Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Reina Serenity
+4
Michelle_Chiba
Angie
IsabeLita
Seiya_Kamei
8 participantes
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: Bishoujo Senshi Sailor Moon :: Las Sailor, los Villanos y los amigos de las Sailors :: Los aliados entre la Tierra y la Luna
Página 1 de 1.
Reina Serenity
CARACTERISTICAS
Nombre: Reina Serenity
Cumpleaños: 30 de junio
Signo Zodiacal: cáncer
Ojos:azules
Cabello: violeta
Estatura: 1.65 m.(5'7")
Tipo de Sangre: O+
Color favorito: blanco
Pasatiempo: Pasear y vigilar a su hija
Comida favorita: ?
Su sueño: Gobernar en paz el milenio de plata
La Reina Serenity es la madre de la princesa Serena en el antiguo Milenio de Plata, es además quien custodia el valioso cristal de plata de las fuerzas del mal. Su piedra favorita es el diamante y es una persona sabia y generosa. Es muy bondadosa, valiente y muy parecida a su hija físicamente, además usan el mismo peinado, por ser habitante del milenio de plata posee juventud eterna. Gobierna con justicia e igualdad y es respetada y querida por todos sus súbditos.
Su don de escuchar y desear el bien era bien sabido durante el antiguo imperio lunar, donde transcurría sus días en armonía pero siempre temerosa de que fuera hurtado el poder del cristal de plata por seres malignos.
Cuando la Reina Beryl atacó en la boda de la princesa Serena y el príncipe Endymion, en la batalla que inició el Negaverso murieron todas las sailor guerreras, Endymion y la princesa Serena, quedando como única sobreviviente la Reina Serenity -junto con Luna y Artemis-, quien usando el tremendo poder del cristal de Plata logró erradicar la fuerza oscura del Negaverso y con la poca energía restante del cristal envió las almas de las princesas, de Endymion y los fieles gatos guardianes a la Tierra para su futura reencarnación, aunque para ello sacrificó su vida.
Seiya_Kamei- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 152
Re: Reina Serenity
yo creí que Beryl habia atacaco cuando habia una fiesta en el milenio de plata y que endymion habia ido a prevernir ala princesa serenity ... no sabia que era la boda ..
un dato muy interesante ... gracias por la informacion por que no me la sabia .
un dato muy interesante ... gracias por la informacion por que no me la sabia .
IsabeLita- New User
- Cantidad de envíos : 35
si es cierto igual tenia entendido que fue por una de las fiestas que se hacian en milenio de plata y que endymion iba a avisarles mmm que raro jjee
Lo importante es ke gracias a ella, nacio Serena Y que gracias a ella, las sailor pudieron reencarnar...
Michelle_Chiba- Sailor Venus
- Cantidad de envíos : 765
ella es tan linda lastima que sale muy pocas veces pero al menos cuando aparece es para ayudar a su amada hija serena
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
como me hubiera gustado que serenity saliera mas veces y asi saber mas de su pasadoo hubiera sido genial
me hubiera gustado ke apareciese mas en la serie... pero bueno ya ke...
_Eternal_Sailor_Moon_- New User
- Cantidad de envíos : 16
Si la Reina Serinity es lo primordial sin ella no hubiera existido el linaje Lunar y despue sd ela batalla sibn ella talves nadie seguiria viviendo y el mal ganaria, pero si es un buen personaje
reina serenity- Sailor Chibi-Moon
- Cantidad de envíos : 86
Si yo tambien pense que era en uno de los bailes que se hacia en renio lunar nunca me imagine que era su boda vaya que extraño pero bueno igual la Reina Serenity es uno de mis personajes favoritos por venir de tan gran dinastia y por ser desendiente de la diosa de la luna Selene me encanta
Alexandra (Selene)- New User
- Cantidad de envíos : 1
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: Bishoujo Senshi Sailor Moon :: Las Sailor, los Villanos y los amigos de las Sailors :: Los aliados entre la Tierra y la Luna
Página 1 de 1.