Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Pegaso/Elliot
5 participantes
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: Bishoujo Senshi Sailor Moon :: Las Sailor, los Villanos y los amigos de las Sailors :: Los aliados entre la Tierra y la Luna
Página 1 de 1.
Pegaso/Elliot
CARACTERISTICAS
Nombre: Elliot/ Pegaso
Cumpleaños: -
Signo Zodiacal: -
Ojos: naranjas
Cabello: azul claro
Estatura: 1.85 m.(")
Tipo de Sangre: -
Color favorito: blanco
Su sueño: Regresar a su mundo
El Pegaso llegó a los sueños de Rini luego de huir del circo Dead Moon, los cuales quieren capturarlo, por eso él se esconde en los sueños más hermosos de las personas. Vivía en Ilusión, lugar que fue atacado por el circo y su forma era humana teniendo como nombre Elliot, pero la Reina Neherenia quiere apoderarse de su cuerno el cual tiene el cristal dorado, para poder deshacer el hechizo que la mantiene prisionera, para ello lo captura en su forma humana y lo mantiene prisionero, mientras él escapa y se oculta en los sueños hermosos como un pegaso blanco, hasta llegar al sueño de Rini.
Pegaso le pidió su ayuda a Rini a través de un sueño, y desde entonces son buenos amigos. Se comunica con ella a través de una esfera mágica de cristal, que Rini guarda celosamente. El Pegaso tiene un sorprendente poder, el cual compartió con las Sailor scouts y con Rini su mejor amiga, para ayudarlas en su batalla contra el mal y ese poder les da el rango de Super Sailor scouts. Luego de caer en trampas creadas por el Trío Amazonas, Pegaso siempre escapa y finalmente cuando estos mueren, sus almas son enviadas por su poder a Ilusión. El cuarteto amazonas lo captura, pero es tal su belleza que tratan de ayudarlo a escapar. Elliot como en realidad se llama, también salva la vida de Serena y Rini cuando estás caen del cielo luego de la batalla final con Neherenia. Finalmente vivió tranquilo en su mundo cuando las scouts destruyeron al circo. También se le conoce como Helios (SM SuperS)
Seiya_Kamei- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 152
Re: Pegaso/Elliot
mmm Helios... la vdd no me gusta la version del anime en esta temporada.. se centra mucho en Rini... y la enana no me cae tan bien ke digamos jejeje...
Setsuna- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 354
A mi si me gusto la serie pero hablaba mucho de Rini jeje
Seiya_Kamei- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 152
a mi si me gusto .. y me hubiera gustaro que Rini y Helios se quedaran juntos.. pero no siempre es lo que una quiere .. xD..
IsabeLita- New User
- Cantidad de envíos : 35
pues la verdad pegaso me cae bien se ve muy lindo fue interesante verlo en la serie
Última edición por Angie el Sáb Ene 21, 2012 2:08 am, editado 1 vez
la verdad me encanta el pegaso es q es tan lindo, la verdad espero que rini sea la novia de el en el futuro, por q hacen una linda pareja
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena :: Bishoujo Senshi Sailor Moon :: Las Sailor, los Villanos y los amigos de las Sailors :: Los aliados entre la Tierra y la Luna
Página 1 de 1.