Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Cual es tú Sailor favorita Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Cual es tú Sailor favorita Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Cual es tú Sailor favorita EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Cual es tú Sailor favorita EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Cual es tú Sailor favorita EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Cual es tú Sailor favorita EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Cual es tú Sailor favorita EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Cual es tú Sailor favorita EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Cual es tú Sailor favorita EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Cual es tú Sailor favorita EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Cual es tú Sailor favorita EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
Angie (2328)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
michiru (892)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
Ingrid (889)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Cual es tú Sailor favorita Vote_lcapCual es tú Sailor favorita Voting_barCual es tú Sailor favorita Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Cual es tú Sailor favorita

2 participantes

Ir abajo

Cual es tú Sailor favorita Empty Cual es tú Sailor favorita

Mensaje por Craqdi Lun Feb 19, 2024 4:18 pm

Cuál es tú Sailor favorita Venus, Moon etc...Cual es tú Sailor favorita Sailor10
Cual es tú Sailor favorita Sailor11
Craqdi
Craqdi
New User
New User

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 19/02/2024
Localización : World

https://linktr.ee/craqdi

Volver arriba Ir abajo

Cual es tú Sailor favorita Empty Re: Cual es tú Sailor favorita

Mensaje por Angie Sáb Feb 24, 2024 2:28 am

aviso:

a la orden Mmmm bueno, pues tengo varias que podría considerar favoritas, dependiendo del contexto, por ejemplo, Super Sailor Moon es mi favorita tanto en cuestión de combate como su traje y su ataque final del caleidoscopio, me encanta  brillosos

Sailor Cosmos me super encanta por la seriedad que tiene, su inmenso poder, y la forma en que pelea, sé que la que vemos es la versión derrotada de Sailor Moon, porque sí que es cierto que no pudo ganar y por eso volvió para "arreglar" las cosas, pero si que me encanta su apariencia, su atuendo, su personalidad tan seria y temible, y que no se anda con medias tintas, si tiene que matar lo hace sin remordimiento, bueno es la sensación que me da. galaxia2

Sailor Venus me encanta por su forma de ser, y que a pesar de tener una vida alocada y aparentemente libre de preocupaciones, cuando es una Sailor su personalidad se vuelve más seria y temeraria, y la seriedad con la que intenta hacer su trabajo es genial.

De las Outers sin duda alguna Sailor Saturn, es simplemente genial, su poder de la muerte y renacimiento, la hacen de temer, y pues te da a la imaginación de lo que sería capaz con un chasquido, simplemente por algo su leyenda, me encanta que pueda ser una Sailor que tiene poderes oscuros o que todo el mundo evitaría y aún así lo puede usar para hacer el bien.

Y bueno cuando era más pequeña, me encantaba Sailor Mars, pero fue porque jugué el videojuego de peleas de la NES, no sabía que decía, pero siempre escogía a Sailor Mars, porque con sus cachetadas guajoloteras podía llegar a enfrentarme a las Outers  ^_^U  eso y la saeta llameante, aunque el más poderoso era la serpiente de fuego pero rara vez podía sacarlo Artemis  fue con la única que pude completar el juego.
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.