Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
"¡un nuevo enemigo!" Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
"¡un nuevo enemigo!" Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
"¡un nuevo enemigo!" EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
"¡un nuevo enemigo!" EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
"¡un nuevo enemigo!" EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
"¡un nuevo enemigo!" EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
"¡un nuevo enemigo!" EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
"¡un nuevo enemigo!" EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
"¡un nuevo enemigo!" EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
"¡un nuevo enemigo!" EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
"¡un nuevo enemigo!" EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
Angie (2328)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
michiru (892)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
Ingrid (889)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
Black _Lady (399)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
"¡un nuevo enemigo!" Vote_lcap"¡un nuevo enemigo!" Voting_bar"¡un nuevo enemigo!" Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

"¡un nuevo enemigo!"

3 participantes

Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Mar Ago 25, 2009 4:01 pm

bueno este es mi primer fic espero ke les guste

1º Capitulo: “Un nuevo enemigo”

Era un día normal, las chicas ya estaban de vacaciones, habían pasado varios años sin luchar con ningún enemigo, cada una estaba estudiando sus respectivas carreras.
Haruka y Lita se habían hecho muy amigas, ya que las dos iban a entrenar arriba de la montaña, porque les gustaba mantenerse en forma y agotar energía física..
A Lita se le había olvidado que ese día habían acordado con Haruka que iban a ejercitar porque al día siguiente Haru quería tomárselo libre de entrenamientos para estar junto a su amada Michiru ya que cumplían un nuevo aniversario de su noviazgo, y Lita había acordado con Serena para ver los muebles y colores de paredes para la nueva casa que iba a tener con Darien y Rini.
-“hola Haruka, disculpa me había olvidado que hoy íbamos a practicar, me pasas a buscar o voy para tu casa?”
-“jajaja no te preocupes preciosa, yo te pasaré a buscar, será mas rápido”.
-“jaja siempre despistada, bueno te espero Haru”…
-“listo dentro de un rato te pasaré a buscar ya trata de estar preparada que enseguida marcho para allá”
-“si, ya estoy lista”…
-“jaja ok hay voy preciosa cuídate”….
Haruka ya había tomados las llaves del auto cuando Michiru la llama para decirle que Rei la estaba llamando al teléfono; está al no estar de muy buen humor porque ya se hacía tarde, va de mala gana a atender el teléfono
-“hola Rei paso algo?”
-“ha hola Haruka cómo estás?, no, no paso nada sólo quería preguntarte si me podías ayudar en algo con lita”.
-“ha si?..emmm bueno dime que es Rei!”
-“si bueno mira tengo que hacer algunas remodelaciones en el templo Hikawa y no soy muy fuerte como tú y lita y quería que me ayudaran”.
-“si no hay problema sería un gusto, pero dime para cuando porque mañana estoy ocupada, tengo un compromiso con Michiru”…
-“si?, em bueno puede ser hoy?”.
Haruka miraba el reloj impaciente, no le gustaba ser impuntual…
-“disculpa me dijiste hoy?”....
-“si, o no puedes?”
-“si, bueno es que…daaa, no importa le avisaré a Lita y vamos para allá quizá eso sirva como entrenamiento hoy”
-“haa cierto, ay! disculpa Haru me había olvidado que tú y Lita habían quedado hoy en juntarse”- (definitivamente Rei se había olvidado y se sentía culpable)
-“jaja, no te hagas drama preciosa yo hablare con ella y vamos para allá si?”.....
-“si, gracias Haruka y mil disculpas”…
-“jaja no pidas disculpas, ya me voy, es mas ya estoy llegando tarde a buscar a Lita y no me gusta ser impuntual…nos vemos cuidáte”
Rei y Haruka se despidieron, y está salió volando como el viento en busca de su amiga, Lita como siempre ya estaba lista y le hizo un pequeño chiste y ambas se rieron. Haruka le comento a Lita el pedido de Rei, y ella muy contenta y animada acepto la petición de su amiga.
Cuando llegaron al templo Hikawa, Rei las esperaba con su bello kimono blanco y rojo, y muy feliz pero a la vez avergonzada, a Haruka le causo gracia y le dio una palmada en la espalda y le dijo ¿qué era lo que había que hacer?, que Haruka Tenoh y Lita Kino estaban ahí para ayudar. Rei le dio todas las indicaciones cuando terminó, la cara de las chicas era de cansancio, escuchar todo lo que les había dicho Rei las había agotado, era peor que el entrenamiento, pero aceptaron ya que sería un reto y ambas les gustaban los desafíos así que decidieron hacerlo como una competencia para hacerlo más divertido.
Ya a la noche cuando Haruka y Lita habían terminado, Rei las invito a cenar, pero ellas no querían saber nada más del templo Hikawa, así que decidieron negar el pedido de Rei muy amable mente.
Ya en el auto, las dos se pusieron a contar sus anécdotas mas chistosas para mantenerse despiertas y no dormirse antes de llegar a sus casas, cuando Haruka deja a Lita a una cuadra de su casa, debido a que ésta quería caminar un poco, aparece un nuevo enemigo, las chicas no sabían si trasformarse o no, miraron para todos lados, al no ver a nadie hicieron un intercambio de miradas y ambas agarraron sus plumas y dijeron:
-“¡por el Poder del Cristal del Planeta Urano trasformación!”
-“¡por el Poder del Cristal del Planeta Júpiter trasformación!”.
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 25, 2009 4:06 pm

BIENVENIDA LA FORO HARU.... :shock:

Me alegra mucho q subieras tu fic... ahora tendras doble presion de parte mia jajajaj


besote
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Mar Ago 25, 2009 4:51 pm

jaja bueno!!..^^'....no hay problema...^^

gracias por la bienvenida!...^^
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 12:05 am

BUENO NO TE ME HAGAS LA LOCA... Y ACTUALIZAAA (ahhh)
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 6:19 pm

haru me gusta tu fic, espero que te actualices pronto
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Miér Ago 26, 2009 10:57 pm

muchas gracias presiosas....hoy o mñana actualizare no se preocupen!..^^
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Miér Ago 26, 2009 11:03 pm

bueno aca les dejo el segundo capitulo,,,espero ke les guste y lo disfruten!..^^

2º Capitulo: “¿Qué sucedió?”

Ya cuando ambas estaban trasformadas en Sailor Uranus y Sailor Júpiter decidieron atacar al enemigo,
-SAILOR JUPITER, ATAQUE DE HOJAS DE ROBLE DE JUPITER!
-TIERRA TIEMBLA!
Pero el enemigo esquivo sus ataques como si hubiera sido una mosca, el enemigo al verlas se rió y las ataca. Ambas scout quedan tiradas en el piso, Júpiter intenta llamar através de su reloj a las demás chicas mientras Uranus hacia lo mismo, el enemigo se da cuenta de las intenciones de las chicas, entonces lanza otro ataque apuntando a los relojes de las mismas, el impacto fue tan fuerte que sus relojes salieron despedidos en mil pedazos y las chicas no podían mover sus brazos por el dolor.
-“Uranus y ahora que hacemos? es muy fuerte para nosotras, y ya no podemos lanzar nuestros poderes de Sailor porque no podemos mover el brazo y no sabemos si las chicas han recibido el mensaje”.
-“Júpiter, no te preocupes tratemos de defendernos usando el cuerpo a cuerpo, es la única manera, y tengamos la esperanza de que por lo menos una haya escuchado la alarma y le avise a las demás, mientras tanto mantengamos al enemigo acá y tratemos de debilitarlo”.
Júpiter estaba asustada, pero la voz de Uranus le había dado ánimos ya que su amiga se veía muy convencida en lo que decía, aunque está sabía que no lo iban a lograr, el enemigo era demasiado fuerte y rápido. Ambas se lanzaron hacia el extraño pero esté las empujo tan rudamente que las scout ya no tenían más energía, el trabajo que habían hecho en el templo Hikawa las había agotado demasiado.
En el último intento de atacar al enemigo, Bara, vuelve a reírse y les dice:
-“yo soy Bara, el mas fuerte de todos los tiempos, es inútil que dos mortales como ustedes traten de acabar conmigo, tomen esto y aprendan a respetar a sus superiores!”.
Bara lanza el último poder que tenía para acabar con las Sailor, pero Júpiter y Uranus saltaron al mismo tiempo para cubrirse una a la otra, no querían que ninguna de las dos muriera, de ese modo el impacto se redujo de tal forma que no las hirió de muerte, pero perdieron el conocimiento.
El enemigo al ver que falló, iba a acabar con ellas con sus propias manos pero se quedo pensado y decidió utilizarlas para un nuevo plan, como no sabía cuantas más de ellas había y que tan fuertes serian, utilizaría a Uranus y Júpiter para acabar con las demás una por una, eso seria mas sencillo, entonces les coloco a cada una un alma.
Cuando Haruka y Lita se despertaron no entendían nada, se quedaron sentadas un rato ya que estaban muy doloridas y pensaban de lo que había sucedido, todo estaba muy silencioso cuando Lita lo interrumpió:
-“Haruka no se que fue eso, pero este enemigo es demasiado fuerte debemos de comentárselo a las chicas cuanto antes”.
-“si, tienes razón Lita, pero otro día por favor, hoy estoy demasiado agotada, solo quiero dormir además ya es tarde todas deben estar durmiendo, es mejor que tengamos las ideas claras primero y mañana a primera hora contactarnos con las chicas para hablar de lo sucedido ¿te parece?”.
-“si Haruka creo que tienes razón”.
-“vamos sube te llevaré a la puerta de tu casa, no valla a ser que aparezca otra vez este miserable”.
-“si tienes razón”.
Haruka ya había dejado a Lita en su casa e iba rumbo a la suya….
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 28, 2009 5:16 pm

haruka que malo como me das asi con la duda de que pasara con las chicas y que fue lo que en si le hizo el enemigo a lita y haruka
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Sáb Ago 29, 2009 11:14 am

diii hay ke darle un poco de suspenso no crees??...^^

ya suviere el tercero^^
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:54 pm

QUE BUEN CAPITULO, ME ENCANTO AMIGA
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Sáb Ago 29, 2009 9:25 pm

muchas gracias!..^^
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Lun Ago 31, 2009 2:13 pm

hi ho!!..bueno presiosas aki les dejo el tercer capitulo espero que les guste y ke lo disfruten mucho!..^^

3º Capitulo: “Confusión”

Mientras tanto Lita en su casa:
-“Hola Lita ¿como estas? ¿que te paso?”.Le preguntan Amy y Mina que estaban viviendo con Lita en ese momento
-“?he?, no nada el entrenamiento fue muy duro mejor me iré a acostar”
Lita se sentía extraña estando con las chicas no sabía por qué, así que decidió estar sola lo más rápido posible.
-“me iré acostar mañana hablamos ¿si?”
-“si no hay problema, ¿querés que te llevemos la cena a tu habitación o ya comieron con Haruka?”
-“no gracias Mina ya comimos, solo quiero dormir…”
Mina estaba preocupada por Lita, por ello le dice Artemis que se valla a fijar si Lita estaba bien, el gato blanco algo dormido acepta y sube las escaleras para ver como estaba su amiga. Cuando llega a la habitación de la misma, ve que hay un hombre en el cuarto, Artemis trata de correr, esté hombre se da cuenta y escucha que el gato habla, en eso le tira uno de sus poderes ya que esté era Bara, el nuevo enemigo, y le coloca un alma Artemis, para poder utilizarlo al igual que a las chicas.
Después de un rato Artemis se despierta, no entendía porque estaba dormido, pero sigue con lo que había ido hacer allí. Cuando mira que Lita esta bien va a ver a las chicas y les dice que estaba todo en orden, Amy y Mina se miraron pero no dijeron nada, solo asintieron y le desearon buenas noches y siguieron ordenando las cosas para irse cada una a dormir…
Cuando Haruka llega a su casa, Setsuma y Michiru todavía estaban levantadas tomando un café y hablando del concierto de violín que Michiru tendría la semana siguiente, Hotaru estaba dormida en los brazos de Setsuma con un pequeño paquete entre las manos, las chicas la miraron y al mismo tiempo preguntaron:
-“Haruka ¿que te paso?, ¿estas bien?, ¿tan duro fue el entrenamiento?,¿quieres comer algo?”
Haruka al escuchar tantas preguntas se mareó, y se sentía incomoda por primera vez frente a lo que ahora eran su familia, y les contesto fríamente:
-“no gracias me iré acostar, ya comí con Lita, no me molesten”
Y así sin más, se dirigió a su cuarto una vez acostada se quedo pensado porque se sentía así frente a las chicas, y se quedo dormida., Setsuma llevo a Hotaru a su habitación, ya que Haruka estaba de mal humor prefería que la pequeña le dé el regalo a la mañana siguiente, Setsuma y Michiru decidieron hacer lo mismo ya no querían molestarla, se despidieron y Setsuma se fue a su habitación y Michiru a otra recamara ya como Haruka estaba de mal humor y no querría problemas
A la mañana siguiente Haruka despierta dolorida pero no le da importancia, se levanta de muy buen humor saluda cariñosamente a su familia.
-“hola mi amor ¿como amaneciste?”
-“bien mi príncipe amanecí bien ¿y tu?”
-“bien bien por suerte, hola Setsuma ¿como descansaste?”
-“bien pero preocupada por vos”
-“jaja ¿por mi?, mmm... ¿por qué?”
-“¿por qué?, ja ¿encima preguntas por qué?”
-“vamos no te pongas así, quizás Haruka tuvo un día difícil ayer y estaba agotada no seas tan fría Setsuma”.
-“me dices fría a mi, ¿y ella que?, Hotaru le había comprado un regalo y ella ni se molesto siquiera en despertarla y saludarla como lo hace siempre”.
Haruka no entendía nada ya que poco recordaba del día anterior, e interrumpió a Setsuma
-“para Setsuma, apenas recuerdo lo que hice ayer, si ya se que no soy de olvidarme las cosas fácilmente, pero es verdad, y discúlpame si las trate mal, si?, no fue mi intención, la decoración que hicimos con lita en el templo Hikawa nos agoto mucho”,
-“mm... bueno está bien, pero para la próxima piensa más en los demás, ¿si?”
-“si, lo siento”.
-“Haruka, mi amor, Hotaru quiere que le lleves el desayuno a la cama como siempre”
-“jajaja que linda, quiere que solo su papi la atienda, que dulce”.
-“jaja ¿papi?, vamos anda Haruka ve”
-“jaja si ¿donde esta el desayuno de la princesita de la casa?”
Setsuma no entendía el cambio de humor de Haruka pero lo dejo pasar y le indico donde estaba el desayuno de la pequeña, Haruka lo agarra y se dirige a la habitación de la niña
-“hola princesa como amaneciste hoy?”
Haruka se veía demasiado tierna con Hotaru pero volvió a sentir esa extraña sensación dentro de ella, ya se estaba empezando a preocupar y se preguntaba si Lita sentía lo mismo cuando estaba con las chicas
-“¡¡¡holaaaaaa papa Haruka!!!, anoche te estuve esperando para darte este regalo pero…¿.te pasa algo malo papi?”
Hotaru se había dado cuenta que Haruka se sentía rara
-“emm...no preciosa solo es que…estoy cansada, si, si debe ser eso preciosa no te preocupes, a ver ¿que me regalaras en esta oportunidad?”
Hotaru muy contenta de que Haruka se muestre interesada en su regalo, no noto los nervios que ella tenía y muy contenta le entrega el pequeño regalo, mal envuelto ya que lo había envuelto la pequeña con sus propias manos, Haruka temblando de pies a cabeza, lo recibe, lo abre y era una corbata color azul, azul como el mar, ya que la pequeña Hotaru lo relaciono con el mar, el agua, el elemento de su mami Michiru, la pareja de Haruka.
Haruka al verla sintió una sensación tan agradable y se puso arriba del pijama verde marino que tenía, la corbata nueva que le había regalado la niña, esa sensación tan calida pudo más que ese poder negro que tenía dentro que no sabía que era, en ese momento recuerda que ese día se iban a juntar en el templo para hablar del nuevo enemigo, entonces le dijo a Hotaru que debía hablar con su mama Michiru, y su mama Setsuma deja el desayuno sobre la cama; Hotaru un poco triste de que Haruka no se iba a quedar con ella como lo hacía habitualmente todas las mañanas, acepta, y Haruka se despide de ella con un dulce beso en la frente.
Haruka se dirige a la cocina y les informa a las chicas que era hora de ir al templo Hikawa porque tenían que hablar con todas de algo importante, ellas no hicieron ninguna pregunta y se fueron a cambiar, y preparar a Hotaru, a la hora, las cuatro estaban preparadas para partir, se subieron al auto de Haruka y fueron hasta la casa de Rei.
Mientras tanto en la casa de Lita:
-“buenos días Amy, buenos días Mina, como amanecieron?”
Amy y Mina no entendían el cambio de comportamiento que había tenido Lita pero siguieron la corriente
-“bien y ¿tu Lita?”
-“bien, bien, dormí como los dioses….HAAAA”
-“¿que te sucede Lita?” Le pregunta Mina agarrando muy fuerte el brazo de Amy
-“¡¡¡¿QUE HORA ES?!!!”
-“las 12.30 ¿por?”
-¡¡¡HAY NO CHICAS!!!, ¡¡¡SE NOS HACE TARDE!
Lita sale apurada a vestirse y Amy y Mina salen atrás de ella preguntando para que lleguen tarde y a donde, entonces Lita les dice que tienen que ir al templo Hikawa, porque todas se iban a juntar para hablar de algo importante.
Cuándo las tres estaban listas llaman a Serena y a Darien para que vallan a al templo, y Lita le avisaba a Rei que todas se iban a juntar en el templo para hablar de ese tema tan misterioso.
Ninguna de la chicas entendía nada, las únicas que parecían entenderlo todo era Lita y Haruka, pero nadie quería preguntar nada hasta estar una vez en el templo.
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por serenity2202 Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

que buen capi pero que pasara con ese enemigo, se lograran librar de el, y como lo haran si el actua desde el interior de las chicas??????????
huy que curiosidad que pasara

ah y por cierto haruka si te gustan las historias, de intriga, suspenso, amor, drama, un poquito de comedia y mas te invito a leer el fic de cyra y mi que se llama recuerdos
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Lun Ago 31, 2009 11:00 pm

vale serenity...lo leere este findesemana!..^^


jiji gracias po el comentario1...^^
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:05 pm

haru, actualice mi fic en los 2 foros..

ey actualizaaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por haruka tenou Lun Sep 07, 2009 8:08 pm

hi ho!!

bueno aki les dejo el caurto capitulo..perdon por la tardanza...x.x...espero ke les guste ..
se aceptan criticas--^^

4º Capitulo: “En el templo Hikawa”

Ya cuando todas estaban en el templo, las únicas que no estaban emocionadas por el cambio que ahora había eran Haruka y Lita. El templo Hikawa ahora tenía otro piso, las ventanas tenían otro diseño, ahora era de dragones y tigres, tenía un pozo de agua, y un parque con estatuas de fénix, dragones, tigres y sapos, también estaba ubicado en el parque unos asientos y también unos hermosos árboles de Sakura para darle un poco de armonía. Las chicas estaban muy contentas y las felicitaron a Haruka y Lita por ser las arquitectas y a Rei por ser la diseñadora.
Lita y Haruka volvieron a sentirse incomodas pero pensaron que era porque las estaban halagando demasiado, Hotaru y Rini se fueron a jugar al pequeño parque con Diana y con Luna pelota, Amy se acuerda de lo que fueron hacer a la casa de Rei, y pregunta a las chicas que era eso tan importante, Rei al ser la anfitriona de la casa las invita a pasar adentro a tomar el té para hablar de ese asunto, y les dice a Hotaru y a Rini que hiban a estar a dentro por cualquier cosa.
-“Bueno el fin de que las reunamos aquí, para hablarles de que un nuevo enemigo apareció anoche, sabemos que se llama Bara, no sabemos que es lo que quiere pero es muy fuerte”-dijo Lita algo inquieta
-“Si es verdad, anoche con lita tratamos de llamarlas por nuestros relojes pero Bara los rompió, luego no se que sucedió porque perdimos la conciencia”-concluyó Haruka.
Las chicas no decían nada solo se miraron y Luna interrumpió el silencio:
-“Chicas no se queden así, se que ahora tienen una vida normal, pero el mundo nos necesita, y casi perdemos a dos de nuestras Sailors, a dos de nuestras Amigas”
-“tienes razón luna, pero no sabemos cuando aparecerá, que tan fuerte es, ni cuales son sus intenciones, y las chicas no recuerdan mucho”-dijo Amy
-“Eso no es el punto Amy”-Interrumpió Setsuma-
“ Tokio de Cristal y nuestros fututos reyes, la Neoreina Serena, la pequeña Dama y el Rey Endimión, están en peligro y debemos defenderlos”
-“Setsuma tiene razón chicas”-Dijo Artemis, pensando que eso iba a ser un buen plan para que todas estén al mando de Bara-“es hora de que las Sailors Scout entren en acción otra vez”
-“Esta bien, tienen razón”-dijo Rei-“Haruka y Michiru pueden irse, sabemos que hoy es un día importante para ustedes, yo les avisare si sucede algo, total Michiru todavía tiene su reloj”
Haruka inquieta mira a Michiru esperando su respuesta, está contenta acepta, toma de la mano a su amada, saludan y se marchan.
-“Darién te puedes quedar con Rini?-Pregunta Serena.
-“He?, ¿porqué?, ¿tu que tienes que hacer?”
-“es que hoy habíamos quedado con Lita en juntarnos para ver las cosas de la casa, y creo que ella también necesita despejarse un poco no crees?”-Serena no quería saber nada con volver a su época de lucha como Sailor Moon, ella amaba la vida como chica normal que lograron tener todas ahora.
-“si esta bien, tienes razón , vallan tranquilas, alguna de las chicas les avisara si pasa algo malo o si tenemos noticias nuevas de este tal Bara”
-“Gracias mi amor, ¿vamos Lita?
Lita no quería porque tenía el presentimiento de que algo malo iba a pasar pero no dijo nada, saludo a todos cordialmente como lo hacía siempre y se fue con Serena al centro.
haruka tenou
haruka tenou
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Localización : imperio lunar

http://www.hijadelanoche.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 9:11 pm

uyy q pasara? sera algo malo lo q presiente lita...

uy quiero saber
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 7:41 pm

que pasara, lita y haruka haran algo para volver malvadas a michiru y a serena, le implantaran alguna alma como a artemis y a ellas???????
actualizate pronto haku porfis!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
porfis!!!!! porfis!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

"¡un nuevo enemigo!" Empty Re: "¡un nuevo enemigo!"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.