Conectarse
Temas similares
Últimos temas
Mejores posteadores
sailor-saturno (2373) | ||||
Angie (2328) | ||||
sailor cosmos (1955) | ||||
serenity2202 (1656) | ||||
michiru (892) | ||||
Ingrid (889) | ||||
Michelle_Chiba (765) | ||||
patty ramirez de chiba (621) | ||||
Black _Lady (399) | ||||
Seiya-Moon (372) |
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am
Sailor Moon anime
+7
Angie
serenity2202
serena ramos
Mina_Aino
IsabeLita
Setsuna
Seiya_Kamei
11 participantes
Página 1 de 1.
Sailor Moon anime
Animé
La serie de televisión consta de 200 capítulos repartidos entre cinco sagas de la siguiente manera:
Sailor Moon (Comprende los primeros 46 capítulos). Como se ha dicho anteriormente en la definición, Sailor Moon y las otras guerreras van en busca del sagrado Ginzuishou (Cristal de Plata), venciendo en primer lugar a los cuatro generales del Dark Kingdom (Reino de la Oscuridad) o Negaverso en la traducción de la serie en México, liderados por la Reina Beryl. Aparición de Sailor Moon, Mercury, Mars, Jupiter y Venus.También aparece el príncipe endymion y Tuxedo kamen que en realidad es Mamoru Chiba.
Sailor Moon R, (entendiéndose "R" como Romance o Return). (Comprende dos arcos agumentales y va desde el capítulos 47 al 89). Los primeros 13 capítulos fueron creados exclusivamente por Toei Animation para TV, mientras Naoko Takeuchi conseguía avanzar en su publicación en papel. Este mini-arco narra la historia de Alan(steven) y Ann(Melissa en latinoamérica), dos extraterrestres que invaden a la Tierra buscando apoderarse de toda la energía que hay en el planeta para alimentar el Árbol de la Oscuridad (Makaiju). El segundo arco narran la llegada de Chibiusa (su nombre es, realmente, Usagi Chiba Tsukino), quien procede del siglo XXX para buscar a Sailor Moon y obterner el sagrado Ginzuishou para salvar la futura ciudad de Tokyo (Crystal Tokyo) de una malvada banda proveniente de un antiguo planeta que se hacen llamar Black Moon (Luna Negra). En esta saga aparece una nueva Sailor Senshi, Sailor Pluto, princesa del planeta Plutón.
Sailor Moon S (Super)(comprende los capitulos 90 a 127). De esta saga surgen Sailor Uranus y Sailor Neptune,(las cuales tienen una relación de pareja confirmado por la autora) en búsqueda de los tres "Sacred Talisman" (Talismanes Sagrados), necesarios para la obtención del Holy Grial (Copa Lunar en la versión latinoamericana) y prevenir el advenimiento del Mesías. Una extraña organización llamada Death Busters liderada por el profesor Tomoe, planea apoderarse de la tierra haciendo renacer a su líder del cuerpo de la hija de éste, Hotaru Tomoe. En esta serie aparece también por vez primera Sailor Saturn.
Sailor Moon SuperS (Super en plural) (Comprende los capítulos 128 a 166). Es el más polémico por el título en el extranjero, porque el nombre de la saga se la asoció con las SS del III Reich y se cambió por Super S. La historia se concentra en Chibiusa y su relación con el Pegaso Helios, ya que éste le pide ayuda a Chibiusa debido a que su mundo Ilusión, está siendo dominado por la vieja Zirkonia de la banda Dead Moon Circus, primero atacándolos a través del "Trio amazonas" y luego del "Cuarteto de las Amazonas", que planean romper el encantamiento en que está sumida la perversa reina Neherenia.
Sailor Moon Sailor Stars. (Comprende los capítulos 167 a 200). En el primer mini-arco basado en los últimos actos del Arco del Sueño del manga original, Neherenia reaparece por corto tiempo en busca de venganza contra las Sailor Senshi que casi logran acabar con ella en el anterior arco. En el segundo arco argumental, aparecen inicialmente un equipo de nuevas soldados, Sailor Star Maker, Sailor Star Healer, y Sailor Star Fighter, las cuales buscan a su princesa.También aparece Sailor Chibichibimoon. En el bando contrario se encuentra Sailor Galaxia, que con su propio equipo de Sailor Senshis planea segar la vida de las guerreras y hacerse con el control de la galaxia entera.
Películas
Sailor Moon R: (diciembre de 1993) - La promesa de la Rosa. Sobre Fiore, un alienígena que conoció Mamoru en su niñez y que regresa con ambiciones maléficas. Se emitió en los cines japoneses acompañado del corto Make Up! Sailor Senshi, que recoge los mejores momentos del primer arco argumental.
Sailor Moon S: The Movie - El Amor de la Princesa Kaguya: (diciembre de 1994) Se centra en el amor de Luna con un astrónomo, correspondiente a la saga S. Trata sobre la Reina Kaguya que quiere congelar la Tierra.
Sailor Moon SuperS- El Milagro del Agujero Negro de los Sueños: (diciembre de 1995) También en romance, pero esta vez con Chibiusa y el flautista Peruru, correspondiente a la saga SS. Trata sobre Vadiyanu (Madam Vadiane) que quiere dormir a los humanos para siempre. Se emitió acompañado del corto Ami-chan No Hatsukoi (El Primer Amor de Ami), centrado en el romance de Sailor Mercury y basado en una historia corta que apareció en los volúmenes originales.
OVA
Sailor Moon OVA Ami-Chan No Hatsukoi: El Primer Amor de Ami: OVA que acompaño en su emision a la pelicula Sailor Moon SuperS- El Milagro del Agujero Negro de los Sueños. Esta centrado en el romance de Sailor Mercury y basado en una historia corta que apareció en los volúmenes originales.
Especiales
Se trata de cuatro mini episodios especiales:
Sailor Moon R Make up! Sailor Senshi (Transformación), acompaño en su transmisión a la película Sailor Moon R - La promesa de la Rosa
Sailor Moon Super S, Especial 1 ¿Una elegante transformación? El diario de crecimiento de la llorona Usagi: Relata la historia de cómo Usagi se transformó en Sailor Moon desde la primera temporada hasta Sailor Moon Super S.
Sailor Moon Super S, Especial 2 ¡El regreso de Haruka y Michiru! El teatro de títeres fantasmal: La historia gira en torno a Haruka y Michiru, sobre un titiritero que roba la energía a las personas.
Sailor Moon Super S, Especial 3 La aventura de Rini, El pavoroso castillo del vampiro: La historia se centra en Chibi-usa y una nueva alumna llamada Ririka Yubale, que está poseída por un vampiro.
Seiya_Kamei- Sailor Mercury
- Cantidad de envíos : 152
Re: Sailor Moon anime
mmmm muy buena la info...
la vdd io kiero los especiales...
y ya.. jajaja...
bueno... si los kiero... pero
tendre ke comseguirlos...
alguien me ayuda?
la vdd io kiero los especiales...
y ya.. jajaja...
bueno... si los kiero... pero
tendre ke comseguirlos...
alguien me ayuda?
Setsuna- Sailor Mars
- Cantidad de envíos : 354
es muy buena informacion.. por cierto las pelis y los especiales me encantaron .. muy buenos la vdd.. se los recomiendo ..
Setsuna, yo los especiales los tuve que ver en you tube .. pero de igual forma me gustaron ... aunque los puedes bajar tambien del ares... si no puedes bajarlos.. me avisas y hare todo lo posible por bajarlos.. :flower:
besitos y abrazos
Setsuna, yo los especiales los tuve que ver en you tube .. pero de igual forma me gustaron ... aunque los puedes bajar tambien del ares... si no puedes bajarlos.. me avisas y hare todo lo posible por bajarlos.. :flower:
besitos y abrazos
IsabeLita- New User
- Cantidad de envíos : 35
Las series están muy buenas, también vi los especiales, y las peliculas, ademas de leer la manga de Sailor V, y todo me encanto!
Mina_Aino- New User
- Cantidad de envíos : 12
sip gracias por la informacion y chequen los especiales estan padricimos
serena ramos- New User
- Cantidad de envíos : 11
es ta muy buena tu informacion, y mas por que ya vi cuales son todos los especiales para ver los que me faltan de ver
serenity2202- Sailors Iners
- Cantidad de envíos : 1656
que buena es el anime
y las peliculas estan chidas
super buenas
y las peliculas estan chidas
super buenas
sailor suprem galaxia- New User
- Cantidad de envíos : 33
Amo la serie, la he visto como 5 veces, la compre y baje toda la música que pude...es genial, siempre quise las muñecas, pero creo que están muy caras.
Después les cuento algunas de los problemas que sufrí para ver la serie en mi casa ja ja ja..
Después les cuento algunas de los problemas que sufrí para ver la serie en mi casa ja ja ja..
luisaluna- New User
- Cantidad de envíos : 10
Es muy buena la recopilacion que hiciste pero creo que existe otra ova mas
saludos
saludos
eternal mercury- New User
- Cantidad de envíos : 18
Hiciste una buena recopilacion de todo el anime
serenatsukino19- New User
- Cantidad de envíos : 18