Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Proceso de doblaje
Ayer a las 11:11 pm por Angie

» La Censura fuera de Japón.
Mar Nov 06, 2018 11:44 pm por Angie

» Sailor Moon y Hollywood
Mar Oct 30, 2018 8:56 pm por sailor cosmos

» Sailor Moon y Hollywood
Mar Oct 30, 2018 8:43 pm por sailor cosmos

» Lady gaga y sailor moon
Mar Oct 30, 2018 7:36 pm por sailor cosmos

» American Sailor Moon
Dom Oct 21, 2018 6:33 pm por Sailor Lead Crow

» Cardcaptor Sakura: Clear Card
Sáb Oct 20, 2018 10:47 pm por Sailor Lead Crow

» Proceso de animación.
Jue Oct 18, 2018 2:16 am por Angie

» Serena en Steven Universe
Mar Ago 28, 2018 12:42 pm por Admin

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
 
Angie (2276)
 
sailor cosmos (1956)
 
serenity2202 (1656)
 
michiru (892)
 
Ingrid (889)
 
Michelle_Chiba (765)
 
patty ramirez de chiba (621)
 
Black _Lady (399)
 
Seiya-Moon (372)
 

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 89 el Vie Nov 26, 2010 7:43 pm.

American Sailor Moon

Ir abajo

American Sailor Moon

Mensaje por Angie el Dom Oct 21, 2018 12:49 am

Ilustración: Chelsea Beck (Kotaku)

Hace unos días me entró la nostalgia (más de la que por sí ya tengo jaja pillin ) y al mismo tiempo me entró la curiosidad por ver la serie doblada al inglés, quería ver la aberración que hicieron ya que históricamente es curioso. y me encontré con algo totalmente más interesante que los cortes informativos a la Sailor Moon sobre seguridad, conciencia vial y obediencia a los padres jaja. ^_^U

Pero bueno, centrémonos en la información, aunque antes, debo ponerlos a tono.

Todos conocemos el desastre del doblaje al inglés principalmente por la extremada censura y pretextos injustificados para cortar todo lo que les parecía "inmoral, social y políticamente incorrecto" eran los 90 y Estados Unidos es muy lento y conservador, aunque en la actualidad de forma hipócrita quieren ser más liberales e inclusivos. Sailor Moon era un boom para esa época arrasando en varios países, siendo la sensación literalmente a nivel mundial, pero, antes de llegar a Estados Unidos, se prefirió cocinar una opción antes.


Cecilia D'Anastasio realizó una investigación, una que le abriría paso a un tesoro perdido.

En 1993, antes de que la niña mágica de anime Sailor Moon fuera lanzada en los Estados Unidos, había una visión alternativa para ello. Fue una visión americana. Un remake total del espectáculo con animación al estilo de los sábados por la mañana, intercalado con imágenes de adolescentes de la vida real de la escuela secundaria estadounidense.



"Políticamente correcto", en palabras de sus creadores, la propuesta Sailor Moon protagonizaría a las Sailor Scouts hispanos, negros y asiáticos,incluso una de ellas pelirroja (a la Europea) y con el extra de traer  una silla de ruedas. (Me parece que los colores les recordaban a los aros olímpicos). Las chicas montaban tablas de surf que las lanzaban al espacio, al ritmo de una banda sonora de chicle.

Un poco psicodélico, los diversos artefactos de este Sailor Moon juntos forman una visión de tono perfecto para un espectáculo infantil estadounidense de los 90 o, para los fanáticos del anime, un irreverente Sailor Moon, espejo de la diversión directamente desde los sucios cubos de contenido.

Este plan rojo, blanco y azul de Sailor Moon nunca entró en órbita, y en 1995, el anime original japonés de Sailor Moon comenzó a emitirse en la televisión estadounidense. Hace 25 años, la versión americanizada fue un desastre evitado estrechamente, pero un desastre que aparentemente dejó un episodio piloto de 17 minutos, episodio que, bajo las palabras de Cecilia D'Anastasio "Decidí hace mucho tiempo que tenía que tratar de encontrar".

El camino de Sailor Moon hacia el éxito global fue largo y un tanto torturado. En 1991, el artista de manga Naoko Takeuchi estrenó el manga llamado Bishōjo Senshi Sailor Moon en Japón. Que sigue las aventuras de un grupo de superheroínas adolescentes que luchan con villanos para salvar el mundo. Su líder, Sailor Moon, el alter ego de Usagi (Serena) Tsukino.  El tiempo de Usagi se divide entre sus aventuras extraplanetarias y las travesuras típicas de los adolescentes, como jugar videojuegos, ir de compras, salir con los amigos,  hacer las tareas escolares y perseguir a niños lindos y sobrevivir al drama de la escuela, pasar con buenas notas. Fue un gran éxito en Japón, y el estudio Toei Animation se adaptó rápidamente a Sailor Moon. 123
Bishōjo Senshi Sailor Moon:

Se convirtió en un anime en 1992. Tuvo 200 episodios y hasta ahora ha generado más de $ 5 mil millones en ventas de mercaderías, incluidos los juguetes de Bandai, la compañía que exploró una versión americana, como una forma de vender juguetes aquí.

Hasta aquí todo bien, todo normal y nada fuera de lo común, es lo que tenía que suceder, pero... 789



Décadas más tarde, el piloto del espectáculo estadounidense Sailor Moon salio de la nada, y se generó rápidamente un estatus mitológico, una versión estadounidense. Ese piloto, el único episodio jamás hecho, se desvaneció en el aire, sus restos se dispersaron por internet como cenizas animadas. Los fanáticos han trabajado para juntar la historia del programa en sitios web de estilo Geocities con arte de fanáticos de Sailor Moon de desplazamiento infinito y wikis de medios perdidos laberínticos. Durante más de dos décadas, han buscado su único episodio sin éxito. Cecilia no se quedo solo como un espectador y después de enterarse del legendario piloto de American Sailor Moon , supo que tenía que intentar encontrarlo y no descansaría descansaría hasta agotar todas las pistas. brillosos

Después de hablar con el creador, animador, fanáticos y enemigos de la serie muerta,  finalmente descubrió la historia completa  come  y aquí te lo vamos a contar. Se trata de una inversión sin éxito de un cuarto de millón de dólares, sin escasez de intrigas corporativas, un drama al estilo de las guerras de almacenamiento, entre guardianes de la bahía, F.R.I.E.N.D.S y Power Ranger´s. con un toque animado al estilo de She-Ra, La Princesa del Poder.

Y es que a principios de los años 90, la televisión estadounidense no era un terreno fértil para la animación japonesa. Claro, el dibujo animado más popular de Japón, el Astro Boy para niños, se abrió camino a través de NBC Studios en los años 60. Pero cuando se trata de lo que pensamos como anime hoy, la corriente principal de Estados Unidos simplemente no tenía apetito todavía. Las cintas de VHS tres veces grabadas cayeron en manos de pequeños y apasionados grupos de entusiastas que subtitularían el anime para amigos y amigos por correo. No fue hasta 1997, cuando Cartoon Network lanzó un bloque de programación de anime llamado Toonami, que el animé comenzó a resonar poderosamente con los niños y adolescentes estadounidenses. Una generación de niños, que creció con Dragon Ball Z , Mobile Suit Gundam Wing , Outlaw Stary, y por supuesto, Sailor Moon .


El entretenimiento de los niños japoneses había hecho algunas incursiones importantes en la cultura de los niños estadounidenses, pero eran superhéroes de acción real, trajes de goma, no animación. Todo comenzó un día en 1984, cuando el productor de televisión infantil Haim Saban se relajaba en una habitación de hotel en Japón por negocios. Hojeó los canales para mostrar un juego tras otro hasta que, como le dijo a LA Times , aterrizó en algo que llamó su atención. “De repente, había cinco niños en Spandex luchando contra monstruos. "No me preguntes por qué, pero me enamoré." ¡Era tan cursi! ^_^U


Estos fueron llamados shows de Súper Sentai, y después de 8 años de rechazos, Saban finalmente pudo traer uno de ellos a los Estados Unidos como los Power Rangers de Mighty Morphin . Contrató a actores estadounidenses, empalmó algunas de las explosiones y monstruos originales, y lo transmitió a una audiencia de millones de personas. Era la prueba de que en los EE. UU. Había un apetito por la televisión japonesa de superhéroes. (Saban, quien es presidente de la junta de Univision, propietario de Kotaku , no respondió las solicitudes de comentarios). La versión estadounidense del espectáculo fue producida por una compañía llamada Renaissance Atlantic, y su presidente Frank Ward estaba a la caza de un golpe similar.
El inicio de la incursión japonesa:


Ward fue el ex presidente de la división estadounidense de Bandai. El fabricante de juguetes japonés estaba actualmente recaudando dólares estadounidenses de los juguetes de los Power Rangers , y Ward vio signos de dólares similares cuando miró los juguetes que Bandai estaba haciendo en Japón de Usagi y sus amigos marineros.

Boom mercantil:

Si es Sailor Moon ¿Por qué no lo he de comprar?

Ward tenía una confianza inquebrantable en que las caricaturas japonesas encontrarían una audiencia en la televisión estadounidense y, lo que es más importante, en una base de consumidores de mercancías. Para los Power Rangers , funcionó; Los niños pedían a sus padres sábanas de Power Rangers.
Todos querían ser un Power Ranger:


En los años 90, la parafernalia de los Power Rangers era ineludible. Ward, de 50 años de edad en ese entonces, pensaba que él podría hacer lo mismo con Sailor Moon , un espectáculo de superhéroes similarmente campy con una audiencia de chicas en mente. En ese momento, los inversores estadounidenses creían que era un gran riesgo transmitir un programa de superhéroes de chicas en la televisión estadounidense. ¿No solo a los chicos les gustan los superhéroes?,  Ward creía que ese no era el caso.

Cuando Cecilia D'Anastasio inicio su búsqueda, no sabía quién era  Frank Ward (Y me parece que ninguno de nosotros) hasta mucho después de haber iniciado la investigación. Básicamente, no tiene huella de internet; a propósito, eventualmente se lo dijo. Solo su mérito y constante búsqueda pudo lograr dar con ese nombre.

¿Cómo inicio todo? Pregunta
Creo que a estas alturas, la mayoría conoce o ha escuchado de que todo lo misterioso, fantasioso, paranormal, conspirativo y relacionado con la deepweb y episodios perdidos, inicia en una página Reddit,

Y así  fue, esta chica, supo sobre el piloto de American Sailor Moon desplazándose a través de Reddit en un estado de trance una tarde en el trabajo. Acompañando el post había una imagen de una heroína con forma de Barbie en un traje de marinero japonés de una chica mágica de anime. "Huh" pensó eso es loco, y fue solo y la simple curiosidad, la que la llevo a llegar tan lejos, pues, no es fan de Sailor Moon nieve , ni cuando niño ni ahora siendo adulto, de hecho, su estilo es un poco más distinto, ya que adoraba Dragon Ball, y aún así de forma ocasional, bajo su perspectiva, era un show muy femenino, un poco incomprensible y en conflicto con su autoimagen. Sin embargo, también sabía que, indiscutiblemente, Sailor Moon es poderosa para una generación de niñas estadounidenses (y del resto del mundo)

El fandom de Sailor Moon es incansablemente enorme. En los sitios de fanáticos de Sailor Moon que están dispersas por la red, este "Sailor Moon en vivo" se muestra durante décadas de la misma manera que los fanáticos de Twilight odian la lectura completa de 50 sombras de Grey, o que los fanáticos de Harry Potter odian la lectura completa de "Twilight y 50 sombras de Grey".

Los verdaderos conocedores han recopilado los restos del espectáculo nunca emitido. Es blasfemo. Y es difícil apartarlo de la vista a lo más infame y más completo vídeo musical adjunto que se podrá encontrar de aquel mito americano. Fue en la Anime Expo de 1995, una pequeña convención celebrada en el aeropuerto Hilton de Los Ángeles el año en que Sailor Moon, el anime original, debutó en la televisión estadounidense.

¿Lo quieren ver?:



Última edición por Angie el Dom Oct 21, 2018 2:13 pm, editado 6 veces






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: American Sailor Moon

Mensaje por Angie el Dom Oct 21, 2018 2:44 am


Y así comienza la Leyenda:

"¡A veces es una marinera de dieciséis años amante de la diversión ! ¡Sailor Moon! ¡Pero a veces es una superhéroe para el mundo Sailor! ¡Sailor Moon!  A veces es una amante de la diversión, niña de dieciséis años, ¡Sailor... Sailr Moon! Ella puede vestirse y lucir tan dulce, ella se transforma en una forma ¡Sailor.... Sailor Moon! Ella esta lista para pelear, por todo lo que ella cree. ¡Sailor.... Sailor Moon! Ella va a detener las fuerzas del mal, y salva la galaxia ¡Sailor.... Sailor Moon! Ella y sus cuatro amigas, ¡Quedan cerca de sus sueños! Van a luchar contra el crimen una y otra vez! ¡Sailor.... Sailor Moon!

Se abre con un valioso ritmo pop de xilófono, una sartén a través del sistema solar y, de repente, la sonrisa de dientes blancos de una escuela secundaria de Betty, que debemos suponer que es Sailor Moon. La canción del tema entra en acción, y es de ese tipo clásico de sobreexplotación de la trama típico de los años 90.

"A veces es una chica de 16 años amante de la diversión. Marinero, Sailor Moon" serena

Su encarnación animada aparece luego con el uniforme de los exploradores marineros, que ella hace piruetas desde dentro de una columna de destellos

"A veces es una superhéroe para el mundo. Sailor, Sailor Moon"

Luego, whiplash, la vemos reírse con sus amigas en la escuela. Y, a continuación, un gato animado con una luna en la frente. Las chicas se deslizan por el espacio en veleros. Ahora, destruyendo monstruos. Los Sailor Scouts en vivo hacen un baile tan mono junto a sus cuartos. En la grabación, la multitud se ríe de forma desenfrenada. galaxia2  lita
American Sailor Moon:


"No creo que se haya hecho antes", dijo el presentador después de que la multitud se calmó. "Y que no vuelva a ser así".

Por lo que nadie puede decir, no lo fue. Las únicas versiones de esto pueden encontrarlo en Internet son algunas grabaciones de la audiencia, tomadas desde ángulos extraños, con ruidos de la multitud que contaminan la banda sonora. rini12

Buscando a través de un atractivo y arcaico sitio llamado MoonSisters , Cecilia encuentra la historia de este pícaro Sailor Moon en negrita texto blanco sobre un fondo azul en bloques, leí a un caricaturista aficionado llamado Koriander el recuento de la creación del programa. Como ella lo dice, los contrabandistas en Estados Unidos ya estaban doblando el show japonés de Sailor Moon a principios de los años 90 lotengo , cuando una compañía de animación y publicidad llamada Toon Makers decidió hacer su lanzamiento para participar en la acción de Sailor Moon. Hicieron el piloto, que fracasó por razones inexplicables 369 .Debajo de la breve historia está el comentario salado de Koriander, que lo odia min2 (¿Y quién no?)

Cels:


No hay que verlo.... pero debo verlo:

Para estas alturas, ya debemos anticiparnos al gran trabajo y capacidad periodística de Cecilia D'Anastasio, pues su primera tarea para descubrir el piloto fue llamar a Toon Makers, la compañía cuyo nombre e información de contacto aparece al comienzo del vídeo. Se sentía como si después de tanto tiempo, alguien que había trabajado en esta novedad única de corta duración hace un cuarto de siglo, estuviera cerca para atender el teléfono. Y, sin embargo, lo era, ¡Contestaron! aah , y su nombre era Rocky Solotoff, el jefe de los fabricantes de Toon. Era el día anterior a un largo fin de semana, pero Solotoff, con una humilde voz de radio barítono, todavía estaba feliz de explicarme su lado de la historia. En ese entonces, dijo, lo llamaron "Proyecto Y".

El episodio perdido, el proyecto Y:


Toon Makers creó un episodio piloto de 17 minutos de duración del programa, dijo Solotoff, algo que podrían compararse con las redes. "No fue para su difusión. Fue literalmente una prueba de concepto. Lo escribimos. Lo diseñamos. Fue live-action y animación. Ha vivido más de lo que nunca pensamos que sería ", dijo.

Guíones pilotos:

Toon Makers fue contratado por una compañía llamada Renaissance Atlantic para improvisar un piloto, dijo Solotoff. (Efectivamente, el nombre de la compañía de Frank Ward aparece al final del vídeo). Encontró actores y animadores estadounidenses, aunque como era la norma en esos días, parte de la animación se creó en Corea bajo la supervisión de un hombre llamado Raymond Iacovacci.

Solotoff dijo que su tripulación hizo un guión, diseñó y disparó al piloto, todo como trabajo por encargo. Tenía 15 empleados, más el equipo coreano, trabajando en el piloto, que según dijo costó $ 280,000 en dólares de 1993. Solotoff pasó seis meses haciendo el vídeo de prueba de concepto. El vídeo que se mostró en la convención de anime, dijo, era parte del carrete de animación de los creadores de Toon, algo que enviarían para impulsar nuevos negocios.

Evidentemente Cecilia no fue la primera persona en llamar a los fabricantes de Toon para preguntar sobre el piloto. Solotoff dijo que recibe dos o tres consultas cada mes de los cazadores de Sailor Moon con la esperanza de rastrearlo. eee  Eventualmente, él simplemente dejó de responder. sta monica

Incluso si Solotoff no tenía el codiciado vídeo de 17 minutos, por lo que ella decide indagar un poco más sobre el programa.  crueldad

"Fue un momento en que 'políticamente correcto' se convirtió en 'políticamente correcto'", dijo. "Solo queríamos mantener el sabor de Sailor Moon y convertirlo en algo donde las personas que no tenían idea de lo que era podrían identificarse con estos personajes" 369 . Solotoff recordó que el diseño de Sailor Mercury para ser una chica pelirroja en silla de ruedas. "Creamos una máquina voladora para ella cuando entraron en el mundo animado", dijo.

Cualquiera se sentiría identificada ¿?:

Un actor de este American Sailor Moon fue un gato (real) que jugó tanto como Luna como con Artemis, los gatos guías de Sailor Moon, siendo una especie de quimera felino que sustituía a su contraparte nipon . Trabajar con gatos en pantalla es muy difícil. "Ellos drogaron al gato tanto que siguió orinando en todo", dijo Solotoff. 1452  (Se pasaron de inclusivos)

Lunartemis


Recordemos que Sailor Moon prácticamente es una franquicia con varios socios como co-propietarios, Sailor Moon está legalmente en manos de muchas partes. Kodansha supervisa el manga, TOEI tiene el poder de revocar u otorgar licencias a las series de anime y acción en vivo en todo el mundo, y Bandai tiene los derechos de comercialización y videojuegos, aunque claro, ninguno de ellos puede hacer nada si Naoko Takeuchi así lo quiere, ya que es la única propietaria absoluta, la que tiene esencialmente la última palabra sobre cualquier decisión que este dado por cualquiera de estas empresas.

En ese entonces a Toon Makers se le otorgaron temporalmente los derechos de adaptación a Sailor Moon para lanzar su versión.

"Básicamente acaba de morir en la vid", dijo Solotoff sobre el programa. "Las personas que realmente poseían el concepto vendieron los derechos para el anime original". Los poderes que se decidieron sobre la posibilidad de doblar el anime original al inglés eran la forma de proceder, y la versión estadounidense fue descartada. Pero lo que Solotoff no respondió, o no pudo, frustró a la periodista ¿Quién financió el piloto de $ 280,000? ¿Quién tuvo la idea de hacer esto en primer lugar? ¿Cuál fue la audiencia prevista? ¿Cómo llegaron a Internet las campañas de animación para este proyecto nunca visto? Y, finalmente, ¿dónde diablos estaba hoy el piloto?  come

Solotoff dijo que no sabía dónde estaba el piloto, e incluso si lo sabía, no tenía los derechos de autor y no podía permitirle distribuirlo.  874

Sin perder el animo decide irse de nuevo al lado popular, ahora en la búsqueda de información del único lugar hasta ese entonces, que conocía la historia y logro conseguir cels, bocetos, y los vídeos del piloto, Koriander, la persona detrás de MoonSisters. Si le contaba como consiguió esos vídeos, quizás, y solo quizás, habría una posibilidad de localizar del mismo modo, aquel piloto de 17 minutos.

"Recuerdo haberlo visto esto y estar totalmente horrorizado", dijo sobre el programa. “Pero aunque mi reacción inicial fue muy negativa, también fue muy seria. Parecía que alguien ponía mucho esfuerzo en ello. ¿Cuántos episodios fueron planeados? ¿Cuál fue el proceso de pensamiento para el diseño?

”Después de leer sobre el programa en una breve reseña en Animerica , una revista de anime ahora extinta, descubre todo lo que puede sobre eso, literalmente, se convirtió en una odisea ”.

Koriander recolectó las celdas en el mismo lugar donde todo aparece, en estos días: eBay. Alrededor de 2012, alguien en un foro de Sailor Moon alertó a los usuarios de que los sitios de animación habían llegado al sitio de bloque de subastas. Otro fan que compró algunos cels, Sam Moreland, comentó que pagó $ 100 por una imagen de Sailor Moon en su planeador. Otra celda, con imágenes de la transformación de Sailor Moon, se vendió por $ 500. El propietario de SailorMoonNews.com compró algunas páginas del guión , que publicó en línea.

Y la historia comienza así:



Comenzamos con el compromiso de Sailor Moon con Endymion el príncipe de la Tierra. "Oh, Darien, he esperado este día", dice Sailor Moon, quien, según el guión, está "obviamente enamorada".

"Como yo," responde Darien. Por fin, estaremos juntos. ”Entonces, una brisa fría. Hay un eclipse solar.

"De repente", dice un narrador, "el galeón oscuro de la reina Beryl apareció en el horizonte". Las princesas se apresuraron a "volar el cielo".

"¿Así que para eso me perdí el baile?", Pregunta Sailor Venus. "Ustedes están listos para eso. Y si me rompo un clavo, estás realmente preparado para ello ".

El guión está completamente fuera de lugar, loco, nada que ver, incluso llegaría a pensar que si lo leyese la misma Naoko Takeuchi, se daría un tiro en la cabeza, al ver en lo que convirtieron su obra maestra. Recién sale en las redes sociales aquellos memes de "Adaptación de Netflix" por aquel fracaso de Death Note en la que una vez más, se pasaron de inclusivos añadiendo al guión a un personaje "negro" , que para el concepto del anime original, está fuera de lugar, pues bien, parece que no es nada nuevo lo que aquel país americano ha estado haciendo, hay momentos y lugares, y eeso, siguen sin entenderlo.

Es imposible imaginar las líneas que se recitan sin las cejas dramáticamente fruncidas o el señalamiento del dedo malvado. La cursilería... es pasable. La construcción del mundo es cuestionable. Y, sin embargo, si esto se hubiese emitido cuando niños éramos, y sin saber del anime de Sailor Moon, quizás muchos lo hubiéramos visto con entusiasmo, como con los Power Rangers, eran dos conceptos totalmente distintos bajo un mismo nombre, pero para ese entonces, no le hubiéramos visto relación alguna este live, con "la caricatura"

Pero la incógnita quedaba al aire, aún no se respondía: ¿Cómo salieron estas cosas de la bóveda de los fabricantes de Toon?

"Por lo que había oído, había un casillero de almacenamiento que había sido propiedad de Raymond Iacovacci", dijo Moreland. Según su perfil de LinkedIn, Iacovacci es escritor, director, productor y diseñador gráfico que ha residido en Los Ángeles, Sarasota, Sydney, Manila y Seúl. Después de que el proyecto fracasó, al parecer, Iacovacci se convirtió en el custodio de las celdas, el guión, las imágenes y todo lo demás, y lo puso todo en una unidad de almacenamiento de Los Ángeles. Al parecer, Iacovacci se resintió al pagar el alquiler, la unidad fue subastada y el comprador vendió el contenido en eBay.

Para Cecilia escuchar que todo lo que quedaba del espectáculo American Sailor Moon se había dispersado a los cuatro vientos era inmoral y desmoralizador. Si la cinta original del piloto estaba allí, podría estar en cualquier lugar ahora.  pensando  Iacovacci, resultó imposible de alcanzar. La corporación japonesa Toei, que posee los derechos de Sailor Moon , no devolvió una solicitud de comentarios. La compañía de Saban resultó inútil.

Todo parecía tener fin, ya no había camino que seguir, y fue cuando ella pensó: ¿Y si hay una copia? Y esa copia podría estar en posesión de quien ayudó a financiar la locura: Renaissance Atlantic  lotengo , la compañía de producción ahora desaparecida que trabajó para traer Power Rangers.


Última edición por Angie el Dom Oct 21, 2018 6:03 pm, editado 5 veces






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: American Sailor Moon

Mensaje por Angie el Dom Oct 21, 2018 3:39 am


La presencia en Internet de Renaissance Atlantic existe en pequeños susurros y menciones superficiales en sitios de películas y agregadores. Lo único que pudo encontrar con un nombre adjunto fue un artículo de Los Angeles Times de 1994 sobre la cadena de suministro de juguetes de los Power Rangers , y ese nombre era Frank Ward. Desafortunadamente, Ward resultó no tener huella de Internet, no tenía información de contacto, no tenía un sitio web personal. Una de las únicas otras menciones que Cecilia pudo encontrar en Internet sobre Ward fue un libro para niños donde él fue coautor, aquel libro llamado Moville, que fue publicado en 1999 por Renaissance Atlantic.

Moville:

No había copias disponibles pero hubo un escaneo de su portada, que acreditó a Stephanie Fortel como la ilustradora del libro. Ella tenía una presencia en Internet, y solo así pudo enviar un correo electrónico. Un día después, recibí un correo electrónico en respuesta, de Frank Ward.

Frank Ward escribió: Excelente trabajo de detective, Cecilia ... encontraste a Frank Ward, el infame de Sailor Moon. Fui el fundador y presidente de Renaissance Atlantic y gasté una enorme cantidad de tiempo y dinero tratando de llevar la exitosa serie de Toei / Bandai en Japón a los Estados Unidos. Mi concepto era producir una serie de acción en vivo para los Estados Unidos. Tanto Fox como Saban (con quienes había trabajado en Power Rangers ... y otros programas) estaban a favor y la planificación había progresado ......... hasta que llegamos a la gran muralla de la intriga y el enigma japoneses.

Después de recibir el correo, acordaron una llamada, en el, un ahora jubilado de 77 años de edad, residente en Florida y hace un punto para decir que vive cerca del ex senador George McGovern,  dijo: " ¿Sabes?  A veces, cuando dicen que ´estás adelantado a tu tiempo´, es solo una forma educada de decir que tienes un sentido del tiempo realmente malo ". Ward parafrasea a McGovern de manera ligeramente diferente: " Lo peor que puede hacer un político es tener la razón demasiado pronto. Sailor Moon fue un caso de tener razón demasiado pronto ".

Como presidente de Bandai America en la década de 1980, Ward era como la Casandra del anime: vio el potencial del medio japonés de dibujos animados para esparcir su semilla (y los juguetes de Bandai) en los Estados Unidos, pero nadie que pudiera ayudarlo le creyó.

"El anime japonés fue visto como una broma aquí en Estados Unidos", dijo. "No había una red que pudiera acercarse a ellos".

Después de trabajar en los Power Rangers , Ward comenzó a mirar a Sailor Moon . Además de ser anime, Sailor Moon tuvo otro recuento en su contra a los ojos de las cadenas de televisión estadounidenses: "La industria de la televisión era cosa de todos los niños", dijo Ward.  

Y ante los ojos de Estados Unidos, Sailor Moon era inmoral en muchos aspectos. Artemis y era todo, menos infantil.  arpuros

Bandai tenía los derechos de los juguetes de Sailor Moon , pero ningún espectáculo para vender esos juguetes en Estados Unidos. serena  Ward quería compartir a las amadas niñas mágicas de Japón con niños estadounidenses obsesionados con los superhéroes y vender muñecas Usagi en Toys 'R' Us. No creía que simplemente el doblaje del anime funcionara: algunas escenas, como Sailor Moon en la bañera, eran demasiado arriesgadas para el sábado por la mañana. Se perdería mucho contexto cultural. Además, dijo Ward, Toei no estaría de acuerdo en cambiar nada significativo en el programa para el público estadounidense. "Podríamos tomar esa animación o no. Acabo de decir que no ".

Tenían permiso para vender juguetes, más no para el anime:
 
Y aunque lo tuviesen, no estaban seguros de que el simple anime bastaría para vender sus juguetes, ya que Sailor Moon, era una idea revolucionaría, para mal... quizás para un pensamiento adulto conservador. (Porque la única mente perversa, es la de un adulto, en ese tiempo yo ni me fijaba en esas banalidades, ni las entendía, solo quería ver a la princesa de la Luna y como luchaban contra el mal.)

"Tuve esta brillante idea de tomar esa serie, si puedo obtener los derechos, y trabajar con Saban como productor y hacer un show", dijo Ward. “Salí a hacer un piloto yo solo y gasté demasiado dinero en hacerlo. Mezcla la acción en vivo con la animación. Estás usando chicas estadounidenses reales haciendo cosas americanas, yendo a la escuela secundaria, hablando entre ellas. Cuando haya una crisis en el mundo, se transformarían  en sus versiones animadas ".

Ward se contactó con Rocky Solotoff en Toon Makers para hacer la prueba piloto del concepto: 17 minutos de psicodelia de American Sailor Moon . Él dice que invirtió $ 50,000 de su propio dinero en él. Una vez que el piloto estuvo completo, Ward voló a Toy Fair en Nueva York para ventilarlo. Para escuchar a Ward decirlo, Fox estaba interesado. Saban estaba interesado. Bandai, al parecer, estaba interesado. Luego, dice, "De la nada, vino este pequeño bocado de Toei: 'Bueno, lo siento, pero le dimos los derechos de animación a otra persona'". 542

Esa "otra persona" (Por suerte.... y ni tanto salvacion ) era Dic Entertainment. Dic era una marca familiar para los niños que miran los sábados por la mañana, y ellos emitirían Sailor Moon en su forma original. Claro que, lo que hicieron tampoco fue lo mejor, pero al menos en lo más profundo de ese proyecto, se podía ver la esencia del anime, podías identificar tras la ultrajada y tasajeada versión de Sailor Moon que llego a Estados Unidos algo de la historia original, aunque claro, con evidentes y censurables cambios ante lo que ellos consideraban incorrecto: Eliminando la desnudez, reescribiendo los personajes homosexuales como heterosexuales, sacando algunas escenas violentas, cambiando nombres, convirtiendo en prima auténtica a la hija de Serena, eliminando todo rasgo de religión (tanto referencias cristianas como budistas/shintoistas), agregando las "amadas" capsulas informativas, pero en general era una realidad de la historia original de Naoko Takeuchi.

Para Ward, esto fue una traición. Sintió que había estado sufriendo un retén potencialmente del tamaño de los Power Rangers, y casi lo había conseguido derribar, pero le habían cortado la línea por una opción más barata que creía él que no tendría éxito. apuros  Ese fue el final del piloto de Ward, pero fue un gran éxito para Sailor Moon hurra (Aún y con todo sus elementos censurables).

La emisión original del programa fue un fracaso, se canceló rápidamente después de las bajas calificaciones y las lentas ventas de las muñecas Sailor Moon. No fue hasta más tarde que el espectáculo se hizo popular. Ward se sorprendió al escuchar que, mientras tanto, su propio fracaso, el piloto bastardo de American Sailor Moon , ahora era un artefacto buscado. sonrrojada  (Había comenzado la leyenda)

Después de que Ward describiera toda la historia, Cecilia D'Anastasio  hizo la tan esperada y ansiada pregunta: “¿Tienes el original? ¿Tienes los derechos de autor? Si es así, ¿Podemos airearlo?

"Es posible" dijo Ward, que el piloto estuviera arrumbado en su garaje. Y sí, él controlaba los derechos de autor.  brillosos

Después de eso, la periodista se puso en contacto  con él todas las semanas. La ansiedad se siente en sus palabras: "Hey, espero que estés bien. ¿Lo encontraste? Oye, siento molestarte. ¿Cuál es el estado de esto?"  Finalmente, le devolvió la buena noticia: había encontrado un carrete de cinta en su garaje que creía que contenía al piloto. No tenía donde pudiera verlo, pero planeaba llevarlo a un "estudio de grabación local" que podría transferirlo a un formato moderno.

Kotaku podría hacer la transferencia, sugerio la reportera. "Te lo agradezco mucho", escribió de nuevo. “Espero que después de todo esto haya algo que valga la pena en la película."

Un mes después, Frank Ward y Cecilia se conocieron en la ciudad de Nueva York. Había ido a visitar a la familia de su esposa y había traído el carrete para entregárselo en persona.  1452  El productor de vídeo de Kotaku , Chris Person, llamó a su tipo de transferencia de medios, un archivista de vídeo, en cuya oficina se encontraban todos.

Frank Ward:

Cuando Chris y Cecilia salieron de la oficina de Kotaku ,discutieron los posibles resultados: o está en el carrete hurra , o no lo está serena . Si lo fuera, sería exquisito, una verdadera victoria para los periodistas con ideas tontas y, por supuesto, el fandom enormemente apasionado de Sailor Moon . pillin  

Si no fuera así, nos sentiríamos decepcionados, pero con la satisfacción de haber conocido a Frank Ward en persona. Y ahí estaba Frank Ward, un hombre muy alto y de aspecto serio que sostenía una cinta con una etiqueta escrita a mano. Esto, dijo, era "Proyecto Y".


Y entonces... min  253  reac


Se escucha una flauta, suenan las campanas. Aparece una jungla. Luego, palomas arcoiris. "Creado por Frank Ward", dice una tarjeta de título. La cámara se mueve a través de los arbustos y se encuentra con un brillante baño de mujeres angelicales con atuendos de diosas griegas. De repente, corta a dos niñas pequeñas que juegan frente a un tren a toda velocidad. Las mujeres entran en acción.

"Wooo-ooooo... Es hora de volar"  369


Última edición por Angie el Dom Oct 21, 2018 5:45 pm, editado 2 veces






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: American Sailor Moon

Mensaje por Angie el Dom Oct 21, 2018 4:28 am


Team Angel:



¿Qué? Pregunta  Pregunta  Boquiabiertos y sin palabras, observaron el vídeo, al igual que en Sailor Moon, la temática era... similar, los zapatos de mujer, uñas, joyas y disfraces se transforman en un atuendo mágico y reluciente para mujeres. "Ahora están salvando a un gato." "Ahora están rescatando a una familia de un huracán."

"Inventamos esta música", dice Ward. El tema musical, al estilo clásico de Frank Ward, configura la trama y, por supuesto, hace referencia a numerosos accesorios, y accesorios que Ward podría vender en Toys 'R' Us. "El peligro no nos asusta / Nos mantendremos frescos, usaremos nuestro mágico polvo dorado , va en una línea. Detener los problemas en parejas, ser proveedores de la paz / acercate a la Tierra, montando en el arcoiris."

Era una psicodélica de ondas de vapor, una rareza lavada de color rosa pastel tan sobrecargada en kitsch que era difícil ver otra cosa. En dos minutos y cuarenta segundos, la pantalla se volvió negra. "Copyright 1998 BANDAI AMERICA", leyó una tarjeta de título final.

La reacción de Cecilia (Y seguramente de todos ahora) fue un desconcierto total.  aah  Pregunta  369  

Si bien este show fue claramente inspirado en Sailor Moon, era claramente un proyecto separado del show de acción animada híbrida de 1993. Era un conjunto de actrices completamente diferente. Y la fecha de copyright fue cinco años más tarde, después de que el anime de Sailor Moon ya se hubiera emitido y cancelado en la televisión estadounidense. Frank Ward no tenía lo que anhelaba encontrar. Pero tenía algo igual de raro, algo de lo que nadie en Internet había oído hablar.

"Así que eso no es todo el piloto", comenzó a decir Cecilia.

"Fue una promoción para tratar de vender el espectáculo", respondió Ward. “No haces pilotos a menos que alguien te pague para que los hagas. Esto lo hicimos con nuestro propio presupuesto ”.

"¿Qué quieres decir, um ... qué quieres decir con que no hay piloto?"

"Un piloto, para mí, es un episodio completo", dijo Ward.

"Uh, eh", dijo Cecilia lentamente. "Rocky dijo que hay un piloto. La comunidad de fans dice que hay un piloto. Estás diciendo que no hay piloto. 17 minutos, ¿esto suena?

Ward se recostó en su silla. "No quiero decir que te equivocas, pero te equivocas", dijo. "Me gustaría saber. Hice esto. No sé a qué te refieres con 'piloto'. Esto es lo que teníamos”.

Después de que ella le enseñara lo que nosotros a estas alturas teníamos en mente, él responde: "No tengo idea", dijo Ward-  "Nunca lo había visto en mi vida"

Team Angel


"La única forma en que podemos aclarar esto es llamar a Rocky por teléfono y decir: '¿De qué demonios estabas hablando?'", al contestar puso el altavoz.

"Estoy aquí con Frank Ward", dijo Cecilia al teléfono. "Frank me dijo que tenía algún artefacto del espectáculo American Sailor Moon en el que ustedes dos trabajaron juntos. . . lo que nos mostraron es algo completamente diferente del show de dibujos animados en vivo con barra oblicua en el que trabajaste ”.
Y comenzó a describir el Show de Team Angel.

"No recuerdo al Equipo Angel ", dijo Solotoff. “La pieza que estaba en mi carrete está en internet. Eso es lo que hicimos, lo que yo hice ".

"Pero no hiciste eso con Frank", le dije.

"Sí, lo hice. Lo hice por Frank ", respondió Solotoff.

"Frank, ¿Has visto eso antes?", Le pregunto.

"No", dijo Frank.

"Bueno", dijo ella, "Frank es agudo y tiene buena memoria ..."

"Y grandes ojos azules", dijo Solotoff.

"Sí, y grandes ojos azules", le contestó. "Entonces, o la memoria de Frank es muy pobre, o ..."

"O el mío es muy imaginativo", dijo Solotoff.

Al tocar las canciones temáticas de ambos shows de acción en vivo de Sailor Moon por teléfono, tanto Frank como Rocky acordaron que no sabían de qué estaba hablando el otro.

A la mañana siguiente, Ward la llamó. "Estamos hablando de dos cosas diferentes" (Parecía que ya comenzaba a recordar  reac )

“Debí haber intentado resucitarlo como Equipo Ángel.

La idea de Sailor Moon... bueno, ya no queríamos usar ese nombre. Para 1998, tal vez estaba tratando de convencer a Bandai para que resucitara el proyecto y lo llamáramos de otra forma ", dijo.

Mientras que en aquel entonces, el pequeño grupo de fanáticos de Sailor Moon vio la cancelación del programa como una decepción, Ward lo vio como una reivindicación de su creencia de que el programa no tendría éxito sin una renovación importante. Así que pensó intentar nuevamente, seis años después, con Team Angel , un programa de acción en vivo producido sin la participación de Toon Maker. Veinticinco años más tarde, Ward había olvidado lo que él llama su "fracaso".

Pero una cosa en la que Solotoff y Ward podrían estar de acuerdo: No sabían dónde estaba el piloto original.  sta monica

"Nadie miente como un testigo ocular", dijo Ward, finalmente.

Mientras caminaba con Frank Ward por la calle para ayudarlo a tomar un taxi, Cecilia pensó en la vieja cita de Donald Rumsfeld sobre "incógnitas conocidas" e "incógnitas desconocidas". El piloto de Sailor Moon era lo desconocido, "lo que sabíamos que no sabíamos no tengo". Sin embargo, el Equipo Ángel fue lo que nunca pensamos buscar, porque no sabíamos que existía.

Me embarqué en esta salvaje aventura, a la cacería de aquel tesoro perdido, con la confianza y la franqueza de un reportero comprometido con su nota, al que está acostumbrado a encontrar lo que está buscando, sin importar cuán oscuro sea. Verificando, rectificando, comprobando, buscando, analizando.

Y no hay duda, ella... realmente lo hizo  todo bien y, sin embargo, no pudo encontrar estos 17 minutos de vídeo, sin importar cuán obstinadamente lo intento.  pensando

El final emocionalmente que ella nos deja es: "No encontré lo que estaba buscando, pero encontré algo igual de valioso". La verdad es que, aparte de los $ 280,000 de Bandai, el valor del American Sailor Moon fue otorgado únicamente por el anime fandom, incluso Frank Ward lo había olvidado. Espanto  

¿Es Team Angel un descubrimiento tan bueno, sin las décadas de misterio y ridículo que lo precedieron? 12321

Esperando un taxi en la avenida 9, le pregunto a Ward si era difícil saber, profundamente y con confianza, que el anime sería un éxito en los EE. UU., Pero saberlo antes de que hubiera un mercado para él. ¿Cómo se sentía saber que las chicas estadounidenses querían un programa de superhéroes de chicas sobre la amistad, la fuerza, la magia?, pero para malinterpretar cuándo y en qué forma lo querían.

Él contestó que era muy duro. Cecilia de describe las convenciones que ahora se hacen, aquellos eventos masivos, llenos de fanáticos que se arremolinan entre puestos llenos de figuras de anime y gastan cientos de dólares en juguetes de Sailor Moon .

"He estado fuera del negocio durante décadas", respondió. "No he oído nada de eso"... Y no podría decir si eso lo hacía feliz. pensando


------------------


Bueno chicos, esta es la historia, esto fue lo que sucedio, American Sailor Moon, el piloto quizas nunca salga a la luz, o algun dia de repente aparecera, como sea, es una gran leyenda digna de contar, y es una fortuna que alguien tan dedicado como Cecilia D'Anastasio haya tenido la curiosidad y los medios para averiguar realmente, qué fue lo que sucedió, Si quieren ver la nota original visiten la página haciendo clic aquí.  
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Personalmente puedo decir que, fue una fortuna y decisión acertada que Toei le cediera los derechos a Dic Entertainment, muriendo aquella extraña versión noventera del anime de Usagi y compañía, que hoy es un mito y cuestión de culto, pues lo admito, me hubiera gustado saber un poco de su trama (Aunque después me molestaría mucho, ante esa aberración seremol ) hay cosas que deben permanecer fieles al contexto original, es curioso como Estados Unidos modifica de forma magistral todo lo que no provenga de su propio país, siempre teniendo que girar alrededor de la ideología y estilo de vida "americano" y es una maña que aún no se le quita,  por desgracia se convierte en nuestro primer filtro para el resto del mundo, censurando y modificando todo lo que puede, y, aunque sabemos que lo sacado por Dic Entretaiment no fue tampoco lo mejor, por lo menos respetaron el anime lo mejor que pudieron, ya que, si de por sí los fans de aquel país están confundidos por la historia tan cortada que les mostraron en aquella época y ahorita gracias a la tecnología accedieron al verdadero contenido, imagínense el impacto que tendrían al enterarse de que American Sailor Moon era un nada que ver con la historia original de Naoko Takeuchi, yo creo que para males, fue el menos "pior" y son de esas veces en que agradecemos que haya pasado esas grandes decisiones de empresa que definitivamente cambio el rumbo y la historia de nuestro anime favorito.

Demostrando que todo esto, al final, es un juego al azar, donde no saben cómo lo recibirá el público final.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lo mejor del mundo es encontrarte un amigo inesperado, que sea verdadero y que dure por la eternidad
(  __/ )
( O.o)
( > <)
Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdalo en sus planes de dominación mundial.
avatar
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2276
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

http://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: American Sailor Moon

Mensaje por Sailor Lead Crow el Dom Oct 21, 2018 6:33 pm

Woooow, increible descubrimiento, aunque ¿Sabes? Me recuerda a ese otro hijo bastardo de Nintendo, me refiero a la serie "The legend of Zelda la serie animada de 1989" en donde también fue un fiasco, aunque a comparación de TOEI, en este caso si lo sacaron. serena



pero hasta parecen cortados por la misma hoja.




Al menos fue una fortuna que nunca haya salido el de Sailor Moon, mínimo.
avatar
Sailor Lead Crow
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: American Sailor Moon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.