Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La Sailor Scout de la URSS Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La Sailor Scout de la URSS Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
La Sailor Scout de la URSS EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
La Sailor Scout de la URSS EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
La Sailor Scout de la URSS EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
La Sailor Scout de la URSS EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
La Sailor Scout de la URSS EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
La Sailor Scout de la URSS EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
La Sailor Scout de la URSS EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
La Sailor Scout de la URSS EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
La Sailor Scout de la URSS EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
Angie (2328)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
michiru (892)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
Ingrid (889)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
Black _Lady (399)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
La Sailor Scout de la URSS Vote_lcapLa Sailor Scout de la URSS Voting_barLa Sailor Scout de la URSS Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

La Sailor Scout de la URSS

Ir abajo

La Sailor Scout de la URSS Empty La Sailor Scout de la URSS

Mensaje por Sailor Lead Crow Vie Ago 02, 2019 1:16 am

Akaane reportandose...

Si, lo sé, lo sé, llevo varios días sin poner un reporte en el escritorio de mi señora galaxia, pero, la verdad es que estaba tan ocupada recabando energía 123
con unas buenas vacaciones, que lo deje pasar, pillin sin embargo, entre mis ratos de ocio, encontré la exclusiva perfecta de la que seguramente mi señora me perdonará los días de mi ausencia. omg

Y es que, rondando en este patético planeta, me encontré con la novedad de que el reino de la Tierra, está dividido en países tan distintos cultural y bueno, casi en todo, que me llamó la atención una portada de un libro en la que aparece Sailor Moon, haciendo cosas... un tanto extrañas, que no van con su personalidad eee  me remonta a una película que me prestó Reiko, Indiana Jones... si, algo así, júzguenlo ustedes mismos.

Sailor Moon en Rusia:

Como ya se pueden anticipar bajo el título del post, este, es la portada de un libro ruso en la que aparece Sailor Moon en lo que parece ser una expedición a... no lo sé eee  ¿Mesoamérica? Ya que en la misma portada, esta golpeando a un hombre azteca para salvar al yanqui que ataron. aah  Aunque se puede notar el concepto de la guerrera con traje de marinero, hay algunas diferencias evidentemente, con la Sailor original, el traje en si, se basa en la primera temporada, lo que cambia es la tiara que es de corazón, sus coletas son más cortas, las botas se asemejan un poco más al concepto inicial de Sailor Moon, ya saben, aquella que parecía a Sailor V con capa y antifaz, y el arma que lleva le da un parecido al cetro de caleidoscopio Lunar, con el cual puede hacer la "sublime meditación Lunar" aunque, más largo.

El caballero de smoking, también luce diferente:

Muchos se preguntarán ¿Qué está pasando aquí? Pregunta pensando

Pues verán, en realidad se trata de un libro publicado en el  2001 el cual se titula  "La hermanita del infierno" o "Hermana del inframundo" de Andrei Belyanin, un autor ruso. Dicho libro es una secuela de "Mi esposa es una bruja" en la que un poeta se casa con un bibliotecario que resulta ser una bruja.

моя жена ведьма:
El primer libro de la dilogía se publicó en 1999 y tenía el mismo nombre que toda la serie. El segundo libro del ciclo se llama "Hermana del inframundo" de Andrey Belyanin 

En el primer libro, nos cuenta sobre las aventuras del personaje principal - el poeta Sergei Gnedin - y la esposa de su Natalia - bibliotecaria y bruja a tiempo parcial. En el primer libro, el destino trae una pareja en la Edad Media, donde el poeta debe encontrar a la esposa desaparecida. En el segundo, ya van a la Ciudad Mágica, donde la hermanita de Natalie arrojó un amuleto mágico.

сестра преступного мира:

Los platos vuelan alrededor de la cocina, la tetera hierve, el pan y el trozo de queso se arrojan fácilmente bajo el cuchillo de la cocina, la bella mujer se convierte en una loba, los poemas líricos suenan como un hechizo terrible, causando terremotos, abriendo puertas cerradas, tal es la vida cotidiana del poeta Sergei Gnedin. Porque su amada esposa es una bruja. Y no el último en su jerarquía. Pero cuando la hermana de dieciséis años de su esposa, que había venido para quedarse de Petrozavodsk, comenzó a viajar por los Mundos Oscuros en la forma de la estrella de la serie animada Sailor Moon, para administrar justicia en nombre de la Luna, para disparar contra los rayos, cuando las rosas escarlatas caen de la nada, perforando tallos de acero de personas inocentes, aquí y el poeta no se parará, se apresurará a entrar en la prosa de la vida: encontrar una niña, razonar, salvar del mal.

La Sailor Scout de la URSS My_sis11

Y así es como empieza la aventura, básicamente, lo que está sucediendo es que la prima de la bruja, está obsesionada con Sailor Moon. También hay un enmascarado muy antiguo  y otras Sailors también están allí, aunque en realidad todos son demonios. Parecen estar luchando por la justicia, pero realmente están causando todo tipo de problemas.

Evidentemente para entenderle, deberían leer primero la de "Mi esposa es una bruja" lecturas un tanto distintas a lo común, pero, altamente recomendables.
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

La Sailor Scout de la URSS Empty Re: La Sailor Scout de la URSS

Mensaje por Sailor Lead Crow Vie Ago 02, 2019 1:41 am

Y para saber qué es lo que nos vamos a encontrar, hablemos un poco más del autor de estas obras.

La obra de Andrei Belyanin, se centra en el género de la fantasía humorística, ha sido conocida por el lector ruso y logró enamorarse de él. chisme

La Sailor Scout de la URSS Biogra10

Él nació en enero de 1967. El lugar de nacimiento de Andrei Belyanin (андрей белянин) es Astrakhan. Su madre era una trabajadora médica, su padre un simple trabajador. Se graduó de su ciudad natal en la escuela de ocho años y se inscribió en el departamento pintoresco y pedagógico de Art College. Vlasov. Ya en el cuarto año Belyanin se dejó llevar por la creatividad poética.

Después de la graduación, el escritor fue a servir como guardia fronterizo en la frontera con Turquía. En el ejército, Andrei Olegovich continuó participando en la poesía. Muchos de los poemas de este período fueron incluidos en la colección "Pastor de los Osos".

Pastor de los osos:

Después del servicio, vivió alternativamente en Moscú y Petersburgo, pero no se quedó en ninguna de las ciudades. Trabajó como profesor, fue vicepresidente del Sindicato de Escritores de Rusia, produjo un periódico y dirigió un estudio literario. Como resultado, regresó a Astrakhan, donde vive hasta el día de hoy. En una pequeña patria, a Belyanin se le dio el rango de capitán en un ejército local de cosacos. En su tiempo libre se dedica a la cerámica y la pintura.
La Sailor Scout de la URSS 627510
"Rojo y a rayas"

Miembro de la Unión de Escritores desde 1994. Para entonces, Belyanin había escrito tres colecciones poéticas y dos cuentos de hadas: "La Orden de los Caballeros de Porcelana" y "Rojo y A rayas". De acuerdo con el título de su libro "La espada sin nombre"la editorial "Alpha-book" estableció un premio para autores jóvenes. Dos veces galardonado con el diploma del Ministerio del Interior por "crear una imagen positiva de la policía" Andrei Belyanin ("Búsqueda secreta del rey de los guisantes", personaje - Nikita Ivashov). En 2009 recibió una medalla con el nombre de N. Gogol. En 2013 se convirtió en escritor de ciencia ficción del año (festival RosKon).


Un autor al que seguramente le debes dar una oportunidad omg

Informó para ustedes... Akane karasuma La Sailor Scout de la URSS 6767810
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.