Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Las Sailors Animamates Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Las Sailors Animamates Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Las Sailors Animamates EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Las Sailors Animamates EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Las Sailors Animamates EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Las Sailors Animamates EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Las Sailors Animamates EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Las Sailors Animamates EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Las Sailors Animamates EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Las Sailors Animamates EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Las Sailors Animamates EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
Angie (2328)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
michiru (892)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
Ingrid (889)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Las Sailors Animamates Vote_lcapLas Sailors Animamates Voting_barLas Sailors Animamates Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Las Sailors Animamates

Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Las Sailors Animamates

Mensaje por Sailor Lead Crow Dom Jun 14, 2020 1:31 am

Akane Karasuma reportándose.  es123

Bueno, una vez más estoy aquí con ustedes humanos inservibles, en fin, la razón por la cual lo hago es porque mi señora ha visto el interés que han tenido por parte de nuestra organización, así que, he venido a despejar alguna de sus dudas conociendo un poco más de nosotros. arrodillate

¿Por dónde comenzar? ya, nosotras pertenecemos a una organización conocida como Shadow Galactica y servimos incondicionalmente a nuestra gran señora Galaxia. galaxia2, pero de lo que nos enfocaremos más es de una parte de la organización de la cual YO soy la líder, me refiero a las Sailors Animamates.


Las Sailors Animamates F1303f10


Las Sailor Animamates son cinco guerreras entre las seguidoras de Sailor Galaxia. Cuatro de ellas aparecen tanto en el anime como en el manga, mientras que la última, Sailor Heavy Metal Papillon, sólo hace aparición en la versión del manga, más dos exclusivas de los músicales, Sailor Pewter Fox (que tiene la insolencia de proclamarse líder de las Animamates) y Sailor Titanium Kerokko.


Llevan nombres precedidos por el título de "Sailor", seguido por el nombre de un metal y luego el nombre de un animal. A pesar de los títulos, se podría decir que... no somos verdaderas Sailor Senshis  galaxia2 


En el manga se revela que cada una de ellas traicionó a la Sailor Senshi de su planeta para convertirse en aliadas de Sailor Galaxia, es decir,personas a las que Galaxia prometió poder, incluyendo la capacidad de convertirse en verdaderas Sailor Senshi, si mataban a la Sailor de su planeta y después de que hubieran finalizado la misión de Shadow Galactica. Algo que no se menciona mucho en el anime.


Cuando Sailor Galaxia llega a la Tierraellas se disfrazan de empleadas de la principal estación de televisión de Tokio, Galaxy TV (Ginga Terebi), llamada Televisora Vía Láctea en Latinoamérica. Con el fin de investigar o acercarse a sus víctimas, yendo de un lado a otro, y transportándose de regreso a la televisora por medio de una cabina telefónica de color negro.


Las Sailors Animamates Sailor16

Bajo el mando de nuestra gran señora Sailor Galaxia, vamos en busca de ciertas semillas estelares. Las semillas estelares son el espíritu de cada persona o ser con vida en la galaxia, que a menudo se encuentran ocultas en el interior del cuerpo de cada individuo. Sailor Galaxia ordena a las Sailor Animamates buscar semillas de un tipo especial, que en el anime son llamadas "verdaderas", mientras que en el manga se las llama "Cristales Sailor". Estas semillas, a diferencia de las comunes, pertenecen a seres con grandes poderes sobrenaturales. Por lo tanto, están dotadas de un gran poder, necesario para que Sailor Galaxia pueda realizar su plan de conquistar el universo.

Sin embargo, la extracción de la semilla estelar puede causar grave daño a su dueño, especialmente si no se devuelve a tiempo. Por esta razón, Sailor Moon y las Sailor Senshi deciden enfrentarnos y tratar de detenernos.  365

En el anime, las Animamates desconocen quién posee una semilla "verdadera" y quién una común, por lo que deben extraer las semillas de numerosas personas al azar, una por una, en busca de aquellas que en verdad desean. Eternal Sailor Moon es además la única que tiene el poder de restablecer las semillas estelares de los inocentes de regreso a sus dueños, una vez que éstas han sido extraídas. En el manga, en cambio, las Sailor Animamates saben que las verdaderas semillas estelares, conocidas aquí como Cristales Sailor, sólo pertenecen a las Sailor Senshi, por eso atacan a Sailor Moon y sus amigas, reales poseedoras de estas semillas, directamente.

Las Sailors Animamates Sailor17
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Re: Las Sailors Animamates

Mensaje por Sailor Lead Crow Dom Jun 14, 2020 6:40 pm

Así que comencemos con las presentaciones.

Las Sailors Animamates Fff43d10

Sailor Lead Crow
セーラー・レッド・クロウ Sērā Reddo Kurō ( Marinera Cuervo de Plomo)

Evidentemente yo, la Animamate número uno, mi planeta de origen es Coronis, el mismo planeta de donde provienen ese par de cuervos Phobos y Deimos.

En el anime, llego a la Tierra acompañando a Sailor Aluminum Siren, mi eterna rival número uno a la única que pudo considerar como mi gran rival. Ambas pasamos por productoras o buscadoras de talentos de la Televisora Vía Láctea, bajo el nombre de Akane Karasuma. Mi objetivo es encontrar las verdaderas Semillas Estelares. Aparecezco entre sombras en el episodio 180, y ya bien en el episodio 182 acompañando a Siren, hasta que ella es eliminada por la maldita de Tin Nyanko, por lo que me encargo de buscar las semillas, acompañada de esa boba de Sailor Tin Nyanko.

A pesar de que digan que tengo un  mal carácter, Soy muy inteligente y una luchadora especializada, que a menudo ataco a mis enemigos con la ayuda  de mi látigo. Evidentemente contrastamos en personalidad Siren y yo, pero es que personalmente estoy motivada a seguir siendo la número uno para seguir sirviéndole a mi señora galaxia, por eso me frustra cada fracaso y de cierta forma me preocupo por lo descuidada que se ha vuelto Siren. (Es una buena amiga, pero lo negare rotundamente frente a ella)

En el episodio 193, derroto a Sailor Mars, Sailor Venus, Sailor Jupiter y Sailor Mercury en la batalla, siendo la única Animamate en participar en un combate simultáneo contra tantas de las Sailor Senshi al mismo tiempo (Por eso soy la número uno) y aunque pude obtener el cristal de plata de la tonta de Eternal Sailor Moon, la muy embustera de Tin Nyanko se roba mi trabajo enviándome a un agujero negro para obtener MI victoria.

En el manga, por el contrario, mi aparición es en el Acto 45, en el templo de Rei Hino para enfrentarme a los cuervos mascota de Rei, Phobos y Deimos, que en realidad son las dos guardianas personales de "La princesa de Marte Rei" lita  Usando mi técnica Galactica Tornado, pude hacerme de las semillas estelares de Phobos y Deimos, antes de que Sailor Moon pudiera derrotarme.  galaxia1  y sí, también lo admito, traicione a la Sailor de mi planeta para poder hacerme de su puesto. galaxia2 y destruir aquel patético planeta Coronis.

Las Sailors Animamates E9769910

Como un extra, les puedo decir que en la traducción inglesa de TokyoPop del manga, mi nombre era Sailor Red Crow. Esto fue por un juego de palabras con los colores, ya que "red" (rojo) y "lead" se escriben igual en katakana, así mismo, "Kurō" podría ser un juego de palabras con el color negro en japonés (黒, Kuro). Curiosamente, son colores que predominan en mi apariencia, me encantan esos colores. wii

Escogí el nombre de  Akane Karasuma; por el mismo juego de palabras, ya que 茜 (Akane) es un tono fuerte de rojo y 鴉 (Karasu) significa "cuervo", haciendo que su nombre signifique "Cuervo rojo" (Red Crow), juego de palabras con Lead Crow.


Las Sailors Animamates 75324910

Sailor Aluminum Siren


セーラー・アルーミナム・セイレーン Sērā Arūminamu Seirēn (Marinera Sirena de Aluminio)

Junto a mi esta mi gran rival, Sailor Aluminium Siren tiene que buscar las verdaderas Semillas Estelares. Aunque en teoría ambas competíamos por recoger la mayor cantidad de semillas estelares para nuestra señora Galaxia, fue ella quien dijo que ahora uniría fuerzas con ella para ayudarla a cumplir con su misión en la Tierra.

En el anime, Aluminum Siren hace su primera aparición en el episodio 182. Toma su papel como Reiko Aya, en la televisora Vía Lactea. Con el tiempo, Sailor Aluminum Seiren descubre la identidad secreta de Sailor Moon como Usagi Tsukino, tras lo cual casi consigue robarle el Cristal de Plata y causar la muerte de ésta.


Es la segunda Sailor Animamate en aparecer . En el manga, aparece por primera vez en el Acto 44, sobre el techo de la escuela Juban, y ataca a Usagi Tsukino y a Seiya Kou con su técnica, Galactica Tsunami. Luego tiene éxito en el robo de los Cristales Sailor (semillas estelares) de Sailor Mercury y Sailor Jupiter, matándolas, si bien a continuación Sailor Star Maker y Sailor Star Fighter la matan a ella, a su vez.


Las Sailors Animamates 1aa0dc10

Sailor Aluminium Siren es muy ordenada, inocente y confiada así como bastante educada y cortés con las personas que conoce, siempre está dispuesta a intercambiar tarjetas de presentación con sus víctimas, cosa que me saca de quicio y trato de hacerle entrar en razón. 365  a Akane no le agrada y por ello siempre la reprende. Con un apetito que surge en cualquier momento, Aluminium Siren sabe que primero es el almuerzo y después el deber.


Con un apetito que surge en cualquier momento, Aluminium Siren sabe que primero es el almuerzo y después el deber. Cuando se trata de hacer su trabajo, es una aliada de temer y realmente puede ser seria y nada compasiva con su enemigo, sin embargo y para mi desgracia resulta en extremo simpática y carismática.


Última edición por Sailor Lead Crow el Vie Jul 03, 2020 2:08 am, editado 1 vez
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Re: Las Sailors Animamates

Mensaje por Sailor Lead Crow Dom Jun 14, 2020 9:35 pm

Las Sailors Animamates 499a4610

Sailor Iron Mouse
セーラー・アイアン・マウス Sērā Aian Mausu (Marinera Ratón de Hierro)

Es la primera Sailor Animamate en aparecer. Tenía como obligación localizar la Suprema Semilla Estelar que se encontraba en la Tierra y robarla, tarea que no pudo cumplir. (Obviamente)

Su nombre en la tierra era Chuuko Nezu, también es un juego de palabras, donde "Nezu" viene de la palabra "nezumi", que significa "ratón", "chuu" (ちゅう) es el sonido del chillido de un ratón, a decir verdad, ella sí que exasperaba a cualquiera con su chillido parloteo.

En fin, ella trabaja en la Televisora Vía Láctea como reportera, y se comunicaba con Sailor Galaxia a través de una cabina de teléfono que aparecía y desaparecía instantáneamente.

Las Sailors Animamates Lreyy410

Sus objetivos eran por lo general las personas que fueron ídolos o tenía una especie de estatus de celebridad, por eso nunca encontró reales Semillas Estelares, se iba por lo más banal y simple, solo le importaba sus pésimos gustos, sin embargo, a toda la gente que atacó la transformó en zombie (Al menos sirvió de algo).

Asustada por sus repetidos fracasos, que finalmente dejó de contestar su teléfono, y huyó de él cuando apareció junto a ella. 741  Cuando por fin contestó el teléfono en el episodio 181, Sailor Galaxia le quitó las Brazaletes, por lo tanto muere.

Exhibe una personalidad un tanto infantil e intensa, quizás por eso elige a personas famosas o impresionantes como sus víctimas; un trabajo que parece disfrutar. 365  Fiel a su nombre de ratón, Iron Mouse es muy corta de estatura (Naoko Takeuchi dice que es de la altura de Chibiusa, si bien ella no es tan baja en el anime). También le tiene miedo a los gatos, no le gusta trabajar con Tin Nyanko (Y para ser sinceras, ¿A quién le gusta trabajar con esa embustera?)

Iron Mouse tiene una muy corta aparición en el manga. Aparece en el Acto 43, en el Salón de Música Fantástica durante el concierto conjunto entre los Three Lights y Michiru Kaioh. Ataca con su técnica Galactica Crunch antes de ser aniquilada por Sailor Star Healer. También puede disparar un rayo de energía púrpura de las manos. Más tarde, se descubre que ella mató a Sailor Chu (la verdadera Sailor Senshi del planeta Chu, su planeta de origen) y entregó el Cristal Sailor de ésta a Sailor Galaxia, a cambio de sus poderes.

Las Sailors Animamates Ironmo10

En la adaptación animada, Sailor Iron Mouse es la antagonista de varios episodios; pero finalmente en el episodio 181 es eliminada por la propia Sailor Galaxia, como castigo a su fracaso en la búsqueda de "verdaderas" semillas estelares. A pesar de esto, antes de morir Iron Mouse logró descubrir la identidad de una de las Sailor Starlights, Sailor Star Fighter.

Las Sailors Animamates Sailor11
Sailor Tin Nyanko

セーラー・ティン・ニャンコ Sērā Tin Nyanko (Marinera Tin-Gata)


La más sucia, embustera, creída, enojona, desesperante y traicionera persona 852

En el manga, se revela que Sailor Tin Nyanko traicionó a Sailor Mau, la verdadera Sailor Senshi de Mau (su planeta de origen), para aliarse a Sailor Galaxia a cambio de obtener nuevos poderes.8 Tin Nyanko aparece en el Acto 45, como una nueva estudiante que ha sido transferida; y quien pronto aparenta desear hacer amistad con Usagi Tsukino. Al igual que yo, Tin Nyanko acaba enfrentándose directamente con las Sailors, entre los que destacan aquellos aliados de las Sailor Senshi que también provienen de su mismo planeta natal, Mau; me refiero a sus gatos guía, Luna y Artemis. La hija de ellos, Diana, regresa del futuro para protegerlos, pero Tin Nyanko acaba persiguiendo a los tres, forzándolos a adoptar su forma humanoide para tratar de escapar. Finalmente, el ataque de Sailor Tin Nyanko daña las marcas de luna creciente que cada uno lleva sobre su frente; lo que los regresa por la fuerza a su apariencia de gatos ordinarios; dejándolos además, muy mal heridos. Entonces Tin Nyanko es contraatacada por Sailor Star Fighter y, aunque ella logra escapar ilesa, es asesinada más tarde por Sailor Galaxia, a causa de su fracaso (y qué bueno); siendo en esta trama la única de las Animamates en morir a manos de ella, a diferencia de como ocurre en la versión animada.

Las Sailors Animamates Daa5b110

En el anime, en cambio, Tin Nyanko aparece en el episodio 188 como nuestra rival (Si a eso se le puede llamar una). Ella es en parte responsable del fracaso de Siren y mio, y en el proceso logra descubrir la verdadera identidad de Sailor Moon (Usagi). Está dispuesta a ser desleal con tal de que Sailor Galaxia la recompense. Cuando a Sailor Aluminum Siren le quitaron  sus brazaletes, la oportunidad de Tin Nyanko para sobresalir es una realidad. Cuando tiene que limpiar el escritorio de Aluminum Siren para usarlo ella, empieza a tirar todo a la basura (lo cual me molestó muchooo 852  963 ), aunque Nyanko piensa que Aluminium Siren recibió lo que se merecía por ser tan inútil.

Ella finge querer ser mi "amiga", pero no me engaña,  sé que le disgusto y hará todo lo posible por apartarme de su camino y reemplazarme en la misión (situación que para mi desgracia logra). Al parecer Nyanko es tan irritante que la misma Sailor Galaxia se exaspera con su presencia.

Y yo comprendo a mi señora galaxia, pues cada vez que voy en busca de una nueva víctima, ella se entromete y siempre quiere acaparar la atención y al momento de huir del lugar, es la primera en entrar a la caseta telefónica de escape, sin importar que su abandonarme, por eso siempre discutimos.

Las Sailors Animamates 6ced0810

Curiosamente fue la única que intenta revelarse  y escapar de Sailor Galaxia, aunque se dividió su personalidad y pronto fue capturada por ella, todo esto fue por un enfrentamiento con Eternal Sailor Moon, donde trata de convertirla en una buena persona, usando su técnica de redención mágica. Pero sólo logra redimir la mitad de su personalidad, al destruir uno de los dos brazaletes que Tin Nyanko lleva puestos en las muñecas, y que sirven para mantener a Tin Nyanko bajo el control de Sailor Galaxia. Estos brazaletes reprimen cualquier impulso benévolo en su interior, al igual que como ocurre con el resto de las seguidoras de Galaxia, para así mantenerlas bajo su servicio.

La destrucción de uno de los brazaletes permite que el lado bondadoso de Sailor Tin Nyanko sea parcialmente liberado, y reaparezca, es hasta ese momento donde podemos ver que tal vez si tenía un lado bueno antes de conocer a nuestra señora galaxia, (algo que aún yo dudo)

Simbólicamente, la mitad de su traje negro también se vuelve blanca. Sin embargo, ésta parte acaba en constante lucha con la otra parte su personalidad que es aún controlada por Galaxia, por medio del otro brazalete. Dicha crisis causa que Tin Nyanko termine enloqueciendo, por lo que Sailor Galaxia resuelve la situación, en el episodio 195, mediante la eliminación de la pulsera restante, y por tanto la muerte de Tin Nyanko. Cuando ella muere, su cuerpo desparece; lo único que queda es una pequeña campana de oro, que había sido parte de su uniforme.

Las Sailors Animamates Ca436710
De acuerdo con otra obra de la creadora de la serie, el Materials Collection, Tin Nyanko también tiene la capacidad de manipular los aromas y, supuestamente, tiene también nueve vidas como los gatos, por lo que quizás también sobrevivió al terrible destino con Sailor Galaxia. (Bien dicen que hierba mala nunca muere 369 )
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Re: Las Sailors Animamates

Mensaje por Sailor Lead Crow Lun Jun 15, 2020 2:00 am

Las Sailors Animamates 40434710
Sailor Heavy Metal Papillon
セーラー・ヘヴィ・メタル・パピヨン Sērā Hebīmetaru Papiyon (Marinero mariposa de metal pesado)

Es la quinta de las Animamates en aparecer, si bien sólo aparece en el Acto 49 del manga. Ella viene del planeta Cocoon. También conocida como la Cazadora de Almas, se encargó de recolectar Cristales Sailor, y de enterrarles en sus cementerio, mientras sus esencias escapaban en la forma de mariposas revoloteando en el olvido.

Las Sailors Animamates Images10
Sailor Heavy Metal Papillon es la guardiana de un cementerio en el centro de la galaxia, rodeado de mariposas. Estas mariposas son restos de almas de las Sailor Senshi fallecidas, cuyos cristales ya han sido robados por las seguidoras de Sailor Galaxia. Ella muestra a Eternal Sailor Moon, la Princesa Kakyû, y ChibiChibi las fosas que habían sido cavadas para ellas, tras lo cual las ata a unas gigantes cruces de madera y se prepara para darles muerte, quemándolas vivas. (No es alguien con quien debas meterte, realmente es de temer) ya que una vez quedas atrapada en sus llamas, es imposible salir y volver a la vida, ella se encarga de extinguir los restos.


Las Sailors Animamates 4a5aa110
En uno de los Artbooks de Naoko Takeuchi, llamada Materials Collection, se dice que manipula el fuego y otra de sus técnicas de ataque se llama Galactica Scales, aunque éste no se nombra en el manga. Por otra parte, se la describe como una madre que ya tiene hijos propios, así como también como una bailarina de samba, una persona muy emotiva y con un gran "sex appeal".​

Su planeta de origen se llamaba Cocoon, cuya senshi era Sailor Cocoon, asesinada por esta, y que dio el nombre del ataque que usó en el manga.

También se revela que antes era conocida como Sailor Metal Papillon.

Las Sailors Animamates 65a87910

Sailor Heavy Metal Papillon viste una especie de bikini color azul con retoques más claros, alrededor de su cintura lleva puesto una falda rosa translúcida y sus guantes, del mismo color que el bikini, llegan hasta sus codos, sobre sus guantes lleva los brazaletes de Galaxia. Sus botas son de tacón alto y llegan hasta por encima de sus rodillas y poseen un borde grueso de color azul oscuro con retoques caros, posee una gargantilla del mismo color y lleva el clásico collar de traje de marinero que llevan todas las Sailor Senshis; también posee una tiara triangular con una estrella amarilla de cinco puntas en el medio, su cabello es largo y ondulado de color cerúleo que llega un poco más abajo de sus hombros. Por último el rasgo más reconocible de Heavy Metal Papillon son sus grandes alas de mariposa.

En los musicales, solo fue llamada Sailor Metal Papillon y su forma de civil fue llamada “Miss Butyerfly” quien, junto al resto de las animamates, formaba parte del grupo “Dancing Animamates” un grupo de danza internacional, Sailor Heavy Metal Papillon era la encargada de la ópera.
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Re: Las Sailors Animamates

Mensaje por Sailor Lead Crow Vie Jul 03, 2020 2:57 am

Y ahora vamos con aquellas que aparecieron solo en el musical.

Las Sailors Animamates B707b010
Sailor Pewter Fox
セーラーピューターフォックス Sērā Pyūtā Fokkusu (Marinero zorro de peltre)

Sailor Pewter Fox es la líder de Sailor Animamates (O eso dice  365 ) en los musicales de Sailor Moon. Sailor Pewter Fox tiene un uniforme blanco con cuello y cinturón negros. Su falda y lazo son plateados con rayas verticales negras. Ella tiene piel alrededor de sus guantes y cuello blancos y usa botas blancas sobre sus rodillas. Ella usa un sombrero marrón que parece orejas de zorro y tiene un casco y collar plateados, usa pulseras galácticas al igual que los otros miembros de Shadow Galactica y tiene una cola corta como un zorro.

Mientras está de civil, Sailor Pewter Fox usa una gran falda negra de aro sobre su traje normal y se pone un largo chal azul, tiene muchos solos, por lo que denota su alto rango, pero... por favor, ella cree ser la líder, sin embargo todos saben que yo lo soy es123 Fue enviada a la Tierra para destruir a las Sailors . Ella participó en el festival musical de Juban High School junto con los otros Animamates.

Su metal es el Peltre, que es una aleación de estaño ,cobre y antimonio.

Sailor Pewter Fox y las Animamate se infiltraron en el festival escolar de la escuela Juban en búsqueda de las Semillas Estelares de las Sailor Senshis (los Cristales Sailors) que detectaron en el lugar, para ello se hicieron pasar como un grupo de música llamado Chou Very Bad Mates, planeaban causar un accidente durante la presentación del evento ante toda la gente con el fin de obligar a las Sailors a transformarse y revelar sus identidades para luego poder robar sus Cristales, hacia el final del musical nuestras Sailor Senshis se enfrentan a Sailor Galaxia y el resto de su ejército compuesto por varias Sailors, entre ellas Sailor Pewter Fox, durante el combate se le vio enfrentándose a Sailor Uranus y Sailor Pluto.

Galactica Mirage : es el ataque principal de Sailor Pewter Fox.
Galactica Twister: Con Sailor Tin Nyanko y Sailor Titanium Kerokko
Sailor Galactica Attack
Ella es originaria del planeta Reynard matando a Sailor Reynard para demostrarle lealtad a nuestra señora Galaxia (y cree que con eso ya puede proclamarse como la líder lita )

Las Sailors Animamates Tumblr11
Sailor Titanium Kerokko
セーラーチタンケロッコ Sērā Chitan Kerokko (Marinero rana de titanio)

La última de las Animamates, y aunque su nombre haga alusión a un metal muy fuerte y preciado, realmente es muy tonta, de no ser por su poder de cuidado, me refiero al Dark Power - Un ataque que le sirve para que se detenga la transformacion de una sailor senshi. Fuera de eso, no sirve para otra cosa  159  no por nada le decimos Sailor Mitis Kerokko (セ ー ラ ー チ タ ン ケ ロ ッ コ Seeraa Mito Kerokko)  ^_^U  donde "Mitis" es un término que se refiere a una aleación de hierro maleable, como ella.

Todo su uniforme de marinero es verde, con cuello negro, falda verde, gargantilla verde con dos círculos traseros combinados unidos, una cabeza de rana como parte superior, guantes negros con pulseras Galactica y botas verdes y negras con diseños de huevos de rana en ellos.

Tittanuim Kerokko ayudó además a Sailor Tin Nyanko y a Sailor Pewter Fox a ejecutar Galactica Twister y fue parte de Sailor Galactica Attack.

Participó en ese ridículo evento de la escuela Juban con el grupo musical, intentando robar los cristales Sailors.

Su nombre, Kerokko, proviene de la onomatopeya japonesa del croar de las ranas.
Proviene del planeta Rana (que sorpresa) matando a Sailor Rana para hacerse de su puesto, y sirviendo así a nuestra gran señora Galaxia.

Y bueno eso es todo mi equipo (Las últimas dos fueron un regalo comodín, solamente porque mi gran señora Galaxia me lo pidió de lo contrario... 365 ) y les aseguro que algún día, lograremos nuestro cometido.

Informo para ustedes Akane Karasuma Las Sailors Animamates 6767810
Sailor Lead Crow
Sailor Lead Crow
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 156
Fecha de inscripción : 20/10/2013
Localización : Televisora Vía Láctea

Volver arriba Ir abajo

Las Sailors Animamates Empty Re: Las Sailors Animamates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.