Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Sombras de la Noche** - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Sombras de la Noche** - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
** Sombras de la Noche** - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
Angie (2328)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
michiru (892)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
Ingrid (889)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_lcap** Sombras de la Noche** - Página 3 Voting_bar** Sombras de la Noche** - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

** Sombras de la Noche**

+6
princess valeisbel.
Seiya-Moon
Mina_Aino
Hotaru813
jazmine21
Setsuna
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 06, 2009 7:43 pm

setsu porfa ya te estas demorando demasiado no estas grave o si ???
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty "Rumbo a España"

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 3:50 pm

“De acuerdo, por no pienso dormir con vos” comentó la fémina indignada
“Princesa busco descansar, no acostarme con vos”
“Pues tendrá que pedir otra habitación”
“Serena prometí a tu padre que te regresaría contigo sana y salva. Y yo cumplo mis promesas”
“Como me toques un pelo…. Te convierto en un eunuco, queda avisado majestad”
Y tras esta conversación, ambos se tumbaron sobre la cama, después de correr las cortinas eso sí, y descansaron hasta que el sol se despidió para ponerse al otro lado del globo.


CAPITULO 9.
Rumbo a España





Era cerca de las siete de la tarde y el sol se estaba ocultando cuando Endimión despertó. No había tenido el mejor sueño del mundo, ya que la cama no era demasiado cómoda, pero al menos había podido descansar. No le costó mucho volver a la consciencia, y pronto sintió un pequeño peso sobre su pecho, se sorprendió al comprobar que se trataba de Serena, la cual descansaba su cabeza sobre el torso del Rey a la vez que uno de sus brazos envolvía la cintura del varón. A Endimión esa situación no es que le molestara, pero tampoco le agradaba, porque si la joven se despertara viéndose en esa situación sería capaz de decir que había sido culpa suya. Por lo que con mucha paciencia y cuidado, logró separarse de ella y salir de la cama, una vez ya en pie recompuso su imagen y decidió dar una vuelta por el pueblo para resolver unas cosas, entre las que se encontraba el alimentarse.


Clan de los Romanus




Tras su declaración de amor, y su posterior declaración, Jedite y Rai habían dormido juntos en esa misma habitación. En ambos rostros se podía apreciar una sonrisa de satisfacción y felicidad, algo poco usual en ambos. Aunque la sonrisa de Rai se vio desvanecida por un incomodo sueño…
En el se encontraban los dos Reyes de los dos clanes rivales, es decir Endimión y Diamante. Los dos tenían sus espadas desenvainadas, y listas para el ataque.
¿Dónde la tienes?” preguntó Endimión
Rey Endimión ¿donde tenéis las formas?” le replicó su enemigo
¿Dónde tienes a Serena?” preguntó mucho más hostil el líder de los Romanus
Está descansando, mañana será su gran día, el día que se convierta en mi Reina, y yo en vuestro Rey” respondió Diamante
Eso nunca ocurrirá”
¿Estás seguro?”
Endimión se decidió atacar, él no iba a permitir que ese estúpido desposara a la princesa para así de ese modo dominarlos a ellos. El combate no fue nada fácil, ambos desde muy jóvenes habían sido adiestrados en el arte de la espada, pero Diamante cometió un error y Endimión consiguió ponerle la espada sobre su pecho.
Ella nunca será tuya”
Eso es lo que tú te crees” respondió Diamante con una sonrisa en su cara
Antes de que Endimión pudiera hacer algo, Esmeralda le clavaba una daga de plata.
Rai se despertó sobresaltada, lógico teniendo en cuenta que había soñado como le quitaban la vida a su hermano. Una pequeña lágrima le corrió por la mejilla, mientras que tenía la vista perdida.
¿Rai estás bien?” preguntó Jedite preocupado
No lo sé…” contestó ausente la pelinegra.
Ella intentó buscar la respuesta en el fuego, pero este se había extinguido. Las dudas, los miedos, la incertidumbre… se apoderaban de su cuerpo, y el llanto fue la forma que tuvo de expresarlo.
Rai, sssstttttttt, Rai tranquila no pasa nada, no pasa nada” el varón no tenía ni idea de lo que ocurría, pero no podía ver a su “novia” así.
No puede ser verdad, no debe ser verdad”
¿El que? Dime Rai que es lo que pasa”
He soñado… Diamante tenía a Serena se iba a casar con ella para convertirse el en rey absoluto de los vampiros….” Rai tomó aire para poder continuar “Mi hermano intentaba rescatarla pero… pero no lo consiguió” levantó la mirada para buscar a la de su amante “Lo mataron, mataron a mi hermano…”
Solo era un sueño, Rai, no tienes porque preocuparte. Nada malo va a pasarle ni a Serena ni a Endimión te lo aseguro, solo era un sueño”
Rai se fue relajando poco a poco en los brazos de Jedite hasta que quedó profundamente dormida de nuevo.


Serena y Endimión


Serena despertó y no había rastro de Endimión por ninguna parte. Así que decidió aprovechar que estaba sola para escribir. Salió de la cama y buscó en su bolsa su libro de pensamientos. Abrió el libro, preparó su pluma y plasmó sus pensamientos en el papel.
Tan concentrada estaba que no notó cuando su compañero de viaje entró a la habitación.
Veo que está despierta princesa”
Serena dio un respingo a causa del susto, y de manera inmediata cerró el libro.
¿Dónde estabais? Pensé que estabais aquí para protegerme.” Preguntó la fémina
¿Se supone que debería haber esperado que despertarais?”
Pues bien, si me obligasteis a dormir en la misma cama que vos, eso hubiera sido lo lógico, no crees?” dijo indignada la princesa
La lógica no funciona con vos”
¿Cómo te atreves….?” Serena no podía creer lo que le acababa de decir
Sois la persona más exasperante que conozco. Todos ven en ti una mujer dulce y afable, sin embargo conmigo sois fría, brusca, irascible…” expuso Endimión un tanto confuso.
Cada cual siembra lo que recoge….” Citó Serena, y Endimión tuvo que contener el reírse.
Sois una paradoja para mi princesa. Como puede ser que me odiéis tanto, como me deseáis”
Como os atrevéis a hacer tal presunción. Estáis perturbado Majestad.” Objetó la fémina que se sentía ofendida ante los comentarios del Rey.
¿Lo creéis de veras?” le cuestionó el pelinegro
Sí, lo creo. Os odio, pero no os deseo”
Endimión se acercó a ella hasta que la arrinconó contra la pared. Aprovechando que ella estaba “enjaulada” procedió a comprobar si ella estaba en lo cierto, o si por el contrario era él. La besó y lamió su cuello, mientras que sus manos se permitieron vagar por sus piernas… Serena gozaba de la sensación de la seducción de Endimión, pero esta vez su cabeza le advirtió del peligro de dejarse seducir, y haciendo gala de una enorme fuerza consiguió separase de él. Dejando a Endimión un tanto confuso.
Sois un pervertido aparte de un loco. No me gustáis, no os deseo. Antes muerta que estar con vos”
Siento recordar que ya lo habéis hecho, y gozasteis de ello” afirmó el pelinegro.
Y me lamentó todos los días por dejar que eso ocurriera”
Endimión se sentía dañado, estaba acostumbrado a que las mujeres lo desearan. Tanto que no estaba preparado para el rechazo.
Os espero abajo” Antes de marcharse le acercó un paquete que había traído de la aldea. Y con todas sus pertenecías se fue en busca de su caballo.
Serena se sentía satisfecha, había conseguido batir a Endimión, y eso era una completa satisfacción. Trato de ignorar el paquete que éste le había dejado, pero la curiosidad pudo con ella y acabo comprobando que había en su interior. Se trataba de un vestido, un vestido no tan lujoso como los que habitualmente solía usar, pero en comparación con el que llevaba…. Sintió un poco de pesar por haber tratado así al joven, pero…. Lo empezó él, se lo tenía merecido. Se desprendió de los trapos que vestía y se atavió con el nuevo traje, se acicaló un poco y ya no parecía la misma chica pordiosera de antes, ahora parecía una dama. Tomó su libro, y el resto de pertenencias, y fue a reunirse con su compañero de viaje.
El posadero se sorprendió al ver a la joven, estaba mucho más bella que la madrugada anterior. Tras consultar con él donde se encontraba Endimión, le agradeció el trato otorgado y se despidió de él. Tal y como el hombre rechoncho indicó, Endimión se encontraba en la cuadra con su corcel.
Podemos marcharnos cuando queráis” comentó la princesa
Vuestras pertenencias” pidió Endi sin tan si quiera mirarla. Ella se las dio para que las acomodara en el caballo.
Gracias por el vestido” mormuró la chica
No hay porque, con los andrajos que llevabais no nos hubieran dejado subir al barco. No lo toméis como un gesto personal.” Respondió el Rey de manera más fría a lo habitual. “Nos vamos”
Endimión se subió al caballo, y esperó hasta que ella subió al animal. Una vez estaban los dos montados tomaron rumbo al puerto.
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por Setsuna Vie Oct 09, 2009 3:54 pm

Castillo de los Malfoy
¿Estáis seguros de que se han ido?” preguntó Diamante a uno de sus hombres
Sí señor, hemos entrado en el castillo y estaba abandonado” respondió el varón
¿Tienes idea de a donde han ido?”
No señor”
Pues averiguarlo. De nada me sirve saber que se han ido si no sé a donde” gritó Diamante.
Sí señor”
Y ahora largo no quiero seguir viendo tu horrenda cara”
El hombre se retiró de la sala lo más rápido que pudo, dejando a un Monarca de lo más cabreado.
Ese Endimión….. Algún día me las pagará, y verá como me alzaré como Rey supremo de los vampiros. Y ese día no tardará en llegar” Se dijo a sí mismo Diamante. Entonces tomó a la doncella que tenía tendida sobre el suelo, y clavó sus colmillos en uno de los pechos de la joven, hasta terminar de consumir su sangre.
Clan de los Romanus
¿Señor se encuentra usted bien?” preguntó Artemis al antiguo monarca
Todo lo bien que puedo estar supongo. Mi hija, mi hija está ahí fuera y no tengo ni idea de donde” contestó apenado el hombre.
Endimión se encargará de encontrarla se lo aseguro”
Lo sé, y eso me consuela”
Pues cualquiera lo diría” comentó el consejero
Es lo único que tengo. Sin ella, nada tiene sentido”
Señor…”
Se marchó por mi culpa, por intentar protegerla demasiado, por intentar…… por intentar que no se repitiera la historia de su madre. He sido un mal padre, y la he perdido” se recriminó el padre de la joven
Señor, su hija le ama, y usted lo sabe. Igual que sabe que su huida fue lo mejor para el posterior ataque de los Malfoy”
No, no intentes excusarme, un buen padre no traiciona a su hija como lo hice yo. O me vas a decir que estuvisteis de acuerdo con mi decisión de nombrar a Endimión Rey en vez de a mi hija”
Señor, no es mi papel opinar sobre esos temas” se excusó el consejero
Pero he pedido tu opinión”
Ser consciente de los errores es algo sabio” dijo Luna que traía alimento para su amo.
¿Y que hacer cuando el error no es tal error, que es lo mejor?” preguntó el antiguo monarca
Su esposa decía que había que ser paciente, que lo que tenía que ser sería”
Mi esposa era una mujer maravillosa”
Y su hija también lo es” apuntó la nana
Duele ver cuanto se parece a su madre. Solo espero que no tenga que sufrir lo mismo que ella”
Serena y Endimión
“¿Por qué paramos?” preguntó Serena al darse cuenta que el caballo se detenía
“Tengo hambre” comentó Endimión al bajar del caballo.
Al hablar de alimento el estomago de la joven se despertó, y decidió hacer acto de presencia produciendo un pequeño gruñido que no pasó desapercibido por el joven.
“Y por lo que veo vos también.”
“¿Dónde pensáis encontrar el alimento? No he visto ningún ser vivo por aquí, está igual de vació que el Bosque Oscuro” dijo la princesa mientras se desmontaba al animal.
Endimión se remangó la camisa, y puso su muñeca en frente de Serena.
“Bebe, yo tomaré la que llevo de reserva”
“Preferiría que los dos tomáramos de esa”
“Princesa no conviene malgastarla, hay un largo trayecto hasta España”
“¿Entonces porque vos si podéis beber?”
“¿Preferís que me alimente de vos?”
“No pienso morderte” sentenció Serena
“Como gustéis, a mi se me ha pasado el hambre”
“Pues retomemos el viaje, quiero llegar lo antes posible”
“Sus deseos son ordenes, Milady” dijo irónicamente Endimión
“Ignoraré sus comentarios sarcásticos majestad” respondió Serena en el mismo tono.

Clan de los Romanus
Zosite, Andrew, Jedite y Nephertite, se encontraban reunidos con el antiguo rey para decidir cual de las rutas posibles para llegar al castillo sería la más segura.
“Mañana sobre esta hora estaremos ya en el castillo” comentó Zosite
“Eso es una buena cosa ¿no?” preguntó Jedite
“Cierto, esperemos que no tengamos problemas, y algún Malfoy nos encuentre…” expresó Nephertite
“Neph eres un mal agüero”
“No lo soy, pero es verdad que últimamente los Malfoy están mucho más peleones”
“Las aguas empiezan a oscilar, una nueva tormenta se acerca” comentó el antiguo monarca
Los chicos se quedaron un poco sorprendidos, en un principio porque no sintieron nada en el barco, y luego porque entendieron que era una metáfora y su significado. Desde la nueva llegada de su rey, los Malfoy buscaban guerra, y ponían todo lo que estaban en sus manos para tenerla.
Mientras los chicos estaban reunidos por un lado, las chicas lo estaban por el otro.
“¿Y bien, nos vas a decir donde has estado?” preguntó Lita
“En una da los compartimientos consultando el fuego” respondió Rai
“Con que consultando el fuego, ya ya. Tú ocultas algo más, tus ojos te delatan, tienes el brillo especial del amor…….” Expuso Mina, como siempre hablando como si fuera la más entendida en asuntos amorosos, cuando en su vida lo había experimentado.
“Desembucha”
“Jedite me acompaño” confesó la pelinegra ante las continuas insistencias de sus amigas.
“¿Jedite? Cuéntalo todo” dijo Lita
Bueno estuvimos hablando de lo que sentíamos, que nos amábamos, después nos besamos y luego…. Nos quedamos dormidos”
“Eso quiere decir que están juntos de nuevo” preguntó Amy
Eso creo. Y espero”
“Vaya tú si que tienes suerte” mormuró Lita
“Lits”
“Eyy, estoy bien. Ya he asumido que Nephertite nunca me verá como yo le veo a él. Por mucho que ya no esté con mi hermana….”
“Lita seguro que lo encontraras” dijo Amy
“Ojala Serena estuviera aquí con nosotras, seguro que se alegraría mucho por ti, Rai” comentó Lita para desviar la conversación
“Sí…. Ojala” el tono melancólico utilizado por Rai no pasó desapercibido por sus amigas.
Rai no les había informado acerca de su sueño, porque quizás Jedite estaba en lo cierto y tan solo era un mal sueño, un miedo inconsciente que se había expresado de forma onírica.
Casa del Bosque oscuro
Madre e hijo preparaban sus pociones, para que el varón pudiera llevarlas al pueblo. Aunque desde hacía unos días él no era el mismo.
“¿Ocurre algo?” preguntó Ilene a Sammy
“No, nada, solo estaba pensando en Serena”
“No tienes porque hacerlo todo ira bien” intentó tranquilizarlo su madre
“¿Que es lo que sabes?” preguntó el varón interesado
“No necesitas saberlo”
“Yo creo que sí. Y más cuando mi padre aparece después de tanto tiempo y me regala una daga de plata con una nota que dice que sabré cuando usarla”
“Es pronto para adelantar acontecimientos, la verdad será revelada a su debido tiempo” respondió tranquilamente la mujer
“Solo dime una cosa. ¿Todo esto es respecto a ella, respecto a Serena?”
“Sí. Y ahora tienes que llevar esto a la aldea” le dio la cesta a su hijo con todo lo necesario, y el joven muy a su pesar se marchó.
Estando sola, se sentó en la mesa, y hurgando entre sus bolsillo extrajo una pequeña baraja de cartas. Cerró los ojos y extrajo 6 cartas, la muerte, los enamorados, el emperador, la torre, la emperatriz y por ultimo la estrella (No sé leer las cartas pero si conozco sus significados, así que si vosotras también los conocéis podéis sacar quizás que significan). Tras la consulta devolvió las cartas a su escondijo, y reanudo sus labores.
Serena y Endimión
Como venia siendo habitual el viaje fue silencioso, ni Serena, ni Endimión querían dar su brazo a torcer. Ambos se morían de hambre pero eran tan cabezotas que ninguno lo quería reconocer. Llegaron al puerto y tras comprar los billetes para el viaje a España.
“¿Qué pensáis hacer con el caballo?” preguntó Serena tan pronto su compañero de travesía llegara.
“Pensaba soltarlo”
Estáis loco, no podéis hacer eso, podría ocurrirle cualquier desgracia”
“¿Y que sugerís que haga con él?” preguntó curioso Endimión
La princesa lo pensó durante un tiempo, hasta que por fin le vino la idea.
“Podéis venderlo. De ese modo nos aseguraremos de que este bien atendido y recuperaremos algo de lo que gastamos en él”
Endimión analizó la opción, y no le quedó más remedio que apoyar la sugerencia, y ambos marcharon a vender el animal.
Una vez cedieron el caballo, fueron en busca del galeón que les llevaría ha su nueva patria. Endimión como buen caballero que era (aunque hay veces que parece lo contrario, gracias a mí por supuesto, jajaja) llevó sus pertenencias, y entregó sus billetes. Un joven les mostró la que a partir de ese momento sería el camarote de ambos. Pero esa no fue la única sorpresa, no, sino que también iban a tener que compartir cama ya que solo había una grande de matrimonio.
“Debe de haber un error…” comentó la princesa al joven
“No señorita, sus billetes dicen que esta es su instancia, que disfruten del viaje”
El joven hizo una pequeña reverencia, y se marchó a seguir trabajando.
“No me lo puedo creer, vuelvo a estar pegada a vos….”
“A mi tampoco me agrada la idea, así que podíais bajar la voz”
“Sois, sois…..” El estomagó de Serena volvió a pedir comida, provocando el rubor de la joven.
“Sois una cabezota, debíais haber comido algo, pero nooooooooo, preferís morir de hambre a darme la razón” dijo un tanto malicioso el Rey
“Por fin estamos de acuerdo en algo”
Endimión volvió a remangarse la camisa, y esta vez se hizo una incisión en la muñeca, la cual coloco sobre los labios de Serena de tal modo que su sangre se posaba sobre sus labios. Y pese a que ella intento oponerse, su instinto le hizo rendirse, clavo sus colmillos sobre la muñeca y bebió del él.
“Ahora será mejor que descanséis” sugirió el pelinegro mientras veía como su herida cicatrizaba. “Regresaré pronto”
La princesa no se opuso, estaba demasiado cansada como para seguir discutiendo con él. Mientras que ella dormía, el Rey se dedico a la búsqueda de alimento, que no era otra cosa que la búsqueda de una amante, que a la vez que le satisfacía en los placeres carnales, también lo hacia en el ámbito alimenticio.
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:17 pm

me encanto setsu aora solo iero saber una pekeña kosita ¿que te abia pasado k ya estabas en el foro? ya estabamos todas preocupadas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 2:42 pm

me encanto el capi, y que bueno que regresaste setsu, la verdad ya todas estabamos preocupadas por ti
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 4:42 pm

hola setsu ... volviste q bueno
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 16, 2009 10:10 pm

setsu actualisate en todos tus fics porfa
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por Hotaru813 Sáb Nov 07, 2009 4:47 pm

Ah ah porque nos dejas así tenia tiempo que no entraba al foro, extrañaba tu fic, actualiza pronto...
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 14, 2009 4:02 pm

setsu actualiza pronto porfa mira q el fic ya esta completamente terminado, por fa actualiza pronto para poder seguir leyendolo por que la verdad es muy bueno!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Nov 14, 2009 10:09 pm

Hola!!! No me habia percatado ke habias vuelto. Muy bueno ese capitulo muy bueno!!! Actualiza pronto para no perder el hilo.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Sombras de la Noche** - Página 3 Empty Re: ** Sombras de la Noche**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.