Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Mexico lindoo y queridooo jajaja Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Mexico lindoo y queridooo jajaja Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Mexico lindoo y queridooo jajaja EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
Angie (2328)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
michiru (892)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
Ingrid (889)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Mexico lindoo y queridooo jajaja Vote_lcapMexico lindoo y queridooo jajaja Voting_barMexico lindoo y queridooo jajaja Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Mexico lindoo y queridooo jajaja

+4
sailor-saturno
Mika
princess valeisbel.
Angie
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Ago 19, 2009 10:43 pm

Bueno como hay muschos estados (31 para ser exactos) y un Distrito Federal bueno pues pense enseñarles poco a poco los diferentes puntos de mexico (y espero que de su pais tambine lo hagan ) bueno comenzare con uno de mis lugares favoritos cancun quintana roo.

Les dejo uno de los lugares mas hermosos de cancun Xcaret un lugar muy lindo veanlo ustedes mismos
Mexico lindoo y queridooo jajaja 24xcaret1Mexico lindoo y queridooo jajaja FullxcaretMexico lindoo y queridooo jajaja FunatxcaretMexico lindoo y queridooo jajaja 77787426706d5b90b37Mexico lindoo y queridooo jajaja 375881l
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Ago 19, 2009 10:56 pm

aqui mas imagenesMexico lindoo y queridooo jajaja P118623cancunxcaret1Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret09Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret4Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret5Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Ago 19, 2009 11:06 pm

Mexico lindoo y queridooo jajaja XcaretrioMexico lindoo y queridooo jajaja Xcaretwaterfall

y lo mejor de todo es el espectaculo de noche en donde viajas al pasado desde que estaban las culturas prehispanicas la conquista hasta el mexico de hoy es un recorrido magico por el tiempo y es creanme sensacional tienen que ir para que se maravillen como yo jeje
Mexico lindoo y queridooo jajaja 2ke7axcaretcultural2Mexico lindoo y queridooo jajaja 2441079924e4103b468eMexico lindoo y queridooo jajaja RivieramayaxcaretwithluMexico lindoo y queridooo jajaja 5xcaret5
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Ago 19, 2009 11:11 pm

Mexico lindoo y queridooo jajaja XcaretmexicoespectaculaMexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret36Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret1Mexico lindoo y queridooo jajaja Xcaret02

espero que les guste pero deben saber que no es todo cancun jeje solo es una pequeña parte a ver si puedo subir mas no creo que comenzare con otro jeje si no no acabaria jaja espero sus coments
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por princess valeisbel. Jue Ago 20, 2009 5:20 pm

amiga pero que belleza!!!!!! que hermoso!!! tienes que invitarme quede encantada!!! quiero conocerlo!!! que hermosura!!!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Jue Ago 20, 2009 6:00 pm

si en verdad es lindo y me falto hel-ha tulum, isla mujeres, conzumel jeje bueno mucho pero uno de mis favoritos es xcaret y a ver cuando vienes y junto contigo vamos a cancun siiii jeje
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Mika Mar Sep 08, 2009 9:06 pm

que hermoso es tu país ..... ojala algún día pueda ir...
Mika
Mika
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Sep 09, 2009 3:52 pm

sii cancun es uno de los que mas recomiendo pero aun as 32 lugares mas por visitar jeje espero suba pronto otros
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Jue Sep 10, 2009 5:13 pm

angie me enkantaria ir a tu pais asi komo a ti te gusta el mio a mi me facina el tuyo besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Oct 07, 2009 5:06 pm

hola hola jeje no me quise entretener con cancun (es que como lo adoro muchisiimo jeje) pero como dije no es el unico estado bellisimo, aqui les traigo uno muy especial historicamente hablando GUANAJUATO aqui es donde se inicio nuestra independencia con el grito de dolores dado por el cura miguel hidalgo jeje bueno una de las atracciones que me llama la atencion es las momias de guanajuato Mexico lindoo y queridooo jajaja Momias

hoy en dia estan asii por la tecnologia antes estaban puestos de manera diferente jeje, bueno estas momias son fascinantes dado que se crearon de forma natural es algo tan unico porque no se utilizo algun metodo como los egipcios o algu quimico simplemente las personas de esa epoca las enterraban y oh sorpresa se hicieron momias jeje en lo particular es muy interesanteMexico lindoo y queridooo jajaja Momiasdeguanajuato


Otra de las cosas mas bellas y muy conocida era el Callejon del Beso una tragica historia de dos enamorados en el cual sucede en un callejon que sólo mide 68 centímetros de ancho y sus balcones están casi pegados uno al otro, a la distancia de un beso.
Mexico lindoo y queridooo jajaja 58239784Mexico lindoo y queridooo jajaja 67555ff4i Bueno pues aqui va la historia:
Se cuenta que doña Ana era hija única de un hombre intransigente y violento pero por fortuna, siempre triunfa el amor por trágico que éste sea.

Doña Ana era cortejada por un joven galán Mexico lindoo y queridooo jajaja Icon_cool , don Carlos. Al ser descubierta por su padre, sobrevinieron el encierro, la amenaza de enviarla a un convento, y lo peor de todo, casarla en España con un viejo y rico noble, con lo que, además, acrecentaría el padre su mermada hacienda.

La bella Mexico lindoo y queridooo jajaja Icon_queen y sumisa criatura y su dama de compañía, doña Brígida, lloraron e imploraron juntas, pero de nada sirvió.

Así, antes de someterse al sacrificio, resolvieron que doña Brígida llevaría una misiva a don Carlos con la infausta nueva.

Mil conjeturas se hizo el joven enamorado, pero de ella, hubo una que le pareció la más acertada.
Una ventana de la casa de doña Ana daba hacia un angosto callejón, tan estrecho que era posible, asomado a la ventana, tocar con la mano la pared de enfrente.

Si lograban entrar a la casa de enfrente, podría hablar con su amada y, entre los dos, encontrar una solución a su problema. Pregunto quién era el dueño de aquella casa y la adquirió a precio de oro.

Hay que imaginar cuál fue la sorpresa de doña Ana cuando, asomada a su balcón, se encontró a tan corta distancia con su joven enamorado.

Unos cuantos momentos habían transcurrido de aquel inenarrable coloquio amoroso, pues, cuando más abstraídos se hallaban los dos amantes, del fondo de la pieza se escucharon frases violentas. Era el padre de doña Ana increpando a Brígida, quien se jugaba la misma vida por impedir que su amo entrara a la alcoba de su señora.

El padre arrojó a la protectora de doña Ana, como era natural, y con una daga en la mano, de un solo golpe la clavo en el pecho de su hija.

Don Carlos enmudeció de espanto, pues la mano de doña Ana seguía entre las suyas, pero cada vez más fría.

Ante lo inevitable, don Carlos dejó un tierno beso sobre aquella mano tersa y pálida, ya sin vida.

Por esto a este lugar, sin duda unos de los más típicos de nuestra ciudad, se le llama el Callejón del Beso.


Mexico lindoo y queridooo jajaja Besop
y bueno la tradicion por asi decirlo es que las parejas enamoradas se den un beso ya sea en la terrasa o lo mas comun en el tercer escalon del callejon y eso les da unos 7 años de buena suerte en su amooooorrMexico lindoo y queridooo jajaja P354581guanajuatokissin
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Oct 07, 2009 6:12 pm

Mexico lindoo y queridooo jajaja Alhondiga08He aqui a el pipila jeje fue el hombre que segun la historia nos dice que fue el que ayudado por una roca en la espalda para no recibir las flechas y balas se fue a la alhondiga y logro entrar Mexico lindoo y queridooo jajaja 38844 Mexico lindoo y queridooo jajaja 38844

bueno aqui esta la alhondiga de granaditas.Mexico lindoo y queridooo jajaja Alhondiga


y bueno otra cosa es la iglesia de dolores donde el cura hidalgo dio el grito la noche del 15 madrugando para el 16 de septiembre de 1810Mexico lindoo y queridooo jajaja 800pxdoloreshidalgonigh

y esta es la entrada en donde como podran verla mas complete jajaMexico lindoo y queridooo jajaja 1b19c2a7c2660b431cd20d2

y bueno aqui tambien se observa la entrada de la iglesia que bueno como podran observar tiene arte barrocoMexico lindoo y queridooo jajaja Doloreshidalgosfsdfsvu4
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Miér Oct 07, 2009 6:41 pm

y para finalizar les hablare deee el teatro juarez que se encuentra en guanajuato jeje Mexico lindoo y queridooo jajaja Teatrojuarez
El edificio, terminado en 1903, resulta un verdadero deleite para los visitantes, ya que se pueden apreciar en él distintas influencias y estilos arquitectónicos, además de otras instalaciones que lo hacen único en su género.
La fachada está formada por doce columnas de cantera verde rematadas por capiteles de bronce, en cuya parte se encuentran las estatuas de ocho de las nueve musas. El interior de la sala es de estilo morisco, con arabescos en los balcones, palcios y paneles. el pórtico está iluminado por cuatro farolas chicas qye circundan a la mayor. en el vestículo se distribuyen simétrticasmente columnas clásicas que sostienen una cubierta plana de hierro, que es a su vez un tragaluz.



Mexico lindoo y queridooo jajaja Tjuarezcopy

Mexico lindoo y queridooo jajaja 94631246806149718684


Mexico lindoo y queridooo jajaja Ijiojh



Mexico lindoo y queridooo jajaja Mexicoguanajuatoteatrojeste es el interior del teatro





Mexico lindoo y queridooo jajaja Teatrojuarezguanajuato

bueno eso es por el momento lo que hablaria de guanajuato jeje
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Miér Oct 07, 2009 7:32 pm

no definitivamente me pasearia por tu pais y en especial por el callejon del beso Mexico lindoo y queridooo jajaja Icon_cool jejeje bueno besitos grax por el aporte bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Jue Oct 08, 2009 1:14 am

jajajajaja uuu que bien amix y se nota que no perderas el tiempo eeeeee Mexico lindoo y queridooo jajaja Icon_wink
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 08, 2009 5:53 pm

klaro k no iria a perder el tiempo amix me iria con alguien muy kerido para mi (mi novio)
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Jue Oct 08, 2009 6:59 pm

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy que lindooo jeje el amoreee jaja Mexico lindoo y queridooo jajaja 919965 y en el callejon del besoo que romaaannnticooo
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 08, 2009 7:14 pm

siiiiii es muy lindo el amore pero solo me keda conseguir el dinero para ir
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Jue Oct 08, 2009 8:23 pm

jaja si es cierto crearemos una sociacion para reunir lanita jeje
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:02 pm

si pero como la juntaremos??????
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Vie Oct 09, 2009 7:04 pm

JAJAJAJAA PUES SE VALE HACER EL INTENTO Mexico lindoo y queridooo jajaja Icon_biggrin
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 7:16 pm

pues si yo = ya estoy juntando pero creo k me la voy a gastar antes d k me alcanse para un viaje iendo a ver luna nueva con una amiga jejejejjeje
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Vie Oct 09, 2009 8:28 pm

jajaaja fuerza de voluntad amiux hay que tener fuerza de voluntad
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 9:01 pm

eso es lo k mas tengo amix jejejejej
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por serenity2202 Lun Oct 12, 2009 3:27 pm

se ve tan lindo mexico, yo quiero ir para conocer las momias, las piramides y las ruinas mayas
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Angie Lun Oct 12, 2009 7:08 pm

jaja sii bueno tantas cosas que conocer mmm luego subire otro estado
saludos
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Mexico lindoo y queridooo jajaja Empty Re: Mexico lindoo y queridooo jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.