Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
****** TE AMO*****SXD - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
Angie (2328)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
michiru (892)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
Ingrid (889)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_lcap****** TE AMO*****SXD - Página 3 Voting_bar****** TE AMO*****SXD - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

****** TE AMO*****SXD

+2
Seiya-Moon
patty ramirez de chiba
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:52 pm

Darien: serena, perdóname te lo suplico

Serena: no tengo nada que perdonarte, perdóname tú a mí

Darien: yo no tengo nada que perdonarte, los dos fuimos victimas del destino quizás

Serena: un destino muy cruel para nosotros y para nuestro hijo

Los dos estaban muy cansados y la verdad hasta alterados fue una noche inesperada

Darien: serena es mejor que descanses ya es casi de madrugada y te ves muy cansada

Serena: ¿y tu descansaras?

Darien: hare lo posible, pero no creo

Serena subió a la habitación encontró una pijama y se cambio de ropa, se metió a la cama y se quedo dormida…

Mientras en la chimenea se encontraba un darien confundido, aturdido

- mi serena cuanto has sufrido por mi culpa, te perdí a ti y a mi hijo, pues tu estas comprometida con yaten, y nadie mas que yo tiene la culpa- pensaba darien

(Ya que el no sabia la decisión de yaten, pues ni se acordó serena de decirle con lo que paso)

Subió a la recamara en donde dormía serena y con cuidado de no despertarla se sentó a su lado y la veía con tanta ternura, a pesar del tiempo seguía siendo su niña, aquella a la que amaba mas que a su vida, le dio un beso en la frente y se retiro a su cuarto.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:53 pm

La verdad quizá no podría dormir, pero lo iba intentar la verdad lo necesitaba; aunque ya casi estaba por amanecer, se quedo dormido.

Unas horas mas tarde ella despertó, por un momento pensó que había sido un sueño pero no fue así, se puso la bata y salio de su habitación.

Busco a darien y encontró su habitación al verlo se acerco y lo vio ahí dormido, era el hombre que ella amaba mas que a su vida se acerco y le dio un tierno beso en la frente.

Bajo a la cocina y bueno se decidió a cocinar para ella y darien, se encontraba muy afanada haciendo un rico desayuno, sirvió la mesa con dos lugares, ni siquiera habia notado que darien la observaba.

Darien: buenos días princesa

Serena: darien, no te sentí espero no te moleste he preparado el desayuno para los dos

Darien: claro que no, tu puedes hacer lo que quieras

Serena: bueno entonces siéntate y ya te sirvo OK

En el acto la rubia sirvió huevos, tocino, hot cake, jugo de naranja y pan para los dos

Darien: esto se ve delicioso

Serena: bueno en Londres aprendí a cocinar, hay muchas cosas que tuve que aprender

Darien: siéntate conmigo

Y la rubia se sentó de frente para tomar el desayuno

Serena: bueno espero que te guste, ahora mi comida tiene un buen sabor

Darien probó la comida

Darien: esta delicioso, aunque extraño tus galletas quemadas

Serena se sonrojo, el aun recordaba aquellas galletas que ella le hizo alguna vez

Serena: oye muy gracioso darien

Darien: solo bromeaba, en verdad esta delicioso

Darien miraba a la rubia se veía tan hermosa sonriendo, su mirada había cambiado por completo en esos ojos azules ya había ese brillo, que el anhelaba

Darien: serena ¿puedo pedirte algo?

Serena: dime, pídeme lo que quieras

Darien: pues quería pedirte que me llevaras a la tumba de nuestro hijo, si no te molesta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:53 pm

Serena: por supuesto, tienes derecho es nuestro hijo

Darien: crees que podemos partir el próximo fin de semana, pues tengo muchos pendientes en la oficina.

Serena: esta bien, así será

Darien: espero no causarte problemas con yaten

Serena: bueno yaten no esta aquí, tuvo que salir pues le ofrecieron una pasarela

Darien: sabes tu prometido te ama

Serena: pues si es muy lindo

Darien: serena yo te amo y si tu me dieras una oportunidad yo seria el hombre mas feliz del mundo, borraría cada sufrimiento con todo mi amor

Serena: yo… bueno…. Dejemos que el tiempo decida pues hay muchas cosas que debemos arreglar y sanar.

Serena se refería a yaten y a todas las heridas que los dos tenían, por lo pronto no le dijo de que su compromiso con yaten había terminado.

Darien: mi princesa, te daré el tiempo que necesites.

Terminaron el desayuno, la verdad a simple vista se percibía el amor que sentían los dos, estaban tan a gusto en esa cabaña.

Darien: sabes esta cabaña la construí para ti, cada detalle que tiene es por ti

Serena: eres muy lindo. Darien ¿puedes llevarme al apartamento de yaten?

Darien: ¿por que? ¿Te sientes incomoda conmigo?

Serena: claro que no, pero es que no tengo ropa para cambiarme

Darien: esta bien. Ya que lita y yaten no están ¿por que no te vienes para acá?, pues no me gustaría que te quedaras sola

Serena: lo pensare, es que no quiero causarte molestias
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:54 pm

Darien: princesa para mi no eres una molestia, al contrario me agradaría estar en tu compañía.

Serena: ya te dije, lo pensare

Darien: esta bien

Terminaron de lavar los platos, subieron a cambiarse y partieron hacia el apartamento, los dos tenían un semblante mas sereno, pues desahogarse les había hecho muy bien…

De pronto llegaron al departamento

Serena: llegamos, pasa y toma asiento me duchare

Darien: esta bien yo te espero

Darien se sentó en el sofá y serena se dirigió a la ducha, Darien recorrió la sala y vio muchas fotos de yaten y serena juntos, no pudo evitar sentir celos.

Serena salio de la ducha lo observo pero sin hacer ruido se fue a cambiar… 15 minutos después ella salio con un vestido de tirantes blanco hasta la rodilla y su cabello suelto, simplemente estaba hermosa

Darien: te ves muy hermosa

Serena: gracias, sabes hay algo que quiero mostrarte

Darien: ¿que es?

Serena le dio una foto, el al verla no pudo evitar que sus ojos derramaran lagrimas

Era una foto de ella embarazada, se veía tan hermosa y radiante, su embarazo la hacia lucir hermosa.

Darien: te ves tan hermosa, con nuestro hijo en tu vientre

Serena: es lo único que tengo de nuestro hijo, y por eso te la muestro pues el estaba dentro de mi.

Darien: gracias princesa, por mostrarme a mi hijo aunque sea en una foto, ya que nunca podré jugar con el

Serena: no te pongas triste, yo no quería eso

Darien: no te preocupes, es que me da mucha nostalgia por que no estuve contigo

Serena: vamos hay que ver hacia el futuro, por mas que duela, ademas hay mucho por recorrer
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:55 pm

Darien: lo que queda por recorrer quisiera hacerlo a tu lado

Serena: darien, por favor veamos que pasa ¿si?

Darien: esta bien. ¿ te iras conmigo? Pues estaría mas tranquilo no quisiera que te quedaras aquí

Serena: esta bien, iré contigo a la cabaña, para hacernos compañía

Ella hizo su maleta y subieron al auto con rumbo hacia la cabaña, el estaba feliz pues la tendría junto a el e iría el fin de semana a la tumba de su hijo.

Ella también estaba feliz, hacia tanto tiempo que no se sentía así, sentía un gran alivio pues los dos habían hablado con la verdad. Llegaron a la cabaña ella subió su maleta y el se daba una ducha, ya empezaba a caer la noche

Los dos cenaron y se dispusieron a ver unas películas, los dos estaban abrazados en el sofá, ella aun sentía miedo al ver películas de terror, pasada la media noche, ella se quedo dormida sobre su pecho, el la veía tan tiernamente y beso sus labios con sumo cuidado, la tomo en sus brazos y la llevo a su habitación en donde la dejo en su cama cobijándola y el se marcho a su habitación….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por sailor-saturno Lun Sep 21, 2009 5:43 pm

aaaaaa k lindo me encanto simplemente me kede sin palabras
asi que mejor digo bye kuidate besitos
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:49 pm

INFIDELIDAD



Era hora del desayuno, los dos estaban muy tranquilos, cualquiera pensaría que eran un matrimonio feliz, los dos derramaban miel al verse la verdad se amaban.

Darien: te quedo muy rico el desayuno. Por cierto ayer te dormiste en plena película

Serena: lo siento pero es que bueno tu sabes nunca me han gustado ese tipo de películas.

Darien: bueno entonces la próxima la escoges tú

Serena: eso me parece muy bien. Sabes iré a la fabrica quiero darme una vuelta, pero antes iré a ver a mi madre

Darien: esta bien, entonces vamos por que no quiero llegar tarde a la oficina, ¿pero te regresaras conmigo?

Serena: no te preocupes si regresare, pero traeré el auto de yaten pues no puedo molestarte.

Darien: para mi no es molestia complacerte

Serena: bueno darien vámonos por que se hace tarde

Diciendo esto los dos partieron darien dejo a serena frente a la casa de ikuko

Serena: te veo luego

Darien: si princesa cuídate mucho… te amo

Bueno la verdad se le salio decirle te amo, serena se sonrojo y el acelero por miedo a su reacción.

Yo también te amo, mas que a mi vida – dijo serena

Toco la puerta y su madre la abrieron

Ikuko: hija que gusto verte

Serena: yo igual mama

Ikuko: siéntate ¿quieres desayunar?

Serena: no mama ya desayune

Ikuko: sabes hija el día de la cena sentí mucha tensión entre darien, yaten y tu ¿que pasa hija?

Serena: hay mama, si tu supieras todo lo que ha pasado

Ikuko: habla hija, soy tu madre y aunque has cambiado mucho hay cosas que necesitamos hablar.

Serena: tienes razón y te pido que me escuches, por favor

Ikuko: si hija te escucho

Serena le narro todo a su madre, su relación con darien, su embarazo, todo lo que había pasado, hasta la decisión de yaten, se lo contó por que bueno era su madre y ya no tenia caso ocultarlo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:50 pm

Ikuko: hija, ¿por que no me dijiste? Yo te hubiese apoyado, con darien y tu hijo y no hubiese pasado todo esto

Serena: bueno mama ya el hubiera no tiene caso ya paso

Ikuko: si hija pero cuanto sufriste sola y lamento tanto que tu padre haya sido el culpable

Serena: no te preocupes mama ya todo paso y no le digas nada a papa

Ikuko: ¿que piensas hacer con yaten?

Serena: bueno pues espero tener el valor de decirle que amo a darien

Ikuko: hija yo lo único que puedo decirte es que escuches a tu corazon y tomes la decisión correcta

Serena: si mama, oye hoy mi papa y tu ¿están de aniversario verdad?

Ikuko: si, imagínate hace tanto tiempo que nos casamos yo deseo algo así para ti

Serena: hay mama bueno ya veremos que pasa, sabes quiero ir a ver a mi papa a la fabrica.

Ikuko: esta bien hija, ve y avísame lo que decidas.

Serena: esta bien mama y no te preocupes, estoy con darien.

La rubia se despidió de su madre y se marcho rumbo a la fábrica pero la verdad ni imaginaba lo que sus ojos verían.

Serena: buenos días puede decirme ¿cual es la oficina de mi padre?

Secretaria: como no señorita serena, la oficina es la que esta aquí a mano derecha

Serena: gracias muy amable

Secretaria: de nada señorita

Serena camino hacia la oficina de su padre, abrió la puerta y al entrar no podía creer la escena

Rei y su padre estaban teniendo relaciones, ella no podía creerlo de inmediato tiro la puerta, Kenji y rei quedaron paralizados al ver a serena ahí frente a ellos.

Kenji: hija, yo….

Serena: ¿como puedes engañar a mi madre? Con esta maldita piruja
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:51 pm

Serena: ¿como puedes engañar a mi madre? Con esta maldita piruja

Y tu maldita, eres una piruja barata

Rei: ay querida, no armes drama, yo le doy lo que el quiere, ósea lo que tu madre no le da

Serena no se pudo contener y la agarro del pelo arrastrándola, serena se puso sobre ella y le daba en la cara

Maldita miserable, como te atreves a decir algo así de mi madre – gritaba serena

Rei gritaba pues no podía quitársela de encima, estaba a punto de desmayarse de la golpiza que le daba serena, Kenji agarraba a serena para separarla pero era inútil

Los gritos los había escuchad toda la empresa que ya se encontraba frente a la puerta escuchando.

Darien entro de inmediato y al ver aquella escena trato de separar a serena pues estaba enfurecida

Darien: serena suéltala, no vale la pena

Era inútil serena no escuchaba jaloneaba a rei e los cabellos y le daba en la cara con todas sus fuerzas.

Rei quien sabe como le dio un golpe a la rubia y se paro

Rei: eres una imbecil, ¿que creías? Que tu padre le era fiel a tu madre, pues ya ves que no

Serena: eres una maldita, gozas destruyendo la vida de las personas

Rei: si querida, así como un día destruí la tuya, pues yo fui quien le dijo a tu padre que andabas con un empleado, yo lo prepare todo para que darien escuchara

Darien: ¿como fuiste capas?

Rei: no soportaba que te fijaras en ella, una niña tonta e inmadura, además sabía que tu harías lo que fuera por no arruinar su futuro y así fue, logre separarlos

Serena no aguanto mas y se le fue encima, eso fue la gota que derramo el vaso, la tomo del cabello y la arrastro de la oficina a la salida de la fabrica, los empleados estaban impactados

Serena: y no se te ocurra volver, si no quieres que yo misma te vuelva a sacar, como la perra que eres

Rei se levanto a puras penas y se fue, pero se dirigió a casa de ikuko

Serena estaba alterada, echaba fuego en la mirada

Serena: darien déjame con mi padre, por favor

Darien: esta bien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:51 pm

Serena: ¿ por que demonios lo hiciste? En su aniversario ¿ que tiene esa perra? Mi madre es una dama como te atreviste

Kenji: yo no se que decirte, fue un impulso

Serena: tu, el gran Kenji Tsukino actuando por impulso, no me hagas reír

Kenji: no le digas nada a tu madre por favor, no quiero perderla

Serena: ya es demasiado tarde, a ti que te importa tanto el apellido, has caído tan bajo

Serena se dio la vuelta y se fue a la oficina de darien

Darien: princesa, tranquilízate no quiero verte mal

Serena: no puedo, te das cuenta, mi madre sufrirá.

Darien: ¿piensas decirle?

Serena: si, no puedo ocultárselo, llévame a verla debo decirle cuanto antes

Darien: esta bien, vamos

Serena llego a su casa pero llego tarde su madre estaba hecha un mar de lagrimas, pues rei le había dicho todo

Serena: mama ¿estas bien?

Ikuko: hija ya se que tu padre me engaña, su amante estuvo aquí

Serena: mama yo venia a decírtelo

Ikuko: no importa hija, no te preocupes

Serena: ¿que piensas hacer?

Ikuko: pues divorciarme, aunque me duele que todo se vaya a la basura

Serena: mama, yo no se que decir

Ikuko: hija, no digas nada si algo me queda es dignidad, así que me iré en este momento.

Serena esta bien mama yo te apoyo

Ikuko: me iré a Chicago, iniciare tramites de divorcio y no te preocupes por mi, tu lucha por lo que quieres y que no te importe nada mas.

Ikuko estaba desecha pero no se iba a derrumbar ella era muy fuerte, además era una dama , algo que rei jamás llegaría a ser

Ikuko: mi vuelo esta por salir, cuando rei se fue decidí irme y pues eso hare,

Ikuko: hija si no te molesta quiero que darien me lleve al aeropuerto

Serena: no mama esta bien, pero no olvides escribirme o llamarme

Ikuko subió al auto y partió con darien hacia el aeropuerto, serena estaba muy triste, se fue al departamento de yaten por el auto y regreso a la cabaña a esperar a darien.

Mientras tanto camino al aeropuerto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:52 pm

Ikuko: darien, te encargo a mi hija, cuídala mucho, yo se lo que los dos han sufrido

Darien: se lo prometo, hare lo imposible para recuperarla, yo siento mucho lo que paso con Kenji

Ikuko: no te preocupes, me voy tranquila por que mi hija esta contigo, dale tiempo y no la presiones, yo te aseguro que ella te ama

Darien: no se preocupe y usted cuídese mucho.

Ikuko entro para abordar el avión, su corazon estaba triste, pero pensaba que cuando hay un engaño la confianza se pierde y es mejor separarse y guardar recuerdos de lo que un día fue lo mas hermoso en su vida.

Serena ya se encontraba en la cabaña un poco desanimada por su mama, pero sabia que su madre había hecho lo correcto, en cuanto a su padre ella estaba muy enojada y no quería verlo.

Serena escucho que darien estacionaba el carro

Darien: hola princesa

Serena: buenas noches darien ¿y mama?

Darien: ella se fue, no te preocupes ella es muy fuerte

Serena: si lo se es que me da tristeza que por rei mis padres se separen y lo que es peor nosotros sufrimos tanto por ella

Darien: no te atormentes ella pagara lo que ha hecho

Serena: tienes razón y no hablemos mas del asunto, espero que mi madre este bien

Darien: lo estará, no te preocupes

Serena: ¿tienes hambre?

Darien: si, ¿y tu?

Serena: si, pero…. No hay cena, con tanta cosa no prepare nada, solo hay pastel y te

Darien: entonces comamos pastel y te

Darien sirvió el pastel y el te y los dos parecían tan felices, a pesar de todo lo que les había pasado……

Darien: te ves tan linda cuando sonríes

Serena: que cosas dices

La verdad el quería besarla, pero no se atrevía, pues no quería incomodarla, ella se quedo dormida sobre su pecho y el la llevo a su habitación mientras pensaba que mañana seria otro día y que lucharía por ganarse su amor…….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 29, 2009 7:41 pm

k bueno el capi me encanto
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 4:51 pm

que buen capi y que maldita rei!!!!!!!!!!!
como la odio por vibora!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 2:07 am

Chicas, pasare por todos los fics de Patty
dejando la misma informacion.

Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.

Espero que la entiendan, se que lo haran.
Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 18, 2009 2:19 pm

ok gracias por la infor
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:06 am

SANANDO HERIDAS



Era jueves lo que había pasado con sus padres la tenía deprimida, pues su madre inicio los tramites del divorcio, su padre había decidido irse con rei, dejando la fabrica en manos de darien, ella no podia creer que su padre se hubiese ido con esa perra, estaba tranquila por que su madre era muy fuerte. Además estaba preocupada por que el sábado estarían en Londres frente a la tumba de su hijo, la verdad estaba inquieta pero a la vez estaba tranquila por que ya darien sabía la verdad.

Pensaba en yaten en ¿como estara? Pues sabia que el no había sido nada fácil irse, para que ella arreglara sus cosas.

Ella se sentía tan a gusto con darien pero no había encontrado el momento de decirle que su compromiso estaba pospuesto, ni ella misma sabía por que no lo había dicho.

Apenas eran las dos de la tarde y no encontraba que hacer en la cabaña, así que decidió ir de compras para prepararle algo rico a darien, a ella le encantaba mimarlo, pues ella lo amaba.

Así que se subió al carro y se fue al súper a hacer las compras, pero antes de ir al súper paso a la heladería, pues su debilidad era el helado de chocolate, compro un helado y subió al auto se dirigió al parque y cuando llego se sentó en la banca a comer su helado.

Mientras miraba al cielo, es lugar le daba una gran paz, ahí había tantos recuerdo, por fin entre recuerdo y recuerdo termino su helado, y se apresuro al super compro lo necesario para hacer una deliciosa cena, ya que ahora si cocinaba de maravilla.

Termino de hacer las compras y se fue a la cabaña para preparar la cena, al fin llego empezó a cocinar y bueno la verdad no sintió el tiempo, subió a cambiarse a su habitación, se puso un vestido corto, color rosa ajustado al cuerpo, su cabello estaba recogido por un listón rosa, simplemente estaba hermosa….

De pronto se escucho que darien estaciono el auto y ella bajo rápido a la sala, darien abrió la puerta y la vio.

Darien: buenas noches, princesa, estas hermosa

Serena: buenas noches darien, gracias; sabes te tengo una rica cena preparada

Darien: ay serena me estas acostumbrando mucho a tus comidas

Serena: ¿como te fue en la fabrica?

Darien: muy bien todo esta en orden, no te preocupes

Serena: esta bien ¿te parece si cenamos?

Darien: si, claro que si además tengo una gran hambre

Diciendo esto se desplazaron al comedor, darien se sentó y serena sirvió la comida

Había preparado un arroz cantones, lomito con verduras y unos tacos chinos. Todo se veía delicioso, termino de servir y se sentó.

Darien: esto se ve delicioso

Serena: claro que si, ya te dije aprendí a cocinar

Darien: sabes que hace falta, para que esta cena sea perfecta

Serena: ¿que?

Darien: unas velas y en el acto fue a traerlas

Así era las velas le daban un ambiente romántico a la cena, los dos empezaron a cenar, se veían tan tiernamente.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:06 am

Darien: quisiera que esta noche no terminara nunca, quisiera tenerte conmigo siempre

Serena: darien… yo….

En ese momento sonó el celular de serena, lo que los saco de su romanticismo, serena contesto

Serena: alo

Yaten: hola princesa ¿como estas?

Serena: muy bien yaten ¿y tu?

Al escuchar ese nombre darien se puso verde de celos, siguió comiendo mientras la rubia hablaba

Serena: muy bien, ¿como llegaste?

Yaten: muy bien princesa, no te había llamado por que he tenido una agenda muy apretada

Serena: no importa, lo que importa es que ya me llamaste

Yaten: princesa yo te extraño tanto

Serena: yo también te extraño

Yaten: princesa ¿que pasa?

Serena: nada, no te preocupes

Serena veía la cara de darien y eso la ponía muy nerviosa

Yaten: bueno princesa, te dejo descansar, te llamare pronto

Serena: yaten, mañana iré a Londres, quiero ir a la tumba de mi hijo

Yaten: esta bien princesa ¿te quedaras en nuestro apartamento?

Serena: si, volveré el lunes

Yaten: esta bien princesa, cuídate

Serena: tu también

Serena colgó y vio la cara de darien que a decir verdad estaba muy molesto pero el no tenia ningún derecho a decirle nada.

Serena: perdón darien yo…

Darien: no te preocupes es natural que el te llame

Serena: darien por favor, no quiero discutir contigo, además yo estoy aquí contigo

Darien: perdóname serena pero la verdad es que tengo muchos celos

Serena: que te parece si cenamos, además el ambiente esta muy lindo

Darien: esta bien princesa

La verdad como negarle algo a su amada, simplemente no podia, así que continuaron su cena entre risas y recuerdos.

Serena: sabes a veces no puedo creer todo lo que hemos pasado, han sido tantas cosas

Darien: si, parece que a el destino le gusta jugar con nosotros, sabes, después de aquella noche, nunca me imagine que estarías aquí cenando conmigo

Serena: la verdad yo menos

Darien: ya hice las reservaciones para el viaje, nuestro vuelo sale mañana en la tarde

Serena: esta bien, mañana partiremos. Y hoy ¿que película veremos?

Darien: ummm... Ninguna que te parece si nos sentamos frente a la chimenea

Serena: esta bien, como quieras

Los dos se dirigieron a la chimenea pusieron unos cojines sobre el piso y se sentaron
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:09 am

Darien: serena ¿puedo abrazarte?

La verdad quería sentir su calor, la amaba tanto

Serena: si

Dijo ella tímidamente, el la abrazo lo que hizo que ella se sonrojara el se acerco a su oído y le susurro te amo, serena tembló al escuchar ese te amo, temblaba de amor, de ganas de estar con el y lo miro fijamente a los ojos, guardo silencio por un momento

Serena: yo también te amo, te amo mas que a mi vida

Darien no podia creer lo que escuchaba, ella le había dicho te amo lo que tanto había deseado escuchar.

Darien: serena, yo te necesito deseo tenerte entre mis brazos esta noche, si no me volveré loco de tenerte tan cerca y no poder tocarte

Serena por su parte lo beso, lo beso como aquella noche cuando por primera vez estuvieron juntos.

Darien recostó a serena sobre la alfombra, la miraba con una gran ternura, veía en sus ojos ese miedo como la primera vez, esa inocencia que ella conservaba a pesar de tanto tiempo, ella lo abrazo tan fuerte como pudo, el comenzó a besarla en el cuello, el con mucha delicadeza, le quito el vestido y ya desnuda la observaba, era hermosa, era una diosa, toda ella.

De nuevo el comenzó a besarla pero esta vez recorrió su cuerpo con besos muy tiernos, ella solo se dejaba llevar por el, ella también con mucha delicadeza fue despojando al pelinegro de su ropa, los dos estaban amándose como nunca, el estaba sobre ella sus miradas estaban llenas de amor, entrega y ternura

El la acariciaba con mucho cuidado, poco a poco fue llegando hasta su ombligo y nuevamente la recorrió con besos hasta llegar a su cuello, serena por su parte se aferraba a el y lo besaba muy tierna mente dándole pequeños besos en el cuello

los dos recorrían sus cuerpos, ninguno de los dos quería que esto terminara, ella no podia pronunciar palabra alguna en ese momento, el la hacia sentir mujer solo el podia provocar eso en ella, el besaba los pechos de la rubia delicadamente; ella lo besaba apasionadamente,estuvieron largo tiempo entre caricias y besos.

Ella estaba recostada sobre su pecho, el la abrazaba con sus brazos ella temblaba tenia frío el se levanto y fue a su recamara por una cobija blanca, volvió a tomarla entre sus brazos. Ella arregostada en su pecho, se aferraba a el, ninguno de los dos había pronunciado palabra alguna

Darien: soy el hombre mas feliz del mundo por tenerte esta noche conmigo, por recorrer tu cuerpo, sentir tus caricias.

Serena: yo te amo, y soy tan feliz de ser tuya, como siempre ha sido

Darien: amor, prométeme que no te alejaras de mi, no quiero perderte

Serena: darien yo... No quiero separme de ti pero…

El la interrumpió

Darien: ¿es por yaten?

Serena: no, es que tengo mucho miedo

Darien: miedo ¿a que?

Serena: a perderte, a sufrir de nuevo como lo hice, miedo a no ser felices por lo que paso

Darien: amor, yo siempre estaré contigo, olvidemos el pasado y empecemos de nuevo

Serena: darien, es lo que mas deseo pero dame tiempo, pues necesito hablar con yaten y bueno el no regresa hasta dentro de dos meses

Darien: esta bien amor, será como tu digas

Serena pensó que era el momento de decirle a darien que su compromiso con yaten estaba pospuesto, pero no lo hizo por que no quería ilusionarse ni ilusionar a darien, prefirió esperar.

Ella se quedo dormida en sus brazos y el la beso y se quedo dormido, había sido una noche maravillosa para los dos, una noche en donde volvieron a ser uno solo, como siempre había sido, los dos se amaban con locura y después de tanto tiempo al fin se lo demostraron….

A la mañana siguiente, serena medio dormida lo busco en la cama, el la había llevado al cuarto mientras ella dormía, pero al no encontrarlo la rubia se despertó de inmediato y pensó que todo había sido un sueño.

De pronto el entraba a la habitación con el desayuno para su princesa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:10 am

Darien: buenos días amor, aquí esta tu desayuno

Serena: amor gracias, me asuste mucho al no encontrarte a mi lado

Darien: yo nunca me iré de tu lado, no después de tenerte en mis brazos

El la beso en los labios, mientras ella correspondía a su beso

Serena: te amo, te amo como no podré amar a nadie mas y no quiero sepárame de ti

Darien: nunca te dejare ir de mi lado, te hare la mujer mas feliz del mundo

Serena: el solo que estés aquí conmigo, me hace la mujer más feliz del mundo; hace tanto que no me sentía así

Darien: tu eres mi vida, mi todo, mi mundo eres tu, mi princesa

Serena: ay darien si me sigues diciendo tantas cosas bonitas, no voy a desayunar y tengo mucha hambre…. Desayuna conmigo ¿si?

Darien: esta bien amor

Los dos desayunaron ella le daba bocados con el tenedor como si fuera un niño pequeño, cosa que a el le encantaba, con ella sentía que el mundo era solo de ellos dos, terminaron de desayunar y el lavo los platos mientras ella se daba una ducha.

Minutos después serena ya estaba cambiada y bajo a buscar a darien, a la cocina

Serena: oye darien ¿no iras a la fábrica?

Darien: no, pues dentro de unas horas nos iremos a Londres, así que decidí no ir por hoy no te preocupes todo marcha en orden

Serena: sabes ir a Londres me da mucha nostalgia

Darien: lo se, pero deseo ir a dejar flores en la tumba de mi hijo, siento esa necesidad de ir

Serena: te entiendo, yo siempre iba a dejarle flores, lo extraño mucho

A serena se le humedecieron sus ojos, trato de ocultar sus lagrimas, pero el la conocía muy bien

Darien: amor perdóname, no fue mi intención

Serena: no te preocupes ya dentro de poco estaremos allá

De pronto suena el teléfono y darien contesta

Darien: alo

Mina: hola hermanito ¿como estas?

Darien: muy bien, ya te extrañaba

Mina: me lo imagine, pensaba llamarte en la noche pero me surgió un compromiso

Darien: pues si me llamas en la noche no me encuentras

Mina: ¿por que?

Darien: dentro de unas horas me voy a Londres

Mina: ¿a Londres?

Darien: si, hay tantas cosas que tengo que contarte que no las creerías

Mina: bueno espero estar pronto por allá, para que me cuentes

Darien: esta bien yo te espero, cuídate mucho.

Serena: creo que mina no va a creer todo lo que le contaras a su regreso

Darien: si, así es pero ella estará feliz, pues te quiere mucho

Serena: sabes cuando me fui la extrañe mucho

Darien: sabes quiero decirte algo muy importante

Serena: dime

Darien: te amo

Serena: bueno…. Pues yo te amo más

Y en el instante se dieron un tierno beso, un beso que hubieran querido que durara para siempre.

Serena: darien tenemos que hacer las maletas

Darien: es cierto, vamos

Cada uno subió a su habitación a preparar sus maletas, los dos estaban nerviosos…… ese viaje movería tantas cosas, pero de alguna manera era momento de enfrentarlo

Los dos terminaron de empacar y se cambiaron de ropa para ir al aeropuerto

Ya estaban listos para partir a tomar el vuelo

Darien: ¿estas lista?

Serena: si, vámonos

El tomo las maletas y subieron a taxi con rumbo al aeropuerto…… llegaron al aeropuerto y esperaron en la sala no mas de 20 minutos

De pronto:

“pasajeros del vuelo con destino a Londres, abordar por la puerta 3”

Darien: bien, amor es nuestro vuelo

Serena: si vamos

Y en el acto abordaron el avión……. En pocos minutos ya el avión había despegado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:10 am

Los dos iban nerviosos cada quien sumidos en sus pensamientos, de pronto el la tomo de las manos, como diciéndole yo estoy contigo, ella se recostó sobre su pecho y el la abrazo ella se quedo dormida, el solo la observaba con ternura.

Un par de horas después el avión aterrizaba, el la despertaba, con un dulce beso

Bajaron del avión, aquella chica veía aquella ciudad con una gran nostalgia..

Serena: hemos llegado, iremos a mi apartamento

Darien: esta bien como tu digas

Tomaron un taxi y llegaron al apartamento, era un apartamento muy bien decorado y muy acogedor.

Serena: ya es muy tarde ¿te parece si vamos al cementerio mañana temprano?

Darien: esta bien, iremos mañana

Darien, no pudo evitar observar fotos de ella y yaten, lo que la verdad le incomodo un poco.

Serena: ¿quieres cenar?

Darien: no gracias serena yo… la verdad me siento un poco incomodo aquí

Serena: ¿Por qué?

Darien: es que hay tantas fotos de yaten y tu juntos

Serena: darien, no tienes por que sentirte así, tu eres el único hombre en mi vida, no te voy a negar que yaten a tratado de ganarse mi corazon, pero mi corazon es solo tuyo

Darien: mi corazon también es tuyo, pero no puedo evitar sentir celos

La rubia lo beso, el no se esperaba ese beso, pero eso le confirmo que ella le pertenecía y no debía tener celos….

Serena: creo que es hora de dormir pues el viaje fue muy largo y necesitamos descansar

Darien: tienes razón, amor

Esta ves durmieron separados, no por que no desearan estar juntos, si no por que sus pensamientos estaban en otra parte, pensando en mañana.

Y así los dos se quedaron dormidos, la noche fue larga para los dos, pero al fin los rayos del sol entraron por sus ventanas, haciendo que los dos despertaran…

Serena: buenos días amor ¿quieres desayunar algo?

Darien: solo un café

Serena: enseguida te lo sirvo

Darien: tú ¿vas a desayunar?

Serena: no. No tengo hambre, en lo que tu desayunas yo me cambio para irnos

Darien: esta bien

Serena, le sirvió el café y se fue a bañar, se puso un pantalón de vestir color negro una blusa blanca y unos zapatos negros.

Darien salía de la ducha y se puso un pantalón negro de vestir y una camisa formal color lila.

En mas o menos una hora los dos estuvieron listos y partieron al cementerio, los dos estaban muy nerviosos, de pronto llegaron al cementerio, compraron rosas blancas y siguieron hasta donde se encontraba su hijo

Serena: hemos llegado, es la tercera tumba

Los dos caminaban tomados de las manos, llegaron al fin frente a la tumba de su hijo

Darien se arrodillo frente a la tumba

Serena: aquí esta nuestro hijo, nuestro pequeño darien Alexander chiba tsukino

Darien empezaba a llorar al ver por pimera vez la tumba de su hijo, puso las flores sobre la tumba, la cual miraba con melancolía.

Darien: serena, ¿puedes dejarme un momento solo?

Serena: pero…. Darien…

Darien: por favor

Serena: esta bien
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:11 am

La rubia se alejo un poco para dejarlo solo, darien quería hablar con su hijo; quería decirle tantas cosas, que no sabia como empezar.

Sentado frente a la tumba y acariciando la lapida comenzó a hablarle a su hijo

Hijo querido, yo soy tu padre no sabes cuanto me duele no tenerte conmigo para llevarte al parque y perdóname por que de alguna manera yo me siento culpable por dejar a tu madre sola, hoy estoy aquí por que necesito decirte que te amo, eres una parte muy importante de mi vida- siempre soñé con tener un hijo y se que tu eras esa luz que iluminaria mis días, hoy se que iluminaras mis días desde el cielo; no te preocupes por tu madre, yo la cuidare y la hare muy feliz

A darien ya no le salian las palabras, simplemente era un momento muy duro para el, pues se sentía muy mal nunca en su vida se imagino un momento así.

De pronto serena se arrodillo junto a el, abrazándolo muy fuerte, darien también la abrazo y los dos lloraron mucho, la verdad es que lo necesitaban, tenían tanto dolor adentro. Rezaron los dos juntos por su hijo tomados de la mano, luego se sentaron ahí por un momento mientras se reponían.

Darien: amor ¿te sientes mejor?

Serena: si aunque nunca superare el que nuestro hijo haya muerto

Darien: talvez nunca lo superemos pero aprenderemos a vivir con eso, yo estaré a tu lado

Serena: gracias por ser tan lindo conmigo, sabes al principio pensé que me reprocharías la muerte de nuestro hijo

Darien: ¿como pudiste pensar eso? Yo jamás te reprocharía nada, entiende que te amo ¿quieres irte ya?

Serena: si pero dame 5 minutos a solas con mi hijo

Darien: esta bien princesa

Serena arrodillada a la tumba de su hijo, también le hablo como lo hizo darien

Hijo mío hoy estoy aquí con tu padre el hombre que mas amo en el mundo, sabes el te ama mucho y aunque no estés con nosotros, te llevaremos en nuestros corazones, no te preocupes por mi hijito yo saldré adelante por ti que me estas viendo desde el cielo y siempre vendré a visitarte, te lo prometo hijo mío. Cuida mucho a tu padre desde el cielo y ayúdanos a tener la fuerza para vivir sin ti.

Diciendo estas palabras se levanto con sus ojos humedecidos, darien la abrazo y se fueron del cementerio – ninguno dijo palabra alguna era demasiada emoción para un día; llegaron al apartamento
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:11 am

Darien: enseguida vuelvo iré por te creo que nos hace falta

Serena: esta bien

En 10 minutos estaba darien en la sala con dos tazas de te

Darien: ¿te sientes mejor?

Serena: si, sabes necesitaba estar ahí frente a mi hijo

Darien: yo también lo necesitaba. Serena mañana regresaremos a Tokio

Serena: sabes no quisiera irme, me siento muy a gusto aquí, pero se que no podemos quedarnos

Darien: bueno si tú quieres puedes quedarte

Serena: amor como crees que te dejare regresar solo

Darien: me gusta que me digas amor, en tus labios se oye muy lindo

Serena: hay darien que cosas dices.

Diciendo esto el la beso con dulzura, sintió como el cuerpo de serena temblaba al sentirlo tan cerca- serena se separo de darien, lo que dejo a este un poco confundido

Darien: ¿ que pasa?

Serena: pues es que…. Veras… yo me muero de hambre

Darien con una gran gota de sudor en la cabeza, no contuvo la risa

Darien: ¿hambre? Hay serena tu no cambias

Dijo riéndose, como es posible que en un momento tan romántico le de hambre

Serena: oye no te burles

Darien: amor no me burlo, eso me encanta de ti sigues siendo mi serena

Y en el acto el se levanto a cocinarle a su amada, fue una cena muy deliciosa, se la pasaron muy bien, rieron mucho recordando cada cosa fue una noche muy alegre

De pronto como de costumbre ella se durmió sobre su pecho, el la cargo hasta la recamara y la cobijo y se fue para dejarla descansar.

El estaba muy cansado por lo consiguiente, se durmió.

A la mañana siguiente tomaron el vuelo de regreso a Tokio, a los dos se les veía de mejor semblante y bueno iban de la mano como una pareja de novio en el aeropuerto; después de unas horas de vuelo aterrizaron en Tokio nuevamente….
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:12 am

hoola perdon por la tardanza aqui les dejo un cap mas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por Sora Cortez Miér Oct 24, 2012 6:48 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA continuala X FA!!!!!!!!!!! Cerrinche
Sora Cortez
Sora Cortez
New User
New User

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

****** TE AMO*****SXD - Página 3 Empty Re: ****** TE AMO*****SXD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.