Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
Angie (2328)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
michiru (892)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
Ingrid (889)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_lcapLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Voting_barLos nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

4 participantes

Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por luisaluna Mar Sep 08, 2009 3:46 pm

Quiero compartir con ustedes este libro, el primero de Guillermo del Toro que habla de vampiros, pero de una manera muy original, e aqui mis opiniones.

Creo que por siempre nos hemos sentido atraídos por el tema de los vampiros no?, realmente para mi es un tema fascinante el cual a sido explotado desde siempre, en el cine, la televisión y en la literatura, sin embargo durante un tiempo han pintado a estos fantásticos seres como entes bastante atractivos que suelen envolver a sus victimas en una red de seducción difícil de ignorar; igualmente hemos visto últimamente vampiros que luchan en contra de lo que son, es decir, que protegen al ser humano de otros vampiros malos y feroces que atacan a la gente sin distinción.

Por algún motivo, este mito se a alejado de su verdadera esencia y es esta misma la que retoman Guillermo del Toro y Chuck Hogan en esta novela “Nocturna”, en la cual podremos disfrutar de nuevo de vampiros crueles, diabólicos, castigadotes y ruines, tal y como eran en un principio, realmente es muy adictivo no lo podrás soltar hasta que lo termines, y la historia comienza más o menos así…

Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien, todo esta mal desde el momento en que llega a la pista. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas y se forma poco a poco un silencio sepulcral, la invasión a comenzado, el ser humano esta a punto de ser sometido, la humanidad llega a su fin…

No les cuento más, espero puedan leerlo, está genial al igual que el siguiente video que fue el promo del libro…

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Nocturna
luisaluna
luisaluna
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por princess valeisbel. Mar Sep 08, 2009 3:56 pm

vaya se ve super!!!! ya lo sacaron a la venta??? me gustaria poder leerlo!!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por luisaluna Mar Sep 08, 2009 4:21 pm

Sí, aqui en México ya salio, yo ya lo lei y me encanto...si lo buscas lo encontraras te lo juro ji ji :P
luisaluna
luisaluna
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por emily Vie Oct 02, 2009 12:51 pm

yo tambien ya lei este libro y me encanto, y e estado visitando esta pag. la cual está bien completa, ademas pueden bajar 4 capitulos del libro y hay entrevistas con Guillermo, aqui se las dejo:



emily
emily
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por serenity2202 Lun Oct 12, 2009 2:42 pm

yo quiero leer ese libro pero donde lo puedo encontrar, de prefernecia en la red??????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por emily Lun Oct 12, 2009 4:19 pm

pues te diria pero no puedo dejar links ji ji, lo siento uuuuuuuuuuu :(
emily
emily
New User
New User

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro... Empty Re: Los nuevos vampiros de Guillermo del Toro...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.