Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_lcapel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Voting_barel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 30, 2009 8:10 pm

interesante capi, aunq casi se nos mueren los chicos, ademas como es posible que con los años que tiene selene de ser vampiresa no conozca sus poderes y sea tan asustadiza que la tienen q pasar rescatando, eso no me parece!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 8:28 pm

Lucian: bueno yo también tengo un transmisor puesto por si necesitan ayuda yo me voy al principado ahora estos transmisores sirven para todo Santiago cubren todo ese rango
Selene: hermano no los puedes dejar sangre por si acaso la necesitamos
Lucian: no tengo más solo traje la k les pase, bueno adentro hay muchos papeles así k busquen hay bueno yo me voy hasta pronto
Selene: adiós hermano cuídate
Lucian: adiós
Darkness: adiós

Y Lucian desaparece en frente de todos

Selene: vamos a revisar el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_study
Darkness: si vamos

Empiezan a entrar todos a la habitación se dan cuenta k es como una biblioteca y hay muchos papeles en el suelo y libros una mesa al frente de todos esta partida por la mitad y unos pergaminos k estaban en el suelo muy antiguos empiezan todos a revisar por diferentes lados

Darkness: -han encontrado algo-(grita) el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Affraid
Selene: no pero k hay k buscar el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Darkness: algo k nos lleve a zeta o donde fue
Selene: ok encontré algo
Darkness: k encontraste
Selene: k la camarilla se ha cambiado
Darkness: pero nosotros necesitamos solamente donde esta zeta por a k a él andamos buscando pero igual guarda ese documento y se lo pasas a mi cuñado el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rolleyes jajajaja el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_lol
Selene: chicos encontré algo
Darkness: voy para a ya
Anarko: yo también espera

Llegan al lado de Selene, Anarko y darkness

Darkness: k encontraste
Selene: dice k tiene una reunión en la catedral de la plaza de armas
Darkness: reunión con quien préstame el papel
Selene: toma
Darkness: dice la carta k tiene una reunión con el arzobispo del Sabbat ¿pero que será lo k trama zeta con el arzobispo del Sabbat? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_study
Selene: y ustedes saben k es el Sabbat y quien es el arzobispo
Darkness: no ¿quiénes son ellos? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Selene: el arzobispo es el príncipe y el Sabbat es el principado de ellos por ser nosotros somos independiente y ellos Sabbat y hay otro k es la camarilla nosotros tenemos príncipe ellos le dicen arzobispo los del Sabbat los de la camarilla le dicen príncipe igual k nosotros a el nuestro, pero la camarilla y el Sabbat son 2 organizaciones más grandes k la nuestra
Darkness: es decir nosotros es como si recién estamos comenzando por decirlo así a un legado el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_king
Selene: claro
Anarko: es decir son como sectas una cosa así el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: claro entonces entendieron
Darkness: si ya entendimos
Anarko: podríamos buscar para ves si encontramos como un borrador para ver de k se trata la reunión
Selene: busquemos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_study
Darkness: bueno busquemos

Selene ve por entremedio de los libros una puerta y se dirige así la puerta y en la puerta hay una mano gravada como para poner una mano y Selene pone la mano y se le atraviesa una daga en la mano y se empieza a cerrar la puerta por donde habían entrado empiezan a correr pasa Selene y Anarko y cuando la puerta ya estaba por cerrarse darkness se tira arrastrándose y le queda todo rasmilladlo el pecho y la puerta se cierra

Selene: eso te pasa por ser lento darkness
Darkness: k hiciste
Selene: había una puerta y puse la mano nada más
Darkness: pero viste si había otra cosa en la puerta o algo
Selene: no solo puse la mano y no me fije si había otra cosa
Anarko: a lo mejor esa marca no era para tu mano
Darkness: a lo mejor era la marca de zeta
Anarko: a lo mejor era una salida
Darkness: y si no era una salida y era otra cosa

Darkness empieza a golpear la puerta y dice: esta puerta no es de un material muy duro

Selene: tratemos de entrar de nuevo
Anarko: probémoslo con mi mazo haber si la logro abrir el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_biggrin

Anarko se prepara para dar el batazo a la puerta y cuando le da el batazo la puerta sale muy lejos y choca contra el escritorio

Darkness: ¿Dónde está la puerta Selene?
Selene: por haya síganme

Empiezan todos a caminar a la puerta al llegar a la puerta Anarko se fija k en chiquitito está gravado el nombre de seta debajo de la marca de la mano

Anarko: y k vamos hacer ahora
Darkness: tenemos k ver como entramos
Anarko: probemos de nuevo con mi mazo
Darkness: espera deja ver algo

Darkness empieza a golpear la pared y en un lado empieza a sonar hueco

Darkness: Anarko prueba aquí

Y darkness se corre se gana un poco más allá de donde Anarko le va a pegar Anarko empieza a tomar fuerzas para pegarle a la pared mientras darkness empieza a apoyarse en la muralla y Anarko le pega con todo a la muralla darkness se apoya en la muralla y se abre la compuerta y Anarko pasa soplado para dentro y el mazo choca contra el suelo y deja tremendo forado en el piso

Anarko: ¿k paso? Jajajaja

Darkness empieza a salirse de la muralla y mira y hay un botón k dice salida de emergencia el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_eek

Darkness: no me di cuenta disculpen ya vamos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_redface
Selene: no sabes leer darkness acaso o no te diste cuenta
Anarko: chistosito no más por tu culpa me caí el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_mad

En la habitación en un lado había como unos rieles de tren y había un carrito donde caían 2 personas

Selene: y nosotros somos tres uno se va tener k ir caminando
Darkness: no entremos todos si de alguna manera tendremos k caer
Anarko: agrandémoslo con el mazo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Darkness: Anarko tírate en el piso del carro pero quedaras un poco doblado eso sí y nosotros nos subimos arriba
Anarko: y por k yo y no ustedes el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 652633
Selene: por k yo soy mujer el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_surprised
Anarko: y por k no darkness si gracias a ti estamos aquíel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Darkness: bueno si quieren salgan de la habitación entonces el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: yo no el se quiere salir el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_evil
Anarko: por k yo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Darkness: si gracias a mi estamos en esta habitación el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rabbit
Selene: y yo soy la hermana del príncipe así k tírate al piso no mas
Anarko: no sea así el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cry
Selene: y k has hecho de bueno aparte de romper cosas
Darkness: si yo los salve tú no has hecho nada
Selene: y yo los saque para k sus ropas no se siguieran quemando
Anarko: si gracias a mí si tú estabas apoyado no más en la pared no hiciste nada más
Darkness: pero los salve contra el hibrido

De repente darkness pesca a Anarko y lo tira al piso del carrito y se sube darkness y Selene pisando a Anarko y en una pared de la habitación había un botón k desea presionar aquí darkness saca su cadena y la lanza contra el botón y el carrito empieza a moverse lento contra la muralla en eso cuando están llegando a la muralla se empieza a levantar y el carro al pasar la muralla había una bajada impresionante y el carro se cae por los riele y Selene y darkness empiezan a gritar wuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers

Anarko: pero por ultimo cuenten lo k está pasando el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cry
Selene: vamos cayendo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_neutral
Darkness: demás caímos tres aquí el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted

Arrincona a Selene en un lado del carrito y el también se arrincona y levanta a Anarko y quedan todos muy apretados

Anarko: cómo vamos a salir de aquí el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Kopfschuettel
Darkness: a después vemos como salimos

siguen todos en el carrito cuando se empieza a ver ya k están llegando al fondo del precipicio y hay una vuelta así como la del montaña rusa de los parques de diversiones y llegan a la vuelta después de la vuelta hay un túnel donde hay 3 caminos y todos dicen por el del medio y de repente viene una subida directo al techo cuando están por chocar se empieza a correr el teco y el carro sale volando por el cielo cuando todos se dan cuenta es la pileta de la plaza de armas k se movió para salir del túnel y el carrito con tanta presión k había se abre y van cayendo todos para diferentes lados Selene se acomoda en el aire para caer bien y cuando cae le da un temblor desde la punta del dedo gordo hasta la cabeza Anarko también trata de acomodarse cuando cae se va para adelante como a caerse de cara y alcanza a poner las manos y darkness se acomoda en el aire y cae bien parado

Darkness: grita – por lo menos llegamos a la plaza de armas- el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Affraid
Anarko: mmm…
Selene: acérquense para acá el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted

Y todos empiezan a caminar hacía donde esta Selene

Darkness: están bien
Anarko: dolió la caída Selene el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: -no-(eso creo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rolleyes piensa)-y ustedes
Darkness: yo bien
Anarko: casi me compro la plaza de armas el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_razz
Selene: jajajaja el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_smile
Darkness: jojojojo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_lol
Selene: ya vámonos de aquí
Darkness: ya vamos
Anarko: si terminemos luego esta cosa me estoy aburriendo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 835598
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 8:29 pm

selene no tiene tanto de vampira solo es un mes mayor k los chicos nada mas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 8:54 pm

Empiezan a caminar y pasamos por el lado de la pileta y la pileta se empieza a acomodar y queda donde mismo estaba sin dejar rastro k se haya movido y siguen caminando así la catedral y se viene acercando un hombre con capucha y los queda mirando

Selene: quién es usted el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue
Hombre con capucha : se k andan buscando a zeta
Anarko: y como puede saber eso el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_eek
Hombre con capucha: me lo informaron
Selene: pero ¿quién es usted? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Confused
Anarko: corren rápido las noticias por aquí
Hombre con capucha: si había un chico en la casa de zeta, Gabriel se llamaba antes de morir me lo informo apretando un dispositivo
Anarko: Waaaaaaaaaa el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Affraid
Selene: por eso sabe de k andamos buscando a zeta
Hombre con capucha: si pe
Selene: grasiassssss el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_evil
Hombre con capucha: pero el ya sabe pe k ustedes lo andan siguiendo pe
Selene: k me importa k zeta sepa y tu eres peruano
Hombre con capucha: y k tiene k ver eso chilenita pe
Selene: con k chilenita eee somos mejores k ustedes
Hombre con capucha: no te creo pe

Selene se enoja y le pone un puñetazo en la cara y queda estampado el hombre con la capucha en la muralla de la catedral y se revienta y las paredes quedan todas manchadas de sangre y los hígados por el suelo y de dentro de la catedral empiezan a salir guardias con ametralladoras son alrededor de 40 guardia y los quedan mirando y apuntando

Selene: k paso no hicimos nada el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rolleyes
Guardia jefe: k pasó acá el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_question el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Confused
Anarko: solo nos defendimos nos quería asaltar
Guardia jefe: no eso es mentira nunca los quiso asaltar el
Anarko: por k dice eso
guardia jefe: por k el vive acá en la catedral
Anarko: se nos abalanzo empezó hacer preguntas y se nos abalanzo
Guardia jefe: no se por k pero no te creo
Selene: es verdad lo k es dice el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cool
Guardia jefe: está bien te creo pero se k andan buscando a zeta y por eso me daría a pensar k ustedes mataron al señor así k van a tener k entrar a la catedral ahora ya
Anarko: por eso le dije lo k le dije pensamos k los iba a atacar y lo atacamos primero por eso no entiendo por k no me cree nadie
Selene: con esa cara k tienes, quien te va a creer
Anarko: k cara el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cat
Selene: tu cara esa horrible el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Darkness: si le creo a Selene jajajaja el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_lol
Selene: bueno vamos mejor
Darkness: si vamos si no tenemos otra opción si ya los están apuntando el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_neutral
Guardia jefe: entren

Empiezan a corretearlos con la pinta de las ametralladoras los empiezan a puntearlos en la espalda diciéndoles muévanse y darkness empieza a moverse con las manos en los bolsillos

Darkness: k tengo mala suerte estoy sin chaqueta y más encima los pescan estos guardias el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cry
Selene: muy k mal estos tacos me molestan mucho el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_mad

Y Selene se corta los tacos de los zapatos

Anarko: y yo todo quemado y con un hoyo en los pantalones justo en los cachecitos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_sad
Selene: toma ponente mi chaleco el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rolleyes
Anarko: gracias el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_razz

Empiezan a entrar a la catedral y ven a un hombre k está parado en un pilar con los brazos cruzados y en un dedo un anillo grueso k tiene gravado el nombre zeta con la misma letra del gravado de la puerta

Zeta: se k me andan buscando
Selene: si
Anarko: mucho gusto
Zeta: y para k me andaban buscando
Selene: para conocerte
Zeta: no creo k para conocerme por k no tenían para k matar un hibrido
Anarko: lo del hibrido fue inevitable y lo del cura hubiera sido evitable si no se hubiera tirado en sima
Zeta: y por k hay uno de ustedes k no les gusta los peruanos
Anarko: se tiro en sima y no iba a decirle ya pégame
Selene: Ya me aburrí de hablar, darkness no habla nunca ahora el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Sleep
Darkness: ya dejen de mentir
Selene: habla tú
Darkness: te venimos a buscar a ti zeta
Zeta: y para k el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Darkness: te venimos a matar el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: pero antes queremos saber una cosa, tú no tenías una reunión con el arzobispo del Sabbat
Zeta: sí ya la tuve ya
Selene: y de k hablaron el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Zeta: de muchas cosas y de k hoy en adelante se forma una alianza entre el Sabbat y la camarilla así k ya no les sirve de nada el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Anarko: la reunión era para estar en contra de nosotros el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Confused
Selene: para estar en contra de los independientes el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_pale
Zeta: sí vamos a derrocar el principado de ustedes el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: ¿por k? que tienen en contra de nosotros el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Kopfschuettel
Zeta: por k ustedes nunca deberían haber existido el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_evil
Selene: y ¿por k? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Confused
Anarko: y ¿por k ustedes si y nosotros no? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Zeta: por k nosotros llevamos años con esta batalla y no necesitamos k un tercero se una a esta batalla
Selene: no estamos batallando contra ustedes pueden hacer….
Zeta: pero bueno en fin no me interesan lo k digan si quieren eliminarme acá estoy mis guardias son humanos así los acabaran rápida mente con sus poderes
Selene: ósea tú serás solo contra nosotros 3

Zeta: sí o quieren pelear 1 contra 1
Selene: no estamos bien así el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_razz
Zeta: por k te da miedo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: no me da miedo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_mad
Zeta: se k si el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: no el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_evil
Anarko: la palabra miedo no existe en este momento es cautela el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue
Zeta: entonces ven y pelea el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: suena interesante el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers
Zeta: pero esta sola
Selene: yo nunca estaré sola el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Darkness: por k dices eso el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch
Selene: solo observa
Zeta: quien viene primero
Selene: yo
Darkness: no yo
Anarko: no yo voy primero
Darkness: al piedra papel o tijera haber quien va primero
Selene: ok
Selene: piedra
Darkness: papel
Anarko: o tijeras
Selene: eee yo voy primero el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cheers
Darkness: yo segundo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_surprised
Anarko: está bien yo último el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cry
Darkness: empieza Selene ve a matarlo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: para a ya me estoy dirigiendo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_wink

Selene se para al medio mirando a zeta y Selene empieza alevantar los brazos y empiezan a haber nubes dentro de la catedral en eso dos relámpagos chocan y caen delante de Selene y se empieza a materializar un clon de Selene

Anarko: o que bueno los efectos especiales el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rabbit ¿y otra Selene mas? el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_eek
Selene: te dije nunca voy a estar sola el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Zeta: no es la única manera de sacar clones el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
Selene: se k no es la única manera el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted

Zeta empieza a sacar un encendedor del bolsillo y empieza a jugar con el encendedor

Zeta: adelante ataca te espero

Selene saca las dagas de pie y se lanza a atacar a zeta va muy rápido Selene a atacar y de repente zeta deja encendido el encendedor y con la otra mano saca un sprint empieza apretar el sprint y deja k la llama se quede en el sprint y se empieza a comer la llama y apaga el sprint y lanza una llama de 3 metros de largo y 2 metros de largo k le sale de la boca hacia una muralla la llama se queda en la pared y se empieza a quemar y empieza a salir un clon de zeta los labios de zeta quedaron quemados y sangrantes

Anarko: k buenos los efectos especiales el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_rabbit
Selene: tú mantente callado el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_silent
Anarko: bueno pero no se hasta k hora estaremos acá por k hay muchos efectos especiales el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_albino
Selene: esos no son efectos especiales es un poder k tengo como darkness tiene el suyo y tú tienes los tuyos…

este es el final del capi solo digo k se vienen muxas sorprise hasta la proxima bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 9:49 pm

bueno esperen el proximo capitulo el proximo año k este me va a raptar los marcianos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 ya xauuu besos para mi manita y para serenity xauuu cuidence besitos xauuu
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 10:06 pm

claro para el proximo año si no te termino de matar este si no subes y ten en cuenta de k yo te tengo serkita asi k mejor piensalo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 10:10 pm

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_evil tengo nada k pensar el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 asik tranki la manita si el proximo año eso si se biene con todo jajajajajaja el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_twisted
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 10:12 pm

claro el proximo año si te dejo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 670939 y mejor ponte a pensar por k te voy a dejar pero te voy a dejar el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 10:16 pm

ya esta bien el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 784524 luego vendra el proximo cap asi k serenity trnkila k ya estoy pensando en el cap k biene y manita al gun dia me va a tocar a mi el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 670939 y te are esto el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 953717 ya me boy a dormir tempranito no soy como otras personas k me kedo asta tarde cuchichando el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 ya k lo pasen bien y cuidense mucho xauuu besos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 10:19 pm

claro tu te vas a dormir temprano como no, y yo soy la peor de mi curso el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 10:24 pm

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 si en seri me boy a dormir recuerda k mañana tenemos k ir a ver a tus parientes al zoologico vamos a ver a tus nanitos los ratoncitos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongueel mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_tongue
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 10:25 pm

y vamos a ver si te dejan con los hipopotamos haci me libro de ti, pero si te dejamos alla no podras seguir escribiendo pero por ultimo te sako una ves a la semana
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 10:28 pm

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 bueno con tal k tenga salida esta todo bien no me kejo el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 ya xauuu manita cuidece bexos y buenas noches
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 30, 2009 10:29 pm

ya bye y mejor k pienses en lo k haras
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Vie Oct 30, 2009 10:33 pm

si manita usted trankila k ya lo tengo todo pensado asi k el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 670939 si no ubieramos ido al cementerio la ubiera escrito mañana pero bueno de k la histori esta esta el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 836182 ya xauuu besos
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 31, 2009 12:18 pm

jajaja, buena discucion de hermanos, la verdad estuvo divertida leerla, y espero que pronto actualices, ya que me muero de la curiosisdad de que pasara con selene
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 31, 2009 5:03 pm

yo todaivia me pregunto kuando fuimos al cementerio yo k sepa vamos mañana y no fuimos ayer el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_scratch el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 164579
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por guardian de la luna Sáb Oct 31, 2009 5:25 pm

sorry disculpa no era cementerio era zologico y por eso no pude escribir nada hoy el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Icon_cry bueno el lunes me pongo las pilas escribiendo ok xauuu besos el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 38844 el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 38844el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 38844el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 38844el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 38844
guardian de la luna
guardian de la luna
New User
New User

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/10/2009

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 1:15 pm

guardian y saturno actualicense pronto!!!!!!!!!!!!
bueno mas bien guardian de la luna escribe rapido el proximo capi!!!!!
y saturno revisalo y publicalo!!!!!!!!!!!!!!
ah porcierto saturno ya actulice, bueno mas bien en 10min actualizo
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Miér Nov 04, 2009 2:08 pm

gracias serenity
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Vie Nov 06, 2009 9:23 pm

chicos cuando se actualizan?????????????????????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Vie Nov 06, 2009 9:25 pm

bueno... este... esa pregunta se la hare a mi hermano para k sigamos con los capis ya que solo nos vemos los finde casi asi k nos demoraremos mas o puede k una vez por semana pero mañana te la respondo bien serenity
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por sailor-saturno Sáb Nov 07, 2009 10:19 am

hola vengo a avisar k estamos en proceso de escribir el capitulo k sigue asi k a esperar no mas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 07, 2009 3:39 pm

eh!!!!!!!!! que dicha qu ya estan escribiendo el capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por serenity2202 Jue Nov 19, 2009 10:05 pm

di chicos cuando piensan actualizar?????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano) - Página 2 Empty Re: el mundo y sus confines (una creacion de mi hermano)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.