Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Mejores momentos Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Mejores momentos Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    Mejores momentos EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    Mejores momentos EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    Mejores momentos EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    Mejores momentos EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    Mejores momentos EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    Mejores momentos EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    Mejores momentos EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    Mejores momentos EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    Mejores momentos EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    Angie (2328)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    michiru (892)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    Mejores momentos Vote_lcapMejores momentos Voting_barMejores momentos Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    Mejores momentos

    +7
    michiru
    LA_PRINCESA_LUNAR
    SailorMoon
    fernita00
    Angie
    Chibiusagi
    Kokoro Lita
    11 participantes

    Ir abajo

    Mejores momentos Empty Mejores momentos

    Mensaje por Kokoro Lita Mar Dic 29, 2009 6:57 pm

    hola todos tenemos algunos capitulos o parte de ellos que son nuestros fovoritas, ya sean tristes, alegres, romanticos, chistosos, etc, etc.

    asi que les propongo este espacio para que nos digan cueles son sus preferidos

    yo les dejo algunos de una de mis parejas favoritas Haruka y Michiru, despues pongo mas

    cuando estan todas las outers sentadas sobre el carro de haruka viendo como se van las sailor stars y piden un deseo y hotaru les pregunta a haruka y michiru que pidieron y ellas responden que nada porque no necesitaban ningun deseo pues era el dia mas feliz de sus vidas, o algo asi no recuerdo muy bien el dialogo

    en el capitulo de la elegancia de Michiru (buena aqui tiene ese titulo) cuando Serena encuantre a Haruka y Michiru, y ve a Michiru tocar, dice que le gustaria tocar como ella y Haruka le lanza una naranja o algo asi y Michiru se mueva y toca sin que esta se caiga.

    cuando estan apunto de entrar en la catedral y Michiru le recuerda sobre la promesa que hiceron de que a si alguna le pasaba algo la otra devia continual, y que roza la mano de Haruka cuando ella le dice que eso no se lo tiene que repetir, esa parte me encanta por que bueno almenos yo siento como se le rompe el corazon a Michiru esa escena me encanta.

    y para ustedes cueles fueron los mejores momentos de SM
    Kokoro Lita
    Kokoro Lita
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Chibiusagi Miér Dic 30, 2009 5:40 pm

    Me gusta el momento del final
    Spoiler:
    (lo puse entre spoilers por si alguien no quiere saber nada, nada)

    También todos los momentos de SuperS, ya que me encanta Rini, me gustaron. Especialmente cuando se transforma en princesa delante del Pegaso, y también otros momentos "típicos" como decir la situación en frente del templo del abuelo de Rei, o las discusiones entre Serena y Rini, o las vueltas y travesuras de Chibi Chibi. También las transformaciones, especialmente la de "Doble Poder Cósmico Lunar"

    Y me gusta cuando Hotaru les dice a Haruka y Michiru "papá y mamá"
    Chibiusagi
    Chibiusagi
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 5
    Fecha de inscripción : 30/12/2009
    Localización : en algún lugar entre las nubes de cristal

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Angie Miér Dic 30, 2009 8:10 pm

    una de mis favoritas eran las peleas entre darien y serena al principio jaja eran geniales, cuado le vale a serena que darien descubra que es sailor moon ella se transforma jeje yyyy uuy son muchas cuando darien le pisa la cabeza a rei jajaja o la del globo pupo son unas de mis tantas favoritas
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2328
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por fernita00 Sáb Ene 02, 2010 12:32 am

    Me gusto la parte cuando Serena y Darien estan conversado en el apartamento de él y le dice que se tienen que separar y que no pueden verse mas, y que la dejo de querer, y Serana lloraba, PENA ME DIO, LLORÉ,:( en esa escena (es donde recien empieza a aparecer Rini) no es que, me haya gustado que sufriera, pero esas partes así le da emoción!!!! a la serie.
    fernita00
    fernita00
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Localización : Chile

    https://www.facebook.com/fernita00

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Angie Sáb Ene 02, 2010 12:36 am

    si es cierto muy triste

    mmm otra que es graciosa y me encanto es la de serena ninja jajajaja sobre todo cuando ya va con rei sale debajo de la mesa y le dice, acaso estabas viendo a darien. y rei le dice bueno es que nadie me aviso que el estaba ahi, y serena le dice LO VISTEEEEEEEEEEEE????

    y rei eeem solo por detras Mejores momentos 493117

    y serena SOLO POR DETRAAAASSSS¡¡ y rei le responde ya callate serana (claro por ahi va el dialogo ya no me acuerdo bien pero aun aasi es genial jajaja)

    y es cuando empiezan a pelear PERO TU LO VISTEEEEE pero solo por detras PERO TU LO VISTEEE jajaja bueno en si todo el capitulo fue genial me rei un buen
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2328
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por fernita00 Sáb Ene 02, 2010 12:50 am

    Otra parte es en el final de la primera parte de Sailor Moon, cuando ellas van muriendo una a una :( (de forma dramática) para que Serena pueda enfrentarse al Megaverso, y se pone a llorar porque sus amigas han muerto y me dio mucha mas pena cuando ellas se aparecen es espíritu para decirle que se levante y luche :( :( , y mas emoción donde las sailor scouts, la ayudaran a matar al megaverso, y las palabras al final de Serena, repito no es que me gusta que sufran pero estos mometos le daban mucha emoción al animé :(
    Desde cuando empiezan a morir las Sailor 's lloré hasta el final del capítulo


    Última edición por fernita00 el Sáb Ene 02, 2010 1:13 am, editado 1 vez
    fernita00
    fernita00
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Localización : Chile

    https://www.facebook.com/fernita00

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Kokoro Lita Sáb Ene 02, 2010 12:58 am

    Si esa parte me fascina yo llore la primera vez que lo vi y cada que lo veo lloro otra vez

    Me gusta mucho el capitulo donde mueren haruka y muchiru, como hacen e esfuerzo por tocarse una última vez añoro y cando serena les pide perdón por no confiar en ellas hasta el último momento . noooo
    Kokoro Lita
    Kokoro Lita
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Angie Sáb Ene 02, 2010 1:02 am

    otro favorito cuando van a la fiesta del señor edward jaja fue genial, en primera como le dice serena señor wey jaja y luego cuando intenta hablar ingles, la teoria de la relatividad del flan jaja y cuando le hace ay si yo solo tome un jugo asi miren... jja ja fue genial, tambien cuando haruka baila con sere y las demas se pelean por bailar luego con el jaja, me gusto como darien baila con michiru y finalmente la musica jaja muy bueno
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2328
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por fernita00 Sáb Ene 02, 2010 1:12 am

    Kokoro Lita escribió:Si esa parte me fascina yo llore la primera vez que lo vi y cada que lo veo lloro otra vez

    Me gusta mucho el capitulo donde mueren haruka y muchiru, como hacen e esfuerzo por tocarse una última vez añoro y cando serena les pide perdón por no confiar en ellas hasta el último momento . noooo

    Si que pena ese momento stoy tan vieja ya, y llorando cada vez que lo veo, y cuando le dice que se iran al infierno :(
    fernita00
    fernita00
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 31
    Fecha de inscripción : 27/12/2009
    Localización : Chile

    https://www.facebook.com/fernita00

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Kokoro Lita Dom Ene 24, 2010 10:50 pm

    fernita00 escribió:Si que pena ese momento stoy tan vieja ya, y llorando cada vez que lo veo, y cuando le dice que se iran al infierno :(

    Estoy contigo amiga yo también llore mucho mucho y tampoco soy ninguna niña la verdad, pero cada que lo veo no puedo dejar de llorar

    Otro capítulo que me gusta mucho es cuando Rei está organizando un festival y trata de convencer a una chica que toca los tambores, me encanta todo lo que hacen las chicas para espiar a reí y que ella no se dé cuenta pobre de la mesara como me reí en ese capítulo y también con mina enfermera son de las mas cómicos
    Kokoro Lita
    Kokoro Lita
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 39
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por SailorMoon Dom Feb 07, 2010 2:52 pm

    El mejor momento pues la vdd, ahi mucho momentos muy buienos a lo largo de el anime, , ,me encanto cuando serena se convierte en princesa por primera ves fue muy emotivo, , ,despues cuando, , sedan cuenta de k rini es suhija, como la empiesan a proteger en una manera distinta, aun k siendo sincera cunado vi por primera ves , la imagen k el gransabio descubre de la neo reina serena casi me infarto, , despues, , ,el sailor moon super s, el capitulo el amor de serena y darien, , me conmueve mucho pues serena se interpone para k no maten a darien, , , , , cuando serena salva a hotaru en sailor moon s es muy buen cap, tambien, , , ,el final de neherenia, , y por supuesto la entrega del anillo a serena y la batalla final del anime, , fueron geniales
    SailorMoon
    SailorMoon
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 35
    Fecha de inscripción : 07/02/2010
    Localización : un lugar solitario del universo

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por LA_PRINCESA_LUNAR Sáb Feb 12, 2011 5:33 pm

    me encanto el episodio en el que serena tiene una cita con seiya
    Spoiler:
    pq cuando haruka le dice a serena que tenga cuidado o el lobo te comerá enojado serena cuando seiya la lleva a un cuarto serena tiene miedo Espanto y el le dice q si esta haci pq nunca lo a echo...pues yo te guiare y serena Porque noooo aa que es eso quee pena como que pensando ten piedad de mi inosencia y resulto que era solo bailar JAJAJAJA Mejores momentos 38844 sabelotodo Vocero y serena apenas (ahhh)
    LA_PRINCESA_LUNAR
    LA_PRINCESA_LUNAR
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 26
    Fecha de inscripción : 12/02/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por michiru Jue Mar 03, 2011 3:22 pm

    bueno haber ami me gusto cuando diamante trato de besar a serena y darien llego a salvarla y luego se vesaron cuando el iba de camino yo estaba en actitud de tu puedes darien y mi prima igual teniamos tanta emocion y eso que ella disque odia a sailor moon pero bien que gritaba.
    tambien me gusta el de el secreto de haruka como engaño a serena y mina ja divertidisimo.
    y bueno todos los que dijeron claro me encantan las partes donde michiru de leva a haruka y haruka siempre le pregunta estas celosa y ella talves
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Black _Lady Dom Mar 06, 2011 9:04 am

    para mi el mejor momento fue cuando serena el tira en la cabeza a darien el zapato ajja tambien cuando kevin se disfrasa para salvar a molly y muchos mas me gustaron
    Black _Lady
    Black _Lady
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 399
    Fecha de inscripción : 25/09/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por michiru Miér Mar 16, 2011 4:38 pm

    tambien me gusta cuando serena y lita peleaban por andru y el episodio del fantasma cristal plateado lo adoro
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por sailor.star Lun Jun 06, 2011 7:44 am

    jajajaj ami me gusto ese capiotulo tambien se llama serena y seiya tienen una cita algo asi n.n a y tambien me iso Porque el capitulo final de la temporada stars jeje muy lindo me encanto a y para mi el momento mas gracioso fue cuando llego rini y cayo ensima de serena ajjajaja y besa a darien n.n
    sailor.star
    sailor.star
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 13
    Fecha de inscripción : 05/06/2011

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por eternal mercury Dom Mayo 05, 2013 6:29 pm

    Mi escena favorita fue cuando Rini le dijo a pegaso que no sabia si queria ser novia de Roberto

    Me gusta esa escena por que helios se un poco menancolico y a la vez con celos

    Y tambien me gusta cuando Serena desperto como princesa sobre todo por su transformacion

    Y esas son mis escenas favoritas Mejores momentos 3209671710
    eternal mercury
    eternal mercury
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 04/05/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por serenatsukino19 Dom Jul 28, 2013 6:50 pm

    Mi momento favorito es cuando serena se convierte en la princesa de la luna omg 
    serenatsukino19
    serenatsukino19
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 18
    Fecha de inscripción : 28/07/2013

    Volver arriba Ir abajo

    Mejores momentos Empty Re: Mejores momentos

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.