Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    michiru (892)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_lcapEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Voting_barEL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    EL POEMA DEL DESTINO

    5 participantes

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Angie Lun Jun 21, 2010 5:24 pm

    jajaja me encanta esta historia y por eso no paro de leerla jajaja ya es hora de que actualizes niñitaaaaaaaaaaaaaaaa
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2328
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Sáb Jun 26, 2010 10:15 pm

    Capitulo 7
    Rivalidad


    Habían pasado dos días desde que Serena fue a la luna, se encontraba en su habitación descansando y pensando en lo que iba a ocurrir en las responsabilidades que tenía, ella no había pedido esa vida, pero igual debía cumplir con su destino, pero ¿Cuál era ahora su destino? El cambio del tiempo la había dejado a merced de sus confusiones ella no estaba preparada aún para sobrellevar sobre sus hombros el peso del destino del universo, que iba a hacer… ella solo deseaba llevar una vida normal, pero no podía… estas cosas pasaban por la mente se Serena Tsukino, mientra por la ventana de su alcoba los rayos de la luna acariciaban su rostro lleno de confusión e iluminaba el suelo con un montón de cajas amontonadas y sus cosas dentro de ellas, ella pensó que sería mejor descansar, pues mañana la esperaba un largo día a pesar de no tener clases debido a que se mudaría a su nuevo y lujoso apartamento, ubicado en un elegante distrito de Tokio; aún con no mas que confusión en la cabeza logró conciliar el sueño…

    Al amanecer los primeros rayos del sol se hicieron presentes en su alcoba los cuales se colaban por entre las cortinas de la ventana, las aves cantaban alegremente y los árboles sacudían sus ramas al compás del viento, era un hermoso día, llegada media mañana, el camión de mudanzas esperaba partir en pocos minutos, pues el automóvil último modelo de color azul marino aún esperaba por su conductora la cual se despedía de sus progenitores, partiendo hacia el que sería su nuevo hogar…

    Una vez instalada en su nuevo apartamento, con una impresionante y hermosísima vista de la cuidad en la cual se apreciaba la Torre de Tokio, recibió sus primeras visitas, eran sus amigas que la ayudarían a desempacar sus pertenencias…

    - Serena este lugar es bellísimo – dijo Lita

    - Si tiene una bella vista desde el balcón… añadió Amy

    - Si es precioso todo - dijo Rei.

    - Imagínense cuantas fiestas podremos organizar con esta amplia sala de estar – dijo Mina con entusiasmo.

    - ¡Mina! – gritaron las chicas…

    Pasados algunos días, la vida de Serena estaba ocupada, con su trabajo en el gobierno y sus estudios, apenas si le quedaba tiempo para ver a sus amigas e incluso para preocuparse por lo que ocurría con el futuro, trabajar con Daniel era casi una bendición, pues era muy comprensivo y ayudaba a Serena con sus estudios, incluso él le dijo que al ser la mejor de su clase podía tener la oportunidad de graduarse antes, como hizo él, ya que aprendía muy rápido y se necesitaban personas como ella en un nuevo reto que le proponían a Daniel, él le dijo que ella estaría con él pues era muy capaz de lograr muchas cosas, Serena estaba muy entusiasmada, un día al no saber de ella en mucho tiempo su amigo Seiya decidió ir a buscarla a la universidad, de pronto la vio sentada en una de las mesas de la cafetería, se encontraba hablando por su celular, él se acercó para saludarla pero se contuvo al escuchar:

    - Si Darien, me va muy bien, un poco ocupada pero no tengo mayor problema, incluso tengo la posibilidad de graduarme antes… ¿y tu que tal?....... mmmm ya veo…. Bueno, si entiendo que ambos estemos muy ocupados ahora, pero que no e te olvide que te amo con toda mi alma, eres lo mas valioso de mi vida…….. está bien, cuídate mucho, adiós…

    - Hola bombón ¿como estás? tiempo sin verte - preguntó Seiya al ver que por fin terminó de conversar con Darien, trató de parecer alegre aunque por dentro se muriera de celos…

    - Hola Seiya, si sé que he estado muy alejada de todos mis amigos, pero es que me ha costado un poco adaptarme a mi nueva manera de vida, pero ya pronto todo volverá a la normalidad…

    - Y ¿que haces aquí? – acaso esperas a alguien…

    - Sí espero a Daniel, dijo que pasaría por mi aquí, lo que pasa es que mi automóvil está en el taller para que le hagan el servicio correspondiente…- al escuchas esto a Seiya le hirvió mas la sangre e intentó disimular los celos que tenía, ¿Quién se creía que era ese tal Daniel? No tenía porque hacer ese tipo de cosas, de pronto una mano se posó sobre el hombro de la joven…

    - ¿Estas lista?- preguntó…

    - Si, ha por cierto déjame presentarte a mi amigo, su nombre es Seiya Kou, es uno de mis mejores amigos… - dijo Serena amablemente y agregó – Seiya él es el hombre que me ha ayudado mucho todo este tiempo y a quien le debo mucho, él es Daniel Krad…- por unos breves segundos las miradas de estos dos chicos se cruzó y dio la impresión de que ambos querían matarse con solo una mirada, un poco de tensión se hacía presente, pero ambos se dieron la mano caballerosamente saludándose…

    - Así que tu eres el renombrado Daniel Krad, uno de los hombres mas influyentes de Japón y que además a ayudado mucho a bombón…- dijo Seiya en un tono sarcástico.

    - Así es, y tu eres el famoso cantante Seiya Kou, que es amigo de Serena, desde hacía mucho tiempo deseaba conocerte, es todo un placer…- respondió Daniel en tono de reto.

    - Lo mismo digo, Daniel… respondió Seiya, Serena se dio cuenta de que una rivalidad surgió entre ellos, no entendía porqué, si para ella los dos eran de sus amigos mas queridos y apreciados…

    - ¿Serena estás lista? Ya debemos irnos – preguntó Daniel

    - Si, estoy lista

    Mientras tanto en Estados Unidos… un joven pensaba en la dueña de su corazón, no podía dejar de pensar en ella, en que no estaba a su lado, en que “otros” estaban cerca de ella, en que esos “otros” la ayudaban, la escuchaban, la consolaban, cosa que él no podía hacer por estar tan lejos, pero él confiaba en que ella, al final… iba a ser solo para él, estaba sumido en estos pensamientos cuando una voz lo lleva de vuelta a la realidad…

    - Darien ¿estas bien? Estas muy pensativo ¿no puedes dormir? ¿que haces aquí en la terraza? - dijo
    - Si, no te preocupes Anthony… solo pensaba en…

    - Ya veo, ella siempre te quita el sueño…

    - Es sólo que siento que quisiera estar con ella, y aunque me cueste admitirlo, siento celos de que tenga a dos tipos cerca de ella, dos tipos que además están enamorados de ella, es lo peor…

    - Cálmate Darien… Tu confías en ella, verdad…

    - Claro que sí, como desconfiar de ella

    - Entonces no tienes porque ponerte así, piensa que por muchos sujetos que la rodeen ella te eligió a ti y luego de ésta distancia la tendrás sólo para ti… y espero que eso suceda pronto, porque al ver como te pone me da más curiosidad por conocerla, solo la he visto en las fotografías que tienes de ella y por lo que vi con razón estas celoso de que se le acerquen es muy hermosa…

    - Si… es preciosa, pero lo que más me gusta de ella, es su personalidad, su dulzura y la forma en la que siempre se preocupa por los demás antes que por ella misma

    - Está bien pero ya vamos a nuestros apartamentos o pescaremos un resfriado…

    Así pasaron los días, Seiya y Daniel, fueron rivales y siempre que se encontraban no dejaban pasar la oportunidad para lanzar una que otra indirecta ofensiva al otro pero ambos deseando ser la persona por la cual la chica de sus conflictos suspiraba, mientras tanto Darien pensaba en ellos dos y en como le gustaría estar cerca de ella para alejarla de ellos, así aunque no tuvieran contacto directo y sin querer, los tres se habían convertido en rivales…
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Ingrid Lun Jun 28, 2010 6:39 pm

    hay amore que romantico cada vez se pone mas interesante jejejejejejeje y como me caen mal daniel y seiya siempre le quieren quitar a darien el amor de serena no se vale
    Ingrid
    Ingrid
    Sailor Moon
    Sailor Moon

    Cantidad de envíos : 889
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : The Moon

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Vie Mayo 17, 2013 10:08 pm

    Capitulo 8
    Caprichos del Destino


    Pasaron los días, Serena por fin cumplió 20 años, logró graduarse, y ahora trabajaba todo el tiempo en el gobierno, con todo lo bien que le iba se había comprado un lujoso apartamento con vista al mar pagado por ella misma, le había pagado el automóvil a Daniel y ahora lo que poseía era de ella pagado por ella, Serena era feliz, las chicas seguían esforzándose mucho, y los chicos seguían con su rivalidad, las sailors que permanecían en la luna, por mas que se esforzaban no lograban descubrir nada más, pero algo inquietaba a Serena, últimamente en su mente solo estaba el poema que había encontrado en aquel libro, aquel poema que relataba su vida, no podía dejar de pensar en él y en que aunque deseara ver a Darien con todo su corazón debía admitir que sentía cierto temor, que tal si se hacía realidad lo que estaba escrito en aquel poema, que tal si al reunirse ellos dos se desataba un a nueva guerra, pero por el momento el reencuentro no la preocupaba pues Darien no la había comentado que fuera a regresar y ella no tenía planes de viajar, por lo menos eso pensaba ella, pero, un día, en la oficina…

    - Serena, te tengo una muy buena noticia…

    - ¿De verdad? Dime de que se trata Daniel…

    - Recuerdas que te dije que te ayudaría a graduarte antes, porque se necesitaban personas como tú ¿verdad?- dijo Daniel con una sonrisa

    - Si lo recuerdo, pero aún no me han dicho que era lo que querían de mí… preguntó serena un poco confundida

    - Pues bueno, te lo informo ahora, me han nombrado embajador de Japón en los Estados Unidos – ella se sorprendió- y quiero que tú vengas conmigo como mi asistente ¿que dices? - el corazón casi se le paraliza en ese instante, ¿ella viajar a Estados Unidos? A caso seria esa una mala jugada del destino… - Serena… Serena…. Veo que la noticia te tomó por sorpresa, pero que dices, vas a aceptar…- estas palabras trajeron de vuelta a Serena quien respondió:

    - Emmm, me dejas pensarlo por favor, la verdad si estoy muy sorprendida y tengo que consultarlo antes y pensar que decisión voy a tomar, dame unos días y te daré mi respuesta está bien…

    - Claro, pero no tardes mucho, porque debo confirmar que serás tú, aparte de eso, nuestra partida sería en pocos días así que no demores mucho… dijo el chico saliendo del a oficina de Serena y cerrando la puerta tras de sí…

    Serena estaba muy asustada, acaso se haría realidad la profecía, ahora tenía una oportunidad para ver a su amado Darien, pero y s se hacían realidad aquellas palabras, Serena pensó en eso toda la tarde, pensando que nada más la podría sorprender, pero estaba equivocada, definitivamente su destino era partir y el mismo destino le diría lo que debía hacer…

    Una vez en su apartamento Serena trataba de pensar en qué hace, de pronto se oyó el timbre, ella abrió la puerta y ¡sorpresa! Eran las chicas que habían llegado para que cada una de ellas le dijeran las buenas noticias que le tenían.

    - ¡Serena! – gritaron todas al mismo tiempo

    - Hola chicas como han estado

    - Bien, decidimos venir a visitarte porque ya que casi no te reúnes con nosotras en el Templo debíamos venir a darte las buenas noticias personalmente – dijo Amy muy animada.

    - Y que noticias son – dijo serena

    - Es que bueno, como decirte… dijo Lita

    - Es que te vas a poner triste cuando oigas lo que te tenemos que decir… dijo Mina

    - Ya díganme que me están matando de curiosidad, ha por cierto luego de que me digan debo consultarles algo yo también…

    - Está bien, dinos tu primero… dijo Rei

    - Bien, es que bueno, lo que yo les tengo que consultar es… - todas la vieron con incertidumbre… es que me ofrecieron la posibilidad de irme a Estados Unidos a trabajar

    - ¡Que bien! – exclamaron todas al mismo tiempo

    - Eso es excelente Serena- dijo Rei

    - Si así podemos estar todas juntas… dijo Mina, muy emocionada

    - ¿Como que todas juntas? No entiendo. Preguntó la princesa indignada…

    - Si lo que pasa es que nosotras también tenemos la oportunidad de viajar allá…

    - ¿Como? O ¿Porqué? - preguntó de nuevo

    - Es que te contaré –dijo Lita- a mí me ofrecieron un intercambio con uno de los chefs de un lujoso restaurante en la ciudad de Washington…

    - Si y a mí me llamaron para que ayudara con una investigación, debo descifrar unos jeroglíficos muy antiguos que encontraron unos exploradores, y que están en el museo de Historia por lo cual yo también estaré en la misma ciudad

    - Y yo voy a hacer mi internado de residencia en el Hospital Metropolitano de Washington- dijo Amy

    - Y finalmente a mí me ofrecieron ser la reportera del mas importante de los periódicos a nivel nacional cuya base está en esa misma ciudad – añadió mina – y ahora tú también Serena, digo si vas a trabajar en la embajada es seguro que también estés en esa ciudad, hay que felicidad, vamos a poder ir las cinco juntas…

    En ese momento todas estaban felices porque el destino las había mantenido juntas, todas lo disfrutaban excepto Serena quien sabía realmente de que se trataba, ente sus amigas intentó aparentar felicidad, pero por dentro, su tormento se volvió mas fuerte, mas estaba conciente de que si las cosas se estaba dando así debía enfrentarlo y no intentar huir, así que decidió aceptar el trabajo, después de todo pensó, el país era muy grande y no estaba siquiera en la misma ciudad en la que estaba Darien, pues ella estaría en Washington y él en Boston, o al menos eso era lo que ella pensaba pero ignoraba los planes que Darien tenía, por lo pronto, decidió no comentarle nada a Darien pues al enterarse de que estaría en Estados Unidos la intentaría buscar, y por ningún motivo debían verse, pero el destino siempre es caprichoso y esta vez algo definitivamente iba a pasar…
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Ingrid Vie Jun 28, 2013 12:03 am

    como siempre amiga mia muy buen capitulo hace mucho q no actualizabas (y tmbn q o visitaba jejejeje) pero wow me enknto el capi aunq sigo con la inceridumbre q asara en USA xq no quiere decirle a Darien??? por favor no me dejes asiii actualiza pronto plis!!!! Serena bolitadilo
    Ingrid
    Ingrid
    Sailor Moon
    Sailor Moon

    Cantidad de envíos : 889
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : The Moon

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Dom Jun 30, 2013 1:07 pm

    Es bueno verte de nuevo ingrid...y ya sabes hay que tener paciencia jajajaja:jiu: pronto se descubrirá todo por lo mientras dejo el capitulo 9 

    Capitulo 9
    Dos Sueños y una Desagradable Aparición




    Quedaba solo una semana para que Serena partiera rumbo a Estado Unidos, sus amigas por lo pronto tendrían que esperar un mes para poder viajar, en ese caso Serena se encargaría de rentar una casa en donde pudieran vivir las cinco, su automóvil, lo había enviado por barco (quien de ustedes dejaría su auto convertible último modelo) dirigido a la ciudad que la esperaba, había hablado con Darien, pero no le había dicho que estaría en el mismo país que él para evitar que la buscara y así evitar que aquellas palabras que la atormentaban se hicieran realidad…


    Mientras tanto en Estados Unidos, en las últimas noches Darian había estado teniendo un extraño sueño recurrente, nada por que alarmarse, solamente soñaba con aquel tiempo en el que era un niño, pero no cuando era el niño Darien, sino que era el pequeño Endymion, se encontraba jugando en el patio de su palacio, en el reino Dorado, jugaba frente a la fuente central al lado de un niño que parecía un poco mayor que él, mientras era observado por otros cuatro niños que lo vigilaban, pero uno lo veía con cierto desprecio, de pronto… se observaba como un hombre alto y rubio vestido con una túnica de la Grecia antigua se acercaba a ellos, veía como aquel hombre se llevaba a todos los demás, dejándolo sólo a él, parecía que el hombre decía algo mientras se alejaba, pero esto era inaudible para Darien, él solo veía como el pequeño Endymion lloraba porque se llevaban a los demás niños… este era el extraño sueño que tenía Darien casi todas las noches, pero aún no comprendía porque lo soñaba…


    En la Luna, las Sailors y la princesa Kakyuu descubrían que la energía negativa provenía de un lugar muy lejano en el universo, demasiado alejado como para poder estudiar de qué se trataba su lejanía era tal, que ni siquiera los reinos más cercanos podían estudiarlo bien, eso era de lo más extraño y las sailors ahora si estaban seguras de que algo malo pasaría, de pronto mientras veían aquella parte del universo, un rayo oscuro se desprendió, su velocidad era tal que ni siquiera lograron verlo hasta que el rayo cayó en la tierra, las chicas se sorprendieron tanto que ni se podían mover, esperaban que no se tratara de nada grave, y esperaban que las sailors que estaban en la tierra pudieran hacerse cargo de ello pues al observar mejor se dieron cuenta de que el rayo había caído directamente en Tokio…


    En esos momentos, un brillo inusual hizo que las chicas que se encontraban en sus hogares, salieran rápidamente transformándose en sailors, de pronto cuando llegaron al lugar, se quedaron atónitas ante lo que presenciaban, vieron como un demonio se ponía de pie ante ellas mientras decía estas palabras:
    - yo solo soy el primero de muchos que vendrán, mi señora me ordenó que viniera para hacerles saber que nosotros existimos, y que muy pronto ustedes serán acabadas…


    - quien eres demonio- preguntó Mars muy molesta


    - no es indispensable que sepan mi identidad, yo no soy indispensable, sólo he venido a ponerme bajo las mi señor que ya se encuentra en la tierra desde hace mucho tiempo sin que ustedes se den cuenta, jajaja que ilusas han sido al confiarse tanto y no protegerse, muy pronto pagarán por tan grave error…


    - Dinos quien es tu señora y el que ya se encuentra en la tierra – preguntó Mercury


    - Ustedes lo sabrán a su debido tiempo… por ahora solo me divertiré con ustedes un poco, Luz negra… - dijo el demonio mientras atacaba a las chicas con una especie de rayos negros


    Mientras las chicas combatían con el demonio, Sailor Moon permanecía petrificada, totalmente sumida en sus pensamientos, sería a caso este el inicio de nuevas batallas... de pronto un movimiento de Júpiter hizo que Serena volviera a la realidad


    - Beso de amor de Venus 


    - Trueno de Jupiter


    - Saeta llameante de marte


    - Rapsodia acuática de mercurio


    Las chicas lograron herir gravemente al demonio, quien mientras se desvanecía rió descaradamente mientras decía, - soy el primero de muchos otros, a onde quiera que ustedes vayan nosotros iremos tras ustedes hasta acabarlas jajajaja …. 


    - Sailor Moon, que te pasa – preguntó Mercury


    - Porque no nos ayudaste con ese demonio, en vez de quedarte ahí parada, tonta – dijo mars muy molesta


    - Ya cálmate mars, seguro fue la impresión, no es así Serena – dijo Lita mientras volvían a la normalidad


    - Si, lo siento no pude ayudarlas, fue la impresión y la verdad estoy un poco cansada, por eso no pude reaccionar a tiempo, perdónenme por favor – dijo Serena un poco angustiada y prosiguió – lo bueno es que ustedes solas lograron acabar con el demonio sin necesidad de mi ayuda, en verdad se han vuelto fuertes …


    - Si tienes razón Serena, no sé pero me siento mas fuerte que antes – dijo mina muy entusiasmada


    - Ya Mina, no es momento de alegrarse, afortunadamente el demonio estaba en un lugar desolado, y no tuvimos muy problema, pero por lo que dijo, debemos ser muy cuidadosas, ya que dijo que vendrían más y a parte de eso también dijo que su señor ya estaba entre nosotros. – dijo Amy


    - Si tienes razón Amy, debemos ser cuidadosas, pero por proteger a las personas no debemos preocuparnos, ya que se ve que lo que quieren es acabar con nosotras, será mejor andarnos con cuidado - dijo Rei muy seria


    - Si sobre todo tú Serena debes ser muy cuidadosa, ya que estarás lejos de nosotras por casi tres semanas, hasta que nosotras lleguemos a Estados Unidos, ten cuidado por favor – dijo Lita 


    - Si chicas no se preocupen, no me pasará nada…


    Las chicas notaban que algo raro le pasaba a Serena, pero prefirieron no atosigarla con preguntas, ella les contaría si era necesario o quería desahogarse, así que cada una regresó a sus respectivos hogares; anocheció y Serena permanecía pensando en todo lo sucedido, en el futuro, en el poema y en el demonio que había aparecido, no entendía que pasaba, pero después de tanto pensar, se quedó profundamente dormida, de pronto ella estaba en un pequeño claro rodeado de árboles, claramente sabía que estaba cerca de alguna ciudad pero el lugar donde ella estaba era desolado, poco iluminado, la luz de la luna llena la iluminaba y gracias a ella podía distinguir a cuatro hombres que la rodeaban pero no se acercaban a ella solo, ella los veía pero no distinguía sus rostros debido a la oscuridad, de pronto vio como parado sobre un poste de luz cercano a ella un hombre vestido de blanco y un antifaz negro la observaba y detrás de uno de los cuatro hombres había otro hombre que quería acercarse a ella pero no podía… Serena despertó asustada, que era aquel sueño, acaso estaba relacionado con todo lo que había ocurrido o solo fue un juego de su mente que al dormirse pensando en cosas tormentosas le había hecho tener aquella extraña visión…
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Ingrid Jue Jul 18, 2013 1:55 am

    wow amiga me haz dejado totalmente intrigada q va a pasar ahora??? jiu  muy buen capitulo!!!! grax por aceparme de nuevo :) y creemes la paciencia no es lo mio ;O
    asi q esperaremos otra actualizacion!!! nos stamos leyendo :) cuidate!!
    Ingrid
    Ingrid
    Sailor Moon
    Sailor Moon

    Cantidad de envíos : 889
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : The Moon

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Sáb Jul 20, 2013 6:59 pm

    bueno ingrid espero no haber acabado con tu paciencia jajaja aqui traigo el sig. capitulo espero sea de su total agrado n_n

    Capitulo 10
    Un Viaje Lleno de Preocupaciones




    Los días pasaron, ningún otro demonio volvió a parecer y Serena estaba preocupada y ocupada, pues al fin llegó el día que debía partir hacia Estados Unidos, en el aeropuerto sus amigas se reunieron para despedirla y desearle un buen viaje, pero todas coincidieron en que debía cuidarse mucho debido a lo que había sucedido una semana antes incluso trataron de convencer a Serena de que viajara con ellas, pero la joven se rehusó y argumentó que debía preparar todo para cuando ellas llegaran ya que en ese entonces ella ya estaría muy ocupada con los asuntos de la embajada, de pronto, se escucha a lo lejos un grito:


    -¡espera bombón! 


    - ¡Seiya! – gritaron todas, pronto se dieron cuenta que Taiki y Yaten venían detrás de él…


    - que hacen aquí chicos…- preguntó Serena…


    - es que no vez, venimos a despedirte- contestó Taiki


    - si Seiya nos obligó a venir, si por mi fuera… (si por mi fuera no estaría aquí - pensó)


    - Toma bombon, te traje esto…


    Las chicas se emocionaron al ver lo que le llevaba… era un hermoso ramo de rosas rojas, todas estaban en su mejor punto, eran verdaderamente hermosas, pero aún más asombradas quedaron con las siguientes palabras:
    - Nos vemos allá, tenemos programadas un serie de conciertos en Estados Unidos así que no voy a estar lejos de ti por mucho tiempo…


    - Está bien, nos vemos chicos, debo tomar mi avión – dijo serena sonriendo 


    Serena estaba despidiéndose de todos cuando nuevamente otra voz dijo:


    -hola preciosa, estás lista verdad, date prisa que tenemos que tomar un vuelo…


    - Si ahora voy – respondió Serena…


    Las chicas se quedaron asombradas por la familiaridad con que él le dijo aquellas palabras, y más aún por la bella apariencia del joven que aún era desconocido para ellas…


    - Por cierto aprovecho ésta oportunidad para presentarte a mis amigas, ellas son Amy, Rei, Lita y Mina, y ellos son Taiki y Yaten… chicas él es Daniel, es quien me a ayudado y ha hecho realidad algunos de mis objetivos…


    - Mucho gusto en conocerlas señoritas y a ustedes también chicos… - dijo Daniel




    - Así que tú viajarás con ella, mas te vale que la cuides, me oíste… dijo con desagrado Seiya
    - Lo haré, solo porque tú me lo dices – dijo en tono de burla Daniel, mientras eran observados por las chicas y los chicos quienes dedujeron rápidamente que su rivalidad y deagrado mutuo era causado por Serena…


    - Debemos irnos Serena- volvió a decir Daniel


    - Si, nos vemos pronto chicas, asta luego, los espero a todos allá, dijo Serena, quien por solo ese momento logró olvidarse de los acontecimientos que la atormentaba…


    Una vez en el avión por la cabeza de Serena pasaban muchas cosas, los acontecimientos que pasaron anteriormente, el sueño que había tenido antes, si vería a Darien o tardaría mucho más, o si Luna y Artemis viajaban cómodos en su caja para mascotas, así es, esta vez Artemis se separaría de Mina ya que gracias al acontecimiento de una semana antes, las chicas decidieron que los os gatos viajaran con Serena ya que ellas no podían hacerlo antes y ella no quería esperar, la mente de Serena estaba muy ocupada, mientras tanto su acompañante solo podía verla y admirar la belleza que llevaba junto a él y pensaba en como desearía que ella sintiera lo mismo hacia él, pero muy pronto el lograría de alguna u otra manera Serena fuera suya aún a costa del que alguna vez llamase su amigo Darien.


    Así pasó el largo vuelo de Tokio a Washington, Serena sumida en sus pensamientos y Daniel admirándola y pensando en como hacer para que se olvidara del que se suponía era un amigo, Daniel recordaba como desde que conocía a Darien siempre estuvo celoso de lo que él tenía, de las cosas que él disfrutaba, ese sentimiento se remontaba a muchos años atrás, él recordaba todo el tiempo que había odiado a ese hombre, ya una vez lo habían hecho de menos para darle paso a él, pero ahora todo sería diferente pensó…


    Al llegar a la histórica ciudad, ambos llegaron muy cansados por lo cual no se dirigieron mucho la palabra, el taxi que los esperaba los llevó directamente a uno de los hoteles más lujosos, al llegar, bajaron solamente con sus maletas que contenían algo de ropa y claro la jaula de los gatos, la mayoría de su cosas las habían enviado días antes por barco, por lo cual tardarían un poco más en llegar, lo cual daba tiempo a Serena para encontrar una casa adecuada, después de todo tenía un poco de tiempo pues tomaría posesión de su trabajo hasta dentro de 3 semanas, entraron al hotel y se registraron sin ningún problema, el cansancio del viaje los dejó muy agotados a los dos así que se fueron a descansar a sus respectivas habitaciones, Serena miró por la ventana, la vista era tan bella, desde donde estaba, admirar aquellos edificios históricos y las luces de la ciudad empezaban a manifestarse mientras la oscuridad comenzaba a desplazar la luz del sol, Serena se encontraba sumergida en aquella vista, pensando… que era lo que pasaría ahora, de pronto una suave vos la sacó de sus pensamientos…


    - Serena estas bien …


    - Si Luna no te preocupes, estoy bien, es solo que estoy cansada por el viaje, mejor voy a dormir un poco, mañana empezaré a buscar una casa para vivir con las chicas y creo que viajaré a la luna para ver como están las cosas…


    - Está bien descansa Serena…


    - Ustedes también Luna, buenas noches Artemis…


    - Descansa Serena – contestaron los dos gatos…


    Serena cayó profundamente dormida, mientras tanto los dos gatos se acurrucaron a los pies de su cama y conversaron un poco:


    - Luna ella está realmente preocupara y veo que un poco deprimida – dijo Artemis
    - Lo sé, es por todo lo que ocurre, lleva años sin ver a Darien y creo que eso le afecta, pero peor es su temor de que al verlo de nuevo, algo malo ocurrirá…
    - Lo sé, pero debemos permanecer pendientes de ella y apoyarla en estos momentos, por lo pronto descansemos, si planea viajar a la luna mañana tendremos un día agitado…


    Mientras en Boston, Darien se preparaba para dormir, no dejaba de pensar en Serena, en lo mucho que la extrañaba ya eran casi tres años los que no la veía, que no estaba con ella, años sin abrazarla sin besarla, sin sentir la calidez de su piel, sin sentirla suya… En estos pensamientos se quedó y así pronto durmió, nuevamente tuvo ese sueño extraño, en él estaba como Endymion y jugaba con otro niño, mientras otros cuatro los veían, de pronto un hombre aparece, pero ésta vez se pudo escuchar una voz que decía, ustedes no se reunirán con él hasta que él venga a ustedes, deberán permanecer con él hasta que todo le sea revelado, ustedes sabrán quien es él pero él no, cuídenlo de cualquier cosa que lo amenace… Darien despertó alterado, otra vez ese sueño, pero esta vez si obtuvo algo de él, que era, acaso un recuerdo o una ilusión, quienes eran esos niños, quien era ese hombre, Darien no lograba entender que era ese sueño, pero sabía que no era coincidencia que lo tuviera…


    Mientras Serena volvió a tener ese sueño, el mismo sueño, se encontraba en un claro iluminado por la luz de la luna con cuatro hombres que la rodeaban su traje era parecido al de Tuxedo Mask, pero no podía verles los rostros, desde arriba de un poste de luz la observaba otro hombre con antifaz negro y detrás de uno de los cuatro otro hombre que intentaba acercarse pero no podía, el hombre que la observaba desde arriba del poste, se acercó a ella intentó abrazarla pero ella se alejó, esta vez solo logró decir Darien… 


    Despertó, cuando se dio cuenta ya estaba amaneciendo, por lo que decidió levantarse y arreglarse, le esperaba un largo día, en la mañana se dedicaría a buscar una casas en la cual pudieran vivir las cinco ya que no era una buena idea que vivieran separadas por como estaban las cosas, y al atardecer viajaría a la Luna para ver como estaban las cosas y que habían averiguado las Scouts desde la última vez que las vio, mientras paseaba por la ciudad acompañada por sus gatos, Serena pensaba, últimamente se la pasaba sin casi no decir palabra, solo metida en sus pensamientos, que era ese sueño, había visto unas cuantas casa esa mañana, pero ninguna era de su agrado, por el dinero no debía preocuparse, pues al tener un buen trabajo, había logrado ahorrar bastante, a parte de eso en la embajada tendría un sueldo mucho mejor, y habían quedado que todas las chicas ayudarían en los gastos de la casa, así llegó el medio día, estaba algo cansada pero igual debía viajar a la luna cada vez la situación se volvía mas inquietante así que no debía perder el tiempo…


    Una vez había almorzado, se dirigió junto con sus gatos a la luna, en esos instantes las sailors sintieron su presencia y corrieron a recibirla, esperaban su llegada pues luego de lo ocurrido la semana anterior en Tokio ella querría explicaciones al respecto…
    - Bienvenida princesa – dijo uranus haciendo una reverencia, ella sabía que Serena había cambiado ya no era aquella niña dulce y llorona a la que debían consolar, ahora era más fuerte y sobre todo ante esas situaciones no le gustaba recibir sorpresas así que trató de no ponerla de mal humor y actuó con mucho formalismo al igual que sus compañeras…


    - Que rayos fue lo que pasó la semana pasada… dijo Serena muy molesta…


    - Lo sentimos princesa, pero en ese momento nos encontrábamos observando el área en donde detectamos la energía negativa y de pronto vimos una luz negra que se dirigía a una impresionante velocidad hacia la tierra, para nosotros fue casi imposible reaccionar cuando nos dimos cuenta ya había aterrizado en la tierra… dijo plut tratando de evitar hacer enojar a Serena


    - No se supone que están aquí para evitar que estas cosas pasen… - exclamó Serena muy enojada, las chicas nunca la habían visto tan molesta, hasta parecía otra persona


    - Tranquilízate Serena – dijo Luna – ellas no tienen la culpa, después de todo, durante todos estos años ellas han evitado que varios enemigos menores lleguen a la tierra, gracias a ellas las chicas han tenido una vida mas o menos pacífica…


    El estrés estaba matando a Serena ya eran muchas cosas las que debía soportar, pero las palabras de Luna de alguna manera la hicieron reaccionar


    - Tienes razón Luna, lo siento chicas, pero esta situación me está estresando demasiado, desde hace tiempo que no descubrimos nada más, y ahora yo no se… no se que hacer… estoy muy confundida, perdónenme por favor… Dijo Serena mas tranquila…


    - Si princesa – contestaron las cuatro chicas…


    - Que han descubierto hasta ahora – preguntó Artemis


    - No mucho desde que la princesa vino la última vez, solamente que esa energía negativa se está incrementando pero desafortunadamente estamos demasiado lejos como para estudiarla, ni siquiera el planeta de agua del cual recibimos la señal de alerta está lo suficientemente cerca como para llevar a cabo un estudio preliminar… dijo plut


    - Y sobre el libro… dijo Serena, mientras se recostaba sobre la pared dando señales de desilusión ante las noticias…


    - Nada… hemos revisado la biblioteca, el estudio, la habitación real, el sótano, cas todo el palacio pero no encontramos ningún libro parecido… dijo con desilusión neptune…


    - Ya veo … dijo aún mas desilusionada Serena – esto es tan confuso, no me gustan las situaciones que se han dado, tengo miedo de que la profecía esté cerca de cumplirse…


    - Porqué dice eso princesa, ¿sucedió algo malo?… preguntó preocupada uranus


    - Si … lo que sucede es que… me han trasladado a Estados Unidos – las scouts ponen expresión de sorpresa y preocupación – y no sólo a mí a las chicas también y no solo eso me preocupa, últimamente he tenido un extraño sueño en el que estoy rodeada por cuatro hombres vestidos mas o menos como Tuxedo Mask y a parte de ellos hay otros dos hombres que me observan, pero no se quienes son, temo que el día en que se declare otra nueva batalla está cerca… - decía Serena mientras una pequeña lágrima se asomaba por uno de sus azules ojos…


    - Princesa no se preocupe, todo saldrá bien, téngalo por seguro… por otro lado… creo que sería mejor decirle a las chicas lo que está pasando… creo que deben ponerse a entrenar y hacer que sus poderes evolucionen como los nuestros… dijo saturn


    - No, aún no, llegará el momento en que eso ocurra, pero aún no, ellas no están preparadas aún,, además eso significaría que deberán dejar la tierra y venir a la luna, ellas no se acostumbrarán, aquí deberán comportarse de otra manera e incluso su relación conmigo cambiará, tal y como ha cambiado con ustedes… dijo Serena con una mirada triste


    - Princesa, sabe que en este lugar así son las cosas, aquí usted es la máxima autoridad y nosotras sus subordinadas… creo que tiene razón, las chicas aún no están preparadas para dar un cambio así, ellas están acostumbradas a tratarla con mucha familiaridad cosa que aquí es totalmente negativo… dijo neptune, tratando de darle ánimos.


    - Si es verdad, esas niñas pondrían en riesgo su autoridad ante los demás reinos, cosa que en éstos momentos no nos podemos dar el lujo de perder… será mejor mantenerlas al margen por el momento…añadió uranus


    - Gracias chicas, sólo venía a ver como estaban las cosas, será mejor que me retire…


    - Princesa, debo entregarle algo… - dijo plut – tome, con esto podremos estar comunicadas sin necesidad de que viaje a la luna constantemente, así nosotros la mantendremos informada sobre lo que sucede continuamente, es un comunicador que el departamento de tecnología desarrolló a petición mía…


    - Está bien, con este comunicador, estaré informada al igual que ustedes y nos mantendremos en constante comunicación, otra cosa que olvidaba… ¿Cómo se encuentra la Kakyuu?


    - En estos momentos ya debe estar dormida, pero nos ha ayudado mucho en las investigaciones… dijo saturn


    - Está bien, cuídenla y cuídense mucho a ustedes, no quiero perder a ninguna o mi corazón se destrozaría, son momentos difíciles, pero espero que todo salga bien – dijo serena antes e partir, estas palabras hicieron sentir muy bien a las scouts que recobraron los ánimos y la esperanza de que todo saldría bien…




    espero poder subir mañana el siguiente capitulo
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Ingrid Lun Jul 22, 2013 2:13 am

    wow wow wow me encanto me fascino el capitulo!!! claro q mi paciencia sigue intacta no tardast nada en subirlo y eso es impresionante en verdad me gusta mucho todo lo que he leido hasta aurita en vrdd!!! esta historia deberia d ser publicada en un libro hecho por tiii e vrdd amiga!!! saludos y no tardes en actualizar :)
    Ingrid
    Ingrid
    Sailor Moon
    Sailor Moon

    Cantidad de envíos : 889
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : The Moon

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Vie Jul 26, 2013 2:41 pm

    waaw que bien que te gusto pero lamentablemente la historia no es mia si no de una amiga a ella se le debe de dar el credito de esta increíble historia 

     Capitulo 11
    Una Dolorosa Llamada


    Serena llegó casi a media noche, estaba muy cansada, por lo que solo e recostó en la cama e inmediatamente cayó dormida, de nuevo aquel sueño volvió para atormentarla, era o mismo de siempre, pero esta vez, descubrió algo nuevo, el chico que se le acercaba le dijo: - falta poco para que seas mía – Serena se despertó perturbada, ese sueño cada ve era mas tenebroso, que quería decir con eso de que pronto sería de él, es que acaso alguien la quería separa de su amado Darien… definitivamente algo andaba mal, cuando vio su reloj vio que apenas eran las 2:30 de la mañana, Serena siguió en su cama sin poder conciliar el sueño gracias a su preocupación, mientras tanto en Boston, Darien también tenia su extraño sueño, pero esta vez algo más le sería revelado, en los últimos momentos de su sueño ahora pudo escuchar lo que decía él, pero lo que escuchó era aún mas extraño que el sueño en sí, claramente escuchó que el pequeño Endymión gritaba llorando – nooooo, papá no te lo lleves por favor, no hermano no te vayas…. No te vayas por favor no me dejes solo, por favor…- el pequeño Endymion quedó solo desconsolado llorando frente a la fuente central del Palacio del Sol, en esos momentos Darien despertó, que era ese sueño, definitivamente era un recuerdo, pero porque ahora recordaba eso, porque no lo recordó antes, tenía un hermano, quien era su hermano y en donde estaba ahora, que había pasado con él, quien era el hombre, era su padre, que pasó con ellos, porque lo dejaron solo, todo eso pasaba por la mente de Darien, pero, sus pensamientos fueron interrumpidos por una llamada telefónica a su celular, - quien rayos es a esta hora – pensó, aún más extraño , el número del que lo llamaban le era conocido, pero el número de área no era la que debía ser, sería una coincidencia, pronto averiguaría quien le llamaba…

    - bueno – respondió

    - hola… dijo la voz al otro lado del teléfono

    - en donde estás…

    - Estoy… estoy… estoy aquí… sí Darien vine a Estados Unidos… Tarde o temprano te tendrías que enterar así que mejor te lo digo yo antes de que creas otra cosa…

    - Pero, porqué no me lo dijiste… si me lo hubieras dicho te habría ido a buscar, no sabes lo mucho que te extraño Serena…

    - Lo siento Darien, yo también te extraño mucho y no olvides que te amo con toda mi alma, pero por ahora no podremos vernos aunque estemos cerca, no te puedo decir en donde me encuentro, no quiero que me busques, no ahora, por favor, solo llámame, háblame, solo quiero escuchar tu voz, me haces falta… - se podía escuchar que mientras decía esto ella lloraba

    - Que te pasa Serena, porque no quieres que te busque, acaso ya no me quieres, es eso, acaso eres más feliz con alguno de ellos dos que conmigo… preguntó Darien angustiado casi al borde del llanto

    - No es eso, tu sabes que te amo con todo mi corazón, por ti sería capa de dar mi vida, y es porque te amo porque no podemos vernos, sabía que si te decía que vendría a este país tu me buscarías, por eso no te dije nada… respondió Serena muy angustiada

    - Pero porque entonces, porque no quieres que nos veamos, sabes que te extraño, desde hace casi tres años que no te veo, es que no entiendes que te quiero conmigo, me hace falta ver tus ojos, acariciar tu cabello, sentir tus besos y tus caricias, son tres años de no sentirte mía ¡me haces falta Serena! Dame una razón por la cual no me quieras ver…- dijo Darien desesperado

    - Darien por favor, no me hagas esto más difícil, por ahora no puedo decirte la razón, por favor, te amo Darien, y te extraño mucho sabes que quisiera verte y correr a tus brazos en estos momentos pero no puedo, por favor compréndeme, pero quiero que sepas que aunque no te vea mi corazón siempre estará contigo, siempre te voy a amar Darien no dudes de aso… se podía escuchar como para ella era muy difícil solo hablar por teléfono sabiendo que estaban tan cerca…

    - Está bien Serena, no te buscaré, pero quiero que cuando nos encontremos me des una muy buena explicación para hacer esto, por favor no me olvides porque yo nunca lo voy a hacer… la voz de Darien sonaba con mucho dolor, esto era demasiado doloroso para él

    - Si Darien, por favor, no olvides llamarme de vez en cuando si quiera para escuchar tu voz ya que por ahora no puedo tenerte conmigo…

    - Está bien Serena, te amo y confío en ti… y te repito, no me olvides por favor… Con estas últimas la comunicación se cortó, para Serena fue muy difícil hacer esa llamada, y para Darien fue doloroso recibirla, porque ella no lo quería ver, acaso estaba sucediendo algo malo, estaba amenazada, había un nuevo enemigo o simplemente lo estaba dejado de amar…

    Amaneció, ninguno de los dos logró conciliar el sueño luego de esa llamada, era sábado y Serena se preparaba para salir nuevamente en busca de un lugar para vivir, mientra Darien estaba de descanso, por lo que permaneció en la cama hasta muy tarde de la mañana, sus amigos se preocuparon al ver que no salía de su apartamento, supusieron que algo malo le había pasado, así que decidieron que uno de ellos fuera a ver a su apartamento…

    - Darien… Darien… - se podía escuchar la voz de un hombre en la sala de estar- Darien estas bien… de pronto una voz salió de las habitación de Darien…

    - Sí, estoy bien en lo que se puede decir…

    - Que te pasó, porqué no has salido aún, te esperamos para ir a almorzar…

    - No tengo ganas… por favor Anthony, dile a los demás que me disculpen que no voy a ir… dijo Darien mientras se daba la vuelta en su cama para no ver a Anthony

    - Está bien… pero cuando volvamos nos vas a dar una explicación de lo que te ocurre, entendiste… - dijo Anthony muy serio – palabras ante las cuales Darien solo respondió con un suspiro mientras asentía con la cabeza…

    Él está bien, preguntó Josh, mientras Anthony se acercaba a los tres chicos que lo esperaban

    - Sí, pero creo que le ha pasado algo malo, será mejor que vayamos ya así regresamos pronto y averiguamos que le ha pasado – dijo Anthony muy serio
    - No crees que va siendo hora de que le digamos – cuestionó Sam mientras se alejaban caminando

    - Acaso se te olvidaron las órdenes – dijo Masaki en un tono molesto – no debemos revelar nada hasta que sea el momento adecuado

    - Masaki tiene razón, debemos esperar hasta que sea el momento indicado, hasta que no se dé este momento, solo debemos permanecer cerca de él… - contestó Anthony

    Mientras tanto Darien seguía pensando, porque Serena hacía eso, acaso ya no lo amaba, a caso la distancia había hecho que se olvidara de él, o se había enamorado de uno de ellos talvez, esos dos chicos que durante su ausencia la habían apoyado y ayudado, la habían consolado, mientras él solo podía llamarle de vez en cuando… que le pasaba a Serena… 

    En Washington La suerte de Serena estaba de lo mejor, había encontrado una casa muy bella, que casa mas bien era una pequeña mansión, ubicada en uno de los distritos más lujosos de la ciudad, era justo lo que ella buscaba así que decidió arrendarla, después de todo no todos los días se encontraban casas como esa, de 5 habitaciones en el piso superior cada habitación muy hermosa, en especial la habitación principal la cual tenía una bellísima vista, mientras que en la planta baja estaba la lujosa sala que incluso tenía un pequeño bar, el elegante comedor, la cocina estilo restaurante, la biblioteca, y un pequeño estudio, también tenía otros lujos como piscina, jacuzzi, una garaje amplio, un pequeño jardín delantero y luego de las piscina y el jacuzzi ubicados en la parte trasera había un bellísimo jardín con una linda terraza, en fin era casi un sueño, así que no dudó y la rentó…

    Al poco rato, los amigos de Darien volvieron de almorzar y dispuestos a averiguar lo que sucedía con su amigo…

    - Darien estas ahí… preguntó Anthony

    - Si aquí estoy… respondió Darien

    - Te trajimos algo de comer, espero que te guste – dijo Josh amigablemente

    - Gracias – fue lo único que dijo 

    - Bien que te pasa, porque normalmente tú no eres de los de quedarse en la cama todo el día cuando es descanso, esa actitud solo la esperaría de Masaki – dijo Josh en tono de broma

    - Oye que te pasa – contestó molesto Masaki

    - Cálmate solo bromeaba – añadió Josh

    - Está bien les voy a contar – dijo un resignado Darien, mientras los demás le ponían atención – hoy en la madrugada recibí una llamada de Serena… ella… ella está aquí…

    - Vaya eso es bueno entonces no tienes porqué estar así – dijo Josh

    - Ese no es el punto – contestó Darien – el punto es que me llamó para decirme eso, y en cuanto le pregunté que en donde estaba me dijo que no la buscara, que no debíamos vernos en estos momentos… que me amaba, pero que no la buscara…

    - Ya veo así que por eso estás así… - dijo Anthony a lo que Darien solo asintió con la cabeza- tómalo con calma ella debe tener sus razones, no debes preocuparte y menos dudar de su amor… pero creo que no es sólo eso, algo mas te preocupa ¿verdad? – Darien volvió asentir con la cabeza, pensó si debía contarles sobre el extraño sueño que había tenido, después de todo eran sus amigos, y pensó que talvez lo podrían ayudar con eso, así que decidió contarles, pero sin revelar su vida pasada

    - He tenido un extraño sueño – la mirada de los cuatro cambió y se volvió muy seria – soy un niño y juego con otro niño parece ser un poco mayor mientras otros cuatro nos observan, de pronto un hombre extraño se lleva a todos, y me deja solo, yo le grito que no se los lleve, al parecer el hombre es mi padre y uno de los niños es mi hermano… - los chicos sólo se miraron entre ellos con miradas serias y algo preocupadas…

    - Ya veo, no te preocupes Darien no debe ser nada malo, por lo pronto será mejor que descanse, al pareces has tenido una muy mala noche, será mejor que recuperes tu sueño así que trata de dormir… dijo Anthony mientras los demás se retiraban de la habitación…

    Al salir del apartamento, se dirigieron a uno de los balcones públicos del edificio y se dio la siguiente conversación:

    - Por lo visto está empezando a recordar, no es así – dijo Sam

    - Si tienes razón creo que va siendo hora de decirle todo – añadió Masaki

    - Le revelaremos todo o solo una parte- preguntó Josh

    - Será mejor que le digamos todo, -dijo Anthony - de principio a fin, así que al fin revelaremos nuestras identidades, pero esperemos a que esté de mejor ánimo, al parecer esa conversación lo dejó muy deprimido, no sería un buen momento decirle ahora; pero deberá ser lo antes posible, tengo un mal presentimiento con todo esto, si la Princesa de la Luna no quiere que la busque quiere decir que algo amenaza la paz de la tierra y ella tiene miedo de que algo le pueda pasar, será mejor investigar que ocurre, no podemos permitir que nada malo suceda, después de todo para eso estamos nosotros los Guardianes de los Cuatro Cielos…
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por sailor cosmos Mar Oct 08, 2013 2:06 pm

    Capitulo 12
    Guardianes de los Cuatro Cielos


    Una semana pasó desde aquel día en el que llamó a Darien, ni él como ella se habían atrevido a volver a hablarse, no sabían si por miedo o por decepción, ella se mudó a su nueva casa, escogió la bella habitación principal, afortunadamente sus cosas personales y su automóvil habían llegado dos días atrás, a decir verdad no eran muchas cosas las que esperaba recibir, solo algo de ropa y algunos libros; su depresión se hacía un poco evidente, no sabía si Darien la había comprendido o no, pero ella solo pasaba en que quería verlo, pero sabía que si lo hacía algo malo ocurriría, que debía hacer…
    Mientras tanto Darien se encontraba en Boston, por ahora ya no se encontraba tan deprimido, sus amigos le ayudaban bastante, y muy pronto tendría que empezar su residencia en algún hospital, ya tenía muchas ofertas de hospitales que querían que un chico con su talento trabajara con ellos pero él aún no decidía cual era su mejor opción, ese día se encontraba en el hospital en el cual terminaba su internado de residente, de pronto recibió una llamada…

    - hola Darien, mira esta noche los chicos y yo te esperamos para cenar en mi apartamento, espero que vengas porque hay algo importante que debemos decirte…

    - Está bien estaré ahí a las 8 no puedo más temprano porque debo terminar mi turno y esperar a que me firmen los papeles del cierre del internado…

    - Está bien te esperamos a las 8, por favor no vayas a faltar, te repito debemos hablarte de algo importante…

    - No te preocupes Anthony ahí estaré, nos vemos…

    - Adiós…

    Darien quedó muy pensativo, que era eso que sus amigos debían hablar con él, que era tan importante, mientras pensaba en eso no podía dejar de pensar en ese extraño sueño que había tenido las últimas noches, si era un recuerdo ¿quienes eran esos niños, quien era su padre y al que llamó su hermano? Todo aquello lo estaba poniendo algo tenso…

    En otro lugar en Boston…

    - Y bien… que te dijo – preguntó Sam

    - Ahí estará, todo está listo, y creo que al fin llegó la hora de revelar quienes somos… - dijo Anthony

    - ¡Sí!- dijeron los chicos muy serios

    Al caer la noche, cerca de las 7:30, extraños resplandores oscuros cayeron en la Tierra en especial en las ciudades de Tokio, Boston y Washington alertando a cada uno de los guerreros que se encontraban en esas ciudades…
    En Tokio las cuatro sailors se enfrentaron a un nuevo demonio:
    - Saeta llameante de marte

    - Hojas de roble de Júpiter

    - Bien es suficiente chicas, debemos mantenerlo vivo para que nos diga quienes son nuestros nuevos enemigos y que es lo que quieren… - dijo Amy

    - Dinos demonio ¿quien es tu autoridad, a quien sirves?... dijo Venus mientras mantenía atado al demonio con su cadena

    - Jaja pobres guerreras, soy sirviente de mi señora, la Dama del reino oscuro en el lugar más remoto y abandonado del universo… - dijo el demonio con burla

    - Y como se llama esa supuesta dama… preguntó mars, mientras amenazaba al demonio.

    - Eso no les corresponde saberlo, lo único que deben saber es que ella se encargará de hacer sufrir a la Princesa de la Luna, aquella a la que ella tanto odia desde hace un largo tiempo… aunque no sé si mi señor se lo permita, ya que él está enamorado de ella, como sea, de una u otra forma ustedes muy pronto se quedarán sin su adorada princesa… -dojo el demonio, el cual estaba muy lastimado gracias a los ataques de las chicas, y poco a poco se fue desvaneciendo hasta quedar reducido a polvo… la preocupación de las chicas se hizo evidente en ese momento, la angustia por saber si Serena se encontraba bien era muy fuerte entre las cuatro, era claro que ahora ella era quien corría un gran peligro…

    En esos momentos en Washington otro demonio apareció, Sailor Moon se dispuso a enfrentarlo:

    - quien eres tú, responde… - dijo la chica

    - jajaja eso no es de tu incumbencia, vengo a averiguar en que parte de la tierra se encuentra la Princesa de la Luna y me encuentro con un estorbo como tú… dijo burlándose de ella el demonio

    - No me subestimes, tú no conoces mi poder…

    - Que me podría hacer una niñita como tú, arañarme con las uñas o abofetearme – se burló el demonio, eso era todo, la paciencia de Sailor Moon no estaba para burlas así que decidió atacarlo y acabar con él de una buena vez (recuerdan que les dije que el poder de ella y de las sailors que estaban en la luna habían aumentado considerablemente, ahora lo comprobarán)

    - Es todo, ahora sufrirás, ¡agujas de hielo! – gritó la joven guerrera mientras miles de agujas hachas de hielo fradaban el cuerpo del demonio, el cual quedó muy lastimado, pero no lo suficiente como para matarlo – ahora me vas a contestar las preguntas - dijo la chica 

    - Ja tu crees que con eso me va a matar - contestó el demonio

    - Ya te dije que no me subestimes, ¡cuchillas de viento! – dijo ella mientras una ráfaga de viento cortó el demonio en dos – y bien contéstame, o te torturaré hasta que mueras, Serena estaba muy furiosa, he aquí la razón por la cual actuaba así, en definitiva ya no era más aquella niña dulce y atolondrada…

    - Mi señora, se encargará de ti y de la Princesa de la Luna a quien ella odia, puedes matarme si quieres, pero contra ella no podrás… dijo el demonio, así él desapareció y se volvió polvo, Serena solo lo vio con cierto desprecio pero al mismo tiempo una gran preocupación y angustia invadió su ser, ¿quien era su señora y porqué la odiaba, porque quería acabar con ella? Afortunadamente los demonios no sabían aún quien era la Princesa de la Luna, lo cual les daba un poco de tiempo…

    En Boston…

    Darien se transformó en Tuxedo Mask y se dirigió al lugar en donde había caído el resplandor, algo le decía que debía acudir a ese lugar algo que le ayudaría a entender un poco las cosas que le ocurrían

    Al llegar al se podía oír que una pequeña lucha, se oían las voces de varios sujetos, se acercó poco apoco para que no lo descubrieran, al llegar al lugar, pudo observar a cuatro hombres vestidos casi de la misma manera que él atacando a un demonio, podía apreciar ataques poderosos de agua, de fuego, de viento y de tierra, uno de ellos dijo…

    - dinos, ha que has venido a la tierra y te dejaremos vivir …

    - he venido por orden de mi señora, debemos buscar a la Princesa de la Luna y llevarla ante mi señora…

    El rostro de Darien quedó casi pálido al escuchar esas palabras, que querían con Serena, acaso ella sabía que corría peligro y por eso no lo quería ver, quienes eran esos cuatro hombres…

    - que es lo que quiere tu señora con la Princesa de la Luna … dijo otro de ellos

    - eso no lo sé, - el demonio estaba muy lastimado después de recibir los ataques de los cuatro chicos y se le dificultaba hablar - ella sólo nos ordenó encontrarla, una vez escuché que ella la quería matar, pero mi señor la persuadió pues dijo que la quería para él…- el corazón de Darien se estrujó, su amada princesa corría peligro una mujer la quería matar y un hombre se la quería arrebatar, él ya no aguantaba más, así que salió de donde estaba escondido sorprendiendo a los cuatro chicos, en esos momentos el demonio murió y se desvaneció convirtiéndose en polvo…

    - quienes son ustedes – dijo molesto Tuxedo Mask – ¿son mis enemigos? O son mis aliados

    Los chicos se quedaron viendo entre ellos, no sabían que decir, pero Darien en su interior sentía que eran buenas personas, así que decidió mejor retirarse después de todo lo más probable era volverlos a ver, mientras caminaba alejándose uno de ellos dijo:

    - Espera, recuerda que quedamos en reunirnos a las ocho… Príncipe Endymion… - estas palabras paralizaron completamente a Darien, a caso ellos eran… ¿eran sus amigos? Más importante aún, como sabían que él era Endymion, Darien se dio la vuela lentamente y vio como uno a uno se quitaba el antifaz que llevaba para revelar su rostro mientras se presentaban…
    - Soy Eitaro el guardián de fuego, conocido por ti como Masaki

    - Soy Dominic el guardián de tierra, conocido por ti como Samuel

    - Soy Angelo al guardián de agua, conocido por ti como Joshua

    - Soy Gabriel el señor de viento, conocido por ti como Anthony – la expresión de Darien cambió, estaba completamente asombrado, ¿porque sus amigos tenían esos poderes, quienes eran? – Nosotros somos tus guardianes Príncipe Endymion (ellos son diferentes a los guardianes que tenía Darien en el manga, estos son mucho más antiguos, fueron separados de él cuando eran niños), somos los Guardianes de los Cuatro Cielos…

    - ¿Los Guardianes de los Cuatro Cielos? – dijo Darien aún asombrado – ¿mis guardianes? ¿Por qué se de ustedes hasta ahora? ¿acaso se relacionan con el sueño que he estado teniendo?

    - Nosotros no te podíamos buscara hasta que tu vinieras a nosotros y llegara el momento indicado para revelarte todo, esa fue nuestra orden – Darien recordó aquellas palabras del sueño que decían “permanecerán alejados hasta que él venga a ustedes”- ahora ha llegado el momento de revelarte todo lo que has olvidado de la infancia de tu vida pasada – dijo Gabriel

    - ¿Mi infancia olvidada de mi vida pasada? – dijo Darien desconcertado, reflexionó un poco y se dio cuenta que lo que decía era verdad, después de todo, solo recordaba algunas cosas de cuando era el joven Príncipe Endymion, pero no tenía ningún recuerdo de cuando era niño y su vida en el Palacio del Sol… así que decidió poner mucha atención…

    - Como has de deducir fue hace miles de años…-dijo Gabriel- en una de todas las veces que los antiguos dioses griegos reencarnaron, el dios Apolo conocido como el dios del sol, tuvo tres hijos con dos mujeres, como ninguno de todos los hijos que había tenido en la antigüedad había sobrevivido, estos tres niños eran su única esperanza para que tuvieran una fructífera descendencia por lo tanto los tres fueron separados de sus madres desde que eran unos bebés y fueron criados en el Palacio del Sol en el Reino Dorado, tu eres el segundo hijo de Apolo, elegido como su heredero para ser su sucesor…

    - Hijo de Apolo… - interrumpió Darien asombrado y desconcertado – pero entonces si soy su segundo hijo que pasó con los otros dos hijos, si soy el segundo no debería ser el mayor quien fuera su heredero, no yo…

    - Así es, -continuó Gabriel- pero fue una decisión de Zeus rey de los dioses y más poderoso de ellos, Apolo no podía contradecirlo, pero de cierta forma tenía razón, tu eras el más indicado para ser su sucesor, después de todo tu carácter, temperamento y destreza ante la batalla te hacía el mejor de los tres, el primero de los hijos de Apolo era hermano de sangre del Príncipe Endymion, es decir tenían la misma madre, el tercero era solo hermano de padre, el primer príncipe, era muy diestro en la batalla, pero carecía de cierto carácter para la política a pesar de ser muy maduro era de cierto modo algo tímido lo cual no era bueno, el tercero era parecido a ti, pero demasiado ambicioso y sentía un inexplicable odio hacia su hermano Endymion, es decir tú, así que tanto Zeus y Apolo estuvieron de acuerdo en que el era el menos indicado de los tres, así, llegado cierto tiempo eligieron a los que se convertirían en tus guardianes, gracias a su habilidad en batalla tu hermano mayor fue elegido como uno de tus guardianes junto a otros tres, luego de eso, se tomó la decisión de que solamente tú te criaras en el Palacio del Sol como príncipe de la tierra, borrando todo recuerdo de tus guardianes y tu padre y así despertaras junto con tus guardianes cuando llegara un momento crucial en el que el destino de la tierra corriera peligro… esa es toda la historia…

    - Eso quiere decir que… que soy el heredero del dios del Sol Apolo, y que pasó él y con mi hermanos… dijo Darien quien no salía de su Asombro

    - Se ve que no comprendiste muy bien verdad, recuerdas que te dije que tu hermano mayor se había convertido en un guardián… dijo Gabriel sonriendo

    - Eso quiere decir que uno de ustedes es mí… 

    - Así es… yo soy tu hermano mayor, aunque en ésta época no hayamos nacido como tales… es por eso que yo soy Señor del Viento… dijo Gabriel…

    Todo eso era demasiado para asimilar, como podían haber pasado tales cosas, de un momento pasó de ser un hombre a ser el heredero de Apolo, y de no tener familia a tener dos hermanos de los cuales tenía a uno enfrente, Darien estaba atónito como pasaban estas cosas, era por eso que sentía tanta familiaridad con sus amigos, era por eso que sentía tanta confianza con Anthony, era su hermano mayor, esto por lo menos brindó un poco de alegría en su confuso corazón… 

    - Está bien por ahora, entiendo que estés confundido, - dijo Gabriel acercándose a Darien - pero ahora debemos concentrarnos en el enemigo que vamos a enfrentar, si llegó el momento de que tú sepas todo, quiere decir que algo está por suceder y será algo grave por lo que presiento… 

    - Si tienes razón, es solo que estoy muy sorprendido, pero ya estoy bien… ahora que lo pienso tendrá esto que ver con que ella no quiera que la busque… - Darien cayó por un momento, les había revelado sin querer era la Princesa de la Luna
    - No te preocupes, por explicarnos, estamos enterados de que tu novia Serena es la Princesa de la Luna – dijo Angelo, mientras él y los demás se acercaban a donde estaba Gabriel y Darien… 

    - Si tienes razón es probable que ella piense que te expone al peligro – dijo Dominic

    - Será mejor que vayamos al apartamento de Anthony, allá podremos hablar con más calma – dijo Eitaro…

    Así todos se dirigieron al apartamento de Anthony para hablar mejor las cosas…
    sailor cosmos
    sailor cosmos
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 1955
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Localización : tokio de cristal

    http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Angie Jue Oct 10, 2013 8:57 pm

    Sigueeeeeeeee, Sigueeeeeeeeeee, no te detengas, que quiero seguir leyendo dilo 1452  esta que me carcome el alma 1452  porfavor continuaaa:452:
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2328
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Sailor Lead Crow Mar Oct 22, 2013 7:45 am

    Woooow super historia...  
    Me preguto si mi señora tiene algo que ver XD

    Jajajajaja espero ver el siguiente capitulo que está super cardiaco, por favor no tardes que no podre dormir crueldad
    Sailor Lead Crow
    Sailor Lead Crow
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Localización : Televisora Vía Láctea

    Volver arriba Ir abajo

    EL POEMA DEL DESTINO - Página 2 Empty Re: EL POEMA DEL DESTINO

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 2. Precedente  1, 2

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.