Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
lo mas ridiculo que has hecho Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
lo mas ridiculo que has hecho Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Cual es tú Sailor favorita
    lo mas ridiculo que has hecho EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    lo mas ridiculo que has hecho EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    » La blanca navidad ha llegado. ❅❅❅❅❅
    lo mas ridiculo que has hecho EmptyVie Dic 02, 2022 1:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    Angie (2325)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    michiru (892)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    lo mas ridiculo que has hecho Vote_lcaplo mas ridiculo que has hecho Voting_barlo mas ridiculo que has hecho Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    lo mas ridiculo que has hecho

    +3
    Angie
    sailor-saturno
    michiru
    7 participantes

    Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por michiru Sáb Feb 26, 2011 8:29 pm

    hi hi esta encuesta es para reirnos de cosas que emos hecho empieso yo he hecho cosas tan ridiculas y una de ellas es cuando mi maestro de musica nos hizo cantar la cancion de "quien sera la que me quiera a mi" en una seremonia siempre nos hace bailar y cantar asi que ridicula me vi bueno les toca y diviertance byee
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por sailor-saturno Dom Feb 27, 2011 8:28 pm

    mmm cosas ridiculas??...
    cuando en el cole tenia qe cantar en japones y pues seme olvido la letra y tuve qe cantarla toda denuevo hehe
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por michiru Lun Feb 28, 2011 7:52 pm

    creo que te gano en ridiculeses ace años yo tenia una exposicion y como lo olvide dije puras babosadas o esa vez que saque cero en un examen de mate mi profe lo dijo en vos alta y lo que mas me dolio no saque ni siquiera 30 puntos para sentirme serenaquien sabe con suerte lo aviento y me encuentro un darien no
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Angie Sáb Nov 05, 2011 7:58 pm

    mi mayor ridículo, si se puede llamar así jaja, es que yo en la secundaria era de la escolta, y ese día llegue tarde y me dejaron fuera del colegio jaja, le dije al conserje que me diera chance de entrar que total asumía las consecuencias pero que me dejara participar en la escolta, y lo iba a hacer cuando una señora dijo "no si entran uno entran todos" me dio tanto coraje que dije mugre tipa que le pasa, vieja estúpida si solo quiero salir en la escolta, total me castigan después pero nooooo tenia que aparecer esa tipa y salir con su jalada de que si entra uno entran todos.

    todo eso se lo estaba diciendo a una amiga en el taller de artes plásticas jajaja y que creen ella me respondió

    "Esa tipa, es mi madre"

    jajajaja ya ni sabia que hacer, ni como remediarlo, y mas porque ella me pregunto que si me quede fuera, resulta que era su mama quien lo dijo porque también ella quedo fuera, y en vez de que me lo dijera se callo hasta que desahogara mi ira jaja

    fue cuando le dije

    pues lo siento es la verdad que le costaba, tu misma viste que la escolta era de 4 cuando debió ser de 6, y se vio feo, yo no iba a huir de las consecuencias yo solo quería cumplir con una responsabilidad

    y ella pues bien o mal me dijo lo se ajjaa y hasta ahi

    eso si que fue horrible, pero se lo merecia XD

    y en ese momento pense ooh dios que hice para merecer esto jajajaa
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2325
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por michiru Dom Nov 06, 2011 12:13 pm

    cielos que feo ytambien estuve en la escolta y me paso igual solo que cuando yo acababa de entrar en la escolta sacaron a una y ese dia la pusieron en mi lugar
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Angie Dom Nov 06, 2011 12:27 pm

    vaya, pero imagínate, uno descargando su ira, y resulta que se lo digo a la hija de la señora que grito jajaja eso si fue como tragame tierra, pero ya no podía hacer nada, así que ni modo de retractarme jaja
    Angie
    Angie
    Administradora
    Administradora

    Cantidad de envíos : 2325
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : México

    https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por michiru Dom Nov 06, 2011 12:50 pm

    pues si jajajajaja ni modo
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por reina serenity Dom Mar 04, 2012 8:51 pm

    un ridiculo pues ya no em acuerdo talves halla sido cuando me equivoque de casa y abrace a un chico que se parecia a un amigo mio lo mas ridiculo que has hecho 12764
    reina serenity
    reina serenity
    Sailor Chibi-Moon
    Sailor Chibi-Moon

    Cantidad de envíos : 86
    Fecha de inscripción : 09/02/2012
    Localización : MEDELLIN DE BRAVO

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Sailor Night Jue Mar 08, 2012 5:10 pm

    No recuerdo ningun ridiculo pero creo que me paso lo mismo que a reina serenity estaba en Santa Teresita mi mama estaba comprando algo y yo la queria abrazar y abraze a una señora que no conocia fue lo peor que me pudo pasar y hasta creo que pase verguenza
    Sailor Night
    Sailor Night
    Sailor Chibi-Moon
    Sailor Chibi-Moon

    Cantidad de envíos : 98
    Fecha de inscripción : 29/01/2012
    Localización : En mi casa

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Nataly Moon Sáb Oct 17, 2015 9:05 pm

    Hola bueno, pues "Lo más ridículo que he hecho" creo que son muchas cosas, pero de lo que más recuerdo ahora fue que discutí con uno de mis instructores de laboratorio de la escuela, y todos mis amigas ahí de espectadoras y cuando termine de discutir con el, todas me dijeron creo que ustedes nunca se llevaran bien, a lo que conteste muy molesta no, jamas, camine unos cuantos metros, cuando de repente sentí que se me voltio el mundo (ya estaba en el suelo), tacon  y obvio me levante tan rápido, pero mis amigas vieron mi caída y solo se rieron de mi, mientras yo volteaba a ver si alguien más lo había notado, por suerte creo hasta el día de hoy nadie más me vio.
    Y si pensé que pena, tragame tierra¡¡¡  eee jajajaja
    Nataly Moon
    Nataly Moon
    Sailor Chibi-Moon
    Sailor Chibi-Moon

    Cantidad de envíos : 60
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Localización : México

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Sailor Lead Crow Dom Jul 29, 2018 1:30 am

    Una Sailor Animalmate no hace ningun ridiculo... pero siendo solo yo, creo que si he cometido bastantes eee

    Una de ellas fue cuando estaba en la escuela pero un día anterior fue día feriado, y no hubo clases, total que al día siguiente fui al salón, todo normal y tranquilo a esperar la llegada del profesor. Pero, ya casi daban las 7 de la mañana y nadie llegaba, después llego una de mis amigas, y también le extraño, penso que llegaba tarde, y le digo que no, que era la segunda de hecho en llegar. Eran 7:30 y nada que llegaba el profe o los demás compañeros.

    Total que de repente empezaban a llegar pero no los concía, estabamos hablando ella y yo de que no hubo clases el martes y hoy miercoles haber como nos tocaba, cuando llegaron todos y empezo la clase pues resulta que ni era el maestro ni la clase, ni mis compañeros. Y todavia digo, bueno estos locos 135 por que se metieron en mi salon jaja

    Hasta que las dos caimos en cuenta y al mismo tiempo gritamos, ¡Hoy es miercoles! jajaja crueldad , resulta que fuimos al salon que nos tocaba el dia anterior, y no la del miercoles, pues oso mil, tomamos nuestras cosas y nos salimos mientras el maestro y los demás nos miraban raro jaja, el que nos tocaba estaba dos salones atras de ese, y pues no queriamos pasar para que nos vieran, asi de que pena, nos bajamos al primer piso, y rodeamos para volver a subir y entrar al que nos tocaba ese día.

    Pues todos estaban ahí y el maestro ya había dado como dos temas, nos ve y nos dice "Ingratas, ¿Por qué a esta hora?" y nosotros asi de aaaaah, más oso mil jaja serena , le respondimos "Llegamos temprano, pero estabamos en el otro salón, el del martes, se nos olvido que hoy era miercoles" 325 siendo que estabamos hablando de eso precisamente pero no se, se nos cuatrapearon las ideas jaja, al final nos mira con cara de aaah, sonsas jaja y nos dejó entrar, pero ese día no entendí nada de la clase.

    Lo bueno que mi amiga me acompaño en mi dolor... lo malo, es que tuvimos que pedirle a alguien los apuntes jaja. sta monica
    Sailor Lead Crow
    Sailor Lead Crow
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 156
    Fecha de inscripción : 20/10/2013
    Localización : Televisora Vía Láctea

    Volver arriba Ir abajo

    lo mas ridiculo que has hecho Empty Re: lo mas ridiculo que has hecho

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.