Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
Angie (2328)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
michiru (892)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
Ingrid (889)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
Black _Lady (399)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_lcapChibi Chibi/Sailor Chibimoon Voting_barChibi Chibi/Sailor Chibimoon Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

+3
Angie
IsabeLita
Seiya_Kamei
7 participantes

Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por Seiya_Kamei Dom Jun 07, 2009 11:55 pm

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Chibi_13

CARACTERISTICAS

Nombre: Chibi Chibi
Edad: 3 años
Cumpleaños: ?
Signo Zodiacal: ?
Ojos: Azules
Cabello: Rojo
Estatura: 53 cm. (1'9")
Tipo de Sangre: O+
Color favorito: Rosa y azul
Pasatiempo: Jugar
Comida favorita: Pastelillos y dulces
Su sueño: Ninguno




Alrededor de Chibi Chibi existen muchos misterios ya que no se conoce mucho sobre ella.
Aún es muy pequeña para ir a la escuela, pero le gusta mucho ver la televisión, en especial programas de misterio; nadar y comer toda clase de golosinas y pastelitos, su piedra favorita es el diamante. Es muy bondadosa, géntil, sociable y demasiado traviesa. Por su corta edad le es difícil pronunciar bien las palabras, así que prefiere repetir todo lo que escucha con su característico estilo.
Nadie sabe quién es exactamente esta extraña niña; pero tal como sucedió con Rini cuando llegó del siglo XXX (en SMR), ella también llegó a Tokio sola y acompañada únicamente por una sombrilla. Cuando Serena y Luna la encuentran en la calle piensan que es una niña perdida, pero cual es su sorpresa cuando regresan a casa, ya que ella está ahí y ahora todos la conocen como la hermanita menor de Serena. Aunque las chicas y Luna sospechan que puede ser hija de Serena o de Rini en el futuro, Setsuna les aclara que la neo reina Serena tiene una sola hija, Rini. "¿Entonces quién será está pequeña?", es la pregunta que todas se formulan, llegando incluso a pensar que puede ser un enemigo con apariencia inofensiva para engañarlas.
Aún así la ternura de Chibi Chibi se gana el corazón de todos y de inmediato comienza a adaptarse a su nueva vida en casa de los Tsukino, Chibichibi suele salir de la casa sin que nadie se de cuenta, pero nunca hace nada malo y se sabe cuidar muy bien sola. A veces le obsequia caramelos a Serena, por lo que ésta dice entusiasta, que no se parece en nada a la egoísta de Rini.
Pero además Chibi Chibi es muy honrada, ya que si se encuentra una moneda en la calle no duda en entregarla a un policía, sabe entablar buena amistad con todas las personas y con las mascotas.
Sus constantes travesuras, hacen que Serena, Luna y las chicas estén pendientes siempre de ella y la cuiden bastante ya que ha despertado un gran cariño entre todos. Aunque no lo parezca Chibi Chibi se convierte en Sailor Chibi chibimoon y aunque su poder no es revelado, ayudará a las scouts en lo que pueda. Parece ser que dentro de Chibi Chibi se encuentra la luz de la esperanza y el espíritu bondadoso de Sailor Galaxia, quien al ser poseída por el caos, liberó su semilla estelar y se integró al cuerpo de Chibi Chibi para protegerse. Fue Chibi Chibi quien encontró una pequeña vasija en la cual se encontraba oculto el espíritu de la Princesa Fireball esperando su liberación.
En la batalla final contra Sailor Galaxia, Chibi Chibi (convertida en sailor scout), ayuda a las sailor scouts a llegar hasta el centro de mando de Galaxia, por medio de una burbuja, así mismo ayuda a Sailor Moon a pelear contra ella, transformándose en una espada con la cual la ahora princesa Serena, intenta derrotar al mal; no obstante el esfuerzo de Serena ésta espada es quebrada por el poder de Galaxia, lo que origina la muerte de la pequeña Chibi Chibi, quien en brazos de Serena se desvanece lentamente. Finalmente revivirá junto con las otras scouts y desaparece en el cielo al ver que regresó la paz al planeta, dejando muchas dudas de su origen, pero un valioso recuerdo en quienes la conocieron.
Seiya_Kamei
Seiya_Kamei
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 152
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Mi casa, Edo de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por IsabeLita Dom Ago 16, 2009 5:28 am

esta pequeña es tan bella y me hizo reir con las travesuras .. y me dio mucha ternura de las veces que seiya la traia cargando y estaba al lado de serena.. sin duda a pesar de ser solo un anime ella se gano mi cariño...
IsabeLita
IsabeLita
New User
New User

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Baja California México

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por Angie Dom Ago 16, 2009 12:17 pm

haaaaaaaay chibi chibi es tan dulce y tierna me encanta muchisimo todas las cosas que hace aaaaaaay cosi me gustaria tener una hermana aasi jajaja
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por princess valeisbel. Dom Ago 16, 2009 12:23 pm

hola!!!!!!! chibi chibi es hermosa!!! ^.^ pero si es serena en un futuro que aun no se sabe cuando ocurrira no deberia tener el mismo signo y fecha de cumpleaños de esta? es decir el 30 de junio y signo cancer ^.^ bueno digo yo jejeje
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 11, 2009 9:51 pm

esta niña traviesa me cae tan bien, es que es tan linda que me recuerda a la menor de mis sobrinas
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por reina serenity Lun Mar 12, 2012 11:09 pm

es una hermosa niña e smuy tierna y me gusta esa pèqueñita Chibi Chibi/Sailor Chibimoon 877907

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Iqhc38


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

reina serenity
reina serenity
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : MEDELLIN DE BRAVO

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por Black _Lady Mar Mar 13, 2012 10:36 am

es muy linda ami me dio ternura
Black _Lady
Black _Lady
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Chibi Chibi/Sailor Chibimoon Empty Re: Chibi Chibi/Sailor Chibimoon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.