Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
Angie (2328)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
michiru (892)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
Ingrid (889)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
Black _Lady (399)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_lcapLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Voting_barLa nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

5 participantes

Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por Sora Cortez Miér Oct 24, 2012 8:54 pm

Hola! Soy yo de nuevo Serena bolita bueno esta es una historia de mi inspiración (algo raro ya que soy bastante flojo y malo en español) espero les guste wii wii

Unos días después de la derrota de Sailor Galaxia, Serena y Darien regresaron a ser la típica pareja de siempre, sin embargo tal parece que Serena no ha podido olvidar a Seiya lo cual le preocupa a Darien ya que puede poner en peligro su relación y su boda por lo que el se ha dado la misión de reconquistar a Serena.

Como de costumbre nuestra pareja de enamorados esta teniendo una cita romántica
en el parque
Darien: Serena no tienes ni idea de cuanto te he extrañado- dice el pero Serena parece estar en las nubes 123 (vaya novedad ¿no?)
Darien: Serena me estas escuchando? Serena?
ella esta demasiado ocupada recordando a Seiya y a su calidez casi igual a la de Darien, no puede olvidar ese día de su cita en el parque de diversiones, sus gritos en la montaña rusa y en la casa de los sustos y mucho menos como la abrazo cuando la luz se apago justo cuando ellos estaban bailando.
Darien luce algo molesto ya que puede notar su mirada perdida y de como piensa en el por lo que decide hacerla reaccionar con un tierno beso en los labios.
Darien: No me estabas oyendo verdad linda?
Serena: eh? ah.. pues... este.. yo.. eee jeje- ambos rieron un poco y se besaron nuevamente en los labios con mucho amor, sin embargo serena tiene otra cosa en su mente ***pero que te sucede Serena??? Tu amas a Darien con todo tu ser no?? Entonces por que piensas en Seiya??** pensó ella para si misma.
Dejaron de besarse para recoger sus cosas y Darien le tendió la mano a Serena para que se levantara.
Darien la besó de nuevo pero, por más que quisiera no podía quitarse los recuerdos de Seiya de la mente.
Darien: Vamos querida o no llegaremos con la organizadora de bodas.
Serena: Si vamos.
Mientras caminaban agarrados de la mano Serena seguía pensando en Seiya, Darien noto que no estaba con el en esos momentos.
Darien: Qué te sucede Serena? te noto algo rara.
Serena: Rara yo? como crees darien- soltó una risita con una gota en su cabeza
*** Ojala no se haya dado cuenta 1452 *** pensó ella.
Mientras caminaban se toparon con las chicas
Chicas: Hola!
Serena y Darien: Hola!
Lita: Veo que se la pasan muy bien
Serena: je je pues ya ves..
Rei: Los estábamos buscando.
Darien: En serio? Para qué?
Mina: Les tenemos una muy buena noticia brillosos !
Serena: cual?
Amy: Los three lights han vuelto a la ciudad!
Darien se enojo un poco al oír eso y miro fijamente a serena con algo de celos en esa mirada
Serena: Vaya! qe bien. Por qué no vamos a verlos Darien?
Darien: Supongo que esta bien.
Mina: Ok vamos
_________continuara_______






Sora Cortez
Sora Cortez
New User
New User

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por Sora Cortez Lun Nov 05, 2012 6:09 pm

HOLA!!! perdon por tardarme tanto es que la inspiracion se me fue x culpa de los exámenes pero bueno a lo que vine.

A Darien no parecía gustarle la idea de que Serena viera a Seiya pero al ver la emoción de su querida novia no pudo negarse (ya saben ustedes como se ponen las chicas cuando se enojan pillin ).
En fin. Serena y Mina estaban tan emocionadas que prácticamente llevaban a las demás (y a darien) corriendo. Mina pensaba en conseguir que uno de los tres chicos se convirtiera en su novio, pero la intención de Serena era aclarar sus sentimientos por Seiya.
Amy: esperen un poco!
Lita: ya me canse, vamos mas despacio Cerrinche
Mina y Serena: no! tenemos que verlos ya!
Al oir estas palabras de los labios de Serena, Darien no hizo sino ponerse aun mas celoso. Serena lo noto. La cosa empezaba a ponerse "fea". Sin embargo la fuerza de Mina la obligo a seguir corriendo.
Darien temía lo peor, pensaba que su amada Serena estaba enamorada de Seiya omg
Rei: basta serena, nos vas a tirar
Serena: ah! lo siento
Rei: en serio que tu no cambias!!
Serena: por lo menos yo no soy tan neurotica como tu
Ambas chicas estaban a punto de matarse la una a la otra. pelea Rei a Serena por traerla corriendo y Serena a Rei por la urgencia de ver a seiya.
Lita: ya calmense!! las dos!!
De repente un hombre salió de la nada, era alguien a quien las chicas conocían.
Seiya: Hola bombón.
Serena: Seiya! hola, nos enteramos que estabas en la ciudad y donde están Taiki y Yaten?
Seiya: No lo se.
Tal parece que los dos se habían olvidado de que las demás estaban ahí, lo cual hizo que todos ( en especial Darien) se enojaran un poco
Darien: ajam!
Serena: ah si! lo olvide jajaja ^_^U Seiya ya conoces a Darien verdad?
Seiya: si
Darien: claro serena! como no va a conocer a tu novio?
dijo para después darle un repentino beso en la boca a serena. Darien dijo eso en un ataque por hacer que seiya se desilusionara con ella. Seiya puso en su rostro una expresion de estar un poco molesto, pero como ya saben siempre hay alguien que se mete donde no lo llaman ¿adivinan quién es?
Mina: Como que no lo sabes!?!? apuros
Seiya: ah! es que nos dimos una vuelta por el centro comercial y las fans los atraparon.
Mina: como?!? no dejare que se roben mi oportunidad de noviazgo!!! 452
dijo mina para salir corriendo en dirección al centro comercial.
Amy: espera!!!
Lita: oyeeee!!!! MINAAAAA!!!!
Rei: Lo siento pero debemos correr. Adios Serena, Darien, Seiya los vemos más tarde
Las chicas corrieron detras de mina dejando a nuestros amigos solo
***!!!NO ME DEJEN!!!*** sonrrojada penso serena al ver la situación en la que se encontraba.
_________continuara_________
Espero volver a actualizarla pronto (si es que mamá no me quita mi laptop por mis calificaciones *_*u ) pero mientras tanto tendrán que conformarse con esto
BYEEEEE Serena bolita Serena bolita


Sora Cortez
Sora Cortez
New User
New User

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por reina serenity Miér Ene 02, 2013 10:35 pm

jaja esta historia esta divertida ya se va a volver un triangulo amoroso jaja espero tu pronta actualización
reina serenity
reina serenity
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : MEDELLIN DE BRAVO

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por sailorangela Jue Feb 14, 2013 5:10 pm

continualaaa La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena 540218 podrá serena ser conquistada nuevamente por darien
sailorangela
sailorangela
New User
New User

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 25/01/2013

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por Angie Lun Mayo 13, 2013 1:39 pm

Jajajajajaja esto va a estar bueno, me pregunto que pasara, espero ver tu actualización que me dejaste en suspenso, se ve prometedor.
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por Ingrid Jue Jul 18, 2013 2:17 am

se ve que va ha estar bueno el enfrentamiento de ese trio amoroso jejejeje:omg:
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena Empty Re: La nueva mision de Darien: Reconquistar a Serena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.