Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 18, 2009 11:10 pm

    PROLOGO


    Hola a todos a continuación les describiré un poco el nuevo fic que escribiré y espero que me acompañen a lo largo de esta historia… de este que es mi historia

    El titulo es sueños, ilusiones y realidad

    Esta historia trata de los sueños que tenemos en la adolescencia, las ilusiones que anhelamos cumplir al paso de tiempo y la realidad que muchas veces es muy distinta a la que nosotros imaginamos.

    Muchas veces nuestros sueños se destruyen por acontecimientos que no esperamos y por muchas desilusiones a lo largo de nuestra vida. Mas aun cuando conocemos nuestro primer amor y planeamos un futuro juntos, un futuro que por cosas de la vida no se llega a cumplir, por que muchas veces perdemos el primer amor y eso es muy duro.

    Salimos adelante con el paso de los años pero siempre nos preguntamos ¿como hubiese sido si el estuviera a mi lado? Hay tantos recuerdos que tenemos de nuestro primer amor y muchas veces esperamos encontrar a esa persona, pero que pasa si esa persona no es la misma de la que nos enamoramos, y más aun si aparece después de tanto tiempo de no saber de el. Eso trastornaría nuestra vida ¿no creen?

    Pues una ves te hiciste a la idea de que nunca lo ibas a ver pero ¿cuando aparece en tu vida otra vez? ¿Que reacción tienes tú?

    Pasamos muchas cosas en la adolescencia cosas que no pensamos vivir.

    Pues con esta descripción los invito a acompañarme en esta nueva historia
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 18, 2009 11:11 pm

    ADAPTANDOME



    Ella es serena tsukino una joven de 13 años que acaba de terminar el 6 grado vive con su madre ikuko y su padrastro Kenji en Londres es una chica muy tranquila, inteligente no tiene amigos pues el estudio no le permite ser muy sociable. Su madre se caso con Kenji para serena fue un poco incomodo pues ella deseaba tener a su padres juntos pero pues no era posible por que el había formado un hogar. Llevaba una relación muy cordial con su padrastro e incluso le decía papa pues el había sabido ganársela.

    Tenia muchos sueños, que algún día anhelaba cumplir, no se había enamorado aun pero deseaba hacerlo ella creía en los príncipes y cuentos de hada, era muy inocente e ingenua ella ayudaba a cualquier persona sin importar si recibe algo a cambio, lo hace por que le agrada.

    Estaba ya de vacaciones pues el año escolar había finalizado, ella pensaba en comenzar el 7 grado, era lo único que le importaba su estudio para ser una profesional cuando sea grande. Su madre y su padrastro trabajaban por lo que ella pasaba sola en la casa, leyendo o a veces salía al parque a ver el cielo, muchas veces sintió envidia de los grupos de amigas que veía y ansiaba tener alguien con quien platicar.

    Su madre la queria mucho, serena amaba las muñecas y no por que jugara con ellas si no que a las muñecas les contaba sus cosas, sus muñecas eran como las amigas que ella deseaba tener, todas sus muñecas tiene nombre pero hay una que es su mejor amiga, esa muñeca se llama azul; era una muñeca de trapo con cabello rubio traía dos trenzas y un hermoso vestido celeste y naranja una muñeca muy linda. Cuando estaba triste la tomaba en sus manos y empezaba a hablar con ella y hoy era uno de esos días

    - sabes azul a veces quisiera tener muchos amigos, para platicar con ellos – decía serena mientras veía su muñeca

    - a veces me siento tan sola, aquí en la casa si no fuera por ti no se que haría- dijo la rubia con ojos melancólicos – viendo a la ventana

    Asi pasaba todos los dias hablando con su querida azul, su única compañera.

    Un día de tantos

    Serena hija hay algo que quiero decirte – dijo ikuko es una decisión que hemos tomado Kenji y yo

    Dime mama ¿que pasa? – dijo serena

    Bueno serena hemos decidido que nos mudaremos a Tokio pues hemos comprado una casa allá y pensamos que te haría bien cambiar de ambiente – decía ikuko

    ¿Tokio? ¿Por que tan lejos? – dijo serena que pues aunque no tenia amigos se había acostumbrado a vivir ahí

    Bueno serena es por que creo que nos haría bien un cambio a todos- dijo Kenji – iras a una nueva escuela conocerás nuevas personas y te aseguro que tendrás amigos

    Serena no era de las que reprochaba o llevaba la contraria y aunque no le gustaran las cosas no decía nada, solo obedecía

    Esta bien papa y mama acepto que nos mudemos pero traten de que sea la última ves que nos mudamos – dijo la rubia

    Sabíamos que entenderías serena, te pido que alistes tus cosas con tiempo ya que en unos dias nos mudaremos a Tokio – dijo ikuko además debemos buscarte una nueva escuela para que inicies el 7 grado

    Esta bien mama si no les importa me retiro a dormir – dijo serena dando las buenas noches subió a su habitación.

    Se sentó en la cama y tomo a azul en sus manos

    ´- sabes azul no se que nueva vida me espera en Tokio, no quisiera irme pero sabes que tengo que obedecer a mis padres – decía serena – lo bueno es que tu estarás conmigo y bueno como siempre tratare de adaptarme

    La chica se quedo en su cama pensando que nuevas cosas le esperarían en Tokio, tenia miedo pues la verdad todo seria nuevo para ella, pero bien nada podía hacer mas que hacerse a la idea.

    Y así llego el día en que se mudarían a Tokio, los de la mudanza terminaban de subir las cosas al camión

    Bien es hora de irnos al aeropuerto – dijo Kenji – la mudanza nos enviara las cosas

    Serena ¿estas lista? – pregunto ikuko quien veía en la cara de su hija tristeza – sabia que ella no queria mudarse

    Si mama ya estoy lista – respondió serena – quien llevaba a azul en sus manos

    Vámonos entonces – dijo Kenji

    Los tres salieron rumbo al aeropuerto, serena veía cada parte por donde pasaba con tristeza, a su manera le decía adiós a Londres una ciudad a la que estaba acostumbrada, llegaron a aeropuerto y minutos mas tarde abordaron el avión que los llevaría a su nueva casa y a una nueva ciudad .
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 18, 2009 11:12 pm

    Serena iba al lado de la ventana, veía el cielo con mucha melancolía, unas lagrimas salieron de sus hermosos ojos azules y con mas fuerza apretaba su muñeca, respiro hondo y cerro los ojos.

    Kenji e ikuko solo observaban a serena

    ¿Crees que se adaptara? – decia ikuko

    Claro que si, a lo mejor haga muchos amigos – decia Kenji - quien estimaba mucho a serena

    Serena mientras pensaba tantas cosas, que no dejaban de dar vuelta en su cabeza, como la idea de una nueva escuela, nuevos maestros, todo seria nuevo.

    Horas mas tarde ya estaban en Tokio, se dirigieron a su nueva casa, una vez llegaron entraron

    Es muy linda la casa – dijo ikuko – es muy amplia y la colonia se ve muy hogareña

    Asi es, aquí hay muchas cosas – dijo Kenji- hay parques, heladerías, cines, de todo un poco y por supuesto la escuela que queda cerca de aquí ¿ que te parece serena?

    Muy bonita – respondió no muy animada

    La casa era muy bonita, tenia cochera, sala comedor 3 cuartos la decoración de la casa era muy linda el piso era de azulejos blancos, las puertas de los baños eran de vidrio, había un pequeño jardín. Recorrieron la casa y la verdad era muy bonita, horas después llegaron todas sus cosas, serena llevo sus cosas a su cuarto para acomodarlas, mientras sus papas acomodaban lo demás.

    Serena llego a su cuarto era muy lindo, las paredes eran azul pastel y había una ventana que iluminaba el cuarto, acomodo su cama al lado de la ventana, luego en su closet su ropa y zapatos y las paredes las decoro con pósters de Winnie Pooh, piolin, Snoopy y así ambientarlo a su gusto. Sobre su cama estaban todos sus muñecos y por supuesto azul, ya decorado su cuarto se dio un baño.

    Ya vestida como siempre tomo a azul su amada amiga

    Ufff... sabes esta será una navidad igual que todas, no iré a ningún lado y la pasaremos aquí en casa – decia serena a azul- tu sabes que bueno la navidad me pone muy triste

    Serena baja a cenar – gritaba ikuko

    Ya voy mama – respondió la rubia – mientras dejaba a azul en la cama

    A los pocos minutos ya estaba en el comedor con Kenji e ikuko

    Hija te hice tu licuado de vainilla – decia ikuko- y además tu ensalada de coditos

    Gracias mama esta deliciosa – dijo serena- papa irán a trabajar mañana?

    Sabes que si, serena – dijo Kenji- se que detestas estar sola, pero puedes ir al parque o a conocer la colonia, pronto iremos a matricularte a la escuela

    Hija si quieres para que no estés sola podemos contratar a una muchacha que te haga compañía – dijo ikuko una muchacha que te atienda

    No mama no es necesario yo puedo quedarme sola – dijo serena- no te preocupes

    Bueno yo me retiro a mi cuarto- dijo serena- buenas noches y que descansen

    - buenas noches hija – respondieron los padres

    Serena se puso su pijama pero no podía conciliar el sueño así que se asomo a su ventana, el cielo estaba muy estrellado y la luna muy hermosa, la rubia se perdió en la luna, pensando tantas cosas

    Tal vez no sea tan malo estar aquí – pensaba- mañana iré a dar una vuelta a ver como es por aquí y talvez conozca mi futura escuela.

    La rubia se arrodillo para rezar y comenzó a decir lo que salía de su corazon

    Señor Jesús te pido que me ayudes a poder adaptarme, quisiera pedirte que me permitas tener amigos, continuar con mis estudios y bueno lo mas importante que cuides a mi mama y papa Te pido por todas las personas que no tienen nada, y te pido que las protejas mucho. Amen
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 18, 2009 11:12 pm

    Haciendo la oración se metió a su cama y se quedo dormida, estaba un poco cansada.

    A la mañana siguiente que despertó sus padres ya no estaban, como de costumbre se habían ido muy temprano, cosa a la que ya estaba acostumbrada, así que se baño, desayuno hizo las cosas de la casa y después se tiro al sofá a escuchar música, luego de que se aburrió, decidió salir , y es que la verdad estando ella sola si que se aburría y mucho.

    Camino hasta llegar a un parque muy lindo, se sentó en una banca, veía mucha gente que iba y venia y de pronto una chica de pelo rubio se le acerco

    ¡Hola! ¿Eres nueva? Verdad – pregunto la chica

    Si me acabo de mudar con mis padres – respondió serena- ¿como te llamas?

    Ay perdón que tonta me llamo Mina- y ¿tu?

    Me llamo serena – mucho gusto- mina

    Y ¿ por que estas aquí tan sola? – dijo mina

    Pues la verdad no conozco a nadie, no tengo amigos – respondió serena

    Bueno pues si tu quieres podemos ser amigas – dijo mina- además creo que a mis amigas les caerás muy bien

    Esta bien entones somos amigas – dijo serena

    Las dos chicas congeniaron muy rápido, pasaron toda la tarde hablando, mina era muy alegre y una amiga así le venia bien a serena, las dos se despidieron pero prometieron reunirse nuevamente.

    Serena iba a la casa muy feliz, pues ya tenia una amiga…

    Conforme pasaron los dias se hicieron muy apegadas, mina iba a casa de serena y salían al parque, iban al cine. Un dia mina fue a casa de serena con sus amigas

    Hola serena, espero que no te moleste pero traje a mis amigas – dijo mina- para que te conozcan

    No para nada pasen y siéntense – dijo serena - me da gusto que estén aquí

    Mira serena ellas son Amy, lita – dijo mina señalando a las dos chicas

    Gusto en conocerte serena – dijeron las chicas

    El gusto es mío –respondió - mina me ha hablado mucho de ustedes

    Las chicas pasaron toda a tarde conversando el próximo año cursarían todas el 7 grado por lo que le pidieron a serena que se inscribiera a la misma escuela.

    Serena les dijo que si, pues sabían que sus padres aceptarían, y así las tardes serena ya no las pasaba solas, sus padres la inscribirían en la misma escuela que sus nuevas amigas, estaban contentos de que serena al fin tuviera unas amigas.

    Asi pasaron los dias y las festividades navideñas que por supuesto paso con sus amigas era la primera ves que tenia amigas en una navidad.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 18, 2009 11:13 pm

    HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO Y PUES QUISE SUBIR ESTE FIC QUE ESPERO SEA DE SU AGRADO... (ahhh) CUALQUIIER CONSULTA HAGANLA SABER
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Setsuna Mar Ago 18, 2009 11:33 pm

    Esta muy bonito tu fic y claro ke lo seguire...
    me ha gustado mucho el principio...
    espero y actualices pronto!!
    Setsuna
    Setsuna
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 354
    Fecha de inscripción : 04/06/2009
    Localización : Nuevo Leon

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 4:32 am

    ola amix me encanto tu fik
    espero y prnto subas mas capis
    eres una exelente escritora asta luego
    te cuidas bye
    jazmine21
    jazmine21
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 177
    Fecha de inscripción : 12/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:00 pm

    una nueva escuela




    Las festividades navideñas ya habían pasado, ahora era el comienzo de un nuevo año para serena en Tokio, lo bueno era que había hecho amigas e incluso estudiarían en el mismo colegio.

    Hoy era su primer día de clases, serena se levanto muy temprano, pues no quería por ningún motivo llegar tarde a clases. Se puso su uniforme se hizo sus lindas coletas y bajo a desayunar con sus papas.

    Serena hija siéntate ya esta listo el desayuno- dijo ikuko- mientras servia a la rubia hot cakes y leche

    Buenos días mama y papa – saludo la rubia mientras se sentaba a desayunar

    Serena espero que tu primer día de escuela todo te salga bien – dijo Kenji- ya sabes que nosotros volveremos hasta en la noche

    Si papa lo se no te preocupes – respondió serena- mientras tomaba su leche

    Hija ¿tus amigas vendrán por ti? – pregunto ikuko

    No hemos quedado de reunirnos en la escuela – dijo serena- saben solo espero no tener ningún problema

    Claro que no hija- dijo Kenji- todo saldrá bien

    Serena termino de desayunar, lavo sus dientes y se despidió de sus padres, para salir rumbo a su primer día de clases.

    En el camino antes de llegar a la escuela serena se encontraba emocionada y nerviosa, pero se tranquilizaba al recordar que tenia tres buenas amigas, y que talvez su día de escuela seria bueno, pero a pesar de eso sus manos sudaban mucho de nervios, pero en fin cuando sintió ya estaba frente al portón de la escuela.

    La chica estaba frente al portón por un momento pensó en dar la vuelta e irse, los nervios la estaban matando

    Ufff... debo ser valiente – dijo en sus pensamientos- así se atrevió a cruzar el portón

    Serena veía para todos lados y ni rastro de las chicas, algunos se le quedaban viendo pues por su nerviosismo se dieron cuenta que era nueva.

    Serena caminaba mas por los pasillos de la escuela, muy nerviosa, de pronto ante ella estaba un chico de cabello plateado y unos hermosos ojos verdes.

    Serena al ver al chico no se pudo mover, el corazon le latía a mil por hora, ella no entendía lo que le pasaba.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:01 pm

    Oye ¿ que me ves tanto? – Dijo el chico- acaso ¿te gusto?

    Perdóname no fue mi intención – dijo serena- apenada, pero sin despegar la vista de el

    Oye ¿eres nueva verdad? – Pregunto el oji verde - notando que ella estaba nerviosa

    Si, es mi primer día en la escuela – dijo serena- ya mas tranquila

    Mi nombre es yaten- dijo el chico- extendiendo su mano

    Yo… me llamo serena – respondió- estrechando la mano de yaten

    Y ¿a que grado vas? – Dijo yaten- sonriendo coquetamente

    A 7 grado – dijo serena- nerviosa por la sonrisa del chico ¿y tu?

    A 8 grado – dijo yaten – sin quitar los ojos de la chica

    De pronto se vieron interrumpidos por mina

    Serena te hemos buscado – dijo mina- es hora de entrar a clases, las chicas ya están

    adentro

    Esta bien mina vámonos, fue un gusto conocerte – dijo serena- a yaten mientras mina la jalaba para ir a clases

    El gusto es mío – respondió yaten- espero verte pronto

    En menos de 5 minutos las chicas ya estaban en el salón, junto a lita e amy

    Hola chicas gusto de verlas- dijo serena- acomodándose en su asiento

    A nosotras también nos da gusto verte – dijeron lita e amy –

    Oigan chicas a que ni se imaginan ¿quien estaba con serena? – Decía mina- con una cara muy picara

    ¿Con quien? – Dijo lita- mirando a serena

    Pues con el arrogante de yaten – puntualizo la rubia-

    ¿Con yaten? – dijo amy- sorprendida, pues ellas sabían que yaten era muy orgulloso y muy arrogante

    Escucha serena – dijo lita- ese chico es un patan, arrogante, presumido es intolerable

    A mi no me pareció así – dijo serena- me parece que es muy lindo, ni ella creía lo que había dicho

    Mientras las chicas la miraban con cara de asombro, cuando serena se percato de la cara de las chicas no pudo evitar sonrojarse

    Ay Dios mío ¿pero que me pasa? - pensaba serena- pues nunca había sentido algo así

    Serena si quieres estar tranquila aquí – decía mina- no te fijes en ese tonto, pues es un arrogante de lo peor

    Mina que cosas dices – dijo serena- ¿como se te ocurre pensar algo así?, yo he venido a estudiar nada mas.

    De pronto entro el profesor y comenzó la clase, por lo que la platica se suspendió

    Durante toda la clase, las chicas observaban a serena, pues no se necesitaba ser adivino para saber que yaten le había movido el tapete
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:02 pm

    Serena mientras ponía atención a la clase, pero por momentos venia aquel chico de ojos verdes.

    Es hora de ir a un pequeño receso – dijo el profesor- regresen en 15 minutos

    Las chicas antes que nada fueron al baño, luego caminaron por la escuela, mostrando a serena la cancha, los salones y todo cuanto había en la escuela

    Serena ¿como te has sentido en tu primer día? – dijo amy- quien veía a la chica no muy feliz

    Pues muy bien – suspiro serena- aunque extraño mi otra escuela, pero ya pasara

    Vamos a sentarnos en esta mesa – dijo lita- para poder platicar

    Esta bien – respondieron las demás – tomando asiento cerca del cafetín

    Chicas que les parece si nos tomamos un licuado – dijo mina- guiñando un ojo

    Es muy buena idea – dijeron amy y lita- pues los licuados eran su debilidad

    Esta vez yo invito – dijo serena- dirigiéndose a las chicas

    Eres muy amable – respondieron juntas

    De nada, yo iré a traerlos- dijo serena- levantándose hacia el cafetín

    Serena pidió 4 licuados y tomo la bandeja de pronto alguien la empujo y los licuados cayeron sobre un alumno

    Eres una tonta – dijo yaten – lleno de licuado y muy furioso

    Yo… yo… lo siento – decía serena muy apenada

    Mientras todos los presentes reían al ver a yaten lleno de licuado

    Jamás me habían hecho algo así – reclamaba yaten- furioso mirando a serena

    Perdón yo… no fue mi culpa – trataba de disculparse- me empujaron

    Eres una tonta – dijo yaten- ¿asi eres siempre de torpe?

    Serena estaba a punto de llorar, pues aquel chico la hizo sentir muy mal

    Oye pedazo de idiota – dijo lita- ya se disculpo no la trates asi

    Tu no te metas – dijo yaten- esto lo arreglo yo

    ¿arreglar? Eres un idiota presumido – dijo lita- vámonos serena deja a este idiota ya no te disculpes

    Lita se llevo a serena a la mesa con mina e amy

    En serio fue un accidente – decía serena- mientras vio a yaten que la veía muy molesto

    Lo sabemos serena – dijo amy- no te preocupes, no te preocupes por ese tonto

    Chicas siento haber tirado las malteadas- decía serena- pero que les parece si vamos a comer a mi casa a la salida

    Eso nos parece muy bien – decía mina- ¿verdad?

    Ay mina – decía lita- no respondas por nosotras

    Me gustaría que me acompañaran – dijo serena- ya que bueno mis padres regresan en la noche

    Esta bien - dijeron las tres- muy contentas

    El receso había terminado y las chicas volvieron a sus salones…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:02 pm

    Mientras tanto yaten aun lavaba su cabello

    Es una chica muy tonta- pensaba yaten- ay si la vuelvo a ver me muero, nunca me había pasado algo asi

    Jajaja pobre yaten tienes el pelo muy enredado – decía will- mientras reia

    Yo no le veo la gracia will – dijo yaten – muy molesto

    Pues yo si – dijo will- el orgulloso yaten lleno de malteadas por una chica de 7 grado, por cierto es muy linda

    ¿linda? No me hagas reír – dijo yaten- es una idiota de linda no tiene nada

    A yaten serena le había caído de la patada, le caía en el hígado

    Mientras que serena no dejaba de pensar en que fue una torpe al tirarles las malteadas a yaten.

    La verdad yaten estaba furioso y para serena pues no sido muy bueno su primer dia en la escuela, ya que pues el accidente de las malteadas no dejaba de darle vueltas una y otra vez

    Por fin para las chicas había llegado la hora de salida, caminaban hacia la salida cuando de pronto su mirada se fue hacia yaten que estaba no muy lejos de ellas, pero con una chica que se colgaba de su cuello.

    Serena ¿que te pasa? – Pregunto lita – quien al ver a serena no pudo evitar ver a la parejita

    Amy y mina también vieron a la parejita

    Vaya son tal para cual, son igual de arrogantes los dos – dijo mina- no hay que darles importancia

    ¿Quien es la chica? – Pregunto serena- a las chicas

    Es rei hino – dijo lita- la mujer mas detestable de la escuela, por eso son novios, son tal para cual

    ¿Novios? – dijo serena- un tanto asombrada

    Si asi es – dijo amy- ellos son novios desde hace 2 años más o menos

    Oigan la plática esta muy interesante- dijo mina- pero la verdad me muero de hambre

    Es cierto vámonos – dijeron las demás

    Asi salieron de la escuela, hacia la casa de serena, las chicas se acomodaron en la sala

    Oye serena ¿pasas siempre sola? – pregunto amy

    Pues la verdad si- respondió- ya que mis padres trabajan todo el día

    Oye pero ¿no te aburres? – dijo lita- aquí sola

    Pues si pero me he acostumbrado- dijo serena- a ver chicas que les parece si pedimos pizza

    Esta bien – dijeron las chicas

    Asi que la rubia encargo dos pizzas que llegarían en 30 minutos, mientras las chicas platicaban

    Oye serena dinos ¿tienes novio? O ¿dejaste algún amor perdido en Londres – dijo mina- muy emocionada, de saber

    Pues la verdad no ya les he contado que solo me dedique a estudiar – dijo serena- un poco sonrojada

    Ah entonces puede que conozcas a tu primer novio aquí – dijo mina con ojitos de borrego

    Ay mina que cosas dices – replico lita- solo piensas en novios

    Ay lita ya sabes como es mina – dijo amy- nunca cambiara

    No se preocupen chicas – dijo serena- ya estoy conociendo a mina

    Ay chicas el amor es lindo – dijo mina- si no vean a yaten y rei se ven tan lindos juntos

    Bueno hay una cosa que no te discuto – respondió lita- el amor es lindo pero esos dos no creo que sepan ¿que es el amor?

    Es muy cierto – replico amy- los dos son demasiado vanidosos, la verdad solo están juntos por la imagen que dan pero nada mas

    Serena solo escuchaba a las chicas, de pronto tocaron a la puerta, las pizzas habían llegado, serena fue a recibirlas, minutos después las chicas estaban en la mesa disfrutando la pizza.

    Serena por su parte estaba feliz, era quizá la primera ves que no almorzaba sola en su casa.

    Chicas yo quiero agradecerles el que estén aquí conmigo – dijo serena- y sobre todo que sean mis amigas

    Serena nosotras siempre seremos amigas – dijo mina- siempre estaremos juntas, claro menos cuando nos casemos

    Las chicas miran a mina con una gota de sudor en la cabeza, y ríen por las ocurrencias de mina, que siempre hacia unos comentarios tan chistosos.

    Y entre risas y pláticas terminaron de comer, estaban muy a gusto las cuatro chicas.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:03 pm

    Creo que es hora de irnos – dijo amy- ya es un poco tarde

    Es cierto – dijo lita- mirando su reloj

    Ay chicas es temprano aun – decía mina – en tono de suplica

    Mina lo siento pero yo debo hacer unas cosas – dijo lita – si quieres quédate

    Yo debo ir a hacer unas compras para mi mama – dijo amy – nos vemos en la escuela serena

    Bueno serena entonces me voy – dijo mina- por que no quiero irme sola

    Esta bien chicas nos vemos – dijo serena – despidiendo a sus amigas

    De nuevo serena estaba sola en casa, asi que decidió ir a su cuarto, se acostó en la cama dando un suspiro muy hondo.

    A su cabeza solo venían imágenes de aquel chico de ojos verdes, la verdad no entendía ¿por que? Solo que al pensar en ese chico su corazon se aceleraba mucho

    Tomo a azul en sus manos

    Sabes azul fue un desastre mi primer día de escuela- decía la rubia – un poco triste pues recordaba que aquel chico estaba furioso

    Tengo una idea iré al parque un rato – pensaba- mientras dejaba a azul en la cama

    Se puso un jeans azul, una camisa rosa y salio rumbo al parque, pero en el camino vio una heladería, asi que se detuvo a comprar un helado de vainilla, una vez que había comprado su helado salio de la heladería y en una esquina, se topo con yaten

    Vaya miren a quien tenemos aquí – decía el chico- un tanto arrogante

    ¿Tu? Vaya que suerte la mía – pensaba serena- mientras el corazon le saltaba

    Sabes niña hoy ha sido un día muy malo para mi – dijo yaten- todo por ti que primero me tiras las malteadas y para colmo te encuentro en mi camino

    Yo ya te pedí disculpas –dijo serena- queriendo seguir su camino

    A ¿donde vas? A mi nadie me deja con la palabra en la boca – dijo yaten- tomándola del brazo

    Oye suéltame eres un idiota – gritaba serena- ya enojada por que el chico no la soltaba

    ¿Como te atreves a insultarme? – Replico yaten- apretando con mas fuerza el brazo de la chica

    Yo no creo que sea un insulto mas bien te digo la verdad – dijo serena- asi que suéltame

    No me hagas reír ¿que harás? Echarme el helado encima – dijo yaten- burlándose de serena

    Pues si asi lo quieres – dijo serena- quien le echo el helado en el cabello y de remate le dejo el cono de sombrero

    Eres una idiota – decía el chico enfurecido – como ¿te atreves?

    Eso es para que no seas tan idiota – dijo serena – quien se dio la vuelta y se fue

    Yaten por su parte estaba que echaba chispas de enojado, nunca le habían hecho algo asi y menos dos veces en un día.

    Serena mientras sentía que el corazon se le iba a salir del pecho nunca había hecho algo asi, pero sabia que el la había provocado, ya ni fue al parque si no que se fue a su casa. Cuando llego se echo a reír al recordar lo que había hecho, pero de pronto se detuvo pues algo le decía que el chico estaba más furioso, con ella.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:04 pm

    La verdad es que el se lo busco – pensaba serena- por tonto

    Se dirigió a la cocina pues sus padres ya llegarían asi que decidió cocinar, termino justo a tiempo, sus padres al fin habían llegado

    Hola princesa – dijo ikuko- ¿como te fue? Dándole un abrazo a su hija

    Bueno pues muy bien – dijo serena- abrazando a su madre

    Papa te extrañe – dijo serena- dándole un beso a Kenji

    Yo también te extrañe mucho – dijo Kenji – quien abrazaba a serena

    Bueno la cena ya esta servida – dijo serena- señalando el comedor

    Los tres se dispusieron a cenar muy tranquilamente, si bien no pasaban todo el día con su hija, la querían mucho y la cena la disfrutaban como toda una familia, eso le gustaba mucho a serena.

    Después de cenar se fue a su habitación se sentó junto a la ventana y dio un gran suspiro. Ya que se encontraba un poco desanimada pues la verdad no había sido un día muy bueno.

    La noche estaba muy linda el cielo era iluminado por muchas estrellas, lo cual a ella le encantaba, y disfrutaba viendo ese mar de estrellas tan inmenso desde su ventana, de pronto se perdió tanto viendo las estrellas, pero una pareja que se veía muy amorosos la regreso a la realidad; cual no seria su sorpresa al ver ¿de quienes se trataba?

    Así es la pareja era nada mas que yaten y rei que estaban de lo mas acaramelados

    Ella solo los observaba desde la ventana, ¿por que? Ni ella sabia pero se quedo ahí observando, cuando la pareja se alejo ella se quito de la ventana, se acostó en su cama y la verdad no durmió muy bien, pues por que de solo pensar que mañana tendría que ver a ese arrogante de nuevo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 19, 2009 11:05 pm

    Hola a tods espero les guste este capitulo y recuerden aquellas veces que no nos fue muy bien en la escuela, o cuando conocieron a alguien tan orgulloso como yaten ¿a cuantas no nos ha pasado? Que el primer día de clases no es como queremos…. bueno les prometo que esto se va a poner muy interesante conforme avancen los capítulos y ojala me acompañen en esta aventura…….. gracias y los quiero mucho…. Recuerden que actualizare pronto
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 22, 2009 9:57 pm

    me enkanto el fik asik kada ves k aktualizes vas a tener un komentario mi asik voy a estar al pendiente d este fik en especial kisses bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:36 pm

    ¿QUE SIENTO?





    Habían pasado varios días ya desde que serena inicio la escuela pero los enfrentamientos con yaten seguían, aquello parecía un campo de guerra entre insultos y gritos cada ves que se encontraban la verdad era que yaten no soportaba ver a serena, y serena pues tampoco aunque en ella era diferente por que a la vez que le fastidiaba en el fondo sentía algo muy especial por el.

    Las chicas ya se encontraban en clase, todas estaban muy atentas, hasta mina ponía atención

    Mientras que serena tenía sus pensamientos en otra parte

    Serena ¿que te pasa? – dijo mina con cara de borreguito

    Eh que nada – dijo serena mas desorientada que nunca

    Ay serena que se me hace que estas pensando en yaten – dijo mina o ¿me lo vas a negar?

    Mina quieres dejar de hablar tonterías – dijo lita ¿como se te ocurre que va a estar pensando en ese tonto?

    Guarden silencio – grito el profesor

    Las chicas se sonrojaron ya que toda la clase tenía la mirada sobre ellas, dejaron la plática y decidieron poner atención, llego el momento del receso y las chicas se fueron a la cafetería, a tomar una malteada.

    Oye serena enserio no se como aguantas las groserías que ese tipo ha hecho – dijo lita un poco molesta

    Bueno a mi me hubiera encantado verlo lleno de helado- dijo mina ya me lo imagino con cara de tonto

    Bueno chicas les diré que no es fácil, nunca me había encontrado con alguien tan prepotente – dijo serena dando un leve suspiro

    Mira serena el siempre se comporta así – dijo amy así que es mejor que no le tomes tanta importancia

    Pues yo digo que serena y yaten terminaran siendo novios- dijo mina con una cara muy picara

    Queeeee – gritaron las chicas ante el comentario de mina

    Como dices semejante disparate – dice lita

    Ay lita ningún disparate bien dice el dicho del odio al amor solo hay un paso – dijo mina muy seria

    Ay no mina ¿como se te ocurre? – dijo serena yo con ese arrogante pero ni en mis peores pesadillas

    Mina no digas esas cosas – dijo amy

    Oigan chicas iré al baño – dijo serena levantándose de inmediato hacia el baño

    Ya en el baño serena se lavo las manos y peino su hermoso cabello cuando de pronto entra rei, serena no le dio importancia

    Vaya a quien vine a encontrar- dijo rei espero no vayas a derramar helado sobre mi

    Serena se sonrojo, la verdad sintió pena y vergüenza

    Yo… bueno lo que paso con tu novio fue un accidente – dijo serena apenada

    Pues ten mas cuidado no seas tan tonta – dijo rei muy altanera ah por cierto ten mas cuidado al verlo pues se puede dar cuenta

    ¿Cuenta de que? – dijo serena muy nerviosa

    De que te gusta – dijo rei te lo digo para que tengas cuidado pues tu no estas a la altura de yaten, eres muy poca cosa para el

    Estas equivocada yo… no… - tartamudeaba serena tratando de articular palabra

    Ya estas advertida querida – dijo rei no vueles tan alto por que pues la caída seria terrible; dejando a serena ahí parada

    Serena aun no sabia como es que ella lo sabia, y es que era verdad yaten le gustaba, pero ella no quería decírselo a nadie por que no era correcto el tenia novia, pero no contaba con que rei se diera cuenta, eso la ponía nerviosa, ya que nunca se había encontrado en un situación así.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:37 pm

    Serena se fue a la cafetería con las chicas

    Oye serena te tardaste mucho – dijo lita ¿te paso algo?

    Bueno si pero quiero hablar con ustedes en mi casa – dijo serena muy nerviosa, pues a lo lejos vio a rei y yaten

    ¿De que se trata? – dijo amy, sabes que puedes confiar en nosotras

    Ya se nos vas a confesar que estas enamorada – dijo mina en voz alta

    SHHHHHHHHHHH – dijeron las chicas ya que todos los presentes se les quedaron viendo

    Lo siento – dijo mina apenada

    Oigan chicas ya es hora de ir a clases – dijo serena quien quería salir corriendo de ahí

    Las chicas se fueron a clase, pero su maestro había tenido una emergencia así que las clases estaban suspendidas, decidieron ver el partido de 8 grado contra noveno un rato, aunque serena no estaba muy de acuerdo por que pues yaten estaba en el equipo, pero accedió a quedarse.

    Hay que sentarnos de aquel lado – dijo mina así veremos mejor el partido

    Todas las chicas la siguieron y se sentaron a ver el partido, todas estaban muy atentas a las jugadas de los chicos, serena por su parte estaba muy nerviosa ya que rei no dejaba de observarla, desde el otro extremo.

    Hola ¿como estas? – dijo Will dando la mano a serena

    Hola ¿como te llamas? Pregunto serena estrechando su mano

    Me llamo will y tu eres bombón – dijo el chico tocando las coletas de la chica

    Te equivocas yo me llamo serena- dijo un poco molesta

    Perdón lo siento- dijo will no era mi intención es que yaten así te llama

    Ay no me digas que lo conoces y te mando a molestarme – dijo serena muy nerviosa

    Bueno si lo conozco soy su amigo – respondió pero descuida no me mando a molestarte

    Que bueno – dijo serena un poco mas aliviada

    Veo que yaten no te cae muy bien – dijo will viendo a la chica

    La verdad es que como que no congeniamos mucho – dice serena somos muy diferentes

    Las chicas ni se habían dado cuenta que serena hablaba con will

    Oye pues te diré que eres la primera chica que lo pone en su lugar – dijo un tanto divertido

    La verdad no era mi intención pero es bastante arrogante – dijo serena
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:37 pm

    De pronto serena no supo que paso solo sintió el golpe de la pelota de futbol que se estrellaba en su cara, todos los presentes la veían y a la vez veían a yaten que había sido el responsable de semejante pelotazo.

    Serena se levanto y salio corriendo de la escuela, las chicas salieron tras ella pero no la alcanzaron, mientras yaten por su parte ni se movió para ver a serena .

    Serena mientras tanto corría y unas pequeñas lágrimas rodaban por sus mejillas, mientras en la cancha:

    Oye yaten a mi me parece que deberías disculparte con serena – decía will molesto

    Yo ¿disculparme? Como se te ocurre – dijo yaten como siempre arrogante

    Eres un tonto ella es una chica muy linda – dijo will

    Ay ya adivino te gusta bombón ¿verdad? – decía yaten burlándose

    Solo estupideces salen de tu boca- grito will serena es una persona muy amable

    ¿Amable? No me hagas reír – decía yaten ahí me pago una de tantas

    ¿ por que eres tan idiota? – dijo will apunto de pegarle

    Mira si tanto te preocupa ve a verla – dijo yaten ya molesto

    Amor ¿nos vamos? – dijo rei colgándose del cuello de su novio

    Si amor vámonos – dijo besando a la chica

    Will sin decir más se fue pues no soportaba el comportamiento de yaten

    Mientras serena ya estaba en su casa pero no dejaba de llorar, pero la verdad es que no lloraba por el pelotazo, mas bien ese era el pretexto pues en su cabeza sonaban las palabras de rei y lo que mas le preocupaba era ¿que iba a pasar si yaten se enteraba?
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:38 pm

    De tanto llorar se quedo dormida, mientras las chicas estaban en casa de amy

    Pobre serena – dijo lita un poco triste

    Si para rematar yaten se las desquito muy feo – dijo amy y ni si quiera le pidió disculpas

    No creen que ¿deberíamos ir a verla? – dijo mina ella debe estar en su casa muy triste

    Que les parece si ¿vamos mas tarde? – dijo amy pues recuerden que quería hablar con nosotros

    Es cierto – dijo lita vamos mas tarde

    Mientras tanto yaten ya estaba en su casa, se recostó en el sofá, no hacia otra cosa más que pensar en el pelotazo que le dio a serena

    ¿Que demonios me pasa? Eso fue un accidente – pensaba muy molesto

    Rei mientras estaba en su cuarto

    Ja así que tenia razón, la insípida de serena siente algo por yaten – pensaba pues mas vale que se olvide de el que ni sueñe que el se va afijar en ella

    Mientras serena se había despertado, tenia los ojos muy irritados de tanto llorar se sentó en el suelo tomando a azul en sus brazos

    Sabes azul tu me conoces mejor que nadie, y no puedo mentirte siento algo muy especial por ese chico, es la primera ves que siento algo así, pero no es posible el tiene novia, así que será mejor que deje de pensar en el – decía a su muñeca muy triste

    De pronto tocaron la puerta y fue rápido a abrir eran las chicas

    Chicas – dijo serena pasen siéntense

    Serena ¿como estas? – pregunto mina

    Pues me duele un poco la cara pero nada mas – dijo serena, perdón por haber salido corriendo

    No te preocupes, tratamos de alcanzarte – dijo amy pero no nos fue posible

    Serena bueno venimos por que en la mañana dijiste que querías hablar con nosotras – dijo lita viendo a serena

    Bueno si… yo… no se como contarles- balbuceo serena

    Serena confía en nosotras somos tus amigas – dijo amy con seriedad

    Bueno chicas es que verán es la primera vez que siento algo así – decía serena un poco apenada

    Ay no serena ¿estas enferma? – decía mina tocándole la frente

    No mina, no estoy enferma – dijo serena viendo a las chicas

    Y ¿entonces? Gritaron las tres

    Bueno la verdad es que yaten me… gusta – dijo serena mas roja que un tomate

    Ay no puedes estar hablando en serio – dijo lita es muy arrogante

    Serena ¿estas segura? – dijo amy mira que ustedes dos pues no se caen muy bien

    Ven chicas yo tenia razón serena esta enamorada – decía mina muy contenta

    Chicas se que esto no es posible, por que bueno el tiene novia, así que les pido que guarden el secreto – dijo serena en tono de suplica

    No te preocupes serena – dijo lita pero no entiendo ¿como paso esto?

    La verdad chicas ni yo lo se, solo paso- dijo serena mas tranquila

    Descuida amiga tu secreto esta a salvo con nosotras – dijo amy

    Pero las chicas notaban que serena no estaba del todo tranquila

    Serena ya no te preocupes- dijo mina no diremos nada

    Es que no es eso mina – dijo serena lo que pasa es que alguien mas lo sabe

    QUEEEEEEEEE gritaron las chicas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:39 pm

    ¿A que te refieres? – dijo amy

    Pues verán rei lo sabe y tengo miedo de que se lo diga, se imaginan seria la burla de toda la escuela – decía serena muy preocupada

    No te preocupes para eso somos amigas para defenderte si lo necesitas – dijo lita dándole ánimos a serena

    Gracias, chicas ya me siento mejor, son muy buenas amigas – dijo serena

    Oye serena mañana es sábado ¿tienes planes? – dijo amy

    Pues la verdad no – dijo serena aunque quiero dormir toda la mañana

    Nosotros pensábamos ir a dar un paseo – dijo mina si quieres puedes venir

    Bueno, no se – dijo serena pero si cambio de parecer les aviso

    Esta bien – dijo lita y no te preocupes por nada si esa loca de rei dice algo me las pagara

    Bueno nosotras nos retiramos – dijo mina, y pon algo de hielo en tu cara que aun se ve roja

    Descuida, adiós chicas – dijo serena

    Serena después de haber platicado con sus amigas se sentía mas tranquila, la verdad si que necesitaba contarle a alguien lo que estaba sintiendo pero era una chica muy tímida.

    Una hora más tarde llegaron sus padres quienes se sentaron con ella en la sala

    Dime hija ¿como te fue hoy? – pregunto ikuko que observaba la cara de serena

    Muy bien mama – dijo serena tratando de ocultar la cara

    A ver serena dime ¿que te paso en la cara? – dijo ikuko muy seria pues la tienes roja

    Hija di que paso – dijo Kenji con dulzura a la chica

    Obviamente serena no iba a contar la verdad así que en segundos preparo una buena excusa según ella

    Bueno pues verán, estábamos con mis amigas jugando futbol – dijo serena y sin querer me pegaron en la cara

    Hija debes tener mas cuidado – dijo Kenji dulcemente

    Claro que si papa – dijo serena dándole un beso

    Bueno creo que será mejor que cenemos, trajimos tu comida favorita- dijo ikuko poniendo sobre la mesa comida japonesa

    Que bien gracias – dijo la rubia mas animada

    Unos quince minutos después tocaban la puerta

    ¿Serena esperas a alguien? – pregunto Kenji viendo a serena

    No para nada – dijo serena no se quien puede ser

    Iré a ver – dijo ikuko levantándose hacia la puerta

    Un minuto después regreso, dirigiéndose a serena

    Hija hay un chico que te busca – dice ikuko un tanto seria

    ¿ a mi? – dice serena

    Si serena a ti – dice ikuko esta vez mas seria

    Serena no sabia que decir, se preguntaba ¿quien la buscaba

    Hija ve, a ver quien es no te preocupes- dijo Kenji muy comprensivo

    Esta bien papa- gracias – dijo serena prometo que no me tardo

    Serena salio hacia la puerta, para ver quien la buscaba

    ¿ tu? – dijo serena sorprendida
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:40 pm

    Hola bombón- dijo will vine a ver ¿como estas?

    Si te mando ese tonto puedes irte por donde viniste – dijo serena molesta

    No vine por que en verdad quiero saber como estas – dijo will

    ¿Como supiste donde vivo? – dijo serena fulminando al chico con la mirada

    Bueno cálmate la verdad pregunte por ti, además tu peinado no es muy común – dijo will y fue fácil encontrarte

    Muy gracioso- dijo muy molesta

    Escucha de verdad me preocupe mucho – dijo will muy dulcemente

    Bueno pues ya viste estoy bien – dijo serena así que ya puedes irte

    Por favor no creas que soy igual a yaten – dijo will si soy su amigo pero no somos iguales

    Perdón –dijo serena- no era mi intención

    Esta bien te perdono – dijo will- pero con una condición

    ¿Cual? – respondió serena

    Que mañana vayas conmigo a tomar un helado – dijo will pero no me mal interpretes

    Este bueno… no se – dijo serena ya que la verdad era la primera vez que un chico le hacia una invitación

    Bien hagamos un trato – dijo will piénsalo yo vengo por ti mañana a las 2 de la tarde

    Bueno esta bien – dijo serena disculpa por haberte hablado así

    No te preocupes bombón… perdón serena – dijo will nos vemos mañana

    Alejándose de la casa de serena, serena cerro la puerta dirigiéndose al comedor

    ¿ quien era el chico? – pregunto ikuko

    Es un amigo de la escuela – dijo serena se llama will

    Que bueno que ya tengas amigos – dijo Kenji a serena

    Si papa ami también me alegra mucho – dijo serena

    La familia termino de cenar, muy tranquilos y muy felices, serena minutos después se retiro a su habitación, se dirigió a su ventana, el cielo estaba iluminado por una hermosa luna llena, no pudo evitar pensar en el bendito pelotazo y por consiguiente en yaten, que bueno sabia que no era una perita en dulce, pero en el corazon no se manda y bueno cuando uno se enamora se enamora.

    De pronto desde su ventana vio a yaten y rei muy acaramelados, lo que le ocasiono que el corazon se le estrujara, por lo que se quito de la ventana.

    Paseo por su habitación repitiéndose a si misma que no podía sentir nada por yaten y pidiendo a Dios que le ayudara a que esto no pasara a mas, trato de pensar en la salida de mañana con will; lo que hizo que se olvidara un poco de ese tonto

    Bien mañana será otro día -pensaba mientras poco a poco se quedaba dormida

    A la mañana siguiente serena se despertó a las diez de la mañana, pues era algo dormilona los fines de semana, se levanto en pijama, como de costumbre sus papas no estaban pues tenían que hacerse cargo de las zapaterías que con tanto esfuerzo habían logrado levantar.

    Serena fue a la cocina y se preparo un desayuno muy ligero y se sentó en la sala a ver televisión, y así paso hasta medio día, decidió darse un baño pues will pasaría por ella a las dos de la tarde.

    Veinte minutos después ya estaba duchada y de pronto sonó el teléfono y contesto

    Alo – respondió

    Hola serena – dijo lita quería saber si saldrás con nosotros

    Ay lita pues la verdad lo siento pero tengo un compromiso – dijo serena espero no les moleste

    No para nada serena – dijo lita pero ¿ a donde iras?

    Serena le contó que will la había venido a buscar anoche y la había invitado a salir en la tarde

    Bueno ya veo – dijo lita entonces nos vemos y cuídate mucho

    OK lita gracias – dijo serena salúdame a las chicas

    Y así se despidieron, serena busco ropa para cambiarse, se decidió por un vestido rosa de tirantes y unas hermosas zapatillas blancas se veía muy bonita y por su puesto sus hermosas coletas.

    Bajo a la sala a escuchar música, pues le encantaba la televisión y la música, el tiempo paso rápido y así dieron las dos, will era muy puntual asi que estaba tocando la puerta exactamente a las dos, serena fue a abrir la puerta

    Vaya que puntual eres – dijo serena al ver a will

    Bueno no me gusta hacer esperar una dama – sonrío veo que estas lista así que vamos

    Serena salio del brazo del chico rumbo a la heladería, en menos de 15 minutos llegaron

    ¿ que te pareces si nos sentamos en aquella mesa? – dijo will señalando una mesa al lado de la ventana

    Muy bien – dijo serena sonriendo a will

    Serena se sentó en aquella mesa mientras will iba por los helados, ya con los helados will se fue a la mesa

    Bien bombón espero te guste – dijo will dando un helado de vainilla a serena

    Claro que si – dijo serena

    Ya los dos en la mesa comenzaron a platicar
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:41 pm

    A ver bombón dime ¿ hace cuanto vives aquí? – pregunto will

    Pues en realidad llevo aquí pocos meses- contesto serena

    Y dime ¿ ya te acostumbraste? – pregunto el chico

    La verdad si, aunque no niego que me encantaría regresar a Londres – dijo serena un tanto nostálgica

    Bueno me imagino mudarse es muy difícil – dijo el chico mas si dejaste amigos

    Aunque no creas no tengo amigos en Londres- dijo serena pero aquí tengo tres grandes amigas

    Y así pasaron el tiempo platicando de muchas cosas, serena noto que will era un chico muy amable y parecía ser un buen amigo; mientras will estaba muy a gusto con serena pues era una chica muy alegre y sincera, le agradaba para tenerla como amiga, eran muy compatibles.

    De pronto entra yaten a la heladería, y observa a will y serena dirigiéndose a su mesa

    Hola will vaya no imagine encontrarte aquí – dijo yaten viendo a will

    Pues veras invite a serena a tomar un helado – respondió will viendo a serena

    Ya veo oye niña ten cuidado de no derramar el helado a mi amigo – dijo yaten en un tono burlón

    Tu ¿que no te cansas de molestarme? – dijo serena quien ya estaba muy nerviosa por la presencia de yaten

    Ay niña no te lo tomes tan personal – dijo yaten mirándola

    Esto puso mas nerviosa a serena, will solo los observaba de pronto a will le cayo un mensaje al celular.

    Oye yaten me ¿harías el favor de acompañar a serena a su casa? –dijo will es que tengo una emergencia

    No yo me puedo ir sola – dijo serena mas nerviosa aun

    Por favor serena me quedaría mas tranquilo – dijo will

    Pero por que me pides eso – dijo yaten que no ves que ella no quiere

    Ay yaten por favor, hazlo si – dijo will pero promete que no serás grosero

    En verdad no es necesario will yo puedo irme – dijo serena

    Ay ya basta – dijo yaten la llevare pero ya paren

    Gracias yaten – dijo will te debo una

    Adiós serena, si puedo iré a verte mas noche – dijo will levantándose para marcharse

    Adiós will – dijo serena gracias por todo

    Will se marcho dejándolos solos en la heladería, yaten solo la miraba lo que ponía a serena mas nerviosa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm

    Oye bombón termina con tu helado y nos vamos – dijo yaten sarcástico

    Te voy a pedir que no me digas bombón – dijo serena me llamo serena por si no lo sabias

    Perdóname la vida quieres – respondió yaten y apresúrate que no tengo tu tiempo

    Pues vete – dijo serena enojada

    Por que eres tan grosera – dijo yaten enojado- mirándola a los ojos

    ¿Yo? Aquí el único grosero eres tu – dijo serena quien se levanto y salio de la heladería

    Yaten salio tras de ella, ¿por que? Por fastidiarla y por que no podía permitir que una chica de alguna manera lo pusiera en su lugar

    Oye espera – grito yaten corriendo para alcanzarla

    Serena mientras serena no le prestaba atención, pero yaten la alcanzo tomándola del brazo

    Oye niña ya basta no seas tan infantil – dijo yaten quien la tenia del brazo

    Te lo pediré de buena manera suéltame por favor- dijo serena quien ya estaba temblando mas que un papel

    El nerviosismo de serena no paso desapercibido por yaten

    ¿ por que estas nerviosa? Ay ya se yo te pongo nerviosa – dijo muy arrogante

    No… no digas tonterías lo que pasa es que no me gusta que me tomes del brazo – dijo serena con una hilo de voz

    Bueno es comprensible, me imagino que soy el primer chico guapo que lo hace – dijo mostrando su arrogancia nueva mente

    ¡Ya basta! Contigo es imposible estar en paz – dijo serena ni te molestes en seguirme por que me voy sola

    Pues lo siento por que will me lo pidió así que te acompaño – dijo yaten llevando la contraria

    Serena empezó a caminar, mientras yaten la seguía ninguno de los dos hablo en todo el camino.

    Serena pensaba ¿por que a mi? Hay Dios un día de estos se va a dar cuenta de lo que siento, ay no eso seria terrible.

    Mientras yaten solo observaba los gestos que hacia la chica, y pensaba

    Vaya es una niña bonita, aunque un poco insoportable ¿ pero que diablos estoy pensando?

    Minutos después ya estaban frente a la casa de la rubia

    Vaya niña ¿ esta es tu casa? – dijo yaten viendo a serena

    Así es bueno ya puedes irte – dijo serena mas tranquila

    Vaya ¿quien es la grosera ahora? – dijo yaten burlándose de ella

    No soy grosera, ya me acompañaste hasta mi casa y eso era todo – dijo serena cortes mente

    Es cierto ya me voy, salúdame a will cuando lo veas – dijo yaten dándose la vuelta y marchándose

    Serena por fin entro a su casa, por fin había llegado, el camino lo sintió eterno por lo nerviosa que iba, subió a su cuarto y se acostó en la cama a descansar un rato, se cambio por una ropa mas cómoda, un short de mezclilla corto y una blusa blanca.

    El teléfono sonó y serena contesto

    Bueno – dijo serena

    Hija solo llamaba para decirte que hoy llegaremos tarde- dijo Kenji pues tenemos un compromiso

    No te preocupes papa- dijo serena descuida

    Cena y descansa no nos esperes despierta – dijo Kenji cuídate

    Adiós papa – respondió serena

    Vaya otra vez sola- pensaba serena

    Mientras se dispuso a prepara de cenar, se metió a la cocina a preparar algo ligero y se dispuso a ver televisión.

    Una hora más tarde tocaron a su puerta

    Hola will pasa- dijo serena muy cortes

    Hola serena- dijo will vine a ver ¿como estas? Además me que de preocupado por dejarte con yaten

    Siéntate – dijo serena pues estoy bien, de tu amigo que te digo que no sepas

    ¿Te molesto? –pregunto will ay ese yaten

    Bueno ya sabes como es de arrogante,- dijo serena pero no tiene importancia

    Sabes ustedes dos se ven muy graciosos peleando – dijo will en tono de broma

    Bueno yo de gracioso no le veo nada- dijo serena además tu amigo es insoportable

    Sabes por ahí dicen que de el odio al amor solo hay un paso- dijo will viendo a serena

    Yo… yo… como crees que – balbuceo serena muy nerviosa

    Ay serena solo fue una broma – dijo will riendo de ver a la chica

    Pues que broma la tuya – dijo serena muy molesta además yo por ese cavernícola nunca sentiría nada

    Sabes los nuncas siempre llegan – dijo will viendo la aptitud de la chica

    Will sospechaba que serena sentía algo por yaten, y al observar su comportamiento lo comprobó.

    Bueno ya olvida todo – dijo will solo fue un comentario

    Bueno esta bien – dijo serena

    Los dos chicos platicaron por un buen rato, ya que will le hizo compañía a serena hablaron de tantas cosas, los dos habían congeniado muy bien. Serena había encontrado un amigo mas, en el cual empezaba a confiar.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 22, 2009 10:42 pm

    UN CAP MAS ACTUALIZADO :D GRACIAS POR LEER
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 22, 2009 10:49 pm

    genial me enkanto est fantastiko en relidad admiro komo eskribes me encantan muxo todos tus fik k e leido en otros foros kuidate besitos bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.