Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:39 pm

    Al llegar a la sala vio todo adornado con muchos globos y a sus amigos con gorros de cumpleaños, will ya había llegado al verla corrió a abrazarla

    Feliz cumpleaños bombón – dijo will- te ves muy hermosa, lamento no haber venido antes pero es que te compre un regalo

    Gracias will, no te hubieras molestado solo tenerte aquí es suficiente – dijo la rubia- muy contenta

    Pues gracias bombón, para mi tu eres muy especial

    Feliz cumpleaños serena- gritaron las chicas a coro- sacando a los chicos de la conversación

    Ay gracias chicas es el mejor cumpleaños que he tenido y todo gracias a ustedes

    Bueno serena – dijo mina- y aun falta que veas el pastel se ve delicioso

    Si serena – dijo amy- el pastel se ve muy rico

    Me lo imagino – dijo serena- lita cocina muy rico

    Ay ya chicas – dijo lita- no exageren

    Mejor que les parece si nos sentamos un rato y ponemos un poco de música, y asi lo hicieron los chicos pusieron música y bailaron por supuesto will bailo con serena….

    Mientras yaten se encontraba listo para ir a la fiesta el traía puesto un pantalón de mezclilla azul una camisa casual negra y unas zapatillas negras la verdad se veía hermoso, así se dirigió a la fiesta de serena, pero en su camino se encontró con una pareja que para su sorpresa no era otra que su ex novia y su novio un tipo bien parecido pero la verdad el nunca lo había visto, y ni le interesaba asi que intento irse de paso pero rei lo detuvo

    Vaya yaten que sorpresa verte – dijo rei- ay no me digas que ese regalo es para mi

    Pues te equivocas – contesto- un regalo tan delicado no puede ser para ti

    Ay querido no me digas que ya me olvidaste – dijo rei- por que eso no te lo creo

    Pues tienes razón no te he olvidado y ¿ sabes por que? Por que ni siquiera te recuerdo – dijo el peliplateado

    Aquellas palabras le dolieron tanto a rei, que se puso verde de coraje y para rematar yaten la dejo ahí parada como ella lo dejo a el, ni siquiera le presto atención al tipo que estaba con ella, simplemente se marcho dejándolos ahí.

    Yaten no le dio ni la mas minima importancia a rei, y así se dirigió a casa de serena, mientras en la casa de serena las chicas estaban de lo mas animadas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:39 pm

    Oigan la reunión esta muy alegre – dijo mina- serena se ve muy contenta

    Si así es – dijo lita will y ella se ven muy animados

    Oigan chicas – dijo amy- no creen que es hora de que serena sople las velitas del pastel

    Creo que si – dijo mina- además ese pastel se ve delicioso

    Bueno pues ire por el pastel a la cocina – dijo lita- para comerlo

    Serena y will se acercaron a las demás

    Oye serena – dijo amy- lita fue por el pastel a la cocina para que apagues la velas

    Gracias chicas – dijo la rubia- por que he pasado un cumpleaños diferente

    Ay serena – dijo mina- no tienes nada que agradecer

    Mientras lita venia con un hermoso pastel de chocolate adornado con muchas fresas

    Bien serena aquí esta el pastel- dijo lita- solo deja que le ponga las 14 velitas

    Gracias chicas – dijo la rubia emocionada- y gracias a ti will

    De nada bombón no tienes nada que agradecer, por cierto traje mi cámara para tomar fotos

    Bien serena – dijo lita- ya esta es hora de que apagues las velas y pidas un deseo

    Serena – dijo amy- pide tu deseo con todo tu corazon y se hará realidad

    Esta bien así lo hare – dijo la rubia- muy emocionada

    Se acerco al pastel, y antes de soplar las velas cerro sus ojos y en su pensamiento pidió su deseo

    Muchas felicidades serena- dijeron todos en coro corriendo a darle un abrazo, de pronto tocaron a la puerta
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:40 pm

    ¿ quien podrá ser? – Pregunto lita- creo que ya estamos todos

    Yo creo que no – dijo will- creo saber quien es

    Will fue a abrir la puerta y efectivamente era quien el pensaba su amigo yaten

    Vaya yaten – dijo will- veo que te animaste a venir, pasa

    Pues si – dijo yaten- aquí estoy ¿donde esta bombón?

    Por aquí – dijo will- sígueme acaba de apagar las velitas

    Serena al ver a yaten sintió que el corazon se le iba a salir del pecho se veía tan guapo y pues estaba feliz por que su deseo se había cumplido, las chicas estaban viendo los ojitos de serena que brillaban como dos estrellas.

    Bombón – dijo will- mira quien acaba de llegar

    Hola bombón – dijo yaten- espero que no te moleste que este aquí

    Este… no… como crees – titubeo la rubia- gracias por venir

    Buenas noches mina, amy y lita – dijo el peliplateado

    Buenas noches contestaron las chicas en coro

    Oye bombón te traje esto – dijo yaten- espero que te guste

    Yaten le dio una cajita color plateado con un listón blanco, serena la tomo mirándola con ternura

    Gracias – dijo serena- no te hubieras molestado

    No es ninguna molestia bombón – dijo yaten- feliz cumpleaños

    Yaten sin decir nada se acerco a serena a darle un abrazo, serena sintió ternura al sentir el calor de yaten y yaten la abrazaba muy tiernamente sintiendo su delicado aroma, las chicas y will estaban asombrados pues no se imaginaron algo así, ese momento fue muy mágico para serena y yaten.

    Oigan chicos – dijo mina- ¿ piensan quedarse pegados?

    Mina los había sacado de ese momento tan lindo yaten y serena se separaron ella estaba sonrojada mientras el estaba muy tranquilo y con un semblante muy tranquilo

    Perdón chicos- dijo serena

    Bombón no te preocupes – dijo will- siéntate a mi lado para que pruebes tu pastel

    A yaten no le hizo mucha gracia que serena se sentara con will, pero no dijo nada

    Lita empezó a repartir el pastel y la bebida

    Oye serena – dijo amy- deja el regalo de yaten junto a los otros para abrirlos después

    Serena se levanto y dejo la cajita en la mesa donde estaban los demás y volvió a sentarse junto a will.

    Todos estaban disfrutando del pastel, pero para nadie paso desapercibida las miradas entre serena y yaten.

    Oigan chicos – dijo mina- ¿ que les parece si serena abre ya los regalos?

    No es mala idea- dijo will- bombón ¿ quieres abrirlos ya?

    Pues si ya quiero abrirlos estoy muy emocionada

    Pues bien serena- dijo amy- te los pasare para que los abras uno a uno

    Bien serena – dijo lita- este es de amy

    Serena tomo el regalo y lo abrió era un hermoso brazalete con unas pequeñas lunas colgando

    Ay amy gracias – dijo serena- esta muy lindo

    De nada serena – dijo amy- me alegra que te guste

    Lita le paso el siguiente regalo, que era de mina y lita, era una hermosa blusa color turquesa

    Ay chicas gracias repetía la rubia una y otra vez la verdad estaba muy emocionada, mientras yaten solo observaba a ala rubia, y will lo observaba a el.

    Bien serena – dijo mina- ahora te faltan dos regalos el de will y yaten ¿cual quieres abrir primero?

    Bombón – dijo will- abre el mio ¿si?

    Will lo hizo para ver la reacción de yaten, el cual casi lo fulmina con la mirada, cosa que a will le causo gracia, pues eso le confirmaba que yaten sentía celos

    Esta bien – dijo serena- abriré el tuyo

    Lita le paso el regalo a serena y esta abrió el regalo, era un hermoso oso blanco con un listón rosa en el cuello

    Will esta hermoso – dijo la rubia- es muy lindo me encanta

    Serena se levanto a abrazar a will pues la verdad le había encantado el oso, yaten solo los observo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:42 pm

    Oye bombón – dijo yaten- no te olvides de mi regalo

    Ay lo siento – dijo la rubia- es que me emocione mucho

    Si me di cuenta- dijo yaten- veo que te encanto el oso

    El tono de voz de yaten cambio por completo

    Ay yaten – dijo will- no te molestes ya bombón abrirá tu regalo

    No te equivoques – dijo yaten- yo no estoy molesto en lo absoluto

    Si tu lo dices- dijo will- aunque a mi si me parece

    Chicos ya cálmense quieren – dijo serena- no es necesario que discutan por favor

    Toma serena – dijo amy- abre el regalo de yaten

    Ay si serena – dijo mina- para que veamos ¿que es?

    Serena tomo la cajita en sus manos y la abrió y al ver lo que contenía la cajita sintió una gran emoción, era una hermosa medalla de oro con un dije de una linda estrella

    Serena – dijo will- dinos ¿ que es?

    Perdón chicos – dijo la rubia- es que me encanto mucho el regalo

    Serena mostró a todos los presentes el regalo de yaten, la verdad la cadena estaba hermosa todos quedaron maravillados con el regalo de yaten

    Bombón – dijo yaten- ¿ me permites ponerla en tu cuello?

    Todos se quedaron boquiabiertos por la petición de yaten, pues la verdad lo desconocían se comportaba muy especial con serena

    Claro que si – dijo serena- seria un placer

    El chico puso delicadamente la medalla en el cuello de serena

    Oye bombón – dijo will- me voy a poner celoso

    Serena se puso roja, pues no encontró que responder, mientras yaten casi mata a will con la mirada

    Oye will- dijo yaten- que yo sepa tu no eres el novio de bombón

    Tienes razón – dijo will- pero podría serlo

    Cuando yaten escucho “ pero podría serlo” sintió que la sangre le hervía ahí el peliplateado se dio cuenta, bueno mas bien confirmo lo que se negaba a aceptar serena le gustaba

    Oigan chicos no peleen – dijo amy- creo que no es el momento

    Si es cierto – dijo yaten- perdóname bombón

    Chicos ya basta – dijo serena- ustedes no parecen amigos

    Bombón perdóname – dijo will- que te parece si nos tomamos unas fotos aprovechando que estamos todos

    Siiiiiiiiii – dijeron las chicas a coro

    Bien entonces empecemos- dijo will- primero todas ustedes juntas

    Y así se tomaron muchas fotos todos, para guardarlas de recuerdo, la verdad pues para serena habia sido el mejor cumpleaños del mundo

    Chicos yo quiero agradecerles por todo- dijo serena- este día ha sido muy especial para mi, pues he estado en con ustedes compartiendo un rato muy agradable.

    No tienes nada que agradecer – dijo amy- sabes que te queremos mucho

    Oigan chicas – dijo lita- creo que ya es hora de irnos, ya son las 8 creo que se nos paso el tiempo volando

    Es cierto – dijo mina- debemos irnos oye will ¿te iras con nosotros?

    Pues si – dijo will- no puedo dejarlas ir solas ¿ no te molesta bombón?

    No will – dijo serena- ve con las chicas

    Es que bombón – dijo will- no quiero dejarte sola

    Por eso no te preocupes – dijo yaten – yo me quedo con bombón haciéndole compañía

    Esta bien – dijo will- pero me la cuidas

    No te preocupes – dijo yaten- conmigo estará muy bien

    Bueno serena – dijo lita- es hora de irnos, nos veremos después

    Esta bien chicas cuídense mucho y gracias por todo

    Serena despidió a los chicos en la puerta y luego volvió a la sala con yaten, quien se había quedado sentado en el sofá, esperando a serena.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:42 pm

    Oye yaten ¿ quieres algo de beber?

    No bombón gracias – respondió el peli plateado

    Bueno entonces llevare mis regalos a mi habitación

    ¿ puedo acompañarte bombón?

    Claro que si – respondió- sígueme

    A ver bombón te ayudo con las cosas

    Asi los dos subieron a la habitación de la rubia, entraron yaten se quedo impresionado con la habitación era una habitación muy calida adornada con estrellas y lunas por todas partes era una habitación muy linda

    Toma asiento – dijo la rubia- yo mientras guardo la blusa y el brazalete

    Oye bombón ¿ por que tienes tantos peluches en tu cama?

    Bueno yaten – dijo la rubia- quizá no entiendas pero sabes ellos son mis amigos

    ¿Tus amigos? – Dijo el peliplateado- ¿ no entiendo?

    Pues veras antes no tenía muchos amigos- dijo la rubia- es mas no tenía amigos y pues ellos se convirtieron en mis amigos a ellos les cuento todo lo que me pasa

    Vaya ya veo – dijo yaten- entonces todos esos muñecos saben todo sobre ti

    Bueno si- respondió la rubia- aunque a la que le cuento todo es a esta muñeca ella se llama azul

    Yaten solo la miraba, la verdad es que nunca había conocido a alguien que fuera así como ella tan dulce y tan tierna en sus ojos el veía una inocencia muy pura.

    Oye bombón ¿ puedo preguntarte algo?

    Si dime

    ¿ por que no me invitaste a tu fiesta?

    Bueno es que pensé que con lo que había pasado con tu novia no ibas a tener muchos ánimos

    Ah con que era eso

    Claro que si. Aunque me alegra que hayas venido la verdad

    ¿te gusto la medalla?

    Por supuesto, esta hermosa te prometo que siempre la llevare conmigo

    ¿En serio?

    Claro que si, esta medalla siempre estará conmigo

    Bombón dime a ti ¿te gusta will?

    Claro que no el y yo somos muy buenos amigos, sabes el siempre esta conmigo cuidándome al igual que las chicas

    Ya veo. Dime bombón ¿ y tus papas?

    Bueno creo que no tardan en llegar, ellos siempre vienen noche por su trabajo

    Y dime yaten ¿tienes hermanos?

    Pues no, soy hijo único solo vivo con mi madre, pero ella al igual que tus padres llega muy noche. Te das cuenta bombón tenemos mucho en común

    Pues la verdad si, quien lo diría después de tantas cosas

    Así los dos chicos platicaron quizás hasta las 10 de la noche, de pronto los padres de serna habían llegado, serena y yaten bajaron a recibirlos a la sala, era la primera vez que sus padres veían que serena estaba con un amigo en casa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:43 pm

    Princesa ¿ como estas? – dijo Kenji- te ves muy linda

    Hola papa me alegra verte, hola mama que gusto que ya estén aquí

    Mi pequeña serena – dijo ikuko- pensé que estarías dormida

    No mama estaba esperándolos – dijo serena- quería contarles como me fue con mis amigos hoy

    Princesa ¿ quien es el chico? – pregunto Kenji- no me digas que es tu novio

    Ay no papa ¿como crees? El es Yaten Kou mi amigo

    Mucho gusto señores Tsukino

    Mucho gusto yaten – dijo ikuko- me pareces un chico muy encantador

    Gracias señora

    Oye yaten – dijo Kenji- en serio ¿ no eres novio de mi hija?

    No señor. Solo somos amigos

    Ay papa que cosas dices

    Oye bombón yo me marcho – dijo yaten- creo que ya es muy tarde

    Ikuko has oído – dijo Kenji- la llamo bombón

    Ay querido – dijo ikuko- no hagas drama mejor dejemos solos a los chicos para que se despidan

    Hija te espero en tu habitación cuando tu amigo se marche – dijo ikuko- adiós yaten espero que sigas visitando a mi hija

    Adiós señores tsukino fue un placer

    Serena acompaño a yaten a la puerta, salieron un momento

    Bueno bombón fue un placer estar contigo, feliz cumpleaños bombón

    Gracias yaten por venir y por mi regalo

    Bombón ¿puedo darte un abrazo?

    Claro que si

    Yaten le dio el abrazo a serena y la abrazaba muy tiernamente, serena sentía que el corazon se le iba a salir del pecho y yaten pensaba “bombón yo… te quiero”

    Se separaron y el le dio un beso en la mejia a la rubia sin que esta se lo esperara

    Buenas noches bombón descansa

    Buenas noches yaten gracias por todo

    El chico se despidió y se fue serena estaba confundida pues el comportamiento de yaten era extraño para ella, pero a ella le agradaba mas.

    Serena subió a su habitación pues su madre la esperaba, entro a su habitación y su madre estaba sentada en la cama de la rubia

    Vaya princesa veo que vienes muy feliz

    Si mama, este ha sido el mejor cumpleaños que he tenido

    Serena le mostró a su madre los regalos, pero su madre veia la medalla que serena portaba en su cuello

    Dime serena y ¿ esa medalla?

    Pues me la dio yaten, fue mi regalo de cumpleaños

    Ummmmm ya veo- dijo ikuko- eso te tiene feliz

    Serena se sonrojo un poco

    Sabes hija, creo que ese chico te gusta – dijo ikuko- en la sala vi en tus ojos un brillo muy lindo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:44 pm

    Bueno mama… yo…

    Sabes serena a tu edad yo me enamore de tu padre, tenia muchas ilusiones, sueños que cumplí pero la realidad de un momento a otro fue muy dura

    Lo se mama

    Sabes hija yo solo puedo decirte que a tu edad nos ilusionamos demasiado y muchas veces las cosas no son como pensamos- dijo ikuko- pero eso no significa que la vida termine por una desilusión

    Si mama, gracias por tus palabras

    De nada hija, siempre contaras conmigo para lo que sea y cualquier cosa no dudes en decirme

    No te preocupes mama así lo hare

    Bueno hija descansa

    Ikuko se despidió de serena y salio de la habitación ikuko como toda mama se dio cuenta que su hija estaba enamorada de ese chico, por eso le dijo esas palabras, que son muy ciertas, pero también pensaba que su niña estaba creciendo y pues en su corazon ya habitaba un sentimiento hacia yaten.

    Mientras serena en su habitación, se preparaba para dormir con la medalla puesta, para ella esa medalla significaba mucho y en su pensamiento solo había un nombre “ yaten”

    Mientras un chico peliplateado en su habitación solo pensaba en una hermosa niña de ojos azules, a su mente venia esa mirada llena de inocencia y ternura que ella tenia, confirmando así que sentía algo por su querido “bombón”

    Aunque ninguno de los dos sabia uno pensaba en el otro, esto era inevitable ya que los dos estaban enamorados.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:44 pm

    MISION CUMPLIDA SUBI UN NUEVO CAP GRACIAS NIÑAS POR LEERLO
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ago 25, 2009 9:46 pm

    sailor-saturno escribió:no la presiones seiya-moon da gracias a dios k sube el kapi entero y no por pedasos y ami me enkanto el kapi


    MUCHAS GRACIAS SAILOR SATURN POR DEFENDERME :D JAJAJ SEIYA MOON TRANQUILA Y EN VERDAD GRACIAS POR LEER
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 10:04 pm

    patty me encanta tanto tu fic que no puedo dejar de leerlo, en especial este ultimo capi donde el lindo de yaten le da la medalla a serena, ademas de que todavia me da colera ver lo maldita, zorra y frivola que es rei al jugar con, los sentimientos del pobre de yaten, y en mi caso espero que actulizes rapido los capis pero no de la misma forma de seiya que quiere que los subas todos en un dia, yo me conformo con que los subas de dia por medio o cada 2 o 3 dias, algo asi por que me encanta este fic desde la primera vez que lo lei
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 12:07 am

    BUENOOOOO ES Q ESTA MUY BUENO EL FIC, ES MAS ME LO ESTOY LEYENDO DE NUEVO JEJEJEJ en las nubes
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:06 pm

    8)¿QUIERES SER MI NOVIA?




    Habían pasado dos meses desde el cumpleaños de serena, a cualquiera le podría parecer extraño pero en estos dos meses yaten había pasado a formar parte del grupo de serena, es decir pasaba más junto a serena y las chicas y por supuesto con will. La verdad yaten en estos dos meses era mucho mas tierno su carácter se había vuelto un tanto dulce y todo era por ella por su bombón, en este tiempo había estado buscando el momento de pedirle que fuese su novia pero por una cosa u otra no era posible.

    Will y yaten se encontraban platicando en la escuela, mientras las chicas estaban en clase

    Oye will ayúdame

    Dime ¿que quieres?

    Pues veras quiero pedirle a bombón que sea mi novia

    ¡ por fin! Pensé que nunca se lo pedirías, ya te habías tardado

    Es que bueno no encuentro el momento adecuado

    Ay bueno a mi se me ocurre una idea… déjame y te cuento

    Mientras las chicas en el salón estaban reunidas en grupo pues tenían hora libre

    Oigan chicas – dijo mina- si que este tiempo nos hemos unido mas

    Ay deja eso – dijo lita- la novedad es que yaten ahora pasa con nosotros

    Bueno eso se debe a serena – dijo amy- no ven como le brillan los ojos

    Ay ya basta- dijo serena- no digan tonterías, el y yo solo somos amigos

    Mira serena – dijo mina- eso ni tu lo crees

    Miren chicas mejor hablemos de otra cosa – dijo amy- el sábado será el festival que preparan los de 8 y estará buenísimo

    ¿ festival? – dijo serena- no me habían contado nada

    Pues mira serena- dijo mina- en este festival hay ventas de comida, juegos y muchas cosas

    Si – dijo amy- es un festival muy lindo y por supuesto tenemos que venir

    Bueno suena interesante – dijo serena- ¿cuando es el dichoso festival?

    Es este sábado – dijo mina- y bueno a ver que numero tienen los de 8

    De pronto sonó el timbre que indicaba que era hora de ir a casa, cosa que a las chicas alegro mucho, tomaron sus cosas y se fueron a la cancha pues todo este tiempo siempre esperaban a will y yaten para irse a casa.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:07 pm

    Cuando llegaron los chicos no estaban, cosa que era raro pues los chicos eran puntuales

    ¿Donde estarán? – Dijo amy- es raro que no estén aquí

    Pues si- dijo mina- pero hay que esperarlos

    Pero si no vienen en 10 minutos nos vamos- dijo lita- y que nos busquen en la tarde

    De pronto se acercaba una chica de largos cabellos negro hacia las chicas, era la envidiosa de Rei hino.

    Se dirigió hacia las chicas y se paro frente a serena

    Vaya chiquilla tonta –dijo rei- ¿que haces aquí? Ay ya se esperando a tu niñero

    Oye – dijo lita- ¿quien te crees? Para hablarle así a serena

    Ves lo que digo- dijo rei- tienes muchos niñeros por donde quiera

    Escucha rei – dijo serena- ¿ que quieres?

    Hablar con tigo – dijo rei- pero a solas

    Chicas déjenme sola- dijo serena- busquen a yaten y will ya los alcanzo

    Las chicas no estaban muy de acuerdo pero no les quedo de otra y fueron a buscar a los chicos dejando a rei y serena ahí paradas.

    Bien rei tu dirás – dijo la rubia- ¿ que quieres decirme?

    Escucha serena . dijo rei- yo creo que no deberías hacerte ilusiones con yaten, como te dije antes eres muy poca cosa para el

    Eso no es de tu incumbencia rei así que no me importa lo que tengas que decir

    Escucha serena tu para yaten eres una niña, ¿que pasara cuando el se aburra de ti? O cuando lo avergüences, cosa que en ti es común

    Pues no creo que lo avergüence mas que tu, que ya se te olvido que lo engañaste

    ¡Como te atreves! Estupida

    Rei alzo su mano para darle una bofetada a serena, pero fue detenida por yaten

    No se te ocurra volver a intentar ponerle una mano encima a bombón – grito enojado

    Vaya así que defiendes a esta nunca imagine que te fijaras en una insípida como ella

    Ten cuidado con tus palabras, rei ella no es como tu

    Ay yaten no me digas que te enamoraste de ella, eso seria el colmo

    Mientras serena solo escuchaba, pues no salía de su asombro que el la defendió

    Yo no tengo por que responderte rei, y no te vuelva s a cruzar en mi camino

    Pues lo siento tendrás que verme aunque no quieras, por que estamos en el mismo salón

    Pues tienes razón, pero eso a mi me importa muy poco

    Vámonos bombón no le prestes atención a esta tonta

    Los dos se marcharon del lugar, para reunirse con los demás, pero serena se detuvo para pedirle un favor a yaten
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:08 pm

    Yaten no le digas a los chicos que reí quiso pegarme

    Pero ¿ por que bombón ?

    Pues las chicas y will se van a molestar y no quiero que las cosas pasen a más

    Bueno bombón esta bien, pero si ella te vuelve a molestar solo me dices

    Te lo prometo, y gracias por defenderme yaten en verdad te lo agradezco

    Bombón yo te voy a cuidar siempre, por que yo…

    Serenaaaaaaaaa –gritaron las chicas

    Lo que provoco que yaten no terminara de hablar, las chicas iban a su lado al igual que will

    Oigan chicos ya nos habían preocupado- dijo mina- ¿ que te dijo esa loca?

    Pues nada importante – dijo serena- mejor vámonos

    Si – dijo amy- aunque hoy no puedo ir a tu casa serena por que debo hacer unas cosas

    Ni yo – dijo lita- debo ir a mi clase de cocina

    No se preocupen chicas – dijo serena- creo que mi única esperanza son mina, will y yaten

    Bombón lo siento pero nosotros no podremos acompañarte – dijo will- es por el festival debemos preparar un numero para el sábado

    ¡ que emoción! – dijo mina- ¿ que harán?

    Eso es una sorpresa – dijo yaten- para enterarse deben ir el sábado

    Claro que iremos – dijo lita- ya me entro curiosidad

    Ay chicos que les cuesta contarnos- dijo amy- no diremos nada

    Pues no – dijo will- no sean curiosas

    Bombón – dijo yaten- tu ¿ iras el sábado?

    Claro que si tengo mucha curiosidad por ver que harán

    Bueno bombón- dijo will- te aclaro que el que participara será yaten

    Yatennnnnn – gritaron las chicas

    Oigan me van a dejar sordo – dijo yaten- no veo por que la sorpresa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:08 pm

    De pronto estaban frente a casa de serena, todos se despidieron menos mina; quien se quedo con serena, las chicas entraron se pusieron cómodas y se dispusieron a almorzar, almorzaron muy tranquilas, lavaron los platos y las chicas subieron a la habitación.

    Mina se quedo asombrada al ver aquella habitación tan ordenada y tan acogedora

    Oye serena me gusta mucho tu habitación, es muy linda

    Gracias mina, la verdad pues este es mi espacio aquí me refugio entre estas paredes cuando estoy triste

    Las chicas se sentaron sobre la cama y empezaron a platicar muchas cosas, pero mina tenia mucha curiosidad por preguntarle sobre yaten, y pues la curiosidad le gano

    Serena ¿ puedo hacerte una pregunta?

    Siempre y cuando no sea una pregunta fuera del lugar

    Claro que no. Dime serena ¿ que te gusta de yaten?

    Ay mina ¿ por que me preguntas eso?

    Anda serena responde

    Pues veras mina, en todo este tiempo que se ha unido al grupo puedo ver que es muy dulce y tierno

    Ay si en especial contigo, la verdad yo no se que esperan para ser novios

    Bueno mina, a lo mejor el no es para mi

    Ay serena si yaten pone cara de borrego cuando te ve

    Ay mina ya mejor pensemos ¿ que preparara yaten para el festival?

    Mientras en casa de yaten

    Vaya bombón se va a sorprender con lo que piensas hacer – dijo will- mira que estará casi toda la escuela

    Eso no importa – dijo yaten- solo me importa ella

    Vaya yaten te pego duro el amor, ¿ quien lo iba a decir? Nunca te había visto así por alguien

    Es que bombón no es alguien, es la persona de la que estoy enamorado

    Will casi se muere, pues yaten de su propia boca había dicho que estaba enamorado

    Ay no esto es serio, veo que si la quieres

    Claro que si will así que mejor ayúdame a seguir ensayando para darle una gran sorpresa a serena.

    Las horas pasaron y de pronto anocheció, mina se despidió de serena y will de yaten serena se quedo en su habitación sobre su cama y tocaba una y otra vez esa medalla que colgaba sobre su cuello.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

    Una hora después tocaron la puerta y serena bajo a abrir

    Pasa yaten ¿ como va lo del festival?

    Bueno bombón creo que bien, yo solo venia a verte pues me imagine que estarías sola

    Gracias pues mina ya tiene rato de haberse ido, pero no te preocupes yo estaba en mi habitación

    ¿ y tus papas?

    Bueno ya sabes ellos trabajando, vendrán mas noche

    Bombón bueno yo quería pedirte que por favor no faltes el sábado al festival

    Ummm no te preocupes ahí estaré

    Gracias bombón, en verdad

    No me agradezcas ahí estaré con gusto, viendo lo que has preparado

    Bueno bombón yo me retiro y te dejo descansar

    Diciendo esto le dio un beso en la mejia a la rubia y se marcho dejándola con muchas mariposas en el estomago, serena se fue a su habitación y se quedo dormida estaba feliz.

    Durante los días antes del festival will y yaten casi no pasaron con las chicas, pues will estaba ayudando a yaten con su sorpresa, las chicas esos días pasaron en casa de serena y como si nada llego el día del dichoso festival.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:09 pm

    Las chicas se reunieron en casa de serena y partieron hacia la escuela, yaten y will las verían allá, serena y las chicas estaban muy curiosas, pues querían ver que haría yaten

    Llegaron a la escuela, los chicos ya las estaban esperando.

    Chicas que gusto verlas – dijo will- se ven muy lindas

    Gracias – dijeron a coro

    Hola chicas – saludo yaten- que gusto verlas

    Oye bombón – dijo yaten- te ves muy linda

    Este comentario hizo que serena se sonrojara, ella llevaba un vestido blanco de tirantes un poco arriba de la rodilla unas zapatillas blancas que combinaban con el vestido.

    Gracias- dijo serena

    ¿ a que horas empezaran los puntos artísticos? – dijo mina- es que ya me muero por saber ¿ que harás?

    Ay chicas ni se imaginan lo mi querido amigo hará- dijo will- les aseguro que esto no se lo esperan

    Oigan ya veamos que hacemos – dijo yaten- para matar el tiempo

    Vamos a la cafetería – dijo amy- creo que ahí mataremos el tiempo

    Siiiiiiiiiii – dijeron a coro

    Y se dirigieron a la cafetería, ahí estuvieron platicando mucho tiempo, para nadie paso desapercibida las miradas que yaten le hacia a serena, hasta rei que estaba ahí se dio cuenta, la verdad estaba verde de coraje pero no por el hecho de que estuviera con serena, si no que le molestaba que nunca se comporto con ella como lo hacia con serena.

    Pero en fin a ella poco le importaba, pues ella tenia novio, aunque pues ver esas escenitas de yaten babeando por serena no le caía en gracia.

    De pronto por el altavoz anunciaron que era hora de presentar los puntos artísticos, eso era lo que le encantaba a la mayoría así que todos corrieron hacia allá, los chicos habia reservado asientos de primera fila para las chicas.

    Yaten se despidió de todos para ir a su lugar, el seria el ultimo en pasar, pasaron muchos puntos artísticos pero serena esperaba ver a yaten, will mientras solo observaba a serena pero no dijo nada para que fuera una sorpresa.

    Las chicas también estaban muy impacientes, y al fin el anfitrión tomo el micrófono y dijo “ para cerrar este evento el alumno yaten kou de 8 grado presentara un punto muy especial”

    Recibámoslo con un fuerte aplauso, a lo que todos los presente aplaudieron y yaten ya estaba en el escenario, tomo el micrófono

    Antes que nada quiero agradecer a mis amigos por estar aquí, pero debo agradecer a una persona muy especial que me ha enseñado a que hay cosas mas importantes que el orgullo, esa eres tu bombón quiero pedirte que subas aquí conmigo

    Serena estaba helada, sentía que el corazon se le iba a salir las chicas igual pero al ver que serena de la impresión no se movía la sacaron del trance y will la subió al escenario

    Yaten la miro de frente y dijo:

    Bombón he preparado esto para ti con mucho amor y espero que te guste

    Serena estaba sonrojada, las chicas felices y los demás contemplaban aquella escena, pues nunca se imaginaron a yaten hablándole así a una chica

    Bombón esta canción es para ti, espero que te guste esto es lo que quiero que sepas

    En el momento comenzó a sonar la música y yaten empezó a cantar
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:10 pm

    Sabes no pido nada mas

    Que estar entre tus brazos

    Y huir de todo el mal

    Que a todo he renunciado

    Por estar junto a ti

    Sabes no dejo de pensar

    Que estoy enamorado

    Te quiero confesar

    Que soy solo un esclavo

    Que no sabe vivir sin ti

    Yaten le cantaba de frente a serena, ella temblaba al escuchar la letra de la canción; todos guardaron silencio

    Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

    Encendiste la luz

    Me llenaste de fe

    Tanto tiempo busque

    Pero al fin te encontré

    Tan perfecta como te imagine

    Ese instante parecía que solo existían ellos dos en el lugar, el se le acercaba cada vez mas

    Como aguja en un pajar

    Te busque sin cesar

    Como huella en el mar tan difícil de hallar

    Tanto tiempo busque pero al fin te encontré

    Tan perfecta como te imagine

    Sabes te quiero confesar

    Que te encuentro irresistible

    No dejo de pensar que haría lo imposible

    Por quedarme cerca de ti

    Cuando llegaste tu te metiste en mi ser

    Encendiste la luz

    Me llenaste de fe

    Tanto tiempo busque

    Pero al fin te encontré

    Tan perfecta como te imagine

    Todo el publico presente contemplaba la escena, era una declaración de amor muy linda serena no pudo evitar llorar de la emoción

    Como aguja en un pajar

    Te busque sin cesar

    Como huella en el mar

    Tan difícil de hallar

    Tanto tiempo busque

    Pero al fin te encontré

    Tan perfecta como te imagine

    Sabes no pido nada mas

    Que estar entre tus brazos...
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:11 pm

    Yaten termino la canción y con el micrófono en mano dijo:

    Mi querido bombón esta canción describe mejor que nada lo que siento por ti, eres la persona mas linda que conozco y me he enamorado de ti, lo reconozco aquí frente a todos, por eso quiero preguntarte aquí frente a todos ¿ quieres ser mi novia?

    Todo mundo esperaba la respuesta de serena, la cual estaba muda era demasiada felicidad para ella.

    Hasta yaten estaba nervioso, pues pensaba que alo mejor su respuesta no era la que el esperaba, hasta que al fin serena hablo

    Yaten yo… no se que decir yo también estoy enamorada de ti

    ¿Entonces bombón?

    Entonces… si acepto ser tu novia, te quiero mucho mi niño rebelde

    Y de pronto yaten deposito en lo labios e serena un tierno beso, lo que hizo que serena se pusiera de mil colores pues era su primer beso.

    Todos los presentes aplaudieron por que pues fue una forma muy romántica para declararle su amor a serena, de pronto serena y yaten ajaron del escenario tomados de la mano, y salieron de la escuela todos los veian con ternura.

    Yaten llevaba de la mano a serena, rumbo al parque ya estando los dos ahí

    Bombón ¿ te gusto la canción?

    Me encanto, gracias

    Gracias a ti bombón por llenar mi vida con tu alegría ¿ me quieres?

    Claro que si, te quiero desde el primer día que te vi

    Los dos se acercaron lentamente para darse un beso muy calido lleno de tantos sueños e ilusiones.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ago 26, 2009 11:11 pm

    ESPERO QUE EL CAP SEA DE SU AGRADO
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Vie Ago 28, 2009 4:40 pm

    me encanto que lindo yaten pues confesarle su amor al frente de todos es algo que muchos hombres no hacen
    que lindooooooo!!!!!!!!!!!!!
    yo lo quiero de novio
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:34 am

    PLANES JUNTOS



    Eran una pareja muy sólida, tenían muchos planes juntos a pesar de que cuando se conocieron no se soportaban pues eran una pareja muy linda habían sabido llevar su relación, uno era el complemento del otro.

    Se habían vuelto inseparables, la mayoría del tiempo pasaban juntos, realmente se amaban no era de gusto tener cinco años de novios; así es serena y yaten tenían cinco años de novios.

    Serena tenia 18 años era una chica muy linda y estaba muy enamorada de yaten, el era su primer amor, tenia muchos sueños con yaten

    Mientras yaten tenia 21 años se había convertido en un chico muy lindo, el carácter le cambio por completo, mas bien pues cambio por serena solo ella logro que se convirtiera en un chico dulce y tierno.

    En estos 5 años pues serena y yaten siguieron manteniendo una gran amistad con las chicas, se visitaban cuando tenían tiempo, pues en cinco años cada quien de cierta manera se enfoco a cosas distintas aunque pues la verdad la amistad se mantenía.

    Will el gran amigo de yaten y serena pues lamentablemente tuvo que mudarse de Tokio, hace unos meses; pues obtuvo una beca y un trabajo en Canadá pero se fue muy feliz por que yaten y serena estaban juntos, para serena no fue fácil que will se marchara pues el era su confidente y un lazo de amistad muy fuerte. Aunque se comunicaba casi diario por Internet.

    Serena estaba terminando la secundaria, yaten tomaba clases de canto pues deseaba ser un gran cantante. Siempre tenían tiempo para verse, platicar. A rei se la encontraban de vez en cuando siempre hacia comentarios mal intencionados pero a ellos poco les importaba, hoy cumplían 5 años y se habían citado para pasar la tarde juntos en el parque.

    Yaten ya estaba sentado en la banca del parque esperando a su bombón con un hermoso ramo de rosas blancas, vestía una camisa color negra con letras doradas al frente un jeans azul de mezclilla y unas zapatillas negras. Esperaba impaciente la llegada de su bombón.

    De pronto a lo lejos venia una chica de coletas rubias, ella al ver a su amor en la banca del parque corrió hacia el, con todas sus fuerzas, yaten la vio y se paro para abrazarla los dos se abrazaron y se dieron un tierno beso.

    Amor ¿llevas mucho esperándome?

    Bueno la verdad un poco bombón pero yo a ti te esperaría toda la vida

    Yaten eres muy lindo, perdón por hacerte esperar pero tuve que hacer unas cosas en la casa

    No te preocupes bombón, esto es para ti

    Yaten le dio el ramo de rosas blancas estaban hermosas, la rubia las tomo

    Están hermosas yaten gracias

    No tan hermosas como tu ¿ que te parece si vamos al CROWN a tomar una malteada

    Me parece una buena idea pero que te parece si vamos a mi casa a poner las flores en agua

    Como tu digas bombón

    Y así pasaron a casa de serena a poner las flores en agua, y después fueron al crown entraron y se sentaron en una mesa del fondo al lado de la ventana
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:35 am

    De pronto llego andrew a tomarles la orden

    Hola andrew que gusto verte

    Lo mismo digo serena. Hola yaten

    Hola andrew ¿ que tal tu día?

    Pues bien siempre trabajando ¿ que les traigo?

    Ummm... a mi una malteada de chocolate y una porción de pastel

    Y ¿ tu yaten?

    Yo una malteada de vainilla nada mas

    Sabes serena te veo muy contenta

    Pues veras andrew hoy yaten y yo cumplimos 5 años de novios

    A vaya 5 años a mi ya me huele a boda chicos saben en los tres años que llevo aquí no me imagine que llevaran tanto

    Pues así es yo no me imagino sin bombón a mi lado

    Bueno ya veo, bueno chicos enseguida les mando sus malteadas por que debo trabajar y felicidades

    Gracias – respondieron los dos

    ¿ Recuerdas cuando me echaste la malteada en la cabeza?

    Umm claro que si, te lo tenías bien merecido

    Sabes bombón yo nunca me imagine llegar a amarte tanto

    La rubia se sonrojo por las palabras de su novio, pues le hablaba de una manera que la hacia estremecerse.

    Yo también te amo, nunca me imagine que llegaríamos a cumplir 5 años de novios

    En ese momento llego andrew a dejar las malteadas a sus amigos

    Bien chicos aquí esta su pedido que lo disfruten

    Gracias andrew – dijeron los chicos

    ¿Recuerdas cuando le pedí permiso a tus padres?

    Que si lo recuerdo, eso nunca se me va a olvidar estábamos tan nerviosos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:36 am

    Flash back

    Dos chicos iban tomados de la mano caminado por el parque, la chica rubia se veía muy nerviosa.

    Serena tranquila, es mejor decirles a tus padres que somos novios

    Si lo se pero es que me siento muy nerviosa, siento un vacío en el estomago

    Amor tranquila, ya veras que todo saldrá muy bien, además pues tus padres ya nos están esperando

    Si lo se y mira que es raro por que se la pasan trabajando pero bien que Dios nos ayude

    Los dos chicos estaban nerviosos aunque yaten trataba de no demostrarlo la verdad lo estaba. De pronto ya estaban frente a la casa de serena, los dos chicos se vieron suspiraron muy hondo y tomando fuerzas y valor entraron a la casa.

    ¡Mama! ¡Papa! Ya llegamos ¿ donde están?

    Espéranos en la sala ya vamos, siéntense

    Los chicos tomaron asiento, de pronto ikuko y Kenji ya estaban en la sala, se sentaron frente a los chicos

    Buenas tardes señores Tsukino

    Buenas tardes yaten – respondieron los dos

    Bien serena te escuchamos

    Señora ikuko si me permite quisiera empezar yo

    Bien yaten mi esposo y yo te escuchamos

    Pues.. verán yo estoy aquí por que deseo su autorización para ser formal mente el novio de serena

    Ay Kenji tenia una cara no muy agradable, ikuko solo miraba a los chicos con ternura, en especial al pobre de yaten que estaba temblando

    Mama y papa yo se que quizás les pueda sorprender esto pero pues queremos su autorización

    El silencio se hizo presente nadie decía nada y pues los chicos estaban con el alma en un hilo, el corazon se les iba a salir de la angustia

    Escuchen muy bien jovencitos- dijo Kenji muy serio- tienen nuestro consentimiento pero hay ciertas reglas que tiene que obedecer

    Fin del flash back
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Ago 29, 2009 1:36 am

    Ay amor como olvidar aquel día tus padres nos dieron una letanía de condiciones

    Si amor pero mira hoy cumplimos 5 años

    Oye bombón tu no me has dicho ¿ que piensas estudiar en la universidad? Ya que es tu ultimo año en la secundaria

    Bueno pues me encantaría ser maestra de kinder me encantan los niños, pero también me gustaría ser modelo

    Eso es muy lindo y veo que cuando tengamos hijos sabrás cuidarlos muy bien

    Bueno eso si te imaginas un hijo tuyo y mío seria muy lindo

    Bueno serena la verdad yo quiero que tengamos mas de un hijo

    Así ¿ como cuantos quieres tu?

    Pues unos 5 digamos

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¿cinco? Ay no solo a ti se te ocurre algo así

    Vamos serena imagínate toda nuestra familia

    Ay si tu imagínate ¿ que haremos con cinco niños?

    Vamos bombón dime que si tendremos 5 hijos

    Esta bien, pero imagínate que decida ser modelo ¿aun así quieres 5 hijos?

    Claro bombón te prometo que los cuidaremos muy bien

    Pero te imaginas si tu eres cantante y yo modelo seria muy agotador tener tantos bebes

    Por eso no te preocupes los cuidaremos muy bien

    Ay contigo no se puede, yaten pero no importa yo contigo tendría todo un equipo de futbol

    Jajá jajá rieron los dos pues a veces decían unos disparates pero eran sus sueños, su manera de forjar un futuro juntos, se amaban tanto que pues para ellos era normal de formar una familia y unos que otros disparates.

    Ay no somos unos locos

    Si bombón pero unos locos enamorados

    Vaya chicos están muy felices

    Claro andrew imagínate bombón y yo tendremos cinco bebes

    Ay no ustedes están locos, pero me encanta verlos felices

    Gracias andrew, bueno bombón es hora de irnos ya es tarde

    Como digas amor, andrew nos vemos otro día

    Adios chicos cuídense

    Los dos chicos salieron muy abrazados de la cafetería, eran una hermosa pareja su amor se veía con solo verlos era un amor puro y sincero.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 3 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.