Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por franhcisca Lun Jun 06, 2011 6:39 pm

    jjajajajaj que lindo ojala latermines pronto y se cumpla el sueño de darien -.- (tu ya sabes.....) para que la historia termine feliz plizz saludos y felicitaciones
    franhcisca
    franhcisca
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:09 pm

    el regreso de Michiru

    Habían pasado 4 hermosos meses para serena y Darién llevaban ya cuatro meses de novios y su relación era muy solida y estable el amor se respiraba a su alrededor a veces se reunían will, mina, Andrew, Darién y serena a platicar se la pasaban de lo lindo los cuatro yaten pues de vez en cuando se encontraba con serena y Darién.

    Serena quería llevar una relación de amigos con yaten aunque Darién no estaba muy de acuerdo pero accedió de vez en cuando se tomaban un café o platicaban, la verdad yaten se conformaba con eso aunque en ningún momento se ha hecho a la idea de que no lo ama.

    Y así llegaba un día mas a la vida de esta adorable pareja solo que este día seria diferente a todos los anteriores.

    Serena despertaba en brazos de Darién

    Buenos días mi querido Darién

    Buenos días princesa ¿como amaneciste?

    Muy bien amor siempre que despierto a tu lado mi día es excelente

    Para mi también lo es oye amor hoy te veré hasta en la noche por que debo cubrir turno en el hospital

    Ay no Darién eso es injusto estaré todo el día sin ti

    Amor prometo verte en la noche además puedes ir a ver a Andrew , will y mina que es tu fiel amiga

    Lo se pero ellos no son tu

    Serena no hagas pucheros por que soy capaz de no ir a trabajar lo malo es que me despedirán si no lo hago asi que lo siento

    Que malo eres Darién

    Amor debo ir a trabajar

    Esta bien Darién pero primero debes bañarte

    Darién se metió a la ducha dejando a serena en la cama, cuando el salió serena estaba dormida

    Te ves tan hermosa serena

    se a cerco y le dio un beso bajo a prepara su desayuno y se dirigió al hospital dejando a su amada dormida

    Serena se despertó una hora después fue directo a la ducha y después bajo a desayunar, Darién le había dejado hecho el desayuno lo calentó y se dispuso a comer pero no pudo probar nada por que el olor le hizo revolver el estomago y corrió directo al baño.

    Serena esta vez si se preocupo pues ya tenia días sintiéndose así pero no habia dicho nada por que no quería preocuparlo, tampoco se lo comento a mina por que con lo indiscreta que es hubiera hablado demás.

    Serena se recostó en la cama pues se sentía mal, pero esta tarde iria al medico con cuidado de que Darién no la viera para no preocuparlo.

    Unos minutos después un poco mas repuesta se dirigió a su casa pero cada olor que percibía en la calle le revolvía el estomago ya una ves en su casa se disponía descansar pero mina no la dejo ya que al verla entrar un poco pálida mina se asusto mucho
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:10 pm

    Serena ¿que tienes? Traes una cara que ni te cuento

    No lo se mina me siento mal

    Pero ¿que sientes?

    Pues me siento mareada y con nauseas aparte todo me da asco

    Ven serena vamos a tu cuarto te recuestas y asi descansas

    Y así lo hizo mina la ayudo a subir a su cuarto ya en su cama serena se recostó y mina se sentó a sus pies

    Yo creo serena que debes ir al medico a que te revise

    Si mina lo hare mas tarde aunque no debe ser algo de cuidado a lo mejor algo me cayo mal

    Pues es raro por que yo te he escuchado en las madrugadas con nauseas y no es posible que la comida te caiga mal seguido, tomando en cuenta que Darién cocina

    Bueno a lo mejor es alguna infección, pero no te preocupes mas tarde ire al medico eso si mina prométeme que no le dirás nada a Darién no quiero preocuparlo

    Esta bien serena lo prometo pero ¿ que te parece si vamos al crown? Tal ves con un helado se te quita el malestar

    Bueno además que Darién me sugirió ir ya que lo veré hasta en la noche

    Pues no se diga mas cámbiate la ropa y yo te espero en la sala

    Esta bien mina bajo en unos minutos

    Serena se cambio de ropa y en unos de 5 minutos bajo a la sala

    Bien mina vamos a ver a los chicos

    Serena y mina se fueron al crown en donde estaba Andrew y will al verlas las saludaron muy gentil mente saludo que las chicas correspondieron

    Es un gusto verte serena

    Para mí también will; hola Andrew

    Hola chicas ¿que les sirvo?

    Una malteada de chocolate

    A mi una de vainilla

    Enseguida chicas

    Will se sienta al lado de las rubia

    Vaya si que es un gusto verlas chicas, bueno sobre todo tu serena que desde que andas con Darién me has abandonado
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

    Will perdóname es que…

    Es que entiende will los tortolos pasan las noches entre cenas románticas, paseos y…

    Mina te puedes callar por el amor de Dios

    Ya serena estaba sonrojada conociendo a mina ya sabia que era eso ultimo que diría

    En eso llego Andrew con las malteadas sentándose en la mesa con los chicos

    Oye serena ¿donde esta Darién?

    Pues en el hospital trabajando

    Que bien oye serena me sorprende ver a Darién tan enamorado después de lo que le hizo michiru

    Oigan chicos a mi me da curiosidad saber como es esa mujer

    Pues yo vi una foto de ella una vez en casa de Darién y la verdad es una mujer muy bonita su cabello es color agua marina sus ojos son color agua marina es un color hermoso entre azules y verdes su cara es muy linda

    Ya serena no te emociones, ahora ya ella no existe mas en el corazón de Darién si no tu

    En eso tienes razón mina

    Claro Andrew asi como yaten ya no significa nada para el corazón de serena

    Si pero yo no diría lo mismo de yaten

    Ya chicos hablemos de otra cosa quieren

    Si serena como digas

    Mientras los chicos se la pasaban bien en el crown dos chicas recogían su equipaje en el aeropuerto de Tokio sus nombres AMY mizuno y Michiru kaio esta ultima traía una linda nena de dos años y medio en brazos el nombre de la niña Chiby chiby, una hermosa niña de cabellos rojos.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:11 pm

    my y michiru tomaron un taxi hasta la casa que habían rentado días antes de llegar a Tokio ya en casa las chicas

    Michiru ve a dejar a la nena en la cama para que descansemos un rato

    Si amy enseguida

    Michiru llevo a la cama a la niña y la deposito con cuidado, enseguida bajo a la sala

    Bien michiru ¿ que piensas hacer?

    Amy voy a ir a buscarlo al hospital entre mas pronto sepa que es padre es mejor

    Si es lo mejor, ahora toma en cuenta que quizás el ya no te ame y su reacción al verte sea mala

    Lo se amy pero lo único que quiero es que sepa que tiene una hija

    Esta bien michiru yo cuido a la niña y mañana voy a ver a mis amigas

    Gracias amy te lo agradezco eres la mejor amiga del mundo

    Michiru se dirigió al hospital al llegar pregunto por Darién pero le dijeron que estaba en una reunión muy importante ella pidió esperarlo en su consultorio diciendo que era su novia la enfermera accedió.

    Michiru se dirigió al escritorio y vio una foto de una hermosa chica rubia de ojos azules

    Vaya así que la modelito de quinta es tu nuevo amor serena tsukino que cosas de la vida es la amiga de amy que irónica es la vida - pensaba michiru

    Mientras Darién salía de la reunión la enfermera le avisa que su novia lo esperaba en el consultorio, Darién se da prisa pues según el es serena y se lleva una gran desilusión al entrar ya que ve a esa mujer que le destruyo sus sueños
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:12 pm

    Hola Darién

    ¿Que haces aquí?

    Tengo algo muy importante que decirte Darién

    No creo que haya algo que decir entre nosotros michiru

    Te equivocas Darién hay mucho que decir

    Te pido que salgas de aquí de inmediato

    Lo siento Darién pero no me ire hasta que me escuches

    ¡Maldita sea michiru! No entiendes que lo último que quiero es verte

    Pues lo siento por ti y si no me escuchas te seguiré a donde sea hasta que lo hagas

    Darién real mente estaba molesto ¿por que tenia que volver a verla? Ahora cuando estaba tan feliz

    Esta bien michiru di lo que tengas que decir y vete de una buena vez

    Bien Darién lo que tengo que decirte es algo que cambiara tu vida a partir de hoy

    Ya di de una buena vez lo que quieras

    Tienes una hija

    ¿Que dices? ¿Acaso estas loca?

    No Darién tu y yo tenemos una hija

    Eso no es posible si tu…

    Te mentí la verdad no fui capaz de hacerlo

    ¿Por que demonios me mentiste?

    Por el simple hecho Darién que mi carrera es muy importante para mi, y si te decía que no habia abortado hubieras querido formar un hogar y eso lo hubiera estropeado todo

    No puedo creerlo preferiste hacerme creer que mataste a mi hijo por tu maldita carrera

    Así es Darién se que hice mal y estoy real mente arrepentida por eso decidí buscarte y decirte la verdad

    Que considerada después de tanto tiempo vienes como si nada a decir "Darién tenemos una hija" y ¿que pretendes?

    Yo lo único que pretendo es que conozcas a tu hija no te pido mas

    Darién se sentó en su silla y se pasaba las manos en su cabeza quizás para tratar de asimilar lo que michiru le dijo, michiru se acerco hacia el tomo sus manos entre las de ella

    Darién yo te amo

    En ese instante el peli negro se levanto furioso

    ¿Que estas diciendo? Tu no conoces que es amar no tienes ni la mas remota idea de lo que eso significa

    Darién yo se que es difícil que me creas pero es la verdad te juro que no ha habido dia que no me arrepienta de lo que hice

    Tu arrepentimiento no basta michiru no tienes idea de las noches que llore por ti por que te amaba y no podía entender como fuiste capas de irte

    Lo se Darién lo entiendo y puedes reprocharme todo lo que quieras pero nuestra hija no tiene la culpa sabes están dulce y frágil si la conocieras te encantaría o acaso ¿ no te importa tener una hija?

    Tu como te atreves a decir algo así cuando hace 5 minutos me acabo de enterar ¿que quieres? Que te diga que formemos una familia, que te reciba con los brazos abiertos

    No Darién eso lo se además es comprensible tu reacción, de verdad amor perdóname

    No vuelvas a llamarme amor, esa palabra a ti te queda muy grande

    Dime Darién ¿acaso hay otra?

    Si en mi vida hay una mujer que supo llenar el vacio que tu dejaste una mujer a la cual amo como nunca pensé amar

    Darién… perdóname por favor te lo ruego

    Escucha michiru lo único que me interesa es conocer a mi hija

    Como quieras Darién puedes ir ahora mismo si lo deseas, ven vamos nuestra hija nos espera

    La verdad Darién quería conocer a la niña a pesar de que estaba contrariado por la noticia en su corazón había una alegría una niña hermosa que conocería en unos minutos

    Yo te sigo en mi carro michiru

    Ok Darién vamos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:13 pm

    Darién y michiru caminaron por los pasillos del hospital hasta llegar al estacionamiento cada uno subió a su auto empezaron a conducir mientras la mente iba en sus propios pensamientos

    Darién estaba nervioso pues hace unos minutos se entero que tiene una hija de pronto a su pensamiento vino serena ¿como decirle a serena que tengo una hija? Esa pregunta rondaba en su cabeza

    Mientras michiru solo pensaba como sacar provecho de la situación algo se le ocurriría para que causar problemas entre Darién y serena o mejor aun sepáralos.

    Por fin llegaron a casa de michiru en donde amy cuidaba a chiby chiby

    ¿Amy?

    Aquí estoy en la sala michiru

    Michiru y Darién se dirigieron allá

    Mira amy el es el padre de chiby chiby, Darién chiba

    Mucho gusto Darién, Amy Mizuno

    El gusto es mío

    Amy ¿donde esta chiby chiby?

    Dormida ya le di de comer y como no venias la dormí

    Gracias amy subiremos a verla, acompáñame Darién

    Los dos subieron a la habitación de la niña era una habitación muy linda decorada con papel tapiz de princesas, juguetes y una hermosa cuna

    Ven Darién aquí esta nuestra hija

    Darién se acerco a la cuna y al ver a la niña con una hermosa pijama de conejito sus ojos se cristalizaron su corazón latía rápidamente tenia frente a el a su hija

    ¿Puedo cargarla?

    Claro que si Darién

    En el instante Darién tomo a la niña entre sus brazos con mucho cuidado Darién sentía una sensación tan cálida al tener a su hija en los brazos, con mucho cuidado deposito un beso en la frente de la niña las lagrimas brotaron de los bellos ojos de Darién

    ¿Verdad que esta hermosa?

    Si michiru es una niña muy linda

    Darién siéntate aquí

    ¿Por que michiru? ¿Por que me lo ocultaste?

    Darién perdóname se que hice mal pero podemos comenzar de nuevo con nuestra hija y formar una familia como siempre quisiste

    No michiru nosotros ya no existe y desde ya te dejo claro me hare cargo de la niña, le daré lo que necesite pero no sueñes que habrá algo entre nosotros

    Pero Darién…

    Lo siento michiru fuiste tu quien decidió hace años que estuviéramos separados, además yo estoy muy enamorado

    Esta bien Darién como tu digas

    Me alegro que lo entiendas

    Mientras tanto serena y los chicos aun estaban en el crown cuando
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:14 pm

    Oye serena tu tienes que ir a donde quedamos y ya se esta haciendo noche

    Si mina

    ¿ a donde iras serena?

    A recoger a Darién al hospital quiero darle la sorpresa

    Vaya si que tienes muy consentido a Darién

    Así es Andrew si yo te contara como lo consiente

    Mina cállate

    Esta bien serena

    Oigan chicos pues yo me voy por Darién

    Serena yo te acompaño, al menos te dejo en la entrada del hospital

    Eh… bueno esta bien mina te veo en la casa mas tarde

    Si serena

    Adiós Andrew

    Adiós serena salúdame a Darién

    Si lo hare

    Así will y serena se dirigieron al hospital

    Dime serena ¿lo amas mucho verdad?

    Si will no sabes cuanto lo amo

    Me alegra mucho verte feliz serena en verdad

    Gracias, aunque sabes will yo me siento mal por yaten yo no quería que las cosas se dieran así

    Lo se serena no te preocupes ya se le pasara, aunque no te niego que esta mal

    Me lo imagino sabes tu mejor que nadie sabes que ame a yaten desde que lo conocí y cuanto sufrí cuando el se fue y que cuando regreso me sentí feliz pues lo deseaba con toda el alma

    Si serena pero no te preocupes tu se feliz

    Asi será

    Bien serena llegamos, me voy y nos vemos luego

    Ok gracias will

    Serena entro al hospital y de pronto se mareo fue sujetada por una enfermera

    Señorita ¿se encuentra bien?

    Si solo fue un mareo

    Venga siéntese por acá

    Gracias

    Dígame señorita ¿estos mareos han sido frecuentes?

    La verdad si por eso venia a pasar consulta

    Bien enseguida le tomo sus datos dígame aparte de los mareos ¿que mas ha sentido?

    Pues vera algunas comidas me revuelven el estomago, y tengo nauseas pero alguna comida me ha caído mal

    Ya veo sabe señorita le parece si la paso con una ginecóloga

    Si esta bien

    Entonces permítame en unos minutos la llamo para que pase

    Ok gracias

    Ay Dios mío será posible que… - pensaba serena

    Mientas tanto Darién con michiru aun estaban en la habitación de la nena, Darién aun tenia la niña en brazos cuando ella abrió sus ojitos la niña lo miraba fija
    mente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:14 pm

    Hola princesa

    Fueron las primeras palabras de Darién al ver despierta a su hija

    Michiru se acerco a la niña dándole un beso en la frente, la niña le extendió los brazos y ella la tomo

    Mira chiby chiby el es tu papa

    ¿ pa… pa?

    Si bebe el es tu papa

    De velda eles mi papa

    Si pequeña soy tu papa

    Y ¿polque no habías venido a velme?

    Vaya que pregunta como decirle a la nena que no había venido por que hace minutos se entero que tenia una hija, michiru hablo

    Veras amor como nosotros estábamos de viaje tu papa no podía verte por eso lo ves hasta hoy

    Ah teno un papa muy guapo

    Y yo tengo una bella niña a la que quiero mucho

    Y tamien ¿quieles a mama?

    Como responderle eso a una niña que no comprendería la situación

    Ya chiby chiby tu papa nos quiere mucho a las dos

    Que beno

    Mientras tanto serena aun estaba con la ginecóloga
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:15 pm

    Bien señorita serena le dejare unos exámenes solo para confirmar mi diagnostico

    ¿Diagnostico?

    Si señorita lo mas posible es que usted este embarazada

    ¿Embarazada?

    Si señorita le dejare unos exámenes para que se los practique mañana y en la tarde le tendré los resultados

    Si como diga

    La doctora dio a serena la orden de los exámenes que debía practicarse mañana y se retiro rumbo a su casa caminando

    Ay Dios un hijo de Darién y mío eso seria lo mejor que podría pasarme si eso es verdad sere la mujer mas feliz del mundo y estoy seguro que Darién también lo será – pensaba serena

    Mientras Darién aun estaba en la habitación de la niña con michiru veía la hora ya que había prometido a serena ir a verla

    Michiru debo irme ya es tarde

    Esta bien Darién como gustes

    Darién tomo a la pequeña en sus brazos y le dio un beso en la frente

    Papa ¿ ya te vas?

    Si hermosa pero prometo venir a verte mañana

    ¿Podque no te quedas?

    No puedo chiby chiby pero mañana vendre

    Yo te estale espelando

    Si hija mañana vendre

    Darién se despidió de su hija pidiéndole a michiru que lo acompañara afuera michiru tomo a la niña y se la dio a amy un momento

    Dime Darién ¿que pasa?

    Michiru ahora que regresaste voy a intentar llevar una relación cordial contigo por nuestra hija, me hare cargo de lo que necesite y vendre a visitarla; pero no pienses que entre nosotros habrá algo mas que una buena relación

    Lo entiendo Darién y puedes venir cuando quieras no te preocupes yo no insistiré en nada que te incomode

    Me alegras que lo entiendas michiru pasa buenas noches

    Diciendo esto Darién se subió a su auto rumbo a casa de serena no sabia como iba a reaccionar serena al saber que el tenia una hija, tenia miedo de que no lo comprendiera.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

    Mientras serena acababa de llegar a su casa mina aun no habia llegado se sento en el sofá realmente estaba feliz con la posibilidad de ser madre pero no le diría nada a Darién hasta estar segura.

    De pronto tocaron la puerta ella se levanto a abrir y para su sorpresa era Darién el enseguida le dio un beso y la abrazo

    Amor te extrañe mucho

    Yo también serena dime ¿ya cenaste?

    Pues la verdad no pero no tengo hambre, quizás mas tarde coma algo

    ¿ te gustaría ir al parque?

    Si Darién me encanta la idea

    Los dos salieron rumbo al parque tomados de la mano pero serena pudo notar que algo no andaba bien pues Darién se habia mantenido callado en todo el camino, por fin llegaron al parque y se sentaron bajo un árbol

    ¿ que tal tu día serena?

    Pues bien pase con los chicos platicando mucho pero te extrañe

    Yo también a ti

    Dime Darién ¿ocurre algo? Es que te veo preocupado

    Darién no sabia como decirle que michiru estaba de regreso y con una hija

    Serena hay algo que debo decirte y quiero que me escuches por favor

    Darién me asustas ¿que pasa?

    Lo que pasa serena es que michiru esta en Tokio

    ¿Michiru? Y ¿como lo sabes?

    Esta tarde estuvo en mi consultorio

    ¿ por que?

    Veras para mi fue una sorpresa verla ahí

    Lo se Darién pero ¿ por que te busco después de tanto tiempo?

    Serena te pido que me escuches por favor ya que lo que tengo que decirte es algo un tanto delicado

    Ya Darién habla

    Michiru regreso para decime que tengo una hija

    Serena no podía creer lo que escuchaba ¿una hija? Se preguntaba para si

    ¿Una hi...ja?

    Si serena así es la niña tiene 2 años y medio y la verdad yo estoy muy desconcertado aun no puedo asimilar la noticia

    ¿ conociste a tu hija?

    Si amor la vi hoy en la tarde es una niña muy hermosa sabes

    Serena sentía una punzada en el corazón presentía que la llegada de michiru no traería nada bueno

    Darién ¿ por que te oculto algo asi?

    Según ella por su maldita carrera pero eso es algo que no le perdono

    Si Darién te entiendo pero debes sentirte feliz por que tienes una hija, que es lo mas importante

    No serena ahora tengo a las dos personas mas importantes de mi vida mi hija y el amor de mi vida tu

    Darién tengo miedo

    No tienes por que serena yo te amo mas que a mi vida

    Pero Darién tienes una hija

    Si amor lo se tengo una hija de la cual me hare cargo y velare por ella pero no quiere decir que vuelva con michiru a la única que amo es a ti claro si me aceptas con mi hija

    Serena abrazo a Darién con todas sus fuerzas

    Claro que si Darién yo te amo y no me veo con nadie más a mi lado y si amor te acepto con tu hija eso no tienes ni que preguntarlo

    Gracias serena por ser tan linda

    De nada Darién es solo que esa niña merece tener tu cariño y tu el de ella y yo te apoyare

    Gracias serena te amo

    Yo también a ti Darién te amo mas que a mi vida

    Sus labios se unieron nuevamente para darse un beso después se abrazaron permaneciendo así

    Mientras michiru y amy

    Sabes michiru Darién me parece un buen tipo

    Si amy lo es lastima que ya no es para mi

    ¿ por que lo dices michiru?

    El esta enamorado de otra mujer y me lo dejo muy claro

    Es lógico que haya hecho su vida michiru tu te fuiste sin decirle nada

    Lo se amy pero al verlo hoy me di cuenta que nunca deje de amarlo que es el amor de mi vida

    Ay michiru creo que eso debes olvidarlo

    Lo se oye ¿me llevas a conocer a tus amigas mañana?

    Pues claro se que les dara mucho gusto ver a chiby chiby asi por fin conoces a mina y serena

    Será un placer te lo aseguro
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Jun 06, 2011 11:16 pm

    Mientras tanto Darién habia llevado a serena a su casa mina ya se encontraba ahí junto a ellos en la sala

    Oigan chicos ¿ por que esas caras?

    Pues veras mina te diremos por que de todas maneras te vas a enterar

    Me asustan ¿ que pasa?

    Lo que pasa es que la ex de Darién esta en Tokio

    Hay y ¿eso que? Ni que viniera por Darién o me ¿equivoco?

    Veras mina michiru vino a decirme que tenemos una hija

    QUEEEEEE pero como es posible eso

    Ella no aborto mina

    Pero dime Darién ¿que piensas hacer?

    Pues estar cerca de mi hija el tiempo que me sea posible, también ayudare a michiru con los gastos de la niña

    Eso esta bien Darién pero y ¿michiru?

    Ella si bien es la madre de mi hija, mas no es la mujer que amo y eso se lo deje muy claro

    Pues que alivio por que no es justo que ustedes se separen después de lo que ha costado que estén juntos

    Si mina gracias a ti y ten por seguro que no dejare a serena para nada

    Eso me alegra sin embargo serena te veo triste

    No es solo que me siento un poco cansada pero nada mas

    Entonces te dejo para que descanses amor vere mañana

    Si Darién nos vemos mañana

    Los dos se despidieron con un beso Darién se fue y mina y serena subieron a su habitación

    Bien serena dime ¿ que te pasa? Y no me mientas que te conozco es por ella ¿ verdad?

    Si mina tengo mucho miedo de perder a Darién

    Pero serena el te ama

    Eso no lo dudo mina pero tiene una hija con ella

    Si lo se pero el no lo sabia y el hecho de que tenga una hija con ella no quiere decir que se casen asi que no te preocupes que yo estare contigo

    Gracias mina

    Por cierto ¿ que te dijo el medico?

    Ah me dejo unos análisis para mañana pero no es nada grave

    Que bueno

    Mientras las dos rubias platicaban Darién estaba en casa de Andrew contándole lo sucedido

    No Darién no te creo michiru aquí y con una hija tuya

    Así es Andrew imagínate mi sorpresa

    Y serena ¿ ya lo sabe?

    Si y la verdad lo tomo bien aunque se que tiene miedo de que esto nos separe

    Entiendo a serena pero te conozco y se que no volerias con michiru

    Estas en lo correcto yo jamás regresaría con ella eso se lo deje muy claro mi único amor es serena

    Eso lo se pero sabes creo que yaten puede ver una muy buena oportunidad en esto, ya que el no se da por vencido

    Eso lo se pero ni yaten ni michiru van a destruir mi felicidad y la de serena

    Mientras yaten se encontraba en su habitación

    Bombón cuanto te extraño ya veras que al mínimo error de Darién yo estaré ahí - pensaba yaten

    Michiru mientras estaba en el cuarto de su hija ya la niña estaba dormida

    Darién sigues tan guapo no has cambiado lastima que estés enamorado de esa insípida modelo pero bueno algo se me ocurrirá para separarlos – pensaba michiru

    Serena por su parte no podía dormir y no es que le preocupara que Darién tuviera una hija, si no que michiru estuviera cerca eso le producía miedo ya que no quería perder a Darién… y algo en el fondo le decía que michiru traería problemas…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por franhcisca Mar Jun 07, 2011 12:42 pm

    uummmmm que cosas jejejeje gracias por seguir mi consejo y espero pornto un nuevo cap y tambien te felicito jajaja y me dejas plop porque cada veez que me conecto veo un nuevo cap jejeje eres muy rapida y eso es bueno ya pues eso y sigue asi :)
    franhcisca
    franhcisca
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:12 pm

    LA VISITA DE AMY Y MICHIRU...

    A la mañana siguiente serena despertó mina aun estaba dormida así que con cuidado se levanto se baño bajo a comer algo de fruta de pronto sono el teléfono de la casa ella se levanto a contestar

    Buenos días princesa

    Darién mi amor me gusta mucho escucharte

    Pensé que estarías dormida

    No lo que pasa es que tengo algo que hacer por eso me levante temprano

    ¿Quieres que te acompañe?

    No Darién no es necesario, dime ¿a que horas estarás en el hospital?

    Pues en una hora mas o menos

    Bien entonces te veo en la tarde

    Si amor, por cierto serena hoy iré a visitar a chiby chiby

    Que lindo nombre el de tu hija, ve a visitarla yo te esperare

    Gracias por comprender amor

    No Darién gracias a ti te veo después

    Terminando la llamada serena termino de comer y se fue directo al hospital a realizarse los exámenes, unas ves ya realizadas le informaron que el resultado se lo darían en la tarde.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:13 pm

    Serena iba caminado por el parque cuando

    Bombón

    ¿Yaten?

    Si bombón ¿que haces aquí sola?

    Ah bueno tenía algo que hacer que gusto verte yaten

    ¿Enserio?

    Si yaten tu sabes que si

    A mi también serena en verdad me alegra tanto verte ¿quieres platicar conmigo un momento?

    Si yaten claro

    Mientras ellos platicaban amy y michiru se estaban arreglando para ir a visitar a serena y mina claro que michiru lo hacia con la intención de conocer a serena.

    Mientras mina ya se había levantado a buscar a serena pero no la encontró recordó que debía hacerse unos análisis y se quedo mas tranquila

    Mientras serena y yaten seguían platicando

    Oye yaten ¿quieres acompañarme a mi casa?

    No quiero que tengas problemas con tu novio bombón

    No te preocupes Darién sabe que tu y yo somos amigos

    Bueno esta bien vamos

    Los dos chicos se fueron caminando para yaten era como antes en aquellos tiempos de colegio pero la verdad que lejos quedaron aquellos tiempos, serena por su parte estaba feliz de tener la amistad de yaten pero por que era muy ingenua hasta cierto punto.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:13 pm

    Llegaron a la casa y mina los recibió aunque claro le sorprendió ver ahí a yaten

    Hola mina

    Hola yaten que gusto verte, serena me tenias muy preocupada

    Hay mina lo siento, siéntate yaten

    Gracias bombón

    Mina se acerco a serena

    Oye serena ¿de que me perdí?

    Ay mina no exageres

    Sabes bombón hace mucho que no estaba aquí la verdad ya lo extrañaba

    JAJAJA que ocurrencias las tuyas por cierto ¿ya desayunaste?

    Si desayune con will temprano

    Ok

    En ese instante tocaron la puerta

    ¿Quien será?

    Ay serena yo creo que es Darién yaten yo que tu me escondía

    Mina ¡que graciosa!

    Bueno si te pega allá tú

    Ya chicos mina ve a abrir por favor

    Si como digas

    Cuando mina abre la puerta no puede creer lo que veía
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:14 pm

    ¿AMY?

    Si mina soy yo

    AHHHHHHHHHH que alegría verte

    Las dos chicas se abrazaron

    ¿Donde esta serena?

    Pasa amy ella esta aquí en la sala

    Serena al ver a amy salió a abrazarla estaba feliz de ver a su amiga

    Que bien te ves amy

    Lo mismo digo

    ¿Yaten? Que sorpresa no has cambiado nada

    Amy Mizuno que gusto verte

    Lo mismo digo

    Ay amy ¿cuando llegaste?

    Anoche pero pues tuve cosas que hacer por eso vine hoy

    Michiru que había observado la escena y sobre todo había observado a serena

    Amy ¿quien es ella?

    Ay chicas perdón que la haya traido ella es mi amiga michiru kaio

    Serena no podía creer que ella estuviera en su casa la impresión fue tanta que sintió un mareo pero yaten la sostuvo

    Bombón ¿que tienes?

    Nada yaten no te preocupes

    Serena déjame revisarte

    No amy estoy bien

    Mina sabia que había causado ese mareo en serena, serena le hizo señas a mina que no dijera nada

    Ya me siento bien disculpa amy fue la emoción de verte

    Ay serena no me asustes como les decía ella es michiru mi amiga

    Mucho gusto michiru mi nombre es serena

    Para mi es un placer conocerte

    El es yaten el novio de serena

    No amy serena y yaten ya no son novios

    UPS lo siento no sabia

    No hay problema amy ya te contaremos todo

    Mucho gusto yaten

    El gusto es mío michiru

    Los dos se dieron la mano mirándose fijamente por alguna extraña razón
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:14 pm

    Disculpa michiru ¿ella es tu hija?

    Ah si serena es chiby chiby

    Es una niña muy hermosa

    Gracias se parece a su padre

    Siéntense por favor

    Gracias serena

    Chicas es un gusto verlas de verdad me alegra tanto estar con ustedes

    A nosotras también amy

    Vaya chicas díganme como es que ¿ustedes dos ya no son novios? Bueno lo ultimo que recuerdo es que yaten se fue y luego tu también

    Hay amy ni te imaginas

    De pronto chiby chiby ya había ensuciado su pañal

    Perdón ¿podrían prestarme el cuarto para cambiar a la nena?

    Si claro

    Si quieres bombón yo la llevo para que tú y mina pongan sobre aviso de todo a amy

    Gracias yaten

    En lo que serena estaba con amy y mina poniendo al tanto de todo lo que había pasado en este tiempo, mientras yaten y michiru estaban en el cuarto
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:15 pm

    Vaya yaten no has cambiado nada que irónico encontrarnos aquí

    Lo mismo digo michiru, quien iba a decir tu yo de nuevo nos encontramos

    Dime yaten ¿esa era tu novia por la que estabas mal cuando nos conocimos?

    Si michiru ella es mi dulce bombón

    Pero por lo que veo ya no es tuya

    No quiero hablar de eso michiru

    Dame un segundo en lo que cambio a la nena

    Michiru cambio el pañal de chiby chiby y le puso un hermoso vestido color rosa pastel con revuelos le arreglo sus coletas y la tomo en brazos

    Bien yaten me gustaría platicar contigo pero en otro lugar

    Si michiru tú dime cuando

    Pues mira dame tú numero de celular y cuando Darién se vaya de la casa te llamo

    Un momento dijiste ¿Darién?

    Si ¿lo conoces?

    Será mejor que esperemos a estar en otro lugar toma este es mi numero

    Así los dos bajaron con la nena mientras las chicas aun platicaban

    Serena trato de no mostrarse nerviosa ante michiru aunque la verdad si lo estaba

    Ya todos en la sala siguieron conversando

    Vaya serena si que han cambiado las cosas entre yaten y tu pero me alegra que sean amigos

    Pues si amy la verdad es que lo somos

    Oye serena pues perdona pero yo tengo curiosidad ¿estas enamorada de alguien?

    Serena iba a responder pero mina se adelanto

    Pues déjame decirte michiru que por suerte si serena esta enamorada de un hombre maravilloso y son muy felices

    Ah gracias mina por tu aclaración, la verdad ese hombre debe ser el hombre perfecto

    Pues si michiru aunque cometió sus errores en el pasado enamorándose de gente que no valía la pena, pero por suerte ya se regenero

    Michiru hubiese querido jalonear a mina pero tuvo que contenerse

    Bombón yo me retiro ya que es una plática de mujeres, fue un gusto verte amy adiós bombón

    Serena lo acompaño hasta la puerta

    Gracias por acompañarme yaten

    De nada bombón
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:15 pm

    Ahora ya quedaron las tres chicas y la nena

    Saben voy a la cocina a traer algo de tomar

    Si serena aquí te esperamos

    Espera serena yo te ayudo

    Dijo michiru levantándose y encargándole la niña a amy

    Las dos chicas se dirigieron a la cocina, serena no sabía que pretendía michiru

    Sabes michiru tienes una linda bebe

    Gracias serena la verdad es lo mas preciado que tengo

    Si me lo imagino un hijo es algo muy lindo

    Si más si ese hijo crece junto a sus padres ¿no lo crees?

    Pues tienes razón pero muchas veces por una u otra razón eso no puede ser

    Pero hay cosas serena que sabes la vida nos da muchas veces oportunidad de no cometer los mismos errores

    ¿A que te refieres?

    A nada en especial yo me entiendo

    Después de eso

    Las dos chicas salieron hacia la sala con refresco y pastel

    Michiru la niña se durmió

    Si me permites michiru la puedo llevar al cuarto

    Claro serena con gusto

    Serena tomo a la niña en sus brazos y se dirigió hacia la recamara recostó a la niña en la cama con mucho cuidado

    Eres tan linda niña y se que Darién esta feliz de tenerte y sabes creo que tu y yo nos llevaremos bien – pensaba serena mientras acariciaba las coletas de la niña

    La dejo en la cama y bajo a la sala en donde las chicas habían tenido una conversación decente aunque mina y michiru pues se mataban con las miradas de pronto serena se unió a las chicas

    Michiru la niña se quedo dormida

    Gracias serena eres muy amable en un momento nos vamos por que chiby chiby tiene que ver a su papa

    Serena no dijo nada pues no iba a darle por su lado a michiru ni iba a propiciar dimes y diretes
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:17 pm

    Amy ¿te quedaras en Tokio?

    No del todo serena ya que solo estoy aquí por ustedes y estaré cubriendo una plaza por un tiempo

    Ah bien amy eso quiere decir que ¿estarás en el hospital de Tokio?

    Así es mina

    Entonces amy quizás ya conozcas a Darién

    ¿Darién?

    Si amy Darién Chiba el trabaja en ese hospital

    Vaya pues la verdad si lo conozco pero por que llego a nuestra casa

    No me digas amy ¿ a quien llego a visitar?

    Amy iba a responder pero michiru le gano

    Pues a mi querida mina

    Ay no me digas que te dio algún ataque de remordimiento y pediste un doctor por que déjame decirte que lo que tu necesitas es un exorcista para que te saque el demonio que llevas dentro

    Ahora a michiru si le hervía la sangre mientras amy y serena se quedaron sin palabras ante lo que había dicho mina

    Ay mina si que tienes sentido del humor pero lamento decepcionarte por que Darién me llego a ver por que tenemos una hija en común

    Mira que sorpresa la que le diste a Darién pero sabes a mi se me hace muy extraño que de repente te hayas acordado de Darién

    Pues mira mina a ti no tengo por que darte explicaciones

    Amy quien no entendía nada de nada solo observaba y hablo

    Chicas alguien puede decirme ¿que pasa aquí?

    Amy pues veras

    Lo que pasa es que Darién y yo somos novios

    ¿QUEEEEEEEE? Hay chicas esto no me lo esperaba

    Pues si amy así es tu amiga y Darién son novios

    Amy en ese momento sabe que su situación será un poco complicada pues sus dos amigas sienten algo por el mismo hombre
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:18 pm

    Amy será mejor que nos vayamos Darién no debe de tardar voy por la nena y nos vamos

    Michiru si no te molesta quisiera quedarme con ellas en lo que Darién esta con ustedes

    Ok amy no hay problema voy por la niña y me voy a ver a Darién

    Un momento michiru no confundas las cosas Darién si bien es cierto tu veras a Darién pero el vera a su hija no a ti

    Michiru se fue a traer a la niña ignorando el comentario de mina que pues para desgracia de ella era la pura verdad

    Mina ya por favor no te exaltes

    Ay serena es que con esa mujer es imposible es mas insoportable que tener una cucaracha en casa

    Realmente mina estaba furiosa pero no se iba a rebajar a el nivel de esa

    Así michiru salió con la niña en brazos despidiéndose de todas y dejando a las tres chicas ahí

    Mientras las chicas platicaban Darién había salido mas temprano y se fue al centro con Andrew y will quienes pues lo acompañaron a comprar un regalo para su hija
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:18 pm

    Vaya Darién si que la haces de papa

    Es que will es una sensación tan linda tener a tu hija en tus brazos que no puedo explicar

    JAJAJA quien diría Darién todo un súper papa

    No te burles Andrew

    No hermano no lo hago es solo que es la verdad pero en fin ¿que le compararas a tu hija?

    Pues no se la verdad quisiera comprarle tantas cosas que no se que seria lo mas adecuado

    Pues que te parece una linda muñeca a las niñas siempre les agradan esas cosas

    Es cierto will tiene razón en eso a las niñas le gustan las muñecas

    Ok chicos pero hay que encontrar la muñeca perfecta aunque todo seria mas fácil si mi princesa estuviera aquí

    Ya Darién deja de pensar en serena y vamos por el regalo de tu hija

    Los tres chicos visitaron varias jugueterías hasta que encontraron una muñeca muy hermosa que traía su vestido, zapatos, baberos y todo lo que trae una muñeca para una niña pequeña pidió que se la envolvieran para regalo y ya tenia el regalo para su hija

    Andrew y will se despidieron de Darién ya que solo lo acompañaron a escoger el regalo, Darién va rumbo a casa de michiru muy feliz para ver a su hija

    Michiru estaba terminando de arreglar a la niña la cual llevaba un vestido blanco con pequeños patitos bordados alrededor y unas sandalias blancas muy lindas que le hacen juego con el vestido y sus dos coletas.

    De pronto tocaron la puerta era el hermoso de Darién con el regalo para su hija, michiru fue a abrir con a niña en brazos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

    Pasa Darién

    Gracias michiru

    Chiby chiby al verlo empezó a echarle los brazos para que la cargara el la tomo

    ¿Como esta mi princesa hoy?

    Ben podque venite a velme

    Y sabes que te traje un regalo

    Que beno papa

    Darién se sintió feliz al escuchar que la niña le dijo papa

    Sabes mi vida te quiero mucho

    Yo tamien papa oye ¿me das mi legalo?

    Claro que si mi vida espero que te guste

    Darién le dio el regalo a la nena y le ayudo a abrirlo

    Me guta el legalo glacias papa, mida mama ¿veldad que esta dindo?

    Si chiby chiby esta muy linda la muñeca damela te la guardo para que estes con tu papa

    Papa quelo il a paseal contigo

    A mi también me gustaría te prometo que el fin de semana te llevo a pasear conmigo por que quiero presentarte a alguien

    ¿Ila mi mama?

    No hija solo iremos tú y yo ¿ te gusta la idea?

    Si me guta

    Darién pero no me digas que mi hija pasara el fin de semana

    Mira michiru en primer lugar tengo derecho de salir con mi hija, en segundo esa mujer se llama serena y es la mujer que amo y en tercer lugar no te preocupes saldremos temprano con la niña y la traeré en la noche
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Jun 07, 2011 1:19 pm

    Pero Darién chiby chiby quizás no se sienta bien con tu novia

    Eso ya lo veremos michiru

    Michiru de pronto recordó que hablaría con yaten mas tarde

    Oye Darién ya que mañana es sábado ¿por que no te la llevas contigo?

    Por mi no hay problema así que dame las cosas de la niña

    Bien Darién te pondré todo lo necesario para la niña en su maleta dame un segundo y regreso

    Michiru dejo a Darién con la niña y se fue a preparar la maleta de la niña

    Bien chiby chiby me encanta la idea de que vayas conmigo

    Darién tenia a la niña sobre sus piernas y le hacia pucheros y la niña sonreía mucho Darién estaba feliz.

    Mientras serena, amy y mina seguían platicando

    Oye ami ¿vamos al crown para que saludes a Andrew?

    Eso seria genial ¿ vamos todas?

    No amy lo siento yo tengo algo que hacer asi que no las acompañare me saludan a los chicos

    Ok serena yo regreso mas tarde

    Vamos amy

    Serena me despido nos vemos después

    Bye amy diviértete y bienvenida a Tokio

    Gracias serena

    Cuando las chicas salieron serena se fue al hospital por el resultado de sus análisis estaba nerviosa por el resultado de inmediato llego y la pasaron con la doctora

    Buenas tardes señorita serena

    Buenas tardes

    Bien ya tengo el resultado de sus análisis

    ¿ que tengo doctora? ¿ es algo malo?

    No señorita es todo lo contrario permítame felicitarla por que usted tiene dos meses de embarazo

    Serena se sintió feliz al escuchar la noticia pero a la ves estaba nerviosa

    ¿Esta segura? ¿Mi bebe esta bien?

    Calma señorita no se preocupe su bebe esta muy bien, así que tranquila eso si debe cuidarse bien es decir seguir los cuidados necesarios en un embarazo para que su bebe sea fuerte y sano

    Si le prometo que lo hare

    Bien señorita entonces felicidades

    Gracias de verdad es la mejor noticia que he recibido

    Me da gusto que esta noticia le de gusto

    Después de unos minutos mas serena salió del hospital manejo hasta el parque en donde se sentó bajo la sombra de un árbol se toco su vientre y pensó

    Mi bebe hermoso eres un pedacito mío y de Darién no sabes que feliz me hace que crezcas en mi, prometo cuidarte y esperarte con ansias se que cuando le diga a tu papa que vienes en camino será muy feliz.

    Serena estaba feliz por ser mama pero pues estaba nerviosa por la presencia de michiru es que simplemente no le daba buena espina
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 12 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.