Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    michiru (892)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    +3
    saku_sere_sofi
    princess valeisbel.
    serenity2202
    7 participantes

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Dom Sep 06, 2009 3:19 pm

    SERE-CHAN NO TE ME MUERAS POR FA!!!!!!Porque
    MIRA QUE IRTE A VER A ESAS ALIMAÑAS, NIÑA ESTAS DELICADA Q PASARIA SI ALGO LE OCURRE A TU BEBE!!!!MAS TE VALE CUIDARTE!!!!
    Y POR FA ACTUALIZA PRONTO!!!!
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 38844
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 06, 2009 5:47 pm

    jajaja q graciosa cyratan.. es verdad no mueras amiga
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Dom Sep 06, 2009 8:00 pm

    chicas no se preocupen no me morire no le dare ese gusto a seiya y a mina, sobrevivire sea como sea de eso no hay duda kiara (cyra), amigita mia, ademas recuerda que estaras a mi lado junto con ray y no me dejaras, morir hermanita mia
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Lun Sep 07, 2009 4:05 pm

    ESO JAMÁS SIEMPRE ESTARÉ A TU LADO!!!!
    PARA ESO SOMOS AMIGAS!!!!
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 38844
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 07, 2009 9:12 pm

    no demores en actualizar plis quiero saber q pasara con serena, despues de la traicion de seiya y de su amiga mina
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 07, 2009 9:14 pm

    el viernes me actualizo por que tengo que estudiar anatomia ademas que antes ocupo hablar con cyra
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Dom Sep 13, 2009 3:57 pm

    Capitulo 4

    No sé que hubiera pasado conmigo en esos momentos tal vez hubiera cometido una locura pero ahí fue cuando supe que ellas no solo eran mis amigas sino mas bien mis hermanas

    Flash Back

    Cuando desperté de mi desmayo estaba en casa de Rai, yo no sabía que hacía en ese sitio así que decidí salir de la alcoba donde me encontraba a buscar a Rai para que me explicara que había sucedido, no tuve que buscar mucho ya que ella y Kiara estaban sentadas en la sala de la casa esperando que yo reaccionara, cuando me vieron se sorprendieron y fueron corriendo a sostenerme y llevarme al sillón

    Kiara: Serena como se te ocurrió salir de la cama en el estado en que te encuentras, te pudiste volver a desmayar

    Rai: eso es cierto, tienes que empezar a ser más cuidadosa, que hubiera pasado si te caías

    Serena: chicas no sean tan regañonas no me paso nada, además Rai no soy una muñequita de porcelana que no se puede cuidar por si misma

    Rai: eso es cierto pero tienes que tener cuidado con tu bebe el sí se puede lastimar si tú te caes

    Serena: Kiara tú le contaste a Rai lo de mi embarazo

    Kiara: pues si pero fue porque me preocupe mucho cuando saliste corriendo a la casa de ese infeliz

    Rai: Sere estás diciendo que yo no podía saber lo de tu embarazo (haciéndose la ofendida)

    Serena: no es eso Rai solo que quería ser yo la que te lo contara

    Rai: ya no importa, lo importante es que Uds. estén bien

    Kiara: eso es cierto (N/A que amigas mas comprensivas y eso que Serena aun no se disculpa con ellas)

    Serena: gracias chicas (en eso vuelve a ver a Kiara y le dice) Kiara perdóname por todo lo que te dije hace rato la verdad no sabía lo que decía (con lagrimas en los ojos, esta vez se dirige a ambas) yo no me merezco a unas amigas como Uds.

    Las chicas: Serena no seas tonta nosotras ya sabíamos que reaccionarias así, además tú eres nuestra amiga y te queremos mucho

    Las tres se abrazan (es un momento conmovedor en el cual se hacen una promesa)

    Serena: seremos amigas por siempre

    Kiara: nadie nos separara

    Rai: ni nos traicionaremos

    Las tres: es una promesa

    Después de esto se empiezan a reír y a hablar del bebe, aunque en el fondo Serena estaba sufriendo, cosa que ellas notaban después de un rato se fueron cada una para su casa

    Fin del Flash Back
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 13, 2009 7:29 pm

    ah... amiga quiero mas .. como me vas a dejar asi
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Dom Sep 13, 2009 9:48 pm

    apoyo a lore komo nos dejas asi no puedes ser tan malita kiero mas mas mas
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:51 pm

    Capitulo 5

    Pase días de días encerrada en mi habitación pensando en esa traición y que pasaría con mi bebe lo cual más me preocupaba, no quería ver a nadie, no quería comer, ni salir de mi habitación solo quería llorar y que el tiempo pasaran y que yo desapareciera del mundo, de no ser por ellas que iban cada día a mi casa animarme y a obligarme a comer por mi bebe, además de cuidarme como a una hermana no sé si ahora estaría aquí, además fueron ellas las que me apoyaron para que hiciera este viaje

    Flash Back

    Ya habían pasado dos semanas desde que Serena se entero de la traición de Seiya y Mina, y aun no la soportaba por lo que seguía muy deprimida y más de pensar que haría con eso hijo fruto del amor de ellos, bueno más bien de ella al tener que tenerlo y cuidarlo ella sola, además de no saber cómo decírselo a sus padres ya que se imaginaba cual sería la reacción de ambos en especial la desilusión de su padre el cual era muy conservador (N/A Serena tiene 20 años al igual que Rai y Kiara pero aun vive con su familia), pero aunque ella estaba tan triste las pocas veces que sus amigas lograron sacarla de la casa y por mala suerte tuvo que toparse con los traidores Serena supo aparentar muy bien que no le dolía su traición aunque siempre regresaba a la casa llorando lo que hacía sentir muy mal a sus amigas ya que se sentían culpables de esto ya que al intentar hacer que Serena se despejara y olvidara lo sucedido más bien obtenían el efecto contrario.

    Después de una de las desafortunadas salidas de Serena

    En la alcoba de Serena

    Serena: chicas ya no quiero volver a salir jamás

    Kiara: no digas eso que harás aquí todo el día encerrada

    Rai: además le demostraras a ellos lo mal que estas, y q tu actitud cuando los ves es una farsa??

    Serena: claro que no pero siempre que salimos me los topo todos melosos y eso me lastima mucho (decía llorando)

    Kiara: Sere ya sé que es difícil pero lo superaras y te enamoraras de otra persona

    Serena: eso nunca va a pasar nunca más me volveré a enamorar
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

    Rai: Serena no digas eso

    Serena: solo dijo la verdad nunca de los nunca me enamorare de nuevo

    Kiara: vas a renunciar al amor solo por un imbécil que no te supo valorar

    Serena: si, además estoy esperando un hijo de el

    Rai: eso no es excusa Serena

    Serena: si, si lo es además quien en su sano juicio querría por novia a un mujer en mi estado

    Kiara: Serena no digas tonterías……

    Kiara no pudo continuar ya que fue interrumpida por la mama de Serena que estaba tocando la puerta

    Serena: pasa mama, para que me necesites

    Ikuko: hija tienes una llamada es un joven

    Serena: quien será??? Tal vez sea Seiya que me dirá que todo fue un error y quiere volver conmigo (decía con cara de ilusión)

    Rai: si es ese maldito no dejaremos que contestes por todo lo que te hizo

    Kiara: Rai tiene razón no dejaremos que te humilles delante de él y menos por teléfono

    Ikuko: no se preocupen chicas si fuera el yo misma le hubiera tirado el teléfono por atreverse a llamar a mi princesita después de lo que la ha hecho sufrir

    Serena: entonces quién es??

    Ikuko: el joven no me ha dicho su nombre solo me dijo que quería hablar contigo de un trabajo, pero si quieres le pregunto el nombre

    Serena: no, no hay ningún problema hablare con el
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:52 pm

    Llamada

    Serena: buenos días

    ¿?: Disculpe Ud. es la señorita Serena Tsukino??

    Serena: si señor ese es mi nombre, para que me llamaba??

    ¿?: Señorita Tsukino quisiera que Ud. trabajara para mi familia como la institutriz de mi hermana menor, será bien pagada por sus trabajos

    Serena: y a donde tendría que ir para hacer el trabajo??

    ¿?: Si no es mucha molestia a Australia

    Serena: a Australia!!!!!!! (Dijo muy sorprendida)

    ¿?: Si señorita así es

    Serena: tengo que pensarlo es que es muy lejos, no tengo a nadie conocido en ese lugar y menos dónde hospedarme

    ¿?: No hay problema Ud. se hospedara en nuestra casa ya que mi hermanita es muy enfermiza y necesitare que Ud. este al cuidado de ella

    Serena: pero……(Kiara y Rai estaban oyendo la conversación des de otro teléfono inalámbrico, además de estar muy cerca se Serena) es que no pue…… (No logro terminar porque Rai le tapo la boca por órdenes de Kiara, siendo ella la que hablara)

    Kiara: Serena acepta su propuesta, cuando es que tiene que viajar a Australia??

    ¿?: De preferencia hoy mismo, es que de verdad nos urge la institutriz

    Kiara: OK ella se irá en el primer vuelo para allá, solo tengo una pregunta cómo hará para llegar a su casa si ella no sabe en que parte de Australia Ud. vive??
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:53 pm

    ¿?: Eso no es problema solo tiene que agarrar el vuelo a Sídney y en el aeropuerto mi chofer la recogerá, pero tengo una pregunta que paso con la señorita Tsukino para que no esté hablan conmigo??

    En todo el tiempo en que Kiara y el hombre misterioso hablaban Serena se intentaba liberar de Rai para decir que lo que Kiara decía no era cierto, pero no podía

    Kiara: nada solo que de la emoción del trabajo ya se puso a alistar las maletas (que mentirosa)

    ¿?: Que joven mas dedicada a su trabajo, ya que no dudo en tomarlo a pesar de lo lejos que queda Australia de Japón

    Kiara: si la verdad si

    ¿?: Bueno joven yo la tengo que dejar porque tengo algunos pendientes que arreglar antes de la llegada de la señorita Tsukino

    Kiara: no hay problema Chao

    En eso Serena se logra soltar de Rai y corre hacia donde esta Kiara para desmentir a su amiga, pero el joven misterioso se despide y cuelga antes que Serena pudiera hablar con él, por lo que Serena les lanza una mirada fulminadora a sus amigas

    Serena: por que hicieron eso??

    Rai: por tu bien

    Serena: como que por mi bien??

    Kiara: si fue por tu bien ya que seguir en este país no te trae nada bueno

    Serena: si pero eso no les da derecho a elegir por mi (dijo furiosa)

    Ikuko: hija las chicas tienen razón un cambio de ambiente te hará muy bien y más si es por trabajo ya que trabajando en una empresa en el extranjero tal vez puedas olvidar la tristeza que te aqueja y estar más tranquila (N/A la familia de Serena no sabe que ella trabaja de institutriz, esta carrera la saco a escondidas)
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:54 pm

    Serena: pero mamá yo no me quiero ir y abandonarlos

    Ikuko: no te preocupes, lo más importante para mi es el bienestar de mi princesita

    Serena: pero y papi no creo que a él le guste que me valla tan lejos, aunque sea por trabajo??

    Ikuko: el entenderá además el también están preocupado por ti tanto que no le importara que te vayas si con eso logras dejar esa tristeza que tienes

    Serena: pero…(en eso es interrumpida por Kiara)

    Kiara: Serena pero nada

    Rai: tu mama tiene razón irte te hará muy bien

    Serena: pero…

    Ikuko: Serenity Usagi Tsukino ya tomamos una decisión y lo mejor será que te vayas por un tiempo del país para que olvides a esos dizque amigos tuyos y esa maldad que te hicieron aunque yo desconozco que sea (N/A la familia de Serena tampoco sabía que ella tenía novio, luego sabrán porque), así que ve y has tus maletas mientras yo compro tu boleto de avión

    Serena: (baja la cabeza y dice) está bien lo haré, chicas me ayudan

    Chicas: por supuesto

    Después de un rato terminaron, llego Kenji el papa de Serena, Ikuko le contó lo sucedido y el estuvo de acuerdo con que era lo mejor que serena pudo hacer, la llevaron al aeropuerto junto con Kiara y Rai, todos se despidieron y lloraba por que por mucho tiempo no se verían, luego de eso hicieron la primera llamada para ingresar al avión

    Fin del Flash Back

    Luego de eso subí al avión y pase llorando hasta que el avión aterrizo, pero cuando llegue aquí me seque las lagrimas, recogí mis maletas, busque al joven que me traería a esta enorme casa, cuando lo vi me presente, este me trajo hasta aquí, yo ya no lloraba solo me veía en el espejo esperando llegar a este lugar sin que se notara que había pasado llorando todo el viaje, y el resto tu ya lo sabes muy bien Michiru

    Michiru: Serena la verdad todo esto que me cuentas es muy triste

    Serena: si lo sé pero esta es mi vida y no la puedo cambiar

    Michiru: yo desde que te vi note que tenías una pena en el alma pero nunca pensé que sería tan grande

    Serena: si pero la verdad ya no me importa tanto, lo único importante para mí en estos momentos es este bebe que cargo en mi interior

    Michiru: si al que tienes que cuidar mucho (decía mientras acariciaba el vientre de Serena)

    En eso tocan la puerta y Michiru se aleja de Serena ya que solo ella sabía sobre su embarazo, Michiru le pregunta a la joven sirvienta que, que necesitaba y ella le contesta

    Sirvienta: disculpen señoritas pero ya llegaron las personas que esperaba

    Michiru: OK diles que pasenEn eso pasan dos jóvenes……
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Lun Sep 21, 2009 9:55 pm

    chicas si hay algun problema con la letra diganmelo porfa para arreglarla
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 21, 2009 11:17 pm

    por aca tambien te hago presion ... quiero mas.. esta interezante el fic. insisto odio a mina y a seiya. jamas penc odiarlo
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 23, 2009 9:09 pm

    lore yo nunk krei k dirias k odias a seiya pero yo = lo odio y a mina tambn en verdad me encanto
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Mar Sep 29, 2009 3:17 pm

    ODIO A MINA!!!!
    LA ODIO, LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIO,LA ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado enojado
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 4:03 pm

    Capitulo 6

    La primera joven en pasar tenía el cabello hasta la cintura de color negro con reflejos morados, sus ojos hacían juego con su cabello, además de ser una joven de piel trigueña, alta y muy hermosa, la cual llevaba puesto un vestido straplee negro el cual era ajustado al cuerpo y le llegaba a la mitad del muslo, el vestido tenia bolsas a los lados a la altura de la cadera, era un vestido sencillo pero muy sexy, ya que también poseía una apertura en ambos costados, es te vestido lo acompaño con una sandalias altas negras, además llevaba el cabello recogido en una coleta alta con algunos mechones sueltos a los lados (N/A para este vestido me inspire en uno que yo poseía a los 15 lamentablemente por lo provocador que era me lo desaparecieron) mientras que la otra joven igual de hermosa era de tez blanca, alta, tenía el pelo largo hasta la cintura, lacio y de color cobre al igual que los ojos (N/A este personaje no tiene nada que ver con Beryl ni siquiera en la descripción, ya que para su descripción me base en el avatar y firma de cyratan23, la petición de ella y no en Beryl) e iba vestida con un blusa estilo corsé negro con listones y mariposas rojas, acompañado con unos jeans azul oscuro descaderados, un cinturón negro con una hebilla en forma de mariposa con algunos rubíes, y unos suecos negros de gamuza los cuales llevaban un lazo y una mariposa roja al frente además de sus típicas dos colitas las cuales estaban atadas mediante dos listones uno rojo y el otro negro los cuales combinaban muy bien con toda su mudada.

    Michiru: chicas mucho gusto yo soy Michiru Kaio Uds. deben las chicas que vienen de Tokio una para trabajar el mi galería de arte y la otra debe ser la que trabajara con Setsuna como su asistente

    Serena al ver a las jóvenes se asombra mucho ya que ella las conocía mejor que nadie, pero no dijo nada para no interrumpir la conversación de Michiru, además de que las jóvenes aun no habían notado la presencia de Serena en la sala por estar prestándole toda su atención a Michiru

    Chicas: si señorita Kaio nosotras seremos las que trabajaremos con Uds.

    Michiru: es un placer verlas en persona y por favor llámenme Michiru a secas

    Chicas: OK seño…… Michiru

    Serena: será mejor que yo me retire para no interrumpirlas además supongo que la niña ya se debió a ver despertado por lo que tengo que ir a atenderla y seguir con sus clases

    En eso se levanta para irse asiendo que las chicas notan su presencia

    Michiru: no espera Serena déjame presentarte a las dos nuevas chicas que trabajaran con nuestra familia

    Serena: (con lagrimas en los ojos pero con una gran sonrisa que hace tanto tiempo no tenia pintada en su rostro) no es necesario Michiru ellas son las chicas de las que te hable mis verdaderas hermanas

    Chicas: (también con lagrimas en los ojos) Serena!!!!! (Dicen mientras la abrazan) que haces aquí???
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 4:04 pm

    Serena: lo mismo pregunto, yo trabajo aquí pero Uds.???

    Kiara: nosotras también yo como anticuaria en la galería de Michiru y Rai como asistente de Setsuna

    Rai: además que ya no podíamos estar lejos de ti

    Michiru: creo que mejor las dejo solas un momento para que puedan hablar

    Serena: pero y la niña

    Michiru: no te preocupes yo la cuido mientras Uds. hablan un poco

    Serena: muchas gracias Michiru

    Michiru: no hay de que Serena tu sabes que eres mi amiga y que te aprecio mucho

    Serena: si lo sé

    Michiru: bueno yo las dejo, luego nos vemos

    Todas: OK chao

    Michiru se marcha dejando solas a las chicas quienes siguen emocionadas por el encuentro

    Rai: hay Sere que bien te vez así con esa sonrisa que hace mucho no te veíamos y además te sienta bien esa ropa

    Serena: gracias (serena llevaba puesto blusa blanca sencilla sin mangas una falda rosada en corte recto hasta la rodilla y unas sandalias a juego y lleva unos sarcillos de oro blanco con una luna)

    Kiara: Serena, amiga te extrañábamos tanto

    Serena: y yo a Uds., pero por que no me dijeron que vendrían a Australia??

    Rai: es que queríamos darte una sorpresa

    Serena y sí que me la dieron, jamás me hubiera imaginado que fueran a trabajar con la prometida de mi jefe

    Kiara: ni nosotras la verdad eso fue una gran coincidencia
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 4:05 pm

    Rai: si eso es cierto

    Serena: y cuéntenme como le hicieron para venir aquí a Australia??

    Kiara: todo fue gracias a Nicolás

    Serena: a Nicolás, explíquense

    Kiara: lo que pasa es que Rai lo convenció de traernos

    Serena: cómo es eso??

    Rai: veras te contare

    Flash Back

    Nicolás: hola mi dulce sacerdotisa

    Rai: hola mi amorcito como has estado????

    Nicola: extrañándote como siempre pero con todo el trabajo que tengo casi no te he podido ver mi musa, y tu corazoncito?? (Decía mientras la abrazaba)

    Rai: extrañándote muchísimo amor por lo abandonada que me tenías (dice mientras lo empieza a besar)

    Kiara: (se aclara la garganta) urm urm (lo que hace que Nicolás y Rai noten su presencia)

    Nicolás: hola Kiara, como estas??? No te había visto???

    Kiara: (entre dientes los note lo que provoco que Rai le diera un pisotón a lo que respondió) bien gracias a dios Nicolás y que cuentas???

    Nicolás: nada nuevo solo que……

    Rai: solo que, que???

    Nicolás: mi amada Rai me tendré que ir por varios meses a Australia a tender unos negocios de la familia

    Las chicas: a Australia


    Última edición por serenity2202 el Sáb Oct 10, 2009 6:06 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 4:06 pm

    Nicolás: si (lo que provoco que los ojos de las chicas se iluminaran), lo que me pone triste porque no se por cuánto tiempo me vaya y no te pueda ver amor

    Rai: que no me podrás ver??? Quien te dijo que te irías solo???

    Nicolás: a que te refieres amor??

    Kiara: es muy sencillo Nicolás lo que Rai quiere decir es que nos tendrás que llevar a Australia

    Nicolás: cómo??

    Rai: si lo que oíste amor, nosotras te acompañaremos a Australia

    Kiara: para poder ver a Serena que está viviendo y trabajando allá

    Nicolás: pero chicas

    Rai: pero nada, a menos que quieras llegar a Australia soltero no tienes otra opción

    Nicolás: pero

    Kiara: Rai está hablando en serio a sí que te recomiendo aceptar

    Nicolás: (resignado contesta) está bien vendrán conmigo

    Chicas: siiiii!!!!!!!!!!!!!

    Nicolás: pero que harán Uds. en Australia si Serena se fue a trabajar a ya

    Kiara: diay es muy sencillo mi estimado Nicolás mientras ella trabaje, nosotras haremos lo mismo

    Rai: y tú te encargaras de buscarnos trabajo

    Nicolás: yo

    Chicas: si tu

    Fin del Flash back
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 10, 2009 4:13 pm

    ay k buen kapi aki me estaba riendo con tanta cosa k icieron rei y kiara solo para ir a australia a mas encima para chantajear a nicolas asi k malas pero me gusto mucho besos bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Oct 11, 2009 5:26 pm

    amiga quiero mas... q pasara, de cuanto tiempo esta serena.. quien es el esposo de michiru, supongo q darien.

    quien conquistara y curara el corazon de la pobre serena y de su bebito
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 9:12 pm

    chicas saben iba a actualizar hoy, pero me arrepenti, al ver que el capi que sigue no era el que queria subir hoy por lo que tendran que esperar a fin de semana
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 2 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.