Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    michiru (892)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    +3
    saku_sere_sofi
    princess valeisbel.
    serenity2202
    7 participantes

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 15, 2009 7:27 pm

    supongo k tendremos k esperar asi k un poko mas de lo k abiamos esperado no sera un gran problema
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Lun Oct 19, 2009 12:03 pm

    SERE-CHAN QUE MALA SOS!!!! ».«
    ACTUALIZA PRONTO!!!!

    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Mar Oct 20, 2009 4:14 pm

    serenity ya paso el finde o es k acaso no era ese finde o es este o otro
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

    ahorita actualizo es que ya se me pegaron las malas mañas de ciertas autoras que nunca actualizan por leer fics aunque en mi caso es por ver anime, leer manga y fics
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 21, 2009 1:23 pm



    Capitulo 7

    Kiara: y eso paso

    Rai: y de pura coincidencia como te dijimos antes nos consiguió trabajo aquí

    Serena: a ya, con que eso paso, pobre Nicolás traerlas obligado

    Rai: no lo obligamos solo le solicitamos traernos

    Serena: aja

    Kiara: bueno cambiando de tema cuéntanos como te ha ido aquí

    Serena: la verdad muy bien, desde que llegue todos me han acogido como si fuera parte de su familia lo cual me agrada muy a pesar de algunos incidentes que han pasado con mi traviesa aprendiz

    Rai: y como son las personas de la casa

    Serena: bueno déjenme contarles, la señorita Michiru ha sido muy buena conmigo desde que llegue, es una persona sumamente amable y gentil, además de ser humilde, por lo que se lleva muy bien con todo el personal de la casa, además de sus otros empleados los cuales la tratan y viceversa como de la familia, por lo que es una persona a la cual le llegas a coger cariño y confianza al poco tiempo de conocerla, también es una gran artista no solo en el campo de la pintura sino también en la música ya que ella toca varios instrumentos y es muy famosa por eso, además de sus galerías, además de que la mayoría del dinero que gana por sus conciertos lo dedica a obras de caridad en hospitales para las personas con pocos recursos, en asilos de ancianos de personas pobres y en orfanatos además de ser la prometida del dueño de la casa (N/A Michiru es una joven hermosa y muy coqueta, la cual posee un cabello, ondulado, el cual le llega un poco más abajo de los hombros, el cual posee un hermoso color agua marina al igual que sus ojos, además de ser una joven de tez blanca la cual tiene 22 años de edad)

    Kiara: en otras palabras es una persona muy agradable y amigable con la que nos llevaremos bien

    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 21, 2009 1:23 pm

    Serena: exalto

    Rai: que bueno, bueno Sere síguenos contando como son los demás

    Serena: también está la joven Setsuna ella es un persona seria pero muy agradable cuando la conoces, además de ser una persona un poco apartada de las demás ya que prefiere estar en la biblioteca leyendo o en su estudio de modas diseñando las ropa que usaran la niña y los patrones en las distintas fiestas de gala a las que asisten a estar en estas mismas reuniones sociales, ella es la prima del patrón y también vive en esta casa desde que era un pequeña niña y sus padres murieron, por lo que desde entonces sus tíos se ocuparon de ellas, ya que aparte de ellos Setsuna no tiene a nadie más, por lo cual con el paso del tiempo se hizo una persona callada y huraña, a la cual se le dificulta hacer amistades y contar sus sentimientos, o al menos eso es todo lo que se de ella por Michiru que la conoce desde que tiene uso de razón, al igual que mi jefe obviamente por lo que son muy unidos, en mi caso aun no me he logrado ganar la completa amistad de Setsu por lo que les mencione, pero la verdad me encantaría llevarme con ella también como me llevo con Michiru

    Rai: entonces así es Setsuna, espero que no se me dificulte trabajar con ella por eso

    Serena: ya verás que no

    Rai: eso espero

    Kiara: cambiando de tema como se llama la niña a la que cuidas???

    Serena: Hotaru
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 21, 2009 1:24 pm

    Rai: y cómo es??

    Serena: es una joven de 14 años, este año cumple los 15 por eso su hermano y cuñada están sumamente preocupados por su educación y desenvolvimiento en la alta sociedad y más porque a causa de lo enfermiza que es casi no ha podido jugar su papel de chica noble, además posee un hermosísimo cabello lacio el cual le llega a los hombros y es de un color morado casi tirando a negro al igual que sus ojos, su piel es blanca, es una niña mimada, desobediente y muy malcriada, se divierte asiéndole maldades a sus institutrices de hecho yo soy la quinta en este año y la ultima lo más que duro fue un mes, la verdad es una niña que no sabe respetar a sus mayores y le encanta hacer bromas pesadas, con los únicos que se comporta son con su hermano su prima a la cual quiere como si fuera su hermana y a su futura cuñada Michiru, ya que esta es su única familia ya que su madre murió cuando ella tan solo tenía un añito en un accidente químico por un fallo en una formula la cual provoco una gran explosión provocando la muerte de esta, y su padre falleció quince días después de que cumplió los 5 años, por lo que toda su vida ha sido cuidada por Michiru, Setsuna, su hermano y las distintas institutrices que han tratado con ella, y como es una chica muy enfermiza no puede salir mucho de la casa, por lo que es una joven solitaria, triste y sin amigos, además por lo ocupado que es su hermano y Setsuna ella pasa la mayor parte del tiempo con Michiru o con una institutriz, la verdad a esta joven casi no le prestan atención a excepción de Michiru que le dedica un poco de su tiempo a enseñarle música y a pintar pero aun así no es suficiente, por esta situación yo pienso que ella se comporta así de traviesa ya que estoy casi segura que es para llamar la atención de los demás y para dejar de pensar en un rato en lo sola que esta.

    Chicas: que triste

    Serena: (con lagrimas en los ojos) si chicas es muy triste, por lo mismo quiero conseguir su confianza y su amistad, ya que verla hay tan triste y desprotegida me hace pensar en mi bebe, y lo mucho que me dolería que estuviera en una situación parecida a la de la pobre de Hotaru

    Kiara: no te preocupes eso no pasara amiga

    Rai: si ya no estés triste Sere

    Serena: hay chicas soy una tonta por preocuparlas con mis lloriqueos (decía mientras se secaba las lagrimas)

    Kiara: no digas eso solo este algo sensible

    Rai: Kiara tiene razón, además no eres una tonta (N/A suena un poco raro ver a Rai diciéndole a Serena que no es tonta cuando ella siempre la trata mal)

    Kiara: Sere aquí en tu trabajo saben tu estado??

    Serena: no solo lo sabe Michiru y la verdad no quiero que nadie más de mi trabajo lo sepa, entendido chicas

    Chicas: si Sere nosotras no se lo diremos a nadie de aquí así que no te preocupes

    Serena: OK chicas

    Rai: pero bueno Sere para cambiar de tema como es tu jefe?? (N/A ellas si saben el nombre del jefe de Serena, lo único que no saben es su descripción)

    Serena: bueno……
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Oct 21, 2009 1:24 pm

    En eso tocan la puerta, por lo que Serena dice que pueden pasar, en ese momento abre la puerta una mujer como de uno 24 años, alta, blanca, muy bien vestida, la cual poseía un expresión seria en el rostro, tenía el cabello por debajo de la cintura, lacio y de un color verdoso, el cual combinaba muy bien con sus hermosos ojos verdes.

    Serena: buenas tardes señorita Setsuna

    Setsuna: buenas tardes Serena espero no interrumpir pero Michiru me comento que se encontraban aquí y la verdad ocupaba conocer a la persona con la que trabajare

    Serena: no te preocupes Setsuna ya habíamos terminado, si gustas me retiro junto con Kiara para que tu y Rai puedan hablar más a gusto

    Michiru: no es necesario ya que lo único que lo que les íbamos a decir a ellas también aplica para ti el día de hoy

    Chicas: OK

    Setsuna: lo que les queríamos decir es que como ya es muy tarde empezaremos a trabajar mañana y en tu caso Serena es que tienes el resto de la tarde libre por que la niña está muy cansada y quiere dormir, además que a partir de mañana tienes que darle otras clases extra pero de eso hablaras mañana con mi primo, a por cierto dijo que te esperaba en su oficina a las 8:30am ya que más tarde no podrá estar

    Serena: OK

    Michiru: chicas las esperamos mañana en las 10:00 aquí para empezar con el trabajo, ya que como estamos remodelando la galería y el estudio de modas trabajaran en esta casa por unos días mientras terminan los trabajos

    Chicas: OK entonces nos vemos mañana en la mañana

    Setsuna: si por lo que ahora pueden hacer lo que deseen al igual que tu Serena

    Kiara y Rai: bueno Sere como mañana nos veremos mejor nos vamos además tenemos que terminar de desempacar nuestras pertenencias

    Serena: OK chicas nos vemos mañana

    Chicas: chao

    Después de esto se retiran todas Kiara y Rai a su casa mientras que Setsuna, Michiru y Serena a sus habitaciones a descansar.
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Miér Oct 21, 2009 3:40 pm

    asi k se te estan pegando las costumbres de la lore (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 670939 espero k no sigas como ella aunque hablando del capi me re fascino
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Jue Oct 22, 2009 1:41 pm

    ey sailor saturn.. no seas mala.. jajajaja

    amiga te hare presion en todos los foros.. quiero actualizacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    m ere gusto el capitulo per quiero mas y mas...
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 22, 2009 4:05 pm

    lo siento lore pero es verdad no es por mala pero es la pura y santa verdad
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Jue Oct 22, 2009 6:49 pm

    lore yo no dije presisamente que me referia a vos en lo de que nunca actualiza pero si lo escribi pensando en ti
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Seiya-Moon Vie Oct 23, 2009 2:58 pm

    jajaj ya lo se chicas.. jajajaj y t ienen toda la razon...

    si em vieran la cara estoy haciendo pucheros jajajjajaja

    las quiero locas...
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 23, 2009 3:52 pm

    lore aunque tu eres muy perezosa = te keremos
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Vie Oct 23, 2009 6:26 pm

    eso es cierto aunq nunca actualices te queremos igual
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:43 pm

    chicas ahora si conoceran a jefe de serena ademas que me parece que en este capi escribi una anecdota personal muy divertida, espero que lo disfruten y rianse con confianza de lo qu nos paso a sere y a mi
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:45 pm

    Capitulo 8

    Al día siguiente

    Eran la 7:30 de la mañana cuando una bella joven de cabellos rubios como los mismísimos Rayos del sol abría sus hermosos ojos azules, para percibir que ya había amanecido y se tenía que arreglar temprano para una pequeña reunión con su jefe antes de empezar con sus labores diarias de educar a un niña muy traviesa, la rubia se levanto de la cama y fue directo al baño para asearse, después de unos 30 minutos la joven salió del baño ya vestida(estaba usando un vestido casual de tirantes grueso negro el cual llevaba un lazo en la parte de atrás del vestido, debajo del vestido llevaba una blusa de manga larga blanco, la cual era de estilo marinero, además de que llevaba unas zapatillas negras con un tacón no muy alto y unas medias blancas las cuales estaban doblada y le llevaban un poco por encima de los tobillos [N/A para mayores referencias el vestido que está usando Serena es el que usa Mina en el manga de sailor V 2° tomo, capitulo 8 cuando toma la apariencia de la señorita Oka]) después de salir del baño Serena se dirigió la coqueta de su recamara donde empiezo a peinar su largo cabello rubio el cual llegaba al piso por lo que serena decidió hacerse dos trenzas en el pelo las cuales se le veían muy bien, cuando se termino de peinar observo el reloj que tenia sobre la coqueta dándose cuenta que ya solo tenía cinco minutos para entrar a la reunión con su jefe por lo que decidió no maquillarse e ir bajando a la oficina de su patrón, cuando ya estaba por llegar al despacho del joven dueño de la mansión, se percato que este apenas iba entrar así que decidió saludarlo antes de que entrara a esperarla

    Serena: buenos días

    ¿?: buenos días señorita Tsukino, como amaneció??

    Serena: bien gracias a Dios y Ud.??

    ¿?: muy bien gracias, bueno pase al despacho para hablar más tranquilamente

    Serena: OK (dice mientras entra a la lujosa oficina)

    ¿?: si gusta toma asiento señorita

    Serena: gracias (decía mientras tomaba haciendo cosa que el también hizo)El jefe de Serena era un joven como de unos 26 años, serio y solitario como su prima, además de ser un poco frio con todos los que lo rodeaban incluida su prometida Michiru, parecía ser una persona muy amargada, y muy ocupada (según lo que Michiru me ha contado es un poco lógico puesto que él es el que tiene que velar por todos los que habitan esta mansión desde que sus padres murieron además de los negocios familiares, por lo que casi no tiene tiempo libre lo cual es muy triste ya que siendo una persona tan joven no disfruta de los placeres de la vida),además desde que llegue aquí nunca lo he visto sonreír, no es que yo lo haga mucho pero me da tristeza verlo así, de serio y triste, y no solo a mí, a Michiru y los demás miembros de la mansión también puesto que ellos cuentan que antes no era a si, dicen que más bien era una persona jovial, y muy alegre pero después de lo de sus padres se hizo una persona de corazón frio y duro como una
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:46 pm

    piedra por lo que Michiru siempre me dice que espera el día en que llegue a esta casa alguien que pueda sanar su corazoncito y lo haga volver a reír, ya sé lo que deben estar pensando como Michiru siendo su prometida va a decir esto, muy simple ella solo lo quiere como un amigo ya que su compromiso fue arreglado por sus padres desde que eran niños sabían que algún día se tendrían que casar aunque no se amaran y solo se vieran como hermanos, pero bueno siguiendo con su descripción, es un joven alto, de buen cuerpo, de tez blanca, con unos hermosos ojos azules como la noche y un cabello color negro como el manto nocturno

    Serena: bueno señor Chiba para que me solicitaba

    Sr. Chiba: señorita Tsukino la cite hoy a mi oficina para informarle que a partir de hoy necesito que le empiece a enseñarle etiqueta, las costumbres de un baile elegante y si puede unos cuantos pasos de vals a mi hermana, ya que en un mes mi familia tendrá que asistir a una fiesta muy importante, por lo que sería impropio que algún miembro de esta respetable familia no sepa comportarse a la altura de las demás personas y como mi pequeña hermana nunca sale de la casa pues no había pensado en eso, ya que por su salud casi no era invitada a las cenas de las familias importantes hasta ahora, por lo que necesito que aprenda modales, bueno para que tanta explicación, solo haga lo que le ordene (dice con cara como de fastidio),espero que pueda hacerlo ya que supongo que donde estudio le dieron clases de etiqueta y costumbres de las familias adineradas, para poder enseñárselo a sus aprendices de clase alta (lo dice con arrogancia)

    Serena: (un poco enojada) no se preocupe en un mes sabrá comportarse en un fiesta elegante (que hombre más arrogante, la verdad cada vez que hablo con él lo veo más arrogante y engreído, como es posible que los que habiten en esta casa digan que antes era humilde, dulce y alegre, la verdad no lo creo por que como alguien como el que las demás personas describen se convirtió en alguien como este tipo)

    Sr. Chiba: eso espero, pero la verdad me conformo con que mi hermana aprenda a usar los cubiertos bien, para ese evento, lo demás que se lo enseñe una tutora que sepa muy bien de protocolo por llevarlo por varios años ya que supongo que Ud. solo llevo lo básico (lo dice con más arrogancia que la vez anterior) [N/A no existirá un hombre más engreído que este]

    Serena: (súper enojada le responde) mire joven Darién yo misma puedo enseñarle a la niña todo lo referente a etiqueta y protocolo, por nada estudie en el internado para mujeres Black Moon (uno de los internados más caros de toda Inglaterra) desde los 4 años hasta los 16 que mi familia tuvo que mudarse a Japón, así que no me subestime tanto joven(a Darién le extraño un poco el internado donde estuvo Serena pero no le prestó mucha atención) y con permiso ya me retiro por que la niña ya se debió haber despertado (decía mientras de levantaba de su asiento bruscamente lo que hizo que es medio mareara pero lo supo disimular muy bien mientras salía de ese lugar con la frente en alto para después de salir tener que recostarse en una pared para recuperarse del mareo cosa que por dicha nadie noto)

    Después de lo sucedido con Darién, Serena decidió ir a ver a la niña ya que la discusión le quito el hambre (N/A wow Serena sin hambre raro), ya en la habitación de Hotaru una de las mucamas la estaban terminando de vestir, por lo que Serena espero a que ya la niña estuviera vestida para que las mucamas se retiraran del lugar para ella empezar a peinarla cosa que Serena no hacía muy a menudo, por lo que las jóvenes que estaban con Hotaru se asombraron un poco pero aun así las dejaron solas

    Hotaru: porque viniste aquí a ayudarme a estar lista si nunca lo haces (lo dice groseramente)

    Serena: (no le restó importancia a la forma en la que Hotaru le hablaba) por nada solo quería venir a ver como estabas, ayer Setsuna me conto que estabas muy cansada y por eso no recibiste clases y la verdad me quede un poco preocupada por ti (decía mientras cepillaba el cabello de la niña con mucha delicadeza)
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:48 pm

    Hotaru: no te creo nada de lo que dices, ya que tu eres solo una institutriz que solo está aquí trabajando para que le paguen al igual que todas las demás que han trabajado conmigo (decía fríamente)

    Serena: eso no es cierto a mí sí me importas tu no por ser mi trabajo si no porque quiero que seamos amigas (decía de una manera muy tierna mientras terminaba de peinar a la niña)

    Hotaru: (se aparta de forma brusca de serena y le grita) pues a mí no me interesa ser amiga de una empleada que máximo durara un par de semanas más antes de irse y abandonarme como todas las demás

    Serena: (con una gran tristeza porque estaba diciendo la niña le respondió) pues yo no seré así yo no me iré, lo prometo

    Hotaru: (todavía gritando) no eso es mentira, sal de mi habitación ahora mismo

    Serena: no lo hare, no te pienso dejar sola

    Hotaru: TE ODIOOOO!!!!!! Así que saaaaaallllllllllllll!!!!!!!!!!!!! De aquí ahora mismoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

    En eso llego una de las mucamas que se ocupaban de Hotaru, por lo que Serena le dice que la termine de alistar, le diera el desayuno y que en una hora la llevara a bajo para empezar con las clases, esto lo dijo casi con lagrimas en los ojos cosa que no paso por desapercibido por la mucama que solo pudo contestar que esteba bien ya que Serena se estaba empezando a marchar a su alcoba donde se quedo un rato llorando por lo sucedido, hasta que dos jóvenes tocaron a su puesta, ella abrió la puerta y al ver a sus amigas, lo único que acato a hacer fue abrazarlas mientras seguía llorando

    Kiara: Serenita que te pasa por que lloras?????

    Serena: me odiaaaa!!!!!!

    Rai: quien te odia????

    Serena: la niña me lo viene diciendo

    Kiara: Serena, no llores por eso

    Serena: es que no es solo eso

    Rai: entonces que es porque estas así?????

    Serena: lo que sucede es que ya no soporto a mi jefe!!!!! (decía con la voz entre cortada)

    Kiara: Serena que te hizo para que estés así

    Serena: es que es un arrogante que cada ver que puede me dice que soy una pobretona y que no sé nada de nada, si hasta me dijo que él se conformaría con que yo le enseñara a la niña a usar bien los cubierto y que el luego contrataría a una persona que si supiera de etiqueta, la verdad a veces me trata con tanta inferioridad que me hace pensar que mejor me hubiera que dado en Japón y soportar lo que diría mi familia y tener que ver a ellos juntos

    Kiara: no digas eso Serena eso no hubiera sido lo conveniente

    Rai: (enojada)si Kiara tiene razón pero cólera me da lo te dijo ese tipo, ya me va a escuchar, como se atreve a tratarte así y decirte eso y más por todo el tiempo en que estuvimos en el internado Black Moon, donde nos enseñaron a comportarnos como todas unas princesas

    Kiara: si como se atreve que no sabe quiénes somos nosotras!!! (también enojada), ahora mismo nos va a escuchar

    Las chicas estaban a punto de salir de la habitación de Serena a decirle hasta de que se iba a morir a Darién cuando

    Serena: (las detiene) chicas no vayan por favor
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:49 pm

    Rai: pero Serena no podemos dejar que te ofenda de tal forma

    Serena: no chicas por fa mejor déjemelo así además el no sabe nada de quien soy

    Rai y Kiara: (respiran hondo) está bien pero solo por esta vez lo dejaremos pasar, la próxima le partimos la cara

    Serena: OK chicas pero les prometo que no pasara

    Kiara: eso esperamos

    Serena: OK, pero chicas díganme que hacen aquí en mi recamara no se supone que deberían estar trabajando,

    Kiara: lo que sucede es que le pedimos permiso a nuestras jefas para saludarte antes de trabajar

    Serena: a ya entonces será mejor que ya regresen con ellas (decía mientras miraba su reloj el cual apuntaba las 10:30)

    Rai: si tiene razón, bueno nos vemos en el almuerzo

    Serena: OK aunque lo dudo porque a esa hora tendré que enseñarle a comer como una dama a Hotaru

    Kiara: ummm aun así te veremos, bueno ya nos vamos, hasta ahora más tarde

    Rai: y deja de llorar

    Serena: OK (decía mientras veía se se venía acercando una de las mucamas de Hotaru para informarle que la niña ya estaba lista para las clases)

    Serena se fue con la mucama que la fue a recoger, a donde estaba Hotaru para empezar con sus clases matinales, así se fue pasando la mañana sin ningún problema, y cada quien ocupándose de lo suyo hasta que el reloj marco la 1:00, hora del almuerzo en esa mansión

    Mucama: señorita me llevare a la niña para darle su almuerzo

    Serena: no Mónica no es necesario

    Mónica: pero joven Serena y el almuerzo de la niña

    Serena: yo se lo daré

    Hotaru: yo no quiero que tú me des mi almuerzo, quiero que me lo de mi mucama

    Serena: lo siento mucho Hotaru que yo seré quien te lo de

    Hotaru: no quieroooo!!!!!

    Serena: pues lo siento mucho puesto que son ordenes de tu hermano

    Hotaru: y porque mi hermano te ordenaría tal cosa???

    Serena: porque a partir de hoy te tengo que enseñar etiqueta y eso solo se puede a la hora de las comidas ya que tienes que aprender a comer como toda una dama

    Hotaru: y porque Darién quiere que aprenda eso???

    Serena: el joven Chiba me dijo que por una cena importante a la que tenían que asistir, pero bueno el punto es que te debo enseñar a comportarte como una joven de sociedad

    Hotaru: no quiero

    Serena: no me importa, quieras o no aprenderás

    Serena: señorita Mónica puede avisar en la cocina que la niña y yo almorzaremos en el comedor

    Mónica: si señorita en seguida lo hago
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:49 pm

    Serena: OK, Hotaru ven vamos al comedor

    Hotaru: no lo hare

    Serena: si lo harás en este preciso momento vendrás conmigo entendiste (le dice mientras la toma por la mano y se la lleva al comedor)

    Cuando llegaron al comedor ya estaba listo el almuerzo, además de que en este mismo se encontraban las señoritas Michiru y Setsuna, junto a Kiara y Rai, (las cuales se sorprendieron que fuéramos a comer en ese sitio ya que la niña siempre comía en su cuarto y yo en la cocina, no porque Michiru me dijera que comiera allá sino porque prefería comer con los sirvientes que en el comedor, aunque entre semana siempre Michiru y Setsuna eran la únicas que comían hay porque Darién casi nunca estaba y este día no era la excepción)

    Michiru: y ese milagro que vayan a comer aquí

    Serena: es que tengo que enseñarle etiqueta y protocolo a la niña[por ser la menor de la familia la trataban como a una niña y así la llamaban de cariño]

    Setsuna: ah con que es por eso, supongo que es por la cena que habrá en un mes

    Serena: si señorita Setsuna (decía mientras le indicaba a Hotaru donde sentarse y luego ella se sentaba en frente de la niña)

    Kiara y Rai: que bueno que podamos comer juntas Serena aunque en tu caso es por trabajo, pero que importa porque hace mucho no comíamos todas juntas

    Serena: eso es muy cierto (decía mientras una mucama les servía el almuerzo)

    Setsuna: veo que se conocen desde hace mucho tiempo

    Rai: si no te imaginas cuanto

    Michiru: enserio cuantos años tienen de conocerse

    Kiara: la verdad desde que tenemos memoria

    Serena: nosotras nos conocemos desde que nacimos

    Setsuna: enserio

    Las tres: sip

    Michiru: wow que montón de tiempo, ni nosotras tenemos tanto de conocernos

    Mientras hablaban Serena le mostraba a Hotaru con que cubierto debía comer cada cosa, para de esa forma enseñarle como debía como comer como una dama, Hotaru aunque no le gustaba la tenía que obedecer porque lo de la dichosa cena era cierto y ella no quería que su hermano se enojara con ella por no comportarse bien en esa cena y mas que esa sería una gran oportunidad para estar con él ya que el casi no pasaba tiempo con ella por sus negocios, por lo que si tenía un buen comportamiento y le seguían invitando a comidas con él tendría podría pasar más tiempo a su lado, pero aun así no dejaría que Serena creyera que le había ganado, así que planeo una pequeña maldad para Serena mientras ella hablaba con las demás

    Serena: Michiru desde cuando uds se conocen???

    Michiru: la verdad no se desde que tengo uso de razón nos conocemos

    Setsuna: eso es cierto nos conocemos desde siempre, creo que desde que teníamos 2 años o menos

    Kiara: wow que montón de tiempo

    Michiru: si pero no tanto como uds

    Rai: cuál es la relación de uds para que todos vivan aquí???
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:51 pm

    Michiru: en mi caso es que como mis padres conocían a los de Darién antes de que yo naciera, por lo que decidieron comprometernos desde mi nacimiento para así proteger la fortuna de nuestras familias, y por eso es que desde entonces mi familia visitaba a la suya y la suya a la mía, cuando los padres de Darién murieron yo le pedí a mis padres que me permitieran venir a vivir aquí para ayudarlo en todo lo que pudiera, aunque yo era muy joven no lo podía dejar solo y menos de pensar en que estaría solo con tantas responsabilidades, y más porque Darién más que ser mi prometido es como mi hermano mayor por eso no podía dejar que estuviera solo si yo podía estar con él, y por el compromiso fue que mis padres aceptaron y Setsuna es porque…...

    Setsuna: bueno Rai en mi caso es que los padres de Darién me han cuidado desde que mataron a mis padres en un atentado que ocurrió cuando tenía 8 años en una reunión donde estaban los representantes de las familias más importantes en el mundo de los negocios entre esos estaba la familia Luna y mis padres que eran los que iban en representación de nuestra familia (decía entre lagrima), y por eso estoy aquí, y soy amiga de Michiru por del compromiso de ella con mi primo y nos visitaba mucho al igual que nosotros a ella,

    Rai y Kiara: lo lamentamos mucho, no era nuestra intención

    En eso las chicas cogen la mano de Setsuna por encima de la mesa en señal de apoyo, en el caso de Serena ella se levanto y la abrazo mientras ella está llorando lo que la tomo por sorpresa porque no se lo esperaba

    Serena: no llores cuantas con todas nosotras que siempre te apoyaremos, porque estoy 100% segura que Kiara y Rai al igual que yo ya quieren que seamos buenas amigas

    Kiara y Rai: eso es cierto

    Setsuna: pero apenas nos conocemos

    Michiru: Setsuna me impresiona que te hayas desahogado con ellas y les contaras tu mas grande sufrimiento, pero la verdad me agrada mucho eso, decía mientras ella también la abrazaba

    Setsuna: gracias a todas, (decía mientras se secaba las lagrimas) la verdad Michiru no sé lo que paso solo sentí que tenía que contarle ese hecho a las chicas, y la verdad ya las siento como si fueran mis amigas, y no solo eso, raramente me parece que ya nos conocíamos desde hace muchos años, cosa que es muy rara, ya que como nos íbamos a conocer si hasta ahora nos vemos

    Mientras las chicas estaban apoyando emocionalmente a Setsuna, Hotaru ponía en marcha su plan de para molestar a Serena con algo que se encontró en la mesa y la hecho a Serena en la comida

    Serena: es muy raro lo que dices porque esta es la primera vez en que estamos en Australia

    Setsuna: mejor no me hagan caso, y sigamos comiendo

    En eso todas vuelven a sus asientos, minutos antes de esto Hotaru había finalizado su maldad y ahora estaba concentrada comiéndose su comida

    Serena: Hotaru veo que aprendes rápido cuando quieres ya que pareces toda una dama comiendo,

    Mientras Serena le decía esto a Hotaru ellas estaba partiendo un pedacito de lomito para comérselo ya que estaba muy rico, cuando se lo mete a la boca, se da cuenta que estaba híper picante cosa que antes no estaba así por lo que primero que hace es darle un sorbo a su bebida para dejarse de enchilar y que pasara desapercibido incidente, pero en vez de desenchilarse se enchila a un mas porque Hotaru hasta al fresco le hecho chile, por lo que lo único que atino a hacer es levantarse, gritar

    Serena: HOTARUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Seguidamente que sale corriendo a la cocina)

    Cosa que no paso desapercibida por las demás que se fueron detrás de ella no sin antes decir
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:52 pm

    Michiru: Hotaru que le hiciste a Serena para que saliera corriendo de esa forma

    Hotaru: yo nada (decía mientras se le pintaba en la cara una sonrisa malévola)

    En la cocina

    Todas las chicas llegaron a preguntarle a Serena que le había pasado mientras ella es tomaba un pichel lleno de agua

    Setsuna: Serena que te paso por que saliste corriendo

    Serena: (apenas se termino el pichel de agua) es que esa chiquilla le puso picante a mi comida y mi fresco

    Michiru: ya entiendo su sonrisa cuando te vinimos siguiendo

    Serena: si pero de dónde diablos saco ese chilero

    Kiara: Sere creo que eso fue mi culpa, tu sabes que a mí me gusta echarle chile tabasco a mi comida y pues yo fui la que lo deje ahí porque nunca pensé que esto pasaría

    Rai: jajajajajaja

    Serena: (enojada) Rai esto no es nada gracioso

    Rai: jajajajajaja si lo es porque no es la primera vez que esto te ocurre jajajajajaja

    Kiara: jajajajajaja eso es cierto Rai tiene razón jajajajajaja

    Michiru y Setsuna: a que se refieren

    Rai: pues…..,

    Kiara: lo que pasa es……

    Serena: no se atrevan a contar eso

    Rai: a Serena le paso eso cuando……

    Serena: Rai cállate no lo cuentes (decía esto mientras Kiara la sujetaba de los brazos para que Rai lo pudiera contar bien)

    Flash Back

    Las chicas tenían como 17 años y venían de una excursión de un día que había realizado su profesor de Geografía la cual era importante para pasar el año, en eso el profesor decidió realizar la última parada a comer antes de seguir para el colegio

    Profesor: bueno jóvenes nos detendremos en esta soda para que uds cenen algo

    Todos: OK (decían mientras bajaban del bus que los transportaba)

    Ya en la soda Serena se sienta junto a sus amigas y sus nuevos amigos entre los cuales estaban los hermanos Kou, de estos solo Seiya estaba en la misma clase que Serena ya que los otros dos eran mayores y por lo único que estaban ahí era porque le pidieron permiso al profesor para ir y este los dejo, en la mesa todos ven los menú y cada uno decide que comer, como Serena paso picando todo el viaje ya no tenía mucha hambre por lo que solo pidió una papas francesas, en eso llega la comida de todos y en la mesa solo se ve un chilero el cual por culpa de dos de sus amigos ella piensa que es salsa de tomate, Serena agarra el chilero

    Seiya: bombón eso es chile

    Yaten: no Serena ese es salsa de tomate

    Serena: ya lo sé (en realidad no lo sabía)

    Seiya: si es salsa de tomate

    Serena: ya lo se

    Seiya: bombón sabes que eso es chile

    Serena: que si
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:52 pm

    De esa forma se la pasaron por un rato hasta que Serena empezó a echarle en chile a las papas

    Seiya: bombón eso si es chile yo solo estaba bromeando

    Serena: si ya se (ella por porfiada creía que era salsa de tomate hasta que vio a la mesera llegar con la verdadera salsa de tomate)

    Todos se la quedan viendo a Serena

    Seiya: vez que era un broma esta es la salsa de tomate y eso el chile

    Serena: si ya lo sabía, (acto seguido pasa su dedo por el chile y lo se lo mete a la boca, mientras todos sus amigos la veían, por lo que tarda un par de minutos antes de salir corriendo al baño de la soda a desenchilarse y esconderse el súper bañazo que se venía llevando)

    En el baño

    Serena se encerró en uno de los baños a llorar por la vergüenza que había pasado, además que no quería desaparecer de ese lugar, porque todos se estaban riendo de ella, por el pequeño incidente en eso llegaron Kiara y Rai las cuales hablaron con ella y la sacaron del baño eso si ella se negó a volver allá así que fueron al bus mientras los demás llegaban

    Fin del Flash Back

    Rai: y eso paso jajajajajaja

    Serena: Rai odiosa como les contaste eso (decía mientras le sacaba la lengua)

    Setsuna: jajajajajaja que gracioso jajajajajaja y supongo que cuando entro al bus reconoció que eso le paso por porfiada jajajajajaja

    Kiara: jajajajajaja pues no culpo a Seiya de lo sucedido jajajajajaja

    Serena: si porque de no ser por el no me hubiera enchilado y hasta hoy sigue siendo el culpable de lo sucedido en esa gira (N/A ese flash back es real eso me paso a mi cuando estaba en noveno ósea a los 15, con todos los detalles contados en el flash, y como Serena que culpa a Seiya por lo sucedido yo hice lo mismo con el que me enredo con lo del chile y mas porque en todas las fiestas en las que nos reunimos por lo menos tres de los amigo de ese me lo recuerdan en especial el culpable de esa enchilada, pero bueno el punto es que ese recuerdo es propio)

    Michiru: jajajajajaja y porque lo culpas a él si tú fuiste la que lo se lo hecho a la comida no el

    Serena: lo culpo porque…… porque si, porque fue su culpa

    Setsuna: jajajajajaja veo buena explicación jajajajajaja

    Kiara: lo que pasa es que todas las cosas malas que le pasaban o si estaba de mal humor se desquitaba con el (N/A esto también es cierto todo lo malo que pasa es culpa de él aunque él no tenga nada que ver en el asunto)

    Rai: eso es cierto

    Michiru: a ya veo

    Serena: diay todo era culpa de el

    Setsuna: la verdad lo querías mucho ya que con lo que dices pareciera que esa era la manera en la que tratabas de llamar su atención

    Serena: (con un semblante triste) si eso es cierto pero no solo lo quería lo amaba, hasta fuimos novios (decía mientras que caía una lagrima en su mejilla)

    Setsuna: Serena lo siento no quería que te sintieras mal

    Serena: no te preocupes lo que sucede es que terminamos hace poco y no quedamos en buenos términos, pero eso ya paso, mejor volvamos al comedor que dejamos a la niña sola (decía con una sonrisa fingida la cual todas descubrieron)

    Ya en el comedor Serena regaño a la niña por su broma, al igual que las demás que la apoyaron en su regaño y después es la llevo que siguiera con las clases que la faltaban, la tarde paso tranquila, al igual que la cena en la cual también comieron en el comedor, pero ya para la cena evitaron tener chilero alguno cerca de la niña para que no hiciera problema alguno
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 2:57 pm

    chicas avisenme si tienen problemas con la letra y espero que hallan disfrutado la anecdota
    y ya conocieron al super engreido de mi jefe que la verdad no me lo soporto, como si la clase social importara mas que todo lo demas.. espero sus comentarios
    PD: mi situacion no es la misma de serena en mi caso yo no siento nada por mi amigo, al menos eso creo y digo yo
    bye (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 260747
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 3 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.