Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    michiru (892)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_lcap(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Voting_bar(*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    +3
    saku_sere_sofi
    princess valeisbel.
    serenity2202
    7 participantes

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Miér Nov 04, 2009 5:07 pm

    WOW SERENITY ME ENCANTO EL CAPI Y ESTUVO BUENA LA BROMA JEJEJEJEJE Y TE DIRE K TAMBIEN ME PASO A MI EN EL VERANO
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 8:55 pm

    Capitulo 9



    Unos días después del asunto del chile y la triste confesión de Setsuna sobre la muerte de sus amados padres las cosas siguieron calmadas, Hotaru dejo de hacerle tantas bromas pesadas a Serena al menos hasta que aprendiera todo lo necesario para ser una dama de clase y poder salir con su hermano más seguido, lo cual le agradaba mucho a las chicas ya que aunque fuera por puro interés la niña se empezaba a llevar bien con su institutriz, y así siguieron las cosas con Serena y Hotaru, al igual que con las otras chicas que estaban llenas de trabajo, Michiru y Kiara se la pasaban asiendo pinturas para las distintas familias importantes que se las pedían, además de preparar un magnifico obsequio para el anfitrión de la cena, en el caso de Setsuna y Rai ellas estaban llenísimas de trabajo ya que ellas serian las encargadas del diseño de la ropa que utilizarían todos los invitados de ese gran evento para que nadie utilizara un vestido igual al de otra persona, además que ellas también le estaban preparando un presente al anfitrión de la cena ya este evento que después de cenar se convertiría en fiesta era por su cumpleaños, y de esta forma se pasaron rápido 3 semanas muy ajetreadas por dicho evento

    Una semana antes del evento

    Ya Setsuna tenía terminados todos los trajes que se usarían en la fiesta a excepción de los de su familia los que dejo hasta el final, al igual que los de las ayudantes más importantes de ellas, por lo que se dirigió a hablar con las distintas personas de la mansión que estarían invitadas en dicha celebración para ir tomando sus medidas, el color y el estilo de vestido que las mismas querían usar para este evento, y así sucesivamente se lo fueron comunicando Michiru, Kiara, Rai, Darién y la linda de Hotaru, hasta que llego a hablar con Serena

    Setsuna: Serena que bueno que te encuentro ocupo hablar contigo

    Serena: (estaba en su alcoba con sus amigas) si Setsuna que necesitas decirme

    Setsuna: bueno Serena vengo a hablarte acerca de la cena que se aproxima

    Serena: OK tú dirás y si no me puedes hablar por las chicas no te preocupes que ellas se retiraran

    Setsuna: o no, no hay ningún problema de que estén aquí y mas porque ellas ya saben de que te vengo a hablar

    Serena: a si (dice mirando a las chicas con cara de que están tramando), bueno Setsuna tú dirás para que soy buena

    Setsuna: bueno Serena tu sabes que toda las familia y los ayudantes más importantes de esta tendrán que ir a ese evento

    Serena: si algo de eso había oído, pero eso que tiene que ver conmigo

    Setsuna: bueno Serena tiene que ver mucho contigo

    Serena: (con cara de extrañada) y porque si yo soy solo la institutriz de Hotaru

    Setsuna: es por eso mismo como tú sabes la nana de Hotaru se jubiló el mes pasado y como tú eres la persona más cerca a ella pues Darién decidió no contratar a ninguna otra nana y que tú te convirtieras en la nana de ella además de ser su institutriz

    Serena: cómo pero el Sr. Chiba nunca me dijo nada al respecto

    Setsuna: lo que sucede es que el día que te iba a decir tu saliste toda enojada de su oficina no sé porque

    Serena: entonces me lo iba a comunicar el día que en otras palabras yo no sabía nada de nada, (se queda en la luna por un rato recordando ese día), con razón Hotaru estaba siendo atendida por unas mucamas y no por su nana

    Setsuna: si eso fue lo que sucedió, pero siguiendo con el tema, como eres la nana de Hotaru por lo cual es tu deber ir a esa fiesta de gala a cuidar a la niña

    Serena: COMO?????!!!!!!!

    Setsuna: si así como lo oyes por lo cual vengo a tomar tus medidas para el vestido

    Serena: yo no quiero ir no hay alguna manera para que no vaya
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 8:55 pm

    Setsuna: no Serena no hay manera para que tú te puedas escapar de esto ya que es tu obligación

    Serena: no quiero, no quiero (decía mientras lloraba y asía un súper berrinche)

    Kiara: Setsuna no te preocupes ella si ira de eso nos encargamos nosotras pero antes nos permites unos minutos hablar con ella

    Setsuna: está bien chicas las espero en la sala de té con Michiru

    Chicas: OK

    Rai: Serenita ya deja de llorar, ya sabemos que para ti es difícil pensar en una fiesta de gala ya que en una de esas fiestas conocimos a nuestros primeros novios de los cuales nos tuvimos que apartar al mudarnos a Japón, y sé muy bien cuando amadas a Mathias y el dolor que te produjo cuando te apartaron de él y lo duro que fue su despedida en nuestra última fiesta en Inglaterra y también te comprendo porque yo también perdí a Zafiro en esa fiesta.

    Kiara: si recuerda que nosotras entendemos como te sientes ya que a nosotras nos hicieron lo mismo, y a nosotras también duele mucho pensar en esta fiesta que se aproxima, pero lo intentamos soportar y tu sabes que a mí más me duele el pensar en las fiestas de sociedad y mas por los malos términos en los que quede con Neji ya que la última vez que lo vi, me estaba engañando con esa zorra de hermanastra bueno mi medio hermana si es que se le puede decir así porque en verdad preferiría no tener lazos sanguíneos con ella después de lo que nos hizo pero no puedo hacer nada pero bueno el punto es que me duele mucho porque yo realmente lo amaba y él me traiciono con ella el día que supe que tenía una hermana y que además era nuestra última fiesta en Inglaterra (con lagrimas en los ojos)

    Serena: Kiara perdóname por recordarte ese momento tan triste para ti

    Kiara: (con una media sonrisa) chicas se acuerdan como conocimos a los chicos

    Serena: claro cómo olvidarlo

    Rai: si fijo, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, fue hace 8 años cuando apenas teníamos 12años de hecho era un 24 diciembre, en una fiesta navideña organizada por la familia Pessôa una de las familias más importantes en Portugal a la que tuvimos que asistir por ordenes de la abuela al igual que toda la familia

    Flash Back

    Era una hermosa noche nevada en la mansión de la familia Pessôa en la cual se dio lugar una gran fiesta navideña a la cual fue la familia de las chicas, las cuales después de saludar a los anfitriones se apartaron de los adultos ya que estos hablarían de negocios como siempre, lo que a ellas le aburría mucho por lo que se alejaron de ellos y se fueron al otro lado del salón a conversar un rato y pasar el tiempo hasta que esa aburridísima fiesta se acabara y mas porque en esa fiesta no estaría su cuarta e inseparable prima porque casualmente se enfermo ese día salvándose de la fiesta cosa que las chicas no creían tan cierto que digamos ya que su primita sabia muy bien como arreglársela para escaparse de todos esos eventos de sociedad no como ellas que siempre tenían que estas presentes como las sucesoras de la familia Luna aunque la otra también lo era a esta no le gustaba para nada tener que usar vestidos ni verse en esas fiestas donde lo más importante es la imagen, bueno no es que a Serena, Kiara y Rai les gustara mucho pero no tenían la inventiva de su otra prima para escaparse de sus deberes, lo que a ellas no les agradaba mucho y menos porque sin ella todo era súper aburrido y mas porque la mayoría de los invitados eran adultos, aunque habían uno que otro joven pero ellos también estaban en hablando de negocios con los adultos

    Serena: que fiesta más aburrida

    Kiara: tienes razón aquí no hay nada que hacer

    Rai: si eso es cierto, como siempre todos solo hablan de negocios y eso, lo cual es mucho más aburrido que estar en el internado

    Serena: si, es cierto, por lo menos haya podemos escaparnos de las clases y hacer cualquier cosa
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 8:55 pm

    Kiara: si eso es cierto pero también es más divertido estar en clases de etiqueta y protocolo que estar aquí

    Rai: si además de los bailes de allá son más divertidos

    Serena: si puesto que allá conocemos a otras personas más interesantes que no solo piensan en dinero

    Kiara: aunque tenemos que reconocer que la mayoría solo piensan en eso

    Rai: si pero como casi siempre estamos encerrados como ellos en los distintos internados casi no hablan de eso y más bien disfrutan nuestra compañía por un rato

    Todas: si (suspiraron)

    Serena: chicas como ya dejo de nevar no me quieren acompañar al balcón a ver la luna que debe estar hermosa

    Kiara y Rai: OK vamos además eso debe ser más divertido que estar aquí

    En lo que iban a salir empieza formalmente el bailes y los adultos empezaban a a ocupar la pista de baile al igual que los jóvenes, por lo que ellas se apresuran a salir cuando al frente se les aparecen tres guapísimo caballeros a las jóvenes los cuales las detienen antes de que estas pudieran salir diciéndoles lo lindas que lucían e invitándolas a bailar

    El primero de los jóvenes parecía tener 13 años, tenía el cabello negro y corto, de tez era blanca, era alto y sus ojos eran color azul como unos hermosos zafiros, además estaba luciendo un traje de saco azul y pantalón blanco, junto con esto llevaba una camisa blanca al igual que la corbata

    Joven: buenas noches hermosísimas jóvenes, mi nombre es Zafiro MontBlanck y me preguntaba si esta hermosa azucena le gustaría bailar conmigo esta pieza (
    refiriéndose a la pelinegra)


    Rai: sería un honor, y por cierto mi nombre es Rai Hino Luna

    Zafiro: mucho gusto Rai pero suena mejor azucena puesto que con tu belleza y ese hermoso vestido que traes pareces una azucena casa blanca

    Rai lucía un hermoso vestido de seda en tonos blanco y rosado, el vestido constaba de tres “capas” diferentes de seda en la falda, dos eran blancas y largas hasta tocar con el piso del salón, la otra eran rosada y corta, su corte era en forma de pétalos de flor los cuales llevabas una flor cada vez que se unía un pétalo con otro, además toda la seda era de un estilo medio transparente en la falda, en la cintura tenía una especie de listón grueso en tono rosado el cual tenia del lado izquierdo un lazo del mismo color del listón y en centro del lazo tenía otra flor rosa, la parte de arriba del vestido era blanca y en la orilla era rosada, tenía unos tirantes rosados además de otros que venían por debajo de los hombros los cuales eran blancos con los bordes rosados, su cabello lo llevaba recogido con una muñera color rosa y a un lado del moño llevaba una azucena blanca y otra flor rosada igual a la del vestido.

    Rai: (sonrojada) gracias, tu también luces muy bien (diciendo esto se dirigió tomada del brazo de Zafiro a la pista de baile donde empiezan a bailar)

    Mientras ellos se fueron a bailar Serena y Kiara se quedaron con dos chicos igual de guapos que Zafiro, uno de ellos era moreno, alto, como de unos 14 años, tenía buen cuerpo, sus ojos eran verdes, y su cabello era negro y rizado, la verdad era demasiado guapo (N/A esta es la descripción del hombre de mis sueños) el cual estaba usando un traje negro con plateado, el traje llevaba una camisa blanca, sobre la camisa llevaba un chaleco plateado, al igual que la corbata que era de corte grueso, sobre estas prendas llevaba un saco negro al igual que el pantalón, a diferencia que el saco llevaba unos detalles plateados al igual que el pañuelo que llevaba en el bolsa del saco; el otro joven tenía como 13 años, era castaño de ojos verdes, alto y piel trigueña (N/A esta es la descripción del hombre de los sueños de Cyra), el cual estaba usando un traje negro sencillo, el cual tenía unos detalles azules en el saco, una camisa blanca, al igual que el pañuelo que llevaba en la bolsa del saco y por ultimo llevaba corbatín negro.
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 8:56 pm

    Los jóvenes se dirigieron a Serena y a Kiara: buenas noches hermosas damitas

    Chicas: buenas noches

    El de 14 años: mi nombre es Mathias Anderson y él es mi primo Neji Green

    Mathias: (dirigiéndose a Serena) cuál es tu nombre mi hermoso ángel???

    Serena: ángel????

    Mathias: claro tu cara, tus ojos, tu sonrisa, tu larga cabellera dorada como los Rayos del sol, en si toda tu belleza te hace lucir como un hermosísimo ángel, además luces bellísima con ese hermoso vestido (Serena estaba usando un vestido rojo oscuro, largo hasta el piso en corte A, el cual era de tirantes delgados, y en la cintura tenía un listón del mismo color del vestido el cual se unía a un lado del vestido mediante un prendedor perlado en forma de flor, sus zapatillas eran bajas y rojas como el vestido, además llevaba en pelo suelto y rizado el cual solo iba prensado por un lado con una hermosa peineta de flores perladas)

    Serena: (sonrojada) gracias por los cumplidos, mi nombre es Serenity Usagi Tsukino Luna solo que todos mis amigos me llaman Serena

    Mathias: que lindo nombre el que posee mi bello ángel

    Serena: (aun mas sonrojada) gracias pero no es para tanto

    Mathias: yo solo dijo la verdad, pero te gustaría concederme esta pieza (decía mientras le extendía la mano)

    Serena: claro (decía mientras tomaba su mano e iban a la pista de baile)

    Neji: al parecer solo quedamos nosotros dos, cuál es tu nombre mi bella hechicera

    Kiara: hechicera?????

    Neji: si hechicera ya que con esos bellos ojos rubí como el fuego me hipnotizas además de ser y lucir muy bella y mi hermosísima hechicera

    Kiara llevaba puesto un vestido celeste de seda, en corte A como el de sus primas, el cual casi llegaba al piso, el vestido era de tirantes grueso, además tenía una división entre la parte del busto del vestido y el resto del mismo, a este lo acompaño con unas sandalias un poquito altas, y su cabello lo llevaba recogido en una media coleta y las puntas las llevaba onduladas.

    Kiara: (sonrojada) no es para tanto, Serena es más bonita que yo, de seguro que si Mathias no se te adelanta la hubieras elegido a ella como todos los chicos a los que conocemos (decía con la miraba baja)

    Neji: eso no es cierto tu eres una joven sumamente hermosa y yo solo dijo la verdad mi bella hechicera (decía mientras delicadamente levantaba el rostro de Kiara para que esta lo mirara) me crees???

    Kiara: si eso creo (aun con la mirada un poco baja)

    Neji: eso espero porque no te miento y ahora si me dirás tu nombre que supongo que es tan lindo como lo eres tu mi hechiceras hermosa

    Kiara: mi nombre es Kiara Luna Voulgaris (dijo un poco más animada)

    Neji: veo que no me equivoque en lo que te dije, la verdad tu nombre es sumamente hermoso como toda tu, ahora hermosa Kiara acompañarías a tu servidor a bailar (decía mientras hacia una reverencia)

    Kiara responde su reverencia con otra y dice: sería un honor acompañarlo en este baile joven

    De esta forma ellos también empiezan a bailar, las tres parejas bailaron por largo rato hasta que las chicas les dijeron a los chicos que estaban un poco cansadas y acaloradas por los que los chico les respondieron con una sonrisa y se fueron a buscarles un refresco mientras ellas los esperaban en una hermosa terraza, en la cual se pusieron a ver la luna y el hermoso jardín esperando su regreso, luego de un rato los jóvenes llevaron con las bebidas, ahí los chicos y las chicas se presentaron formalmente ya que antes solo es ocuparon de sacar a bailar a la chica que más les llamo la atención, después de esto siguieron hablando de otras cosas como el colegio, sus familias, la fiesta y cosas de adolescentes, la verdad se pasaron casi toda la fiesta hablando y conociéndose más, casi al finalizar la fiesta empezó a sonar canción romántica por lo que decidieron bailar esa última pieza antes de tener que despedirse por completo, no sin antes haber pedido sus datos cosa que aun así no les aseguraba que se podrían ver de nuevo
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 8:56 pm

    No sé decir lo que me gusta de ti,
    Algo me mata pero me hace vivir
    Tal vez es amor

    Es tu mirada o es tu forma de estar
    O la tristeza que da si te vas
    Tal vez es amor, quizá


    Serena: no me quiero despedir de ti (decía mientras bailaba con Mathias)

    Mathias: yo tampoco mi dulce ángel (decía mientras la abrazaba más fuerte por la cintura mientras seguían bailando)

    Serena: crees que nos volvamos a ver (decía mientras se a recostaba al pecho del Mathias)

    Mathias: por supuesto que nos volveremos a ver
    No sé por qué todo me sabe a ti
    Una palabra, un verso, una canción
    Es un misterio de mi corazón
    Que no me quiere ni contar a mí

    Vivo, contigo
    Es el sueño que yo tengo siempre
    Vivo, contigo
    No encuentro otra forma mejor de vivir
    Yo no sé si es amor por ti
    Me temo, me temo que sí


    Kiara: Neji nos volveremos a ver (decía a recostada al pecho de él)

    Neji: claro que si aunque te tenga que ir a buscar al fin del mundo te volveré a ver mi hermosa hechicera, eso te lo juro
    Es tu mirada o es tu forma de estar
    O la tristeza que da si te vas
    Tal vez es amor, quizá

    No sé por qué todo me sabe a ti
    Una palabra, un verso, una canción
    Es un misterio de mi corazón
    Que no me quiere ni contar a mí


    Rai: sabes no quiero que esta fiesta acabe porque no quiero que nos separemos y no nos volvamos a ver (decía mientras lo abrazaba por el cuello y seguían bailando)

    Zafiro: eso no pasara te prometo que si nos veremos de nuevo mi querida azucena
    Vivo, contigo
    Es el sueño que yo tengo siempre
    Vivo, contigo
    No encuentro otra forma mejor de vivir
    Yo no sé sé si es amor por ti
    Me temo, me temo que sí


    En eso que termina la canción [N/A la canción se llama Tal Vez Es Amor – Chayanne] las tres parejas se dan un dulce y tierno beso a la luz de la luna y con el hermoso fondo producto del bello jardín que estaba a sus espaldas lleno de rosas de distintos colores además de la hermosa nieve en el suelo ya que ellos seguían estando en esa hermosa terraza en la cual pasaron toda la noche en compañía y como única testigo de su amor la luna y las estrellas de ese maravilloso cielo nocturno, el beso duro unos cuantos minutos los cuales los chicos deseaban que nunca acabaran y no tener que separarse, después de este tierno momento cada uno agarrón para su lado y se fue con su familia (los cuales no sabían nada de lo ocurrido con los chicos esa noche)

    Fin del Flash Back

    Chicas: ah!!!!! (suspiran al mismo tiempo)

    Serena: si fue tan lindoooo!!!!!

    Kiara: siiiii!!!

    Rai: y lo mejor es que todos cumplieron su promesa de vernos de nuevo

    Serena: siiiii!!!! (suspiraron)

    Kiara: fue tan lindoooo!!!!

    Rai: siiiii!!!!

    Serena: chicas ya lo decidí si iré a esa fiesta aunque sea solo a cuidar a Hotaru

    Kiara y Rai: eehhh!!! Que dichaaa!!!! Le vamos a avisar a Setsuna de inmediato para que te tome las medidas

    Dicho esto se fueron a buscar a Setsuna la cual le tomo las medidas pero no el modelo del vestido ya que lo quería muy sencillo cosa que ninguna de las chicas permitiría que usara.
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Miér Nov 18, 2009 9:31 pm

    bueno chicas aqui les dejo los vestidos q usaron las chicas y los trajes de los chicos
    serena
    Spoiler:

    neji
    Spoiler:

    rai
    Spoiler:

    mathias
    Spoiler:

    kiara
    Spoiler:
    zafiro
    Spoiler:
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Jue Nov 19, 2009 4:50 pm

    que lindo me encanto el capi hermoso y los vestidos tambien jejejeje espero el proximo tambien paso a avisarte que actualize besos bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:25 pm

    chicas las partes que vengan subrayadas es por que los personajes estan hablando entredientes, y las partes en ital es lo que piensan los personajes


    Capitulo 10



    Después de que Serena se enterara que tendría que asistir a la cena y recordó junto a las chicas su primer amor paso una semana llegando justo al día de la cena, día en el cual Serena descubriría que clase de vestido las chicas le confeccionaron ya que no la querían ver toda simple en su primer cena y fiesta elegante después de que se fue de Japón, las chicas empezaron a arreglarse desde la mañana en la mansión Chiba ya que como al evento social todas asistirían ya sea por sus apellidos, familia o en el caso de las chicas por cuestiones de trabajo y formalidades al ser entes públicos por trabajar con los Chiba, cosa que las chicas esperaban que no fuese tan público, no porque tuvieran problema alguno con la gente de sociedad sino mas bien que habían personas de clase alta a las que no querían ver o al menos no ser reconocidas por estas ya que probablemente les traería muchos problemas y tal vez malos recuerdo, pero aun así debían lucir como diosas, por lo que Michiru contrato a un personal completo de estilistas para que llegaran a la mansión a peinarlas y maquillarlas a todas ya que debían viajar juntas a la celebración a excepción del joven Darién el cual se iría antes a la mansión de su amigo para ayudarlo con una cosas antes que los invitados llegaran, la sesión de belleza se tardo horas en especial con Serena que era la que presentaba el cabello más largo que las demás pero al final todas quedaron deslumbrantes y con suficiente tiempo para vestirse para fiesta, cuando ya todas estaban listas lucían hermosísimas, en si parecían una diosas

    Ya en el recibidor de la mansión

    Serena: Rai, Nicolás asistirá a la fiesta??

    Rai: por supuesto que si asistirá, porque lo preguntas??

    Serena: es solo que me parece raro que el siendo tu novio no sea él quien te lleve a la fiesta

    Kiara: el no nos llevo por dos razones, una porque Michiru y Setsuna nos pidió que nos fuéramos todas juntas, esa es una de las razones porque Rai no se fue con el

    Serena: ah!!!!! Y cuál es la otra razón???

    Rai: esa es una sorpresa y la descubrirás en la fiesta

    Serena: una sorpresa?????

    Kiara: sip

    Serena: que sorpresa??

    Rai: si te lo decimos ya no sería sorpresa

    Serena: porfis!!!

    Decía Serena mientras hacía cara de borrego a medio morir para tratar de convencer a las chicas de que les dijeran la sorpresa que estas le tenían preparada

    Kiara: no con esa carita no nos convencerás

    Serena: porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis, porfis

    Siguió suplicando Serena para que le dijeran cual era la sorpresa cosa que canso a Rai la cual con un tono sumamente autoritario y de molestia le contesto a Serena


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:26 pm

    Rai: que no

    Serena: no sean malas díganme

    En eso entran Michiru, Setsuna y Hotaru al recibidor para ya dirigirse a la cena

    Michiru: porque tanta suplica chicas???

    Rai: es que Serena no entiende un no por respuesta (con tono de molesta)

    Serena: no es eso es que me dijeron que me tienen una sorpresa y no me quieren decir que es

    Kiara: si te la dijéramos ya no sería sorpresa

    Serena: pero……

    Setsuna: Serena las chicas tienen razón si te la dijeran ya no sería sorpresa

    Serena: ya se pero estoy demasiado intrigada

    Las chicas: ya se te pasara

    Hotaru: ya nos vamos para ver a mi hermano

    Michiru: si pequeña ya vamos a la cena y ahí veras a Darién

    Hotaru: que bien!!

    Setsuna: bueno chicas ya es hora de que nos subamos a la limosina para irnos

    Todas dijeron que estaba bien mientras que cada una entrada y se ubicaba en la limosina para así dirigirse al lugar donde se llevaría a cabo la fiesta. Después de un largo rato la limosina detuvo dándole a entender a las chicas que habían llegado a la cena, la cual era solo para los más a llegados al cumpleañero y sus acompañantes y la fiesta si era para toda la clase alta, el chofer del auto les abrió la puerta a las jóvenes las cuales se bajaron inmediatamente, y entraron a la hermosa mansión donde las recibió el mayordomo el cual tomo sus abrigos y las llevo al salón principal donde se encontraban los demás invitados especiales del dueño de la mansión entre los cuales estaba Darién el cual hablaba con el anfitrión por lo que las chicas decidieron acercarse a petición de Michiru para saludar y presentarles a las chicas al propietario de dicho lugar, además de saludar a su prometido al cual no había visto en días

    Michiru: muy buenas noches caballeros

    ¿?: muy buenas noches Michiru tanto tiempo sin verte

    Michiru: lo mismo digo… (ahora refiriéndose a Darién) no me vas a saludar??

    Darién: discúlpame Michiru (dándole un beso en la mejilla) como estas??

    Michiru: muy bien gracias, bueno pero aquí no solo estoy yo Darién refiriéndose a las demás

    Darién: solo hizo un gesto con la mano para saludarlas

    Hotaru: buenas noches hermano

    Darién: buenas noches mi adorada estrellita (decía dulcemente) que bella estas en esta noche la verdad luces como toda una señorita con ese hermoso vestido puesto


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:32 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:26 pm

    Esto último lo dijo mientras le daba una vuelta a Hotaru para que todos vieran lo que estaba usando lo cual era un vestido rosado el cual era straplee y de corte sencillo en A, el vestido llegaba a la altura de la rodilla, además estaba cubierto de lentejuelas de un rosa más oscuro en el área del busto y la cintura y a medida que iba llegando al final del vestido el numero de lentejuelas iba disminuyendo hasta llegar a quedar sin lentejuelas, y por ultimo llevaba un listón rosa metálico oscuro por debajo del busto, este vestido lo acompaño con una sandalias altas perladas de doble faja, además de esto llevaba su cabello recogido en una coleta de medio lado y un maquillaje sencillo en tonos rosa

    Hotaru: muchas gracias Darién (dijo apenada)

    Darién: no hay de que, solo estoy diciendo la verdad, no es así amigo, mi hermanita no se ve hermosa

    ¿?: Claro que si amigo, y con lo hermosa que luce creo que mi queridísimo hermanito Sammy se quedara mudo al verte

    Hotaru: que??!!! El pesado de Sammy vendrá????

    Darién: Hotaru no seas tan irrespetuosa recuerda que Sammy es el hermano de Diamante y estamos en su casa…… amigo discúlpala

    Diamante: no hay problema además todos sabemos la relación tan particular de ellos dos (Decía en tono burlón mientras veía como Hotaru se ponía más roja ante dichos comentarios). Jajajaja Sería mejor que fueran por un refresco ya que la pequeña Hotaru echa humo de lo apenada que se siente ante tanto alago y al delatarla en su relación con Sammy, ya me imagino cuando el llegue (decía en tono de broma)

    Hotaru: el no está aquí?????

    Diamante: no llega más tarde y al final creo que no me equivoque con lo de mi hermanito y tu Jajajaja (decía en tono de burla por lo que Hotaru se puso aun más roja) verdad Darién

    Darién: creo que si

    Dijo soltando la risa al ver que su amigo no se equivocaba con lo que había comentado de su hermanita menor por lo cual Hotaru intento defenderse de tales acusaciones

    Hotaru: Darién!!!!! No te rías de mi, tras que últimamente no me vez te burlas de mi (dice asiendo pucheros), además yo solo preguntaba por…

    Setsuna: Hotaru creo que lo mejor es que dejes las cosas así para que te dejen de molestar

    Michiru: Setsuna tiene razón, Darién porque no mejor la llevas a tomar algo

    Hotaru: si porfis así pasas un ratito conmigo

    Darién: OK vamos preciosa (N/A es la primera vez que Darién se comporta de esa manera desde que Serena lo conoce)

    Después de que ellos se van Diamante se queda en la luna pensando en su hermano y Hotaru pero Setsuna interrumpe sus pensamientos

    Setsuna: urm urm urm (aclarando su garganta)

    Diamante: Setsuna como estas??

    Setsuna: bien y tú??

    Diamante: muy bien, y tu Michiru no me piensas presentar a estas diosas

    Michiru: si claro de hecho eso íbamos a hacer cuando los vimos


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:26 pm

    Diamante: OK, entonces preséntalas

    Michiru: no comas ansias, bueno chicas él es Diamante MontBlanck, es el hijo primogénito de una de las familias más importantes de la nobleza inglesa aunque a diferencia de su hermano menor el siempre ha vivido aquí, además de esto posee varias acciones de las empresas Chiba

    Michiru: bueno Diamante empezare ella es Rai Hino (decía mientras la señalaba), ella trabaja con Setsuna en la parte del diseño de modas

    Rai: mucho gusto de conocerlo

    Decía mientras le daba la mano cosa que se repitió con todas las chicas que hicieron lo mismo cuando Michiru las presento a lo que Diamante contestaba

    Diamante: el gusto es mío

    Mientras tomaba la mano de las chicas y la besaba como modo de saludo

    Michiru: ella es Kiara…… (la verdad Michiru no sabía el apellido de Kiara puesto que esta no se lo quería decir a menos que fuera necesario)

    Kiara: Luna, Kiara Luna

    Diamante: es un gusto conocerte… aunque me suena conocido de la burocracia o de personas importantes ese apellido, al igual que el Hino

    Las chicas: (a la mismas vez) NO!!!!!!

    A lo que todos las volvieron a ver por lo que Serena fue la que acato a hablar

    Serena: no seguramente estas confundido esos apellidos son muy populares (con risa nerviosa) jaja, pero para nada son de la nobleza o burocracias o algo así jaja

    Diamante: creo que tienes razón, pero tú no me has dicho tu nombre

    Serena: Serena Tsukino

    Diamante: un placer conocerte Serena… sabes Serena tu nombre están hermoso como lo eres tu

    Serena: (sonrojada) gracias

    Diamante: no me agradezcas solo dijo la verdad, porque tu belleza es más grande que la de la mismísima Selene la diosa de la luna

    Serena: no es para tanto, joven Diamante

    Diamante: no estoy exagerando mi hermosísima diosa lunar

    Serena: diosa lunar??

    Diamante: si Serena a partir de ahora te llamare así mi diosa lunar por lo bellas que eres y luces


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:34 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:27 pm

    Serena llevaba puesto un vestido largo el cual era estilo de cola de sirena, el vestido era color rojo en casi toda su totalidad, además de ser ajustado al cuerpo, lo que hacía lucir su hermosa figura (todavía no se la notaba el embarazo), el vestido era straplee en forma de corazón, no muy pronunciado, por debajo del busto tenía una especie de listón el cual era hecho a base de pedrería, al llegar a la cresta iliaca izquierda se empieza a formar un camino con la misma clase de piedras de arriba, las cuales se dirigen en forma inclinada hasta el centro del vestido a lo ancho y a lo largo como por los muslos donde se dividen el dos caminos, empezando hay lo que se diría la cola de la sirena, la tela roja del vestido se “abre” o termina un poco por debajo de la rodilla en la parte delantera y en la trasera se arrastra por el suelo, debajo de la tela roja, viene una blanca la cual es como de encaje que no se nota mucho ya que debajo llevaba más tela de este tipo para rellenar en vestido, para que la parte de abajo se viera más amplia además de notarse la región blanca que el vestido tenia por debajo de la parte roja lo daba un toque espectacular en el vestido, además ella llevaba su cabello suelto con unas cuantas trenzas por encima (el peinado que usa Serena es el mismo que usa Rapunsel en la película Barbie Rapunsel, antes que la bruja malvada que la secuestro de niña le cortara el pelo), el cual caía en la cola del vestido, su maquillaje era simple, era uno poco de rubor en las mejillas, un poco de encrespador en las pestañas, y un labial rojo pasión en los labios

    Serena: gracias por el alago

    Michiru: vaya Diamante al parecer te intereso Serena la nana de Hotaru

    Diamante: y como no si es hermosísima, (en eso vuelve a ver a Darién que venía llegando con la niña y dice) Darién no te molesta que te robe un rato la nana de tu hermanita

    Darién: la verdad si porque ella vino a trabajar pero por ser tu cumpleaños te la presto por 5 minutos

    Serena: yo no soy ningún objeto para que me andes PRESTANDO!!! (dijo enojada y no énfasis en prestando)

    Diamante: no te pongas así mi diosa lunar Darién solo está molestando, pero bueno mejor acompáñame ya a donde te quiero llevar antes que se terminen los 5 min y Darién me prive de tu compañía al tener que continuar con tu trabajo

    Dijo Diamante en tono de broma cosa que a Serena no le gusto mucho que digamos por lo cual le torció los ojos y volvió a ver a otro lado en lo que oyó a Setsuna decir

    Setsuna: no te preocupes Diamante llévatela todo el rato que desees que yo me encargo de Hotaru

    Kiara y Rai: sino nosotras lo hacemos

    Serena: gracias chicas (dijo sarcásticamente)

    Las chicas: de nada ahora ve con él


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:35 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:27 pm

    Dijeron mientras la empujan a los brazos de él, bueno pero lo hicieron con cuidado por el bebe por lo que Diamante la atajo, coas que las chicas aprovechan para despedirse de ellos e irse para otro lado junto con Darién

    Diamante: mi diosa lunar me acompañas a ese lugar (decía señalando a un hermoso balcón donde se veían dos personas súper acarameladas)

    Serena: no creo que sea correcto ir a interrumpir a esa pareja

    Diamante: no te preocupes que son mi hermano Zafiro y su novia Molly

    Cuando Diamante menciono el nombre Zafiro Serena casi se atraganta por lo que empezó a toser cosa que no paso desapercibido para Diamante el cual pregunto

    Diamante: mi diosa estas bien??

    Serena: “y si es él y si es el Zafiro que yo conozco y si me reconoce y todos se entera quienes somos, no, no eso no puede ser debe ser otro, además que haría Zafiro aquí la última vez que lo vi vivía en Inglaterra, pero sí lo es

    Diamante: estas bien Serena???

    Serena: eh!! Me decías algo

    Diamante: si que vayamos donde ellos pero en eso te quedaste como en la luna

    Serena: disculpa, pero yo creo que no deberíamos molestarlos (nerviosa)

    Diamante: no te preocupes no pasa nada

    Serena: pero si los molestamos con nuestra presencia

    Diamante: no te preocupes no pasara… sabes a mi parecer cualquiera pensaría que conoces a mi hermano y por alguna razón tienes miedo a verlo

    Serena: que cosas dices (dice riéndose nerviosamente)

    Diamante: entonces vamos donde ellos

    Serena: está bien vamos “espero que no sea, y si es, que no me reconozca y si sigue siendo amigo de Neji espero que este no se aparezca porque se armaría un gran problema y todos sabrán nuestro pequeño secreto

    Se dirigen así el balcón donde se encontraba la joven pareja y al llegar Diamante hablo

    Diamante: buenas noches hermano, buenas noches Molly

    Molly: buenas noches

    Diamante: luces radiante Molly

    Molly: gracias Diamante

    Molly estaba luciendo un vestido largo, rosado claro, el vestido era un poco sencillo, era straplee estilo corazón poco pronunciado, toda el área del bulto llevaba pedrería incluso en el área de superior de la espalda, por debajo del bulto y de toda esa pedrería llevaba una área de pliegues en el vestido la cual era aproximadamente del mismo ancho que un listón grueso, debajo de esos pliegues el vestido se seccionaba en dos parte, una parte que era lo que diríamos la falda la cual era liza y sobre la falda venia otra del mismo tono la cual empezaba en el área lateral del vestido, además llevaba el pelo recogido con un listón en una media coleta.


    Última edición por serenity2202 el Sáb Ene 09, 2010 1:37 pm, editado 1 vez
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:28 pm

    Zafiro estaba de espaldas por lo que no había visto a la joven que acompañaba a su hermano, pero cuando se volvió para verlos y saludarlos se quedo mudo al ver a la dama que estaba en compañía de Diamante cosa que no paso desapercibido por este el cual pregunto

    Diamante: que pasa Zafiro porque te quedaste callado??

    En eso voltea a ver a la rubia, la cual al verse reconocida y notar que no se equivocaba con que el hermano de Diamante era el mismo Zafiro que ella conocía, solo atino a hacerle ojos de suplica, y mover sus labios de manera en que los demás no la vieran pidiéndole a Zafiro que no la delatara y fingiera no conocerla, lo que Zafiro comprendió al ver su expresión facial

    Zafiro: no nada solo me enmudecí al ver a tu preciosísima compañía la cual parece un ángel caído del cielo (esto se lo dijo porque Mathias solo así le decía a ella)

    Molly: Zafiro!!!!! (dijo mientras le torcía los ojos)

    Zafiro: no te enojes mi vida tu sabes que eres la única mujer en mi vida, y que nadie puede opacar tu belleza

    Molly: OK te perdono pero solo por esta vez

    Zafiro: bueno hermano para que me estabas buscando??

    Diamante: es que te quería presentarte a la nana de Hotaru, la cual además de eso me robo el corazón con su belleza

    Serena otra vez se atraganto y empezó a toser

    Diamante: estas bien mi diosa lunar

    Serena: si no le preocupes

    Pero entre dientes dijo: “como puede decir que está enamorado de mi si apenas me conoce” (cosa que paso desapercibido por todos menos Zafiro)

    Zafiro: bueno ángel cómo te llamas??

    Serena: Serena Tsukino, es un placer conocerlo

    Dijo dándole la mano a lo que Zafiro respondió haciéndole una pequeña referencia y besando su mano cosa que ella predecía que iba a hacer porque siempre había sido así con ellas y después dijo

    Zafiro: el placer es todo mío ÁNGEL

    Dijo haciendo énfasis en ángel ya que sabía que no le gustaba que nadie a excepción de Mathias la llamara así cosa que Serena respondió torciéndole los ojos ya que el sabia como odiaba que la molestaran con lo de ángel

    Serena: joven Zafiro le puedo pedir el grandísimo favor que no me diga ángel, la única persona que tenía el derecho a llamarme así era mi primer NOVIO (dijo con énfasis en novio, y molestia en la voz)

    Zafiro: (puso una amplia sonrisa al ver que había conseguido molestarla como en los viejos tiempo) OK ÁNGEL, ups Serena

    Serena: huy (entre dientes que solo Zafiro noto) “no cambias verdad

    Diamante: al parecer se llevan muy bien, cualquiera que los ve dirían que se conocen desde hace mucho tiempo

    Serena y Zafiro: “no sabes cuánto” como crees es la primera vez que nos vemos
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:39 pm

    Serena: bueno chicos, Diamante, Zafiro, Molly los dejo es que tengo que seguir cuidando a la pequeña Hotaru, puesto que para eso vine (dice antes de alejarse del lugar)

    Ya con Kiara y Rai

    Serena: alerta roja

    Kiara: que dices Serena

    Rai: no digas cosas sin sentido

    Serena: chicas Zafiro tu Zafiro (señalando a Rai) es el hermano de Diamante

    Chicas: QUEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y te reconoció

    Serena: si pero no dijo nada, así que no se preocupen

    Chicas: aaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!! (suspiraron)

    Rai: que bueno que no dijo nada porque la verdad no quiero que alguien me reconozca

    Kiara: pero Rai no has pensado en algo si Zafiro esta aquí puede que Mathias también al igual que…… que Neji (dijo con un poco de amargura en la voz)

    Serena: y si alguien más que nos conozca nos ve y reconoce

    Todas pusieron expresión de angustia, no quiero que eso pase, en ese preciso instante Diamante informo que todos debían pasar al comedor ya que la cena ya estaba servida, por lo que Serena fue por la niña ya que ella tenía que cuidarla en la cena además de en casi todo momento, la cena paso tranquila, los únicos invitados de la misma eran familiares y uno que otro amigo de Diamante, los cuales ellas no conocían y ellos a ellas a excepción de Zafiro al cual no le paso desapercibida la presencia de Kiara y Rai, las cuales al igual que Serena estaban nerviosas por la fiesta ya que en esta si estaría toda la gente rica que fue invitada, lo cual era preocupante.
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Sáb Ene 09, 2010 1:49 pm

    hotaru
    Spoiler:

    serena
    Spoiler:
    molly
    Spoiler:
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Ene 09, 2010 4:22 pm

    genial amiga me encanto el capitulo me encantaria qe las reconoscan para ver qe pasa qe mala yo hahahah bueno espero el siguiente bexos sayooooooo
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Vie Feb 19, 2010 12:07 pm

    Capitulo 11



    Al término de la cena todos los invitados fueron al salón principal donde se realizaría la fiesta pero Hotaru se sentía mal

    Hotaru: Serena me siento un poco mal, porque no le dices a mi hermano si ya me puedo ir

    Serena: mmm voy a ver que dice el señor Chiba … joven Chiba la niña se siente un poco indispuesta y pregunta si ya se puede ir

    Darién: (volviendo a ver a Hotaru) aja y que es lo que tienes Hotaru???

    La verdad es que Hotaru no estaba enferma solo que no quería ver a Sammy por lo que invento que le dolía la cabeza para ver si así se zafaba de tener que pasar toda la noche con el

    Darién: ósea no es nada grave, por cual mejor tomate un pastilla para el dolor de cabeza y ve a descansar un rato a una de las alcobas de huéspedes y más tarde bajas

    Hotaru: pero si no me siento bien no tendré que bajar verdad??

    Darién: bueno si tendrás que bajar un rato aunque te sientas mal porque tal vez te necesite en algún momento pero no te preocupes yo sabré a quien mandar por ti

    Serena: pero señor Chiba como puede decir eso de que la niña tiene que bajar aunque se sienta mal no cree que eso sería malo para su salud

    Michiru: no te preocupes Serena no le pasara nada malo a Hotaru

    Serena: pero……

    Setsuna: Michiru tiene razón además Hotaru bajara por su cuenta ya verás porque

    Serena: OK pero donde se quedara Hotaru??

    Darién: Hotaru y tu Serena se quedaran en uno de los cuarto de huéspedes mientras mi hermanita se “recupera” (el sabia la razón de ese dolor de cabeza al igual que Setsuna y Michiru)

    Diamante: que sucede hay algún problema

    Darién: si amigo es que Hotaru se siente “mal” y pues te quería pedir una alcoba para que ella descanse un poco

    Diamante: (el entendió a que se refería con ese se siente mal) OK ya te llamo una mucama para que los lleve a una alcoba de huéspedes

    Darién: OK gracias amigo

    Por lo que Diamante hizo el ademan de llamar a una mucama para llevar a las chicas a una alcoba pero Zafiro lo detuvo diciendo

    Zafiro: hermano no te preocupes no es necesario que llames a ninguna mucama yo mismo conduciré a la señorita Tsukino a la alcoba de huéspedes

    Diamante: Zafiro no te molestes además no creo que a Molly le guste que la dejes sola aunque sea un momento

    Zafiro: no es ninguna molestia yo la llevo

    Serena: no se molesten yo voy con una mucama

    Zafiro: no es molestia

    Diamante: vez mejor…

    Kiara y Rai: nosotras los acompañamos

    Zafiro: vez no iré solo sus…

    Serena: amigas!!. Diamante no te preocupes solo iremos a una recamara donde yo me quedare con Hotaru y enseguida tu hermano regresara

    Kiara: si joven Diamante además dudo que su hermano trate de robarse a nuestra amiga…

    Rai: y menos delante nuestro

    Diamante: si es tanta la insistencia OK Zafiro guíalas

    Michiru: chicas ya sé que son inseparables pero uds vinieron por trabajo, el de Serena es cuidar de Hotaru y el suyo…

    Setsuna: es estar en los eventos sociales con nosotras

    Rai: si lo sabemos pero…

    Kiara: es que en la cena note que algo no anda bien con mi vestido y íbamos a ver que era y como Rai y tu lo diseñaron ella podría decirme si algo no anda bien y arreglarlo

    Rai: si, si eso es lo que haríamos… jeje

    Serena: bueno chicos hemos hablado mucho y Hotaru se siente mal

    Chicas: cierto, joven nos guía

    Todos iban en silencio hasta que llegaron a la planta alta de la mansión

    Zafiro: ahora si chicas explíquenme que está pasando…

    Serena: Hotaru porque no te vas adelantando nosotros ya casi te alcanzamos si

    Hotaru: está bien pero donde es???

    Zafiro: es en aquella puerta (dijo mientras a lo lejos señalaba una de las tantas puertas que habían en ese pasillo)

    Cuando Hotaru estaba lejos prosiguió con lo que estaba

    Zafiro: porque se hicieron pasar por amigas y no por lo que son ósea primas, además Serena porque no querías que mi hermano supieras que nos conocíamos y que entre las personas de nuestra clase social eres conocida como Serenity Usagi Tsukino Luna y no como Serena Tsukino???

    Kiara: todo te lo explicaremos pero en la alcoba aquí te pueden oír

    Rai: si Zafiro por favor espera a que lleguemos a un lugar más privado para hablar, porque la verdad son muchas cosas las que tienes que saber

    Zafiro: OK pero me lo tienen que contar todo entendido

    Chicas: OK te lo diremos todo

    Serena: (mientras caminaban) Zafiro pero hay un pequeño problema que tenemos

    Zafiro: cual???

    Rai: que esta es una fiesta burguesa y estas personas conocen a nuestra abuela y tu sabes que pasaría si nos ve así vestidas…

    Kiara: nos mata y más que estamos evitando las personas que nos conozcan por eso

    Serena: cosa que esto viendo casi que imposible si vemos que toda o casi toda la clase alta estará aquí, y más por ser uds ingleses como la abuela

    Zafiro: no se preocupen esta es una fiesta de mascaras y a la entrada del salón a todos se les da un antifaz blanco sencillo para que nadie se reconozca y todos luzcan parecidos

    Chicas: que alivio

    Kiara: al menos para nosotras porque Serena esta salvada de tener que estar allá abajo aunque eso nos va a dificultar nuestra sorpresita

    Rai: que lastima pero aun así veremos la forma para que Serena la vea

    Zafiro de que hablan chicas

    Serena: ni yo lo se

    Chicas: ya lo verán (decían mientras llegaban a la recamara donde se encontraba Hotaru)

    Serena intento que Hotaru se recostara y descansara un poco para luego decir

    Serena: chicos porque no salimos al balcón a hablar así dejamos a Hotaru descansar y nadie nos oye

    Todos: OK

    Zafiro: ahora si me explicaran

    Kiara: lo que sucede es que solo los padres de Serena saben dónde estamos, bueno donde esta Serena porque de nosotras nadie sabe a excepción de 2 personas, pero eso no es tan importante…

    Zafiro: y que hacen aquí??

    Kiara: yo porque estoy huyendo de un compromiso

    Rai: yo porque tengo novio

    Serena: Y yo estoy aquí porque estoy… como decirlo… embarazada (lo dijo en susurro)

    Zafiro: como que estas embarazada, Serena explica eso y más como es tu abuela como puedes estar embarazada si sabes que con el simple hecho de vernos hablando un poco acaramelados a Rai y a mí y cada una con su novio nos separo hasta hoy y con lo del embarazo en tu casa lo aben????

    Serena: NO!!! Dios no lo quiera, solo Kiara y Rai lo saben por eso no queremos que nadie note nuestra presencia, además mi familia ni siquiera sabe que alguna vez fui novia del padre de mi hijo ya que tu sabes que nosotras tenemos prohibido salir con cualquier persona que no sea de nuestra clase social además de ser escogida por la abuela como nuestros novios o prometidos

    Rai: además si sabe que estamos aquí y conoce en que trabajamos se nos armaría un súper problema ya que nadie sabe que no trabajamos en una empresa

    Zafiro: como es todo esto explíquense

    Kiara: lo que pasa es que es muy largo de explicar mejor nos reunimos un día de estos y te lo contamos todo porque no podemos quedarnos mucho aquí ya que nuestros acompañantes empezarían a preguntar por nosotros pero en si nadie sabe nada de las pocas cosas que te enteraste en estos momentos, y lo único que te puedo decir es que la culpable de que Sere esté aquí en vez de casada con el padre de su bebe es la zorra de Mina

    Zafiro: bueno chicas pero luego me explican todo bien, y la verdad Serena siento mucho lo que te paso con ese tipo con esa maldita de Mina, la verdad esa nunca cambia (con cara de indignación)

    Rai: eso es cierto pero porque lo dices así de esa forma, sabemos lo que paso con Seiya y con…

    Kiara: no te preocupes dilo (con tono de tristeza)

    Zafiro: luego habláramos de eso

    Rai: OK pero conste que me lo contaras

    Zafiro: si te lo contare al igual que tú me contaras lo de tu novio

    Rai: OK y tu sobre tu novia

    Zafiro: OK

    Serena: y Zafiro no le digas a nadie lo que sabes porfa

    Zafiro: ni lo digas yo sería incapaz de mencionar nada de lo que hoy hablamos, solo hay algo que me quedo un poco confuso porque se supone que están trabajando en una empresa y no en lo que realmente hacen??

    Rai: sencillo tú conoces bien a nuestra abue y sabes como es y más si se trata de nosotras 4 las únicas descendientes directas de la familia además de herederas universales de sus empresas por lo que no nos dejo estudiar lo que deseáramos ya que solo podíamos sacar alguna carrera que tuviera que ver con negocios por lo cual matriculamos dos carreras a la vez en dos universidades solo que en distinto horario obviamente con esto en una estudiamos las 4 administración de negocios y en la otra la otra carrera, y le inventamos a nuestros padres y en el caso mío a mi abuelito que la carrera duraba un montón de horas para poder sacar el bloque completo de ambas carreras a la vez cosa que no fue muy fácil que digamos por todo lo que teníamos que estudiar pero al final lo logramos, además que le inventamos a la familia que estábamos trabajando en una de las empresas de la familia Tenou cosa que no es cierto pero ellos se lo creyeron

    Zafiro: a yap

    Serena: vez eso es todo lo que ha pasado y la verdad esperamos que nadie nos reconozca por todo lo que pasaría si la abuela descubre todo esto

    Zafiro: si me lo imagino, (mirando su reloj) chicas se nos ha hecho tardísimo de seguro ya Molly debe estar impaciente por no verme al igual de Diamante

    Rai: tienes razón y de seguro ya Nicolás llego con la sorpresa y se debe estar preguntando dónde estoy

    Kiara: si al igual que Michiru y Setsuna

    Chicos: bueno Serena te dejamos con Hotaru, luego subimos a verte

    Serena: OK, al rato nos vemos chao

    Serena se quedo en el balcón mirando la hermosísima luna llena en el cielo mientras pensaba en lo que paso con Seiya, lo que hubiera pasado si la abuela no la hubiera separado de Mathias y lo que pasaría con su bebe, mientras tanto en la fiesta ya Kiara, Rai y Zafiro tenían puesto su antifaz y estaban buscando a su pareja y a sus jefes en el caso de Kiara y Rai, cuando las encontraron se fueron donde ellas

    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Vie Feb 19, 2010 12:09 pm

    Kiara: disculpen el retraso

    Michiru: no hay problema chicas, verdad Setsuna

    Setsuna: si no hay problema, pero al final el vestido tenía algún problema

    Rai: no al final no era nada importante, y lo arreglamos rápido

    Michiru: que dicha

    En eso aparecieron dos caballeros detrás de las chicas los cuales saludaron amablemente a todas

    Caballeros: buenas noches hermosas damas

    Chicas: buenas noche

    Uno de los caballeros: mi hermosísima sacerdotisa hoy luces deslumbrante con ese hermoso vestido que estas usando

    Rai llevaba un vestido demasiado sensual, el cual era largo pero llevaba una abertura que se extendía desde la parte superior del muslo hasta donde caía el vestido, además el vestido era ajustado, en la espalda tenía un escote el cual llegaba a donde la espalda se deja de llamar así, lo único que cubría su espalda era una cinta perlada la cual unía los costados del área del busto, en el frente el vestido también poseía un escote pronunciado en V, el área inferior del busto también era en V por lo que apenas cubría su busto y el vientre, desde el escote delantero en V hasta el principio de la falda el vestido llevaba una cinta perlada igual que la de la espalda, además el vestido era de color rosado, la verdad era un vestido un bastante revelador, el cual acompañaba con una sandalias plateadas alta, además su cabello lo llevada suelto y su maquillaje era en tonos rojos y sensuales

    Rai: lo sé amor yo siempre luzco deslumbrante (lo dijo arrogantemente)

    El otro caballero: hay mi ninfa…. tan arrogante como siempre

    Rai lo vio a ver con malos ojos y cuando iba a decir algo Kiara se le adelanto

    Kiara: mejor no la molestes tu sabes lo temperamental que se pone a veces

    Rai: (aun más enojada) yo TEMPERAMENTAL?????

    El primer caballero: mi amor no te enojes solo te están molestando

    Rai: si claro y por eso me dicen… (no pudo terminar de hablar ya que el primer caballero le dio un beso apasionado)

    Cuando se separaron del beso

    Primer caballero: ya te siente mejor mi dulce sacerdotisa???

    Rai: claro que si mi amado Nicky, con tus besos siempre me siento mejor

    Kiara y el otro caballero: mejor déjense de tanta cursilería

    Nicolás: chicos ya no se enojen

    Rai: más bien no se piquen porque yo si tengo un novio dulce y bello y no soy una solterona como uds

    Kiara: Rai no te pases además tu sabes que al menos yo no creo en el amor

    El caballero: y yo tampoco, además no he encontrado la persona perfecta para mí

    Michiru: ejem ejem

    Kiara: chicas disculpen nos olvidamos de uds

    Setsuna: nos dimos cuenta

    El caballero: disculpen es nuestra culpa

    Rai: chicas ellos son…

    Molly: chicas esta es una fiesta de disfraces por lo que no se pueden decir los nombres de los demás y menos hacer presentaciones hasta el término de la velada, a menos que se conozcan y reconozcan pueden nombrar sus nombres

    Chicas: OK disculpa no lo sabíamos

    Molly: no hay problema y ya lo saben, bueno me retiro para que puedan seguir conversando (decía mientras se iba)

    Setsuna: bueno creo que será en otra ocasión que nos conozcamos, bueno, yo me retiro, voy a ver a mi primo

    Michiru: yo te acompaño Setsuna

    Kiara: y nosotras y el trabajo

    Setsuna: creo que están bien acompañadas y lo del trabajo será en otra fiesta ya que como esta es de mascaras no podemos hacer negocios, nos vemos luego (decía mientras se retiraba con Michiru)

    El caballero: bueno mis ninfas al parecer nos quedamos solos

    Las chicas: si eso parece

    El caballero: pero me parece que aquí falta una de mis ninfas, donde esta Serena???

    Kiara: ella está en estos momentos en una de las alcobas de la casa cuidando a la joven con la que trabaja ya que se sentía mal, por lo que quien sabe si la puedas ver

    El caballero: mmm que lastima yo que quería verla y darle la sorpresa que estaba aquí en Australia, creo que tendrá que esperar

    Rai: si que lastima porque ella se hubiera puesto muy feliz al verte

    Nicolás: si que lastima pero no hay modo de que la pueda ver?????

    Kiara: yo creo que si… claro que si la vas a poder ver porque ahora que lo recuerdo Darién dijo que la iba dejar descansar un rato bueno a Serena no sino que a Hotaru y que más tarde las mandaría a buscar.

    Rai: si ahora que lo recuerdo eso es cierto, porque no vamos dentro de un rato a preguntarle a Darién si ya Serena puede bajar

    Chicos: si

    Mientras pasaba un par de horas los chicos se pusieron a hablar de trivialidades y cosas sin importancia mientras Serena estaba contemplando la luna desde la alcoba donde estaba descansando Hotaru, por otro lado Darién estaba con Diamante y Zafiro hablando de negocios como siempre y así sucesivamente estaban todos los invitados hablando de sus propios asuntos mientras la orquesta que estaba tocando solo ambientaba el salón, en eso se fueron pasando las horas hasta que 2 horas después los chicos fueron a buscar a Darién para saber si podían ir a buscar a Serena y Hotaru para que estuvieran en la fiesta ya que pronto se empezaría el baile de gala.

    Donde se encontraba Darién

    Kiara: disculpe Sr. Chiba pero me preguntaba si podría ir a llamar a la señorita Hotaru y a Serena ya que pronto comenzara el baile de gala, y supongo que su hermanita ya debe sentirse mejor

    Darién: no se preocupe por ellas Sta. Pero es que todavía no es el momento para que ellas bajen ni ud la adecuada para ir por ellas

    Rai: disculpe pero porque dice eso porque nosotras no somos las adecuadas para ir por ellas

    Diamante: simple porque la persona que irá por ellas acaba de llegar (dice señalando a un joven que se iba acercando a ellos)

    El joven que se estaba acercando a los chicos era un joven de aproximadamente unos 17 o 18 años aproximadamente, alto, un poco trigueño, de cabello corto de color castaño claro, al igual que su ojos, la verdad era un joven bien parecido el cual llevaba puesto un esmoquin negro.

    Joven: buenas noches a todos

    Todos: buenas noches

    Diamante: hasta que te dignas a aparecer

    Joven: disculpa el retraso es que tuve otras cosas que hacer y me atrase, pero porque tanto interés de que yo esté aquí

    Darién: no importa el interés que tengamos, pero bueno ahora que estas aquí puedes hacernos un favor

    Joven: depende que es y que obtengo a cambio???

    Michiru: nunca cambias verdad???

    Joven: la verdad, la verdad NO

    Darién: no te puedo decir que tendrás a cambio eso es una sorpresa

    Joven: ummm déjame pensarlo

    Diamante: deja de ser tan rogado y hazle el favor a Darién

    Joven: OK, OK pero no te enojes, bueno Darién para que soy bueno

    Darién: lo que necesito es que vayas a la octava habitación de huéspedes que está en el ala oeste de la casa y le digas a las jóvenes que están en esta que necesitamos que vengan

    Joven: pero eso lo pueden hacer las mucamas

    Zafiro: lo que sucede es que todas están muy ocupadas en la fiesta además que te cuesta hacerle ese favor a Darién el cual es casi como tu hermano “bueno pronto lo será por completo

    Joven: está bien iré (diciendo esto el joven se aleja de los demás rumbo a la habitación indicada por Darién)

    Darién: (le grita antes que se alejara mas) pero tú tienes que traerlas, no las dejes solas, y no solo les avises que tienen que venir

    Joven: OK lo que tu digas

    Kiara: porque lo mandaron a él y no a nosotras por ellas???

    Setsuna: porque él es el elegido para ser el futuro esposo de Hotaru

    Rai: pero Hotaru no es muy niña para estar comprometida???

    Michiru: en cierta forma sí, pero…

    Kiara: pero??

    Darién: ellos aun no saben que están comprometidos

    Rai: cómo es eso????

    Diamante: lo que pasa es que nosotros acordamos que ellos unirían nuestra familia con su matrimonio cosa que ellos desconocen por ahora, de hechos su compromiso formal se realizara después que Hotaru cumpla los 15 años

    Nicolás: disculpe si me inmiscuyo en algo que no me concierne pero que pasaría si ellos no se quieren aun así lo obligaran a casarse???

    Zafiro: quieran ellos o no tendrán que casarse ya que ese fue el último deseo de nuestros padres, además aunque la pequeña Hotaru y mi hermano pasen peleando ellos se quieren mucho, y se conocen desde hace muchísimo tiempo

    Kiara: pero es que uds solo piensan en su apellido y no en la felicidad de su familia????

    Darién: (arrogantemente) uds no entienden de esto porque no son de esta clase social, como podrían comprender el porqué hacemos las cosas???

    El caballero, Zafiro y Nicolás: Darién no hables de cosas que no sabes porque ellas son…

    Kiara y Rai: chicos gracias por intentar defendernos pero mejor dejemos las cosas así al menos por ahora, y mejor vamos a otro lado porque ya no aguantamos tanta arrogancia

    Chicos: OK

    Las chicas se fueron a otro lugar dejando a unos confundidos Darién y Diamante ya que no entendían lo que los caballeros les trataron de decir además porque se suponía que Zafiro no conocía a ninguna de ellas y por último que a Diamante le pareció conocido ese caballero que estaba con las chicas pero no sabía de dónde. Mientras tanto un joven toca la puerta de una alcoba
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por serenity2202 Vie Feb 19, 2010 12:11 pm

    Vestido de Rai

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Rayea
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por sailor-saturno Miér Feb 24, 2010 10:22 am

    me demore mucho en dejarte mi comentario hehe lo lamento pero me encanto estaba super, ya qiero saber qien era el caballero qe restaba a parte de zafiro y nicolas, pero bueno el vestido de ray era super sensual juju bueno besitos sayonara
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por cyratan23 Miér Jul 07, 2010 8:50 pm

    Hace mucho que no posteo. Sorry
    Sere-chan el fic esta buenísimooooo!!!
    Me gusta el vestido de Rei.
    cyratan23
    cyratan23
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 10
    Fecha de inscripción : 26/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por michiru Jue Dic 16, 2010 8:15 pm

    lo sabia sabia que seiya no era de fiar y aunque no lo tolero me dolio ami tambien ayyyyy pobre aaaaaaaaaa que traidoras -_-
    michiru
    michiru
    Moderadora
    Moderadora

    Cantidad de envíos : 892
    Fecha de inscripción : 27/11/2010

    Volver arriba Ir abajo

    (*“*·. Recuerdos.·*”*) - Página 4 Empty Re: (*“*·. Recuerdos.·*”*)

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.