Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

Malachite justo hoy llegaba a la casa de modas en donde fue recibido muy bien Por Haruka y Michiru...Mina solo lo saludo y se dirigio a su oficina, estaba preocupada claro que si, conocia a Mal y sabia que no se quedaria de brazos cruzados... tenia miedo por Yaten

-Que bueno que ya estes mejor-dijo Haruka

-Pues si me alegra mucho estar aqui-dijo viendo a michiru

-Oh yo me retiro-dijo Haruka -voy con mina

El rubio los dejo solos..

-Michiru gracias por tus cuidados-dijo con una sonrisa

-Lo hice con gusto y me alegra que estes mucho mejor

-Dejame agradecertelo con una cena ¿te parece?

-Pues... no se...

-No acepto un no pasare por ti a las 8-dijo saliendo de la oficina

El platinado estaba ansioso por ver a Mina asi que cuando Haruka salio de la oficina el entro

-¿Que se te olvido Haruka?-pregunto sin levantar la vista

-No soy Haruka lo siento Primor-dijo el platinado y de inmediato mina alzo su vista encontrandose con la mirada de el

-¿Que... que quieres?-pregunto nerviosa

-Ummm veamos-dijo sentandose en la silla- hablar contigo por las buenas

-Tu y yo no tenemos nada que hablar asi que sal de mi oficina-ordeno

-Mina querida sabes que tengo poca paciencia pero hoy hare una exepcion-sonrio- debo admitir que Kou pega fuerte, pero no sabe con quien se ha metido

-No te atrevas a hacerle daño-dijo mina

Malachite se levanto abalanzandose contra ella y contraminandola contra la pared

-Mina yo no he dicho que le voy a hacer algo, los accidentes suelen ocurrir cuando menos lo esperamos-dijo el platinado-a decir verdad nunca pense que se lo dijeras primor eres valiente , pero debiste quedarte callada

-Sueltame, No me toques-decia intentando liberarse

-Mina ¿dime lograste algo hablando con Yaten?... dejame decirte que solo lograste ponerlo en peligro

-No te tengo miedo-dijo ella furiosa

-¿Segura?-pregunto- Piensas que Kou te protegera, creo que aun no te ha quedado claro que de mi no te vas a librar y mas vale que no le digas nada a Haruka por que...seria una lastima que le sucediera algo ¿No crees?

El platinado la solto y salio de inmediato de la oficina...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

Taiky estaba leyendo un libro cuando de pronto de ese libro cayo una fotografia de el y de Amy juntos...Una sonrisa melancolica se escapo de los labios del castaño.. pero se vio interrumpido por Seiya

-¿Que haces?

-Seiya me asustaste

-Asi tendras la conciencia-respondio- oye esa foto es de Amy y tu ¿verdad?

-Si ¿porque?

-Taiky tu aun ¿la amas?

-Si, pero ella escogio a Richard -dijo con tranquilidad

-¿Como puedes decirlo como si nada?

-Creeme no es facil decirlo pero ¿de que serviria estar con ella si no me ama?-pregunto el castaño- Aunque no parezca me duele saberla de otro

-Parece que somos afortunados en el trabajo pero no en el amor -dijo Seiya

-¿por que lo dices?

-Te parece poco tu queriendo a Amy, Yaten enamorado de Mina y yo...

-De Hotaru-termino el castaño-Mira Seiya el amor es asi, se presenta en distintas formas para cada uno

-Hay no te me pongas filosofico-dijo Seiya-por cierto ¿Donde esta el enano?

-Aun no se levanta-dijo taiky- sabes desde que Mina vino lo he notado pensativo, no esta molesto pero algo le ha de pasar

-Pues ni como ayudarlo-dijo seiya
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

En Tokio Darien y Serena estaban en el departamento

-Serena por que no vienes a Francia con los niños-dijo el pelinegro

-No Darien dime ¿A que iriamos? tu estas casado no es conveniente

-Si... perdon

-¿Regresaras a francia pronto?

-En un par de dias hay cosas que no puedo posponer-dijo el-pero esta vez regresare lo prometo

-No prometas nada Darien-dijo la rubia

El se acerco a ella levantando su menton-Lo prometo, se que te falle una vez pero esta vez no pasara asi-dijo besando fugazmente sus labios

-Todo parece tan facil pero no lo es Darien y lo sabemos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

Lita y Andrew estaban en el restaurante

-Lita tu ¿Puedes decirme que secreto tiene Serena?

-No hay ningun secreto-sonrio la castaña-Bueno mira ya Darien te contara cuando lo veas

-Y ¿No puedes contarme tu?-dijo tomandola de la cintura

-Andy nos van a ver-decia la castaña

-Y yo no lo veo nada de malo-dijo besandola delicadamente en los labios

-Oye...

-Moria por besarte-dijo el rubio

-Te ¿digo un secreto?

-Dime

-Yo tambien-dijo la castaña con una sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:14 pm

Yaten llego a las afueras de la casa de modas...

Muero de ganas de entrar a verla pero ... no quiero causarle problemas con Haruka creo que muchos le he causado ya...

El platinado se disponia a marcharse cuando

-¿Yaten?

-Hola Michiru

-Oye ¿Que haces aqui?-pregunto ella

-Solo pasaba por aqui-dijo el

-Entonces termina de pasar-sonrio-Vamos a la sala de juntas y platicamos ahi nadie nos interrumpira

El platinado obedecio, Michiru se habia convertido en una gran amiga para el y necesitaba desahogarse con ella... aunque no diria todo

-Bien Yaten dime ¿que te pasa?

-Es complicado-dijo el

-Sabre entender-sonrio- Adivino Mina ¿verdad?

-Si-dijo dando un hondo suspiro- me equivoque con ella Michiru, la juzgue mal, la trate mal injustamente y me siento un maldito miserable-dijo el platinado con la vista al suelo-debi saber que algo pasaba pero en lugar de preguntarle me deje llevar

-Debo deducir que ya sabes ¿por que te traiciono? o mejor dicho No te traiciono ¿verdad?

-Nunca lo hizo, Todo este tiempo estuvo cargando con una pena muy grande, no te imaginas como me arrepiento por todo lo que le dije

-Nunca dejaste de amarla y ahora menos ¿cierto?-pregunto ella

-Nunca lo hice y lo sabes Michiru pero ahora las cosas son diferentes-dijo el ojiverde

-¿Por que?

-Ella esta con Haruka

-Pofavor ¿Desde cuando te importa eso?-pregunto incredula

-Ahora es diferente No quiero lastimarla, Ya la lastime bastante y quiero verla feliz, ella se lo merece

-Dejame entender ¿Se la estas dejando a Haruka?-pregunto- No tengo nada en contra de la relacion de ellos pero tu... Precisamente TU se da por vencido, no puedo creerlo

-No es que me de porvencido es que Haruka la ha cuidado y protegido, ella merece estar tranquila -dice el platinado con infinita tristeza

-¿Me contaras que paso entre ustedes? es decir ¿Como aclararon las cosas?

-No puedo hacerlo en verdad -dijo el

De Pronto tocaron a la puerta

-Adelante-dijo Michiru

En ese instante entro Mina

-Hola Mich... - la rubia se detuvo al ver al platinado

-¿Que deseas Mina?

-Hola Yaten-saludo con trizteza en su voz para dirigir la mirada a Michiru-Malachite te envia estos documentos-dice dandole una carpeta

Yaten al escuchar ese nombre siente una rabia enorme...

-Gracias Mina-sonrie ella

-Bueno me retiro-dice saliendo de la oficina

-Ahora si volvamos a lo que estabamos-dijo Michiru- Mira Yaten tu sabes lo que haces pero si ya arreglaron sus problemas y sabes que fue un mal entendido creo que no deberias renunciar tan facil, vamos este no es el yaten que yo conozco

-Bueno Michiru ... Yo debo irme tengo cosas que hacer-dijo el platinado saliendo de la oficina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:14 pm

Serena y Darien habian salido a caminar a aquel hermoso parque que habia sido testigo de las citas entre ellos

-Nada parece haber cambiado-dice el pelinegro

-La verdad no-sonrie ella- ¿Sabes? durante tanto tiempo este lugar ha sido de alguna manera mi refugio... venia aqui dia a dia para para recordar, de alguna manera sentirte cerca de mi

-Serena, yo lamento tanto haberte hecho sufrir-dijo el- se que con disculpas no remediare nada pero...

-Calma Darien ya lo que paso ya esta y nada podemos hacer-sonrio con cierta tristeza- Quizas asi debia ser, pero eso ya no importa

-Serena yo empezare con los tramites para que los niños tengan mi apellido, ademas quiero darles todo lo que no he podido darles a ti y a ellos

-Mira Darien... esta bien que quieras darles a los niños tu apellido no me opongo y tambien si tu quieres dales lo que tu quieras, pero a mi no...No tienes ninguna responsabilidad conmigo-dijo la rubia tratando de sonar logica

-No se trata de que tenga responsabilidad contigo o no, se trata de que te amo con toda el alma, que nunca deje de amarte-dice el- se que aun no soy libre para ofrecerte una familia como la que tu y mis hijos se merecen pero en cuanto lo sea todo sera distinto-dijo tomando suavemente el menton de la rubia y besando sus labios

Ambos despues de ese beso fugaz permanecieron en silencio y abrazados quien sabe por cuanto tiempo, eso no importaba en esos momentos..

-Creo que es hora de ir por los niños-dijo el

-Bien entonces vamos -sonrio la rubia caminando del brazo de Darien

Al llegar a la escuela ellos esperaron con los demas papas para entrar por sus niños... eso si Darien era el centro de atencion de las mamas que segun ellas disimuladamente lo miraban... Cuando ingresaron por los niños, Rini y Dariencito corrieron hacia su papa quien los recibio feliz

-Papi, papi-gritaron los niños

-¿Como estan mis niños hermosos?-dijo el pelinegro cargandolos

-Muy bien papito-dijeron los niños besandolo en la mejia

-Hola mis amores yo tambien estoy aqui-dijo fingiendo molestia

-Mami, mami-dijo dariencito corriendo a abrazarla y dandole un beso

-Mami, perdona mami pero nos emocionamos con papa-dijo Rini besando a serena

-Jajaja tranquilos primores yo entiendo -dijo con una sonrisa-¿Nos vamos?

-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-tenemos hambre

-Bueno yo tengo una idea-dice darien- ¿Que tal si almorzamos fuera de casa?

-Mami si-pidio Rini

-Si mami porfis ¿si?-rogo darien

-Princesa di que si-dijo el con dulzura

-Esto es injusto 3 contra una-dijo ella haciendo puchero-Esta bien vamos a comer fuera-sonrio

Minutos despues se encontraban en una pizzeria despues de tanto pensar decidieron comer pizza..

Los 4 comieron entre risas y bromas eran la familia perfecta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:15 pm

Papi ¿Podemos ir a jugar?

-Si... Bueno Serena ¿Que dices?

-Esta bien vayan un momento-dijo la rubia

Los niños corrieron a los juegos mientras dejaron a los dos en la mesa

-¿Sabes? Ahora en la mañana que desperte tuve miedo de que todo fuera un sueño-dijo el pelinegro-es que jamas me imagine que tendria dos hermosos hijos

-Un sueño... nada es un sueño Darien -dijo la rubia

-Sabes me integrare al hospital central asi podre mudarme para aca y estar cerca de ustedes-dijo el- arreglare todo pronto

-¿Dejaras todo en Francia?

-Si, lo que mas amo esta aqui en Tokio-sonrío- no tiene caso que este en Francia

-Darien pero...

-Shhh por favor princesa .dijo posando sus labios en los de ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:15 pm

Seiya estaba en su habitacion pensando en Rini y Dariencito

Me imagino que han de estar felices con Darien, despues de todo asi tenia que ser... los extraño, extraño mucho a los niños ...son adorables y me robaron el corazon ojala pueda verlos pronto...

Hotaru ¿que estara haciendo? creo que no me llamara, a lo mejor esta con el esto es increible esta chica me gusta y tiene novio... que lio jajaja debe ser algun tipo de maldicion o algo asi


--------------------------------------------------------------------------------

Mina estaba ya por salir de la oficina cuando entro Malachite

-¿Por que entras asi?

-Se te olvida que soy accionista

-Porfavor eres accionista minoritario-dijo ella-la dueña es Michiru

-Lo se, pero no sabemos las vueltas que pueda dar la vida... por cierto michiru y yo cenaremos hoy juntos pero amor no te pongas celosa

-¿Que pretendes invitandola a salir?

-Nada malo-sonrio

De pronto entro Haruka

-Mina... oh perdon no pense que estuvieras aqui Malachite

-Descuida solo le estaba comentando a Mina que hoy en la noche invite a cenar a Michiru en agradecimiento por sus atenciones cuando estuve en el hospital-dijo el platinado

-Oh pues suerte con la cena-dijo haruka- Preciosa ¿Nos vamos?

-Si-dijo tomando su bolsa y tomando la mano de Haruka para salir de inmediato de ahi

Ya en el estacionamiento

-Mina Estas helada ¿que pasa?

-Nada, Haruka no pasa nada-sonrio-solo quizas es el cansancio

-Ok entonces te llevo a casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:15 pm

Lita y Andrew cerraban el restaurante

-¿Te llevo a casa?

-Supongo que de nada me servira decir que no ¿verdad?

-Correcto-sonrio el rubio

-Entonces vamos

-Oye espera Lita-dijo el tomandola por la cintura

-¿que sucede?

-Hay algo que debo preguntarte-dijo el con seriedad- pero te pido que seas sincera conmigo y que contestes la verdad

-Andy me asustas-dijo la castaña

-Solo promete que seras sincera, de tu respuesta depende tantas cosas

-Ok ok esta bien ya di lo que sea, pregunta lo que quieras

-¿Quieres ser mi novia?

-¿Que?-pregunto sorprendida

-¿Quieres ser mi novia?-pregunto de nuevo

-Andy... yo... SI, SI, SI QUIERO SER TU NOVIA-dijo emocionada y abrazando al rubio

-Gracias Lita me haces muy feliz-dijo besandola con dulzura
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:15 pm

Yaten estaba su habitacion cuando de pronto entro Taiky

-¿Que pasa Taiky?

-Solo queria saber si ¿Ya tienes la cancion?

-Estoy en eso, ya casi termino de escribirla-dijo el

-Bien entonces te dejo-dijo el saliendo de la habitacion

Yaten estaba concentrado en su cancion hasta terminarla tomo su guitara y la canto...estaba inspirada en ella ... su Mina

En mi alma hay un lugar amor

Calido y sensual como el mar azul

Esperando estoy a que vengas tu

Para mostrartelo

Cantaba con sentimiento, cada palabra

En mi habitacion cuando tu no estas

El tiempo se va lentamente y yo

Tengo que luchar por la adversidad

para sobrevivr

Dime que hice mal

para merecer tu desprecio cariño

Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo

me quiero morir

Esa cancion el se desahogaba era lo que sentia si estaba sin Mina, lo que quisiera decirle de una ves por todas

Sin ti amor..

Todo es un desastre, me siento vacio

La vida no es vida ya nada es lo mismo

Sin ti...

Salir a la calle no tiene sentido

Hay tantos recuerdos que le dan muy duro

a mi corazon

Mina... le dio y le da un sentido a su vida, un ¿por que? un motivo para ser feliz

En el corazon yo conservo aun

El poema aquel que me diste tu

Tu primera vez esa timides

Mientra te amaba yo

Dime que hice mal

para merecer tu desprecio cariño

Tanta soledad me tiene al borde de un profundo abismo

me quiero morir

Sin ti...

Salir a la calle no tiene sentido

Hay tantos recuerdos que le dan muy duro

a mi corazon...

¿Que tenia ahora? Recuerdos, Trizteza, dolor, culpa... Mina estaba con Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:16 pm

Kenji e Ikuko estaban en casa

-Querido no crees que fuiste muy duro con Darien

-¿Duro? -pregunto incredulo- Que de gracias a Dios que solo fue ese golpe y no lo mate por que es lo menos que merece-dijo el serio

-¿Sabes? el esta arrepentido de todo, quiere a los niños y ama a Serena

-A mi su arrepentimiento me vale un rabano-dijo el-no lo quiero en mi casa, ni siquiera cerca de los niños

-Pero que terco eres Kenji los niños tienen derecho a convivir con su padre

-No lo defiendas-dijo furioso

No lo hago es solo que soy realista

-Muy bien sere realista-dijo el- Ese señor esta casado, abandono a mi hija cuando mas lo necesito y ahora el señor muy campante quiere quitarnos a los niños

-Ah ya veo donde esta el asunto-rio ikuko- estas celoso de Darien Querido pero si el no ha dicho que se llevara a los niños ademas Serena no lo permitiria, Escuchame Kenji ella sabra como manejar la situacion

-Pero que tal que...

-Querido solo veamos como se dan las cosas y sea lo que sea debemos apoyar a Serena-dijo ella- desde siempre hemos sabido que el unico amor de su vida es Darien... No lo justifico y mucho menos pero todos cometemos errores
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:16 pm

Michiru estaba mas que lista pues Malachite no tardaba en pasar por ella... pero hubo un ligero cambio de planes ya no irian a cenar... simplemente saldrian a caminar por ahi, ya que el platinado aun no estaba muy bien de los golpes del "asalto"

el platinado llego y ambos salieron a caminar encontrando una acogedora cafeteria en donde decidieron entrar para tomar un cafe y hacer un poco amena la platica.

-Gracias por aceptar la invitacion

-No hay de que en todo caso gracias a ti x invitarme-dijo michiru sonriendo

-Debo agradeecer que hayas estado al pendiente conmigo

-No hay por que... pero sabes aun no entiendo ¿por que no denunciaste el robo?

-No tenia caso alguno hacerlo-sonrio-ademas ya estoy mejor

-Eso es cierto-dijo haciendo una pausa- y dime Malachite tu ¿Tienes alguna persona especial?

-Si te refieres a una novia No, ya no creo en el amor-dijo el dando un sorbo a su cafe

-¿Porque?.. bueno si no es indiscrecion

-La mujer que mas ame y que sigo amando me traiciono enamorandose de otro-dijo el fingiendo dolor en sus palabras-desde entonces mi corazon pertenece solo a ella

-Es muy importante para ti ¿cierto?

-No imaginas cuanto

-¿Has vuelto a verla?

-Si, he intentado arreglar las cosas con ella pedirle una explicacion pero no me escucha... sabes ni siquiera esta con el tipo por el que me dejo... esta con otro

-Pero no entiendo ese tipo de mujeres-dice ella- aunque en algunos casos siempre hay una explicacion

-¿Por que lo dices?-pregunto el

-Bueno tengo a un amigo que tenia una idea equivocada de una situacion, a causa de eso trato a la mujer que ama de la peor manera-dijo ella-y ahora no se mayores detalles pero todo fue una equivocacion

-Wow pero ahora ellos imagino que arreglaran sus cosas y estaran juntos-dijo el deduciendo que esa pareja era Mina y Yaten

-Al parecer no es asi-dice ella

-¿Por que? acaso ¿No se aman?-pregunto el platinado

-Se amam demasiado diria yo, pero aun deben afrontar cosas, es decir ella esta en una nueva relacion y el parece que esta confundido en lo que debe hacer o no

-En definitiva el amor es complicado-dijo malachite con una sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:16 pm

Seiya estaba en su habitacion cuando de pronto su celular timbro

-Hola -respondio

-Seiya... soy... Hotaru

-Hotaru-dijo feliz- que gusto escucharte

-Perdona que te moleste pero... necesitaba escuchar a alguien como tu-dijo triste

-¿Pasa algo?

-No... solo queria darte las gracias por la platica del otro dia

-No agradezcas lo hago con gusto

-Bueno...yo...te dejo descansar-dijo Hotaru

-Descansa pequeña-dijo el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:17 pm

Mina estaba en casa aun con Haruka abrazada a el en el sofa... la rubia pensaba como decirle a Haruka lo de malachite, el solo hecho de hacerlo le daba miedo...

-Mina ¿que pasa?

-Nada...no es nada

-¿Nada?-pregunto ironico- mira como tienes los ojos estas a punto de llorar... es por el verdad

-No Haruka no es por el-dijo ella tratando de contener el llanto

-Entonces explicame ¿por que estas asi?-dijo furioso

-No me siento bien Haruka es todo-dijo ella definitivamente no era el momento de decirselo

-Claro como estoy yo aqui no te sientes bien, pero si fuera Kou seria distinto ¿verdad?

-No digas eso Haruka-dijo la rubia

-Es la verdad Mina estoy seguro que si ese estuviera contigo estarias feliz-dijo el molesto acaso ya se te olvido como te trata, se te olvida como te ha hecho llorar responde Mina-dijo el rubio

De pronto entra Lita

-Hola....-dice la castaña pero nota la tension -perdon creo que llegue en mal momento

-Descuida Lita yo ya iba de salida-dice Haruka solo mirando a Mina

el Rubio salio y Mina se dejo caer en el sofa

-¿Que paso Mina?

-Nada Lita ya sabes problemas de pareja-sonrio- si me disculpas me voy a mi habitacion-dijo mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:17 pm

Andrew habia ido de nueva cuenta a la mansion

-¿Donde esta Luna?

-Ya esta dormida en la habitacion de el señor-dice Molly

-Darien ¿Ha llamado?

-No para nada

-Ok lo llamare desde el estudio-dijo andy

-Darien

-Andrew ¿como estas?

-Preocupado sin saber de ti-dice el en ese momento Luna toma el telefono de la habitacion para hacer una llamada pero al escuchar que Darien y Andrew hablaban decidio escuchar

-No tienes de que preocuparte -dijo feliz - no sabes lo feliz y emocionado que me encuentro

-¿A que debemos tanta emocion? hace mucho que no te escuchaba asi

-Sientate Andrew por que no me lo vas a creer

-Hay ya no seas payaso y dime ¿que pasa?

-Tengo dos hijos-dijo el feliz andy se quedo mudo y Luna ni se diga

-¿Queeeeeeeeee? ¿Estas loco? como que tienes dos hijos, ¿como?-preguntaba confundido

-No andrew no estoy loco tengo dos hermosos hijos-decia el

-Pero... pero... de quien son... es decir hay no Darien ¿estas borracho? por que como que tienes dos hijos pues ni que se hicieran y nacieran en 3 minutos explicame ¿Quien es la madre?

-Serena-dijo el

-Pero hay no yo no entiendo nada-dijo el rubio con una cara de confusion extrema

-Mira es largo de explicar pero lo que quiero que sepas es que tengo dos hijos y soy feliz

-No esto no lo creo-dijo el- como es que son de serena y tuyos, pues ni que fueran instantáneos los bebes Darien

-Ella estaba embarazada cuando yo acepte la beca

-¿queeeeeeeee? pues es que es increible

-Cuando te vea te contare con mas calma-dice el- ¿Haz sabido algo de Luna?

-Bueno esta instalada en tu habitacion-dice el

-Ya vere eso cuando llegue

-¿Como crees que ella tome el hecho que tengas dos hijos?-pregunta Andrew

-No lo se. La verdad

-¿Cuando regresas?

-En un par de dias aunque yo te confirmo con exactitud-dice Darien

-Ok entonces te estare esperando-dice terminando la llamada y sale del estudio

Luna pone el telefono en su lugar y aun no puede creer que Darien tenga dos hijos

Maldita Serena como la detesto... dos hijos esto no pinta muy bien de seguro Darien me pedira el divorcio con urgencia, de acuerdo esperare a ver de que manera me dice que tiene dos mocosos con Serena... ya me lo imagino quiere jugar a la familia feliz pero... los niños pueden ser de gran utilidad necesito saber bien todo asi sabre como mover las piezas a mi favor, por que no dejare que sea feliz con ella...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:17 pm

Mina estaba en su habitacion

¿como se lo digo a Haruka? son tantas cosas las que me preocupan.. Malachite va tras Michiru, aunque no se a ciencia cierta sus intenciones con ella no es nada bueno...Yaten se que esta en peligro y moriria si le pasara algo, no debi contarle nada, por mi culpa corre peligro jamas me perdonaria que le pasara algo. Haruka no se que seria capaz de hacer lo que si se es que lo pondria en peligro tambien.

De pronto el celular de Mina timbro sacandola de sus pensamientos

-¿Yaten?

-Mina ¿puedes salir? estoy frente a la casa

-¿Que haces aqui?

-Solo queria saber si estas bien...dejame pasar ¿si?

-No Yaten

-Bueno entonces me quedare aqui afuera toda la noche-dijo el

-Si te dejo pasar un momento ¿Prometes que te iras rapido?

-Prometido

-Entonces esperame mientras me pongo algo para bajar-dijo ella terminando la llamada y poniendose un panst y una playera

Mientras el platinado esperaba fuera de la casa ...a que ella saliera sabia que tenia a Haruka pero... necesitaba verla hablar con ella preguntrale como se sentia de pronto Mina abrio la puerta

-Pasa-dijo ella apartandose

-Gracias por dejarme pasar-dijo el

-Creo que no me quedaba opcion-dijo ella cerrando la puerta

-¿como estas?-pregunto con dulzura

-Bien supongo-dijo ella

-Mina ¿por que no dejas la casa de modas?

-Creo que no lo entenderias-dijo ella

-El ¿Te ha molestado? por favor Mina si es asi no te calles dime lo que sea que yo te defendere -dijo el platinado

La rubia antes de contestar dio un hondo suspiro-Mira Yaten si te conte lo que habia pasado era por que ya no podia mas con esta carga, por que queria que supieras que yo seria incapaz de traicionarte pero ya olvidalo...Por favor Yaten te pido que... te alejes de mi

Estas palabras retumbaron en los oidos de Yaten una y mil veces en segundos

-Mina...

La rubia tomo las manos de yaten entre las suyas-Mira Yaten yo entiendo que te preocupes por mi pero no es necesario-sonrio con dulzura

-¿Me odias por no haber estado cuando me necesitaste?-pregunto el ojiverde

-No, Yaten no pienses eso no te odio no tendria ¿por que?-dijo ella- es solo que...

-Entonces es por Haruka -dijo el

-Creo que no me estas entendiendo-dijo Mina-Yo lo unico que quiero es que sigas con tu vida, tu carrera como hasta ahora, que seas feliz y que encuentres una chica maravillosa que te ame -dijo Mina

-No me pidas eso Mina yo... a la unica que amo es a ti no me pidas que busque a alguien mas

-Yaten...Mi lindo Yaten yo quiero verte feliz aunque no lo parezca-dijo ella tratando de contener sus lagrimas- se que encontraras a alguien que te hara feliz como tu te lo mereces

-Me niego a la estupidez que estas diciendo Mina -dijo el sin soltar las manos de la rubia-Mirame a los ojos y dime que no me amas, Mirame y dimelo solo asi te creere

Era un hecho no podia mirarlo y decirle que no lo amaba pero, no queria ponerlo en peligro, no soportaria si algo le pasara... aunque eso fuera dificil de entender para el platinado

-Mira Yaten no entiendes -dijo ella

-La unica que no entiende aqui eres tu -grito

-Baja la voz-pidio ella

-Mina si el problema es Haruka dejame hablar con el y listo

-Tu lo dices muy facil yaten ¿que le diras?-pregunto ironica- espera no me respondas lo hare yo " Sabes que Tenou Mina me ama a mi asi que borrate de l mapa"-dijo ironica

-No esta nada mal-dijo el con cierta burla -pero no me creas tan insensible

-Bueno creo que contigo es imposible hablar en serio-dijo ella dando un suspiro-No puedes entender que solo quiero tu felicidad

-Ok quieres mi felicidad Mina entonces vamonos de aqui lejos de todo-dijo el -por que mi felicidad eres tu ¿Acaso no me amas?-pregunto -por que eso no me lo has dicho

-Uyyyyyyyy es imposible contigo

-Tu no amas a Haruka, le tienes cariño; me atrevo a decir que te gusta pero no lo amas

Mina guardo silencio ante las palabras del platinado por unos segundos- Tu no sabes nada asi que no hables

Por Dios Mina te conozco mas que a nada y se que me amas a mi ¿Por qué no lo aceptas? -dijo el con dulzura

Yaten por una vez en tu vida entiende que las cosas no son faciles para nosotros, Quiero que te olvides de mi se que encontraras alguna chica que te ame y seras feliz

Veo que estas de terca el dia de hoy-sonrío- creo que me voy y hablamos en otro momento

Mina al ver que el se iba cerro la puerta y corrio a su habitacion a tirarse en su cama

¿Por que es tan dificil esto? No quiero que a Yaten le pase nada y Haruka...Haruka mi lindo Haruka no quiero lastimarlo

Yaten salio de casa de Mina confundido ¿Cómo demonios me pide que me enamore de alguien mas? A lo mejor se enamoro de Haruka y no quiere decirlo… si es asi no puedo hacer nada contra ello-penso con tristeza-si ella lo ama yo me quitare del camino con tal de verla feliz
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:18 pm

Los niños ya estaban dormidos asi como la noche anterior a excepción de Serena y Darien pues la rubia estaba parada a la ventana y Darien estaba en la terraza

Habra alguna posiilidad de ser felices... ¿que va a resultar de todo esto?-se preguntaba la rubia mirando al cielo- la vida es tan complicada a veces y no se que pueda pasar...

Darien sentia tantas cosas por un lado estaba Luna ... No es que la amara para nada es solo que como quiera es su esposa y sabia que algun pero pondria al hablar con ella... no sabia ni como iba a hacerlo pero era algo que debia hacer

-Darien...

-Serena pense que ya estabas dormida

-Bueno creo que al igual que la noche de ayer sufrire de insonmio-sonrio- aunque debo suponer que estamos iguales ¿cierto?

-Supongo

-Sabes queria decirte algo

-dime

-El proximo fin de semana sera el cumpleaños de los niños y pensaba al igual que todos los años hacerles una fiesta

-Esa idea es genial es el primer cumpleaños que celebraria con ellos-dijo el pelinegro emocionado

-Pero tu dijiste que te irias en un par de dias-dijo serena

-Olvidalo no me perdere un cumpleaños de ellos creo que ya me perdi muchos-sonrio-eso si ahora que estoy yo debes dejar que te ayude a organizarlo

-¿Enserio?

-Por supuesto-sonrio-Claro si estoy invitado y si tu estas de acuerdo

-UMMM dejame pensarlo-dijo haciendo una pausa- esta bien puedes ayudarnos

-¿Ayudarnos?

-Claro siempre lo he organizado con las chicas, papa, mama y Mina-dijo la rubia

-Bueno entonces lo organizaremos-sonrio el-aunque ¿crees que Kenji quiera?

-La verdad no lo se -dijo la rubia- pero debes darle tiempo

-Es curioso cuando nos hicimos novios tuvimos que estar a escondidas por que tu padre decia que no era bueno para ti-dice Darien- que solo te haria sufrir

-LO se pero te acepto por que aunque no queria vio que tu eres el amor de mi vida

-Si, pero te hice sufrir...Serena

-Dime

-Cuando me divorcie de Luna tu ¿Estarias dispuesta a iniciar una vida a mi lado?

-Darien... sabes que te amo mas que a mi vida y en otras circunstancias diria si sin pensarlo dos veces, pero y si no podemos estar juntos por una u otra causa-dijo la rubia con temor

-Estaremos juntos lo prometo-dijo el tomandola de la cintura y besando sus labios a la luz de la Luna aquella que habia sido testigo muchas veces de tantas promesas de amor entre ellos

Despues de ese beso el la abrazo con fuerza-Oye Serena yo corro con todos los gastos de la fiesta de nuestros hijos

-Pero Darién…

-Shhhh dame ese gusto ¿si? Ademas quiero hacerlo

-Esta bien si eso quieres hazlo

-Perfecto, por los gastos no te detengas-dijo Darién- Serena sabes pienso que el departamento es muy pequeño para ustedes

-¿Bromeas? Esta perfecto los niños tienen su propia habitación y son espaciosas-dijo ella- o ¿Le ves algo malo al departamento?

-No, para nada de hecho me gusta pero me encantaria que tuvieran una casa

-Ah no eso si que no-dijo ella- de ninguna manera aceptare que compres una casa

-¿Por qué no? Solo quiero lo mejor para ustedes ¿Recuerdas como describiamos nuestra casa?

-Lo recuerdo pero no me cambies el tema-dijo la rubia-Darién porfavor no hagas gastos innecesarios

-Escuchame bien princesa-dijo el levantando el menton de la rubia- nada que sea para mis hijos o para ti es un gasto innecesario, y entiendeme un poquito ¿si? Solo quiero darles lo mejor
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:18 pm

Amy y Richard estaban en el departamento que compartian

-Richard estaba pensando en comenzar con los preparativos de la boda-decia la peliazul

-Eso me parece excelente –sonrío ya quiero que seas mi esposa

-Bueno que te parece que nos casemos a principio del proximo año y en estos 6 meses preparamos la boda civil y religiosa-dijo la peliazul mas que feliz- claro si tu estas de acuerdo

-La verdad por mi me casara mañana mismo pero se que tu deseas una boda muy hermosa-sonrío- y aunque me parece una eternidad 6 meses esta bien eso si tenemos mucho que hacer

-Eres un amor Richard

-Amy ¿Puedo preguntarte algo?

-Dime ¿Qué sucede?

-¿Nunca te arrepentiras de estar conmigo?

-Jamas-respondió con mucha seguridad- No niego que Taiky fue alguien muy espècial para mi y en mi vida pero la persona que amo eres tu-dijo besandolo

-Entonces adelante con los preparativos de la boda-dijo Richard

Haruka estaba muy molesto por la actitud de Mina y la verdad lejos estaba de imaginar Por que ella estaba asi…

En casa de Hotaru:

-Diamante Quiero hablar contigo

-¿Qué sucede?

-Pense mucho antes de tomar esta decision pero… Ya no podemos estar juntos

-¿Qué estas diciendo?-pregunto el platinado

-En verdad lo siento pero me di cuenta que no tenemos nada en comun, quizas tuvimos algo en comun pero no amor

-Hotaru ¿Acaso estas loca? O ¿Qué demonios te sucede?

-Por favor no me hagas las cosas mas difíciles

-¿Dificiles? Por favor todo lo que has dicho es una tonteria, dime ¿Qué sucede y lo solucionaremos?-Sonrío

-No se trata de eso-dijo ella-Respeta mi decision

-¿Respetar tu decision? Por ¡Dios Hotaru! Piensas echar tu futuro a la basura

-Lo lamento pero es un futuro que no quiero y se que papa me entenderia, por lo mismo te pido que lo hagas tu

Diamante la miro furioso dio media vuelta saliendo mas que molesto de ahí, Por una parte sentia alivio por lo que acababa de hacer; no sabia con exactitud ¿Qué haria ahora? Y menos si Ante haria algo en su contra por ahora no se preocuparia por ello
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por bombom Miér Ene 04, 2012 9:49 am

nooooooooooooo patty plis termina ya mero lo hacias no creas q no me gusta la idea de imaginarme el final yoo pero noo quiero ver q tenias planeado tuu plis termina debo agradecer porq fuiste una de las pocas q casi termino su ficc y la vdd me encanto como no tienes ideaaa dios no se de donde o como sacan tanta creatividad yo no podria pero bueno muchas gracias porr subirlo espero y lo puedas terminar te lo agradeceria muchoo te mando saludoos bye
bombom
bombom
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:36 pm

SI VA A SER SERA

Faltaba un dia para la fiesta de los niños Darien se habia esmerado para los preparativos de la fiesta de los niños... habia alquilado un hermoso Jardin para la fiesta de los niños irian todos los niños del salon entre otros niños de los slrededores.

-Darien no crees que exageras con la fiesta

-No lo creo ademas quedamos en que me dejarias ...

-esta bien como quieras- oye sabes no creo que papa quiera estar presente mañana

-Aun no todo esta perdido princesa asi que tranquila ¿si?

-Bueno Mina y Haruka estan por llegar vamos con las chicas por ellos al aeropuerto-dijo serena- y despues vamos por los niños

-Bien- dijo el pelinegro asi ellos, Rei, Amy, Richard y Nicolas se dirigieron al aeropuerto a recibir a Mina y Haruka

-Muero por saber ¿como es Haruka?-pregunto la morena -aunque cabe reconocer que Mina no tiene malos gustos

-Es muy apuesto-dijo serena- aunque eso si tiene un caracter explosivo

-A mina como que le gustan los de caracter fuerte-dijo Amy

Entre platicas llegaron al aeropuerto en donde esperaban ansiosas la llegada de Mina y Haruka de pronto ven a la rubia corriendo hacia todos con una gran emocion

-¡Chicos!-dijo mina queriendo abrazar a todos los presentes a la vez

-¡MIna!-gritan emocionadas las chicas que la abrazan mas que felices, Haruka termina de llegar a donde estaba el grupo

-Ah es increible estar de nueva cuenta aqui con ustedes-dijo mina

-No has cambiado nada -dijo darien

-¡Darien! que gusto verte-dijo abrazandolo-La Diosa del amor sigue teniendo su esencia-sonrio

A lo cual todos dieron una sonora carcajada-Oye Mina presentanos a tu novio-dijo Rei

-Ay Cierto-dijo la rubia tomando de la mano a Haruka-Chicas el es Haruka Tenou accionista de la casa de modas en donde trabajo y mi novio-dijo con una sonrisa- Ellas son Rei, Amy-señalo- el es darien, Richard y Nicolas

-Un placer conocerlos a todos-dijo el rubio

-Bueno que les parece si nos vamos ademas Haruka y Mina imagino que desean Amy

Darien y Serena lleva a haruka y mina al antiguo departamento de la rubia, Ami, Rei, Nicoilas y Richard van al templo para preparan algunos bocadillos.

Despues de dejar a Haruka y Mina Serena y Darien salen rumbo a casa de kenji por los niños

-Darien yo insisto en que no es buena idea que papa te vea de nuevo

-No te preocupes por mi-sonrio darien con tranquilidad
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:37 pm

Mientras en casa de kenji e ikuko

-Abuelito papa nos quiere mucho-dice la pelirosa- dijo que ya no se iria mas

-Si abuelito papa es muy bueno con nosotros-sonrie el niño-lo queremos mucho

-Ves querido los niños estan felices-dice ikuko

-Querida tu no encuentras como defenderlo ¿cierto?-pregunto kenji

Tocaron la puerta ikuk fue a abrir y se sorprendio al ver a darien con serena

-Pasen-dijo ella con una sonrisa

-¡Papi!¡Mami!-gritaron los niños felices corriendo hacia ellos

-Hola papa -saludo serena al notar la cara de seriedad de kenji

-Serena puedes decirme ¿que hace el aqui?-pregunto dirigiendo una mirada molesta a Darien

-Rini, Darien acompañen a su mama al jardin-pidio el pelinegro

-Darien pero...

-Tranquila ¿si? no te preocupes-sonrio con dulzura

La rubia se llevo a los niños en compañia de Ikuko

-Crei haberte dicho que no te queria en mi casa-dijo furioso Kenji

-Si, me lo dijiste y entiendo pero estoy aqui por mis hijos-conesto Darien

-¿Tus hijos?-pregunto ironico-¿En un par de dias pretendes ser el padre que no has sido en años?

-Se que aunque quisiera no puedo hacerlo y tienes todo el derecho de estar molesto conmigo pero aunque no te gusten son mis hijos-dijo el -y contra eso nadie puede hacer nada, Kenji solo quiero pedirte que estes presente en la fiesta de los niños mañana, hazlo por ellos que te adoran-pidio Darien

-Ire siempre y cuando tu no estes presente-dijo kenji

-Lo siento no puedo complacerte-contesto Darien con calma-quiero estar con ellos se que no lo entiendes pero estar en su cumpleaños para mi significa mucho, tratare de no cruzarme mañana contigo si asi lo deseas pero quiero estar con mis hijos

-Ahi estaremos -intervino ikuko que habia escuchado

-Gracias Ikuko-sonrio el- por favor diganle a Serena que la espero afuera con los niños se que mi presencia no es grata en esta casa-dijo saliendo de ahi
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:38 pm

Mina y Haruka ya se habian acomodado en el departamento, el rubio
recorria el departamento mientras mina terminaba de darse una ducha.
Tomo un libro que estaba sobre la mesa de centro de la sala, comenzo a
hojearlo y de pronto encontro una foto... Era una foto de Mina y Yaten
juntos el estaba dandola un beso a Mina en la mejia mientras la tomaba
por la cintura, Haruka mira con detenimiento esa fotografia...
Ella
se ve tan feliz sus ojos brillan de una manera especial y Kou creo que
es la primera vez que lo veo asi de feliz se muestra de manera distinta
su semblante es sereno... Se aman pero ¿que paso entre
ellos?-sepreguntaba para si Haruka-Mina sonrie a mi lado pero no como lo
hace en esta foto

Guarda la foto poniendo el libro en su lugar.
-¡Haru! ¿Quieres que te prepare algo de comer?-pregunta mina
-No preciosa Gracias-contesta sonriendo
-Oye ¿Crees que Michiru se las arregle sola?-pregunta Mina
-No esta Sola Malachite esta con ella-responde Haruka
-Haruka dime ¿que te parece Malachite?
-Lo he tratado poco pero me parece un tipo muy correcto-responde- A Michiru le agrada mucho
-Si, me di cuenta pero no me gusta para michiru-dice Mina
-¿Por que?
-No se como decirlo pero no me da buena espina-responde la rubia
-Mina ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Haruka ¿que sucede?
-Eh... Nada olvidalo-responde el- termina de cambiarte y nos vamos
-Esta bien-sonrie Mina -las chicas deben estar esperandonos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:38 pm

Mientras en el templo los chicos preparaban los bocadillos

-Que suerte tiene mina Haruka es Guapisimo-dijo la morena

-Tienes Razon lo dicho la Diosa del amor tiene buenos gustos-secundo la peliazul

-Aunque para ser sincera yo pense que se quedaria con Yaten-dijo Rei-Aunque claro que yo sepa nunca hubo nada entre ellos ¿o si?

-Quien sabe yo siempre deduje que quizas tenian un romance oculto-sonrie amy- pero la verdad quien sabe Yaten no es muy demostrativo que digamos

-Parece que Haruka es el bueno-dijo Rei- Nicolas por el amor de Dios quieres apurarte

-Cariño tranquilizate y mejor apurate tu en vez de estar hablando de es tal Haruka

-Nicolas ¿Estas celoso?-pregunto la morena-aprende a Richard que no esta nada de celoso

-No estes tan segura Rei- Hablo Richard mirando a Amy

-Vamos Chicos solo estamos evaluando los amores de mina-dijo Amy- pero cambiando de tema mañana es la fiesta de los niños imagino que estan mas que emocionados

-Darien se ha esmerado mucho en todo-dijo Nicolas- el amor por los niños se nota a kilometros

-Muy cierto amor-dijo rei- ¿saben? a mi me hubiera encantado ver su cara cuando supo que tenia dos hijos

-La verdad pobre de Darien-dijo Richard-menos mal no padece del corazon por que si no lo matan con esa noticia

-Si bueno debio ser muy lindo el momento y la manera en que serena se lo dijo-intervino Amy

-Hola a todos-saludo mina del brazo de Haruka

-Chicos vinieron pronto-dijo Amy- pasen y sientense

-Gracias

Minutos despues todos se acomodaron y empezaron a interrogar a Mina con preguntas sobre su estancia en francia

-No te puedes quejar Mina tienes a un hombre muy atractivo a tu lado-dijo rei

-Muy cierto-dijo amy

-Oigan chicas ¿Y serena?-pregunto Mina

-No ha de tardar pero como mañana es la fiesta de los niños deben estar arreglando detalles con Darien-dijo Amy

-Es posible-dijo Rei- es una lastima que Lita no pueda venir

-Si, Lita y Andrew haran falta-dijo mina- esperen q que conozcan al novio de lita es un amor

-Wow parece que les va muy bien a ustedes en el amor-dijo Richard- eso es execelente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:39 pm

Serena y Darien estaban en casa con los niños

-¿Que le dijiste a papa?-pregunto serena

-Trate de convencerlo para que vaya mañana a la fiesta-dijo Darien-Oye Serena quiero pedirte algo

-¿Que cosa?

-Quisiera pasar esta tarde con los niños si tu no tienes inconveniente

-No claro que no pero entonces ¿ No iras al templo?

-No, se que entenderan-sonrio

-Bueno esta bien deja los cambio para que los lleves donde quieras

-No te `preocupes puedo hacerlo yo-dijo Darien- ve al templo y nos vemos mas tarde aqui

-¿Seguro?

-Claro que si-dijo el

Serena salio al templo y Darien se quedo con los niños cambiandolos estaban mas que emocionados de salir con Darien

-Vamos niños a cambiarse saldremos a pasear-dice el pelinegro

-¿Con mama?-pregunta darien

-¿Les gustaria salir conmigo?

-Siiiiiiii esa idea nos gusta-dijeron a coro los niños

-Bien entonces a cambiarse-sonrio Darien

Mientras en el templo

-Oigan ustedes dos estan muy enamorados -dijo Mina viendo a Amy y Richard

-Mucho-dijo la peliazul- de hecho nos casaremos el proximo año

-¿que? pero ¿por que no habian dicho?-pregunto la morena

-Tomamos la decision apenas unos dias-dijo richard -Tenemos 6 meses para preparar las cosas

-Wow ustedes si van a prisa-dijo Mina- pero hay una boda es hermosa

-Mina pero tu ¿me ayudaras ?

-Bueno... no lo se Amy se me dificulta un poco por mi trabajo -dijo ella -pero...

-¿Pero que?-pregunto Rei

-Ya se con que ayudare -sonrio Mina

-¿Con que pregunto Amy curiosa

-Sera mi ayuda y regalo de bodas para ti amy-sonrio- yo confeccionare tu vestido de novia

-¿Queeeeeee?-grito Amy mas que emocionada

-Bueno si no quieres solo dilo-dijo Mina

-¿Bromeas?-pregunto amy asombrada

-No para nada yo confeccionare tu vestido de novia-dijo Mina- y no acepto un no por respuesta

-Te aseguro Amy que tu vestido sera de ensueño-intervino Haruka que tenia abrazada a Mina-es una maravilla diseñando

-Haru que exagerado eres tu lo dices por que me quieres-dijo Mina dandole un dulce beso en los labios

-Vaya vaya cuanto amor-dijo Rei- y yo que me imagine que llegarias a algo con Yaten

Al escuchar ese nombre tanto Mina como Haruka se tensaron, Rei se dio cuenta que sin querer habia hecho mal en sacarlo a platica- Mina yo lo siento …

-No te preocupes Rei-sonrio Mina- por cierto Como que Serena ya se tardo ¿No creen?

-¡Ya llegue!-grito la rubia un poco agitada

-Creo que a pesar de los años hay cosas que nunca van a cambiar ¿cierto?-dijo la morena

Lo cual causo mucha gracia en todos los presentes-Muy graciosa Rei-dijo serena

-¿Dónde dejaste a Darien?-pregunto Amy

-Bueno me pidio que lo disculparan pero queria salir con los niños hoy

-Ay que lindo se comporta como todo un papa-dijo Mina con sus ojitos

-Imagino que los niños estaban mas que felices –dijo Rei

-Si, Claro tu sabes que ellos anhelaban conocer a su papa

-Bueno Serena hay refrescos, pastel y galletas-dijo Amy

-Todo se ve delicioso-dijo serena

Mientras ellos seguian en su reunion Darien y los niños llegaban al centro comercial

-¿Quieren algo de comer?-pregunto Darien

-Un helado-dijeron a coro los niños

El pelinegro sonrio- dignos hijos de mi princesa, bien vamos a la heladeria-dijo tomando de las manos a los niños

Una vez adentro los 3 pidieron sus respectivos helados

-Ya quiero que llegue mañana papa-dijo el niño

-¿Enserio? Y ¿Por qué?-pregunto Darien

-Por que mañana sera nuestro cumpleaños y tu estaras con nosotros-dijo el niño

-Si papi te das cuenta es el primer cumpleaños que estaras con nosotros-dijo la pelirosa

-Si, el primero-respondio

-Pero no sera el ultimo ¿verdad?-pregunto el niño

-Claro que no tonto-dijo rini- papa vino para quedarse ya no se ira ¿verdad?

-Por supuesto-respondio- ahora que les parece si comemos y vamos a comprar ropa

-¿Enserio?-pregunto emocionada la niña

-Si, o acaso ¿No les gusta la idea?

-Claro que si papa-dijo el niño-Rini apurate

-Ya voy darien tranquilo

En el templo la charla tenia como puntos muchas cosas de la vida de las chicas

-A ver un momento como que amy y Richard se casan-decia asombrada serena

-Asi es y no solo eso Mina le diseñara el vestido-dijo Rei

-Wow asi que habra boda pronto pues felicidades-dijo la rubia

-Oye Serenita tengo una duda-dijo mina levantando la mano

-Ay no Mina esas dudas tuyas-dijo Rei con resignacion

-Serena es solo una dudita

-Sueltalo Mina o se que no me dejaras en paz-dijo serena

-Ok ahí va-dijo Mina- ¿Qué hay entre darien y tu? ¿Arreglaron las cosas? ¿Dejara a su esposa?

-Espera crei que solo era una duda-intervino Amy

-Sip pero de una duda surgieron duditas-sonrio Mina

A decir verdad todos esperaban una respuesta de serena –Oigan es mi imaginación o ¿Qué? Pero siento que me acosan con la mirada

-Ya responde no la hagas de emocion-dijo Rei

-Bien para serles sinceras entre Darien y yo las cosas no estan ni bien ni mal-dijo ella- su esposa aun no sabe que tiene dos hijos y cuando lo sepa no tengo ni la mas remota idea de que va a pasar

-Bien pero tu Serena Aun lo amas ¿Cierto?-pregunto Amy

-Pues… si-respondio – se que quizas no deberia pero este amor es mas fuerte que cualquier cosa

-Pero y si su esposa no le da el divorcio ¿Qué haran?-pregunto Richard

-No lo se-dijo serena trizte pues esa posibilidad era real- quizas no estemos juntos nunca mas…

-Hay no serena pero si Darien te adora y veras que haran lo posible por buscar una buena solucion a todo-dijo Nicolas

-En mi opinión creo que el amor es suficiente para vencer cualquier obstáculo-intervino Haruka- Y si como intuyo su amor es verdadero veran que todo saldra muy bien

-Pues gracias por sus palabras –dijo Serena

Asi siguieron platicando lo que restaba de la tarde
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Ene 04, 2012 9:41 pm

Mientras los Kou

-La decisión es de los tres-decia Taiky

-¿Por cuánto tiempo seria?-pregunto el platinado

-6 meses es decir lo que resta del año

-Bueno yo estoy de acuerdo-dijo Seiya –pero ¿Tu que dices Yaten?

El platinado no escucho-Aterriza Yaten-dijo Taiky

-¿Qué pasa?-pregunto

-¿Qué opinas?

-Lo que ustedes decidan esta bien-dijo el platinado mirando hacia la ventana

-Esta triste ¿cierto?

-Claro Taiky que no ves la cara que trae-dijo seiya- por cierto en un par de horas llegaremos

-Si, muero por descansar-dijo el castaño

Andrew y Lita caminaban de la mano por el centro comercial cuando se encontraron con Kaoly

-¡Andy!-grito la pelirroja emocionada abrazandolo ante la mirada fulminante de Lita

-Kaoly ¿Qué te pasa?-dijo Andy quitandosela de encima

-¿Por qué te comportas asi? ¿No te da gusto verme?-pregunto mirando molesta a Lita- y Esta ¿Qué hace contigo?

-Respeta a Lita Kaoly-grito Andrew

-¿Por qué?-pregunto - ¿Desde cuando defiendes a las empleadas de tu restaurante?

-Ella no es una empleada es mi novia, la mujer que Yo amo-dijo abrazando a Lita

-¿Qué? No Andy no puedes estar enmorada de ella-dijo señalandola

-Bueno ¿sabes? Lo que no me explico es ¿Cómo me fije en ti?

- Eres un…

-Cuidado no vayas a morder tu lengua-dijo Lita

-Tu ¡Callate!-le grito a Lita

-Hazlo si puedes-dijo la castaña desafiante

-Lita no es necesario –intervino andy- basta con que la ignoremos y yya-dijo tomandola de la mano y yendose de paso dejando a la pelirroja ahí parada

-Andrew ¡Regresa!-gritaba Kaoly ante la mirada de la gente mientras el rubio seguia de la mano con Lita

Darien y los niños

-Papi nos compraste muchas cosas-dijo Rini

-Y creanme aun faltan-sonrio

-Gracias papa-dijo el niño

-De nada lo hago por que los amo-dijo abriendo la puerta de la casa- parece que mama no ha venido aun

-Bueno papi vamos a dejar las cosas a nuestro cuarto

-Esta bien –sonrio el pelinegro

Minutos después entraba Serena

-Hola Darien ¿Dónde estan los niños?

-En sus habitaciones guardando lo que les compre

-¿Qué les compraste?

-Ropa espero que no te moleste

-No para nada

-¿Qué tal la reunion?

-Muy bien Amy y Richard se casan

-Vaya esa si que es noticia

-¡Mami!-gritaron los niños corriendo hacia ella

-Hola mis amores ¿Cómo les fue? ¿se diviertieron?

-Mucho mami

-Papa nos compro helado y mucha Ropa-dijo la niña

-Si mama ir con papa de compras es muy divertido-dijo el niño emocionado

-Ya veo que la pasaron muy bien-sonrio

-Sabes que los quiero mucho-dijo el

-Lo se no tienes que decirlo

-Oye papa tu ¿Quieres mucho a mama?-pregunto Dariencito

-Claro que si hijo la adoro mas que a mi vida –respondio

-Y ¿Por qué la quieres mucho?-pregunto Rini

-Por que es la mujer mas hermosa que he visto por ser el amor de mi vida y ademas por ser la madre de dos hijos a los que adoro-respondio con dulzura ocasionando que la rubia se ruborizara

-Mami y tu ¿Quieres a papa?-pregunto la niña

-Eh… pues yo

-Mami responde-dijo el niño

-Si princesa responde-secundo Darien

La rubia miro con enojo a Darien sabia que se aprovechaba de la `presencia de los niños-si quiero mucho a su papa-respondio

-Ves Rini nuestros papitos se quieren mucho-decia el niño feliz

-Si que emocion, que emocion-decia la niña

-Bueno ya ¿Quieren cenar algo?-pregunto serena

-No mama papa nos compro de todo-dijo la pelirosa

-Bien entonces vayan a cambiarse-ordeno

-Siiiiiiii-dijeron obedeciendo a la rubia

Ya cuando los niños se habian retirado-Oye Darien eres un tramposo

-¿Por qué?

-Te aprovechaste de la presencia de los niños para hacer esa pregunta

El la miro con ternura-Princesa aunque no hubiese preguntado se la respuesta-sonrio- tus ojos hablan por ti

-Eres un vanidoso-dijo ella

-No, no lo soy es solo que te amo y te conozco demasiado –sonrio-por cierto en la habitación hay un vestido para que lo uses mañana

-No debiste Darien

-La mujer que amo debe verse espectacular en e cumpleaños de nuestros hijos-sonrio acercandose a ella-se que te gustara y lo luciras como una princesa

Mientras Haruka y Mina estaban en el sofa abrazados

-Haruka enserio ¿No quieres algo de cenar?

-No preciosa estoy bien-sonrio abrazandola contra su pecho-Te adoro mina

-Haruka…-dijo ella abrazandolo

-¿Qué pasa?

-Nada solo que me gusta estar asi contigo

-¿Por qué?

-Siento mucha paz y mucha tranquilidad a tu lado

Paz y tranquilidad-penso el rubio- mas no amor

-¿Te gustaria leer algo?-pregunto la rubia

-Claro

La rubia alcanzo el mismo libro que Haruka habia visto y al hacerlo la fotografia cayo al suelo, Mina se agacho a recogerla y al verla sintio un vuelco en su corazon

-¿Qué sucede mina?

-Eh… encontre una foto de hace mucho tiempo-dijo observando aquella imagen con detenimiento

-¿Quieres mostrarmela?

La rubia le dio la foto a Haruka-Kou y tu-dijo observandola- hacian una buena pareja, se ven muy felices juntos

-Bueno… yo…

-¿Sabes? A mi me gustaria que esa misma sonrisa y mirada fuese para mi-sonrio- pero supongo que no podra ser

-Haruka son amores muy distintos-respondio ella sentandose a su lado- No me reproches ahora

-No lo hago Mina es solo que… lo envidio

-¿Envidiarlo? ¿Por qué?-pregunto

-Por que el ocupa un lugar muy importante en tu vida

-Tu tambien ocupas un lugar importante en mi vida Haruka por favor no lo dudes ¿si?

Poco a poco se acercaron para darse un beso dulce, calido y tierno

-Te amo Mina-dijo abrazandola de nuevo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 12 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.