Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por bombom Miér Ene 04, 2012 11:10 pm

wowwww q rapida patty estuvo hermoso*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 3209671710 pero aun asi no termina ehh asi que espero y sigas subiendo los demas q faltan hahaha muchas gracias por subirlos tan pronto *****El Corazon se equivoca**** - Página 13 1128820155me gustaron muchoo muchoo creo q hoy dormire bn a por cierto mi nombre es claudia me encanta tu ficc aunq eso ya lo habia dicho bueno estamos en contacto otra vez mil gracias por la actualizacion *****El Corazon se equivoca**** - Página 13 995646
bombom
bombom
New User
New User

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por michiru Jue Ene 19, 2012 7:01 pm

me parece interesante tu fic espero leer lo demas
michiru
michiru
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 892
Fecha de inscripción : 27/11/2010

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por reina serenity Jue Feb 09, 2012 11:35 am

MUY INTERESANTE ESTA MUY BUENO TU FANFIC TE FELICITO QUERIDA, ESPERO LA ACTUALIZACION MUY PRONTO
reina serenity
reina serenity
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Localización : MEDELLIN DE BRAVO

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Jue Jul 19, 2012 1:27 pm

NO TENGO PERDON PÒR LA TARDANZA PERO MAS TARDE TRAERE MAS CAP YA QUE EL FIC ESTA TERMINADO PERO AHH ME HAN PÀSADO TANTAS COSAS PERO YTA REGRESE =) POR SI ALGUIEN AUN QUIERE LERLO
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:19 pm

"SI VA A SER SERA"






Faltaba un dia para la fiesta de los niños Darien se habia esmerado para los preparativos de la fiesta de los niños... habia alquilado un hermoso Jardin para la fiesta de los niños irian todos los niños del salon entre otros niños de los slrededores.
-Darien no crees que exageras con la fiesta
-No lo creo ademas quedamos en que me dejarias ...
-esta bien como quieras- oye sabes no creo que papa quiera estar presente mañana
-Aun no todo esta perdido princesa asi que tranquila ¿si?
-Bueno Mina y Haruka estan por llegar vamos con las chicas por ellos al aeropuerto-dijo serena- y despues vamos por los niños
-Bien- dijo el pelinegro asi ellos, Rei, Amy, Richard y Nicolas se dirigieron al aeropuerto a recibir a Mina y Haruka
-Muero por saber ¿como es Haruka?-pregunto la morena -aunque cabe reconocer que Mina no tiene malos gustos
-Es muy apuesto-dijo serena- aunque eso si tiene un caracter explosivo
-A mina como que le gustan los de caracter fuerte-dijo Amy
Entre platicas llegaron al aeropuerto en donde esperaban ansiosas la llegada de Mina y Haruka de pronto ven a la rubia corriendo hacia todos con una gran emocion
-¡Chicos!-dijo mina queriendo abrazar a todos los presentes a la vez
-¡MIna!-gritan emocionadas las chicas que la abrazan mas que felices, Haruka termina de llegar a donde estaba el grupo
-Ah es increible estar de nueva cuenta aqui con ustedes-dijo mina
-No has cambiado nada -dijo darien
-¡Darien! que gusto verte-dijo abrazandolo-La Diosa del amor sigue teniendo su esencia-sonrio
A lo cual todos dieron una sonora carcajada-Oye Mina presentanos a tu novio-dijo Rei
-Ay Cierto-dijo la rubia tomando de la mano a Haruka-Chicas el es Haruka Tenou accionista de la casa de modas en donde trabajo y mi novio-dijo con una sonrisa- Ellas son Rei, Amy-señalo- el es darien, Richard y Nicolas
-Un placer conocerlos a todos-dijo el rubio
-Bueno que les parece si nos vamos ademas Haruka y Mina imagino que desean Amy
Darien y Serena lleva a haruka y mina al antiguo departamento de la rubia, Ami, Rei, Nicoilas y Richard van al templo para preparan algunos bocadillos.
Despues de dejar a Haruka y Mina Serena y Darien salen rumbo a casa de kenji por los niños
-Darien yo insisto en que no es buena idea que papa te vea de nuevo
-No te preocupes por mi-sonrio darien con tranquilidad


Mientras en casa de kenji e ikuko
-Abuelito papa nos quiere mucho-dice la pelirosa- dijo que ya no se iria mas
-Si abuelito papa es muy bueno con nosotros-sonrie el niño-lo queremos mucho
-Ves querido los niños estan felices-dice ikuko
-Querida tu no encuentras como defenderlo ¿cierto?-pregunto kenji
Tocaron la puerta ikuk fue a abrir y se sorprendio al ver a darien con serena
-Pasen-dijo ella con una sonrisa
-¡Papi!¡Mami!-gritaron los niños felices corriendo hacia ellos
-Hola papa -saludo serena al notar la cara de seriedad de kenji
-Serena puedes decirme ¿que hace el aqui?-pregunto dirigiendo una mirada molesta a Darien
-Rini, Darien acompañen a su mama al jardin-pidio el pelinegro
-Darien pero...
-Tranquila ¿si? no te preocupes-sonrio con dulzura
La rubia se llevo a los niños en compañia de Ikuko
-Crei haberte dicho que no te queria en mi casa-dijo furioso Kenji
-Si, me lo dijiste y entiendo pero estoy aqui por mis hijos-conesto Darien
-¿Tus hijos?-pregunto ironico-¿En un par de dias pretendes ser el padre que no has sido en años?
-Se que aunque quisiera no puedo hacerlo y tienes todo el derecho de estar molesto conmigo pero aunque no te gusten son mis hijos-dijo el -y contra eso nadie puede hacer nada, Kenji solo quiero pedirte que estes presente en la fiesta de los niños mañana, hazlo por ellos que te adoran-pidio Darien
-Ire siempre y cuando tu no estes presente-dijo kenji
-Lo siento no puedo complacerte-contesto Darien con calma-quiero estar con ellos se que no lo entiendes pero estar en su cumpleaños para mi significa mucho, tratare de no cruzarme mañana contigo si asi lo deseas pero quiero estar con mis hijos
-Ahi estaremos -intervino ikuko que habia escuchado
-Gracias Ikuko-sonrio el- por favor diganle a Serena que la espero afuera con los niños se que mi presencia no es grata en esta casa-dijo saliendo de ahi


Mina y Haruka ya se habian acomodado en el departamento, el rubio recorria el departamento mientras mina terminaba de darse una ducha. Tomo un libro que estaba sobre la mesa de centro de la sala, comenzo a hojearlo y de pronto encontro una foto... Era una foto de Mina y Yaten juntos el estaba dandola un beso a Mina en la mejia mientras la tomaba por la cintura, Haruka mira con detenimiento esa fotografia...
Ella se ve tan feliz sus ojos brillan de una manera especial y Kou creo que es la primera vez que lo veo asi de feliz se muestra de manera distinta su semblante es sereno... Se aman pero ¿que paso entre ellos?-sepreguntaba para si Haruka-Mina sonrie a mi lado pero no como lo hace en esta foto
Guarda la foto poniendo el libro en su lugar.
-¡Haru! ¿Quieres que te prepare algo de comer?-pregunta mina
-No preciosa Gracias-contesta sonriendo
-Oye ¿Crees que Michiru se las arregle sola?-pregunta Mina
-No esta Sola Malachite esta con ella-responde Haruka
-Haruka dime ¿que te parece Malachite?
-Lo he tratado poco pero me parece un tipo muy correcto-responde- A Michiru le agrada mucho
-Si, me di cuenta pero no me gusta para michiru-dice Mina
-¿Por que?
-No se como decirlo pero no me da buena espina-responde la rubia
-Mina ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro Haruka ¿que sucede?
-Eh... Nada olvidalo-responde el- termina de cambiarte y nos vamos
-Esta bien-sonrie Mina -las chicas deben estar esperandonos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:20 pm


Mientras en el templo los chicos preparaban los bocadillos
-Que suerte tiene mina Haruka es Guapisimo-dijo la morena
-Tienes Razon lo dicho la Diosa del amor tiene buenos gustos-secundo la peliazul
-Aunque para ser sincera yo pense que se quedaria con Yaten-dijo Rei-Aunque claro que yo sepa nunca hubo nada entre ellos ¿o si?
-Quien sabe yo siempre deduje que quizas tenian un romance oculto-sonrie amy- pero la verdad quien sabe Yaten no es muy demostrativo que digamos
-Parece que Haruka es el bueno-dijo Rei- Nicolas por el amor de Dios quieres apurarte
-Cariño tranquilizate y mejor apurate tu en vez de estar hablando de es tal Haruka
-Nicolas ¿Estas celoso?-pregunto la morena-aprende a Richard que no esta nada de celoso
-No estes tan segura Rei- Hablo Richard mirando a Amy
-Vamos Chicos solo estamos evaluando los amores de mina-dijo Amy- pero cambiando de tema mañana es la fiesta de los niños imagino que estan mas que emocionados
-Darien se ha esmerado mucho en todo-dijo Nicolas- el amor por los niños se nota a kilometros
-Muy cierto amor-dijo rei- ¿saben? a mi me hubiera encantado ver su cara cuando supo que tenia dos hijos
-La verdad pobre de Darien-dijo Richard-menos mal no padece del corazon por que si no lo matan con esa noticia
-Si bueno debio ser muy lindo el momento y la manera en que serena se lo dijo-intervino Amy
-Hola a todos-saludo mina del brazo de Haruka
-Chicos vinieron pronto-dijo Amy- pasen y sientense
-Gracias
Minutos despues todos se acomodaron y empezaron a interrogar a Mina con preguntas sobre su estancia en francia
-No te puedes quejar Mina tienes a un hombre muy atractivo a tu lado-dijo rei
-Muy cierto-dijo amy
-Oigan chicas ¿Y serena?-pregunto Mina
-No ha de tardar pero como mañana es la fiesta de los niños deben estar arreglando detalles con Darien-dijo Amy
-Es posible-dijo Rei- es una lastima que Lita no pueda venir
-Si, Lita y Andrew haran falta-dijo mina- esperen q que conozcan al novio de lita es un amor
-Wow parece que les va muy bien a ustedes en el amor-dijo Richard- eso es execelente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:21 pm


Serena y Darien estaban en casa con los niños
-¿Que le dijiste a papa?-pregunto serena
-Trate de convencerlo para que vaya mañana a la fiesta-dijo Darien-Oye Serena quiero pedirte algo
-¿Que cosa?
-Quisiera pasar esta tarde con los niños si tu no tienes inconveniente
-No claro que no pero entonces ¿ No iras al templo?
-No, se que entenderan-sonrio
-Bueno esta bien deja los cambio para que los lleves donde quieras
-No te `preocupes puedo hacerlo yo-dijo Darien- ve al templo y nos vemos mas tarde aqui
-¿Seguro?
-Claro que si-dijo el
Serena salio al templo y Darien se quedo con los niños cambiandolos estaban mas que emocionados de salir con Darien
-Vamos niños a cambiarse saldremos a pasear-dice el pelinegro
-¿Con mama?-pregunta darien
-¿Les gustaria salir conmigo?
-Siiiiiiii esa idea nos gusta-dijeron a coro los niños
-Bien entonces a cambiarse-sonrio Darien


Mientras en el templo
-Oigan ustedes dos estan muy enamorados -dijo Mina viendo a Amy y Richard
-Mucho-dijo la peliazul- de hecho nos casaremos el proximo año
-¿que? pero ¿por que no habian dicho?-pregunto la morena
-Tomamos la decision apenas unos dias-dijo richard -Tenemos 6 meses para preparar las cosas
-Wow ustedes si van a prisa-dijo Mina- pero hay una boda es hermosa
-Mina pero tu ¿me ayudaras ?
-Bueno... no lo se Amy se me dificulta un poco por mi trabajo -dijo ella -pero...
-¿Pero que?-pregunto Rei
-Ya se con que ayudare -sonrio Mina
-¿Con que pregunto Amy curiosa
-Sera mi ayuda y regalo de bodas para ti amy-sonrio- yo confeccionare tu vestido de novia
-¿Queeeeeee?-grito Amy mas que emocionada
-Bueno si no quieres solo dilo-dijo Mina
-¿Bromeas?-pregunto amy asombrada
-No para nada yo confeccionare tu vestido de novia-dijo Mina- y no acepto un no por respuesta
-Te aseguro Amy que tu vestido sera de ensueño-intervino Haruka que tenia abrazada a Mina-es una maravilla diseñando
-Haru que exagerado eres tu lo dices por que me quieres-dijo Mina dandole un dulce beso en los labios
-Vaya vaya cuanto amor-dijo Rei- y yo que me imagine que llegarias a algo con Yaten
Al escuchar ese nombre tanto Mina como Haruka se tensaron, Rei se dio cuenta que sin querer habia hecho mal en sacarlo a platica- Mina yo lo siento …
-No te preocupes Rei-sonrio Mina- por cierto Como que Serena ya se tardo ¿No creen?
-¡Ya llegue!-grito la rubia un poco agitada
-Creo que a pesar de los años hay cosas que nunca van a cambiar ¿cierto?-dijo la morena
Lo cual causo mucha gracia en todos los presentes-Muy graciosa Rei-dijo serena
-¿Dónde dejaste a Darien?-pregunto Amy
-Bueno me pidio que lo disculparan pero queria salir con los niños hoy
-Ay que lindo se comporta como todo un papa-dijo Mina con sus ojitos
-Imagino que los niños estaban mas que felices –dijo Rei
-Si, Claro tu sabes que ellos anhelaban conocer a su papa
-Bueno Serena hay refrescos, pastel y galletas-dijo Amy
-Todo se ve delicioso-dijo serena
Mientras ellos seguian en su reunion Darien y los niños llegaban al centro comercial
-¿Quieren algo de comer?-pregunto Darien
-Un helado-dijeron a coro los niños
El pelinegro sonrio- dignos hijos de mi princesa, bien vamos a la heladeria-dijo tomando de las manos a los niños
Una vez adentro los 3 pidieron sus respectivos helados
-Ya quiero que llegue mañana papa-dijo el niño
-¿Enserio? Y ¿Por qué?-pregunto Darien
-Por que mañana sera nuestro cumpleaños y tu estaras con nosotros-dijo el niño
-Si papi te das cuenta es el primer cumpleaños que estaras con nosotros-dijo la pelirosa
-Si, el primero-respondio
-Pero no sera el ultimo ¿verdad?-pregunto el niño
-Claro que no tonto-dijo rini- papa vino para quedarse ya no se ira ¿verdad?
-Por supuesto-respondio- ahora que les parece si comemos y vamos a comprar ropa
-¿Enserio?-pregunto emocionada la niña
-Si, o acaso ¿No les gusta la idea?
-Claro que si papa-dijo el niño-Rini apurate
-Ya voy darien tranquilo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:22 pm


En el templo la charla tenia como puntos muchas cosas de la vida de las chicas
-A ver un momento como que amy y Richard se casan-decia asombrada serena
-Asi es y no solo eso Mina le diseñara el vestido-dijo Rei
-Wow asi que habra boda pronto pues felicidades-dijo la rubia
-Oye Serenita tengo una duda-dijo mina levantando la mano
-Ay no Mina esas dudas tuyas-dijo Rei con resignacion
-Serena es solo una dudita
-Sueltalo Mina o se que no me dejaras en paz-dijo serena
-Ok ahí va-dijo Mina- ¿Qué hay entre darien y tu? ¿Arreglaron las cosas? ¿Dejara a su esposa?
-Espera crei que solo era una duda-intervino Amy
-Sip pero de una duda surgieron duditas-sonrio Mina
A decir verdad todos esperaban una respuesta de serena –Oigan es mi imaginación o ¿Qué? Pero siento que me acosan con la mirada
-Ya responde no la hagas de emocion-dijo Rei
-Bien para serles sinceras entre Darien y yo las cosas no estan ni bien ni mal-dijo ella- su esposa aun no sabe que tiene dos hijos y cuando lo sepa no tengo ni la mas remota idea de que va a pasar
-Bien pero tu Serena Aun lo amas ¿Cierto?-pregunto Amy
-Pues… si-respondio – se que quizas no deberia pero este amor es mas fuerte que cualquier cosa
-Pero y si su esposa no le da el divorcio ¿Qué haran?-pregunto Richard
-No lo se-dijo serena trizte pues esa posibilidad era real- quizas no estemos juntos nunca mas…
-Hay no serena pero si Darien te adora y veras que haran lo posible por buscar una buena solucion a todo-dijo Nicolas
-En mi opinión creo que el amor es suficiente para vencer cualquier obstáculo-intervino Haruka- Y si como intuyo su amor es verdadero veran que todo saldra muy bien
-Pues gracias por sus palabras –dijo Serena
Asi siguieron platicando lo que restaba de la tarde
Mientras los Kou
-La decisión es de los tres-decia Taiky
-¿Por cuánto tiempo seria?-pregunto el platinado
-6 meses es decir lo que resta del año
-Bueno yo estoy de acuerdo-dijo Seiya –pero ¿Tu que dices Yaten?
El platinado no escucho-Aterriza Yaten-dijo Taiky
-¿Qué pasa?-pregunto
-¿Qué opinas?
-Lo que ustedes decidan esta bien-dijo el platinado mirando hacia la ventana
-Esta triste ¿cierto?
-Claro Taiky que no ves la cara que trae-dijo seiya- por cierto en un par de horas llegaremos
-Si, muero por descansar-dijo el castaño
Andrew y Lita caminaban de la mano por el centro comercial cuando se encontraron con Kaoly
-¡Andy!-grito la pelirroja emocionada abrazandolo ante la mirada fulminante de Lita
-Kaoly ¿Qué te pasa?-dijo Andy quitandosela de encima
-¿Por qué te comportas asi? ¿No te da gusto verme?-pregunto mirando molesta a Lita- y Esta ¿Qué hace contigo?
-Respeta a Lita Kaoly-grito Andrew
-¿Por qué?-pregunto - ¿Desde cuando defiendes a las empleadas de tu restaurante?
-Ella no es una empleada es mi novia, la mujer que Yo amo-dijo abrazando a Lita
-¿Qué? No Andy no puedes estar enmorada de ella-dijo señalandola
-Bueno ¿sabes? Lo que no me explico es ¿Cómo me fije en ti?
- Eres un…
-Cuidado no vayas a morder tu lengua-dijo Lita
-Tu ¡Callate!-le grito a Lita
-Hazlo si puedes-dijo la castaña desafiante
-Lita no es necesario –intervino andy- basta con que la ignoremos y yya-dijo tomandola de la mano y yendose de paso dejando a la pelirroja ahí parada
-Andrew ¡Regresa!-gritaba Kaoly ante la mirada de la gente mientras el rubio seguia de la mano con Lita
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:24 pm

Darie

n y los niños
-Papi nos compraste muchas cosas-dijo Rini
-Y creanme aun faltan-sonrio
-Gracias papa-dijo el niño
-De nada lo hago por que los amo-dijo abriendo la puerta de la casa- parece que mama no ha venido aun
-Bueno papi vamos a dejar las cosas a nuestro cuarto
-Esta bien –sonrio el pelinegro
Minutos después entraba Serena
-Hola Darien ¿Dónde estan los niños?
-En sus habitaciones guardando lo que les compre
-¿Qué les compraste?
-Ropa espero que no te moleste
-No para nada
-¿Qué tal la reunion?
-Muy bien Amy y Richard se casan
-Vaya esa si que es noticia
-¡Mami!-gritaron los niños corriendo hacia ella
-Hola mis amores ¿Cómo les fue? ¿se diviertieron?
-Mucho mami
-Papa nos compro helado y mucha Ropa-dijo la niña
-Si mama ir con papa de compras es muy divertido-dijo el niño emocionado
-Ya veo que la pasaron muy bien-sonrio
-Sabes que los quiero mucho-dijo el
-Lo se no tienes que decirlo
-Oye papa tu ¿Quieres mucho a mama?-pregunto Dariencito
-Claro que si hijo la adoro mas que a mi vida –respondio
-Y ¿Por qué la quieres mucho?-pregunto Rini
-Por que es la mujer mas hermosa que he visto por ser el amor de mi vida y ademas por ser la madre de dos hijos a los que adoro-respondio con dulzura ocasionando que la rubia se ruborizara
-Mami y tu ¿Quieres a papa?-pregunto la niña
-Eh… pues yo
-Mami responde-dijo el niño
-Si princesa responde-secundo Darien
La rubia miro con enojo a Darien sabia que se aprovechaba de la `presencia de los niños-si quiero mucho a su papa-respondio
-Ves Rini nuestros papitos se quieren mucho-decia el niño feliz
-Si que emocion, que emocion-decia la niña
-Bueno ya ¿Quieren cenar algo?-pregunto serena
-No mama papa nos compro de todo-dijo la pelirosa
-Bien entonces vayan a cambiarse-ordeno
-Siiiiiiii-dijeron obedeciendo a la rubia
Ya cuando los niños se habian retirado-Oye Darien eres un tramposo
-¿Por qué?
-Te aprovechaste de la presencia de los niños para hacer esa pregunta
El la miro con ternura-Princesa aunque no hubiese preguntado se la respuesta-sonrio- tus ojos hablan por ti
-Eres un vanidoso-dijo ella
-No, no lo soy es solo que te amo y te conozco demasiado –sonrio-por cierto en la habitación hay un vestido para que lo uses mañana
-No debiste Darien
-La mujer que amo debe verse espectacular en e cumpleaños de nuestros hijos-sonrio acercandose a ella-se que te gustara y lo luciras como una princesa
Mientras Haruka y Mina estaban en el sofa abrazados
-Haruka enserio ¿No quieres algo de cenar?
-No preciosa estoy bien-sonrio abrazandola contra su pecho-Te adoro mina
-Haruka…-dijo ella abrazandolo
-¿Qué pasa?
-Nada solo que me gusta estar asi contigo
-¿Por qué?
-Siento mucha paz y mucha tranquilidad a tu lado
Paz y tranquilidad-penso el rubio- mas no amor
-¿Te gustaria leer algo?-pregunto la rubia
-Claro
La rubia alcanzo el mismo libro que Haruka habia visto y al hacerlo la fotografia cayo al suelo, Mina se agacho a recogerla y al verla sintio un vuelco en su corazon
-¿Qué sucede mina?
-Eh… encontre una foto de hace mucho tiempo-dijo observando aquella imagen con detenimiento
-¿Quieres mostrarmela?
La rubia le dio la foto a Haruka-Kou y tu-dijo observandola- hacian una buena pareja, se ven muy felices juntos
-Bueno… yo…
-¿Sabes? A mi me gustaria que esa misma sonrisa y mirada fuese para mi-sonrio- pero supongo que no podra ser
-Haruka son amores muy distintos-respondio ella sentandose a su lado- No me reproches ahora
-No lo hago Mina es solo que… lo envidio
-¿Envidiarlo? ¿Por qué?-pregunto
-Por que el ocupa un lugar muy importante en tu vida
-Tu tambien ocupas un lugar importante en mi vida Haruka por favor no lo dudes ¿si?
Poco a poco se acercaron para darse un beso dulce, calido y tierno
-Te amo Mina-dijo abrazandola de nuevo
Luna se encontraba en la sala de la mansión Chiba
-¡Molly!-grito
Al grito Molly acudio rapido-Digame Señora
-Darien ¿Se ha comunicado contigo?
-No Señora Luna –respondio
-¿Estas segura?
-Si-respondio
-Bien retirate –dijo ella quedandose en la sala
¿Cuándo aparecera mi lindo esposito? Es mas me da curiosidad saber ¿Cómo me dira que tiene dos mocosos con Serena? Hay ya me lo imagino ofrecera cualquier cosa por obtener su libertad… -penso mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro- pero pues para mis planes vere lo que sea mas conveniente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:25 pm


Mientras Andy y Lita desde el encuentro con Kaoly la castaña se habia notado seria, no habia dicho palabra alguna desde que salieron del centro comercial
-Lita ¿Estas molesta?
-No-respondio con desanimo
-Mirame-pidio levantando poco a poco su menton –Dime lo que sea
-Bueno Andy me molestan este tipo de cosas con tu ex novia-dijo la castaña- creo que deberias aclarar las cosas con ellas para que cuando nos vea juntos no haga este tipo de escenas
-¿Quieres que hable con ella?-pregunto con dulzura a lo que la castaña asintio levemente- Esta bien en cuanto tenga la oportunidad lo hare lo prometo-dijo el sonriendo –pero tu por favor no te pongas triste ni nada por el estilo ¿si?
-Esta bien-sonrio la castaña abrazandolo- Te quiero mucho Andy
-Sabes que yo tambien te quiero mucho-dijo besandola con dulzura
-¿Sabes? Me hubiera encantado estar mañana en el cumpleaños de los niños-dijo la castaña
-Lita en verdad lo siento creo que es mi culpa por el exceso de trabajo, te aseguro que yo mas que nadie muero por conocerlos-dijo el rubio- imagino que son hermosos
-No te imaginas cuanto-sonrio la castaña- ya me diras tu cuando los conozcas
A la mañana siguiente todo fue de gran movilización Serena y Darien desde temprano estaban en el jardin donde seria la fiesta de los niños para supervisar que todo se llevara a cabo asi como el pelinegro habia ordenado. Habia contratado a un decorador para arreglar el jardin con muchos globos de colores por todos lados, el pastel, la comida hasta habia contratado los servicios de un payaso para que alegrara a un mas la fiesta., las piñatas, regalos para los invitados, dulces, etc
-¿Qué te parece princesa?
-Todo esta hermoso pero no debiste Darien…
-Shhh-dijo posando sobre sus labios un dedo- no me contradigas quiero lo mejor para ellos y lo sabes ¿Crees que les guste?
-Les encantara-sonrio
-Bien entonces debo suponer que a sus amiguitos tambien les encantara-sonrio el pelinegro
-Gracias Darien
-No me des las gracias Princesa-dijo el tomandola de la cintura- me encanta verlos felices
-Bueno hay que terminar de ver los preparativos –dijo la rubia – por que debemos ir a cambiarnos nosotros


Mientras los niños estaban de lo mas emocionados
-Tia Mina ya ayudame a cambiarme-decia la pelirosa
-Rini relajate hay tiempo
-Tio Haruka vamos ayudame a vetirme-decia el niño
-Jajaja que lindo te dijo tio-sonrio Mina
-Me gusta como se oye eso-dijo Haruka- Preciosa yo creo que debemos cambiarlos ya
-Bien vamos entonces-dijo Mina
Asi Mina y Haruka se encargaron de cambiar a los niños….y todos los demas estaban cambiandose para ir a la fiesta.
Serena y Darien llegaron al departamento a cambiarse y cada uno se fue a su habitación para hacerlo
La rubia sobre su cama tenia el hermoso vestido que Darien le habia regalado para usar en la fiesta. Se sentia tan halagada por ese hecho pero sabia perefectamente que la realidad era otra. El vestido de la rubia era color vino de jersey de corte acampanado lazo ajustable y un escote en V en la espalda. A serena le quedaba perefectamente el vestido acentuando sus curvas. Claro los zapatos eran al tono del vestido de tacon 4 delgado se veia simplemente espaectacular su cabello lo llevaba recogido a una cola que dejaba caer al hombro dando un toque de elegancia con su peinado.
Darien lucia un pantalón de vestir en color negro y una camisa en color azul con tres botones desabrochados dejando ver su bien formado pecho o parte de el. Simplemente guapo, Varonil y encantador son 3 palabras que lo definen por completo.
Fue el primero en estar listo por lo que bajo a la sala a esperar a Serena quien llego algunos minutos después, Darien al verla se quedo sorprendido simplemente hermosa
-Wow Princesa creo que no me equivoque al elegir el vestido-dijo besando delicadamente su mano – estas hermosa
-Gracias tu no te quedas atrás te ves lindo-sonrie
-Bueno creo que es hora de irnos antes de que Mina y Haruka lleguen con los niños
-Esta bien-dice la rubia tomando el brazo de Darien pues el pelinegro estaba ofreciendoselo
Asi subieron al auto rumbo a la fiesta de sus hijos –Sabes les tengo una sorpresa a los niños
-¿Qué sorpresa pregunto la rubia?
-Bueno yo mas bien creo que la sorpresa sera para Dariencito-dijo el pelinegro- pero mejor no te digo nada hasta que sea el momento
-Cuanto misterio-dijo la rubia con una sonrisa
Mientras ikuko y Kenji
-Kenji apurate quieres
-No me grites ikuko y ni creas que voy de buena gana-decia el- solo de encontrarme a ese señor se me revienta el higado
-Bueno ya sabes que no vas por ver a Darien vas por nuestros nietos-dijo ikuko
-Enserio que no se como serena esta como si nada acaso se le olvida que el señor es casado
-Querido nuestra hija no esta como si nada la conozco y imagino que tiene muchos miedos –decia ikuko- pero asi es la vida y pase lo que pase tendremos que apoyarla ¿Entiendes?
-Solo una cosa te digo-dijo el serio- yo no soportaria verla sufrir de nuevo y menos por ese señor
-Querido hoy no quiero discutir lo que si te pedire es que te compotes-pidio ella
En el jardin la decoración era estupenda era un ambiente muy alegre y colorido globos, piñatas mesitas para los niños, sombreritos, dulces, todo era de ensueño era la fiesta que cualquier niño desearia tener.
Las mamas de los compañeritos de los niños estaban encantadas con todo lo que habia en la fiesta de Pronto Darien y Serena entraban al hermoso jardin del brazo siendo admirados por todos, claro como era de esperarse las mamas de los niños se comian con los ojos a Darien que estaba guapisimo.
-Darien esto quedo hermoso-decia la rubia conforme caminaban por el jardin
-Que bueno que te agrada eso quiere decir que a los niños les encantara-sonrio el-Mira alla estan Amy y Richard-señalo
-Vamos a saludarlos
La pareja se dirigio a donde Amy y Richard se encontraban
-Hola Chicos
-Serena, Darien el lugar quedo hermoso-dijo la peliazul
-Bueno debo admitir que Darien hizo un excelente trabajo-sonrio la rubia-¿Dónde esta Rei?
-Aquí estoy-dijo la morena del brazo de Nicolas- vaya esta fiesta es la mejor que se ha visto por aca
-¿Dónde estan los niños?-pregunto Nicolas
-Mina y Haruka los traeran-dijo el pelinegro- supongo que no han de tardar
-Vaya ustedes lucen como toda una pareja-dijo Richard refiriendose a Serena y Darien lo que hizo que la rubia se ruborizara
-Mira Darien alla viene mama y papa-dijo serena viendo entrar a Kenji no muy feliz –Vamos a saludarlos
-Ve tu Serena ya ves que tu papa no quiere ni verme
-Esta bien vuelvo en un minuto-dijo ella
De pronto a Darien le cayo una llamada a su celular se alejo un poco para contestarla
-Ok entiendo ya saben lo que tienen que hacer-dijo el pelinegro- Gracias por estar aquí-dijo finalizando la llamada
Luego de la llamada el pelinegro regreso con el grupo, mientras serena estaba con sus papas
-Papa cambia esa cara ¿si? Hazlo por mi-pedia la rubia
-Solo por ti y mis nietos pero eso si no quiero que se me acerque ese señor-dice mirando en direccion a Darien
-Parece que Kenji aun no te perdona –dice Rei
-Creo que eso me costara mucho
De pronto Amy ve hacia la entrada y ve a Mina con los niños en compañía de Haruka- Darien ahí vienen los niños.
Rini y Darien al llegar se quedan asombrados de ver lo bonito que se ve todo
-Papi-dice Rini corriendo hacia el
-Princesa estas hermosa-dice dandole un beso en la mejia
-Papa-dice el niño
-Hola campeon te ves como un principito
Serena se acerca a los niños y estos la saludan muy felices
-Mami gracias por la fiesta esta bonita-dice la pelirosa
-Bueno Rini dale las gracias a tu papa-dice la rubia – el se ha esmerado mucho por hacer de esto una maravilla
Los niños estaban mas que felices en compañía de sus amiguitos y sus papas por primera vez sus papas estaban juntos, sus abuelos y sus tias y tios postizos
-Esto esta genial-dice Mina- a mi se me hace que la harias como organizador de fiestas infantiles
-Eso creo-dice el pelinegro- pero pasen y diviertanse
Los niños jugaban en los juegos inflabes con sus demas amiguitos mientras los adultos conversaban de muchas cosas como era de espararse Darien mantuvo la distancia con Kenji para evitar un mal rato a los niños. Transcurria el tiempo hasta que a Darien se le ocurrio partir el pastel
-Princesa creo que es hora que los niños partan su pastel
-Cierto dejame voy por ellos-dice la rubia
Frente a todos los invitados estaba una mesa decorada con globos y un hermoso pastel con la foto de los niños y 7 velitas, los niños se pusieron tras el pastel en compañía de Serena y Darien. El cuadro era por demas perfecto.
-Momento –dice Darien- antes de que soplen sus velitas debemos cantarles las mañanitas
-Siiiiiiiiiii-gritan los niños mas que emocionados
-Bien entonces a la cuenta de 3 –dice Darien- 1, 2, 3
De pronto tras de ellos se escuchan 3 voces
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:26 pm


Estas son las mañananitas
Que cantaba el rey David
Hoy por ser su cumpleaños
Se las cantamos asi…
Despierten, niños des`pierten
Miren que ya amanecio
Ya los pajaritos cantan
La luna ya se metio
Ante la sorpresa de todos Seiya, Taiky y Yaten fueron los encargados de cantar las mañanitas
-¡Seiya!-grito Dariencito corriendo hacia el
Claro Seiya lo cargo-Felicidades Campeon
-Pense que no vendrias
-Oye campeon no me perderia tu cumpleaños por nada-sonrie-Feliz cumpleaños Rini
-Seiya, chicos que bueno que vinieron-dice la niña dandole un beso a Seiya
-Esta era la sorpresa-dice el pelinegro a Serena
-Pues vaya que nos sorprendiste –dijo ella- jamas me imagine que ellos estuvieran aquí
-¿Por qué no? –dice el- veo que Darien lo quiere mucho asi que pense en invitarlos
-Gracias Darien-dice la rubia- Mis amores creo que deben pedir un deseo
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiii-dicen los niños poniendose tras el pastel
-Ok a la cuenta de 3 piden su deseo-dice el pelinegro
1, 2, 3-Cuentan todos los invitados
-Que papa y mama esten juntos siempre-dicen los niños a coro apagando las velitas, tal deseo dejo sorprendido a mas de uno
-Vaya estos niños saben pedir deseos-dice Rei
-Si, normalmente pedirian una bicicleta-dice mina
-¡Mina!
-¿Qué? Es la verdad
-Oigan en mi vida me imagine que los kou cantaran las mañanitas-dice Amy
-Parece que darien penso en todo-dice Nicolas
Despues de pedir el deseo se repartio el pastel entre los invitados y los kou estaban con Darien
-Chicos muchas gracias por venir
-No agradezcas Darien sabes que lo hicimos con gusto-dice seiya
De pronto llega Dariencito –Seiya vamos a jugar ¿si?-pide el niño
-Esta bien vamos-dice sonriendo
-Yupi, Yupi-dice el Niño
-Enseguida regreso voy con este campeon a jugar-dice seiya tomando de la mano al niño
Darien aunque no quiera siente raro que su hijo se vea muy contento con la presencia de seiya en la fiesta-Chicos los dejo un momento disfruten de la fiesta los veo después-dijo dirigiendose a Taiky y Yaten.
Ambos Chicos buscaron una mesa en donde sentarse
-Oye Taiky ¿Ya viste a Amy?-pregunta el platinado
-Si, se le ve muy feliz con Richard-dice el de lo mas tranquilo- y ¿Tu?
-¿Yo que?-pregunta el ojiverde
-No te hagas ¿Ya viste a Mina con Haruka?-pregunta el castaño
-Si, debo admitir que se ve hermosa-dice con tristeza en sus voz
Haruka y Mina estaban en una mesa tomando algo
-Esto se pone mejor-dice mina- mira que idea la de darien la de traer a los chicos a cantar las mañananitas eso los hizo muy feliz
-Supongo que a ti tambien te hizo feliz eso ¿cierto?-pregunto Haruka
-Vamos Haruka no empecemos ¿si?
-Mina ¿Por qué no vas a saludarlo?-pregunta con ironia
-Haruka no seas paranoico, estoy aquí contigo
-Perdoname mina pero es que cada vez que lo veo tengo miedo-dice el- tengo miedo de perderte
Son interrumpidos por Rei
-Haruka ¿Me prestas a Mina un segundo?
-Claro-dice el
-Enseguida te la devuelvo-dice llevandosela
-¿Qué pasa Rei?
-Era mi imaginación o ¿Estaban discutiendo?
-Algo asi…
-Yaten ¿Cierto?
Mina solo movio su cabeza de manera afirmativa- bueno deja que Haruka se tranquilice un poco
-Gracias Rei
-De nada-sonrie
De pronto tras ellas aparecio el platinado
-Hola Rei
-Yaten que gusto verte-dice la morena
-Lo mismo digo-responde el- Hola Mina
-Hola-responde
-Bueno yo los dejo-dice la morena retirandose
Un silencio momentaneo se hace entre ellos
-Fue una sorpresa que ustedes estuvieran aquí-dice Mina
-La verdad fue una petición de Darien y ya sabes no pudimos negarnos-dice el platinado
-Pues si me lo imagino ademas a Dariencito le encanto la idea ya que es muy apegado a Seiya
-Si… Mina
-¿Qué sucede?
-Te ves hermosa-dice el con dulzura esa dulzura que solo utilizaba con ella
-Por favor Yaten…-dijo dando la vuelta pero fue detenida del brazo por el ojiverde
-Espera, no te vayas-dijo tomandola con suavidad
-Haruka puede vernos-dice preocupada- sueltame
-Esta bien-dice soltandola- solo… solo queria saber si ¿Estas bien?
-Si, gracias por preguntar-dice Mina de pronto los brazos de Haruka la rodean de la cintura ante la mirada de Yaten
-Preciosa Crei que estabas con Rei-dice el
-Si, de hecho creo que fue por pastel-dice ella sintiendo la mirada de Yaten
-Que sorpresa verte por aquí Kou-dice Haruka sin soltar a Mina
-¿Te sorprende? No veo por que-responde molesto
-Mina vamos con Amy y Richard ¿si?-dice acariciando el menton de la rubia
-Esta bien, vamos-responde ella
-Un gusto verte Kou-dice yendose con Mina
Yaten siente ganas de golpearlo pero sabe que no puede hacer eso en la fiesta de los niños asi que solo decide volver a la mesa con Taiky
-¿Qué paso?
-Taiky no preguntes-dijo el platinado
De pronto a la mesa llego Serena
-Chicos ¿Se les ofrece algo?
-No Serena Gracias-dicem ambos chicos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:28 pm


De pronto la peliazul se acerca a serena- Serena creo que Darien te busca
-Ok Amy voy con el –dice la rubia
-Hola Taiky, Yaten-saluda Amy
-Hola –responde Yaten
-Amy que gusto volver a vernos-dice Taiky
-Cierto hace tanto que no sabia de ti-sonrie
-Yo me voy a caminar-dice Yaten levantandose
-¿Esta de mal humor?-pregunta ella
-Eso creo ¿Gustas sentarte?
-Claro-dice la peliazul
-¿Cómo estas Amy?
-Muy bien Taiky creo que no me puedo quejar-sonrie
-Tu sonrisa no ha cambiado en nada-dice el castaño- veo que sigues con Richard
-Si… la verdad es que todo va muy bien entre nosotros
-Me alegra mucho escuchar eso-dijo con sinceridad
-Y tu ¿Cómo estas?
-Pues entre discos, grabaciones y dos hermanos que por gracia de Dios no me han vuelto loco-sonrie
-Me lo imagino. Su musica se escucha siempre en las radios. Se habla de ustedes en revistas, programas les va bien ¿cierto?
-Asi es-contesto
Ellos al menos tuvieron una conversación amigable y civilizada por un buen rato. El ambiente en la fiesta para los niños era de lo mejor Seiya y Darien jugando con los demas niños.
-Darien ¿Qué sucede?-pregunta Serena
-Nada solo observaba lo feliz que se ve Darien con seiya-dijo el pelinegro
-Darien no pienses cosas que no son-dice la rubia- es natural que el Niño lo quiera mucho, es lo mas cercano que tuvo a un padre, pero no debes preocuparte a ti tambien te quiere mucho asi que deja esos celos ¿si?
-No son celos
-¿seguro?
-Si
-JAJAJA OK-dijo la rubia divertida por la cara de Darien
-¿Sabes? Me pregunto si ¿podre ganarme a los niños?
-Tonto ¿de que hablas? Ellos te quieren mucho y lo han demostrado
-Pienso que quizas Kenji tenga Razon y pretendo ser un buen padre en dias cuando en años jamas estuve presente
-Darien deja de decir tonterías –dijo ella- mejor ven vamos con Rini que esta mas que feliz con todo lo que tu les has dado hoy
La fiesta transcurrio con la quiebra de Piñata, la funcion del payaso y juegos hasta llegar a su fin sin duda para los niños habia sido la mejor fiesta que jamas habian tenido. Llego la hora de despedir a los invitados los cuales estaban mas que felices quedando solo los chicos en el local.
-Wow bombom con todo este alboroto no te habia dicho que te ves hermosa-dice con amabilidad
-Gracias Seiya-responde la rubia- Oye gracias por venir
-Ya no lo agradezcas –sonrio- lo hice con mucho gusto
-Y ¿Cómo has estado?-pregunto la rubia
-Bien Bombom –sonrio- ya te imaginas entre grabaciones y todo lo que la carrera implica
Mientras ellos platicaban Yaten se moria de los celos de ver a Su mina con Haruka es que simplemente no podia, no lo soportaba…
-Yaten disimula un poco-dijo Amy
-¿Se me nota mucho?-pregunto ironico
-Mas de lo normal
-Amy ¿Por qué no me dijiste lo que Malachite le hizo a Mina?-pregunto viendola con enojo
-No me correspondia a mi decirlo Yaten-respondio- era algo muy delicado- y ella lo quizo asi
-Pero yo tenia derecho a saber lo que habia pasado-dijo el
-Comprendo pero ya las cosas estan hechas
-Que facil es para ti decirlo-dijo el ojiverde
-No es que sea facil Yaten es solo que debes comprender…
-¿Comprender? ¿Qué? Que por un mal entendido trate a Mina como una cualquiera cuando ella no se lo merecia-dijo el- Crei que eramos amigos Amy
-Lo somos Yaten pero Mina es mi amiga tambien
-Entiendo. Amy disculpa mi actitud-dice el
-No te preocupes, ¿Qué piensas hacer?
-No lo se solo quiero que ella sea feliz-respondio sin dejar de mirar a la pareja
Kenji e ikuko se acercaron a la mesa donde estaban los chicos para despdirse de los niños y de todos los demas. Claro Kenji ni si quiera vio a Darien cosa que para nadie paso desapercibida
Tiempo después cada uno fue a casa los Kou estaban en un hotel…
-Regreso mas tarde-dijo el platinado
Ante la mirada de los otros dos salio del hotel a caminar por aquellos lugares que disfruto en compañía de ella…
Serena y Darien ya estaban en casa, los niños estaban a punto de dormir
-Mami fue increible que Seiya estuviera en la fiesta-decia el niño emocionado
-Si me lo iamgino-dijo la rubia sin perder detalle del semblante de Darien- eso se lo debes a papa que fue el de la idea
-Gracias por haber traido a Seiya papa-dijo el Niño feliz
-Sabia que te agradaria la idea-sonrio
-Papi a mi me gusto todo lo de la fiesta-dijo la pelirosa
-Que bueno princesa-sonrie el
-Bueno mis amores despidanse de papa por que deben dormir
Los niños se despidieron de Darien y Serena fue a acostarlos mientras Darien estaba en la sala. Se sentia feliz de haber estado en el cumpleaños de sus hijos, pero a la vez se sentia trizte por muchas cosas.
-Darien ¿Quieres un café?-pregunto la rubia
-Supongo que no seria mala idea-sonrio
La rubia preparo las dos tazas de café y las llevo a la sala-Toma-dijo dandosela a Darien
-Gracias
-¿Qué sucede Darien?
-Pues… debo ir a Francia-dice el- tengo que hablar con Luna lo mas pronto que pueda
-Lo se … ¿Cuándo te iras?
-En un par de dias-dice el desanimado
-Entiendo pues que sea lo que Dios decida-dijo trizte la rubia
-Mirame Princesa-dijo tomando el menton de la rubia – estaremos juntos pase lo que pase luchare por que asi sea… Lo prometo
-No prometas nada Darien… No aun cuando no sabemos ¿Qué pasara?
-Te amo y esa es la unica verdad –dijo el- nunca dudes de ello dijo besando a la rubia y claro que ella correspondio ese beso
A la mañana siguiente Mina y Haruka partieron muy temprano de nueva cuanta a Francia… Los Kou se fueron en el vuelo siguiente pues todos tenian compromisos por cumplir alla.
Unos dias después en la casa de modas todo estaba muy bien entre Mina y Haruka, claro Malachite no perdia oportunidad para fastidiar a Mina.
-Haruka mira estos son algunos diseños para el vestido de boda de Amy-decia mostrando los bocetos
-Preciosa estan hermosos creo que Amy no se decidira-dice el
-Pues tendra que hacerlo a menos que quiera casarse muchas veces-sonrie Mina
-Oye Creo que Michiru y Malachite estan saliendo
-Si… eso creo-dice nerviosa- pero no se no me termina de gustar la idea
Darien tomaba un vuelo con destino a Francia tenia que solucionar la situación con Luna a como diera lugar…
En la mansion como era de esperarse Luna ya estaba enterada por Darien que tenian que hablar asi que lo esperaba de lo mas paciente
En Tokio Serena estaba angustiada sentia temor de que Darien no regresara y es que lo amaba mas que a su vida eso era mas que un hecho pero tenia miedo esa era la realidad… Los niños sabian que su papa volveria para quedarse pero … y si No era asi ¿Qué pasaria? Eso y mucho mas atemorizaba a Serena.
Darien no quiso llegar directo a la masion por lo que se alojo en casa de andrew para poder pensar con claridad.
Y como todo plazo se cumple el estar frente a Luna no seria la excepción llego a la mansion en donde fue recibido por molly
-Señor buenos Dias
-Buenos Dias Molly ¿Dónde esta la señora?
-Desayunando en la terraza
-Bien por favor que nadie nos moleste –dijo el
-Esta bien
Luna estaba tomando su desayuno al verlo le sonrio- Darien amor no pense que vendrias pronto
-Ni yo lo tenia planeado Luna-dijo haciendo una pausa – debemos hablar
-Me asustas amor ¿Qué sucede?-pregunto con inocencia
Darien sabia que esto no seria facil si bien su relacion no fue la mejor, ella iba a darle un bebe y compartieron años juntos con momentos buenos y malos hasta que ya no se pudo mas
-Si gustas termina de desayunar-dijo el
-No Cariño lo que tengas que decir dilo de una vez
Darien se sento a su lado tomando con suavidad sus manos entre las de el-Luna tu sabes que desde hace mucho tiempo vego pidiendote el divorcio, ya que no nos entendemos y lo mas sano para ambos es terminar-dijo el viendola a los ojos-Estoy aquí para pedirtelo de nuevo de la manera mas amable para que podamos llegar a un acuerdo
-Asi que era eso-dijo con aparente trizteza- el divorcio de nuevo
-Luna Mirame-dijo tomando el mentón de ella con suavidad- Compartimos muchos momentos juntos, hubieron momentos hermosos en nombre de ello te pido que lleguemos a un acuerdo
-Darien tu ¿Crees que solo me interesa tu dinero?-dijo ofendida- que poco me conoces Darien, me doy cuenta que solo he sido una extraña para ti
-Luna por favor…
-Porfavor tu Darien ¿Qué piensas? Acaso piensas que con dinero se soluciona todo-`pregunto ella a punto de llorar
-No me malentiendas
-Callate Darien no tienes ningun derecho a ofenderme de esa manera, es una pena saber que a pesar de todo nunca logre que me amaras por ella-dijo haciendo una pausa- Siempre estuvo serena entre nosotros
-Escucha quizas no te ame como la amo a ella pero lo que senti por ti fue diferente y especial-dijo el
-¿Piensas ir con ella?-pregunto- por favor no mientas yo creo que al menos merezco sinceridad de tu parte
-Si, deseo estar a su lado Luna-dijo el
-Quieres tener hijos, una familia ¿cierto? Tu sabes que esperabamos un bebe pero de no haber sido por Molly ….
-Por Dios Luna eso fue un accidente tranquilizate-pidio el limpiando las lagrimas que resbalaban en las mejias de luna
-Quiero ser sincero contigo Luna-dijo el temiendo la reaccion que ella tuviese- Serena tiene dos hijos y yo soy el padre
-¿Qué estas diciendo Darien?
-Se que te duele… saber eso pero
-Tu no sabes lo que siento al escuchar eso Darien-dijo ella- ella tiene los hijos que tu tanto anhelas
-Luna…
-¿Qué vas a decirme? –pregunto molesta- que con una pension esto se arregla
-No, se que no es facil pero tanto tu como yo tenemos derecho a rehacer nuestra vida ¿Entiendes? Tu tienes que ser feliz Luna
-Mi felicidad esta contigo Darien tan difícil es entender eso
-Mira pideme lo que quieras-dijo el- te lo dare
-No hay nada que me interese de ti mas que tu amor-dijo ella- el cual siempre se que le ha pertenecido a ella
-No me hagas difícil la situación
-¿Dificil? Ja no me hagas reir tu tienes una familia pero yo dime Darien ¿Qué me queda a mi?-pregunto con llanto
Darien se sentia miserable de ver a Luna asi pero… serena y los niños estaban antes que nada- quizas ahora no comprendas las cosas Luna pero… es lo mejor
-Lo mejor para ti-dijo ella levantandose y dandole la espalda
Darien paso su mano en su cabello en señal de frustración-Luna …
-No me digas nada Darien tu ¿Crees que no me duele?-dijo sin mirarlo- tu estaras con ella y tus hijos como siempre soñaste… me doy cuenta que jamas fui ni signifique nada en tu vida
-Eres especial para mi Luna
-Si, claro tan especial que jamas me amaste-dijo ella- ¿sabes? Ahora creo que lo mejor que le paso a nuestro hijo fue no nacer, pues nos habrias abandonado de todas formas
-No digas eso Luna yo amaba a nuestro hijo cuando se estaba formando en tu vientre y lo sabes
-Ahora da lo mismo ya, de todas maneras ya tu decision esta tomada-dijo Luna-¿Eso es todo lo que querias decirme?
-Luna…
-No Darien no quiero tu lastima-dijo ella- en este instante me voy de esta casa
-Eso no es necesario, esta casa es tuya
Luna salio de la terraza a la habitación y Darien tras ella
-Espera Luna-dijo entrando a la habitación y cerrando la puerta
-No Darien ya dejame ¿Quieres el divorcio? Pues bien Darien no te preocupes te lo dare –dijo ella con trizteza
Darien no podia creer lo que escuchaba -¿Qué dices?-pregunto incredulo
-He dicho que te dare el divorcio-respondio- asi que arregla todo para ello, ahora vete
-Luna no quiero que las cosas terminen mal
-¿Y que propones? Que después de estar divorciados sea amiga de serena y tuya y todas las tardes salgamos a tomar un café y me cuenten lo feliz que son ¿Eso quieres?
-No…
-Mira querias el divorcio ya dije que te lo dare ¿contento? Ahora vete
Darien se sentia mal por Luna, no queria que ella se quedara asi de trizte
-He dicho que te vayas-dijo luna
-Esta bien Luna, Gracias por comprender… -dijo el saliendo de ahí
Luna al escuchar que cerro la puerta sonrio- Creo que debi ser actriz esto de actuar me sale muy bien… Darien se lo trrago completo
El pelinegro fue al restaurante de Andrew
-Darien ¿Cómo te fue?
-Acepto darme el divorcio-dice el
-Y ¿Por qué lo dices asi? Crei que estarias feliz por eso-dijo andy
-Lo estoy-dijo el
-Ah entonces estas asi por que te pidio todo tu dinero ¿verdad?
-No, ¿sabes? Ella dijo que no le interesaba mi dinero… tomo la noticia muy mal-dijo el- no pense que se pusiera asi
-Veamos Darien ¿le creiste? Vamos amigo lo hizo para conmoverte lo cual puedo ver que logro a la perfeccion
-NO Andy se notaba muy sincera
-Ruegale a Dios que no cambie de parecer-dijo el- ese cambio tan repentino no es asi por que si
-Pues espero que no-dijo el- bueno le dare la noticia a Serena
-Estoy seguro que le alegrara saberlo-dijo andy-Oye ¿Cuándo te vas a Tokio?
-Mañana-dijo el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:30 pm


Yaten se encontraba en su habitación ya habia tomado una decision junto a sus hermanos pero no queria dejar sola a Mina.
En la casa de modas el ambiente era dentro de lo que se podia describir "Normal" Mina estaba en la oficina con Haruka, cuando de pronto el telefono de la oficina timbro siendo Haruka quien contestara, al escuchar la voz del otro lado se tenso
-Ok esta bien… ¿Dónde nos vemos?... bien ahí estare-dijo colgando
-¿Quién era Haru?
-Un cliente que esta interesado en una linea de ropa-dijo el
-¿Por qué te pusiste serio?
-Eso es mentira preciosa-dijo el tomandola de la cintura
-Oye no me cambies el tema ¿Ire contigo?
-No, no es necesario-dijo el- lo vere mañana
-Bueno esta bien-dijo ella abrazando al rubio
Al dia siguiente
-Mami ¿Hoy viene papa?
-Si Rini hoy vendra-sonrie
-Que bueno mami ya lo extrañamos mucho
-Oigan me pondre celosa-dijo haciendo puchero
-Mami a ti tambien te queremos mucho-dijeron los niños abrazandola
-Lo se mis amores


En casa de los kou
-Yaten ¿A dónde vas?
-Por ahí-dijo sin mas saliendo de la casa
-Yo espero que el cambio le sirva-dice seiya
-Esperemos que asi sea-dijo Taiky
En la casa de modas
-Mina ¿Dónde esta Haruka?-pregunta Michiru
-Pues según se iria a ver un cliente –respondio
-¿Cliente? ¿Quién era?
-No lo se la verdad no me dijo mas
Michiru se acomodo en la silla –Mina hay algo que debo contarte-dijo emocionada
-Supongo que es algo bueno por que te ves emocionada-dijo mina
-Si-contesto feliz- estoy enamorada de Malachite
-¿Queeee?-grito Mina al escuchar semejante cosa
-¿Qué pasa? Parece que no te agrada la noticia
-Eh… Bueno no me lo tomes a mal pero ¿Enamorada? Si no lo conoces mucho que digamos Michi
-Lo se, Mina pero me enamore es tan lindo, Tierno, dulce es que no se como describirlo
-Pues…. Felicidades-dijo con aparente Felicidad- solo ten cuidado Michi ¿si?
-¿Cuidado?
-Si… bueno es decir ya que no lo conocemos tomaras las cosas con calma
-Mina no te preocupes –sonrio- ni que fuera un delicuente-dijo poniendose de pie- me voy tengo pendientes en mi oficina
Mina estaba asombrada eso era lo que el deseaba y Michiru estaba emocionada con el pero ¿Cómo decirles la verdad?
Algunos minutos después entro Malachite a la oficina de la rubia
-¿Por qué demonios entras asi?
-¿Por qué estas molesta?-pregunto el
-¿Qué pretendes con Michiru?
-Ah ya entiendo son celos –dijo con cinismo- tranquila tu sigues siendo la numero 1
-Alejate de ella tu solo vas a jugar con ella
-¿Por qué estas tan segura? Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad-sonrio- es mas para que veas que estoy arrepentido por lo que te hice te ofrezco una disculpa
-Es increible tu cinismo
-Primor es increible tu falta de credibilidad a mis palabras-dijo acercandose a Mina- ¿Dónde esta tu noviecito?
-Que te importa-dijo ella- Alejate de mi
-Bueno por hoy me comportare correctamente –dijo el en el oido de la rubia
-Me das asco-dijo mina empujandolo
El platinado solo rio y salio de la oficina
Ya no puedo mas… ya no-decia mina
Mientras Haruka llegaba a la direccion indicada vio un auto estacionado, no muy convencido bajo y toco el timbre de inmediato abrieron la puerta
-Pense que no vendrias
-La verdad no se que demonios hago aquí-dijo entrando y observando el lugar
-¿Quieres algo de tomar?
-Deja las cortesias Kou-dijo mirandolo –y ve al grano ¿Qué demonio quieres?
-Bueno… quiero hablar contigo
-¿De que? Que yo sepa tu y yo no tenemos nada de que hablar
-Te equivocas Tenou-dijo el- quiero hablar contigo de … Mina
-¿Quieres que la deje para que vuelva contigo?-pregunto con burla
-Basta de payasadas-dijo el platinado- te hice venir por que quiero pedirte que la cuides mucho
-La cuido mucho de ti Kou-dijo Haruka
-Tenou que Idiotaa eres no es de mi de quien debes cuidarla
-Habla claro por que mi paciencia se agota
-Tu ¿Tienes paciencia?
-Habla de una vez
-Escuchame con atención- Pidio el
-Como ordenes –respondio
-Hace un tiempo mina y yo estuvinmos aquí-dijo viendo la cara de Haruka- si me vas a golpear dejame terminar, ella estuvo aquí y hablamos al fin supo por que la trataba mal-dijo haciendo una pausa- de la misma manera que yo supe lo que habia sucedido
-¿A dónde quieres llegar?
-Fui un tonto ¿sabes? Me deje llevar antes de investigar y la trate mal, claro no debo entrar en detalles de cómo la trate a ti te consta –dijo el platinado
-Me estas hartando con tanta vuelta dime ¿ DE QUIEN DEBO CUIDARLA? Y ¿Por qué DEBO CUIDARLA?
-Antes escucha con atención lo que voy a contarte-dijo el narrando lo que habia sucedido con mina y omitiendo momentáneamente el nombre de Malachite… Haruka no podia creer lo que estaba escuchando… - y eso fue lo que sucedió
-¿Quién se atrevio a hacerle algo asi?-pregunto furioso- ¿Sabes quien fue?
-Si, lo se
-¿Qué esperas para decirmelo? Lo matare con mis manos –dijo furioso tomando de la camisa con fuerza a Yaten-¡Dimelo!
-¡Sueltame!-dijo el safandose del agarre-antes que nada promete,que la protegeras
-Lo hare pero dime ¿Quién abuso de Mina?
-Malachite-dijo Yaten con rabia
Al escuchar ese nombre Haruka se quedo en blanco en su mente ese nombre hacia eco- ¿Malachite?
-Si, tu socio en la casa de modas-dijo el-
-¡Mientes!
-¿Qué ganaria con mentir?-dijo el platinado
-No es posible ¿Cómo se atrevio? ¿Cómo?-gritaba
-Haruka ¿Te das cuenta? Mina esta en peligro con ese maldito ahí
-¿Por qué no me dijo nada?
-No lo se… Ella es asi prefiere llevar las cosas solas-dijo yaten
-Lo matare –dijo haruka-Juro que se arrepentira de lo que hizo
-Bueno yo se que quizas mina se enfade por que te lo dije pero… necesito que la cuides-dijo el platinado- se que lo haras
-Espera Kou-dijo Haruka
-¿Qué quieres?
-Gracias-dijo Haruka
-Deja la cortesia para otra ocasión-dijo el platinado- como me gustaria ver como le rompes la cara a ese imbeciil
Una sonrisa se cruzo en los labios de Haruka-Creo que puedo complacerte-dijo el- Eso solo si estas pensando lo mismo que yo
-Creo que por primera y unica vez pensamos igual-sonrio yaten- eso si no te acostumbres
-Bien ya que estamos en la misma frecuencia hay que ir a cumplir tu deseo-sonrio
Ambos Chicos salieron del departamento ….
Mina marcaba a Haruka una y otra vez y no obtenia respuesta dado que era tarde ya estaba preocupada, ademas siempre la llamaba y era extraño que en esta ocasión no lo hiciera..
A lo mejor aun esta en esa reunion-decia un poco inquieta
Michiru y Malachite entraron a la oficina tomados de la mano,ante la mirada de Mina
-¿Ya se comunico Haruka?-pregunto Michiru
-No aun no y ya me preocupa-dice la rubia- No me ha llamado desde que salio
-Si eso es raro bueno mina ¿Nos vamos?
-Eh… si pero me voy en mi auto
-Si gustas yo podria llevarte-dice el platinado
-No, me ire sola
-Mina si gustas te acompaño y asi platicamos –dijo Michiru
-Esta bien-dijo la rubia
En el estacionamiento Michiru sigue a Mina en su auto Malachite se despide de ellas camina hacia su auto sonriendo disfrutaba ver como Mina sufria con su presencia, busco en la bolsa de su pantalón las llaves del auto subio a el y lo encendio, sonriendo salio del estacionamiento tomando la carretera que lo llevaba a su departamento no se percato que un coche con luces apagadas lo seguia de cerca.
-No se como Mina puede estar con el imbeciil de Haruka teniendome a mi a su lado-decia orgulloso en voz alta mientras observaba por el retrovisor, Cuando de pronto ve un coche amarillo que se acercaba a toda velocidad hasta golpear la parte trasera de su coche.
-¿Qué te pasa estupido?-grito Malachite mientras que por el retrovisor veia de quien se trataba
El coche amarillo se emparejo con el de Malachite sin problema alguno, Malachite iba a reclamar al tipo por el golpe de su coche , sabia que se trataba de Haruka, sin embargo la voz se le fue cuando vio que Haruka venia acompañado de Yaten
-¿Qué te pasa?- Pregunto con ironia Yaten- parece que viste a un fantasma- pero No te asustes solo somo Haruka y yo en un mismo coche siguiendo a un desgraciado
-¡Estan locos!-Respondio Malachite tratando de hacer parecer que ignoraba lo que decia yaten,Mientras aceleraba su auto lograndose apartar un poco de sus perseguidores, lo que provoco que sonriera triunfante
-Te dije que me dejaras manejar a mi Tenou-grito furioso Yaten- Ya se escapo ese imbecil y no hiciste nada para evitarlo
-Solo le estoy permitiendo que respire la sensación de "Triunfo" por ultima vez-contesto Haruka sin alterarse lo mas minimo
-Pero si ya lo perdimos-reclamo Yaten fuera de sus casillas
-Si tu vinieras manejando eso seria seguro Kou-dijo Haruka sin quitar la vista de la carretera
-¡Demuestramelo!-grito Yaten
-No me gusta que me orden y menos tu-respondio Haruka – pero por esta vez te dare gusto, Ese deseara no haber puesto nunca sus pies en la tierra
Malachite sonrio al ver que los habia perdido- ¿Creyeron que me asustarian solo con eso?-penso en voz alta
-Solo con eso No-respondio Haruka- pero que tal con esto –dijo dandole un nuevo golpe al auto de Malachite
-¿Qué te pasa?-grito mientras daba trataba de mantenerse – lo que quieras dimelo de frente
-¡Perfecto!-respondio el rubio cenizo y acelero a fondo su coche para cerrarle el paso quedando atravezado en la carretera
-¡Estupido!-grito malachite mientras giraba su coche y se salia de la carretera para evitar el choque, una vez fuera bajo del coche dando un portazo reclamando a Haruka y Yaten ¿Por qué hacen esto?
-¿Todavia lo preguntas?-respondio Ironico Haruka- Yo creo que por que te estas ganando el premio al caballero del año ¿Verdad Yaten?
-Si, es una excelente Razon-sonrio el platinado – y ¿Sabes cual es tu trofeo?
En ese momento Malachite sintio que la boca se le secaba, paso saliva pero no pudo responder
-¿No escuchaste lo que te pregunto Kou?-dijo Haruka mientras lo tomaba de la camisa-¡Responde!
-No se cual sea el premio
-Pues muy sencillo… este- mientras estrellaba su puño en la cara de Mal que al estar sostenido por Haruka no pudo hacer nada mas que sentir que un hilo de sangre salia de su boca
-¿Tanto es su miedo de lo que yo pueda hacerles que deben venir los dos?-pregunto Malachite – mas aun en un lugar solitario como este- decia mientras limpiaba la sangre de su rostro
-No me hagas Reir-contesto Haruka- Yo podria mandarte a la fosa comun sin necesidad de que Kou este aquí, sin embargo quiero que sientas lo que sintio Mina al estar a tu merced- Quiero que sientas el terror que ella vivio, que supliques como lo hizo ella-dijo mientras con la rodilla golpeaba el estomago de Malachite provocando que cayera al piso tosiendo
-Estan locos-respondio con dificultad- Nunca lograran que yo suplique o sienta miedo
-Eso ya lo veremos-respondio Yaten-mientras pateaba con fuerza el costado de Mal quien no opuso resistencia pue Aun no se recuperaba del primer golpe
Haruka detuvo a Yaten- Espera-Tu ya te diste el gusto de golpearlo dejame a mi esta vez-dijo mientras lo golpeaba de nuevo en el costado
-¡Son unos abusivos!-dijo con dificultad
-¿Abusivos?-pregunto Haruka mientras se agachaba para acercarse a la cara de Malachite ¿Abusivos?-pregunto de nuevo- a estas alturas ya habia hecho que Malachite se incorporara al sotenerlo por el cuello-Aquí el unico abusivo eres tu ¡Desgraciado!-dijo estrellandole el puño en el rostro y dejandolo caer al suelo
Haruka estaba furioso lo tomo del cabello para levantarlo de nuevo poniendose Haruka frente a Malachite, en ese momento Malachite le escupio en la cara a Haruka, lo que provoco que el rubio enfureciera-Maldito infeliz-grito estrellando su puño de nuevo, dejandolo caer de nueva cuenta al suelo momento que el rubio aprovecho para patearlo una y otra vez con todas sus fuerzas en repetidas ocasiones…
Malachite solo emitia quejidos ante semejantes golpes propinados por Haruka
-Oye Tenou esto se pone bueno-dijo Yaten- pero dejame ayudarte ¿si?
Haruka lo miro con una sonrisa Ironica –Claro que si
Yaten se acerco a Malachite hablando cerca de su cara- Debo admitir que eres muy valiente pero… ya veremos ¿Cuánto te dura? –dijo dandole una patada en el rostro, lo que hizo que Malachite escupiera sangre
-Mal..di..to-pronucio con dificultad
-Creo que el no sabe usar un buen vocabulario-dijo Haruka levantandolo cual muñeco de trapo fuese tirandolo sobre la parte de adelante del auto-Bien enseñale Kou-sonrio
Yaten con gusto propino golpes en su estomago una y otra vez, solo de imaginar de nuevo lo que le hizo a Mina lo lleno de furia, Yaten busco la cara de Malachite pegando 3 veces seguidas con fuerza
-Oye Kou no te emociones solo ibas a ayudarme un poco-dijo el- ahora quitate que falto yo-dijo acercandose
Haruka lo golpeo hasta cansarse una y otra vez –No te acerques a Mina en lo que te queda de vida por que si lo haces yo mismo te mato-dijo sin dejar de golpearlo
-Oye Haruka detente-dijo Yaten- no vale la pena que lo hagas debes proteger a Mina
-Tienes Razon-dijo tomando por el cuello a Malachite y arrojandolo con fuerza al suelo
El platinado tomo el pulso a Malachite –aun respira
-Es una lastima gustoso iria a la carcel sabiendo que lo mate-dijo el- creo que se nos hizo tarde
-Si, ya el juego termino –dijo Yaten subiendo al auto de Haruka dejando a Malachite ahí tirado se fueron del lugar
Mientras Mina y Michiru
-Esto no es normal-decia Mina- Algo le paso
-Si ahora ya me estoy preocupando –dijo Michiru- pero ¿Qué pudo pasarle?
-No lo se…-decia angustiada
-Calmate Mina si en media hora no aparece damos aviso a la policia-dijo la peliazul
Haruka condujo en silencio hasta llegar a la casa de Yaten, el platinado bajo del auto
-Cuidala Mucho Kou, si no lo haces te las veras conmigo-dijo Yaten
-Espera, no soy nostalgico ni nada de eso pero ¿Te estas despidiendo?-pregunto
-Se bueno con Mina cuando le cuentes que lo sabes –dijo el- Hazla feliz y … fue bueno estar de acuerdo contigo aunque sea solo por hoy
-¿Te das por vencido?-Pregunto Haruka
-Quizas…-respondio dandole la espalda y entrando a casa
Haruka se quedo ahí segundos… luego fue a casa de Mina
Michiru lo vio por la ventana- Llego, ahí esta Haruka
Mina y ella salieron a recibirlo
-¡Haruka!-dijo Michiru- ¿Dónde estabas?
-Nos preocupaste Haruka-dijo mina
-Preciosa Tranquila la reunion se alargo-dijo besando a MINA- pero ya estoy aquí
-Bueno yo me voy-dijo Michiru
-Si quieres te llevo-dijo el rubio
-No es necesario
-Michi…
-¿Dime Haruka?
-Tengo que hablar contigo seriamente
-Ok esta bien-sonrio subiendo a su coche- un dia de estos lo haremos
Michiru se fue dejando a los chicos ahí afuera
-Preciosa-dijo Haruka abrazandola con todas sus fuerzas- No dejare que nadie te haga daño
-¿Por qué dices eso?-pregunto extrañada Mina
-Por que te Amo y quiero protegerte de todos-dijo el besandola
Hablaria con ella pero en otro momento…
Con el paso de los dias Malachite no aparecio en la casa de modas lo que inquieto a Michiru y a Mina pero Haruka estaba tranquilo…Serena y Darien seguían en tokio cuando serena supo que Luna daria el divorcio se asombropresentia que algo habia tras ese cambio repentino pero no quiso angustiar a Darien que estaba feliz conviviendo con los niños…
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 16, 2013 8:31 pm


Michiru fue a casa Yaten ya que el se lo habia pedido
-Hola ¿Qué ocurre?
-Solo queria hablar contigo-dijo el platinado- sientate
-Me asusta que estes tan calmado
-Muy graciosa-dijo el- bien… quiero despedirme de ti
-¿Qué? ¿Despedirte?-pregunto sin entender
-Si, mis hermanos y yo nos vamos a una gira lo que resta del año-dijo el- por seis meses daremos conciertos en diferentes paises asi Que hoy en la noche nos vamos
-Pero… pero.. ¿Dejas a Mina?
-Ella esta con Haruka, esta en buenas manos
-¿Ya no la amas?
-Mas que a mi vida…
-¿Entonces?-pregunto Michiru
-Creo que alejarme de ella hara que este mas tranquila-dijo el platinado- no creas que no me duele dejar de verla, es solo que es lo mejor
-¿Lo mejor? –pregunto
-Imagino que no entiendes pero creeme si me alejo de ella estara tranquila y sera feliz
-No entiendo esa decision-dijo Michiru- ella te ama
-Cuando regrese me pondre en contacto contigo-dijo el platinado- ¿Me harias un favor?
-Si
-Dale esto a Mina-dijo dandole un cd y una carta
-¿No sabe que te vas, cierto?
-Es mejor asi seria duro irme y no quiero que ella sufra-dijo el- cuando se la des yo ya habre tomado el vuelo
-Yaten…
-No olvides darsela –dijo abrazando a Michiru
-No lo hare, cuidate Yaten y esperare ansiosa tu regreso –dijo ella
La noche cayo… Michiru fue a casa de Mina en donde estaba Haruka
-Michi que sorpresa-dijo Haruka
-Hola chicos-saludo- no pense que estuvieras aquí
-¿Por qué?
-Queria hablar con Mina-dijo Michiru
-Puedes hablar con confianza-dijo Mina
-Bueno pues… hoy en la tarde vi a Yaten-dijo ella
Tal cosa sorprendio a ambos chicos
-¿Le paso algo?-pregunto Mina-pregunto Mina angustiada
-No, bueno lo vi por que el se despidio de mi
-¿Qué? ¿se despidio?-pregunto Mina sintiendo que su corazon se hacia pequeño
-Si, el y sus hermanos ya debieron tomar el avion-dijo Michiru- se fueron a una gira
Haruka se mantenia al margen de la conversación- Me… dejas sorprendida-dijo Mina que no encontraba que decir aunque deseaba decir y preguntar muchas cosas
-El me dijo que te entregara esto-dijo sacando de su cartera la carta y el Cd
Mina los tomo sus ojos se cristalizaron-Gra…gracias-dijo con un hilo de voz
-Haruka creo que debemos irnos-dijo Michiru
-Pero…
-Porfavor Haruka-dijo de nuevo Michiru- creo que hay momentos en que una persona necesita privacidad
-Esta bien…Preciosa nos vemos mañana-dijo dandole un beso
-Si- fue el monosilabo que pronuncio
Ambos chicos salieron dejandola sola se sento en el sofa por unos segundos dejando escapar unas lagrimas, se levanto y puso el cd, sin moverse del aparato escucho la cancion.
No me importa cuándo ni cómo
Ni dónde vaya a ser
No quisiera apurar el tiempo
No me importa si estás sola
Tampoco con quién
Si va a ser, será en su momento
Su voz.. escuchar la voz de yaten le producia tantas cosas, era una cancion para ella… sus ojos se cristalizaron
Y aunque muera por tu amor
En este oscuro y profundo silencio
Que se extiende hasta sentir que estoy muriendo
Seguiré diciendo
Que no me importa si estás cerca o estás lejos
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo
Por mil vidas yo te espero
Cada palabra la hizo sentir muchas emociones, lloro como una niña conforme la cancion avanzaba… la voz de el era tan dulce….
Y no me importa lo que digan los ajenos
Porque todo lo que siento pasa adentro
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Si va a ser, será en su momento
Pero importa que comprendas
Todo tiene un por qué
Tonto… ¿Por qué no me dijiste adios? ¿Por qué? –se preguntaba- esta cancion esta hermosa Yaten… eres un tonto… te hubieras despedido de mi..
Y todo llegará y será eterno
Cuando el tiempo nos encuentre
Se va a detener
Todo el universo en el momento
Y hoy te espero con mi amor
Y ya no aguanto pero espero en silencio
Aunque sienta que estoy muriendo
Porque no llegas
Seguiré diciendo
Que no me importa si estás cerca o estás lejos
Descubrí que nuestro amor no tiene tiempo
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo
Por mil vidas yo te espero
¿Es un adios? –se pregunto sin dejar de llorar- nuestro amor no tiene tiempo… te vas lejos sin decirmelo de frente … supongo que asi tenia que ser..
Y no me importa lo que digan los ajenos
Porque todo lo que siento pasa adentro
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Si va a ser, será en su momento
Y no me importa nada y seguiré diciendo
Si va a ser, será en su momento
Termino de escuchar la cancion se sentia muy trizte… sabia que aun lo amaba… pero ¿Este era el final? –se preguntaba-Te amo Yaten, Te amo…gritaba en su pensamiento pues del llanto no podia pronunciar palabra alguna..
Tomo aire, limpio sus lagrimas y se sento en el sofa sus manos temblaban al tener en sus manos esa carta ¿Qué diria? Sin pensarlo mas la abrio
Mina, mi querida niña:
Cuando leas esta carta yo estare quizas ya lejos de aquí… se que te preguntas ¿Por qué no te dije adios? Es muy simple de haberlo hecho no podria. Ademas pues sabes como soy o como aparento ser… Por eso te escribi la cancion que espero te haya gustado…
Mina quiero que sepas una cosa te amo con toda el alma, eres la unica mujer que me llena por completo, durante mucho tiempo fui injusto contigo y no me alcanzara la vida para pedirte perdon. Creeme que si pudiera retroceder el tiempo seria todo tan distinto… pero no puedo y lo lamento tanto… me voy amandote con toda el alma, yo solo quiero que seas feliz… con Haruka. No te pongas trizte eso es lo ultimo que quiero, sonrie, se feliz te lo mereces.
Nos volveremos a ver, si el destino asi lo quiere y estare ansioso por que llegue ese momento… Si va a ser sera Mina si cuando regrese hay una pequeña oportunidad la aprovechare… creo que alejarme por un tiempo es prudente tu podras organizar tus ideas y yo… pensare en ti… lo juro.
Quizas pienses que soy un cobarde por no decirte adios de frente, No podria irme teniendote frente a Mi ¿Sabes? Muchas veces me dieron ganas de llevarte conmigo lejos de todo y empezar de nuevo, pero quizas hubiese sido un egoista por que te hice sufrir mucho y mereces estar tranquila
Mi querida Diosa del amor cuando vuelva a encontrarte quiero que me des esa hermosa sonrisa que solo tu puedes brindar…
Te amo con toda el alma
Yaten.
La rubia termino de leer la carta la doblo se sento en el sofa… tapo su cara con sus manos y lloro… lloro mucho sentia tantas cosas en ese momento, sentia que las lagrimas no serian suficientes para lo que sentia en ese momento…
Yaten iba sentado al lado de la ventana con su vista fija al cielo
A estas alturas supongo que ya leiste mi carta… ya escuchaste mi cancion…Mina como desearia correr a buscarte y llevarte lejos de todos… pero aunque me cueste esta separacion quizas sea lo mejor …Cuando regrese tendremos la cabeza mas despejada para ver que haremos… pero si lo eliges a el… respetare tu decision…
Los pensamientos de Yaten eran demasiados la distancia ayudaria un poco ..
Darien y Serena estaban tomando un café en la sala
-Ya esta lista la demanda de Divorcio-dijo el pelinegro- como ambos estamos de acuerdo sera mas facil
Serena aun no estaba del todo convencida-Y si no quiere divorciarse
-Princesa no tengas miedo-dijo el con dulzura
-Es que…
-Shhh – pronto seremos una familia-dijo el- por cierto pronto empezare a trabajar en el hospital central
-Que buena noticia-dijo serena
Darien abrazo a la rubia reconfortandola en su abrazo… -Te amo-dijo el besandola con dulzura.
-Y yo a ti-susurro apenas abrazandolo con fuerza
-Veras que todo saldra bien –dijo darien besando su frente
Quisiera estar segura pero… y ¿si pasa algo?-pensaba Serena
Para Darien era un logro que Luna aceptara darle el divorcio… pronto estaria con Serena y los niños, Pero Serena tenia miedo de que algo pasara en el transcurso del divorcio.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Angie Dom Jun 16, 2013 11:10 pm

woooooooooow que actualización hurra de verdad muchas gracias por actualizar brillosos pero aun te falta eeeeh pillin , así que mas te vale seguir subiendo, que me dejas con el alma en un hilo queriendo saber que más va a suceder jajaja 1452 , espero la actualización con ansias.

saludos.byee
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 13 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.