Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

-Seiya yo…No lo se –respondió con sinceridad- Una parte de mi me dice que no lo haga, pero otra parte de mi me dice que lo ayude; tu me conoces Seiya y sabes que no me perdonaría no haberlo ayudado

-Claro que se que si no lo ayudas no te lo vas a perdonar nunca, te conozco mucho bombón y te apoyo en la decisión que tomes-dijo Seiya mostrando una aparente tranquilidad.

Pero a decir verdad Seiya no estaba nada tranquilo con la aparición de Darién y menos con que ella estuviera ayudándolo.

-Seiya ¿ en verdad me apoyas en la decisión que tome?-pregunto la rubia-Se que para ti…

Seiya poso su dedo en los labios de la rubia y la miraba fijamente

-Te apoyo bombón eres tu lo que me importa, tu y los niños –dijo Seiya- si quieres ayudar a Darién hazlo, pero recuerda que no estas sola y no voy a permitir que te lastime de nuevo

-De verdad gracias Seiya-respondió la rubia –te quiero mucho Seiya

-Y yo a ti te amo bombón. Pero ya no llores y piensa que hay algo mucho mas importante en todo esto-dijo Seiya- dime bombón ¿ le diras a Darién que tienen 2 hijos?

NO-respondió tajante- no se lo dire ¿ para que? No quiero su lastima, no tiene por que saber nada de mi vida

-Pero piensa ¿Qué haras si se entera que tienes dos hijos?-pregunto Seiya

-Nada yo no tengo por que darle explicaciones de nada-dijo la rubia- pero ya no quiero hablar de Darién Seiya

-Entonces quédate aquí conmigo y después vamos a casa por tus niños-dijo Seiya abrazándola

Serena solo se aferro a Seiya y se quedo ahí, en silencio pasaron mucho tiempo así pero a los dos les hacia bien. cuando se dieron cuenta del tiempo decidieron ir a casa de serena.

-Sabes bombón quería invitarte a salir con los niños-dijo Seiya- pero imagino que no estas de animos ¿verdad?

-Pues mira Seiya que te parece si cuando los niños se duerman tu y yo nos quedamos en la terraza-dijo la rubia

-Me encanta esa idea entonces vamos a ver a los peques-dijo Seiya con una sonrisa

Así los dos fueron a casa de la rubia no sin antes comprar helado para despues de cenar. Cuando llegaron Diana les abrió la puerta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:27 pm

-Señorita Serena aun no la esperaba-dijo Diana- pensé que vendría mas tarde

-Hoy Sali temprano del trabajo si quieres puedes irte –dijo la rubia- ¿Dónde están los niños?

-Los niños duermen en su habitación-respondió diana

-Ire con ellos en un momento- dijo la rubia- Diana quiero presentarte al señor Seiya Kou es amigo mio y puede dejarlo pasar cuando el venga sin ningun problema

-Entendido srita Serena la señorita Lita me lo dijo hoy en la mañana-respondió- Mucho gusto joven Kou

-El gusto es mio Sra Diana-respondió Seiya

-Bueno Señorita si no me necesita yo me retiro y vengo mañana temprano-dijo Diana

-Esta bien Diana vete con cuidado-respondió Serena

Así Seiya y Serena se quedaron en casa los dos subieron a la habitación de serena en donde encontraron a los dos niños dormidos.

-Son tan lindos dormidos –dijo Seiya- tan parecidos a ti

-Creeme Seiya son mi fuerza para seguir adelante-dijo la rubia

-Lo se bombón bueno quita esa carita de tristeza ¿Qué te parece si hacemos algo de cenar? Para cuando Lita y Mina vengan todo este listo-dijo Seiya

-Bueno me encanta la idea, vamos entonces-respondió serena- los niños no creo que despierten aun

Así los dos bajaron a la cocina, pasaron lo que faltaba de la cena cocinando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

Mientras en la casa de modas

Mina, Haruka y Michiru estaban en la oficina

-Entonces Michiru ¿te parecen bien los colores?-pregunto Mina- Claro aun falta definir algunos pero esto es para empezar

-Por supuesto Mina estoy de acuerdo a demás Haruka esta contento con eso-dijo Michiru-Además confio en ti Mina tu experiencia habla mucho de ti

-Tienes razón Sirena Mina tiene talento, experiencia y ganas de trabajar aparte de que es una chica muy hermosa

-A ver Haruka ¿de que me perdi? –pregunto Michiru- Ay Mina pobre de ti no sabes lo insistente que es este hombre

-JAJAJA-rio Mina nerviosa

-Bueno Sirena contigo no me funciono –dijo en broma

-La verdad Mina este es un excelente partido para ti-dijo Michiru- y creeme es una de las pocas veces que lo veo interesado en una chica, pero en fin es hora de irnos hoy fue un dia pesado

-Que bueno me muero de ganas de llegar a casa para estar con las chicas-dijo Mina

-y que te parece si para que llegues pronto ¿te llevo?-dijo Haruka

-Ay no quiero causar molestias, mejor llamo un taxi-dijo Mina

-De ninguna manera vamos yo te llevo-dijo Haruka – me sentiría mas tranquilo

Mina no se pudo negar ante tal petición así que accedió a irse con Haruka, mientras Seiya y Serena ya tenían la cena Lista de pronto los niños despertaron bajando a la cocina

-Mami –gritaron los niños

-Hola mis bellos durmientes-dijo acercándose a ellos dándoles un beso

-Huele rico mama-dijo Darién

-Si mami tengo hambre-dijo Rini haciendo un puchero

-Hola pequeños es un gusto verlos-dijo Seiya

-Hola Seiya-dijo Darién

-Seiya que bueno que estas aquí- dijo Rini- ¿Nos llevaras al parque?

-No pequeños me temo que hoy no sera posible-dijo Seiya- pero si quieren jugamos despues de cenar

-SIIIIIIII-gritaron los niños

-¿Dónde esta tia Mina y Lita?- pregunto Rini

-No deben tardar-respondió Serena- ahora vayan a lavarse las manos para cenar

Los niños obedecieron de pronto llego Lita a la casa saludando a Serena y Seiya

-Siéntate Lita Seiya y yo tenemos la cena lista

-Que bien por que muero de hambre y dime serena ¿Cómo te fue en tu trabajo?-pregunto lita

-Mejor te cuento luego-dijo Serena- ahora siéntate que ya esta todo listo

Los niños llegaron muy contentos al ver a Lita y corrieron a saludarla.

-Tia, Tia –gritaron los niños corriendo hacia ella

-Hola pequeños me alegra tanto verlos –dijo Lita abrazándolos- Me hicieron mucha falta hoy

-Ay tu también tía Lita-dijo Darién

-Si la señora Diana es buena pero me gusta mas estar contigo-dijo Rini

-JAJAJA Niños dejen a Lita un ratito y siéntense a comer por que yo me estoy muriendo de hambre –dijo Serena- además Seiya también se muere de hambre

-Eso es muy cierto bombón pero Mina aun no ha venido-dijo Seiya

-Ya no tardara en venir Seiya a lo mejor tuvo un contratiempo-dijo Lita-empecemos a comer

Así todos empezaron a comer, mientras Mina estaba en la puerta de la casa despidiendo a Haruka.

-Muchas gracias por traerme, ¿quieres pasar?- dijo la rubia

-Ay No preciosa mejor te dejo descansar y me invitas a pasar otro dia-respondió Haruka-Buenas noches preciosa nos vemos mañana

-Descansa Haruka y gracias- dijo Mina

-Oye Mina espera

-¿Qué pasa Haruka?-pregunto Mina

Se acerco lentamente a ella dándole un beso en la mejia

-Ahora si buenas noches-respondió dándose la vuelta y subiendo a su coche
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:28 pm

Mientras Darién y Andrew

-Darién por Dios dime algo-decia Andrew

Y es que Darién no había salido de la habitación desde que hablo con serena

-¿Dónde esta Serena?-pregunto Darién

-Ella prometió que vendría mañana pero no te ilusiones –dijo Andrew- no vendrá por ti, si decide venir sera únicamente para ayudarte

-Andrew no me importa si quiere ayudarme o no lo único que quiero es que me perdone-decía angustiado- ¿Me entiendes?

-Darién calmate debes tener en cuenta que ella esta herida por lo que hiciste y que al igual que tu puede estar casada-dijo Andrew- No te olvides Darién estas casado

-¡Maldita Sea! –grito golpeando sus piernas- Soy un estúpido, quiero verla Andrew necesito que me perdone

-Calmate Darién no ganas nada poniéndote así-dijo Andrew- Yo te aconsejo que esperes que las cosas se tranquilicen esto es demasiado para ella y despues, solo talvez hablen sin gritar

-¿Crees que me escuchara de nuevo?-pregunto Darién

-No lo se Darién, solo hay que esperar-dijo Andrew- pero debes estar preparado para todo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:29 pm

Mientras en casa de serena

Los niños estaban jugando con Seiya en la habitación mientras Serena les contaba a las chicas que había visto a Darién, ellas no podían creerlo.

-pero ¿Cómo es posible?- grito Mina

-¿Qué hiciste Serena al verlo?-pregunto Lita

-Le grite no pude contenerme despues de tanto tiempo-dijo la rubia- es que me parece increíble todo esto

-Y ¿Qué piensas hacer?- pregunto Mina ¿lo ayudaras?

-y ¿Seiya?- pregunto Lita- además si Darién descubre que tienen dos hijos no se que pueda pasar

-No se que voy a hacer si Darién sabe que tiene dos hijos-dijo la rubia- Seiya se ha portado lindo conmigo, me ha apoyado mucho pero tengo miedo de muchas cosas

-Oye Serena y Darién ¿ esta casado? ¿conociste a su novia?- pregunto Mina

-¡Mina! No preguntes eso- dijo Lita

-Ay solo es curiosidad- dijo Mina

-No Mina no se si es casado ni nada ¿tu crees que se lo iba a preguntar? Teniéndolo ahí despues de tanto tiempo-dijo la rubia

-Disculpa Serena no fue mi intención-dijo Mina apenada

-No te preocupes Mina –dijo la rubia

De pronto llego Seiya

-Bombón los niños ya se quedaron dormidos-dijo Seiya abrazandola

-No te preocupes Serena Lita y yo vamos a cuidarlos-dijo Mina

Las dos chicas se levantaron dejándolos solos

-¿Vamos a la terraza?- pregunto Seiya

Serena asintió levantándose con Seiya hacia la terraza, la noche estaba hermosa, el cielo estrellado los dos se acomodaron en un pequeño sofá que estaba en la terraza
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 08, 2009 11:29 pm

Bombón quita esa carita de tristeza no quiero verte así-dijo Seiya- Darién no se lo merece-dijo abrazandola y envolviéndola en sus brazos

-Perdoname Seiya pero no puedo evitarlo no por el, si no por los niños-dijo la rubia

-Te entiendo bombón sabes no quisiera que regresaras mañana a ayudarlo-dijo Seiya- no se lo merece

-Seiya quiero que entiendas algo lo hago por que aunque me hizo mucho daño yo no quiero verlo en ese estado-dijo Serena- lo hare por mis hijos por que no me perdonaría no haber ayudado a su padre

-Esta bien bombón regresas pero con una condición-dijo Seiya

-¿Cuál condición?-pregunto la rubia

-Yo no puedo llevarte en las mañanas, pero ire por ti a la casa de Darién en las tardes ¿de a cuerdo?-pregunto Seiya

Serena no respondió simplemente asintió con un leve movimiento de su cabeza. Seiya la beso y ella le correspondió pero la verdad tenia muchas emociones encontradas en ese instante, ¿Por qué apareció ahora? ¿Por qué? Se preguntaba una y mil veces. Se quedo ahí abrazada a Seiya.

Mientras Darién como de costumbre estaba en la ventana con muchos pensamientos en su cabeza…mañana seria otro dia una leve sonrisa se cruzo en sus labios al recordar a la rubia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 09, 2009 1:03 pm

estuvo bastante buena la actualizacion
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:42 pm

TE AYUDARE, COMPLICACIONES


La rubia ya estaba lista, había decidido ayudar a Darién aun dudaba de hacerlo anoche no durmió muy bien miles de cosas vinieron a su mente. Antes de salir vio a sus pequeños dormidos aun salió hacia la cocina en donde estaba Lita ya que Mina había salido mas temprano.

-Serena ¿Estas bien?

-La verdad no lo se… tengo miedo de muchas cosas-respondió la rubia

-Serena no se que decirte pero cuentas con mi apoyo en lo que decidas-dijo la castaña

-Gracias Lita

De pronto Kevin llego por ella, la rubia dio un largo suspiro antes de salir

-Lita dile a Seiya que mas tarde le envio la dirección en un mensaje de texto-dijo la rubia saliendo de la casa.

La limosina estaba ahí y Kevin estaba esperándola

-Señorita el sr Andrew me manda por usted- dijo Kevin

-Pues bien vámonos –respondió la rubia subiendo al auto

Kevin cerro la puerta y puso en marcha el auto el silencio fue sepulcral la rubia no dijo ni una palabra pero su mente… su mente era todo un lio ni siquiera se dio cuenta cuando ya estaban en la mansión.

-Señorita hemos llegado-dijo Kevin sacándola de sus pensamientos

Ayudo a salir a la rubia del auto y esta vio la casa antes de entrar, quería salir corriendo de ahí, pero ahora ya era muy tarde para eso.

-Sigame el sr Andrew la espera en el estudio-dijo Kevin tomando una pequeña maleta que la rubia traía

La rubia lo siguió en silencio… hasta llegar al estudio Kevin toco la puerta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:42 pm

-Adelante-respondió Andrew

-Sr la señorita ya esta aquí-dijo Kevin

-Bien retirate –dijo Andrew- Srita Tsukino buenos días tome asiento

La rubia se sento en la silla quedando frente a Andrew

-¿Quisiera un café?-pregunto Andrew

-No gracias –respondió serena

-Srita Tsukino he de suponer que pensó en mi propuesta ¿verdad?-pregunto Andrew

- Pues si de hecho por eso estoy aquí-respondió la rubia con seriedad

-La escucho digame ¿Qué ha decidido?

Serena dudo un poco en contestar y es que estaba hecha un mar de emociones.

-Voy a ayudar a Darién-respondió la rubia- respondió la rubia- ayudare para que el se recupere

-No sabe cuanto se lo agradezco-respondió Andrew- se que usted lograra lo que nadie ha podido hacer

-No me lo agradezca lo hago por que al escoger una carrera como esta ante todo están los pacientes y este caso no es la excepción –respondió la rubia- además el trato con el sera paciente- terapeuta y apenas el este estable me voy

-Es comprensible lo que dice Srita Tsukino despues de lo que ha pasado entre ustedes me imagino que no es fácil verlo de nuevo-dijo Andrew

-Lo que paso entre nosotros no tiene nada que ver como dije el sera mi paciente y yo su terapeuta y nada mas-puntualizo la rubia

-Como usted disponga Srita Tsukino- dijo Andrew entonces vamos a la habitación de Darién para decirle que hoy comienzan sus terapias de rehabilitación

La rubia salió del estudio en compañía de Andrew rumbo a la habitación de Darién, el como de costumbre estaba frente a la ventana, con muchas emociones. Cuando de pronto tocaron la puerta.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:43 pm

-Adelante –dijo Darién

Entrando la rubia y Andrew

-Darién la señorita Tsukino esta aquí para iniciar con tus terapias-dijo el rubio

Darién se dio la vuelta de inmediato en su silla de ruedas viendo de frente a la rubia

-Bueno yo los dejo solos –dijo Andrew- Señorita Tsukino cualquier cosa que se le ofrezca no dude en pedirla

-Gracias, solo le pediría que en unos minutos venga alguien para llevar a Darién al gimnasio-dijo la rubia

-Bien entonces me retiro-dijo Andrew- Darién paciencia y suerte

Y salió de ahí dejándolos solos, Darién fue el primero en hablar

-Serena, princesa que bueno que volviste-dijo Darién-hay tanto que quiero explicarte, gracias por volver y darme la oportunidad de escucharme

Serena estaba molesta ¿Cómo la llamaba princesa? A lo que de inmediato respondió

-¿Princesa? Pero como te atreves a llamarme así-dijo furiosa- antes que nada que quede claro que no tiene ningun derecho a llamarme así, y antes que nada aclaremos algo tu seras mi paciente y yo tu terapeuta y así sera hasta que te recuperes-la rubia estaba molesta- olvidate de lo que hubo en el pasado, has de cuenta que hoy me vez por primera vez ¿entiendes?

-Serena ¿Cómo me pides eso?-pregunto Darién triste

-Te lo pido de la misma manera que tu me dijiste que te evitara la molestia de colgarme el teléfono y tirar mis cartas-dijo la rubia con seriedad

Darién guardo silencio ella tenia toda la razón en lo que dijo como se arrepentía de haber sido estúpido.

-Bien una vez aclarado el asunto creo que es hora de empezar con tus terapias-dijo la rubia- ire a llamar al señor Andrew para que te lleven al gimnasio

Serena salió de ahí dejando a Darién mas preocupado que antes ella mostraba una madurez ante esto como nunca se imagino… y el culpable de esto no era nadie mas que el.

Andrew y Kevin llegaron por Darién para llevarlo al gimnasio la rubia lo espero allá.

-Darién ¿Qué pasa?-pregunto Andrew al ver la tristeza de Darién

-Creo que ella me odia-dijo Darién-me trata como un desconocido sabes me pidió que me olvide de lo que hubo en el pasado

-Darién yo te dije debes estar preparado para todo ¿recuerdas? No pretenderás que te trate ni si quiera como su amigo-dijo Andrew – Nadie dijo que seria fácil, todos los errores cuestan y este no es la excepción

Andrew y Kevin llevaron a Darién al gimnasio, serena los vio llegar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:43 pm

Andrew Darién debe ponerse ropa mas comoda un short seria de gran ayuda-dijo la rubia

-Esta bien enseguida lo ayudo a q se cambie-dijo Andrew

-Bien mientras eso ocurre yo espero afuera-dijo la rubia saliendo

Andrew mando a Kevin por la ropa de Darién…

-Darién animo piensa que para ella no ha de ser fácil estar frente a ti-dijo Andrew- tu ¿crees que solo para ti es difícil esto?

-No lo se ella …-dijo Darién

-Ay Darién por Dios piensa ¿Qué sentirá ella? Estaras de acuerdo que no vendrá a llórate ni mucho menos y de eso solo tu eres responsable-dijo Andrew

Kevin llego con la ropa de Darién y ayudo a cambiar a Darién una vez listo serena entro.

-Acomodenlo en la colchoneta-dijo la rubia- Kevin ¿podrias traer mi maleta?

-Claro Señorita-dijo Kevin saliendo de inmediato

-Bien Señorita Tsukino aquí le dejo a su paciente, saldré unas horas pero volveré mas tarde-dijo Andrew- cualquier cosa estarán Molly y Kevin

-Gracias-respondió la rubia

Andrew salió de ahí dejándolos solos… serena se acerco a Darién y se arrodillo para observar sus piernas, de pronto entro Kevin

-Aquí esta su maleta-dijo dándosela a la rubia- me retiro y cualquier cosa estoy a la orden

Kevin salió de la habitación dejándolos solos de nuevo Serena reviso su maletín sacando una cajita que contenía finas agujas.

Serena con sus manos toco con cuidado las piernas de Darién para examinarlo hasta la plata de sus pies. Darién al sentir el contacto de sus manos en el siente una extraña sensación.

-Darién voy a poner con mucho cuidado estas pequeñas agujas –dijo serena si sientes alguna sensación me dices

Darién solo asintió y ella comenzó a insertar las finas agujas observando a Darién

-¿Sientes algo?-pregunto la rubia

-Siento un pequeño hormigueo en mis piernas-respondió Darién

-Eso es bueno-respondió la rubia-ahora con mucho cuidado sacare las agujas

Y así lo hizo, con mucho cuidado.

-El que tengas sensaciones en tus piernas es una buena señal-dijo la rubia-ahora evaluare tu “Arco de Movilidad” con cuidado voy a flexionar tu pierna

La rubia tomo con cuidado la pierna de Darién haciéndola doblándola para ver su movilidad, esto hizo que Darién hiciera muecas de dolor, pero la rubia hizo caso omiso a eso e hizo lo mismo con su otra pierna teniendo el mismo resultado.

-Tu arco de movilidad es asistido-dijo la rubia- esto quiere decir que tu musculos están débiles y al hacer este tipo de ejercicios producen dolor

- Eso ¿es bueno?-pregunto Darién

-Si es favorable para ti-dijo la rubia- tus músculos están débiles pero iran volviendo a su estado natural poco a poco, por ahora repetiré este mismo ejercicio aunque te produzca dolor

La rubia comenzó con la pierna derecha haciendo un tiempo de 15 minutos entre una flexion y otra, Darién no soporta el dolor, Serena se da cuenta de eso y para q lo olvide, y tal como lo hace con sus pacientes empieza a hablar con el para distraerlo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:44 pm

-Cuentame Darién ¿hace cuento conoces a Andrew?-pregunto

-Lo conoci hace 6 años en la universidad-respondió Darién- desde entonces es mi mejor amigo

-Ya veo y dime ¿terminaste tus estudios?-pregunto la rubia

-Si los termine-dijo Darién- pude titularme como medico dime Serena ¿Cómo es que escogiste ser fisioterapeuta?

-La verdad fue por que sabes despues de que tu te fuiste en el colegio debíamos hacer nuestro servicio social-relataba la rubia mientras seguía los ejercicios- y no quedaba mas opción en los proyectos que ayudar en la rehabilitacion de niños en un hospital, eso me gusto mucho por que ayudaba a otros y así me decidi por esto

-Nunca me lo hubiese imaginado-dijo Darién- recuerdo que cuando hablábamos de que ibas a estudiar no te decidias

-Cierto en ese entonces no tenia claro nada, pero pues siempre hay algo que nos hace esclarecer nuestro futuro-dijo la rubia- además no podía quedarme atrás las no me lo hubiesen perdonado

-Dime ¿Qué ha sido de ellas?-pregunto Darién

-Veras Reí esta casada con Nicolas al fin se le hizo al pobre-dijo esbozando una sonrisa- Amy trabaja con Richard en el hospital de Tokio y están comprometidos, Lita y Mina están aquí en Francia conmigo

-¿Qué hacen aca?

-Mina es una diseñadora de una importante casa de modas, y Lita esta en uno de los mejores restaurantes de Francia trabajando-finalizo la rubia

La rubia cambio la pierna para seguir con los ejercicios.

-Veo que todas han cumplido sus sueños- dijo Darién haciendo una pausa por lo que iba a preguntar- serena tu ¿te casaste? ¿tienes hijos?

Estas dos preguntas tensionaron a la rubia, pero supo disimularlo bien, levanto la mirada a Darién y contesto

-No tengo por que contestarte Darién, a ti mi vida personal no te interesa y tus preguntas están fuera del lugar-dijo la rubia secamente

-Disculpa no quise incomodarte-dijo Darién apenado

La rubia siguió con los ejercicios en silencio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:44 pm

Mientras Mina estaba en su oficina, revisando las telas para sus diseños cuando entro Haruka a verla.

-¿Qué haces preciosa?

-Estoy revisando las telas, mira- dijo la rubia señalando las q tenia sobre el escritorio- están hermosas

-Si además son de excelente calidad-dijo el rubio- sabes hoy tendremos la presencia aquí en la casa de modas a un grupo muy famoso

-¿Grupo famoso? ¿Para que?-pregunto la rubia

-Si tenemos suerte compraran algunos diseños-dijo Haruka

-Y ¿Qué grupo es?-pregunto Mina

-Son los tree light-respondió Haruka- son los famosos hermanos Kou

La cara de Mina se descompuso de solo pensar en ver a Yaten y es que no es que no quisiera verlo, pero su frialdad la hacia sentir mal.

-¿Qué pasa preciosa? Dije algo malo-pregunto Haruka

-No como crees solo que ya los conozco son amigos y de las chicas-dijo Mina- por eso lo tomo naturalmente- supongo que los atenderá Michiru ¿verdad?

-No hermosa los atenderemos tu y yo-dijo Haruka-Michiru no vendrá por la tarde

Lo que le cayo a Mina como balde de agua

-Esta bien –dijo con cierta tristeza

Haruka percibió esa tristeza “ ¿Por qué te pones así? Quizás alguno de ellos te hizo algo”-pensaba Haruka

-Preciosa voy a mi oficina regreso mas tarde-dijo Haruka con una sonrisa saliendo del lugar

Mientras Mina se dejo caer en la silla con su mirada triste, solo pedia que yaten no se mostrara molesto con ella hoy, eso le rompería el corazón
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:45 pm

Mientras Lita estaba en el restaurante muy comoda trabajando cuando llega uno de los cocineros.

-Lita el dueño del restaurante ya esta aquí y pregunta por ti

-¿Enserio?

-Si quiere que vayas a su oficina te esta esperando

-Ok enseguida voy-dijo Lita

Dirigiéndose a la oficina de el dueño del restaurante para el cual trabajaba, toco a la puerta.

-Adelante

La castaña entro a la oficina un poco nerviosa

-Hola señorita Kino tome asiento-dijo señalando la silla-es un placer conocerla y un privilegio tenerla en mi restaurante, mi nombre es Andrew Furuhata

Lita se sonrojo ante las palabras del hermoso rubio

-Al contrario soy yo quien le agradece que me de esta oportunidad-dijo Lita-Prometo no defraudarlo

-Se que no lo haras-dijo Andrew viendo los hermosos ojos de la castaña- quiero decirte que dejo el restaurante en tus manos, tu eres excelente chef y sabras que le viene bien al lugar en cuanto a comida se refiere claro yo vendre a ver q todo marche bien

-Bueno… pues yo- tartamudeaba lita ante semejante cosa

-Vamos me basta y me sobra las recomendaciones que tengo de ti, además tus estudios en cuanto al arte culinario son magnificos-dijo Andrew

-Me alaga mucho su confianza y prometo no defraudarlo-dijo la castaña

-Hablame de tu para ti soy Andrew-dijo el rubio- ahora cuéntame ¿Qué nuevas recetas se te ocurren

MIENTRAS SERENA Y Darién

Ambos estaban en el gimnasio, pero habían dejado por un momento los ejercicios para que Darién descansara. El silencio se volvió incomodo para ambos.

-¿Estas cansado?-pregunto la rubia

-Un poco mas que cansado adolorido-dijo Darién

-Es normal pero sabes esto ayudara a fortalecer los musculos, despues de un tiempo empezaremos con ejercicios de deambulacion-dijo la rubia- para esto te pediré que instales barras paralelas en un lugar del gimnasio y en la piscina de tu casa

-Esta bien como digas-respondió Darién admirando la forma en la q hablaba la rubia

De pronto el sonido del celular de la rubia interrumpió ella lo saco de su bolsa y vio que era Seiya.

-Disculpa Darién –dijo la rubia- debo contestar

Darién solo asintió y ella contesto la llamada

-Hola Seiya –dijo la rubia feliz

Darién al oir ese nombre se puso verde de celos y coraje, pero no dijo nada

-Bombón espero no interrumpir ¿Cómo vas?-pregunto Seiya

-Bien voy bien ya sabes que adoro mi trabajo-dijo la rubia- y tu ¿Qué haces?

-Veras bombón estamos en la disquera por que vemos las canciones del disco y mas tarde nos llevaran por ropa a una prestigiosa casa de modas-conto Seiya emocionado- pero bombón tu ¿estas bien?

-Claro Seiya por que no he de estarlo este es un trabajo como cualquier otro, ya lo hablamos así que no te preocupes-dijo la rubia- te parece si te mando la dirección mas tarde cuando tenga un descanso

-Claro bombón esperare paciente te adoro, nos vemos en la tarde –dijo Seiya

-Yo también Seiya te quiero-respondió la rubia terminando la llamada

Darién estaba celoso y mas por Seiya que sabia que desde siempre estuvo interesado en ella… serena guardo su celular como si nada

-¿Quieres que sigamos? O ¿quieres comer antes? De hecho ya es hora de almuerzo-dijo la rubia

-Creo que mejor comemos algo-dijo Darién y despues continuamos

-Bien entonces ire por Kevin para que te lleve a tu cuarto-dijo la rubia

Serena camino un poco hacia la puerta

-Serena Espera-dijo Darién

-Si dime-dijo la rubia

-¿Lo quieres mucho?-pregunto Darién

-¿Perdon? Tu ¿Con que derecho me preguntas eso?-dijo molesta la rubia- Yo a ti no te he preguntado nada personal de tu vida y sabes ¿Por qué? Por el simple hecho de que no me interesa, ahora si me permites voy por Kevin

La rubia salió de ahí dejando a Darién sorprendido y molesto… la rubia busco a Kevin afuera de la casa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:46 pm

Kevin necesito que lleves a Darién a su habitación-dijo la rubia- debe comer algo y descansar un poco

-Como diga Señorita voy por el y enseguida le digo a Molly que le suba algo de comer-dijo Kevin- si gusta puede acompañarnos a comer en la cocina

-Claro que si-dijo la rubia

-Bien entonces venga la llevo de una vez-dijo Kevin

Ambos llegaron a la cocina en donde estaba Molly, Kevin dejo ahí a serena mientras ayudaba a Darién.

-Sientese señorita enseguida le sirvo –dijo Molly

-Gracias Molly y dime Serena-dijo la rubia

-Entonces tu dime Molly-dijo la pelirroja

20 minutos despues Kevin regreso de la habitación de Darién

-Molly llevale la comida al patrón-dijo Kevin

-Enseguida-dijo Molly tomando la charola con la comida de Darién

Cuando Molly regreso los 3 se sentaron a comer…

-Sabes Serena me sorprende que el señor Darién este tomando las terapias-dijo Molly

-Algo me comento el sr Andrew-dijo la rubia

-Señorita y digame ¿el señor volverá a caminar?-pregunto Kevin

-Antes que nada dime serena-dijo la rubia amable-y si el señor caminara claro costara un poco pero les aseguro q lo voy a lograr

-Creeme Serena todos estaríamos agradecidos contigo-dijo Molly- quiero que sea el de antes

-Bueno Molly recuerda que tanto así como el de antes no-dijo Kevin- si ya lo olvidaste la causante de todo esto es su esposa

Serena al escuchar la palabra esposa se sorprendió mucho ya que ella no sabia que se hubiese casado.

-¿Esposa?-pregunto la rubia

-Si serena el señor Darién es casado para su desgracia –dijo Molly con pesar

-Acaso ¿no sabias?-respondió Kevin

-No lo sabia y es que bueno no me gusta ser indiscreta con algunas cosas-dijo la rubia- pero ¿Por qué dices que para su desgracia?-pregunto con curiosidad

-Por que esa mujer es lo peor que le pudo pasar al señor Darién, por culpa de ella el se encuentra en silla de ruedas-dijo Molly

-Si me disculpan voy a descansar a la cabaña que me enseñaste ayer Kevin-dijo la rubia levantándose- cuando el señor Darién termine de comer me avisan para subir a verlo

La rubia salió de ahí directo a la cabaña, se acomodo en un sofá y trataba de asimilar que Darién estaba casado, ya que eso la tomo por sorpresa… sabia que la había dejado por otra pero ¿casarse? Eso si no se lo esperaba, pero pensándolo bien era lógico que se casara si la amaba.

¿”Por que Molly dice que la esposa de Darién es la culpable”?-pensaba la rubia- “¿Qué habrá pasado?

No supo cuanto tiempo paso ahí, lo único que sabia era que debía ser fuerte por sus niños.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:46 pm

En la casa de modas Mina estaba nerviosa por que veria a yaten pero no podía hacer nada, de pronto Haruka toco la puerta

-Pasa Haruka

-Preciosa los hermanos Kou están aquí-dijo el rubio-vamos a recibirlos y los llevamos a mi oficina para mostrar las propuestas de ropa para ellos

-Bien vamos-respondió Mina

Al llegar al recibidor se encontraban los 3 hermanos Taiky y Seiya se alegraron al ver a la rubia mientras que yaten no dio muestras de nada

-Mina no me digas que tu trabajas aquí-pregunto Taiky

-Claro que si y para mi es un gusto que estén aquí chicos-dijo la rubia

-Vaya entonces creo que tus propuestas serán asombrosas-dijo Seiya

-JAJAJA gracias Seiya y eso espero-dijo Mina-Por cierto el es Haruka Tenou uno de los socios de la casa de moda

-Es un placer conocerlos-dijo Haruka- si gustan vamos a mi oficina ahí les mostraremos las propuestas de vestuario

Todos se dirigieron a la oficina de Haruka

-Preciosa siéntate en mi silla –dijo Haruka a mina- aquí estaras mas comoda

-Gracias Haruka-dijo la rubia acomodándose en la silla y sacando unos portafolios- Bien chicos aquí están las propuestas de ropa que tenemos para ustedes, claro estamos abiertos a cualquier sugerencia- dijo mientras les daba las carpetas

Mina trataba de evitar la mirada de yaten para no ponerse nerviosa, mientras que yaten la miraba con insistencia

-Como ven la propuesta en cuanto a su vestuario es juvenil pero a la vez conservador-decia Mina con soltura- este vestuario esta pensado para ustedes tiene elegancia, sobriedad y estilo

Haruka miraba embobado a Mina mientras hablaba, Yaten se dio cuenta de eso y fulminaba a Haruka con la mirada.

-A mi me gusta Mina se ve que nos conoces bien-dijo Seiya- ¿Qué opinas Taiky?

-Estoy de acuerdo Seiya, me gusta los modelos de ropa además es un concepto nuevo-dijo Taiky

-Así es eso es lo que buscamos dar un nuevo concepto –dijo Haruka- además pues como ya explico Mina estos diseños son exclusivos para ustedes

-Yaten tu ¿Qué dices?-pregunto Seiya

-A mi me da lo mismo-respondió el platinado- escojan ustedes

Haruka miro a yaten con enojo por semejante arrogancia

-Bien ya que aquí a el le da lo mismo –dijo Haruka señalando a yaten -ustedes ¿Qué dicen? ¿ les gusta?

-Yaten si me permites necesitamos tu opinión para saber que hacer con el vestuario-dijo Mina

-Haz lo que se te de la gana Mina, ya te dije a mi me da igual-dijo con furia

Mina tuvo que aguantar las ganas de salir corriendo de ahí, pues no le daría el gusto a Yaten.

-Bueno yaten como quieras-dijo la rubia- la verdad a mi me basta la opinión de Seiya y Taiky, ¿Qué dicen muchachos? ¿Les gusta la colección?

-A mi me encanta, nos vamos a ver bien con este estilo mas fresco y juvenil-dijo Seiya- además unos jeans de mezclilla son mas comodos que los vestuarios q usamos anteriormente

-De eso se trata-intervino Haruka- Mina pensó en todo y me agrada que les guste su idea- Haruka miro dulcemente al Mina- ves preciosa todo salió perfecto

Mina asintió ante el comentario de Haruka, mientras yaten lo fulminaba con la mirada.

-Bueno entonces Haruka y yo nos encargaremos de sus diseños-dijo Mina- de verdad es un gusto que acepten nuestra propuesta

-Nosotros nos retiramos –dijo Taiky-vendremos despues a checar los diseños que tengan

-Mina un placer verte-dijo Seiya- aunque bueno nos veremos mas tarde por que llevare a bombón a su casa-Seiya se acerco a Mina- no le hagas caso a este amargado

Yaten ni siquiera se despidió salió de ahí furioso y tras el Taiky y Seiya, mina se acomodo en su silla, tratando de ocultar su tristeza.

-A ver preciosa dime ¿Qué pasa aquí?-pregunto Haruka- ¿por que ese tarado te hablo así? Te juro que me dieron ganas de partirle la cara

-No pasa nada es solo que yaten es así-dijo con nostalgia- con el nunca se sabe

-NO creo que me digas la verdad pero cuando quieras hacerlo yo te escuchare-dijo Haruka tomando dulcemente el mentón de Mina-No voy a permitir que ese pedazo de idiota te trate mal

-Gracias Haruka de verdad, cambiando de tema que bueno que hayan aceptado nuestras propuestas-dijo la rubia – tendre que hacer unos bocetis mas u entregarlos al area de producción para empezar

-Calma preciosa tranquila todo lo haremos con calma-dijo Haruka- ahora que te parece si ¿pedimos algo de comer?-pregunto con una sonrisa

-Me parece buena idea-dijo mina con una sonrisa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:47 pm

Mientras serena aun se encontraba descansando en la cabaña cuando de pronto se acordó de Seiya… salió al jardín y encontró a Kevin le pido la dirección exacta de la mansión y el con gusto se la dio, de inmediato se la mando a Seiya en un mensaje de texto.

-Muchas gracias Kevin-dijo la rubia

-De nada serena, por cierto el señor me mando a buscarte ya esta de nuevo en el gimnasio-dijo Kevin

-Muchas gracias enseguida voy-dijo la rubia caminado hacia la casa con rumbo al gimnasio

Una vez llego respiro hondo pues esto no era fácil para ella, el estaba sentado en la colchoneta. La rubia se acerco a el

-Espero que estes con un poco menos de cansancio ya que estos ejercicios son necesario-dijo la rubia con naturalidad

-Si lo se pero por mi no te preocupes yo hare lo que tu digas-dijo Darién

Serena ayudo a Darién a acostarse de nuevo en la colchoneta con mucho cuidado.

-Bien seguiremos llevando el mismo ritmo-dijo la rubia

Serena tomo su pierna derecha y comenzó de nuevo a flexionarla, provocando en Darién muecas de dolor. El silencio permaneció quien sabe por cuanto tiempo.

-¿Cómo están tus padres serena?- pregunto tratando de hacer conversación

-Bien ellos están bien gracias por preguntar-dijo la rubia

-Y dime ¿estudiaste la universidad en Tokio?-pregunto Darién

-Si no quise irme lejos, no podía dejar a mis papas ni a las chicas –dijo la rubia- tu sabes que siempre las he querido mucho

-Si lo se, sabes cuando yo me vine a estudiar al extranjero las extrañe mucho en especial a ti-dijo Darién- Serena yo…

-A mi no me importa si me extrañaste o no, ¿entiendes?-dijo la rubia- te lo dije y te lo repito haz de cuenta que hoy me conociste y por favor no hagas comentarios fuera del lugar

-Disculpa no quise incomodarte-dijo Darién con tristeza

Serena siguió con los ejercicios, y así paso el tiempo sin darse cuenta faltaban minutos para la hora de salida, de pronto llego Andrew al gimnasio

-Hola chicos Señorita Tsukino ¿Qué tal con su paciente?-pregunto Andrew

-Pues hemos comenzado bien claro hay q tener paciencia-dijo la rubia

-¿Cómo te sientes Darién?-pregunto Andrew

-Cansado. oye ayúdame a sentarme en la silla-dijo Darién

Andrew lo ayudo con cuidado mientras arreglaba sus cosas en el maletín

De pronto entro Kevin al gimnasio

-Disculpen que los interrumpa-dijo Kevin

-¿Qué pasa?-pregunto Darién

-Afuera esta un joven llamado Seiya y dice que viene por ti Serena-dijo Kevin

A Darién se le descompuso la cara de solo escuchar que Seiya venia por ella

-Kevin dile a Seiya que enseguida voy-dijo la rubia mostrando una sonrisa

Kevin salió del gimnasio dejándolos solos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:47 pm

Creo que debo irme-dijo serena- pero mañana estare aquí temprano

-Esta bien aquí te esperamos –dijo Andrew

Darién no dijo nada y la rubia tomo sus cosas y salió de ahí, Darién se asomo por la ventana viendo a Seiya fuera del auto, de pronto llego serena al lado de Seiya, ella lo abrazo y el la beso, beso que claro ella correspondió. Darién solo atino a cerrar los puños y vio que se marchaban juntos

Mientras Seiya y Serena

-¿Cómo te fue bombón?

-Bien Seiya –contesto la rubia

-Bombón dime ese tarado ¿ te hizo algo?

-No como crees solo que pues no es fácil estar como si nada-dijo la rubia- pero le deje las cosas claras, pero dime ¿Cómo te fue hoy?

-Ay bombón no sabes fuimos a la casa de modas en donde trabaja Mina. Ellos diseñaran nuestra ropa-contaba Seiya- y el tarado de yaten se porto grosero con Mina

-¿Enserio? Pobre Mina lo que no entiendo es ¿Por qué yaten se comporta así?-dijo la rubia- es como si algo hubiese pasado entre ellos

-Pues yo no tengo idea de que podrá ser-dijo Seiya- solo espero que yaten no se arrepienta de lo que esta haciendo

-Hay sabes me muero por ver a mis niños-dijo serena- los extrañe mucho hoy

-Bien bombón entonces ya vamos a llegar para que los veas-dijo Seiya
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:48 pm

Mientras Darién y Rini estaban en la habitación de su mama les gustaba estar ahí, estaban haciendo la tarea.

-Oye Rini ¿Cómo será nuestro papa?-pregunto Darién

La niña dejo su cuaderno a un lado y se acomodo en el piso junto a su hermano

-No lo se mama nos habla de el poco y no tenemos ninguna foto-dijo la niña- pero sabes me imagino que ha de ser un papa muy bonito, por que mama dice que nos quiere mucho y además recuerda que trabaja nucho para nosotros

-Sabes a mi me gustaria que no trabajara y viviera con nosotros-dijo Darién- es que sabes si un dia viene quiero que me lleve al parque a jugar

-A mi también me gustaria yo quiero darle muchos besitos como a mama-dijo Rini- sabes un dia no voy a dormir toda la noche y cuando hable mi papa yo le voy a contestar

-Si lo haces dile que lo quiero mucho por q yo me duermo rápido Rini-dijo el niño- y que venga pronto a vernos

-Si yo se lo dire ahora sigamos por q mama ya va a venir-dijo la niña

Minutos despues Seiya y Serena llegaban a la casa siendo recibidos por Diana

-Señorita Serena que bueno que ya esta aquí-dijo Diana-Hola joven Seiya

-Hola Diana ¿Dónde están los niños?-pregunto la rubia

-Estan en su habitación haciendo la tarea, Me tome el atrevimiento de dejarles la cena hecha-dijo Diana

-Muchas gracias Diana te lo agradezco mucho-dijo la rubia

-Bueno yo me retiro y regreso mañana-dijo Diana-Buenas noches

Diana salió dejando a Seiya y Serena solos

-Seiya voy a ver a los niños y despues regreso

-Claro bombón yo aquí te espero

Serena se fue a su habitación y ahí encontró a los niños haciendo la tarea.

-Hola mis amores ¿Cómo están?

Los niños corrieron a abrazarla

-Mami te extrañamos-dijeron a coro los niños

-Yo también los extrañe pero díganme ¿ como les fue en la escuela hoy?-pregunto la rubia

-Nos fue muy bien mami tenemos amiguitos y ya hicimos la tarea-dijo Rini

-Si mami esta escuela nos gusta mucho mira ya terminamos la tarea-dijo Darién mostrándole el cuaderno

-Vaya les quedo bonito díganme ¿quieren comer algo?-pregunto la rubia

-Unos sándwich y leche-dijeron los niños

-Bien entonces vamos saben Seiya esta alla abajo-dijo la rubia

-¡Seiya! Que bueno a mi me cae bien-dijo Darién

-A mi también mami así que vamos a verlo-dijo le pelirosa

Los tres bajaron a la sala Seiya estaba en un sofá

-¡Seiya!-grito Darién corriendo hacia el

-Hola campeón ¿Cómo estas?-dijo Seiya cargándolo

- Bien Seiya que bueno que vienes así podras jugar conmigo –dijo Darién- ¿verdad?

-Claro que si campeón jugare contigo hasta que te duermas-dijo Seiya

-Oye Darién eso no es justo yo quiero que Seiya juegue conmigo-dijo Rini molesta

-No Rini por que tu juegas cosas de niña y Seiya no es niña-dijo Darién

-Bueno tranquilos podemos buscar un juego que sea para los tres ¿les parece?-dijo Seiya

-SIIIIIIII-gritaron los niños

Serena había observado la escena ya que había terminado de hacer los sándwich y sonrio al ver a sus niños con Seiya.

-Bien mis amores aquí están sus sándwich –dijo la rubia poniendo la charola en la mesita de la sala- y díganme ¿Por qué tanto alboroto?

-Es que mami Darién quiere jugar con Seiya y yo también quiero jugar-dijo Rini- pero Seiya dijo que buscaremos un juego para los tres

-Pero mami es que Seiya no juega cosas de niñas-dijo Darién

-Sabes mami se me ocurre que un dia que papa no tenga mucho trabajo que venga y así Darién juega con Seiya y yo con papa-dijo Rini inocentemente- cuando hable papa le dices mami

Esto causo tristeza en la rubia y Seiya lo vio en sus ojos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

Si amores cuando su papa hable yo le digo pero ahora coman sus sándwich por que están deliciosos-dijo la rubia

Seiya tomo con discreción la mano de la rubia

-Tranquila bombón-dijo Seiya- no te pongas triste

-Es que sabes no puedo evitarlo –dijo la rubia

Permanecieron en silencio viendo comer a los niños, hasta que llego Lita

-Hola chicos ¿Cómo están?-pregunto la castaña

-Bien Lita y a ti ¿Cómo te fue?-pregunto la rubia

-Muy bien la verdad me encanta trabajar ahí, hola mis niños ¿no piensan darme un abrazo?

-Hola tia-dijeron los niños corriendo a abrazarla

-Seiya pensé que encontraría a Taiky y Yaten aquí-dijo la castaña sentándose

-No Taiky esta en casa y el tarado de Yaten quien sabe donde esta-dijo Seiya

-Diganme ¿Ya cenaron?-pregunto Lita

-No aun no la cena la dejo hecha Diana-dijo la rubia

-Si no les molesta yo cenare en la habitación es que vengo un poco cansada-dijo la castaña- así que me llevo la cena a mi cuarto

-Esta bien Lita

-¿Podemos ir contigo?-dijo Rini

-Claro vamos –dijo la castaña

-Seiya no se te olvide que tienes que jugar con nosotros –dijo Darién

-Claro que no campeón en un momento subo-dijo Seiya

Lita se fue con los niños dejando a los chicos solos

-Sabes Seiya me encanta que los niños se alegren al verte-dijo la rubia

-Bueno es que nos caemos bien además yo soy un niño adorable bombón

-JAJAJA si tienes razón

-Me encanta verte reir bonita-dijo Seiya abrazandola y acariciando su cabello

Ella lo abrazo se sentia tan bien así
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:49 pm

Bombón dime ¿Chiba te hizo alguna grosería?

-No Seiya para nada, yo le dije que nuestra relación seria estrictamente paciente- fisioterapeuta, además de decirle que se olvide de lo que un dia hubo entre nosotros

Seiya guardo silencio por un instante por que se preguntaba ¿Qué pasaría ahora?

-Y crees que el vuelva a caminar

-Si lo hará, lograre que así sea-dijo la rubia- y en cuanto menos tiempo me lleve mejor

Seiya busco los labios de la rubia y ella correspondió al beso, era un beso tierno, dulce y delicado, el acaricio levemente el rostro de la rubia luego separaron sus labios y se quedaron abrazados en silencio…

********************************************************************

Haruka venia con Mina en el auto ya que se había ofrecido a llevarla

-Preciosa se que es tarde pero ¿me aceptarías un café?-dijo Haruka dulcemente

-Es que bueno… No se Haruka

-Vamos solo un café ¿si?

-Bueno vamos –dijo Mina

Se dirigieron a la cafetería en donde se acomodaron en una de las mesas que están al lado de la ventana, y ninguno se percato q en una de esa mesas se encontraba Yaten, pidieron dos capuccinos y un pie de de queso.

-Dime preciosa ¿Por qué estas triste?

-No es nada-dijo Mina

-No mientas se muy bien que fue ese tarado pedazo de cosa el que te puso así-dijo Haruka ¿verdad?

-Un poco es que no entiendo ¿Por qué se comporta así? Antes todo era diferente-dijo mina con tristeza

- Explicame ¿Por qué antes era diferente?-pregunto Haruka

-Pues antes nos llevábamos bien, eramos amigos, platicábamos mucho, saliamos a muchas partes-dijo con tristeza –pero de pronto eso cambio y no se por que, solo se que me odia

-Pues ese es un idiota-dijo acariciando el rostro de Mina-No sabe como tratar a una dama

Yaten que veía esa escena estaba molesto, que molesto furioso de ver q ese acariciando el rostro de Mina, no supo cuando se levanto para ir a aquella mesa.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:50 pm

Haruka y Mina se vieron interrumpidos por Yaten

-Mina lamento interrumpir tu romance con este-dijo viendo despectivamente a Haruka- pero necesito hablar contigo

-Perdoname pero este tiene su nombre me llamo Haruka por si no recuerdas-dijo el rubio

-No estoy hablando contigo-dijo yaten- Mina vamos te llevo a tu casa y hablamos

-Lo siento Yaten pero estoy con Haruka viene con el y me voy con el-dijo Mina-retirate yaten por favor

-He dicho que quiero hablar contigo y lo haremos quieras o no-dijo tomando fuertemente del brazo a mina

-¡Sueltala!-grito Haruka tomando de la camisa a Yaten

Estaban frente a frente si las miradas mataran estarían ambos bajo tierra, Mina estaba asustada

-Escuchame idiota ella vino conmigo y se ira conmigo-dijo Haruka

-El idiota eres tu-dijo yaten dándole un puñetazo en la cara

Haruka sonrio limpiando su labio y le devolvió el puñetazo tirándolo al piso

-Basta por favor –dijo la rubia parándose al lado de Haruka- vámonos ¿si?- pidió casi a suplicas

-Como digas preciosa-dijo Haruka tomandola del brazo

Yaten tomo del brazo a Mina

-Tu no sales de aquí a menos que sea conmigo-dijo yaten

-Déjame No me interesa lo que tu quieres-dijo Mina- tu no eres nadie para hacerme esto, ¿ que te pasa? La verdad no te entiendo me tratas mal y ¿quieres que hable contigo? Estas mal

Haruka y Mina salieron de ahí dejando a yaten parado, salió tras ellos pero Haruka ya había arrancado el auto, el solo vio como se alejaban

-¡Maldicion!-dijo yaten furioso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:50 pm

Mientras Seiya Y Serena

Seiya dejo a los niños dormidos despues de jugar con ellos y bajo a la sala en donde estaba Serena

-Ya se durmieron bombón-dijo Seiya-vaya que tienen energía

-Si lo se son unos niños muy sanos-dijo la rubia

-Sabes ellos extrañan mucho a su papa-dijo Seiya- hablan mucho de el, ¿Qué haras si Darién llega a saberlo?

-No quiero pensar en eso-dijo la rubia- y no se va a enterar menos ahora que es casado

-¿Casado?-pregunto Seiya

-Si lo supe de casualidad el ya tiene un hogar, una esposa-dijo la rubia- y sabia que esto sucedería así que no le dire nada, si no se lo dije antes ahora menos

-Como quieras sabes que yo te apoyo- dijo abrazandola

-Lo se Seiya y te lo agardezco-dijo la rubia aferrándose al abrazo- Ya veremos que pasa mañana

Minutos despues Mina llego saludo a los chicos y se fue a su habitación se sentia muy mal por todo lo que había pasado

-¿Por qué yaten? ¿Qué te hice? ¿Por qué cambiaste conmigo?-pensaba la rubia en su cama.

Hoy había sido un dia diferente para todos ¿Qué pasara mañana? Ninguno lo sabe…

Darién no podía dormir de solo pensar que ella lo trataba tan indiferente como si nada hubiese pasado, pero se lo tenia merecido y el lo sabia. Ella esta con Seiya-pensaba Darién. Despues de todo era normal que ella tuviera a alguien pero sentía celos… eran muchas emociones las que sentia y no sabia si mañana el trato seria igual… muchos recuerdos vinieron a su mente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 12, 2009 1:59 pm

que linda serena ayundando a darien a volver a caminar y no dejarlo a la deriva, que mal como yaten trata a mina
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 6:04 pm

SI SUBIENDO LOS CAPITULOS PLISS Q ME GUSTAN--
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 3 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.