Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Un Amor Peligroso** Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
** Un Amor Peligroso** Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
** Un Amor Peligroso** EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
** Un Amor Peligroso** EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
** Un Amor Peligroso** EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
** Un Amor Peligroso** EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
** Un Amor Peligroso** EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
** Un Amor Peligroso** EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
** Un Amor Peligroso** EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
** Un Amor Peligroso** EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
** Un Amor Peligroso** EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
Angie (2328)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
michiru (892)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
Ingrid (889)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
Black _Lady (399)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
** Un Amor Peligroso** Vote_lcap** Un Amor Peligroso** Voting_bar** Un Amor Peligroso** Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

** Un Amor Peligroso**

+3
jazmine21
Seiya-Moon
Setsuna
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:13 pm

Hola a todas, quiero subir este fic, ya ke cuando lo leii realmente me encanto, el fic no es mio y no pretendo plagearlo, solo darlo a conocer su autora es Sheccid Lady of Levesqusque. es una Adaptacion de Crepusculo, pero adaptada a Sailor Moon, y kiero decir ke aunk en muchas cosas son parecidas las historias, tomara rumbo diferente, espero y les guste y dejen sus comentarios...

Setsuna.




El revela honduras y secretos,
Conoce lo que ocultan las tinieblas
Y la luz mora junto a El..
Daniel 2:22






Capitulo 1
PREFACIO.


“Quizás no me conozcas, o tal vez si me recuerdas…soy yo tu muerte”
Esa fueron las palabras que escuche cuando se encontraba cerca de mí…
Un cazador indestructible….inmortal
Y sin embargo ahí parada mirando a mi asesino sabiendo que iba a morir no tenía miedo
Nada de miedo….
Me sentí a hipnotizada al mirar sus ojos negros señal de su sed
Yo era como el pequeño conejo ante la cobra incapaz de moverse pero fascinada con sus movimientos
¿Qué pasara después de mi muerte?...pensé en medio de esta oscuridad
¿Sera dolorosa mi muerte?….
O ¿será rápida y sin dolor?
¿Habrá una salvación para mi?
Reaccione e intente correr pero sabia que de nada me serviría…
Tenia esperanzas
Por mucho tiempo camine en este mundo sin hallarme ….
Era un pieza sobrante en este mundo y por mucho tiempo camine en la oscuridad
Nunca pensé que ir a vivir a otro lugar cambiaria mi vida , pero la cambio y de que manera ..
La vida me regalo un sueño y yo lo vivi
Lo vi..me vio..nos miramos..y solo eso basto para saber una cosa..
Que el destino nos quería juntos sin importar lo demás..
Sin embargo todo estaba en contra de nosotros..
Todo..Desde su naturaleza..Hasta mi existencia..
Desde amor..por el ..y el por mi..
Es peligroso estar con el”..
lo oía muy seguido..de sus labios..de mis labios..
Pero nunca tuve miedo..de estar con el..nunca..
El único miedo que tenia era el perderlo..eso ..
si era mi miedo…
Estoy conforme …..Si..por que desde el primer dia que lo vi
supe lo que era el amor supe que tal vez morirá de eso .
.Amor…
Amor..cuatro silabas muy sencillas que no caben en un universo como el nuestro
Nadie creía en el..
Pero yo ciegamente creía en el..sin importar lo que fuera..
nunca me importo..nunca..
¿Que este amor me matra…?
Si…lose..es una gran posibilidad..no lose..pero no tengo miedo..
No hasta ahora ..
Por que hoy…
En este momento , me pregunto si ha si imaginaba mi muerte, es mas creo que nunca lo había pensado como iba a cambiar mi corta vida…
Es realmente escalofriante saber que tu vida acabara con tu ultimo aliento ..
y en este momento lo siento , siento cerca de mi el frio aliento de la muerte,
la veo fijamente..
Sé que hoy es ultimo día de mi vida…
Sé que moriré y que nadie lo evitara ..
Ni siquiera el
El amor de mi vida
Yo solo sé que hoy moriré .
Sonrió
“Por que sonríes Serena “- su voz hizo que sonriera mas
Acaso no puedo sonreír “le conteste sintiendo como el valor regresaba a mi
Sonríes antes de morir”-se acerca a mi olfateando mi aroma
al final he cumplido mi gran sueño
tu sueño es morir en mis brazos
No …mi sueño no está aquí mejor a si no sufrirá
Seguía sonriendo porque sabía que todo acabaría pronto
Ya no había esperanzas para mí…B
No hay salvación
Sus ojos me han atrapado ya no tengo valor
Siento su frio aliento cerca de mi
Voy a morir
Serena el infierno te espera”- murmuro
Entonces bienvenido sea Diamante
Esta era la muerta que imaginaba solo esta..


….





Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la historia, ke como podran notar es el prefacio de la misma, espero y les haya gustado besos a todas... y espero comentarios!!


- Y asi el Leon se enamoro de la oveja- Edward

- ke oveja mas estupida- Bella.

-Ke leon tan enfermo y masoquista- Edward



Bueno les deje esa frace ke es una de mis favoritas de la historia...

baii besos a todas!! si kieren agregarme setsuna_252@hotmail.com... cualkiero cosa ia saben...


Última edición por Setsuna el Mar Ago 18, 2009 11:04 pm, editado 1 vez
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:15 pm

Basada en la novela Crepúsculo de Stephenie Mayer los personajes no me pertenecen asi como tampoco los personajes de Sailor Moon.

Hay un momento en la vida en que entregamos el corazón con tan solo una vi y en ese primer encuentro descubrir que yo le había entregado el corazón a el .solo que el no sentía lo mismo que yo..y eso me rompió el corazón..por que a veces solo basta un primer encuentro para descubrir el amor verdadero..Eterno


Capitulo 1
Primer encuentro…



-"...Inquieta"-
Serena miraba a su familia mientras se dirigían hacia su nuevo lugar de residencia..se encontraba muy inquieta por eso su mama le dijo esa palabra , por que esperara que sucediera algo pero ¿que, no sabia que era lo que sucedería? observo los ojos de su mama y decidió contestar.
-"Estoy bien mama , solo un poco nerviosa por el cambio de casa y todo eso "- murmuro ella sonriendo escondiendo tras aquella sonrisa la verdad,- “Mama estoy bien”..- esa palabras se las dijo para si misma para convencerse que todo saldría bien en su nuevo estilo de vida..
-"¿Segura, Serena desde hace días te noto extraña"- dijo su papa – “Además recuerda que tus amigas te ayudara con la escuela a que adaptes al estilo de vida de Forsk ..no todo es tan malo veras que algo bueno saldrá de esto..
-"Si papa, no te preocupes por mi..se que me voy adaptar a este estilo de vida..se que lo are”..- Serena siempre era de las chicas que conseguían amigas fácilmente..el problema es que ahora al ver al lugar donde iban sabia que muy en el fondo nada seria como antes nada sería como su adorado Japón..aquel que dejaba porque su papa debía tomar un puesto en la comisaria en aquel pueblo olvidado por dios..como ella decía..
-"Estaré muy ocupado en mi trabajo....espero que no tengan quejas de ustedes en mi ausencia.."- su dos hijos solo asistieron Serena miraba al ventanilla cuando paso un deportivo color negro alta velocidad que se perdió en la curva …- “Vaya que rápido paso ese deportivo..
-“Papa es muy común ver eso autos aquí.”- Dijo Samy por emocionado
-“Si..en este pueblo hay una familia que pude tener estos autos..”
-“¿Quiénes..?”
-“Los Cullens..”
-“Vaya lo único que faltaba…”- suspiro Serena- “ Una familia que se cree dueña del pueblo”- dijo con fastidio..
-“Serena…es mejor que te calles la familia del doctor Cullens son una familia tranquila que no se mete en problemas..es una familia ejemplar..asi que jovencita no te vuelvas a dirigir asi de esa familia..”
-“Ya vamos a llegar estoy harta de este viaje…”- su cara era de verdad de fastidio..
-“Bueno bienvenidos a Forks “- Serena observo por la ventanilla el hermoso pueblo de Forks , bueno eso es lo que su familia pensaba ,por que para ella todo..todo era verde demasiado verde , de que era bonito el paisaje lo era no lo negaba pero hasta en aire que se filtraba entre las hojas tenia un matiz verde..
-“ Esto es demasiado verde …creo que he llegado a un planeta alienígena..Que criaturas extrañas me encontrarte aquí..”- Serena sonrio al igual que su familia..
-“por fin llegamos a casa” – el auto se detuvo y la familia salió para admira su casa que era muy idéntica a la que tenia en Tokio y a unos metros se encontraba una patrulla y un auto color rojo..
-“ ¿ y eso auto? “ .- pregunto Sammy ..
-“ es un regalo para tu hermana “ – Serena los miro incrédula..
-“en serio “- sus papas sonrieron- “ vaya caray esta hermoso..Gracias”-
-“Estamos seguro que serás responsable y además es un regalo de bienvenida..espero que te guste..”-
-“Es hermoso ..vaya mañana no será tan malo ir a la escuela ..creí que tendría que caminar tres kilómetros bajo la lluvia..Gracias “- y los abrazo
-“ahora vamos a desempacar..”- Todos sonrieron..
Para Serena subir sus cosas hacia el primer piso no fue nada ya que no traía tantas maletas y solo hizo un viaje ..tenia su habitación de la cara oeste la cual daba al patio trasero donde tenia el paisaje del bosque ..Serena observo el cuarto no era como le que tenia en Tokio pero era lindo , el piso de madera ,las paredes pintadas de color azul cielo y el techo de dos aguas..las cortinas de encaje color rosa ..y todo lo que una habitación necesita ..se acerco a su escritorio..y después a su tocador donde se vio en el espejo ..
-“bienvenida Serena ..aquí comienza tu nueva vida..- se dijo a si misma..volteo hacia la ventana y se acerco a ella noto que estaba lloviendo mientras derramaba unas lagrimas..
Al dia siguiente..
El clima en ese lugar no podía ser peor..Cuando Serena observo por su ventana a encontró una densa neblina..
-“Maravilloso...- el tono sarcástico empleado en esta frase hizo que su familia la mirara con recelo..- “ Bueno me voy..Deséenme suerte..” – tomo su impermeable y se dirigió a su auto..


Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos


-“cada día siento que estoy atrapado en el monotonía de esta farsa ”- Rei volteo a ver a su hermano Darien que se encontraba muy serio.
-“ ¿ Por que lo dices..?- ambos sonrieron
-“ acaso no te has cansado de ir a la escuela…todos los días y fingir que eso es nuevo para ti no te has hartado de esta vida….acaso no siente que estas en tu purgatorio, pagando tus pecados por que asi me siento todos los días estoy en mi infierno , me pregunto cuando acabara tal condena”
Rei observo a su hermano en las ultimas semana se la había pasado asi , asi que quiso reanimarlo y recordó algo sonrió y hablo claramente
-“cambiando de tema..les tengo una noticia.- Rei volteo a ver a a los demás que iban en la parte trastesa del auto..
-“Me dirás quien ganara en mi revancha contra tu novio”- esa fue la voz Haruka..
-“No”- Rei miro al joven que se encontraba de lado derecho de Haruka
-“ Jasper ¿estás Bien? ”. – Rei lo miro con preocupación..
-“si darien esta harto de la escuela yo estoy harto de esta vida – La voz fría de Jasper hizo que Darien se Detuviera..
-“Jasper .. todos hemos pasado por esto ..no estas solo… pero acaso no es mejor que ir matando personas, no somos normales pero lo intentamos, como intentamos no matar a Artemis al inicio de esta vida”- todos se comenzaron a reir
-“ Darien” - el volteo ver a Rei y solo le sonrio- ¿Qué es lo que tiene, piensa hacer algo”- Darien negó con la cabeza luego ladeo la cabeza y se concentro en la mirada del chico , después vio a Rei –“El esta muy raro se que algo tiene dime si algo anda mal por favor”- el solo le sonrio..-“Gracias mi querido hermano”.
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:17 pm

En la escuela..

-“Que emoción después de un año Serena estará con nosotros y lo mejor ..Se quedara para siempre..”- Mina Ahino era la chica despreocupada que siempre sonreía..y mas ahora que su prima estudiara con ella..

-“Mina tranquila..”- amy Mizuno sonrió al ver como su amiga mina brincaba ..amy era una chica muy inteligente por eso tenia clases avanzadas....- “Oye es cierto que Serena también tendrá clases avanzada..”

-“Bueno..creo que esto será muy divertido..no lo creen- Lita Kino era la chica fuerte aquella a que le tenían miedo

Serena detuvo su auto salió de el..Mientras veía como sus amigas corrían para verla ella sonrió una sonrisa franca..y se dirigió a su encuentro.. sin ser consciente de las miradas masculinas que la seguían con curiosidad, por ser la nueva estudiante…y es que ella no había notado que realmente era hermosa..que su mirada estaba llena de eso que se llama…Sensualidad

-“hola chicas..Como están..” – Serena las abrazo una a una....

-“Es increíble que este s aquí..y que estudies con nosotras..

-“Si muy increíble..

-“Y que te parece Forks..

-“todo verde y húmedo..pero vamos ..- dijo para cambiar la conversación y no decir que detestaba este lugar..

-“tienes que ir a la oficina por tu horario verdad..

-“si Amy..me dicen donde queda..

-“si vamos..

Oficina General..

-“hola buenos días..soy Serena Tsukino ..- la recepcionista la miro con una sonrisa..

-“Te estábamos esperando - le da unos papeles - aquí está tu horario y el plano de la escuela, además de tu comprobante de asistencia..debes entregarme al final de tu dia..

-“Gracias..- sonrió..

-“de nada y bienvenida..

En la cafetería..

-“Bueno chicas..tengo clase de literatura..y ustedes..

-yo la gran mina..tengo biología..con mi amado Yaten..

-“ Trigonometría..- dijo Amy algo sonrojada..

-“ no me digas que ya eres novia de Taiki.- dijo Serena con una gran sonrisa..

-“Si- dijo mas apenada..

-“Y tu Lita..

-“historia..y no no estoy con Seiya..- dijo ante al mirada de curiosidad de ella - “tu sabes que a mi me gusta Andruw tu amigo..

-“ Esta bien..Bueno debo ir a mi auto s e me olvido algo..ok.- Se alejo de ella y camino hacia el estacionamiento cuando un auto llamo su atención entre todos ..era un volvo plateado…-“Vaya de quien será ese auto…bueno debo irme..”- tomo de su coche su libro y corrió hacia el edifico dos donde tenía clases

Salón de Clases

-“Respira hondo..vamos Serena..tu puedes no te van comer..”-

Serena entro al salón ante las miradas de sus compañeros..le dio el comprobante a su maestro y este le indico donde sentarse..y se dirigió hacia el único lugar vacio que se encontraba..y se sentó..la clase continuo hasta que por fin escucho el timbre ..ella recogía sus cosas cuando un chico se acerco a ella ..

-“Hola me llamo Seiya kou..tu debes Serena tsukino..Verdad- ella alzo su mira da y se encontró con la mirada celeste de el..

-“Si..hola..

-“Que bien..y dime que clases tienes..- ella reviso su horario..

-“Historia con Jefferson..

-“Genial yo también vamos..- ambos salieron de el salón ante la mirada incomoda de varias chicas que la miraban con coraje cosa que ella noto..

-“Vaya veo que tienes varias admiradoras- dijo sonriendo..

-“tu crees.- dijo con una sonrisa..- “no lo creo..yo creo que los que tiene mas son los Cullen..Cuando los veas..sabrás lo que dijo..

-“ es aquella familia rica del pueblo..

-“Acaso los conoces..Amy había dicho que llegaste ayer..- dijo asombrado..

-“Lo que pasa es que vi su deportivo negro..y mi papa dijo que era de la familia Cullen..

-“No son malas personas..solo extrañas..pero no hablemos de ellos mejor de ti..dime que te parece Forks..

-“ no otra vez..que pienso ..pienso que es lo peor que me pudo haber sucedido..que lo aborrezco..y que …- pero la voz de Seiya la saco de sus pensamientos..

-“que pasa Serena..

-“Pesaba en como describir este lugar y solo se me ocurrió tres palabras..

-“si cuales

-“Es muy verde

-“ Es verdad es muy verde..

Asi se dirigieron a su camino..pasando por la cafetería ante la mirada de las chicas..Llegaron a su salón donde las miradas recayeron en ellos

Y entonces llego la hora del almuerzo…

-“Entonces que tal estuvo tus clases”.- Mina le sonrió a Serena..y ella estaba feliz..se estaba apatanado a ese grupo..

- “Bien..Gracias a Seiya me fue bien..

-“Oye Serena..te presento Taiki” - Amy llego junto con su adorado Taiki..el chico de los ojos purpura..

-“Hola Serena..Amy me ha hablado muy bien e de ti..además Seiya que no dejo de hablar de ti..y por cierto ¿Dónde esta?...

-“Aquí..- dijo el chico llegando con su otro Hermano Yaten..-“Mira Yaten ella es Serena..- le sonríe..-

-“Mucho gusto..- pero Yaten solo le sonrió ...

Y fue ahí cuando los vio por primera vez….Entraban en parejas tomados de las manos para ella eran los seres más hermosos que nunca había visto sus ojos se abrieron ,asombrada por la hermosura de ellos…

La primera pareja formada por un rubio alto no tan musculoso tenia rasgos femeninos cabello corto y su pareja era hermosa tenía un cuerpo escultural parecía modelo su pelo era de color del mar..color aguamarina le llegaba un poco más abajo de los hombros, después se atrás de ellos se encontraba un chico de cabello castaño claro como el color de la miel , con un cuerpo escultural su playera ajustada le indicaba eso muy guapo para ella y entonces miro a su acompañante una chica realmente hermosa de pelo negro como la misma noche y un aspecto misterioso en su mirada.

Pero hubo algo mas que llamo la atención de Serena, los cuatro eran sumamente blancos como la cal, pálidos como si nunca hubieran estado a la luz del sol…

Se encontraban parados en la puerta como si estuvieran esperando a alguien, los chicos hacían señales a alguien, entonces caminaron…y

Fue cuando lo vio por primera vez, un joven de pelo negro azabache alto tez claro ojos negros de aspecto varonil a comparación de sus compañeros ,con el aspecto de un Don Juan era el chico de sueño de cualquier chica…

Lo siguió con la mirada no le importo que fuera obvia era solo que sus ojos no dejaban de verlo mirando como se acerba sus compañeros solo mirándolo

Al otro lado de la cafetería

Jasper y Darien se miraron serios algo andaba mal y sus hermanos lo sabían .Jasper sonrio con la burla en su mirada

“No te atrevas hacerlo ”- le dijo el mas varonil mientras le daba una patada

“Y tu deja de leer mi mente”- de nuevo sus miradas se cruzaron

“Lo siento ”- - Darien miro a Rei que solo suspiro

“Solo lo pensó , sabe que eso seria traicionar la confianza de Carlisle”- menciono Rei con el objetivo de hacer que ellos se calmaran

“Rei si hay algo que me molesta es que mientas por el.”-

“No miento Darien el solo lo pensó solo eso por favor se mas comprensible con el tu también tenias esos pensamientos”

Los dos se vieron seriamente pero la mirada de Rei hizo que Darien se relajara

“Disculpa Jasper no era mi intención hacer esto”

“lo se, también es mi culpa como dice Carlisle nuestra fuerza depende de nuestro corazón debemos ser fuertes ante la tentación “

Ambos se rieron cuando Haruka los silencio

“Saben que es lo que más me molesta de los de nuestras clase, que nos ve como unos bichos raros, y mas a Darien y Rei”-

“Haruka lo sabemos Carlisle no los dijo …es algo con el que debemos vivir “-Darien miro a Rei quien le sonrio.-“Somo unos bichos raros incluso con los demás bichos raros que hay”
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:18 pm

“Ya vieron…hay una chica nueva”- Rei dirijio su mirada hacia la de Serena y le sonrio a Darien…”Y tu destino se cumplió”-

Antes de que el comentara algo mas Rei tomo la mano de su novio Jasper y salieron de ahí


Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...


Rei camino junto con su novio y se acerco a la mesa de Serena por una fracción de segundos se detuvo y la miro para darle una sonrisa..

“Su nombre es Rei hino pero es la hija adoptiva de el doctor Cullen , y el chico de no se acerquen a mi porque los golpeo se llama Japer Hale también hijo adoptivo de los Cullen”-

“¿Cómo?”- pregunto confundida

“Serena , desde que entraron no les has quitado la mirada, ellos son los Cullen, todos hijos adoptivos de ese apuesto Doctor y es que su esposa no puede tener hijos…”

“Ellos son los Cullen”- señalo a los tres restantes

“Sip…El rubio de ahí es Haruka Halle el hermano de Jasper, y su novia que se siente que no es digna de este lugar es Michiru…”-Mina los miro y luego se volteo dignamente –“Supongo que no tarda en preguntar por Darien…por su mirada de tonta lo se”-

Entonces el mas varonil de ellos la miro durante una fracción de segundos y después poso su mirada en la de Serena..La mirada azul de ella con la mirada oscura de el..

“y dime cuanto tiempo tienen aquí viviendo nunca los había visto..¿son nuevos?-

“ No tendrán como un año que se mudaron aquí..- contesto Amy..

“De ¿Quién hablan?- Seiya y Taiki se unieron ala platica..

“ De los Cullen..dice Serena que nunca los había visto.”.

“Verdad que son guapos”

“si “- dijo mirando al mas varonil que ahora se encontraba platicando con el Rubio mientras volteaba a verla..

-“Siempre están juntos para ellos nosotros somos como bichos raros y ellos los perfectos “ – dijo mientras el mas varonil la veía seriamente..-

-“En serio.”.- dijo bajando la cabeza porque un la miraba ..

En la mesa de los Cullen

-“Supongo que esta tonta chica esta hablando de nosotros verdad Darien”- murmuro Haruka y vio como Darien seguía viendo a la chica nueva y se rio entre dientes-“ Dime que lo esta haciendo bien que valga la pena que pronuncie nuestro nombre ”.

“ En realidad, no ha dicho nada solo que somos hermanos y todo eso la verdad que lastimas es muy imaginativa pero hoy le fallo…pensaba que diría que somos los seres mas terroríficos que existen pero nada que desilusión”

¿Y la chica nueva? ¿Qué piensa de nosotros?”- ambos se rieron Darien se volteo hacia Haruka y se concentro

-“¡Qué curioso!, ¿se habría ido la chica?- Haruka solo sonrió

-“Creo que tu capacidad está fallando sigue ahí con eso tipos..”

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo

Y de nuevo el mas varonil alzo su mirada para encontrarse con la de Serena ,solo que ahora la miraba con curiosidad pero ella la desvió ...

“ Mina y el cómo se llama”- pregunto mientras sus miradas se encontraban de nuevo..

“el es Darien…el mas guapo de todo el instituto pero mejor busca a alguien de tu altura Serena, por que el no se fijara en ti, tiene novia muy guapa, asi que ni pierdas tu tiempo, nadie le gusta no somos nada para el ,no nos cree hermosas”

Serena se mordió el labio para ocultar su risa .entonces lo miro de nuevo .había vuelto el rostro pero le pareció ver estirada las mejillas como si también estuviera sonriendo..

-“Me pregunto cuándo te rechazo…- Serena sonrio..

En la mesa de los Cullen

“¿Qué pasa Darien porque esa risa?”- pregunto Haruka

“¿les parezco que soy un mezquino con las mujeres?

“no solo eres un prepotente que se cree más que los demás”

“Haruka tiene razón …por que la pregunta”-

“No lo se… Mina le dijo a la chica nueva que soy muy....”

“muy tu” –

“muy gracioso Haruka”

“Tu gustos refinados son únicos..pero me pregunto..¿hasta cuándo?..

-“Haruka tu sabes que Darien nunca va cambiar..ese a sido su estilo de vida..pero Darien la verdad es que Haruka tiene razón..hasta cuando dejaras de estar solo..”

-“no estoy solo tengo a Yukasi “ - se quedo pensativo..

-“Pero eso no es amor- michiru lo miro con tristeza- “Y lo que a ti te hace falta es eso..amor, nosotros ya no te queremos ver triste ..Esme se enojo por eso contigo..y tu no quieres aceptar que ese alguien llegara y te dar mas una simple pasión..un amor verdadero..y sobre todo eterno..

-“ No es que este triste “ - suspiro- “ En toda mi vida no he conocido a nadie que valga la pena..y me resigne y acepte que en este mundo no hay nadie que me acepta a mi..un ser que solo se deja llevar por sus mas bajos instintos..”

-“la encontraras ” - Haruka rompió la conversación..-

“lo dudo”…- Darien volteo a ver a Serena de nuevo que sonreía con Seiya –“Lo dudo”

-“Bueno Serena..tu y yo tenemos clase avanzada..o ,me equivoco..- Serena miro a Seiya y le sonrio..

-“Bueno chicas nos vamos debemos irnos “

-“Se cuidan”


Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!



Ambos se dirigieron al campus…mientras caminaban la lluvia caía ligeramente e en ellos al fin llegaron al edificio..se dirigieron su salón..y cuando entro..no se había dado cuenta de algo ..no hasta que el profesor el dijo que se sentara en la última mesa ..y entonces lo vio..

-“Vaya esto sea interesante..-Darien sonrió- Bueno espero que ahora si pueda saber más de ella- Limpio la mesa y afilo sus libros.

Pero entonces sucedió varias cosas a las vez….sus miradas se cruzaron el sonrió levemente y ella le correspondió alguien abrió la ventana y un aire fresco despeino su cabello, el sintió como su cuerpo se tensaba con la fragancia.

La sonrisa desapareció y sus ojos se volvieron más oscuros con una mirada hostil ,ella se detuvo unos segundos pasmada por ese cambio de actitud se sentó junto a el con el miedo en su ser y la mirada en su cuaderno.

La hora fue lenta muy lenta para ella sentía su mirada en ella, y temblaba por miedo a sus ojos que no le quitaba la mirada y cambiaba de postura de un lado a otro y siempre con el mismo gesto en su rostro como si algo apestara .

Y entonces desato su cabello rubio que olía a fresas y eso ella lo sabia lo dejo caer en su hombro derecho para ya no verlo…y sin embargo su ojos la traicionaba por que volteaba a verlo cuando ella creía que no la miraba pero para su desgracia no era asi sus oscuros ojos no le quitaban la mirada de odio hacia ella.

Pero para Darien no fue fácil tampoco ahí sentado en medio de un lugar lleno de humanos en medio de la mayor tentación que podía existir.

Una chica con el olor mas exquisito del planeta algo que nunca creyó que podría encontrar, su garganta se seco mientras sentía como un ardor la invadía respiro pero eso no le ayudo en nada solo empeoro la sed que tenia mientras su estomago se contrajo por el vacio que le había producido aquel olor tan exquisito, sabía en que acabaría esto si no se controlaba y por eso apretaba su puño como si deseara romperlo.

-“¿Qué le pasa?...¿Se comportara de esta manera siempre ? – se preguntaba cuando sintió que unos ojos fijos en ella , volteo y lo lamento ..la miraba con eso ojos negros llenos de repugnancia..pero lo seguía viendo..porque esa mirada la atrapo- “Pero porque me mira si..”-volvió a pensar..

El timbre sonó..Darien tomo sus cosa y salió lo mas rápido de ese lugar..Serena solo quedo pasmada por lo que había sucedido. no lo creía..como la podía odiar si no la conocía

-“no tiene derecho..es un mezquino..que le hice” – empezó a recoger sus cosas mientras reprimía la ira que la embargaba mientras intentaba que las lagrimas no corrieran por sus ojos..

Las clases terminaron ..Serene se reunió con sus amigas y después se despidió solo Seiya la espero ya que tenía que ir dejar unos documentos..a la oficina ..

La oficina estaba vacía, a excepción de la secretaria

-“¿Señora Cope? – la señora alzo la vista y abrió los ojos de forma desmesurada.

-“ Hola, Darien “ - darien podía ser encantador cuando se lo proponía..sabia del efecto que tenia ante las mujeres..esa era su naturaleza nadie se le escapaba..Nadie..

-“Me preguntaba si me podría ayudar“ - dijo con la voz suave

-“ Por supuesto, Darien ” - su victima había caído en sus encantos

-“¿Sería posible cambiar a una alumna de mi clase a otra …”

-“¿Tienes algún problema con ella?”

-“ Si asi es y al parecer es mejor que estemos separados …”

-“bueno si asi lo deseas buscare una clase .cual es el nombre de la chica”—frunció los labios mientras consideraba.-

“Serena Tsukino estamos en la clase de Biologia”

“es la chica nueva verdad”- el asintió.-“En realidad no la puedo cambiar esta en una clase avanzada y al profesor Banner no le gustara ya que el la escogió”

-“por favor es algo pequeño solo cambai su nombre a otro donde el profesor Banner de otra materia ”

“Ya lo sé, sólo que no puedo …”

-En ese caso,puedo yo faltar a su clase .”

-“ No tendrás suficientes créditos para graduarte.”

- “ Lo se por eso un sigo aquí..Recuerde que por eso no me gradué el año pasado..Por créditos..pero dígame si me ayudara..”

- “Tal vez deberías comentarlo antes con tus padres.”

La puerta se abrió Darien no se dio cuenta de la persona que había entrado estaba muy concentrado en convencer a la señora Cope

-“ Por favor, señora Cope “ - modulo la voz del modo más suave Darien se inclino mas

-“ Bueno, tal vez podría hablar, con el señor Banner y ver si…quiere cambiar a la chica a otra de sus clases ”

La puerta se abrió de nuevo y el aire hizo que todo cambiara



Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas
y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más
por encima del bien y del mal.
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:20 pm

Serena estaba ahí en frente, de pie, con la espalda apoyada contra la pared al lado de la puerta Sus ojos se abrieron aún más de lo habitual cuando asimiló la mirada feroz, inhumana

-“ Bueno, no importa. Ya veo que es imposible. Muchas gracias por su ayuda.

De nuevo ambos se vieron..

-“No entiendo tu actitud hacia mi..”- Darien se detuvo bruscamente

-“No es necesario que lo entiendas”

-“Por que me miras como si me odiaras..”

-“¿Por Qué Tenías Que Haber Venido Aquí? ¿Por Qué Tenías Que Existir? ¿Por Qué Tenías Que Destruir La Poca Paz Que Me Quedaba En Esta Existencia Mía ?- grito sin saber por que mientras ella lo miraba sin entender..

-“Yo no te he hecho nada no me conoces..”

-“Y No Quiero Conocerte..Lo Entiendes..Y Por Tu Bien Aléjate De Mi..”

Serena se quedo callada..Mientras Darein se alejaba rápidamente..de ahí

-“Estas bien pequeña-dijo la señora Cope al ver la discusión ..

Serena le entrego los el pase de asistencia en eso entro Seiya con Taiki..

-“Serena ya nos vamos”..-Seiya se preocupo a ver la expresión de ella-“¿Te sucede algo?..

-“No”- dijo mientras trababa de no desquitarse con Seiya..respirando tranquilamente..

vamos Serena ..ese tipo esta loco..olvídalo..si..olvídalo y no llores..no llores – se dijo a si misma por que las lagrimas querían salir..-“ Vamos ya es tarde..

Darien continua su huida demasía do rápido..la mayoría de los estudiantes se habían ido

Los demás estaban allí cuando dentro dentro en el Volvo. Intento controlar la respiración, pero mas bien parecía sofocado.

“¿Darien ? - preguntó Rei con voz preocupada. Sólo sacudió la cabeza en su dirección.

-“¿Qué demonios te ha pasado? “ - examinó Haruka.

En vez de contestar, lanzo el coche marcha atrás. Debía salir de allí lo antes posible

-“los demonios existen y yo encontré el mio” - fue todo lo que dijo

Hizo girar el coche y acelero . a los setenta antes de llegar a la carretera y una vez en ella, llego a los ciento diez antes de doblar la esquina. Sin mirar, supo que las miradas de sus hermanos se habían vuelto para observar fijamente a Rei , que se encogió de hombros. Quiende nuevo miro a su hermano y fue cuando lo entendió todo.

“¿No te vayas ? - susurró ella. Los otros se volvieron .

“Rei si me quedo terminare con su vida” -susurro entre dientes.

Entonces, vio que el futuro tomaba un giro mucho muy oscuro,el volteo a verla seriamente

-“ya veo ” – Dijo Rei

Serena Tuskino estaba muerta..

-“asi sucederá ” —dijo otra vez. Le mostro la imagen que tanto imagino en esa hora …

-“¡Detente!” —gruño, incapaz de soportarlo más.

-“Lo siento “- susurró ella con ojos dilatados.-“Eso es la verdad .”- Darien solo sonrió con amargura -“Te voy a extrañar”- le dijo mientras tomaba su mano y volteaba a ver a los demás-“Aquí nos bajamos”- Los demás descendieron en silencio.

-“Harás lo correcto” —murmuró.

“Gracias ” —dijo.

Hospital..

“ ¿Que haces aquí Darien”? -

-“Carlisle me voy..”

Carlisle lo miro atentamente..le dio los documentos a la enfermera que se encontraba a su lado sorprendida por la declaración de aquel hombre tan guapo..

-“ ¿la razón? ”..

-“Serena Tsukino..

-“Bien..pero no me has dicho la razón..”

-“Carlisle..yo..debo irme..

-“y la razón es..

-“Que Soy Un Monstro..Que Dese La Sangre De Esa Chica” – se tranquilizo..- “yo deseaba , pensé..en como terminar con su vida..pero me controle..en no matar a veinte tantos estudiantes..Cuando estaba en el salón..Mi mente me daba muchas ideas..y luego de nuevo la vi y ahora solo eran dos personas..pude terminar con esa chica. pero no tu siempre estuviste en mi mente..pero yo no puedo con esto es mas fuerte que yo..y si no me voy..

-“ tu lo has dicho te controlaste..creo que lo que te pasa es otra cosa..y no solo el hecho de beber su sangre..”

-“Soy Un Vampiro Que Desea La Sangre De Esa Chica..”

-“ ¿Vampiro?..”

-“Somos Vampiros ..Lo Olvidas..Somos Unos Monstros..Que No Tenemos Alma..Somos Eternamente Malditos..

-“ Si Tu Quisieras Matarla Lo Hubieras Hecho..Pero Como Vez Es Otra Cosa..”

-“Si No La Mate Es Por Tu Rostro..Tu Ejemplo Me Lo Pidió..No Lo Entiendes..- aquel hombre lo miro fijamente..y se levanto ..y le di la espalda..

-“ Toma mi auto tiene el tanque lleno..pero antes de irte despídete de yusuki..

-“¿ Por Que??

-“ es tu pareja..¿no?..Merece una explicación por tu repentina huida de Forks”

-“Ella no es mi pareja..es solo”

-“ se lo que sea para ti..ella te ama..Pero nunca olvides lo que te voy a decir..a partir de hoy todo cambiara..Para ti..

-“Gracias..y adiós.-

En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..
que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Setsuna Sáb Ago 15, 2009 5:21 pm

Casa de la familia Tsukino..


Serena seguía mirando como la lluvia caía ,las gotas caían lentamente , como lentamente recordaba la fría mirada oscura de ese hombre que la había rechazado..

La hora del crepúsculo había pasado..como había pasado el primer día en su escuela..y mañana tal vez seria peor..tomo un cuaderno y comenzó a escribir ,cuando acabo se dio cuenta de lo que decía..quiso romperlo..pero la imagen de el ..se lo impidió y solo lo rayo

Y sentí miedo al verte . Eran los mismos sueño , el que tantas noches se había repetido y desvanecido con la llegada de cada madrugada. Pero no fue asi , por fin estaba a tu lado , indiferente y lejano ; transformaste mi realidad en una cruel pesadilla . Nunca había sido tan infeliz y sentí miedo de perder el momento en que te sentí cerca de mi , sentí miedo de que terminara ese momento ; porque esta vez no quería despertar, porque quería que estuvieras conmigo, viviendo ese momento eternamente que entendieras que cada noche te soñaba sin saber que era mi futuro ,lo que soñaba “

-“Serena ya ven a cenar”- la voz de su hermano perturbo su paz…cerro su cuaderno y se dirigió a cenar

-“Y dime hija ¿como te fue hoy?..”

-“Bien.”- mintió aunque eso nunca se le daba era pésima mentirosa..

-“Segura hija”..

-“ Si..ya tengo nuevos amigos”..

-“ ¿Quienes?..

-“Pues veras son los Hermanos Kou…”

-“ Ahh los Kou..acaso no te los recuerdas cuando eran niños jugabas con ellos..viven en la Push”

-“No..la verdad no..pero Seiya es un gran chico me acompaño todo el dia..Me agrada.”

-“que bien y dime no conociste los Cullen ellos también estudian ahí”..

-“No, No..”- “claro papa si los conocí tuve el honor de que Darien Cullen me dirigiera la palabra, increíble pero solo para decirme ¿por que existía?..”- “ Bueno solo los vi de lejos..solo eso..”

-“Serena estas ..te veo como molesta”- su mama retenía su mirada..

-“¿ no porque? ”..

-“ Segura”..

-“Si..Hoy fue un dia genial”..- Su sonrisa no complació a su madre..



Alguien te amó,Y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!



La puerta parecía burlarse de el, lo retaba a tocar pero simplemente estaba ahí, parado y la puerta se abrió

-"Estaba pensando en ti"- dijo el, tomándola de la cintura y acercándola a su cuerpo, porque sabia como liberar toda la tensión de esta dia

-"En verdad?"- Pregunto la chica rubia ,

-"Aja"- dijo el aspirando aquel aroma que despedía su cuello volviendo a capturar sus labios, en un apasionada beso.

Darien la fue llevando al sillón donde la recostó , ella lo acariciaba..el se levanto repentinamente..

-“Que pasa Darien?- pregunto agitada la chica

-“No se..Yusuki..no se

-“Acaso no quieres “

“Si, es solo que ..- la miro observo sus ojos dorados..y luego recordó los ojos azules de Serena..-“ Ya veo ..”- dijo mientas recordaba las palabras de Carlisle

-“¿ Que pasa? ”..

Pero Darien no contesto ya que de nuevo la beso, sus manos la recorrieron lentamente poco a poco una sobre su ropa tocando las partes mas intimas de su cuerpo..la deseaba de una manera loca la lujuria gobernaba su mente y su cuerpo..las prendas iban cayendo La virilidad del chico estaba ya en su máxima excitación. y empezó a prepararla con sus dedos, haciendo que la chica arqueara la espalda y de un solo movimiento la penetro. llegando juntos al esplendor de ese encuentro..

-“ Darien ¿que te ocurre te sucedió algo en el purgatorio?…

-“Tengo Sed..”

-“Lo se ..pero hay algo mas..”- Darien tomo su camisa ..y se levanto..se dirijo a la ventana..

-“Me voy..”

-“ ¿Qué?..”

-“Ella aprecio..un criatura ,una simple humana que trastornó mi mente..su olor..si no me voy temo que la matare..

-“si tienes sed..hazlo..”

-“Carlisle dice que hay algo mas .en todo esto..y es que..creo que ella..

-“ le gusta..o eso no es posible a Darien no le gustan las humanas”..

- “si..creo que es verdad lo que piensas me gusta..

-“Yo..lo siento..

-“no te preocupes..Recuerda que soy el vigía..leo las mentes de las personas..

-“ Y ella ¿que piensa de ti..?”

-“debo irme..Adios..-

Yusuki..solo sintió un ráfaga de viento..el se había ido

Acelero, no estaba seguro de hacia dónde iba. pero mientras manejaba la velocidad aumentaba solo quería a irse por que debía olvidarse de ella ..


Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente, alguien te busca
y por fin te encontró



CONTINUARA....



Cancion: Alguien soy yo. Enrique Iglesias
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 18, 2009 2:07 pm

me muero.. me mata este fic por dios
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 5:09 am

amix me muero como me ases esto quiero saber mas plis
q me encamntan todos tus capis y tus fiks pliss
actualisate ya plisss
y la canciion me encanto al principio pense que eran versos de poemas jeje solo asta el final supe q era un cancion jejeje
pero bueno espero la actualizacion pronto no tardes plisss
jazmine21
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Jue Ago 20, 2009 7:01 pm

me la acabo de leer y me enkanto esta genial el fic ademas ami me enkanta crepusculo me matas si no sigues subendo xfa sigue bueno besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por jazmine21 Vie Ago 21, 2009 3:54 am

amix cuando actualisas?
jazmine21
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por princess valeisbel. Vie Ago 21, 2009 12:24 pm

setsu cuando actualizas?? ya quiero leer lo que sigue besos!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 6:22 pm

Setsuna lo esperaba, pero no lo actualizaste, actualiza bien sabes que me tienes sin uñas, por estar esperando cuando actualizas, no seas mala actualiza pronto si? Porque
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Seiya-Moon Mar Ago 25, 2009 4:03 pm

OK SETSUNA.. EXPLICAME ALGO.....

CUANDO PRETENDES ACTUALIZAR??????????????? AHHHH QUIERO LEER ESTO Q ME MATA.... LAS PARTES LEMONS, PODRIAS COLOCAR EN EL FIC LA PALABRA EDITADO ASI UNO SABE Y UNO BUSCO ESA PARTE EN LA SECCION LEMONS.. ME ENTENDISTE???

podrias hacer eso?? jeje asi no me pierdo nada

becho amiga
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 5:36 pm

esta muy buena este fic, espero que pronto lo actualizes
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 26, 2009 6:33 pm

setsu kuando te dignaras a aktualizar porfavor aktualiza
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Ago 28, 2009 12:16 am

Setsuna.... Seguimos esperando jejeje, te queremos pero no nos tortures, eso es abuso!!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 28, 2009 4:20 pm

setsu sigo esperandote!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 28, 2009 4:23 pm

setsu xfa aktualiza te lo pido pork me tienes komiendome las uñas x saber k pasara
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 5:01 pm

REPITO LO DE SIEMPRE....

SAQUEN UNA MUSA SUPLENTE, RAPIDOOOOO QUIERO SABER Q PASARA EN ESTE FIC.
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 5:14 pm

Setsuna te necesitamos actualizando!!!! por fa actualiza....
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 5:17 pm

setsuna si nisikiera tienes k eskribirlo por k es de otra persona solo lo tienes k subir y eso te kuesta tanto o es k te gusta vernos sufir por k eres asi sube
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:17 pm

setsu actualizateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:09 pm

actualizaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Sep 02, 2009 11:09 pm

Setsuna la verdad es ke me estas preocupando estas bien?
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por sailor-saturno Jue Sep 03, 2009 4:19 pm

setsu me preocupas esta enferma k tienes?? estamos todas preocupadas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

** Un Amor Peligroso** Empty Re: ** Un Amor Peligroso**

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.