Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:47 pm

    Mi niña tranquila disfrutemos estos momentos y después los dos enfrentaremos lo que venga

    ¿ lo prometes?

    Si amor lo prometo, ahora dame un beso ¿si?

    Claro que si mi amado Darién

    Lenta mente Darién quedo encima de ella empezó a acariciarla recorrió el cuerpo de ella con sus labios hasta llegar de nuevo a sus labios, haciendo que serena se estremeciera al sentirlo sobre ella el aun sobre ella la miraba fijamente

    Te amo serena te amo

    Yo también te amo mi Darién nunca lo dudes

    Se besaron nueva mente, la verdad es que no había duda se amaban mas que a nada en la vida decidieron ir a la cabaña pues ya habían pasado mucho tiempo fuera

    Mientras mina y Andrew en el crown

    Mina de verdad me alegro que serena este con Darién pero eso no significa nada, pues el no te conto nada

    Eso lo se pero mi intuición no me falla Andrew y se que ellos están juntos

    Pues bueno mina si tu lo dices solo una cosa te dire la reacción de yaten no será de alegría

    Hay a Andrew esto lo se pero pues en el amor uno gana y otro pierde y yaten ya gano pero ahora le toco perder y debe entenderlo

    Bueno yo de verdad deseo que todo esto valga la pena

    Te aseguro que lo vale mi querido Andrew lo vale

    Mientras en la cabaña:

    Darién lo había olvidado por completo el evento de ayer

    ¿ que pasa amor?

    Creo que debo llamar para disculparme por no llegar

    A Darién se le fueron los colores

    ¿Que te pasa Darién?

    Nada amor es solo que mina me dijo cuando le llame que se encargaría de llamar y dar una disculpa en tu nombre

    Ah que bueno mina siempre piensa en todo

    Darién sintió un alivio cuando serena le creyó, la verdad es que estaba muy mortificado por mentirle a serena pero ni modo fue una mentira piadosa

    Sabes amor esta es nuestra ultima noche aquí antes de volver a la realidad

    Mi niña tranquila no debes tener miedo nuestro amor podrá contra todo y yo estaré a tu lado

    Gracias Darién nueva mente gracias por amarme así, puedes abrazarme

    Claro que si amor ven conmigo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:47 pm

    Los dos se acostaron en el sofá abrazados en silencio cada uno pensaba en sus preocupaciones y si que las tenían… serena se había quedado dormida en los brazos de Darién, el se levanto del sofá con cuidado para no despertarla, la noche ya había caído el cielo estaba hermoso, la luna tenia un brillo espectacular el ambiente era muy acogedor.

    Darién miraba a su niña dormida aun no podía creer que la había hecho suya que fue el primer hombre en su vida

    Sabes mi niña luchare por ti no me importa yaten ni nadie solo me importas tu – pensaba Darién mientras acariciaba el cabello de la rubia, de pronto se levanto y se acerco a la ventana se quedo sumergido en sus pensamientos

    Mientras mina

    Estaba en casa de serena había apagado el celular por que yaten llamaba a serena cada 5 minutos y pues obvio no podía contestar, de pronto a mina le sono su celular era armand

    Hola amor que gusto escucharte

    Hola mina amor te extraño tanto

    Armand yo también te extraño ¿ como estas?

    Mina estoy muy bien aunque extrañándote pero dime mina ¿ que has hecho?

    Ay amor si te contara lo que he hecho no me creerías

    Mina conociéndote no me extraña nada

    Pues te contare armad soy una Diosa del amor

    JAJAJA mina amor ¿que hiciste?

    Déjame te cuento…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:47 pm

    Mientras serena y Darién

    Serena aun dormía mientras Darién pedía comida para la cena pidió lomito de cerdo con verduras arroz cantones, camarones empanizados y wantan y de beber te de Jamaica

    Serena empezaba a abrir los ojos, de pronto se paro del sofá

    ¿ Darién?

    Aquí estoy princesa

    Ya es muy tarde no me di cuenta y me dormí

    No importa amor, sabes eres tan hermosa dormida que no quise despertarte

    Hiciste muy mal yo quería cocinar para ti – haciendo un puchero

    Mi bebe no te preocupes ya pedí comida

    Es que yo quería cocinar para ti

    Amor tendras muchas noches para cocinar para mi, esta no será la ultima vez que estemos juntos

    ¿ lo prometes?

    Lo prometo, te lo juro mi niña

    Los dos unieron sus labios nuevamente, en un beso apasionado

    Amor ire a darme un baño

    Si princesa, ve yo alisto la mesa

    Serena fue a darse un baño, ella estaba feliz nunca se había sentido asi Darién provocaba en ella sensaciones que nunca pensó llegar a sentir y se sentía muy plena por eso.

    La comida que Darién pidió habia llegado arreglo la mesa con dos rosas rojas al centro y unas velas sirvió la comida y espero que su niña bajara, cuando bajo se quedo mudo al verla solo traía encima una camisa rosa de Darién su cabello aun estaba mojado

    Te ves hermosa

    Se que no es manera de presentarme a cenar pero me gusta como se me ve tu camisa

    Te ves hermosa amor, siéntate y cenemos

    Como digas mi niño hermoso

    Los dos se sentaron a cenar entre risas, besos y caricias termino la cena

    Sabes Darién me quede con ganas de postre

    Yo también y no me quedare con las ganas, mi postre serás tu amor

    Muy bien Darién chiba entonces ¿que le parece si usted es mi postre?

    Es una propuesta muy tentadora, pero la acepto dígame señorita Tsukino ¿donde desea comer su postre?

    Pues me encantaría que fuera en la recamara ¿ si tu aceptas?
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:48 pm

    Darién tomo a serena entre sus brazos subieron a la habitación el la recostó en la cama, en la mente de serena habían muchas preocupaciones, bueno en realidad solo una yaten Darién imaginando lo que pasaba empezó a llenarla de besos y tiernas caricias bajando por su cuello, Darién con sus dientes fue desabrochando la camisa que serena traía hasta dejarla solo con su ropa interior, el subió nueva mente para besar los senos de serena, poco a poco Darién la fue recorriendo dejando en su cuerpo un camino de besos llego hasta su ombligo y de nuevo subió para besar sus labios
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:48 pm

    Serena por su parte se aferraba a la espalda de Darién con fuerza, luego ella empezó a besarle el lóbulo de la oreja provocando que Darién se excitara, la respiración de los dos era muy agitada


    simplemente se amaron ella en brazos de Darién se olvidaba de todo no había un mañana simplemente Vivian el hoy.

    Se volvieron uno solo, los estaban abrazados de nuevo cobijados entre una hermosa sabana blanca de seda impregnada con el perfume de los dos

    Te amo Darién no quiero que esto termine, pero mañana yo volveré a una realidad que debo enfrentar y tengo miedo tengo mucho miedo

    Mi niña tu realidad es mi realidad y la enfrentaremos juntos, eso si no voy a perderte no estoy dispuesto a perderte ahora que se que me amas como yo a ti

    Darién abrazame fuerte por favor

    El peli negro la abrazo pudo sentir el miedo y la angustia que serena tenia, la rubia se tranquilizo al sentir los brazos de Darién a su alrededor, asi los dos se quedaron dormidos abrazados…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:49 pm

    A la mañana siguiente los rayos tenues del sol los despertaron en ese momento serena se dio cuenta que la realidad estaba cerca

    Amor buenos días

    Buenos días mi príncipe

    Los dos se besaron tierna mente

    Creo amor que me ire a bañar, desayunamos y nos vamos ¿ te parece?

    Si Darién como tu digas

    Darién se metió a bañar mientras serena tenia los nervios de punta, daba vueltas por toda la habitación, a los minutos Darién salió de la ducha en toalla dejando ver ese hermoso abdomen, la rodeo con sus brazos y la beso haciéndola estremecerse como si era la primera ves que se besaban

    Amor ve a bañarte mientras yo cocino

    Solo si me das otro beso – dijo ella haciendo un puchero

    Como ordene mi niña

    Y se lo dio, serena se metió a ducharse mientras el se vestia el ya listo bajo a preparar el desayuno… unos minutos después serena salió de la ducha busco un hermoso vestido rosa pastel corto de finos tirantes al hombro para ponerse se veía hermosa su cabello lo llevaba suelto sus zapatos eran al color del vestido adornada con lazas muy finas.

    En unos momentos ya estaban desayunando juntos aunque serena estaba un poco inquieta, no dijo nada, terminado de desayunar lavaron los platos e hicieron sus maletas

    Lista mi amor

    Si Darién lista

    Mi vida no tengas miedo

    Es que…

    Darién la beso haciéndola sentir tranquila, la tomo de la mano y se dirigieron al coche, Darién abrió la puerta a serena y ella subió al coche, en minutos ya se encontraban manejando hacia Tokio serena iba muy callada algo le decía que decirle la verdad a yaten seria terrible, Darién le tomo la mano haciendo que ella sonriera, serena de tanto pensar se quedo dormida.

    Darién manejo muy pensativo, pues por nada del mundo se alejaría de serena

    Por fin habían llegado a Tokio estaban estacionados en la casa de serena, Darién la despertó delicadamente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:50 pm

    Amor llegamos

    Si ya veo

    Ven me bajo contigo

    Si amor, mina debe estar en casa vamos

    En efecto la que los recibió fue mina muy contenta al verlos tomados de la mano, los tres entraron a la casa

    Ahora si cuéntenme ¿ como les fue?

    Mina antes que nada no sabes la tragedia que me paso mi auto sin combustible, estaba en medio de la nada, sin dinero empezó a llover y tuve que caminar a la cabaña de Darién

    Pobre de ti serena, me imagino lo que habras pasado

    Pues si el susto que pase no te lo imaginas, no entiendo como paso

    Bueno serena eso no importa, lo importante es que no te paso nada, por que me imagino que contigo estaba a salvo Darién

    Si mina yo la cuide mucho

    Y dime Darién ¿ como la cuidaste?

    El comentario de mina iba con doble sentido por lo que los dos se sonrojaron

    Ay ya no se lo tomen tan enserio, por cierto veo que vienen tomados de la mano ¿que significa eso?

    Bueno mina hay algo que te voy a contar

    Hay ya dime!!!!!!!!

    Bueno mina lo que pasa es que … veras Darién … y

    Hay serena no me la hagas de emoción dilo

    Mina lo que mi princesa intenta decir es que nos amamos

    QUEEEEEEE

    Asi es mina amo a Darién

    Ves yo sabia que resultaría

    Darién casi se va de espaldas mina como siempre de indiscreta

    ¿ que resultaría?

    Eh nada serena

    Mina no me mientas a que te refieres con sabia que resultaría

    Pues que resultaría cierto que ustedes se aman, era eso lo que pasa es que no me dejan terminar

    Darién sintió que el corazón le volvió a l cuerpo, pues mina salvo la situación

    Me alegro por ti serena en verdad ves yo te lo dije

    Gracias mina no te imaginas lo feliz que soy

    Oye serena ¿ pero me contaras todo con detalles? ¿ verdad?

    Mina no tienes remedio

    Los tres se echaron a reír por que pues mina como siempre de indiscreta

    Chicos no quisiera amargarles la felicidad que sienten pero…

    ¿ que pasa mina?

    Bueno lo que pasa es que yaten regresa mañana

    Serena sintió un dolor en el corazón, se puso pálida no esperaba que yaten regresara tan pronto pero pues eso iba a ocurrir tarde o temprano, Darién noto la angustia en la cara de su niña
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:52 pm

    Amor no te angusties, mañana enfrentaremos las cosas

    Chicos yo los dejo solos, serena te espero para que me platiques

    Claro mina ya subo

    Mina se retiro, dejando a los chicos solos pues debían pensar que harían mañana

    Darién abrazo a serena lo mas fuerte que pudo mientras ella se cobijaba en sus brazos tengo miedo Darién

    Amor no tienes por que, yo no te dejare sola mañana estare contigo para hablar con yaten

    No Darién prefiero decírselo yo

    Pero princesa…

    SHHH amor confía en mi ¿ si?

    Mi vida claro que confió en ti con los ojos cerrados, pero no en yaten

    Darién las cosas serian peor si tu estas presente, entiende mi amor

    Pero bebita no quiero dejarte sola, entiéndeme

    Mi amado Darién entiéndeme tu a mi te lo suplico amor ¿ si?

    Darién no estaba muy de a cuerdo pero aun asi accedió a la petición de serena

    Gracias amor, gracias

    Aunque no estoy convencido

    Tranquilo amor mejor abrázame

    Fueron interrumpidos por que sono el teléfono de la casa de serena ella contesto
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:52 pm

    Alo

    Hola bombón

    Serena al escuchar la voz de yaten se paralizo

    Ya… yaten

    Si amor soy yo ¿ te pasa algo?

    No nada ¿ como estas?

    Extrañándote bombón, quería a visarte que llegare mañana en el vuelo de las 5 de la tarde

    ¿ quieres que vaya por ti?

    No bombón yo llego directo a tu casa

    Esta bien yo te estaré esperando

    Hasta mañana amor, te amo

    Descansa yaten nos vemos mañana

    Colgaron

    Darién solo escucho la llamada

    Yaten regresa mañana a las 5

    Si lo escuche, tu tranquila amor creo que será mejor que descanses mañana nos vemos

    Si amor descansa

    Bueno serena ire a buscar a Andrew para contarle que tu me amas

    Si Darién a el le dara mucho gusto

    Los dos se despidieron con un beso, serena subió a su cuarto en donde mina la atacaría con preguntas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:53 pm

    Hay serena estoy que me muero de los nervios cuéntame

    Mina no seas curiosa

    Serena cuéntame porfis

    Esta bien mina pero calmate por favor

    Si lo prometo ahora cuenta

    Bueno mina te contare, Darién y yo… pues

    QUEEE suelta lo que sea

    Darién y yo pasamos la noche juntos

    QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE repítemelo

    Ay mina me entregue a Darién ¿ te das cuenta? El es el primer hombre en mi vida

    Un momento ¿ quieres decir que yaten y tu…?

    No mina entre yaten y yo no ha pasado nada

    Pero entonces … yaten …

    ¿ que pasa mina?

    Nada serena mejor cuéntame ¿ que sentiste?

    Sentí algo inexplicable, me amada no te imaginas mina sentirlo acariciando mi piel sus besos, su aroma, el sentirme mujer con el no tiene comparación

    Me alegro por ti serena, bueno por los dos ves y tu que te negabas a aceptar lo que sentías

    Era por miedo mina, es que nunca me paso por la mente amar a nadie mas que no fuera yaten

    Pero la vida da muchas vueltas, y el corazón cambia de dueño, pero dime serena ¿ como se lo diras a yaten?

    Ay mina no lo se cuando estábamos en la sala Darién y yo llamo para decir que viene mañana a las 5 y para ser sincera no se como lo vaya a tomar

    Serena tu tranquila, debe aceptar las cosas Darién ¿ estará contigo?

    No mina le pedi que me dejara enfrentarlo a mi sola

    Eso no esta bien serena

    Entiende las cosas serian mas complicadas con Darién presente, es mas te iba a pedir que me dejes sola mañana y le hagas compañía a Darién mientras yo hablo con yaten

    Como tu digas pero no estoy de acuerdo

    Mientras tanto Darién estaba en casa de Andrew contándole lo que habia pasado

    Me alegra verte feliz Darién, pero debes pensar que será difícil para serena hablar con yaten por la reacción que este pueda tener

    Lo se y eso me preocupa. Pero ella quiere hacerlo sola

    Bien amigo pues me alegra que estén juntos por que se cuanto se aman, nunca pensé verte feliz después de lo que hizo michiru

    Lo se Andrew ella es solo un recuerdo en mi vida, la única dueña de mi amor es serena y nadie mas

    Me alegra escuchar eso

    Bueno Andrew me retiro a mi casa quiero descansar mañana será un dia muy largo

    Asi serena y Darién estaban en sus camas pero ninguno de los dos podía dormir pensando en lo que sucedería mañana…

    Al día siguiente todos estaban muy nerviosos, en especial serena la mañana y la tarde se les había hecho muy larga a todos hasta que por fin llego lo inevitable, serena se despidió de Darién y mina que se quedarían en el crown con Andrew mientras ella iba a su casa a esperar a yaten Darién trato de convencerla para que lo dejara acompañarla pero fue inútil y muy a su pesar a Darién no le quedo mas que quedarse a esperar
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:53 pm

    Serena ya se encontraba en su casa, apretaba sus manos, caminaba de un lado a otro sentía un vacio en ele estomago miedo eran muchos sentimientos … nada podía describir lo que ella sentía en ese momento, se sento en el sofá pensando ¿ como decirle a yaten que no lo amo?

    De pronto tocaron a la puerta ella se sobresalto del susto pues era yaten no necesitaba abrir la puerta ella lo sabia, con miedo la abrió en efecto ante ella estaba yaten su aun novio quien le traía un hermoso ramo de rosas blancas

    Amor te extrañe tanto

    Yaten la besa pero los labios de serena no responden al beso cosa que yaten nota

    Amor ¿ te pasa algo? Te siento extraña

    Pasa yaten siéntate

    Los dos chicos se acomodaron frente a frente yaten sabia que algo pasaría, y la verdad no estaba lejos de la realidad

    Dime yaten ¿ como te fue en tu viaje?

    Me fui muy bien aunque siempre pensé en ti ¿ tu pensaste en mi?

    Si yaten pensé en ti

    Serena dime ¿ que te pasa? Y no me digas que nada por que te conozco mas de lo que crees

    Serena no sabia como decirle ni siquiera como empezar nunca pensó que esto fuera tan incomodo pero tenia que hacerlo

    Yaten en efecto hay algo que quiero decirte pero no se como…

    Serena confía en mi y dime ¿ que pasa?

    Yaten tu sabes que has sido mi primer amor, el primero que me beso, junto a ti compartí momentos muy bellos, hicimos muchos planes pero el destino nos separo

    Yaten no entendía ¿ que significaba eso?

    ¿ que quieres decir?

    Que no somos los mismos de hace años, ahora somos adultos y hemos cambiado eso es algo inevitable, te pido de verdad que me perdones no es mi intención dañarte, al contrario prefiero decírtelo yo

    Serena ¿ que pasa? ¿ que me vas a decir? – preguntaba ya un poco alterado

    Yo no se en que momento simplemente cuando me di cuenta mi corazón habia cambiado de dueño

    Yaten al escuchar estas palabras dejo caer las rosas al piso no podía creer lo que estaba escuchando ¿como que su corazón cambio de dueño? Yaten la miraba de frente sin reacción alguna, lo que asusto un poco a serena

    Yaten ¿ estas bien?
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:54 pm

    Creo que eso es lo que menos te importa, vengo de viaje feliz por que te veo y tu me dices así como si nada que tu corazón cambio de dueño tu ¿ como crees que me siento?

    Yaten no es mi intención es solo que las cosas se dieron asi

    Lo sabia serena, sabia que Darién no se daría por vencido y ni falta hace que me digas quien es el dueño de tu corazón se que es ese imbécil

    Yaten tranquilízate por favor

    ¿Tranquilizarme? ¿ Que pretendes? Que te aplauda por lo que me estas diciendo

    Yaten por favor no hagas esto mas difícil

    JA ¿difícil? ¿ Para quien? Para ti no lo creo a ti no te resulta nada difícil decir que no me amas

    No me juzgues yaten tu no sabes lo que me cuesta decirte esto tu y yo tenemos muchas cosas juntos

    Cosas que tu hechas a la basura por ese imbécil

    Por las mejías de yaten dos lagrimas empiezan a resbalarse las limpia con brusquedad, pero su dolor es muy grande el la ama en verdad

    Yaten no quiero verte asi tranquilízate

    Pues lo siento serena tu has causado esto, sabes es curioso no te odio jamás podría tu eres la mujer que amo, en cambio a el lo odio por quitarme tu amor

    Entiende yaten nadie es culpable de nada, simplemente pasaron las cosas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:54 pm

    Por las mejías de yaten dos lagrimas empiezan a resbalarse las limpia con brusquedad, pero su dolor es muy grande el la ama en verdad

    Yaten no quiero verte asi tranquilízate

    Pues lo siento serena tu has causado esto, sabes es curioso no te odio jamás podría tu eres la mujer que amo, en cambio a el lo odio por quitarme tu amor

    Entiende yaten nadie es culpable de nada, simplemente pasaron las cosas

    Yaten se acerco a serena tomándola de la cintura la jala hacia el dejándola a pocos centímetros para besarla mientras serena tiembla pues la mirada de yaten habia cambiado por completo

    Dime serena ¿ por que no dio el la cara? Si dice amarte tanto

    Suéltame yaten me estas lastimando por favor

    No me digas, y que crees que has hecho tu, me has lastimado has acabado con mis sueños y mis ilusiones

    Tu lo has dicho son tus sueños y tus ilusiones no los míos entiende por favor y suéltame que me lastimas

    Pero si fuera el no le dirias que te suelte

    El peli plateado estaba furioso, la contramino contra la pared haciéndole daño pues ella no podía soltarse

    Mientras Darién no estaba muy tranquilo algo le decía que serena no se encontraba bien, mina trataba de tranquilizarlo pero era imposible

    Mientras tanto serena le suplicaba a yaten que la soltara

    Yaten por favor reacciona te lo pido suéltame no me hagas daño

    De pronto yaten la solto y el callo de rodillas al suelo golpeaba el piso con los puños mientras las lágrimas se hacían presentes en yaten, serena nunca lo había visto así y se sentía culpable por eso

    Se acerco a yaten para consolarlo pues le partía el alma verlo así
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:55 pm

    No me toques, ni finjas que te importo

    Yaten…

    Guárdate tus palabras de consuelo yo no las necesito

    Ahí estaba el yaten orgulloso de nuevo nueva mente se escudaba en el orgullo, para no dar importancia a las cosas

    Yaten perdóname

    ¿Perdonarte? JA perdóname tu a mi por ser tan imbécil y dile a Darién que lo felicito creo que yo no tengo nada que hacer aquí

    Yaten escúchame por favor se que te estoy haciendo daño

    ¡Basta! Maldita sea cállate ahora veo cuanto decias amarme, me amabas tanto que en unos días me cambias por el BRAVO serena eres una falsa mentirosa

    Las lágrimas de serena no se hicieron esperar ante las palabras de yaten, el ya estaba desesperado realmente la situación no era para menos, de pronto la tomo de los hombros sacudiéndola con fuerza ¿ por que demonios me engañaste serena? Esa pregunta se la hacia a gritos serena temblaba de miedo, empezó a forcejear con el pero el era mas fuerte, en pleno forcejeo entro Darién quien tomo del cuello a yaten y le dio un puñetazo en la cara derribándolo, mientras serena lloraba

    ¿ como te atreves a tratarla asi?

    Vaya miren quien apareció Darién chiba

    En el acto yaten le devolvió el golpe a Darién los dos se fueron al suelo a golpes mientras serena solo veía como se pegaban los dos

    De pronto llego Andrew y mina quienes los separaron, mina y serena tenían a Darién y Andrew a yaten

    Maldito eso es lo que eres Darién, te juro que esto no se quedara asi

    Tus amenazas no me importan acepta que serena no te ama

    Me las pagaras Darién te lo juro

    Yaten vámonos no es conveniente que estes aquí

    Andrew se llevo a yaten dejando a mina, Darién y serena en la casa serena no paraba de llorar mina se fue a la cocina a prepararle un te mientras Darién la abrazaba
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:55 pm

    Tranquila mi niña ya paso no llores por favor

    Da... rien... apenas podía articular palabra real mente estaba asustada las palabras de yaten le dolían nunca pensó que yaten reaccionara asi

    Mina le dio el te y cuando estuvo mas tranquila la dejo con Darién

    Princesa tranquila, sabíamos que el no tomaria bien las cosas pero ya paso

    Si Darién lo se es solo que no esperaba que reaccionara de esa manera, yo no quería eso

    Amor te entiendo pero ahora yo estoy contigo y no permitiré que te lastime, recuerda que te amo

    Yo también te amo Darién te amo mas que a mi vida

    Los dos unieron sus labios en un cálido beso mientras yaten se encontraba en casa de will contándole lo que había pasado will se sentía culpable de cierta manera pues el había ayudado a mina

    Colmate yaten se que no es fácil pero es lo mejor

    No puedo creer que tu me digas eso, ¿ es lo mejor? ¿ para quien?

    Yaten serena te amo, pero ahora su felicidad es Darién

    Cállate no me lo repitas, lo que si te juro es que Darién se va a arrepentir ya vere de que manera lo separo de serena eso lo juro

    Serena por su parte ya estaba mas tranquila al lado de Darién abrazada a el en su habitación ella le habia pedido que se quedara hasta que se durmiera y asi fue…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:55 pm

    Mi amor te amo, descansa

    Darién le dio un beso en la frente y la dejo dormida pidiéndole a mina que la cuidara, el estaba feliz por que ahora su amor era lo mas importante
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por franhcisca Dom Jun 05, 2011 10:08 pm

    muy hermosa pero termina aki o deves terminarlaa pliz respondeme pero te felicito porque es una historia muy hermosa jajaja y una de las pocas que se ve ya casis terminada jejejeje bueno suerte y sigue assi
    franhcisca
    franhcisca
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 43
    Fecha de inscripción : 28/05/2011

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:23 pm

    TODO FUE PLANEADO

    Habían pasado algunos días desde que serena había hablado con yaten si bien ella se sentía triste por la manera de actuar de el no le quedo de otra mas que entender que su reacción hasta cierto punto era normal. Se habían encontrado un par de ocasiones pero la situación no era cómoda ya que siempre estaba con Darién a pesar de ese detalle pues Serena y Darién estaban felices de poder estar juntos.

    Mientras will y yaten platicaban en la terraza de la casa

    Vamos yaten ya cambia esa cara debes salir adelante además pues las cosas pasaron por algo

    Para ti es muy fácil decirlo will pero entiende ¿ como crees que me siento? Yo nunca me espere algo asi

    Pues te entiendo pero cuando el amor cambia de dueño es inevitable mandar en los sentimientos

    Si ese imbécil de Darién no se hubiera cruzado en la vida de serena todo seria distinto

    Yaten por favor si no hubiese sido Darién hubiese sido cualquiera eso no lo dudes

    Eso no importa pero ya veras Darién cometerá algún error y yo sabré aprovecharlo

    En ese momento a will le sonó su celular era mina quien le llamaba para decirle que iria a su casa ya que ella estaba sola por que serena había salido con Darién a lo que will acepto gustoso.

    Vaya will veo que tu y mina son muy buenos amigos

    Asi es yaten nos llevamos bien por cierto en unos minutos estará por aquí

    Entonces yo me retiro a mi habitación por que con mina nunca se sabe y no estoy de ánimos

    Como quieras pero si decides bajar a platicar puedes hacerlo

    Lo pensare will

    Yaten se retiro pues era muy cierto no estaría de humor para los comentarios de mina se encerró en su habitación recordando tantos momentos al lado de serena, momentos que quizás no volverían jamás.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:23 pm

    Flash back

    Oye ¿que te pasa? – Dijo serena- ¿quien te crees?

    Eso mismo quiero saber yo- dijo yaten- ¿quien te crees tu? Para hacer tantas estupideces

    No entiendo – dijo serena- ¿de que hablas?

    Ah ahora resulta que no entiendes- dijo yaten- te hare recordar

    Y de su bolsillo saco la carta que serena le había escrito, serena al ver la carta palideció, sintió que el cuerpo le temblaba, quería que la tierra la tragara

    ¿Ahora recuerdas? - dijo yaten- ¿como se te ocurre decir que lean la carta en el salón?

    Yo… yo… - tartamudeaba serena- no dije eso yo… lo siento

    Fin de Flash back


    Una leve sonrisa se dibujo en la cara del oji verde recordando que en sus inicios era muy arrogante con ella y ella se convirtió en su gran amor su bombón ahora era una hermosa chica de 21 años, la cual hoy ya no estaba mas a su lado.

    Mientras mina y will

    Así que los enamorados salieron

    Si will imagínate y yo en casa sola y aburrida

    Ay mina no hagas drama

    No es drama will es la verdad mi armand esta muy lejos

    JAJA tranquila mina

    No es justo que serena y Darién derramen tanta miel mientras yo estoy si mi amor

    Bueno mina yaten no la esta pasando nada bien

    Si me lo imagino por cierto ¿ donde esta?

    Pues en su habitación no te imaginas como esta no se convence de que la perdió

    Mientras yaten los vio platicando y se quedo parado para escuchar lo que hablaban

    La verdad lo siento mucho pero asi son las cosas

    Pues si aunque yo me siento culpable por haberte ayudado en tu bendito plan

    Yaten al escuchar eso se preguntaba ¿ que plan seria del que hablaban? Y se quedo ahí escuchando

    Si tu lo dijiste bendito plan de no ser asi ellos no estarían juntos, además pues Darién no estaba muy convencido pero luego acepto, además no se puede quejar le fue muy bien

    ¿ a que te refieres?

    Pues es que… veras ellos hay bueno tu me entiendes

    JAJAJA si mina te entiendo ¿ pero cuéntame como para que ella llegara a la cabaña?

    Will estaba interesado pero yaten aun mas ya que esa podía llegar a ser la oportunidad que esperaba.

    Mientras mina le relataba todo a will paso a paso yaten quería estrangular a mina y luego de escuchar que will coopero pues quería despellejarlo

    Asi que todo fue planeado ¿ que diría serena? – pensó

    De pronto se acerco a los chicos que no notaron su presencia anterior mente

    Hola mina que gusto verte

    Yaten el gusto es mio

    Veo que están muy animados platicando ¿ de que hablan?

    Los chicos se pusieron nerviosos

    Pues hablamos de cómo te fue en estados unidos y me dice will que fuiste un éxito

    Si es cierto, sabes mina yo me preguntaba ¿ como le fue a serena en su evento?

    La pobre de mina casi se atraganta con la pregunta de yaten

    Eh pues veras no conto mucho del evento solo puedo decirte que le fue muy bien

    Me alegra mucho por ella por cierto ¿ esta en casa?

    No ella salió con Darién a dar una vuelta

    Vaya parece que Darién es el príncipe soñado el seria incapaz de mentir ¿ verdad?

    Yaten ¿ a donde quieres llegar?

    A ningún lado will solo fue un comentario pero no le tomen importancia

    Ay yaten tu estas muy raro el desamor te ha afectado demasiado

    Muy graciosa mina ya quisiera verte en mi lugar

    Ay ya basta yaten supera las cosas si entre ellos todo se dio naturalmente

    ¿ tu crees mina? Digo no es que dude pero pensándolo bien me parece muy extraño

    Will y mina se vieron entre si preguntándose si acaso habia escuchado algo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:24 pm

    Mientras tanto serena y Darién estaban en el centro comercial paseando abrazados

    ¿ quieres un helado?

    Si Darién me encantaría

    Entonces vamos a tomar uno

    Los dos caminaron a la heladería felices la verdad es que sus rostros irradiaban felicidad al máximo cada uno pidió un helado.

    Serena ¿ te pasa algo?

    No Darién solo pensaba en lo feliz que soy a tu lado es un sentimiento que no se como definir

    Mi serena a mi me pasa lo mismo contigo tu le devolviste a mi vida alegría

    Yo puedo decir lo mismo por cierto Darién tu tienes 27 años ¿ verdad?

    Si serena ¿ por que?

    Pues por que no los aparentas te ves como de mi edad

    Hay serena que cosas se te ocurren tu eres la que no aparenta tener 21 años

    Bueno Darién chiba tengas mas edad que yo o no a mi no me importa por que yo te amo y me enamoraría de ti aun cuando seas un lindo viejito con bastón

    JAJAJA serena que cosas se te ocurren

    De pronto a serena le sono el celular y la verdad se extraño al ver el numero Darién noto que ella se tenso un poco pero no dijo nada ya que ella tomo la llamada

    Bueno

    Hola bombón como estas

    ¿ que quieres?

    Hablar contigo, me imagino que estas con el ¿ verdad?

    Asi es ¿que quieres hablar conmigo?

    Bueno serena tengo que decirte algo muy importante

    ¿Importante?

    Así es y te pido que no me digas que no

    Pero…

    Te espero en una hora en la gruta, te aseguro que te interesa ahí estaré

    Yaten colgó sin darle tiempo de contestar mientras Darién solo la observaba

    ¿Que paso serena?

    Eh… nada Darién era will que dice que debe comentarme algo muy importante

    Es que me pareció que te pusiste nerviosa

    Si … bueno lo que pasa es que me asusto cuando me dijo que quiere decirme algo importante pero nada de cuidado

    Entonces ¿ iras a verlo?

    Pues si dentro de una hora estare en su casa

    Entonces te llevo

    ¡NO! Darién no es necesario

    Serena ¿ que me ocultas?

    Nada Darién no me hagas caso ¿ seguimos paseando?

    Pero no has terminado tu helado

    Es que ya no quiero

    ¡QUE! ¿No quieres helado?

    Ay Darién no te burles sigamos caminado ¿ si?

    Como tu quieras serena

    Asi siguieron caminado la verdad es que Darién noto que esa llamada puso nerviosa a serena pero no quería incomodarla preguntando; mientras serena se debatía entre ir o no a la gruta… y pues no podía decirle nada a Darién
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:24 pm

    Serena ¿ quieres cenar en mi casa?

    Me parece una buena idea que te parece si en lo que yo hablo con will tu preparas la cena

    Me parece muy bien princesa

    Ok entonces así quedamos eso si Darién quiero una deliciosa cena

    Ok serena como ordenes pero yo quiero mi postre

    AH no te preocupes yo compro el helado tu solo dime ¿ que sabor quieres?

    Darién dio una leve carcajada pues serena o no entendió o quiso salirse por la tangente

    JAJA Darién ya entendí solo fue una bromita

    Ay serena

    Bueno Darién creo que es hora de irme a casa de will

    Serena en verdad ¿ no quieres que te lleve?

    No es necesario te veo a la hora de la cena ok

    Si serena

    Darién se acerco a ella dando un beso muy tierno y ella se quedo ahí por un momento dudo si ir o no antes que nada debía decirle a will que la cubriera pues no quería causar sospechas de nada ya que no quería tener problemas con Darién una vez hablo con Darién tomo un taxi.

    Mientras yaten ya la esperaba en la gruta el por su parte pensaba en que esta era una información muy valiosa y si bien ella no lo dejaba al menos se daría el gusto de causar un disgusto entre ellos

    De pronto iba llegando la rubia quien al verlo ahí se acerco a el quedando los dos de frente

    Sabia que vendrías serena
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:25 pm

    Dime de una vez ¿ que quieres?

    Calma serena te aseguro que lo que tengo que decirte te interesara mucho

    No creo que tengas que decirme algo que me interese

    Pues te equivocas serena dime ¿ fuiste a aquel dichoso evento?

    ¿A que viene tu pregunta?

    Solo contéstame llegaste a ese evento o ¿te paso algún inconveniente para llegar?

    Serena se preguntaba si sabia que paso la noche con Darién y de ser así ¿Cómo se entero?

    Vaya bombón veo que mi pregunta te desconcertó

    Es que no entiendo a que viene todo esto

    Bueno serena como no me contestaras te lo dire yo en primer lugar se que te quedaste sin gasolina en medio de la nada, sin dinero y sin celular además se que estuviste en la cabaña del doctor ese

    Serena no podía entender ¿ como era que el sabia todo eso? Realmente estaba sorprendida

    ¿ como supiste eso?

    Mi querido bombón en verdad ¿ quieres saber?

    Si yaten quiero saber de donde sacaste esa información

    Esta bien serena para que lo sepas todo fue un plan de tu novio ayudado por mina claro para que todo esto pasara

    Serena sintió una punzada en su pecho sus ojos se abrieron mostrando sorpresa ante las palabras de yaten

    No eso no puede ser tu mientes

    No serena no miento esta tarde mina y will conversaban de ello, yo los escuche al parecer will se encargo de sacarme del camino esos días

    Eso no puede ser cierto por favor no inventes algo asi

    ¿ inventar? No serena aquí los únicos que inventaron fueron ellos además piénsalo no se te hace raro que te quedaras sin gasolina, dinero y teléfono; yo no creo que sea una coincidencia

    No puede ser lo que me estas diciendo Darién jamás haría algo asi

    Serena Darién no es perfecto y te lo estoy demostrando y si no me crees preguntale a tu amor a ver si es capaz de negarlo

    Yo creo en Darién y no me harás dudar de el

    Serena abre los ojos

    Serena si bien tenia sus dudas se mantuvo firme ante yaten ya que por ningún motivo le demostraría que estaba molesta

    Yaten escúchame sea esto verdad o no pues no me importa

    ¿ como dices? No puedo creer que no te importe no entiendes que todo fue planeado

    Lo entiendo y sabes de algún modo se lo agradezco a mina, por que si es como dices nadie mas que mina tendría una idea asi

    No comprendo tu forma de tomar las cosas pensé que te enojarías

    Pues pensaste mal te dire con toda sinceridad que de no haber sido por ese plan yo quizás nunca hubiera aceptado lo que siento por Darién y por consiguiente creo que estar a tu lado no hubiese sido lo mejor ya que en mi corazón las cosas han cambiado

    Es increíble hasta donde ese imbécil te manipula pero ya veras serena que el no es para ti

    Yaten creo que esta conversación no nos llevara a nada si eso era todo lo que me dirias creo que yo me retiro

    Serena dio media vuelta y se marcho dejando a yaten ahí, yaten por su parte estaba muy molesto pero sabia que la duda ya la llevaba. Serena por su parte iba muy molesta y es que se preguntaba ¿como no lo pensé antes?

    La rubia llamo a mina por teléfono diciéndole que la esperaba en casa de Darién para que los acompañara a cenar cosa que mina acepto gustosa

    Mientras serena se detuvo un momento en el parque pues tenia que pensar lo que iba a hacer mientras su cabeza trataba de asimilar que todo fue planeado por su amiga y su querido Darién unas lagrimas de enojo resbalaban por sus mejías, siguió su camino hacia casa de Darién.

    Cuando serena llego el la recibió con un beso ella correspondió a ese beso como si nada pero la verdad es que estaba muy molesta pero no lo demostró
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:26 pm

    Darién invite a mina a cenar espero que no te moleste

    No serena para nada

    que bien por cierto creo que no tardara en venir ¿ que estas cocinando?

    Un pollo en crema con verduras

    UMMM huele bien

    Y te aseguro que sabe bien

    Eso lo veremos Darién, por cierto te ayudare a preparar la mesa

    Serena preparo la mesa, Darién sirvió la comida de pronto tocaron la puerta serena fue a abrir y en efecto era mina

    Hola serena, hola Darién

    Hola mina – respondieron los dos

    Ay serena la verdad se me hizo extraño que me invitaras a cenar ¿hay algún motivo?

    No mina ninguno, creo que ya esta todo listo asi que vamos a la mesa

    Ya sentados los 3 en la mesa empezaron a platicar todo iba bien hasta que serena hablo

    Saben chicos hoy en la tarde llevaba en mi bolsa la invitación de aquel dichoso evento ¿lo recuerdan?

    En ese momento el semblante de mina y Darién cambio por completo

    Si serena recuerdo esa invitación ¿ que sucede?

    Pues verán llame ahora al numero que aparecía en la tarjeta pues para dar una disculpa, aunque tu lo hiciste por mi mina ¿ lo recuerdas?

    EH… bueno si es cierto

    ¿ que te dijeron princesa?

    Pues verán es curioso por que resulta que era el teléfono de una casa particular y no tiene nada que ver con desfiles ni nada parecido, es curioso

    Bueno serena quizás se equivocaron de numero

    ¿ tu crees mina?

    Saben hay otras cosas que hasta hoy estoy pensando, es decir no había tenido tiempo de analizarlas

    ¿Que cosas serena?

    Pues veras Darién se me hace muy curioso que ese día me quede varada en plena carretera sin dinero y sin teléfono la verdad se me hace muy sospechoso

    ¿SOS…PECHOSO?

    Si Darién es que si lo piensas bien parece que todo fue planeado lo que no logro entender es ¿ quien lo haría?

    Hay serena como crees que va a ser planeado

    No lo se mina dímelo tu

    ¿Yo?

    Si mina tu y Darién creo que me deben una explicación

    Cuando serena dijo esto los chicos se pusieron pálidos, era mas que evidente que sabia la verdad y mina metió la pata

    Serena antes que nada si yaten te dijo algo no es cierto

    ¿ que tiene que ver yaten en esto?

    Mina se dio cuenta de que no tenia salvación alguna mientras Darién estaba muy nervioso

    Pues nada serena olvídalo

    Y tu Darién ¿ hay algo que quieras decir?

    Darién sintió una punzada en el pecho la voz de serena sonaba molesta y nunca la habia escuchado asi

    Bueno serena… yo… yo…

    Tú ¿que Darién?

    La mirada de serena era directa para ellos, realmente estaba molesta mina por su parte ya sabia que estaba perdida así que decidió confesar la verdad, antes puso unos ojitos de borrego

    Esta bien serena tu ganas, te diré como planee todo esto

    OK mina estoy esperando

    Pues veras serena la verdad fue idea mia todo esto

    Si mina eso lo se solo tu puedes crear un plan asi de descabellado

    Pues si serena será todo lo descabellado que quieras pero gracias a eso estas con este bombón

    Ay mina tu no cambias, si bien te lo agradezco no pensaron en que algo podría salir mal

    Pues se serena lo pensé, pero era un riesgo que tenia que correr, además no te paso nada malo; yo diría que fue todo lo contrario

    Mina ese no es el punto

    Exacto el punto es que pasate la noche con Darién y no te puedes quejar

    Darién solo observaba a las chicas y decidió hablar

    Serena yo…

    No Darién ahora no termino con mina y después voy contigo y será mejor que tengas algo convincente para defenderte

    En cuanto a ti mina expusiste mi vida

    Si como tu digas la expuse pero te salvo tu amor, peor hubiera sido que pasaras la noche con yaten

    ¡Mina!

    Ya serena no me agradezcas tanto y ni te enojes por que tu pierdes además un bombón como Darién no se encuentra en una cabaña todos los días

    Que remedio contigo mina

    Ya serena mira yo me voy por que mi presencia a qui esta demás además Darién tiene que explicarte muchas cosas, que tengan una linda noche

    Diciendo esto mina se fue dejando a Darién con serena el estaba muy tenso pues no sabia que pasaría

    Bien Darién Chiba ¿ que tienes que decir a tu favor?

    Pues lo único que tengo que decirte serena es que lo hice por amor, se que quizás no fue la forma correcta pero a mi me pareció la única

    Y dime Darién ¿ lo que paso en la cabaña también fue planeado?

    Serena ¿como crees?

    No lo se Darién dímelo tu

    Darién se acerco a serena tomándola por la cintura y mirándola fija mente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:26 pm

    Darién ni creas que me vas a convencer poniendo esa cara no te das cuenta que eso pudo ser peligroso

    Lo se princesa pero era eso o verte con yaten todos los días de mi vida se que nada de lo que te diga me justifica pero no encontraba otra forma

    Que bien a ver cuando se te ocurre secundar a mina en otro plan peor que ese, nunca lo pensé de ti Darién

    Serena el amor hace que hagamos locuras

    Si ya me di cuenta y no importa si esas locuras son peligrosas

    Amor perdóname si

    No lo se Darién ¿ que piensas hacer para que te perdone?

    Pues esto…

    Le dio a serena un beso que no era nada inocente era mas bien lleno de pasión y amor beso al que serena correspondió se tuvieron que separar por la falta de aire

    ¿Me perdonas?

    Si mi amor claro que si te perdono por que te amo mas que a mi vida

    Gracias serena, pero ahora soy yo quien no te perdona

    Serena se quedo confundida no entendía que quería decir Darién con eso

    ¿ no entiendo Darién?

    Pues que no te perdono que me hayas mentido esta tarde ya que no fue will quien te llamo si no que yaten ¿ por que no me dijiste la verdad?

    Darién yo… de verdad perdóname si no te dije nada fue por que no quería que te molestaras por ir a verlo se que no me lo hubieras permitido

    Si quizás tengas razón no te hubiera permitido verlo y en todo caso tampoco ir sola a verlo, pero te conozco serena mas de lo que crees y no quiero que el te lastime

    Lo se mi Darién ¿perdóname si?

    No lo se ¿que piensas hacer para que te perdone?

    Lo mismo que hiciste tu

    Diciendo esto fue ella quien lo beso igual o mas apasionada

    Vaya este tipo de perdón me gusta, te amo serena

    Y yo a ti mi querido Darién

    Mientras ellos se perdonaban yaten estaba que echaba chispas no podía creer que serena tomara esa postura ante lo que el le había dicho ¿ como fue que me dejaste de querer mi bombón? Se preguntaba una y otra vez
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Dom Jun 05, 2011 10:26 pm

    Volviendo con serena y Darién

    Sabes Darién aun no puedo creer que tu y mina hayan planeado todo

    Bueno serena la verdad todo lo planeo ella pero hoy se lo agradezco por que tu estas a mi lado

    Te confieso que cuando yaten me lo dijo me moleste mucho pero yo se lo agradezco mucho a mina y a will claro

    Si yo también estoy agradecido con will

    Yo estoy agradecida con la vida Darién por ponerte en mi camino

    Diciendo esto se besaron y se quedaron abrazados sintiendo que solo existían ellos dos…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 11 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.