Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
&&$$Escaleras al cielo.$$&& Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
&&$$Escaleras al cielo.$$&& Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    Angie (2328)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    michiru (892)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_lcap&&$$Escaleras al cielo.$$&& Voting_bar&&$$Escaleras al cielo.$$&& Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    +5
    Seiya-Moon
    serenity2202
    Michelle_Chiba
    sailor-saturno
    princess valeisbel.
    9 participantes

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Sáb Ago 22, 2009 10:21 pm

    hola!!! pues este es mi segundo fic. y quisiera dedicarlo a todas las amigas que conoci en los foros espero les guste!!! Esta basada en la novela coreana con el mismo nombre!! sin mas que decir y esperando sus comentarios les dejo el cap. 1 besos!!!

    &%Escaleras al cielo.&%

    El se encontraba allí, como era costumbre.
    Tocaba el hermoso piano blanco, solamente para ella.
    Las olas del mar le recordaban lo mucho que la extrañaba.
    Sus ojos se perdían en aquel mar tan profundo.
    El ya era un hombre. Tenía 25 años, era exitoso, millonario.
    Sus ojos azul profundo le daban aspecto de misterio. Sus cabellos de un negro azabache estaban totalmente despeinados.
    Darién estaba allí.
    Tocaba el piano con las notas del alma.

    Darién: No tengo ninguna duda de que el haya llegado a amarla.
    Pero estoy seguro que yo la ame tanto como él a ella. ( decía con la vista fija al mar).

    ------------------------------------------10 años antes--------------------------------------------------

    Una niña de cabellos rubios se encontraba en su habitación recordando lo feliz que era.

    Serena: ( narrando). Darién me gusta mucho. Toca muy bien el piano. Me enseña de todo. También sabe magia. Y cuando me siento triste el siempre me dice. “ eso es Serena sonríe así”. Y Por eso Darién me gusta mucho.

    Mientras tanto en otro lugar un jovencito estaba en el balcón admirando las estrellas.

    Darién: ( narrando) Serena me gusta mucho. Ella estuvo a mi lado cuando mi padre murió en ese accidente automovilístico. Y yo estuve a su lado cuando su madre murió a causa del cáncer. Siempre estamos juntos. Y cuando se siente triste siempre dice “ Dime, quieres que sonría así??”.

    Serena: (narrando) Amo a mi padre tanto como amo a Darién. Vivo a la orilla del mar con mi padre. Después de que sepultamos a mi madre, construyo esta casa.
    Y decidimos vivir aquí para siempre.
    Darién: ( narrando). Me alegra que no sea realmente mi hermana. Porque........ porque ( sonrojándose) Es un secreto.

    Darién era el hijo de una famosa empresaria. Ella y el padre de Serena eran muy buenos amigos. Al día siguiente se celebraría una fiesta en la nueva empresa de la familia Chiba. Y Darién se encontraría nuevamente con Serena.
    El día llego y como siempre Darién y Serena estaban juntos. Habían muchísimos invitados a la fiesta. Todos eran muy elegantes. Personas de dinero y empresarios importantes de la región. El lugar era muy hermoso.
    Un salón de fiestas gigante completamente dorado. Adornado con flores blancas. Mesas que rodeaba en escenario.
    Conversaciones de dinero, de economía y cultura se escuchaban por todos lados.
    Darién y Serena se encontraban en una mesa aparte, los dos se veían discretamente y cuando sus miradas se cruzaban ambos sonreían.
    Entonces la madre de Darién se levanto y comenzó un discurso.
    Sra. Chiba: Muy buenas noches mis queridos presentes. Tengo el placer de presentarles a una mujer que ha sido la imagen de nuestras compañías durante diez años. Dándole a la misma una imagen fresca y linda. Ella es Beryl Tae.

    De una de las mesas principales se paro una mujer muy llamativa de cabellos rojos y cara muy bonita. Hizo una reverencia ante el público y volvió a tomar asiento.

    Sra. Chiba: Gracias Beryl . Ahora quisiera que conocieran a un excelente arquitecto además de ser muy buen amigo, el es el Señor Kenji Tsukino.

    El papa de Serena hizo lo mismo que la mujer. Se levanto y dio una reverencia al público.

    Sra. Chiba: Bien que comience la fiesta.

    La fiesta dio inicio y las personas presentes comían y charlaban. En una fuente que se encontraba en el centro del salón, dos adultos conversaban alegremente. Mientras que una chica de cabellos rubios los observaba.

    Serena: Darién, ves como sonríe mi padre??
    Darién: (viendo a la pareja). Así es Serena, está muy contento.
    Serena: Hace tanto que no veía así a mi padre. ( dijo con una sonrisa). Pienso que si el se casara, podría irme tranquila a estudiar al extranjero.
    Darién: (regalándole una sonrisa). Claro Serena.

    Mientras tanto en algún lugar de la ciudad, de una cárcel salía en libertad un hombre. Sus cabellos eran plateados y tenía una mirada misteriosa. Nadie había ido a recibirlo, así que se dispuso a caminar por la calle cuando un hombre se le acerco.

    ¿?: Disculpe Señor. Trabajo para un periódico. Conoce a la Sra. Beryl Tae verdad??.
    Diamante: Si la conozco. ( Dijo con amargura).
    Reportero: Me gustaría conversar unas cosas con usted.

    Luego de algunos minutos Beryl recibe una llamada sospechosa.

    ¿?: Les conté todo. Ya saben la verdad. ( Voz masculina).
    Beryl: ( susurrando). Como te atreves a llamarme. Qué demonios quieres??.
    ¿?: Ya no podrás esconderlo más tu imagen de chica buena quedara opacada.
    Beryl: ( asustada) No te atrevas....
    ¿?: Ya es tarde. ( y colgó).

    Beryl miraba a todos los presentes de la fiesta e intentaba mostrar una sonrisa. Pero sabía que aquel hombre no mentía. Así que se disculpo con todos los presentes dejándolos sorprendidos.

    Ella salió de allí casi corriendo. Y se dirigió hacia un callejón oscuro. Allí estaba el.

    Beryl: cómo pudiste hacer esto diamante.
    Diamante: No se te olvide que aun somos esposos. ( dijo tomándole el brazo fuertemente).
    Beryl: Suéltame no tienes derecho.
    Diamante: Eres una desgraciada. Tienes todo el dinero del mundo. Y abandonas así a tus hijos?
    Beryl: También son tus hijos (dijo fríamente).
    Diamante: Debes llevarlos contigo. Yo ya no los cuidare mas.
    Beryl: No me interesan esos mocosos.

    Beryl dio media vuelta y cuando iba a subir a su automóvil una chica se le acerco.

    ¿?: Mama, mama no me dejes aquí mama...
    Beryl: Cállate mina. ( y la dejo allí).
    Mina: Mama, mama. Mama (gritaba desconsolada).





    Semanas después la noticia de que la famosa actriz e imagen de las compañías Chiba, Beryl Tae, tenía dos hijos se fue expandiendo por todos los diarios.

    Los meses se fueron volando. Y kenji había decidido darle una nueva madre a Serena. Le pidió a Beryl que se casara con el, y ella gustosamente acepto. Luego de una breve celebración, el padre de Serena le dio una noticia a su hija.

    Kenji: Mi querida hija, debemos mudarnos de esta casa.
    Serena: Pero padre, es la casa que le construimos a mama.( dijo llorosa).
    Kenji: Lo sé hija pero ahora que estoy casado debemos mudarnos a una casa mas grande.
    Serena: está bien papa ( dijo resignada).

    Serena esa noche recorrió toda la casa despidiéndose de su madre. Al amanecer tomo una grabadora, salió al balcón que daba hacia el océano y comenzó a grabar la brisa marina, las gaviotas y las olas del mar. Sin darse cuenta que Darién estaba allí observándola.

    Darién: Que haces?? ( dice acercándose a ella).
    Serena: ( sonriéndole) estoy grabando, quiero el sonido del mar y del viento. Recuerdas que me dijiste que mama sonreirá y bailara al ritmo del sonido del mar y del viento??. La echare de menos cuando me valla.
    Darién toma la grabadora y comienza a emitir sonidos.

    Darién: quiro, quiro, quiro, quiro,
    Serena: ( riendose): Que haces??
    Darien: Quiero que recuerdes el sonido de las gaviotas.
    Serena observaba a Darién y sonreía. Entonces Darién se acerca a Serena y acaricia su rostro.
    Darién: Dime serena?? Sonreirás así?? ( dijo sonriéndole).
    Serena asintió con la cabeza.

    El auto que llevaría la mudanza llego y Serena y su Padre se dirigieron a la casa de Beryl Tae. Ya estando allí Beryl los recibe.

    Beryl: Que gusto ( dijo dándole un abrazo a Serena) esta ahora es su casa.
    Serena: Le agradezco mucho ( dijo sonriendo).
    Beryl: Yo también quiero decirte que te agradezco ( dijo mirando a su esposo).
    Serena: Señora mi padre..............( serena se apeno por decirle señora).
    Beryl: ( mostrando una sonrisa) Descuida, algún día lo lograras. El día que decidas llamarme Mama es que estarás lista.
    Serena: Si ( dijo sonriendo).

    Serena subió a la que seria su nueva habitación, en ella habían dos camas, un lindo armario, dos escritorios, dos computadoras y muchos peluches. Ella sabia acerca de los dos hijos de Beryl, así que compartiría su cuarto con la hija de Beryl, que llegaría esa misma noche.

    Mientras tanto en otro lugar Diamante llevo a sus dos hijos a comer. A pesar de ser tan pobres los hijos de Diamante y Beryl eran muy guapos. Mina, la chica, tenia 14 años, uno menos que Serena, era una chica hermosa, con ojos azules claros y un cabello amarillo que le llegaba hasta la cintura. Era odiosa y orgullosa tal como su madre. En cambio, Andrew, el chico era mas apegado a su padre, tal como su hermana sus ojos eran azul claros. Pero su cabello era marrón claro. Además de ser muy apuesto. Con sus 17 años cumplidos. ( dos mas que Serena, Darién tenia 16). Era penoso y sumiso, sentía cierto rencor hacia su madre, por haberlos abandonado.

    Diamante: Se los dire!!! ustedes toda la vida han sido solo una carga!!! Jamas los he querido. Sepan que estoy harto de ustedes dos. Así que quiero que olviden que me conocen. Entendido?? ( decía esto mientras tomaba la 10 copa de licor de la noche).

    Mina: (viéndolo furiosa y aburrida) Ya te entendí.
    Diamante: Y tu niño?? ( dijo dirigiéndose a su hijo).
    Al no recibir respuesta Diamante se levanto y le dio una cachetada a su hijo, quien se quedo allí sin hacer nada.
    Diamante: Respondeme cuando te hable.
    Andrew no hizo nada siguió comiendo y recordó que se alejaría de su padre. Así las lagrimas comenzaban a salir de sus ojos.
    Diamante trataba de hacerse el malo delante de sus hijos pero dejarlos ir le dolía en el alma. El ya no podía mantenerlos mas. Así que el también lloraba, lloraba lagrimas amargas, pero ya había tomado la decisión de que se fueran con su madre. Seco sus lagrimas y continuo tratándolos fríamente.

    Luego de haber comido, Diamante llevo a sus hijos a la casa de Beryl.

    Diamante: Ahora que se van, se que mi vida será mucho mas fácil y divertida. Oye mina cuída bien a tu hermano. y tu (le dijo a Andrew) pórtate bien niño y hazle caso a tu hermana en todo lo que te diga.

    Diamante los dejo en la puerta y siguió su camino mientras cantaba una desafinada canción. Andrew seguía observando la mansión donde viviría. Sintio que no podría y corrió hasta su padre, lo abrazo y volvió a dirigirse a la casa.

    Una vez adentro todos los esperaban, Beryl, Serena y Kenji estaban allí en la sala. La casa era realmente lujosa , digna de una estrella. Con un comedor gigante y una linda y calida sala de estar. También estaban las escaleras que conducían al segundo piso en donde estaban los cuartos de todos.

    Mina fue la primera en entrar. Así que se arrodillo delante de todos, Su madre la miraba con repudio, mientras que los demás la veian incrédulos por lo que hacia.

    Beryl: ( nerviosa): Por qué haces eso hija?? Cariño ( dijo dirigiéndose a su esposo) ella es Mina, Serena es un año mayor que ella, aunque las dos están en el mismo grado. Las dos serán como hermanas. El es Andrew ( presentando a su hijo) es dos años mayor que Serena, hijos el es su padrastro. Y ella es Serena.

    Mina: Mucho gusto. Soy Mina tae.
    Kenji: Chicos bienvenidos, gusto en conocerlos a ambos.
    Serena: (extendiendo su mano) Mucho gusto yo soy Serena.
    Mina: Es un placer ( dijo dándole la mano).
    Serena extendió la mano en dirección a Andrew.
    Mina: El... a las mujeres no le da la mano.
    Serena tomo la mano del chico.
    Serena: Yo no soy mujer, soy tu hermana. Mucho gusto.
    Andrew solto la mano de Serena y se retiro de allí. Serena se quedo atónita.

    La familia comio junta esa noche. Y a la mañana siguiente Kenji los llevaría a la escuela. Andrew decidió irse solo, así que Kenji solo llevo a Serena y a Mina.

    En la entrada del colegio Serena y Mina se dirigían al colegio, Mina detuvo a Serena.

    Mina: Oye no hay que decir que somos hermanas. No es para presumir.
    Serena: Si eso quieres....
    Mina: Hasta luego... y dejo a Serena con la palabra en la boca.

    Dado que las dos eran nuevas en la escuela para chicas. La profesora las presento a ambas a la clase.

    Prf.: bien chicas, quisiera presentarles a las nuevas integrantes del curso. Quiero decirles que Serena fue la mejor estudiante de su antigua escuela. ( esto hizo que todas se asombraran)

    Mina no iba a permitir que Serena se quedara con el asombro de todas.

    Mina: Yo soy Mina, y quisiera compartir con ustedes algo muy especial, mi madre es... la famosa Beryl Tae. ( las chicas se asombraron aun mas).

    Serena solo se quedo observándola mientras Mina seguía contándoles.

    Mina: Serena vive en nuestra casa, pero es una historia que les contare luego.

    Serena la miraba incrédula. Hace unos segundos la propia Mina le había dicho que no dijera que vivian juntas. Mina se llevo la atención de todas las compañeras de clase. Mientras que dejaban a Serena sola. A la hora de salir Mina Invito a todas las chicas a comer pizza. Cuando salian comenzó a llover. Mina y las demás salieron primero, cuando llego una hermosa limusina negra y un guapo chico se bajo de ella con un paraguas. Mina quedo impactada por lo guapo que era el chico y este le sonrió.

    Serena ya salía cuando noto que estaba lloviendo. Así que se disponía a salir cuando aquel chico coloco su paraguas sobre ella para que no se mojara.

    Serena: Darién ( sonriendo)
    Darién: No puedes mojarte. Podrías resfriarte.

    Darién llevo a Serena hasta la limusina, cuando se disponían a entrar Serena llamo a Mina, pero Mina la miro con rencor y siguió de largo como si ella no estuviese allí, aunque los celos la comían por dentro.

    Luego que dejo de llover Darién llevo a Serena a dar un paseo en bicicleta. Ambos iban en la misma bicicleta. Por un camino de piedras que estaba rodeado de arboles hermosos.

    Darién soltó el volante de la bici y abrió los brazos como si estuviese volando. Serena también abrió los brazos y ambos iban riendo, hasta que Darién perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol, Serena cayo en el suelo y Darién cayo sobre ella. Los dos se miraron fijamente, luego Darién comenzó a acercarse mas al rostro de Serena. Serena cerró los ojos fuertemente y Darién se acerco mas cuando sus narices rozaron Serena abrió los ojos y Darién se alejo y sonrió.

    Darién: Dame la mano. ( dijo de pie extendiéndole el brazo).
    Serena se quedo allí y le dio una palmada en la mano.
    Darién : No lo quieres, bueno.... ( dio dos pasos hacia atrás).
    Serena: Darién!!!
    El chico se devolvió y la levanto del suelo.

    Serena: Eres un tonto!!!
    Darién se acerco de nuevo a ella pero esta vez no paso nada.
    Serena se sentó en el suelo y Darién la abrazo por detrás. Luego la miro fijamente y le dio un lindo beso en la frente. Luego ambos se dirigieron a casa. Darién llevo a Serena hasta su casa y dio una caja blanca con un listón rosa. Serena le dio un lindo gorro que había tejido ella misma. Era rojo con un conejito blanco. Luego Serena se despidió de él y entro a la casa.

    Mina observaba todo desde la ventana de su cuarto. Serena subió a su habitación
    ( que compartía con mina) y se fue a dar un baño. Mina abrió la caja que Serena había puesto en la cama y encontró un hermoso vestido color oro junto con una tarjeta.

    Mina: Espero que te guste. Darién Chiba. (Leyó).

    Luego cerró la caja y se fue a la cama.
    Serena salió de su baño ya con su ropa de dormir y abrió la caja. Al leer la carta en sus labios se formo una linda sonrisa. Luego se acostó en su cama y recordó el día, así se quedo dormida.
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 22, 2009 10:32 pm

    aora tambn voy a leer tu fik aki y en donde lo pongas x k me enkanta kuidate besitos bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 9:34 pm

    Hola Princesa tu fic esta muy bueno, me gusta continua por que mina es tan creida, y Andrew tan timido, lo bueno es ke Darien y Serena estan juntos.
    Quiero leer más, continua asi.
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 23, 2009 10:54 pm

    que buen fic pero no me caen bien ni beril ni su hijita
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 10:49 pm

    Q BUENO Q SUBISTE EL FIC.. AMIGA
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 1:23 am

    vale actualizate prontoooo!!!!!!
    por que ya quiero releer el pronximo capi por que tu fic es muy bueno como ya te lo he mencionado en otras ocasiones
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 12:08 am

    SI SI SI SI QUEREMOS MAS MUCHO MAS.. EST FIC ESTA REALMENTE BUENO.. ODIO A MINAAA Y A SU MAMA enojado
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Sáb Ago 29, 2009 1:18 pm

    chicas gracias por sus comentarios!!! aqui va el cap. 2 prometo escribir mas seguido ya que la historia es un poco larga un abrazo!!!

    Cap.2

    Al día siguiente las chicas del colegio podrían llevar ropa informal a la escuela. Así que Serena había decidido llevar el vestido que Darién le había dado la noche anterior. Busco y busco por toda la habitación y no encontró el vestido por ningún lugar. Luego recordó lo que le había dicho a Mina, la primera noche.

    Serena: Mina tu y yo seremos hermanas. Así que podremos compartir todo lo nuestro. Hasta nuestra ropa.

    Serena se puso un pantalón oscuro con una camisa blanca con rallas negras y una linda chaqueta corta de jean. Corrió hasta el colegio ya que iba muy tarde y al llegar allí se encontró con una sorpresa. Al entrar al salón sus compañeras de clase rodeaban a Mina, mientras admiraban el hermoso vestido que llevaba puesto. No era nada más y nada menos que el vestido que Darién le regalo a Serena.

    Serena la miraba con rabia. Y Mina se percato que ella estaba allí.

    Mina: Que paso?? Llegas tarde. ( con una risita).
    Serena: (seria) Quiero hablar contigo.

    Las chicas se sorprendieron con la actitud de Serena.

    Chica 1: Acaso esta molesta??
    Mina: si, voy con ella.

    Serena se dirigió a la terraza de la escuela y Mina la seguía en silencio. Al llegar allí Serena se enfrento a Mina.

    Serena: Al menos pudiste haberme dicho. Llegue tarde porque lo estaba buscando (dijo molesta).
    Mina: Tu no me agradas.
    Serena: Que??(sorprendida).
    Mina: Eso no es lo que me quieres decir.
    Serena: Por qué dices eso??
    Mina: Esa actitud tuya en que finges ser buena conmigo me da asco, esa sonrisita me aterra, así que dime la verdad, no es cierto que estas realmente molesta?? ( decía esto con rencor) No me digas que no quieres golpearme por haber tomado tu vestido sin pedirte premiso.
    Serena: Somos hermanas y nunca te golpearía Mina.
    Mina: ( odiosamente) Nosotras no seremos hermanas nunca.
    Serena: No pienso discutir Mina. Solo te pido que cuides ese vestido. es especial.
    Mina: ( elevando la voz) Tu dijiste que usara lo que quisiera. entonces era mentira?? O acaso quisiste decir que usara lo que a ti ya no te gusta.??
    Pues déjame decirte, me hubieras dicho claramente desde un principio, o que piensas tu niña?? piensas que soy tonta?? que una persona humilde como yo no puede comprender tu lenguaje de niña rica??
    Serena: Mina, tu sabes que no quise decir eso ( dijo preocupada).
    Mina: Mejor te lo doy para que ya no digas nada.

    Mina comenzó a quitarse el vestido delante de Serena. Serena siendo una niña tan reservada se alarmo y comenzó a pedirle a Mina que no lo hiciera

    Serena: Que haces?? no lo hagas. Perdóname por lo que te dije, no lo hagas. ( dijo desesperada).
    Mina: Esta bien (dijo cruelmente) y mejor no olvides que de lo que tienes la mitad es mío.

    Mina empujo a Serena y se fue caminando mientras se ponía de nuevo el vestido.

    Al llegar a casa Mina se quito el vestido y lo coloco sobre la cama de Serena. Cuando Serena llego a casa Mina la espero, así cuando Serena entro a su habitación Mina arrojo la tinta que estaba en el tintero sobre el vestido, manchándolo por completo.

    Mina: Ups!! Que lastima, se derramo la tinta.
    Serena corrió a agarrar el vestido y luego empujo fuertemente a Mina.

    Serena: Discúlpate.
    Mina:( Arrebatándole el vestido y arrojándolo al suelo) No me da la gana.
    Serena: Que lo hagas. ( grito).
    Mina de un tirón arrojo a Serena sobre la cama.
    Mina: Ya te dije que eso no lo voy a hacer,( mientras le pegaba con el vestido) oíste no lo voy a hacer. Cuanto te costo??
    Serena: Dije que te disculpes ( grito)
    Mina: Te pagare el maldito vestido.

    En ese momento entro Beryl a la habitación y Mina se separo de Serena.

    Beryl: Discúlpate ( dijo fríamente). Ahora.

    Mina solo veía al suelo, ella no se iba a disculpar con Serena.

    Beryl: Mina recoge tus cosas. Te vas con tu padre.
    Mina: (llorando) tu no sabes lo que paso realmente. Créeme mama, solo me lo puse una sola vez. porque está muy bonito y la tinta la derrame por error. Ya le pedí perdón mil veces a Serena, pero ella no quiere aceptar mis disculpas. ( llorando más alto).

    Beryl miraba a Serena con odio y Serena a su vez veía a Mina. No podía creer lo mentirosa que era esa chica que ahora era su hermana. Beryl salió de la habitación y las chicas no se hablaron en toda la noche. Al día siguiente Beryl las llevo de compras.

    A Serena le gustaban mucho los vestidos y Mina buscaba cualquier escusa para molestarla, así que cuando Serena escogió un lindo vestido amarillo, Mina la empujo y se lo arrebato de las manos.

    Mina: (odiosamente) Dámelo. Yo lo vi primero.

    Beryl solo las observaba, ella no decía nada.

    Ese día la escuela entregaba las notas a las alumnas, así que Mina y Serena llevaron las cartas con sus calificaciones. La familia estaba sentada en la sala ( menos Andrew). La primera carta fue la de Mina. Kenji la tomo y la leyó.

    Kenji: Si!!! Excelentes calificaciones Mina. Eres el segundo lugar de toda la escuela.
    Beryl: ( sonriendo) El segundo lugar?? Este año Mina se ha esforzado mucho en sus estudios.
    Mina: (feliz) no me gustaría desilusionarlos, por eso estudie mucho.
    Beryl: Bien hecho. Y tu Serena??
    Serena estaba apenada por entregar su carta.
    Beryl: Tranquila hija la próxima vez saldrás mejor. No te sientas triste. Quiero ver tus notas.

    Beryl tomo el sobre y abrió la carta. Y la sonrisa que tenia se borro inmediato de su cara.
    Kenji: ( asombrado y leyendo la carta) Cielos!!! El primer lugar??

    Mina al escuchar aquello abrió los ojos y miraba a Serena con odio.

    Kenji: Serena quedo en primer lugar ( dijo feliz)
    Beryl: ( con una sonrisa hipócrita). Si que eres buena estudiante Serena.

    Serena sonrió por el comentario de su padre. Y le agradeció a su nueva “madre”

    Kenji: Lo hicieron muy bien las dos. Que quieren?? les comprare lo que quieran!!!!

    La tarde dio paso a la noche. Kenji había salido a una reunión de trabajo y Beryl se quedo con los chicos. Beryl se encontraba en la casa, tomando copas de licor con la mirada perdida. Y evidentemente molesta. En ese momento Mina se sienta en la sala con unos dulces y comienza a comerlos tranquila.

    Beryl: Como es posible que comas eso??
    Mina: Mama....
    En ese momento Serena bajaba por las escaleras.
    Beryl: Mina que es lo que pasa contigo?? Supe que siempre tendrías el primer lugar. Y más cuando pague maestros privados para ti. Dime cómo es posible que tengas un segundo lugar??
    Mina estaba muy asustada en ese momento.

    Serena: Todos los exámenes estuvieron muy difícil ( dijo entrando en la conversación) Tal vez necesite tiempo para adaptarse.
    Beryl: A tu habitación ( le espeto a Serena)
    Serena: La próxima vez lo hará mejor. No es así Mina??
    Beryl: Ve a tu habitación ( dijo levantándose)
    Serena: Por favor dele otra oportunidad.
    Beryl: No, No puedo creer que ahora estés presumiendo con nosotras ( acercándose a Serena). Quisieras decirle a todo el mundo que obtuviste el primer lugar y Mina el segundo. Es lo que quisieras?? ( dijo quedando frente a ella).
    Serena: Señora yo....
    Beryl: ( mientras le daba una fuerte cachetada) Señora????? Dilo otra vez...
    Serena lloraba y ponía sus manos sobre su cara. Mina la miraba asustada y sorprendida.
    Beryl: Yo no tengo el derecho aun a que me llames madre?? Contesta!!!! Acaso crees que eres superior a Mina o a Andrew??

    Serena lloraba amargamente. En ese momento sonó el teléfono de la casa. Y Beryl atendió.

    Beryl: Si diga??? ......... Darién.... si claro ya te la comunico ( mirando a Serena) es Darién , contesta!!! (lanzándole el teléfono)

    Serena: Darién?? Hola... no, no puedo salir.
    Beryl: Dile que si iras. ( dijo con una sonrisa malvada).
    Serena: Esta bien, nos vemos allí. Adiós.

    Darién esperaba a Serena en el parque de diversiones, estaba ansioso por verla. Su guardaespaldas siempre estaba con el. Era un hombre de unos 26 años que lo acompañaba a todos lados, y jamás dejaba solo a Darién. Darién lo quería como a un padre. Era un hombre apuesto, de cabellos cortos y siempre vestía un lindo esmoquin negro. Utilizaba lentes, y siempre era muy cortes, pero reservado.

    Darién: Taiki... ya Serena se tardo no lo crees??
    Taiki: Así es, deber estar arreglándose Señor.
    Darién: Taiki somos casi familia, no me llames Señor.
    Taiki solo sonrió pero seguía atento.

    A lo lejos Darién ve a una chica con el vestido que le había regalado a Serena, la chica estaba de espaldas, Darién se acerco y la tomo por los hombros, le dio media vuelta y descubrió que no era Serena.

    Darién: Disculpa ( dijo apenado) te confundí con alguien.
    ¿?:Darién, eres tu verdad?? Te vi en una fotografía, que gusto conocerte soy Mina la hermana de Serena.
    Darién: Ah si??? ( dijo y observo el vestido que tenia la chica).
    Mina: Serena dijo que me pusiera esto y viniera a verte.
    Beryl había comprado un vestido igual al que Darién le regalo a Serena.
    Darién: Ah ( sonriendo) y Serena??
    Mina: No se siente muy bien ahora. Me pidió que viniera a verte en su lugar.
    Darién observaba a Mina sin decir una palabra.
    Mina: Estas decepcionado?? Entiendo te vere después. ( y comenzó a caminar).
    Darién: Oye espera... Ella como esta??
    Mina: ( sonriendo) no es nada serio. Solo tiene un poco de fiebre.
    Darién: Quiero ir a verla. Taiki... ( llamo).
    Taiki se acerco a Darién.
    Darién: Llévame a ver a Serena.
    Taiki: Si señor.
    Mina: (desesperada) Espera.... ella no se encuentra ahora en casa.... es que mi madre y ella se fueron al hospital... (N/A: que mentirosa no creen??).

    Darién pensó mejor y decidió quedarse en el parque, Mina observaba todo el parque maravillada hasta que vio la pista de hielo y quiso ir a verla de cerca.
    Darién sonrió y la llevo a ponerse los patines para poder entrar en la pista.

    Mina entro en la pista y estaba armando un espectáculo. Debido a que jamás había patinado sobre hielo, comenzó a resbalarse apenas entro en la pista, asustada comenzó a gritar.

    Mina: Auxilio!!!! ( mientras se resbalaba) Ayudenmen!!!! ( y cayo fuertemente sobre el hielo).

    Darién la miraba divertido, pero como caballero que era entro en la pista y se acerco a Mina. ( Darién era excelente patinador).

    Darién: ( tendiendo su mano a Mina). Ven...
    Mina solo sonrió y se tomo de él para levantarse. Una vez levantada, se resbalo de nuevo y abrazo fuertemente a Darién, lo que provoco que ambos cayeran. Darién cayó a un lado de Mina, sus miradas se cruzaron y ambos sonrieron.

    Mientras tanto en la mansión de Beryl.

    Serena estaba en su cama, observando una fotografía que tenia, en donde estaban ella y Darién.

    Serena: ( llorando) Darién.... ( acariciaba la fotografía).

    Serena se metió debajo de la cobija y lloro por mucho tiempo. Luego de repente sonó el timbre de la casa. Beryl se levanto del mueble en donde estaba leyendo un parlamento para su nueva película, se acerco hasta el intercomunicador y con voz molesta pregunto.

    Beryl: Quien es?? ( dijo molesta).
    Mina: Mama, soy yo, vine con Darién. Podemos pasar??
    Beryl: Pasa!!!

    Beryl se alejo y corrió escaleras arriba para llegar a la habitación de Serena. Toco la puerta y al no recibir respuesta entro. La encontró en su cama aun llorando y con el uniforme de su escuela puesto aun. La miro cruelmente.

    Beryl: Darién llegar pronto. acaso quieres que te vea así??

    Serena se levanto de la cama y seco las lagrimas que todavía brotaban de sus ojos. Se sacudió la falda de su uniforme y siguió a Beryl. Beryl sonría cruelmente.

    Serena sabia que debía esconderse, no quería que Darién se enterara de lo que le ocurrió así que entro al atico de la casa y se quedo allí. Pero no estaba sola.

    Mientras tanto, Beryl bajo a la sala y se dirigió a la cocina, luego volvió a la sala con una bandeja llena de dulces y un poco de te. Allí ya estaban Mina y Darién.

    Beryl: Aquí tienen,( dijo sonriendo).
    Darién: Muchas gracias, Donde esta Serena??
    Beryl miro nerviosa a Mina y luego le dijo.
    Beryl: veras Darién ella se sintió mejor y decidió ir a la biblioteca.
    Darién pensó que era muy extraño, pero sin embargo no dijo nada.
    Como todo un caballero que era Darién tomo el te mientras seguían platicando. Luego de haber terminado su te, le sonrió a Beryl.

    Darién : le importaría llevarme al cuarto de Serena??
    Beryl lo miro nerviosa pero luego asintió con la cabeza en señal de aprobación.

    Serena estaba en el ático. Se coloco junto a la puerta, ese lugar le daba miedo. Pero allí estaba Andrew. Ella lo miro y el noto su presencia.

    Andrew: No quiero que me molestes ( dijo fríamente)

    Andrew pintaba un hermoso cuadro, y a decir verdad era muy bueno en eso.

    Mientras tanto Darién estaba ya en la habitación de Serena, Mina lo había acompañado.

    Darién: ( viendo a Mina). Me podrías dejar solo, por favor??

    Mina sonrió y se retiro de la habitación pero en el fondo se moría de rabia. Darién al quedarse solo tomo la grabadora que tenia Serena y se fue al balcón. Luego de un rato salió de la habitación, se despidió y se fue a casa.

    Serena se sentía muy mal, las lágrimas brotaban de sus ojos mientras se dirigía a su cuarto.
    Serena: Perdóname Darién!!!!
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 3:33 pm

    kada ves odio mas y mas a mina y a beryl nose komo son tan malas
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:30 pm

    ay q lindooo recordar estos inicios del fic.. no demores
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 4:54 pm

    Mmmmm no pense decir eso, pero como odio a MIna enojado eso se merece por mala enojado enojado enojado ella y Beryl ke malas ke son. Serena sólo quiere ser buena con ellas.
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por BYBYMOON Sáb Ago 29, 2009 8:56 pm

    HOLA VALE
    CHICAS APOYEN ESTE FIC Y YA LO LEI NO RECUERDO EN QUE CAPÍ BA PERO ESTA MUY BUENO Y MAS ADELANTE SE PONE MEJOR ASTA BAN A ODIAR A MINA Y A BERIL BUENO A BERYL NO SE PUEDE MAS PERO A MINA LA BAN A QUERER MATAR
    BUENO
    FELICIDADES PERO AVER CUANDO ACTUALIZAS EN EL OTRO FORO
    avatar
    BYBYMOON
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por BYBYMOON Sáb Ago 29, 2009 9:01 pm

    POR CIERTO CASI TODAS LAS CHICAS DEL OTRO FORO ESTAN AQUI PERO CREO QUE NO VOY A PODER SUBIR NADA YA QUE EN LA COMPU DE MI TRABAJO NO SE PUEDE VER BIEN BAY CHICAS Y NO SE OLIVDEN DE LEER MY FIC EN EL OTRO FORO BAY
    avatar
    BYBYMOON
    New User
    New User

    Cantidad de envíos : 3
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:06 pm

    huy que tipas mas malditas como le pueden hacer eso a sere
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 7:06 pm

    actualizaaaaaaaaa
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Miér Sep 02, 2009 11:04 pm

    Seiya-Moon escribió:actualizaaaaaaaaa

    Muy bien dicho, no me gustaria odiar a MIna, pero si kiero saber ke pasa despues!!!
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Dom Sep 06, 2009 3:59 pm

    lamento la tardanza!!!!!!!!!!! aqui les dejo la continacion un abrazo a todas y gracias por sus comentarios!

    Cap. 3.

    Mientras tanto Mina subió a la habitación de su madre. Y observaban las estrellas desde la ventana. Su madre se acerco a ella y comenzaron a platicar.

    Mina: Mama, Darién es increíble. Toda la gente le hacía reverencias en cada lugar que entrabamos. Luego me trajo en el auto. ( dijo sonriendo).

    Beryl: ( sonriendo) Eso es lógico, el es el Heredero de las empresas, además de un centro comercial y del parque de diversiones.
    Mina: Ah... Ya entiendo, con razón .... (cruzando los brazos) Quisiera ser tan rica como el. Si tuviera dinero compraría todo.
    Beryl: Serena si lo tendrá todo.

    Mina veía a su madre incrédula.

    Mina: ( molesta) que es lo que tiene Serena de especial. Quisiera saber por qué todo el mundo quiere a Serena.
    Beryl: Es que Serena es distinta.
    Mina: ¿ Por qué?
    Beryl: Porque tiene a Darién.
    Mina: (sonriendo sarcásticamente) eso no. No lo tiene todavía (dijo decidida).
    Mama que debo hacer??
    Beryl: Hay algo que no debes olvidar jamás. No existe el segundo lugar, si los que compiten son solo dos.
    Mina: (sonrió).... Pero si se van juntos al extranjero yo no tendré oportunidad (nerviosa).
    Beryl: (sonriendo malvadamente) Tu madre te ayudara.

    La noche había caído, todos en casa habían ido a la cama pero Serena no podía conciliar el sueño. Escucho como la puerta de su cuarto se abría y se escondió debajo de la cobija.
    El Señor Kenji había entrado con cuidado. Miro a Mina y con cuidado le puso la cobija encima y luego se dirigió a la cama de Serena. Se sentó en la cama y dulcemente acaricio el rostro de su hija, la miraba con ternura, ella era su más grande tesoro. Cuando se levantaba Serena lo tomo por la espalda y lo abrazo fuertemente.
    Kenji sonrió ante tal afecto.
    Kenji: No dormías. (dijo dulcemente).
    Serena: (aun abrazándolo) por tu culpa me desperté.
    Kenji: En serio??
    Serena: Papa..... papa... Eres feliz???
    Kenji: ( sonriendo) Como??? Parezco infeliz??
    Serena: Eso no.... Pareces feliz.
    Kenji: (riendo) Claro es verdad... todos lo dicen, que me veo muy feliz.
    Serena: (comienza a llorar)
    Kenji: (preocupado) Te pasa algo?? Que tienes Serena??
    Serena: Nada... Estaba preocupada porque como me iré al extranjero dejaremos de vernos por mucho tiempo.
    Kenji: Hija... no debes preocuparte por mi .. Yo estaré bien.
    Serena: Si... Sabes algo??.. Tu espalda es tan cálida.
    Kenji: Eso crees?? (serena llora mas fuerte) Ya hija... A dormir.
    Kenji le da un beso en la frente a su hija y se retira de la habitación.

    Serena continuo llorando mientras se hundía en la cama.

    Serena: (llorando) Papa...se feliz... yo tratare de resistir hasta el día que me valla de aquí.

    Esa noche Serena se durmió entre pensamientos. Y con lágrimas en los ojos.

    A media noche el Señor Kenji se levanto debido a unos sollozos.
    Beryl estaba sentada en la esquina de la cama, lloraba fuertemente.

    Kenji: (levantándose y abrazándola) Amor...qué ocurre?? Por favor dime....

    La noche dio paso a la mañana, un nuevo día de escuela les esperaba a Serena y Mina. Andrew por otra parte seguía alejado de su nueva familia. Al salir de la escuela una hermosa limusina negra espera la llegada de Serena.

    Kenji: (llamando) Serena...
    Serena: papa... (Sonriendo y corriendo hasta el)
    Kenji le dio un fuerte abrazo a su hija y la llevo a su casa. Al llegar a ella Serena recibiría una noticia que la devastaría. La madre de Darién y El se encontraban allí.

    Serena: (llorando) No papa, no hagas esto yo quiero ir....
    Kenji: Serena tienes que entenderlo. Podrás irte después.
    Sra. Chiba: Serena debes comprender a tu padre. Yo estoy de acuerdo con el.
    Darién miraba la escena sin poder creerlo.
    Serena: papa me dirás porque no puedo ir al extranjero??
    Kenji: Beryl me dijo que no has estado bien de salud y es demasiado pronto.
    Serena: ( rogando) Papa ya me siento bien déjame ir por favor.
    Kenji: Además debes recordar que ahora tenemos una nueva familia, al volver del extranjero te sentirás como una extraña. El que te vayas a estudiar y Mina y Andrew se queden me parece que está mal.
    Serena: (llorando mas fuerte) Papa.....
    Kenji: por favor haz lo que digo esta ocasión.
    Serena: Papa....
    Kenji: Me sentiré mejor teniéndote conmigo.
    Serena: Por favor....
    Kenji: Serena....

    Darién pidió permiso y se llevo a Serena de la casa. La llevo al lugar favorito de ella para despedirse.

    Serena se encontraba en el carrusel, estaba sobre un lindo caballo blanco con detalles dorados. Y Darién la observaba dar vueltas mientras la saludaba con la mano. Luego bajo del carrusel y se sentó junto a Darién.

    Serena recordaba los momentos en aquel carrusel.

    Serena: (recordando): La primera vez que me subí al carrusel tenía 5 años, cuando empezó a girar mi madre me miraba y me saludaba con la mano a unos metros de allí. De pronto desapareció y luego apareció de nuevo. Cuando ella desaparecía yo lloraba y cuando aparecía me reía.
    Darién: En serio??
    Serena: Si en serio.
    Darién: Sigues haciendo eso?? ( sonreía) Porque si es así yo puedo resolverlo.
    De pronto el rostro de Darién cambio por completo.
    Darién: Me esperaras?? Si tu quieres no iré.
    Serena: No.. no... Nunca te pediría eso Darién... (las lagrimas traicionaron a Serena) Tengo miedo de que no vuelvas.
    Darién: Lo hare te lo juro. Y yo tengo miedo de que desaparezcas.
    Serena: Y que pasaría si así es??
    Darién: Te buscaría.
    Serena: Y si no me encuentras??
    Darién: Te buscaría hasta encontrarte.
    Serena: Y luego??
    Darién: Pues nos uniremos, el destino de los que se aman es unirse.
    Serena: No importa lo lejos que se encuentren ellos terminaran uniéndose.
    Darién tomo las manos de Serena dulcemente.
    Darién: Saldrás adelante sola??
    Serena: Si!!!
    Darién: Seguirás sonriendo sola??
    Serena: Si!!! ( lloraba con más fuerza).
    Darién se dejo llevar por sus sentimientos y unas lágrimas rodaron por sus mejillas. Tomo el abrigo y lo puso encima de ellos, escondiéndose.

    Darién: Serena, cuando regrese pintare un cuadro especialmente para ti, será un paraíso en donde no exista el dolor, la separación ni las lagrimas. Lo prometo.

    Había llegado el día en que Darién partiría, Mina y Beryl se arreglaban para ir a despedirlo. Y Serena buscaba su grabadora.

    Serena: Mina, has visto la cinta de mi grabadora??
    Mina: Claro la guarde en una valija y la puse en el ático.

    Serena tomo su abrigo y se dirigió al ático. Mina la seguía. Serena abrió la valija y allí estaba la cinta. Luego escucho como la puerta se cerró detrás de ella.

    Serena: (golpeando la puerta) Mina..... Mina abre, Mina por favor abre la puerta...
    Mina sonreía cruelmente, se alejo de la puerta y se dirigió al aeropuerto.
    Serena continuaba golpeando la puerta pero sin conseguir que alguien la abriera.

    Mientras tanto Mina ya había llegado al aeropuerto y se encontraba con su madre.

    Mina: mama, mira ya llegaron- Dijo señalando a un grupo de escoltas.
    Beryl: Ven Mina, vamos.

    Luego de saludar a Darién y a la señora Chiba, fueron a tomar un café para despedirse de Darién.

    Beryl: Es una lástima que Serena no valla contigo. Al principio será difícil pero cuando regreses quiero que seas el director de una gran compañía (regalándole una sonrisa a todos los presentes).
    Darién: (sonriendo) Gracias Señora. A Serena se le hizo tarde??
    Beryl: Seguro que si, cuando hable a la casa me dijeron que ya había salido. Mina te suplico que llames a casa y preguntes a qué hora salió.
    Mina: SI mama.
    Darién: Yo hare la llamada. – se retiro mientras Taiki lo seguía.

    En la mansión de Beryl el teléfono no dejaba de sonar. Serena encerrada en el ático golpeaba la puerta con fuerza. Hasta que desistió. Tomo la grabadora y escucho la voz de Darién.

    Darién: quiro quiro.... Dime Serena sonreirás así??
    Serena iba a detener la grabación cuando escucho.

    Darién: Te sorprendí?? Ahora estoy en tu habitación, me oculte y ahora te grabo un mensaje en secreto. Creí que era la única forma de hacerlo o nunca lo haría. Serena... lo que estoy tratando de decirte es que....tu me gustas mucho... es decir... no solo me gustas pero ... no sé cómo decirlo... tal vez seamos jóvenes para saberlo... pero lo que siento por ti creo....creo que es amor.... cielos.... esto no es fácil... no sé cómo vallas a tomar esto.... Serena cuando escuches este mensaje me dirás que es lo que sientes???

    La grabación termino. Serena estaba sorprendida por aquella declaración, pero sabía que hace mucho tiempo la esperaba. Abrazo la grabadora.

    Señor... – dijo Taiki- Ya es hora de irnos.
    Darién miraba constantemente el reloj de muñeca que tenia. Serena acaso no llegaría a despedirlo?? Con todo el dolor de su alma se dirigió a abordar su avión.

    Mientras tanto Andrew caminaba despreocupado por la casa. Intento hacer una pirueta pero cayo contra la pared dándose un fuerte golpe. Se levanto y se dirigió a buscar sus pinturas. Cuando noto que la puerta del ático tenía un pequeño sujetador. Lo levanto y abrió la puerta. Serena solo lo vio a los ojos y salió corriendo de allí.

    Serena: (corriendo) Por favor no te vayas.... te diré todo lo que pasa.

    Serena corrió por la ciudad como nunca lo había hecho corrió y corrió. Luego se subió a un taxi y le pidió que fuera a toda velocidad.

    Mientras tanto en el aeropuerto ya estaban a punto de abordar.

    Darién: Mama....
    Sra. Chiba: (como la mujer de negocios que era) Cuídate mucho Hijo y estudia.
    Ni siquiera le dio un abrazo de despedida a su hijo pero de sus ojos corrían pequeñas lágrimas.
    Luego Darién fue a despedirse de Beryl y Mina.
    Beryl: Cuídate mucho Darién.
    Mina: Que te valla muy bien.

    Serena había llegado al aeropuerto, corría con todas sus fuerzas.

    Darién volteo a ver a sus acompañantes y con una última despedida con su mano derecha las puertas se cerraron tras de él.

    Cuando Beryl y Mina bajaban las escaleras, Mina vio de lejos a Serena corriendo por las otras escaleras, se disculpo con su madre y volvió a subir hasta la plataforma de salida, en donde despidieron a Darién.

    Serena llego a las puertas. Pero estas ya estaban cerradas. Se quedo observándolas por un momento y bajo la mirada. Mina se encontraba detrás de ella. Sonrió malvadamente y se dio la vuelta, luego escucho cuando las puertas volvieron a abrirse.

    Serena levanto la mirada y sus ojos se abrieron como platos. Taiki se encontraba detrás de Darién y al verla allí sonrió de la manera más sincera.
    Darién vio a Serena y una enorme sonrisa de felicidad se dibujo en su rostro. Se acerco hasta donde ella se encontraba. Mientas Mina no podía creer lo que veía. Con rabia se dirigió a las escaleras para alejarse de allí.

    Darién se acerco a Serena y puso su mano sobre la de ella. Los dos se miraban a los ojos. Serena bajo la mirada y Darién hizo lo mismo, en su otra mano Serena tenia la grabadora. La encendió, la coloco cerca de su boca y miro directamente a Darién a los ojos.

    Serena: Amigo.... yo siento lo mismo que tu.
    Darién miro a Serena con ternura. Ella saco la cinta de la grabadora y se la entrego.
    Serena: Por favor lleva esto contigo.
    Darién metió su mano en el bolsillo.
    Darién: promete que comerás y que estarás bien... me escribirás??
    Serena: Si!!!!!
    Los dos chicos lloraban en aquel momento. Darién saco una linda cadena. Un corazón que era rodeado por un círculo de pequeños diamantes. El corazón tenía también pequeños diamantes. Los separo y le dio el corazón a Serena. Con mucho cuidado coloco el collar en el cuello de su querida niña. Luego Serena tomo el círculo y lo puso sobre el cuello de su amigo.
    Los dos se miraron a los ojos y sonrieron. Darién miro dulcemente a Serena y toco su carita con cariño. Luego se dio la vuelta y se fue con una hermosa sonrisa en el rostro.
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Dom Sep 06, 2009 6:03 pm

    ay por diosss como me duele cada vez q leo este capitulo.... me parte el alma... no demores en actualizar plis
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Dom Sep 06, 2009 8:02 pm

    huy si odio a esas dos por malvadas y hacerle la vida de cuadritos a sere
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Mar Sep 08, 2009 12:50 am

    Me encanta tu fic, es la cara ke nunca le vimos a Mina jeje, de Beryl espero cualkiero cosa...
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por princess valeisbel. Mar Sep 08, 2009 6:07 pm

    siguiente cap!!!! disfrutenlo!!!! y mil gracias por sus comentarios!! besos

    cap 4.

    Los días pasaron lentamente desde que Darién se fue. Serena por accidente descubrió que a Andrew le encantaba pintar y que además era muy bueno. Pero este se volvió frio y grosero con ella. No le gustaba tenerla cerca. Pero Serena no se rendiría tan fácil.

    Pasaba las noches en el balcón de su casa. Pensando en cómo estaría Darién, y las lagrimas la traicionaban. En su rostro mojado se marcaba una sonrisa falsa.

    Serena: Amigo.... quieres que sonría así??

    Se repetía esta frase cada vez que se sentía sola. Mientras tanto por otra parte, Mina era educada por su madre. Beryl enseñaba a su hija a ser una señorita, le enseño a vestir bien y a comer apropiadamente. Pero todo tiene un precio.

    Beryl: Ahora que estas aprendiendo debes saber que debes retribuirme todo lo que he hecho por ti. ¿Podre obtener ganancias de eso??
    Mina: (asintiendo con la cabeza) Es un trato entre nosotras!!!
    Beryl: Mina... se que soy una estrella para todos. Pero para mi tu lo eres ahora. Sabes lo que ocurre con las estrellas?? Deben brillar siempre o se apagan. Y las personas solo ven a la que mas brilla. Y casi nadie presta atención a las que están detrás. La estrella más brillante es la que sobrevivirá.... Tu te convertiras en esa linda estrella. Comprendido Mina??

    Al día siguiente Mina ideo un plan para que Serena no fuese a la escuela. Así que hizo que la llevaran antes a ella. Serena se quedo dormida y tuvo que correr para poder alcanzar al autobús de la escuela.

    Mina se había vuelto mas caprichosa conforme pasaban los días. Su madre le daba todo y cumplia cada capricho de esta.

    Mientras Serena seguía siendo la dulce chica de siempre. Constantemente esperaba el correo por la tarde, esperando alguna carta de su querido amigo. Sin embargo, Serena no se imaginaba que Mina robaba sus cartas del buzón. Mina respondia las cartas de Darién. Diciéndole siempre lo mismo.

    Ese día Serena entro con cuidado a la habitación y escucho como Mina leia una carta en voz alta.

    Carta:

    Serena, ¿Por qué aun no me escribes? ¿Acaso tu madrastra revisa tu correo y se ha portado mal contigo? 1201 si, es el número al que puedes llamarme, Solamente tu y mi mama lo saben.


    Mina: Solamente ella y su madre??

    Serena entro a la habitación y le arrebato la carta a Mina, la leyó con cuidado.
    Serena: Así que eras tu... Dámelas, devuélvemelas Mina.... Quiero todas las cartas.

    Mina tomo la carta y salió del cuarto. Le dio la carta a Andrew y este se dirigió al balcón. Serena la tomo por la espalda y la obligo a verla.

    Serena: Por que haces esto??? Dime!!! Que te he hecho yo para que hagas esto??
    Mina: No sabes?? En verdad no lo sabes? Tu no me agradas, nunca he recibido cartas de amor. Te sientes superior solo porque naciste en una familia que tiene dinero. La vida es injusta no crees?? ( empujo a serena).

    Serena corrió a buscar la carta . Pero Andrew la tomo y la lanzo por la ventana. Serena corrió por las escaleras y se dirigió al jardín. Pero no encontró la carta.

    Mina la observaba por el balcón.

    Mina: Pronto se decepcionara de ti y será solo mío. (sonriendo con maldad).

    Aquella noche en la mansión de Beryl sonó el teléfono. Beryl fue quien contesto.

    Beryl entro a la habitación de Serena con el teléfono y hablando con Darién.

    Beryl: Y como te has sentido allá Darién?? Espero que no te cueste mucho el adaptarte a ese país.

    Serena estaba en su cama y escuchaba la conversación. Beryl camino hasta su cama y se sentó en una esquina.

    Beryl: Claro, Serena se encuentra bastante bien. Sabes creo que ahora esta durmiendo. Voy a despertarla.

    Beryl tomo el teléfono y lo alejo un poco de su rostro. “SERENA” “DESPIERTA SERENA”. Decía esto para hacerle creer a Darién lo que ella decía. Luego le dio un fuerte golpe a Serena en el pecho con el teléfono y se quedo escuchando la conversación.

    Serena tenia la cabeza mirando hacia abajo. Tomo el teléfono y se dispuso a hablar con Darién. La mirada fría de Beryl estaba sobre ella.

    Serena: Darién!!!
    Darién: Serena!!!
    Serena: Como estas??
    Darién: Creo que es un poco tarde. Te desperté??
    Serena: Todavia no estaba dormida.
    Darién: Por qué es tan difícil saber de ti? No me llamas ni me escribes. Ocurre algo?
    Serena: No, es que estoy en periodo de exámenes. Tu como estas??
    Darién: aquí todo es una locura. Pero escuchar tu voz me hace sentir mucho mejor. Por favor llamame, ya conoces mi numero.

    Beryl intentando que Serena terminara la llamada hizo una imitación de un bostezo y Serena comprendió el mensaje.

    Darién: Cuanto tiempo ha pasado. Sabes a mi me parece que fue hace mas de un año.
    Serena: Solo a sido un mes. Escucha aquí es muy tarde y tengo que colgar.
    Darién: Si, que tengas buena noche.
    Serena: Si, tu también.

    Beryl le arrebato el teléfono a Serena y salió de la habitación.

    Al día siguiente Andrew volvia de la escuela. Vio a un hombre merodeando la mansión y una sonrisa se dibujo en su rostro. Se acerco a el y le dio un empujon.

    Andrew: Hola, que haces aquí??
    Diamante: No vine aquí para verte a ti niño. Oiste?? estoy aquí solo por casualidad.

    Diamante traia con el un par de zapatos tenis.

    Diamante: Toma ( dijo entregándoselos)Son para ti, toma.
    Andrew los tomo sorprendido.

    Diamante: Adiós.

    Justo cuando iba a irse Andrew metió la mano en el bolsillo derecho de su pantalón escolar y saco un poco de dinero. Luego tomo a Diamante por el brazo.

    Diamante: Que??
    Andrew: Por qué los compraste si no tienes dinero?? Ya no me compres nada. Así que no le pidas dinero a mama.
    Diamante: No me trates como si fuera un pordiosero. Yo tengo dinero niño.

    En ese momento Beryl y Mina llegaron a la casa en un auto blanco.
    Beryl se bajo del auto y miro con desprecio a Diamante.

    Diamante: Claro, pero si no es mas que la gran estrella!!! (dijo sarcásticamente).
    Beryl: A que has venido? Prometiste que nunca lo harias.
    Diamante: Hola Mina, valla así que ahora eres una niña con dinero eh?
    Mina: Ya que me avergüenzas.
    El rostro de Diamante cambio.
    Diamante: Como?? Repítelo.
    Diamante miro a Beryl.
    Diamante: Quiero que los trates a los dos por igual. Mira a Andrew. Por qué todavía parece un chico de caridad?
    Beryl: Ya te di suficiente dinero. Y traje a mis hijos conmigo. Largo de aquí o voy a llamar a la policía.
    Beryl lo miro fríamente y se dirigió a su casa.

    Andrew conocía a su madre y sabia que era capaz de lastimar mucho a su padre. Ella era una mujer fría y ambiciosa. Miro a su padre.

    Andrew: Ya no vengas... Te prohíbo que vengas (grito). Solamente causas problemas...

    Andrew siguió el camino de su madre y cerro con fuerza la puerta de la mansión.
    Diamante estaba completamente herido.

    Diamante: (llorando) Feliz cumpleaños hijo.

    Beryl no se quedaría como si nada hubiese ocurrido. Cuando Andrew entro a la casa ella lo tomo por un brazo y lo encerró en el ático. Luego se dirigió a la pared en donde había un medidor de temperatura. Con maldad bajo la temperatura del ático, hasta ser casi congelante. Andrew dentro se congelaba.

    A las tres horas Serena llego a casa. Ella sabia que su hermano adoptivo cumplia años ese día. Comenzó a buscarlo por toda la casa y entonces notó el medidor. Supuso que su madre lo había castigado en el atico, así que subió un poco la temperatura y bajo a la cocina para hacerle un almuerzo.

    Serena entro luego al ático, traía con ella una bandeja plateada y en uno de sus brazos una bufanda de colores. Cuando entro al atico vio a Andrew en un rincón. Lo miro con lastima y se dirigió a el. Puso la bandeja en sus piernas y lo miro, esperando alguna respuesta.

    Serena: Te hice sopa, por tu cumpleaños... Como es la primera vez que la hago quizás no esté buena.

    Andrew solo la miro a los ojos. Serena solo se limito a sonreírle. Luego con cuidado le coloco la bufanda a Andrew alrededor del cuello.

    Serena: (sonriendo) te ves extraño. Yo ya me voy, espero que te guste.

    Serena se levanto y antes de llegar a la puerta se volvió.

    Serena: Que pases.... feliz cumpleaños.

    Serena se fue dejando a Andrew solo. El chico comenzó a comer, en su cara rodaba una lágrima brillante, que luego se convirtió en un llanto incontrolable.
    princess valeisbel.
    princess valeisbel.
    Sailor Mercury
    Sailor Mercury

    Cantidad de envíos : 280
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : venezuela.

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 6:20 pm

    que linda sere con andrew y que malditas beril y mina las odiooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1, no se si ya te lo haya mencionado antes pero realmante ODIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! a esas tipas
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 08, 2009 6:26 pm

    k lindo me enkanto
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Michelle_Chiba Dom Sep 13, 2009 12:17 am

    Mmm ke lindo ke Serena se porte asi, talvez ya Andrew asi se pone de su lado y la ayuda con Mina y Beryl. (YO TAMBIEN LAS ODIO SON UNAS PERVERSAS). Lo malo es ke Darien no le entiende las señas a Serena.
    Michelle_Chiba
    Michelle_Chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 765
    Fecha de inscripción : 20/08/2009
    Localización : Tegucigalpa, Honduras

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Seiya-Moon Lun Sep 14, 2009 9:47 pm

    q bueno q es diamant con su hijito... me da lastima
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    &&$$Escaleras al cielo.$$&& Empty Re: &&$$Escaleras al cielo.$$&&

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.