Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
Angie (2328)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
michiru (892)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
Ingrid (889)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
Black _Lady (399)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_lcap7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Voting_bar7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

4 participantes

Ir abajo

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Empty 7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

Mensaje por Sailor Night Sáb Feb 25, 2012 9:05 am

Me enamore estos Test son los mejores pero yo solo busco de alguna serie que me gusta y encontre este de Vampire Knight.Bueno si jugaras a 7 Minutos en el Cielo con los personajes de Vampire Knight¿Con quien te besarias?Bueno haber que les sale.Esta en inles y no encontre uno en español pero no importa si lo tienen que traducir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno me toco Zero wii
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Zero5
Se sacó el titular de la píldora y lo miró extrañamente, estudiando intensamente. De repente, se robó lejos de ti. Se levantó la vista y vio a cero. No se había dado cuenta de que estaba sentado en el sofá más alejado del grupo. "Muy bien, que uno de los psicópatas que tocó mis cosas." Aidou se puso a silbar tunelessy, y miró a cero. "¿Qué? Todo el mundo tenía que participar!" dijo. "Voy a tratar con usted más tarde." Zero se quejó, pisando fuerte en el armario. "Bueno, no es encantador?" que murmuró, al encender el sarcasmo como que se levantó para ir al armario. Cuando llegaron a eso, él estaba sentado en una caja volteada, murmurando algo acerca de los chupasangres de los estúpidos. Usted sabía el secreto, por lo que no te sorprenda. Alrededor de un minuto transcurrió en un silencio total. "Así que estamos sólo va a sentarse todo el tiempo y protend hemos hecho algo?" se preguntó, mirando a él. "Sí". que sacudió la cabeza. "Usted no consigue el objetivo de este juego en absoluto, ¿verdad?" se preguntó. "Me pongo el punto, es sólo ..." se detuvo, mirando a otro lado. "Es sólo que ...?" que se le solicite, cada vez más cerca de su rostro. Se echó hacia atrás. "Realmente extraño." murmuró. Se sentó de nuevo, mirando al suelo. "Oh." que fueron en silencio decepcionado. No precisamente a que todos ustedes cálida y difusa en el interior enterarse de que era difícil para él. "No quise decir así." que levantó la vista, y nos saludaron inmediatamente por cero te besa suavemente. "Yo quería decir que era raro, porque ... porque tengo una loca por ti." dijo después de romper el beso. Estabas a punto de entrar en shock. Cero te besé! Y estaba enamorado de ti! Sin pensar realmente, que lo besó apasionadamente. Entrar en ella, él le empujó contra la pared, su lengua hurgando en los labios, pidiendo entrada. Se le concedió y su lengua exploró cada rincón de la boca. Sorprendido, se echó hacia atrás, rompiendo el beso y tropezando con sus propios pies. Ambos faltaba el aire, buscando a los ojos. Por último, Zero rompió el silencio. "___, Vas a ir conmigo? ' -preguntó rápidamente. Se sonrió y asintió con la cabeza. Él le besó de nuevo, lleno en la boca, más dulce que antes. Entonces, la puerta se abrió de golpe y el flash de una cámara se apagó. Aído estaba de pie en la puerta, una cámara digital sus manos. "Esto es lo que ir en el Internet." empujó a cero por delante de él, tomando su mano y sentado que a su lado en el círculo.

Yo mataria a Aidou si sube esa imagen a internet seria lo peor que me podria pasar bueno si es que llegara a pasar.Bueno suerte.
-Saludos-



7 Minutos en el Cielo Vampire Knight 21joqid
Sailor Night
Sailor Night
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Localización : En mi casa

Volver arriba Ir abajo

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Empty Re: 7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

Mensaje por Angie Sáb Feb 25, 2012 11:23 pm

jajaja aaaaaaaaaaaaaaaa que cositas jiji esto me salio

Kaname

Recogió la pieza de ajedrez en silencio y lo miró. Era un rey, te has dado cuenta de inmediato. Un rey blanco. De repente, una mano agarró por encima de tuyo. "Parece que me tocó". dijo con una sonrisa cálida . Asientes con la cabeza para tragar el pánico que se había atorado en tu garganta. Tienes a Kaname! Kuran Kaname, el presidente de la Clase de Noche! ¡Qué suerte! Lo sigues al armario, y esperas a que tus ojos humanos se adapten a la oscuridad repentina.

Impulsivamente, le iluminaron los ojos de un rojo sangre sin brillo. Das un salto hacia atrás, asustada. "No te preocupes, sólo estoy dando un poco de luz. ¿Te ayudo?" , preguntó. Tu asientes con la cabeza, mentalmente te regañas por ser un pollo. Se rió un poco, dando un paso más cerca de ti. "Te ves muy hermosa esta noche, ___." , dijo, acariciando tu mejilla. Tú corazón se agita en el pecho a su tacto. Se inclinó y le besó suavemente la mejilla. Se sintió el calor de su boca debajo de tus labios, y él sonrió, cambiando de posición de sus labios. Sorprendida, te tomó un tiempo para responder. Él puso sus manos sobre las caderas, sosteniendote, mientras colocas tus manos sobre su pecho. Sonrió con satisfacción en el beso, y su lengua forzó su entrada en tu boca.

Él es un sangre pura, que no tiene que pedir permiso. Asimismo, exploró la boca y te estremeció de placer. Él rompió el beso y le faltaba el aliento, su pecho subía y bajaba con cada respiración resistente. Él sonrió y tomó la mano, besar la parte de atrás. Se sintió los colmillos en la boca, pero no te rascas. "Es tiempo, me temo. Te veré pronto de nuevo?" , preguntó. Asientes con la cabeza, y abrió la puerta del armario, la celebración de abrirla para ti. Sonries y tomó su asiento en el círculo, sintiendo el resplandor de Ruka .


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que emoción brillosos brillosos solo imaginarmelo sonrrojada sonrrojada , que cosas jajaja 123


Muy buen test eeeeeeh pillin


jajaja, por lo menos aidou no es tan tonto jajaja, si sabe perfectamente con quien no meterse jajajaja
saludos
Angie
Angie
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 2328
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : México

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/forum

Volver arriba Ir abajo

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Empty Re: 7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

Mensaje por Black _Lady Lun Feb 27, 2012 9:16 am

Bueno ami me salio
Ichijou
7 Minutos en el Cielo Vampire Knight VampireKnight3-ichijou
"Oh, yo no he leído éste todavía." usted dijo, cogiendo el libro de manga y mover de un tirón a través de él. Yuuki tenía que tocar en el hombro tres veces antes de que usted se reunió con el planeta tierra. Se levantó la vista y decir: Takuma Ichijou riendo entre dientes. "Ese es uno de mis favoritos." dijo, extendiendo una mano. Se sonrojó por haber perdido en un libro y le cogió la mano, dejando que Él te guíe en el armario. Se esperó un momento antes de que sus ojos se acostumbraron a la oscuridad. "Ya sabes, ___, tengo que decir, te ves muy atractivo, esta noche especial." dijo, sonriendo a usted. Se sonrojó, mirando hacia abajo. "Que T-Gracias." que tartamudeaba a cabo. "¿Me pone nervioso?" , preguntó. Se sacudió la cabeza rápidamente, a pesar de que realmente envió mariposas en el estómago. "De lo que puedo darte un beso?" , preguntó. Su pregunta hizo encajar su cabeza para arriba, entonces asintió con la cabeza. Su sonrisa se ensanchó y suavemente le dio un beso en la mejilla. "Me considero muy afortunado. No es todos los días llego a besar a una chica bonita." dijo. "Pero usted tiene todo el cuerpo femenino de los estudios de la persecución de la clase el día después de que usted, que quiere decir que usted nunca ha besado a una chica?" se preguntó. "No es una tan hermosa como tú." él le besó de nuevo, esta vez en los labios. Antes de que pudiera romperse, que envolvió sus brazos alrededor de su cuello, sujetándolo cerca. Sorprendido, pero pronto sobre ella, envolvió sus brazos alrededor de su cintura y cerró los ojos. Viendo que no iba a iniciar cualquier lengua, pokd la lengua contra el labio inferior. Se le concedió el acceso y sus lenguas tenían una guerra con los demás. No me esperaba esto de un perfecto caballero de la Clase de Noche, pero definitivamente no se queja. De repente, y en contra de su voluntad, él se apartó. "Los tiempos hasta casi". dijo, la fijación de sí mismo. "Aww ..." que se quejó, visiblemente decepcionado. Él se rió entre dientes. "No te preocupes, no vamos a estar separados por mucho tiempo." la puerta se abrió y Zero estaba en la puerta, mirando a Ichijou. "No te preocupes, yo no hice nada malo para ella." Ichijou, dijo, poniendo sus manos en defensa. "Será mejor que no tener." Cero murmuró, pisando fuerte fuera. Ichijou tomó su mano y la llevó de vuelta al círculo, sentados que en su regazo y la lectura del libro del manga con usted
Black _Lady
Black _Lady
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 399
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Empty Re: 7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

Mensaje por sailor cosmos Lun Feb 27, 2012 11:24 am

a mi me salio

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight VampireKnightGuilty-10-Large09

akatsuki kain

"Dang, mira esta cosa, ¿quién lo tiró a la chimenea?" se preguntó, sosteniendo el lazo rojo quemado. Akatsuki Kain se puso de pie y lo tomó suavemente de ti. "Hubo un poco de un accidente un día ..." dijo, mirando de reojo a su primo, que sonrió infantilmente. "¿Nos vamos?" -preguntó, señalando el armario. Usted asintió con la cabeza, levantarse y después de él pulg Cuando se cerró la puerta, los dos miró torpemente el uno al otro. "Así que ..." usted ha dicho, meciéndose hacia adelante y hacia atrás en su cura. "Creo que tendríamos que hacer algo, o Hanabusa no me deja olvidar." dijo. "Supongo que sí ..." usted dijo, dando un paso adelante. Sin pensar realmente, le picó suavemente sobre este labios. Se sonrojó un rosa claro, entonces te besé en los labios, con más pasión de lo que tenía. Sin realmente dar tiempo al cerebro para procesar la situación, que serpenteaba sus brazos alrededor de su cuello, profundizando el beso. Sus manos atadas a pequeños nudos en el pelo, y él sonrió en el beso, empujando contra la pared. Se quitó las manos de la cintura y poner el a ambos lados de la cabeza, introducción en jaulas que pulg Usted coloca sus manos sobre el pecho, acaba de darse cuenta de que eran fríos y quedarse sin aire. Usted se rompió y quedó sin aliento, inconscientemente retroceso para mantenerse caliente. De repente, se sintió deslizamiento paño caliente sobre ti. Usted miró a Kain a ver que te había dado su camisa. Sus ojos lo estudió el torso desnudo. "Vaya, ¿cuántas veces usted trabaja a la semana?" se preguntó. Él se rió entre dientes. "Los vampiros han mejorado los atributos físicos." dijo, que le besa apasionadamente en los labios una vez más, continueing su marca de salida de sesión. De repente, la puerta se abrió de golpe y el flash de una cámara se apagó. "Para la Internet!" Aído exclamó, alzando una cámara y salir corriendo. Kain cara palmeó y se sonrojó, entregándole su camisa. Se la guardó de nuevo y los dos se sentó de nuevo en el círculo, actuando como si nada
sailor cosmos
sailor cosmos
Administradora
Administradora

Cantidad de envíos : 1955
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Localización : tokio de cristal

http://mahoshojo.foro-espana.es/portal

Volver arriba Ir abajo

7 Minutos en el Cielo Vampire Knight Empty Re: 7 Minutos en el Cielo Vampire Knight

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.