Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:03 pm

Soy tu mejor amigo

Tu pañuelo de lagrimas

De amores perdidos

Te recargas en mi hombro

Tu llanto no cesa

Yo solo te acaricio

Y me dices ¿por que la vida es tan cruel con tus sentimientos?

Yo solo te abrazo

y te consuelo

Me pides mil consejos

para Protegerte

sabes que te cuido

Diamante escuchaba muy concentrado la cancion pero aun asi observo las miradas que Seiya le daba a su novia...

Lo que no sabes es que yo quisiera ser

Ese por quien

te desvelas y te desesperas

yo quisiera ser tu llanto

Ese que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quien

tu despertaras ilusionada

Yo quisiera que vivieras

de mi siempre enamorada

Seiya miraba los hermosos ojos de la chica que lucian un poco tristes e irritados era normal pensaba seiya a lo mejor ese tipo lahizo llorar cuando se fueron en el auto

Tu te me quedas viendo y me preguntas

Si algo me esta pasando

Y yo no se que hacer

Si tu supieras que me estoy muriendo

Quisiera decirte lo que yo siento

Pero tengo miedo de que me rechaces

Y que solo en mi mente

Vivas para siempre...

Hotaru miraba a Seiya y sentia una gran calidez al ver a ese chico... era dulce y tierno, se sintio mal por pensar asi...

Por eso yo quisiera ser

ese por quien tu te desvelas y te deseperas

Yo quisiera ser tu llanto ese que viene de tus sentimientos

Yo quisiera ser ese por quien

Tu despertaras ilusionada

Yo quiisera que vivieras de mi siempre

enamorada

Para Yaten y Taiky no paso desapercibida ese trio de miradas que se dedicaron Diamante, Hotaru y Seiya durante la cancion

yo quisiera ser...tu llanto

tu vida...

Yo quisiera ser ese por quien

tu despertaras ilusionada

Yo quisiera que vivieras

de mi siempre enamorada

Una ultima mirada fue dirigida a Seiya por parte de Diamante pero al chico de coleta poco le importo

tu llanto...tu vida

ohohoh...ohohoh..

-Bien la cancion es perfecta-dijo Diamante- me encanta la cancion Amor dime ¿te gusto la cancion?

-Si esta muy linda-dijo ella con timidez

-Mi idea es la siguiente -dijo Diamante-El vocalista en este caso Seiya se encuentra en una preparatoria, la persona de la cual se enamora es su mejor amiga... la ves te acercas y le cantas la cancion-explicaba el- Claro la chica camina por el gimnasio, algun pasillo, el jardin y tu tras de ella cantando,la miras a los ojos con ternura y al final acarcias su mejia y rosas ligeramente sus labios-Diamante se acomodo en la silla-Claro es la idea en bruto habra que pulirla, buscar locaciones, la modelo, vestuario, etc

-Me gusta -dijo Taiky- ¿Ustedes que dicen?

-Pues me parece bien-dijo Yaten

-Si lo que ustedes digan-respondio Seiya que miraba a Hotaru

-Con todo respeto Seiya-dijo el platinado-Concentrate en lo que estamos hablando del video, en vez de perder el tiempo mirando imposibles-dijo dando un beso fugaz a Hotaru

Seiya entendio esa indirecta-No has oido lo que dicen por ahi-contesto- Muchas veces Diamante los imposibles pueden ser mas posibles de lo que creemos-respondio con una sonrisa en su rostro

-Diamante me gusta como planteas las cosas-dijo Taiky cambiando el tema pues noto la situacion- ¿Cuando lo filmaremos?

-Creo que en 3 dias estara listo todo para filmarlo-respondio el platinado- Alguno tiene ¿dudas, preguntas, comentarios o sugerencias?

-Ninguna-dijo seiya- Todo quedo claro

-Perfecto Seiya me alegra que tengas claras las cosas-dijo Diamante-Bien creo que eso es todo ¿no?

-Claro -responde Tayky

-Bien amor vamos-dice Diamante levantandose de la silla sin soltar a Hotaru-Compermiso

-Un placer conocerlos-dijo Hotaru saliendo del brazo de Diamante

Yaten miraba a Seiya divertido-Es mi impresion o ¿No le caes muy bien a Diamante?-pregunto el ojiverde

-Pero que observador eres Yatencito-dijo seiya -Bueno ¿Nos vamos? -pregunto saliendo del lugar y sus hermanos tras el


--------------------------------------------------------------------------------

Mina estaba en su habitacion habia tomado una ducha... traia puesto un pans y una playera estaba en su cama serena entro a la habitacion

-Mina ¿estas bien?

-Serena, si estoy bien solo un poco cansada-dijo la rubia-Bueno y triste por que mañana te vas

-Mina no estes triste-dijo ella- ademas pues yo venia por seis meses y ustedes por tiempo indefinido, ademas mira el lado positivo de las cosas ustedes dos se destacan en lo que les gusta-sonrio la rubia- asi que tranquila Mina si no quieres estar aqui vuelves a Tokio y listo

-Tienes Razon -Sonrio mina- Oye Serena y en verdad ¿No te despediras de Darien?

-Mañana no, pero hoy en la noche si vino en la mañana y me pidio salir en la noche

-Esa idea me agrada que tal y le dices de una vez que tiene 2 hijos-sugririo Mina

-No te creas quisiera decirselo ya pero quiero hablar con calma con el-dijo la rubia- y cuando lo sepa pues Dios dira que pasa

-Entonces ve a arreglarte Serena y despidete de Darien-dijo Mina- por mi no te preocupes

-Gracias Mina-dijo serena- y tu arriba esos animos ¿paso algo con yaten?

-No nada-dijo ella- solo estoy cansada

-Bien entonces descansa -dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:03 pm

Yaten no habia querido llegar a casa aun estaba agobiado, desesperado por lo que mina le conto, se sentia como un imbeciil, se sentia la peor basura del mundo, nunca investigo, ni pregunto, solo se dejo llevar por lo que Malachite dijo ¿Como pudo ser tan idiota?

El platinado se encontraba en un bar... se sentia fatal

Soy un idiota...no la pude defender senti una impotencia tan grande al verla llorar cuando recordo lo que ese maldito le hizo ¿por que no estuve ahi? ¿por que no me lo dijo? yo no la hubiera dejado sola, Mina es mi vida yo la amo... pero la perdi, se que la perdi... solo me dedique a insultarla, herirla, maltratarla... No fui capaz de pensar que algo habia pasado,Crei en ese imbecil antes que en ella. No merezco a Mina.

Haruka siempre la defendio de mi, no creo que sepa lo que paso pero admito que el siempre ha estado con ella-sonrio con amargura- en cambio yo...le falle, Creo que la he lastimado demasiado, me duele reconocerlo pero Tenou se la merece mas que yo-bebio de un solo su vodka-La amo mas que a mi vida, quiero recuperarla pero...quizas ella no me ame mas...


--------------------------------------------------------------------------------

Habia sido un dia bastante agitado para algunos...por fin la noche habia llegado

en casa de serena tocaron el timbre

-Haruka pasa-dijo serena

-Hola serena buenas noches ¿esta Mina?

-Si, esta en su habitacion -dijo ella- dejame le digo que estas aqui

-Gracias

Serena se dirigio a la habitacion de Mina y entro

-¿Pasa algo?

-Te busca Haruka-dijo la rubia

-Dile que entre a la habitacion-dijo Mina- la verdad no tengo animos de salir de aqui

-Bien asi lo hare


--------------------------------------------------------------------------------

Minutos despues Haruka entraba a la habitacion de MIna

-Haru-exclamo la rubia

-Preciosa ¿Como estas?-pregunto sentandose en el borde de la cama

-Un poco cansada-dijo ella

-Me lo imagino esa junta debio ser extenuante

-Eh...si-dijo ella

-Mina ¿has estado llorando?

-No para nada solo estoy un poco cansada es todo-sonrio

El rubio se acerco a ella y la abrazo en volviendola en sus brazos ella apoyo su cabeza sobre el pecho de el..

-¿que pasa Preciosa?

-Nada-respondio ella abrazandolo

El la miro a los ojos y la beso, le brindo un beso calido y tierno-Te amo Mina-dijo el- si algo te preocupa dimelo ¿si?

-Haruka-dijo ella acariciando la mejia de el...

-¿Yaten te hizo algo?

-No Haru -sonrio- ¿Quieres algo de cenar? o ¿Quieres que salgamos?

-¿Te gustaria salir a caminar?

-Claro deja me pongo algo mas decente-dijo ella

-Bien te espero en la sala
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:03 pm

Darien ya se encontraba en el parque esperando a Serena tenia miedo de que no llegara...

-¿Llevas mucho tiempo aqui?

-Serena-exclamo- pense que no vendrias

-No te dejaria plantado en lo absoluto-dijo ella- bien ¿A donde vamos?

-Sube al auto y veras-dijo el

La rubia obedecio y subio al auto... Era increible ver a Darien recuperado cuando 6 meses atras pues era todo tan distinto


--------------------------------------------------------------------------------

Mientras Tanto Yaten habia llegado a casa en donde solo Taiky se encontraba ya que Seiya fue a ver a Dariecito y Rini

-Yaten pero ¿por que vienes asi?

-Asi ¿Como?

-Por Dios Yaten vienes tomado

-Fueron unos tragos nada mas Taiky no exageres-dijo el platinado

-UNos tragos nada mas-repitio ironico- para mi que te tomaste una botella entera

-Y si asi fuera ¿que? tengo derecho a hacerlo-dijo el- tirandose en el sofa

-Con solo que no se te vuelva costumbre-respondio el castaño- y Ahora ¿que te paso?

-Paso que soy el hombre mas miserable e Idiotaa que existe en el mundo-respondio el platinado

-No entiendo

-No importa yo si me entiendo-dijo el levantandose- voy a dormir

El platinado se fue a su habitacion....


--------------------------------------------------------------------------------

-Seiya pasa-dijo Mina

-Hola buenas noches Mina, Haruka-saludo seiya

-Hola Seiya buenas noches-respondio Haruka

-Mina ¿Los niños estan despiertos?

-Ya se durmieron pero si quieres puedes pasar a verlos

-Gracias Mina, no me quedare mucho tiempo-dijo el

-No importa seiya pasa

-Gracias

Seiya se dirigio a la habitacion de Rini la niña estaba dormida abrazada a un conejito de felpa, una sonrisa se dibujo en el rostro de la niña. el chico de coleta se sento con cuidado a un lado de ella, le dio un pequeño beso en la frente.

Buena suerte pequeña, se que seras feliz al tener a tu papa contigo

Seiya salio de ahi dirigiendose a la habitacion de Dariencito... el niño estaba dormido se acomodo a su lado

El pequeño Darien, debo confesar que tu pequeño me robaste el corazon me encariñe demasiado contigo... y me hara mucha falta llevarte al parque o a comer-sonrio con dulzura- pero prometo que ire a verlos a Tokio... Pronto conoceras a tu papa, debo decir que es un gran tipo, aunque haya tomado una decision equivocada merece saber de ti y de Rini, en verdad espero que todos sean felices. Serena siempre tendra un lugar en mi corazon al iguel que ustedes pero en especial tu, si algun dia tengo un hijo me iencantaria que fuese como tu-seiya le dio un beso al niño en la frente-Adios pequeño

Se levanto con cuidado y cuando estaba cerca de la puerta para salir

-Seiya-grito el niño

-Dariencito pero ¿que haces despierto?

-No podia dormir -dijo el- oye ¿por que no me hablaste? pense que no vendrias a verme

Seiya se acomod en la cama junto al niño

-Lo siento campeon pero tuve un dia ocupado y hasta ahora pues se me hizo posible venir-dijo el

-Seiya mañana nos vamos a Tokio-dijo el niño

-Lo se y eso me alegra mucho-dijo el-veras a tus abuelos

-Si, pero no te vere a ti-dijo el niño triste

-Vamos campeon ¿quien dice que no me veras?-pregunto

-Vamos a estar muy lejos seiya

-Si, pero te prometo que ire a vistralos-sonrio

-Sabes le pedi a mama que te adoptara para que fueses mi papa-dijo el niño

Seiya sonrio ante la inocencia de Dariencito- Campeon mira cuando tengas a tu papa veras que lo vas a querer mucho, te aseguro que el los va a querer mucho

-Bueno si lo voy a querer pero tambien te voy a querer mucho a ti-dijo el niño

-Esa idea me agrada-dijo el ven aca quiero darte un abrazo

Seiya y Dariencito se abrazaron ambos se querian mucho-bueno es hora de que duermas

-¿Te quedas hasta que me duerma?

-Claro que si-dijo acomodandose a su lado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:04 pm

Mientras Serena y Darien

-Wow Darien la vista es hermosa

-Pense que te gustaria este mirador-dijo el pelinegro con su vista al frente- ¿sabes? no quiero que llegue mañana

-La rubia sonrio- pero llegara Darien, pero vamos no estes triste me voy a Tokio no a otro planeta

-Lo se Princesa pero siento que...

-Shhh Darien-dijo ella posando su dedo en los labios de el-Te aseguro que no habra un adios... si no un hasta pronto-sonrio la rubia

-Te amo Serena y no quiero que te vayas

-Yo tambien te amo Darien

-Me encanta escuchar eso-dijo el

Despues de eso ninguno de los dos dijo nada solo se mantuvieron mirando la gran vista que estaba frente a ellos

-¿Recuerdas cuando esrabamos en el parque abrazados a la luz de la luna?-pregunto el pelinegro

Serena lo miro y sonrio- ¿Como olvidarlo? esos momentos eran los que mas adoraba -respondio

-Para mi eran lo maximo la verdad-dijo el pelinegro- durante todos estos años los recorde como no tienes idea

-Creeme que no fuiste solo tu-dijo ella- es curioso jamas me imagine que nuestros caminos se volvieran a cruzar, Aunque siempre guarde la esperanza

-A mi me pasaba lo mismo aunque para serte sincero crei que me odiabas por la forma ten cobarde en la que te deje-dijo el sin dejar de ver al frente- sufri cada instante pensando en tu sufrimiento

-Ya no pienses en eso Darien...Ya paso-dijo ella- quizas las cosas debian ser asi-Darien hay algo que quiero darte

-¿Darme? ¿que es?-pregunto intrigado

-Es una carta pero... antes de dartela quiero que me prometas que la leeras mañana cuando yo me haya ido-pidio ella- ¿Puedes prometermelo?

-Claro que si, pero ¿por que hasta que tu te vayas?

-Solo prometelo ¿si?

-Te lo prometo Princesa-dijo el

-Bien tambien quiero decirte que todo te quedara claro cuando nos veamos de nuevo-dijo ella- por favor no preguntes solo promete que respetaras lo que diga la carta

-Me estas asustando

-Prometelo Darien

-Esta bien respetare lo que diga esa carta

-Confiare en tu palabra y desde ya te digo que cuando nos veamos de nuevo puedes preguntar lo que tu quieras, Toma-dijo dandole la carta

El la tomo mas que intrigado y la guardo en su bolsillo, sentia curiosidad pero cumpliria su palabra.

-Se que por ahora no entiendes Darien pero TE PROMETO que pronto entenderas

-Serena tu ¿me quieres?

Ella sonrio sabia lo que debia contestar ¿Por que me preguntas eso Darien?

-Solo responde ¿Como cuanto me quieres?-pregunto el pelinegro

Ella lo vio a los ojos-Mi amor por ti Darien es mas grande que el universo-dijo ella

Al tenerla asi frente a el no pudo mas y se acerco a ella a pocos centimetros de sus labios-te amo-dijo besandola con dulzura atrayendola hacia su cuerpo, tomandola de la cintura profundizo el beso... no sabia si seria el ultimo...no deseaba que lo fuera... pero por ahora nada era seguro...

Ambos se separaron pero sus bocas estaban a nada de besarse de nuevo, el la tenia aun de la cintura y ella colgo sus brazos en el cuello de Darien-No quisiera dejarte ir-susurro el pelinegro-Quisiera escapar contigo al fin del mundo

-Tu oferta es muy tentadora pero no podemos actuar como dos chiquillos-dijo ella- tu tienes cosas por resolver Darien y yo pues ...tambien- esta vez ella lo beso de nuevo con dulzura-Creo que es hora de ir a casa

-Esta bien-dijo el tomando la mano de la rubia y caminando hacia el auto

En el camino de regreso a casa de Serena hubo un silencio pero no fue incomodo fue... tranquilo, sereno..

-Llegamos-dijo el pelinegro bajo a abrir la puerta y la ayudo a salir

-Gracias-respondio ella -bien creo que ... es mejor que me vaya a dormir mañana me voy y debo leventarme temprano

Darien bajo su cabeza, sus ojos se entristecieron- esta bien-dijo el mirandola de nuevo

-Vamos no estes triste -dijo ella tomando la cara de darien entre sus manos- Recuerda que no puedes abrir la carta hasta mañana, te quiero mucho-dijo besando fugazmente los labios

-Te amo... te amo... te amo-dijo el besandola de nuevo- buen viaje princesa

-Hasta pronto Darien-dijo soltandose de el-giro la perilla de la puerta y antes de entrar- te amo-dijo entrando por fin a la casa

Darien subio a su auto y se fue rumbo a su casa..

Mañana ella se iria a Tokio y el leeria su carta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:04 pm

A la mañana siguiente Serena ya estaba lista con los niños para ir al aeropuerto, Mina y Lita los llevarian de pronto tocaron la puerta era Seiya

-Hola pense que no los encontraria-dijo el

-Seiya-dijo el niño

-Hola campeon-dijo el cargandolo- Rini como estas

-Seiya estoy feliz de verte pense que no te despedirias de nosotros-dijo la niña

-¿Como crees? -dijo el acariciando los cabellos rosas de la niña

-Eh yo creo que nosotros subimos las maletas al auto-dijo Mina- vamos niños

Salieron con Lita y los niños dejandolos solos.

-Bueno pues te vas-dijo seiya- estoy triste por ello la verdad pero pues tambien estoy feliz por que nos volvimos a ver

-Yo tambien seiya estoy feliz de haber compartido muchos momentos contigo y aun falta mucho mas-sonrio la rubia

-Voy a extrañarte mucho, tambien extrañare a los niños

-Los visitaras ellos te quieren mucho

-Claro que lo hare-dijo seiya- Bombom perdona que no te acompañe al aeropuerto pero pues tengo cosas que hacer

-Tranquilo Seiya entiendo

-¿Puedo darte un abrazo verdad?

-Claro Seiya -respondio abrazando a Seiya-Te llevo en mi corazon seiya eso no lo dudes

-Yo tambien bombom siempre estare ahi para ti Y gracias por todo-dijo el respondiendo al abrazo

Seiya y Serena estaban afuera ya

-Bueno campeon te portas muy bien eh-dijo seiya abrazando al niño- y cuando veas a tu papa lo cuidas mucho ¿Ok?

-Si seiya pero prometeme que me vas a ir a vistar-dijo el niño

-Es una promesa-dijo el- volvio a ver a Rini-Pequeña cuidate mucho y portate bien ¿entendido?

-Si .respondio la niña lo prometo-dijo dandole un beso a seiya en la mejia

-Pues creo que debemos irnos-dijo Mina- si no perderan el vuelo

-Cierto-dijo serena- Gracias seiya en verdad por todo

-No agradezcas bombom-dijo el

Los niños y las chicas subieron al auto con rumbo al aeropuerto


--------------------------------------------------------------------------------

Malachite se encontraba en el hospital debido a los fuertes golpes que Yaten le habia dado, pero aun asi no dijo que el lo habia golpeado... dijo que habia sufrido un asalto.


--------------------------------------------------------------------------------

Darien estaba en la mansion sabia que ella iba rumbo al aeropuerto, subio a su habitacion y tomo la carta que ella habia le habia dado la noche anterior... sentia miedo de leer el contenido de la carta... la puso de nuevo sobre la mesita


--------------------------------------------------------------------------------

Serena y los niños estaban en el aeropuerto

-Bien Chicas creo que pues ...

-Hay no serena no te vayas-dijeron las chicas

-Vamos voy a Tokio tranquilas ademas pues ustedes imagino que regresaran o iran a visitarnos-dijo serena- Amy y Rei estan emocionadas con nuestra llegada

-Lo sabemos serena saludalas mucho de nuestra parte ¿si?

-Claro que si

Las chicas se despidieron de los niños y de serena la rubia tomo de la mano a sus dos pequeños y se perdio entre la gente..`pronto estaria en Tokio


--------------------------------------------------------------------------------

Yaten no habia podido dormir mucho que digamos era para el como... como vivir estar en una maldita pesadilla...

Lo mejor es dejarla ser feliz con Haruka ...quizas el sea el indicado para ella ya que yo le falle...Quiero ver esa hermosa sonrisa de nuevo aunque no sea a mi lado, yo la humille y el la defendio... no me canse de insultarla por Dios he sido un idiotaa y en verdad quiero que sea muy feliz aunque no sea conmigo



--------------------------------------------------------------------------------


Darien no aguanto mas la curiosidad tomo la carta y salio rumbo a su despacho, ordeno a Molly y Kevin que no lo interrumpieran y se encerro ahi... se sento en el sofa que se encontraba ahi y rompio el sobre comenzando la lectura a esa carta.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:04 pm

Darien:

Imagino que a estas horas yo pues ya estare rumbo a Tokio, se que esta carta causa mucha curiosidad, aunque quizas aun no entiendas del todo. ¿sabes? Muchas veces como te dije ayer mantuve la esperanza de verte de nuevo, jamas pense que se me concederia pero por juegos del destino sucedio, eso me desconcerto mucho ¿Recuerdas nuestras caras al vernos? te confieso que tenia ganas de tirarte lo primero que tuviese a mi alcance, al verte estaba furiosa y lo sabes; es que jamas me imagine que mi paciente fueses tu... Mi Mundo se derrumbo... un mundo que hice sin ti pero a la vez contigo, en fin es un poco complicado de explicar ahora creeme. Darien se que te tomara por sorpresa la siguiente peticion, quizas hasta extraña pero es necesaria...

Necesito que vayas a tokio en dos semanas¿por que? tenemos que hablar te preguntaras ¿de que? es algo ¿como decirte? mas que importante es mas esa conversacion creo que sera una de las mas importantes de nuestra vida creo que a lo mejor te estoy confundiendo mas ¿verdad? pero todo te quedara mas que claro en un dos semanas, te lo prometo se que estas mas que confundido... pero no podia decirte las cosas por medio de una carta.

No hay mucho que decir almenos por carta pero en persona pues si lo hay; te pido que tengas paciencia en dos semanas sabras muchas cosas.

Al reverso de esta carta encontraras la direccion de mi apartamento yo estare ahi esperandote. Nos vemos en dos semanas Darien y por favor no le preguntes nada a las chicas por que no te diran ni media palabra ¿entendido?. eso si llamame cuando ya estes en tokio.

Se que no comprendes nada pero ya entenderas es una promesa

Serena.

Termino de leer la carta y en efecto no entendia mucho que digamos tenia mil preguntas, Mina y Lita quizas podrian aclararle las cosas pero ella pedia que no les preguntara nada...

Dos semanas seran una eternidad-penso darien


--------------------------------------------------------------------------------

Horas mas tarde

Serena estaba en el aeropuerto de Tokio, los niños iban mas que emocionados, Re, Amy, Ikuko y Kenji los estaban esperando

El recibimiento fue de lo mas emotivo los niños estaban mas que encantados con ver a sus abuelos los niños corrieron hacia ellos, las chicas estaban felices de ver a serena, se abrazaron estaban mas que emocionadas...

Se dirigieron a casa de los papas de Serena y una vez ahi comenzo el interrogatorio.

-Cuenta Serena ¿como te fue? ¿como estan las chicas?-preguntaba amy

-Jajaja tranquilas a ver les cuento a las 3 nos fue muy bien Lita y Mina estan contentas con su trabajo-decia ella- es mas saben los Kou estan establecidos por alla asi que digamos que no nos sentimos tan solas

-Serena es cierto que mina ¿tiene galan?

-Si Rei lo tiene se llama Haruka Tenou es un chico muy apuesto-dijo ella- pero bueno con los dias les contare mas a detalle

-Hija y en tu trabajo ¿como te fue?

-Eh bien papa mi paciente esta recuperado-dijo ella un poco nerviosa

-¿Como se llamaba serena? -pregunto intrigada

La rubia se puso mas blanca que un papel -pues no me lo van a creer-dijo ella - pero mi paciente fue Darien

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta al escuchar semejante cosa

-¿que... que estas diciendo?-pregunto Rei

-Que mi paciente resulto ser Darien-repitio la rubia mirando el rostro de kenji que se torno mas que serio

-Debiste regresar de inmediato serena-dijo kenji- al saber que era ese tipo debiste regresar

-No podia papa yo no supe que era el hasta que ya habia hecho trato con Andrew, su amigo-explico ella-Ademas ... yo ...he decidido decile que tenemos dos hijos

-¿Que estas diciendo Serena Tsukino?-pregunto kenji furioso

-Papa calmate porfavor-pidio la rubia

Amy y Rei viendo la situacion optaron por retirarse

-Serena nosotras nos vamos-dijo amy

-Chicas podrian ¿Llevar a mis hijos a mi departamento y quedarse con ellos hasta que llegue?

-Claro que si-dijo Rei

los niños se despidieron de sus abuelitos y se fueron con las chicas dejando solos a Serena, Ikuko y Kenji.

-Papa, Mama se que....

-Escuchame muy bien Serena -dijo kenji- me opongo rotundamente a que Ese tipo sepa que tiene dos hijos

-`Pero papa el tiene derecho....

-¿Derecho?-pregunto ironico- Derecho ¿a que? si te abandono o ¿Ya se te olvido eso?-pregunto Kenji- por que dejame decirte que a mi No se me olvida

-Papa ¿Puedes dejarme hablar?-pregunto serena quien sabia que esto no seria nada facil-Primero escuchen lo que paso y luego me dicen todo lo que quieran ¿De a cuerdo?-pregunto

-Te escuchamos hija-dijo ikuko dirigiendo una mirada a Kenji- ¿verdad cariño?

El solo hizo una mueca, serena tomo asiento y explico a sus papas las circunstancias por las que Darien la habia dejado- en el transcurso del relato la cara de Kenji no era precisamente de felicidad-Y eso fue todo lo que paso-termino serena.

Por unos breves segundos hubo un silencio que era por demas incomodo

-Como haya sido serena no estoy deacuerdo-dijo kenji-Piensa en el daño que te hizo, en todo lo que sufriste por su culpa, ademas si los niños lo conocenlos expones a que quizas el los abandone ¿Eso quieres?-pregunto molesto

Serena guardo silencio unos momentos y por un segundo sus miedos se hicieron presentes ¿que tal si sufria de nuevo? y si ¿Sus hijos sufrian? ...

-Hija-dijo ikuko viendo la confusion que se habia formado en ella- si tu crees que lo mejor es que Darien sepa de sus hijos yo te apoyo

Kenji la miro reprobando semejnate cosa ¿Como puedes a`poyarla?-pregunto- Darien no es una persona confiable, mucho menos sera una buena influencia para los niños

-Sabia...Sabia que tu actitud seria esta papa pero quiero que mis hijos conozcan a su padre, papa entiendeme no puedo tenerlos en una mentira siempre

-Cuando tengan edad puedes decirles la verdad-dijo el-Me niego serena a que Darien los conozca-dijo levantandose del sofa y retirandose a su habitacion

La rubia llevo las manos a su cara en señal de frustracion-Hija debes entenderlo, es normal que reaccione asi

-Lo se mama pero tu ¿Puedes entenderme?

-Claro que te entiendo-dijo haciendo una pausa- Escucha no disculpo a Darien por haberte dejado asi ya que debio decirte lo que estaba pasando, pero las cosas ya pasaron y no podemos dar marcha atras, si tu quieres que el conozca a Rini y Darien pues estas en tu derecho

-Gracias mama-respondio la rubia limpiando las lagrimas que salian de sus ojos- espero poder hablar en estos dias con papa

-Veras que cuando este mas tranquilo quizas sea mas facil.

La rubia se fue a su departamento con los niños y los dias pasaron... a pesar de sus intentos Kenji no estaba de acuerdo en que Darien los conociera. Amy y Rei si apoyaban a Serena en la decision de que darien conociera a los niños.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:05 pm

Mina y Lita seguian en sus respectivos trabajos. Mina estuvo tranquila mientras Malachite no puso un pie en la casa de modas, estaba extrañada por que no habia visto a Yaten desde ese dia en que le confeso la verdad, Haruka habia estado un poco mas tranquilo al no tener noticias del ojiverde. Los Kou estaban ocupados con su disco y sus grabaciones, Seiya se encontraba con Hotaru en la disquera, ya que Diamante siempre iba acompañado de ella. Seiya En estas dos semanas visito a Darien ocasionalmente en su casa, estaba enterado de la carta de Serena ya que Darien la mostro... seiya sabia que pasaria pero no le dijo ni una palabra a Darien. Lita y Andrew seguian saliendo juntos.

Por fin llego el dia en que Darien partiria a Tokio, fueron dos semanas mas que eternas para el. estaba por salir de casa cuando

-Hola cariño

-¿Que quieres luna?

-Bueno sabes he pensado en tu propuesta para que te firme el divorcio-dijo ella

-¿Y? ¿que has pensado?-pregunto el pelinegro

-¿Te vas de viaje?

-Luna eso no te incumbe-dijo el- dime ¿que has pensado?

-Bueno acepto todo lo que me ofreces pero...

-`Pero ¿que?

-Tengo una condicion-dijo ella

-Habla de una buena vez

-No, te la dire cuando regreses de viaje-dijo ella

El pelinegro suspiro ella si sabia como hacerle perder la paciencia- bien entonces compermiso-dijo saliendo al jardin y subiendo su maleta al auto

-Espera Darien ¿A donde vas?-pregunto Luna

-Eso querida no es de tu incumbencia-respondio Darien subiendo al auto y marchandose

Esta bien ya lo averiguare-penso luna viendo como darien se iba

El pelinegro abordo el avion con destino a Tokio... Serena estaba nerviosa pues no sabia ¿como tomaria darien semejante noticia? los niños estaban sabedores que su papa llegaria y lo esperaban con gran ilusion


--------------------------------------------------------------------------------

Por fin Darien ya estaba en el Aeropuerto de Tokio recogiendo su equipaje sentia mucha nostalgia al estar ahi... tomo su celular y llamo a la rubia

-Serena soy Darien

-Da...darien-respondio ella- supongo que... que ¿ya estas aqui en tokio verdad?

-Asi es -respondio

-Bien entonces te espero en mi departamento-dijo la rubia terminando la llamada

Ha llegado el momento... -penso la rubia nerviosa-los niños vendran despues con las chicas asi que solo queda esperar

Darien de inmediato tomo un taxi rumbo al departamento de Serena sin imaginar lo que le esperaba...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:06 pm

tUS hijos RINI Y DARIEN

Por fin Darien ya estaba en el Aeropuerto de Tokio recogiendo su equipaje sentia mucha nostalgia al estar ahi... tomo su celular y llamo a la rubia

-Serena soy Darien

-Da...darien-respondio ella- supongo que... que ¿ya estas aqui en tokio verdad?

-Asi es -respondio

-Bien entonces te espero en mi departamento-dijo la rubia terminando la llamada

Ha llegado el momento... -penso la rubia nerviosa-los niños vendran despues con las chicas asi que solo queda esperar

Darien de inmediato tomo un taxi rumbo al departamento de Serena sin imaginar lo que le esperaba... Serena se encontraba mas que nerviosa en el departamento ¿como lo tomaria? ¿que diria? hay Dios estaba al borde de un colapso. caminaba de un lado a otro

¿como se lo digo?... darien tenemos dos hijos... hay no se lo digo asi y se muere...Mira darien ellos son rini y darien tus hijos ... hay no no no ¿como le digo?mira darien lo que quiero decirte es que tenemos dos hijos ... demonios ¿por que me pasa esto?

Serena sentia que Darien llegaria en cualquier momento.. y en efecto cuando tocaron el timbre supo que ahora si no habia marcha atras ... dudo en abrir la puerta pero... lo hizo no sin antes pedir a todos los santos por que todo esto saliera bien.

Abrio la puerta al verlo ahi sintio un vuelco en el corazon-Da..darien-tartamudeo la rubia

-Serena, mi princesa-dijo el abrazandola ella correspondio al abrazo-No sabes como deseaba verte estas dos semanas me parecieron eternas

Deshicieron el abrazo- Pasa Darien-dijo la rubia el pelinegro entro con su maleta ya que venia directo del aeropuerto

-Sientate Darien-pidio la rubia

-Gracias-respondio acomodandose en el sofa

-¿Quieres algo de tomar?

-No princesa -respondio- te extrañe mucho y ya no podia mas por fin estoy aqui

-Si, por fin -respondio

Un pequeño silencio se formulo entre ellos por minutos...

-Serena lei tu carta

-Lo se imagino que tienes dudas ¿verdad?

-Muchas -respondio el notando el nerviosismo de la rubia -¿pasa algo?

-Bueno aun no pero pasara-dijo casi en un susurro se acerco a el y se sento en la mesita del centro de la sala quedando de frente a el

-¿que pasa princesa?-pregunto el tomando las manos de ella entre las suyas

-Bueno no se como empezar es algo complicado-dijo ella- quizas sorpresivo para ti y no se como tomes lo que voy a decirte -dijo serena mirandolo a los ojos- pero espero que por lo menos me entiendas

-No entiendo serena-dijo el confundido

-Bueno pues dejame que te explique y entenderas-dijo ella

-Lo que sea sabre entender -sonrio

-Cuando tu me llamaste para terminar conmigo, yo ansiaba tu llamada por que habia algo muy importante que tu tenias que saber-dijo ella- pero pues por obvias razones ya no pude decirte nada. a partir de ese dia mi vida se torno dificil -dijo serena

-¿Que ibas a decirme?

-Dame un segundo -dijo ella levantandose y dirigiendo a su cuarto

Darien estaba nervioso por su mente pasaron quizas varias cosas pero ninguna como la razon verdadera que sabria en instantes... La rubia volvio y en sus manos traia una pequeña cajita se volvio a sentar frente a el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:06 pm

-Aqui en esta cajita esta la noticia que iba a darte-dijo ella- se que tendras preguntas y las respondere

-Me estas asustando Princesa-dijo el pues sentia su corazon latir a mil x hora-dime lo que sea de una buena vez

La rubia abrio la cajita y saco de ella un mameluco de bebe en color rosado los ojos de Darien al ver la ropita se abrieron de par en par-esta era la noticia que tenia que darte-dijo la rubia mostrandole la ropita de niña.

Darien no decia nada solo miraba la ropita, con una gran timidez tomo la ropita en sus manos, al tenerla las lagrimas salieron recorriendo las mejias de Darien, miro a Serena -Esto es.. es ropa de ... bebe-dijo con la voz cortada

-Si, de una niña-respondio emocionada

Darien miro a los ojos a serena acaso era lo que estaba pensando-Una ...Niña-dijo en un susurro-Tenemos una niña-dijo abrazando contra su pecho el mameluco mientras las lagrimas salian de sus ojos

Serena lo miro ahi abrazando la ropita de su hija y sintio que su corazon se estrujo-Darien...

-Dimelo Serena quiero que me lo digas -dijo el pidio con mirada suplicante -tenemos una hija ¿verdad?

-No Darien no tenemos una hija-dijo sacando de la cajita unos zapatitos de niño recien nacido en color azul y se los mostro

Darien sintio que su corazon saldria de su pecho al ver los lindos zapatitos de un varoncito, los tomo y los toco con la yema de sus dedos eran suaves y delicados -Un niño-dijo el- y abrazo contra su pecho ambas prendas tu...

-Esto era lo que quise decirte cuando me llamaste hace 7 años-dijo ella- yo iba a decirte que esperaba un bebe-dijo ella

El pelinegro no decia nada solo miraba las cosas de bebe que tenia en sus manos, su mente trataba de procesar semejante noticia pero digamos que no era nada facil.

Serena...bebe... hace 7 años... soy un reverendo imbeciil ...como ¿como no la deje hablar?...esta es la noticia mas grande que me ha dado y yo... yo le destrui su ilusion... con esa maldita llamada...no... no fue solo su ilusion la que destrui tambien la mia... yo deseaba una familia... soy de lo peor... dos... tengo ¿dos hijos?

Miles de sentimientos se albergaban en el, se sentia tan miserable y tan feliz a la vez no dejaba de ver con ternura las prendas, las lagrimas por parte de el no se hicieron esperar... No decia nada No podia no encontraba palabras para preguntar, no sabia ni siquiera ¿que preguntar? y ¿como preguntar? estaba confundido... y apenado de solo imaginar lo que paso ella sola y de la nada

-Tuviste 6 meses para decirme que era papa, que tenia dos hijos y no lo hiciste-dijo pasando su mano sobre su cabello- ¿Por que? ¿Por que no me lo dijiste?

La rubia veia la cara de confucion de Darien -No te lo dije por que no encontre el momento para hacerlo-dijo ella- Debo ser sincera contigo cuando nos encontramos estaba firme en no decirte nada... pero comprendi que de alguna forma merecias saberlo-dijo serena

Darien tenia su vista al piso- ¿Por que no me dijiste nada cuando te llame?-pregunto-Yo hubiera...

-Cuando me llamaste no te dije nada por que tu me dijiste que estabas enamorado de otra ¿recuerdas?-pregunto sin dar tiempo a que el contestara- ademas me dijiste que no me amabas no podia tenerte junto a mi por un hijo-dijo la rubia-preferi salir adelante sin ti

-Me escribiste cartas y nunca pudiste decirme si quiera que era papa-dijo el-Yo tenia derecho a saberlo

-Jamas me imagine que tu seguias leyendo mis cartas -dijo ella- ademas se suponia que no estabas enamorado de mi, no iba a hacer q regresaras a mi por un bebe, nunca los utilizaria para algo asi-dijo serena-preferi afrontar la situacion sola

Darien guardo silencio ... despues de todo si el no le hubiera llamado para decirle semejante cosa hubiese visto a sus hijos... con que derecho preguntaba ¿por que no me lo dijiste? cuando la conocia a la perefccion.

-Se que esto te toma por sorpresa Darien...

-Yo soy lo de menos-dijo el- Tu estuviste sola no estuve a tu lado cuidandote, consintiendote, pasaste todo sola-dijo el tomando las manos de la rubia entre las suyas

-Fue duro no lo niego pero saber que llevaba un bebe nuestro en mi vientre me dio fuerzas para salir adelante -dijo serena- conte con las chicas y con mama-hizo una pequeña pausa- Con papa tambien conte pero a el le tomo mas tiempo asimilar q estaba embarazada a mi edad

-¿Un bebe? -pregunto pensando haber entendido mal por la emocion-crei que eran dos o es que uno...

-No tranquilo-dijo ella- lo que pasa es que pues no supimos que eran dos hasta que ya era hora de tener a nuestra hija no te imaginas la sorpresa de todos al saber que no era uno si no dos -dijo ella mientras recordaba ese momento- Estaba feliz y asustada te imaginas a mi edad con dos bebes, tenia que dividir mi tiempo entre la escuela, y mis bebes aunque mama me ayudaba con ellos

-Supongo que Kenji me odia por esto-dijo el- debio desear matarme el mismo ¿verdad?

-Fue duro para el Darien verme sola y con dos bebes-dijo la rubia- cada dia era un reto para mi, conforme crecian eran mas inquietos, no te imaginas cuando ambos empezaron a caminar era mas agotador entre las chicas y yo no nos dabamos abasto para cuidarlos-contaba ella recordando cada momento

-Dos hijos ... tengo Dos hijos -pronuncio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:07 pm

Si dos una hermosa niña y un bello niño-dijo ella

-Deben estar hermosos-dijo el- ¿Donde estan?

-En el templo con las chicas-dijo ella

-¿Me permitiras conocerlos?-pregunto el pelinegro- se que quizas para ellos sea un extraño pero...

-No eres un extraño yo les hable de ti-dijo ella- les hice creer una mentira por que querian que supieran de ti por lo que yo les contaba

-¿Les contaste de mi?-

-Si, y quiero que me escuches Darien-pidio ella- nuestros hijos saben que tu trabajas mucho y por eso no estas con nosotros, les dije que siempre hablas en las noches para saber de ellos-hizo una pausa- desde que empezaron a preguntar por ti les dije esa mentira

-¿Por que les dijiste eso?

-No podia decirles que no sabias de su existencia-dijo ella- no se si decirles esa mentira fue bueno o malo pero ya esta hecho

-No importa Serena lo hiciste pensando en ellos

-Si, creeme siempre he pensado en ellos por lo que te quiero pedir que si preguntan si llamabas por las noches les digas q si y tengas cuidado con lo que digas

-Lo hare quedate tranquila

-Hay algo mas que debes de saber -dijo haciendo una pausa- tu ya conoces a tu hija

-¿que? ¿donde la conoci? ¿Cuando?-pregunto confundido

- La conociste en tu casa, cuando seiya ...

-Rini-dijo darien- Rini ¿es mi hija?-pregunto- pero si seiya dijo que era su sobrina

-Mintio-dijo serena- comprenderas que no podia decirte ella es Rini tu hija ¿verdad?

-La tuve en mis brazos, por eso senti esa sensacion al cargarla-dijo el- ¿Como no me di cuenta? por eso no la dejo decirme con quien venia

-Si, no era el lugar ni el momento para hacerlo

Era demasiado para Darien nunca en su vida se imagino algo asi, si saber que tenia dos hijos lo dejo en shock, saber que tuvo frente a el a su pequeña fue demasiado..Aun no salia de la impresion... se levanto sin decir nada y se dirigio a la ventana, Serena solo lo observo, eso si aun el tenia la ropita de bebe en sus manos

se paro a un lado de la ventana sin decir nada pero tenia tantos pensamientos

¿Como es posible? yo soy papa Dios Mio soy papa de dos niños por Dios me siento.... feliz inmensamente feliz, pero aun no logro asimilar semejante noticia, es increible como la vida cambia en un segundo-miro la ropa de bebe- Mis hijos Dios tengo tantas ganas de verlos de abrazarlos, de besarlos... ¿que voy a hacer cuando los vea? ¿me van a querer? ¿que les voy a decir? -darien acariciaba la ropa de bebe y sus ojos se cristalizaron solo de imaginar a sus hijos- Rini es hermosa, ¿como sera mi hijo? ¿que dira mi hija al verme? No los vi nacer, ni dar sus primeros pasos, no estuve cuando dijeron sus primeras palabras...

Serena lo observaba sabia que tenia miles de preguntas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:07 pm

-Darien...

-Cuentame Serena ¿como eran de bebes?-pregunto el sin mirarla

-Eran preciosos Darien no sabes lo qu senti al ver a esos dos angelitos en mis brazos conforme pasaban los dias todos estabamos felices, debo decir que cada dia con ellos era maravilloso-contaba la rubia- cuando empezarona dar sus primeros pasos no te imaginas que ternura verlos asi

-Perdi momentos que jamas voy a recuperar-dijo el- no sabes como lo lamento... he lamentado tanto que Luna perdiera a nuestro bebe sin saber que tenia dos hijos

-Bueno es cierto Darien perdiste muchos momentos pero pues vendran muchos -dijo ella-te aseguro que estan de lo mas ansiosos por verte

El pelinegro se acerco a Serena su mirada estaba llena de tristeza, de emocion, tantas cosas reflejaba la mirada de darien-¿Podria verlos?

-Claro ¿Quieres verlos ya?

-Si, si quiero verlos ya -pidio ansioso

-Ok dejame hablarle a Rei y Ami para que los traigan ¿si?

-Esta bien -respondio darien

La rubia se retiro un poco de ahi dejandolo en la sala

Esto es maravilloso voy a conocer a mis dos hijos pero hay Dios me siento siento que mi corazon se va a salir de tanta emocion

-Pronto estaran aqui-dijo la rubia sacandolo de sus pensamientos

-Ya muero por verlos -dijo el

-Lo se tranquilo

Hubo un silencio momentaneo entre ambos

-Todo esto es increible -dijo el pelinegro-aun no puedo

-No puedes creerlo lo se te entiendo -dijo ella- yo cuando los tenia a ambos en mi habitacion aun no me lo creia ¿sabes? cada vez que despertaba me asomaba a sus cunitas para confirmar que no era un sueño

Darien sonrio con ternura -Como huniese deseado desvelarme contigo, levantarme a cambiar su pañal, darles su comida

-Bueno pues podras llevarlos al parque, jugar ellos estan mas que emocionados con verte

-Dariencito quiere jugar contigo, al igual que Rini

-Darien... cito mi hijo se llama Darien

-Claro por que ¿No te agrada?

-Por supuesto que si-dijo el-es solo que no me lo esperaba

-Decidi sus nombres desde la primera vez que los vi-dijo ella- Dariencito es identico a ti tiene tus ojos, tu cabello, tu mirada

-Rini ahora q lo pienso es igual a ti ¿Como no me di cuenta?-se pregunto

-Quizas en el fondo si lo sabias -dijo la rubia-¿Quieres ver sus habitaciones?

-Si, me encantaria

-Vamos te muestro la de Rini-dijo ella

Al llegar a la habitacion Darien miraba de un lado a otro y de arriba a abajo todo... el tapiz de las paredes era en color rosa, la cama de la niña estaba prefectamente ordenada sus sabanas eran de princesa, tenia un lindo osito de felpa sobre sus almohadas, junto a su cama una mesita de noche con algunos objetos de la niña.

Darien estaba maravillado se acerco a la pequeña mesita y vio una foto de su hija.. sonrio y la coloco de nuevo en su lugar

-Te has esforzado mucho por ellos

-Claro son mi razon de ser-dijo la rubia-ven vamos a la habitacion de Dariencito

La habitacion estaba tapizada de color celeste habian juguetes en el piso una mesita de noche estaba junto a la cama y sobre la mesa una foto... el la tomo y cuando vio a su hijo por primera ves sintio tantas emociones indescriptibles, tal como serena lo dijo era su mismo retrato.. No dejaba de admirar la foto y a la vez se reprochaba haber `perdido tantos momentos junto a ellos.

De pronto el timbre de la puerta hizo que el corazon de Darien diera un vuelco

-Llegaron-dijo la rubia-quedate en el pasillo ¿si? yo tre dire cuando salgas es que quiero darles la sorpresa

-Esta bien-respondio tratando de mantener la calma

La rubia salio a abrir la puerta en efecto eran las chicas con los niños
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:07 pm

-Mami, mami-gritaban los niños

Darien sentia que ya no podia mas queria abrazarlos

-Mis amores pasen-dijo ella- Chicas pasen

-No serena nosotras nos vamos -dijo Rei- esto debe ser entre ustedes eso si esperamos verlos en el templo mas tarde

-Cuenta con ello-sonrio la rubia despidiendose de Amy y Rei

-Mami mami ¿ya llego papa?-pregunto Rini

-Mami dinos ¿Ya vino papa?-pregunto dariencito

-Vengan mis pequeños-dijo ella sentandose con ellos en el sofa-Antes que nada tranquilos ¿si? se que ansian ver a su papa asi como el muere por verlos pero prometan que seran buenos niños y van a querer mucho a papa ¿si?

-Prometido -dijeron los niños a coro

-Bien vamos a acercarnos un poco por aca-dijo ella tomando de la mano a los niños saliendo unos cuantos pasos de la sala

Por instinto El pelinegro supo que era el momento y camino hasta donde estaban ellos con su corazon latiendo a toda fuerza llego frente a ellos... hubo silencio momentaneo Darien los miraba... los niños lo miraban...

Rini se solto del agarre de su mama y corrio hacia su papa

-Papa, papa -grito la niña llegando hacia el, darien la recibio con un gran abrazo, cayo de rodillas para abrazarla con todas sus fuerzas

-Mi pequeña-dijo el contrayendola contra su pecho- Mi hija, mi niña decia sin poder evitar q las lagrimas rodaran por sus mejias

-Papito veniste, veniste -decia la niña abrazandolo

Darien estaba feliz su corazon estallo de alegria al escuchar a la niña decirle papa, sintio tanta emocion...

-Papa, papa-se escucho la voz de Dariencito que se dirigio hacia el abrazandolo

Darien lo abrazo sin soltar a Rini tenia a sus dos pequeños abrazados los niños lloraron de emocion por primera ves veian a su papa. Serena veia la escena conmovida... no espero que las cosas fueran asi

-Papito ya no te iras ¿verdad?-pregunto Rini

-No ya no-respondio Darien dandole un beso en la frente

-¿Me llevaras al parque?-pregunto el niño

-Claro que si haremos todo lo que ustedes quieran-dijo brindandoles una sonrisa-vengan vamos a sentarnos al sofa-dijo caminando tomado de la mano de los niños hasta el sofa, los niños se sentaron uno en cada pierna de , Darien no se cansaba de mirarlos eran sus hijos... No podia creerlo

-Mami ven-dijo Rini- sientate aqui con nosotros

La rubia se acerco

-Son hermosos Serena-dijo Darien- son unos niños encantadores, estoy feliz no se que decir, me siento emocionado...Yo... son tantas cosas

Los niños abrazaban a Darien y posaron sus cabecitas en su pecho...

-Papito por fin veniste-dijo Dariencito

-Papa ya no te iras verdad, no queremos que trabajes mucho-dijo la niña-para que te quedes

-No los dejare-dijo Darien- ya no

-Papito ahora si podremos ir al parque y jugar pelota-dijo el niño feliz- tambien jugaremos con mis carritos

-Eso no es justo yo quiero que mi papa me lleve por un helado y juegue conmigo

-Rini yo quiero a papa

-Es de los dos Darien-dijo la niña

-Mis amores calma-dijo serena que al fin hablo- su papa jugara con ustedes los llevara a comer helados y todo lo que quieran pero tranquilos

-Papito ven-dijo Dariencito- quiero enseñarte algo

-No te lo lleves Darien que yo tambien quiero enseñarle algo-dijo rini

-Pero yo le dije primero asi que te esperas Rini-dijo el niño

-Princesita -dijo Darien- tranquila voy con tu hermano y despues contigo ¿si?-pregunto dandole un beso a la niña

-Si papa-dijo feliz

-Vamos papa ven-decia el niño llevandolo a su habitacion

Darien miraba a su hijo estaba emocionado era igual a el
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:08 pm

-Papa-dijo el niño

-Dime hijo

- Te escribi esto-dijo dandole una pequeña tarjetita que se notaba habia sido elaborada por el mismo

-¿Para mi?-pregunto emocionado

-Si leelo papa-dijo el niño lleno de emocion

Darien abrio la tarjetita que contenia una nota adentro escrita con Crayola

Papito me alegra mucho conocerte, te quiero mucho eres el mejor papa del mundo.

Darien estaba emocionado... era el primer regalo de su hijo

-Gracias campeon-dijo el cargandolo-te quiero mucho

-Yo tambien papa-dijo el niño abrazandolo fuerte

En cuestion de minutos volvieron con Rini y Serena

-Mira mama a papa le gusto mi regalo-decia contento el niño

-¿Regalo?-pregunto sorprendida

-Mira-dijo darien dandole la tarjeta, Serena al verla se emociono comprobo que sus hijos esperaban ansiosos a su papa

-Ahora es mi turno-dijo Rini- esperame papi voy a mi cuarto

La niña volvio en un abrir y cerrar de ojos con una tarjetita similar a la de Darien

-Toma papito-dijo ella

Darien la tomo y leyo para si lo que su hija habia escrito Para mi papito hermoso... papito te quiero mucho por favor ya no te vayas lejos

-Gracias Princesa-dijo el abrazando a la niña

Ambos niños se aferraban a Darien y el feliz de que sus hijos estvueran asi con el, penso que quizas no lo querrian pero debia reconocer que el hecho de que serena les hablara bien de el habia tenido mucho q ver

-Gracias Serena-dijo el pelinegro

-¿Por que?

-Por darme la mejor noticia de mi vida, por hacerme el hombre mas feliz del mundo y por ser una excelente madre para nuestros hijos

La rubia sonrio y observo a los niños- Verlos asi de felices me llena como no te imaginas

-Mami ¿por que no llevamos a papa con los abuelos?-pregunto Dariencito

-Eh... bueno mis amores ... lo que pasa es que... papa quiere pasar este dia con ustedes -dijo la rubia

-SIIIIIIIIIIIII-gritaron los niños

Serena sabia que no era buen momento para llevarlo con sus padres especialmente con su papa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:08 pm

Vamos a jugar a mi cuarto-dijo Dariencito

-Noooo al mio-replico Rini

-Rini yo primero

-No yO primero -dijo la niña

-Rini dejame a mi papito

-Tambien es mi papa-cabeza de chorlito

-Cabeza hueca-dijo el niño

-Tonto

-Torpe

-Basta -dijo serena -les aseguro que papa puede jugar con ambos ¿que les parece si mientras juegan les preparo galletas y algo de tomar

-Buena idea-dijo darien- vamos niños a jugar-dijo levantandose con ambos niños hacia la haitacion de Dariencito

La rubia los vio irse y ella se dirigio a la cocina...


--------------------------------------------------------------------------------

Los niños no dejaban de abrazar a Darien

-Papito ¿Por que nos llamabas solo cuando nosotros dormiamos?-preguto el niño

-Pues por que ... soy doctor -dijo el- y trabajo todo el dia. asi que llamaba a su mama por las noches

-Papa-dijo Rini- Yo a ti te vi antes...si te vi cuando fui con seiya a traer a mama

Darien palidecio ante esta pregunta sintio que se le movio el piso no esparaba que la niña recordara -pues... mira princesa lo que pasa es que...

Justo en ese momento intervino Serena-Lo que pasa Rini es que papa estaba enfermo y no quiso decirtelo ademas queria darte la sorpresa junto a tu hermano-respondio con una sonrisa sentandose en la cama

La niña no replico ante la respuesta, fue una respuesta q cualquier otra hubiese replicado pero ella no lo hizo..

-Mami papa ¿se quedara a dormir hoy?-pregunto Rini

-Pero papa si te quedas a dormir ¿te quedas conmigo?-pregunto el niño

-No es justo mama -dijo la pelirosa

-Mami ¿se quedara?-pregunto Darien- verdad que si

-Si papa se quedara y bueno podemos acomodar sus camas en una sola habitacion-dijo ella-para que los 3 duerman juntos ¿les perece?

-Siiiiiiiiii- Bien ahora vayan a darse un baño que papa y yo tenemos que hablar ¿si?

-Papito ¿No te vas a ir?-pregunto Dariencito

-Claro que no lo prometo-dijo el

Saliendo rumbo a la sala

-Sean obedientes y tranquilos papa no se ira -dijo serena sonriendo y caminando a la sala

-Son unos niños hermosos-dijo el pelinegro

-Gracias

-No pense que Rini me recordara -dijo Darien

-Ni yo la verdad se me paso el detalle -dijo la rubia- lo importante es que estan felices contigo

-Serena yo quiero darles mi apellido-dijo el pelinegro

-Pero...

-Por favor permiteme hacerlo son mis hijos -dijo el

-Esta bien si eso quieres

-Quiero muchas cosas Serena, No quiero dejar de verlos, quiero pasar tiempo con ellos, conocerlos

-Tienes todo el derecho de hacerlo-dijo ella- pero.. y ¿Luna? has pensado en ella

-Luna-susurro Darien- Antes de venir de viaje me dijo q tenia una condicion para darme el divorcio no me importa lo que sea-dijo el pelinegro- le dare lo que me pida lo unico que me interesa es estar junto a nuetstros hijos y junto a ti

-Suena tan facil...pero ¿Como crees que se sentira? despues de todo ambos esperaban un bebe y...

- SHHH No se si lo sea pero luchare por ustedes-dijo el-ella debera entender que las cosas se dieron asi, debe comprender que nadie es culpable de nada y que debe seguir con su vida es que Por Dios AUN NO PUEDO CREERLO-decia feliz -TENGO DOS HIJOS... DOS

La rubia sonrio a pesar de muchas cosas estaba feliz -Tranquilo Darien

-Es que no puedo ¿sabes? nunca me perdonare haberte dejado sola

-Eso no importa fueron quizas las circunstancias de la vida-dijo ella- ¿te parece si mas tarde vamos al templo? Rei y Amy estaran ahi

-Claro que si, tambien deseo ver a tus padres

La sonrisa se borro de cara de la rubia

-¿Que pasa?

-Bueno Darien no creo que mi papa salte de felicidad al verte, les conte todo y se opone rotundamente a que conozcas a los niños

-Me lo imagino pero eso no me detendra, hablare con kenji no me importa que me golpee-dijo el muy decidido

-Esto no sera facil

-Nada lo sera pero no me rendire-dijo el

-Bueno pero al menos hoy no iremos con papa Ami y Rei quieren verte ¿te parece si vamos al templo?

-Claro que si muero por verlas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:09 pm

Mina no habia ido a la casa de modas Haruka pasaria a visitarla mas tarde en dos semanas no habia sabido nada de Yaten y eso no la tenia muy bien, ademas tenia sus sospechas en cuanto a Malachite. estaba en un dilema ir a casa de los kou o no ir


--------------------------------------------------------------------------------

-Haruka ¿Pasa algo?

-No nada ... ¿sabes? pienso que a Mina le pasa algo

-¿Algo? ¿Como que?-pregunto Michiru

-Siento como si algo le preocupara

-Ummm no has seguido con tus celos ¿verdad?

-No.

-Mas te vale.. Haruka si ella estuviera enamorada de Yaten aun ¿que pasaria?

-¿Sabes como siguio Malachite?

Michiru dio un suspiro- segun se ya esta en su casa, la verdad esos ladrones lo dejaron muy mal

-Es una barbaridad lo que le hicieron esos tipos son unos salvajes -dijo haruka


--------------------------------------------------------------------------------

En Casa de los Kou

-Oye Yaten ¿te pasa algo?-pregunto seiya

-No nada-respondio el platinado

-Oye Seiya ¿Has visto a Hotaru?-pregunto Taiky

-No, ha de estar con el pesado ese de Diamante -dijo el

de Pronto tocaron la puerta-Yo voy-dijo seiya

Al abrir para su sorpresa era Mina

-Mina

-Hola Seiya ¿Puedo pasar?

-Claro adelante, que sorpresa

-Creeme no se ¿que estoy haciendo aqui?

-Creo que si sabes, yo creo que la causa de la cara de tristeza de Yaten eres tu-dijo Seiya

Ambos caminaron a la sala- Yaten te buscan-dijo seiya

El Platinado vio a la rubia ahi y de inmediato su corazon le dio un vuelco terrible-Mi...Mina

-Hola Yaten, Hola Taiky-saludo la rubia

-Mina que gusto tenerte por aca-dijo Taiky- ¿Quieres algo de tomar?

-No, Gracias Taiky Yaten ¿Podriamos hablar?

-Claro-dijo el platinado- vamos a mi habitacion-dijo caminando

-Mina-llamo seiya

-Dime

-Si necesitas ayuda solo gritas -dijo en tono de broma

-Ok lo hare-dijo con una sonrisa

Ambos Chicos entraron a la habitacion

-Taiky yo creo que lo mas conveniente es estar cerca por si Yaten se transforma -dijo riendo

-Lo mas conveniente es que tu y yo nos vayamos pues ellos necesitan hablar-dijo Taiky

-Pero...

-Nada de peros vamonos te aseguro que Yaten no hara nada tonto... bueno eso creo-dijo el castaño
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:09 pm

Mina y Yaten en la habitacion

-Yaten yo... vine por que no te he visto en dos semanas y pense que te habia pasado algo-dijo la rubia

-No Mina no me paso nada -dijo con una sonrisa- es solo que...

-¿Que? Dime ¿que pasa?

El platinado se acerco a Mina tomando sus manos entre las suyas-Me siento una basura Mina-dijo el con amargura- No estuve para ayudarte, pasaste por todo esto sola y te ofendi sin que te lo merecieras

-Yaten... tu no tienes la culpa en todo caso la unica culpable soy yo por no decirte lo que pasaba-dijo la rubia-La verdad Yaten nunca pense que Malachite fuera capaz de enviarte esas fotos ...Yo...

-Shhh no digas nada ya paso Mina perdoname porfavor

-No tengo nada que perdonarte Yaten-dijo ella

-No voy a permitir que te haga daño Mina-dijo el- No le permitire

-Yaten tu... Tu ¿lo golpeaste?-pregunto temerosa

-Si y lo volvere a hacer mil veces, no pensaste que me quedaria asi como asi-dijo yaten

-Pero... ¿No entiendes? el no se quedara asi Yaten No lo conoces -dijo ella aflijida- No quiero que te pase nada Yaten

-Mirame-dijo el levantando el menton de la rubia- NO me pasara nada siempre estare para protegerte lo prometo

-Yaten...

El Platinado la abrazo con fuerza ella se aferro a ese abrazo

-Mina ...susurro Yaten-No voy a permitir que te haga daño

Ella cerro sus ojos dejandose envolver por aquellos brazos que la envolvian en una gran calides...mientras el acariciaba su cabello

-Mina Haruka sabe que...

-No, no lo sabe... no se si pueda decirselo Yaten

-El te Ama sabra comprenderte-dice el platinado

-Yaten...es que no es tan facil, Ademas Malachite es socio de la casa de modas Yaten... por favor cuidate yaten el no se quedara asi de tranquilo

-No te preocupes por mi -dijo el viendo esos hermosos ojos

y se acerco a sus labios para besarlos, ella correspondio a ese beso...separaron sus labios y el poso su frente a la de ella

-Te amo Mina se que estas con Haruka pero queria que lo supieras, nunca deje de amarte aunque asi pareciera... es solo que me deje llevar por esas malditas fotos

-Yaten ...

-No me digas nada Mina solo abrazame -dijo el envolviendola en sus brazos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:09 pm

Serena, Darien y los niños iban rumbo al templo. Los niños iban tomados de la mano de Darien uno cada lado se veian tan felices...

Cuando llegan a l templo los niños saludan a Rei y corren adentro a saludar a Amy

-Serena pense que no venian-dijo la morena

-Perdon Rei pero se nos hizo tarde

-Me imagino-dijo la morena viendo al pelinegro y acercandose a el

-Rei que gusto verte...

No pudo terminar por que para sorpresa de Serena Rei le habia dado tremenda bofetada a Darien con tal fuerza que hizo voltear la cara a un lado

-Bienvenido Darien-dijo la morena sonriendo- me disculpo contigo pero jure que esto seria lo primero que haria si alguna ves te veia por aca, Da gracias a Dios que no veniste cuando dejaste a Serena por que entonces te aseguro que no hubiese sido una bofetada

El pelinegro sobo su mejia- Tienes la mano mas pesada de lo que la recordaba-dijo Darien

Serena solo observo un poco asustada semejante bofetada pero sabia que su amiga haria algo asi- eh... vamos adentro estoy segura que Amy muere por verte-dijo la rubia

Los 3 chicos entraron al templo Amy se acerco a Darien y lo abrazo-me da gusto verte Darien

-Lo mismo digo Amy-sonri el pelinegro-me alegra tanto verte

-Papi, papi-gritaban los niños corriendo hacia el, quien los cargo a ambos

-¿Que sucede?-pregunto el pelinegro

-Te queremos papa-dijreron ambos niños

-Yo los adoro-dijo el

-Mis amores vayan a la sala ahi encontraran un rico pastel-dijo la peliazul

-Siiiiiiiii-dijeron corriendo a la sala

-Veo que te quieren mucho-dijo la morena

-Si-contesto el pelinegro-Amy, Serena ¿me dejarian a solas con Rei por favor?

Las chicas asintieron y se retiraron

-Bien Rei se que estas molesta, merezco todo lo que tu quieras pero...

-Nada Darien No tienes idea como lloro por ti, como sufrio, cada palabra tuya la tenia grabada en su cabeza-dijo molesta-Nunca debiste decidir por ella... de haber sido mas inteligente hubieses visto crecer a tus hijos... fuiste un tonto Darien

-Lo se Rei pero no me quedaba otra salida... almenos eso pense yo-dijo el pelinegro- No queria verla sufrir, no queria causarle un dolor tan grande al decirle que otra esperaba un hijo mio... quizas no me entiendas Rei pero yo pense que era lo mejor

-Me llene de rabia contigo por haberla hecho sufrir durante 7 años junto a ella me preguntaba ¿por que? no encontraba una explicacion convincente...hasta que ella nos conto todo lo que habia pasado pero aun asi fuiste un idiotaa

-No tienes que decirmelo yo lo se, pero ahora luchare por ella, por mis hijos la Amo Rei nunca deje de amarla

-Mas te vale que cumplas lo que dices Darien-dice la morena de pronto dibuja una sonrisa- Ahora ven aca que muero por darte un abrazo-dice la morena a lo que darien accede, sabe que Rei quiere mucho a Serena

-Gracias Rei por no dejarla sola y por estar con ella

-No agradezcas ella es mi amiga-dijo la morena- vamos adentro con tus hijos

Mientras todos ellos compartian una tarde agradable... Seiya entraba a una cafeteria y de pronto ve a Hotaru en una mesa sola
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

Hola

-Seiya ¿que haces aqui?

-Bueno vine a tomar un cafe ¿puedo acompañarte?

-Claro, sientate-dijo la chica

Seiya ordeno dos cafes

-Y ¿Que haces por aca sola?

-Digamos que necesitaba un respiro y quise venir a este lugar-dice la chica un poco triste

-Se que no nos conocemos mucho pero si deseas puedes contarme que te pasa-dijo seiya- Claro solo si quieres

La chica sonrio

-Es ¿por tu novio?

-Eh... si

-Segun note la ves anterior es un celoso de lo peor

-Asi es se comporta como un tonto-dijo la chica-es un posesivo de lo peor

-¿Por que sigues con el?

-Mi madre murio cuando yo era pequeña y mi padre murio hace un año-contaba Hotaru- papa antes de morir me hizo prometerle que me casaria con el... siempre quizo eso Diamante le parecio un buen chico

-Tu ¿Lo amas?

-Al Principio si pero desde que murio papa el ha cambiado mucho conmigo ¿sabes? siento que soy un premio que no se le va a escapar de las manos

-Yo creo que tu padre querria que tu fueses feliz y el entenderia si no es con Diamante, eres una chica muy linda y...

Seiya se detuvo al ver el sonrojo en las mejias de Hotaru- Perdon No era mi intencion

-Ay no disculpame tu a mi es que ... me lo dices de una forma que ... olvidalo creo que debo irme-dice Hotaru

-Si gustas te acompaño

-No gracias Seiya, es mejor que no

-Oye Hotaru ¿Me aceptarias otro cafe?

-Pues...

-Porfavor, mira aqui esta mis datos-dijo dandole una tarjeta- esperare tu llamada

Hotaru la tomo- gracias ahora si me voy

La chica salio de la cafeteria mientras seiya tenia una linda sonrisa dibujada en su rostro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

Yaten creo que debo irme es tarde -dice Mina que se encontraba aun en la habitacion sentada en la cama del platinado

-¿Te llevo?

-No gracias no es necesario Yaten

-Pero Mina

Justo en ese momento el celular de la rubia timbro

-Bueno... si Haruka claro te esperare ... ok esta bien ... te quiero ... bye

El platinado no dijo nada cuando la rubia termino la llamada

-Bueno pues debo irme, Yaten por favor cuidate

-Claro que lo hare

-¿Lo prometes?

El sonrio- Te lo prometo

La rubia le dio una sonrisa saliendo de la habitacion y del departamento rumbo a su casa


--------------------------------------------------------------------------------

-¿Ya mas tranquilo?-pregunto Michiru

-Si, me hace tanta falta Mina este dia ha sido eterno sin ella

-Me imagino-contesta Michiru

-¿Iras a algun lado?

-Voy a ver a Malachite

Haruka la miro enmarcando una ceja ¿En que parte me perdi?

-¿Por que?

-Es mi impresion o ¿Estas interesada en el?

-Por Favor Haruka no digas tonterias-dijo michiru- es mi amigo nada mas no tiene nada de raro que tenga una atencion con el o ¿si?

-Ok lo que tu digas michiru-responde el rubio- me voy te veo mañana

-Saludame a Mina

-Lo hare
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

Lita habia acompañado a Andy a casa de Darien pues tenia que recoger unos papeles que habia dejado olvidados dias atras

-Wow que casa -dijo la castaña-Darien si tiene buen gusto

-Si ven vamos al despacho-dice andy

-Sr andrew-dice molly

-Hola Molly ¿como estas?

-Pues... no muy bien

-¿Por que?

-La señora Luna esta en la mansion llego hoy en la mañana

-¿Que hace aqui?

-No lo se simplemente se instalo en la recamara del señor

-Molly quedate con Lita ¿si? voy a ver que hace ella aca

-Claro

Andrew subio a la habitacion de Darien y encontro a Luna en el pequeño sofa

-¿Pero que manera de entrar es esa Andrew?

-¿Que haces aqui Luna?

-Esta es mi casa, no tengo por que darte explicaciones Andrew

-No tienes ningun derecho a estar aqui y mucho menos a instalarte en la recamara de Darien-dijo el chico molesto

-A ver mi querido Andy creo que se te olvida un pequeño detalle-dice ella con mirada desafiante-Soy SU ESPOSA, lo que quiere decir que tengo derecho de estar aqui y tu no eres nadie para correrme

-Eres una cinica despues de dejarlo a su suerte te apareces reclamando derechos que perdiste al irte

-Bueno Andy a mi me importa un rabano lo que tu digas la realidad es que soy la esposa de Darien aunque no te guste -dijo ella con altaneria- imagino que si serena estuviera aqui para ti seria lo maximo ¿verdad? pero pues lamento desilucionarte por que no es asi

-Tienes Razon si Serena estuviera aqui yo estaria Feliz por que ella es fue y sera el gran amor de Darien-dijo Andrew- y eso no cambiara

-Largate -grito Luna

Andrew se dio media vuelta saliendo de la habitacion rumbo al despacho a recoger los documentos y dirigiendose a la cocina

-Lamento decirte Molly que la terca de Luna no se ira-dijo Andy- de alguna manera esta es su casa aunque no nos guste, hay que esperar a que Darien regrese

-Esta bien Señor Andy

-Se que no es facil para ti Molly pero ten un poco de paciencia ¿si?

-Claro que si señor

-Lita vamos

-Claro andy, Molly un gusto conocerte

-Lo mismo digo señorita
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:10 pm

Darien, Serena y los niños regresaban al departamento de la rubia

-Mami tengo hambre -dijo rini

-Yo tambien -dijo el niño

-Bien que les parece si se quedan con su papa mientras yo preparo la cena-dijo la rubia

-SIIIIII-gritaron los niños

-Vamos a mi habitacion papa-dijo el niño jalandolo

Darien se fue a la habitacion con sus niños los 3 se acomodaron en la cama

-Papi dime tu ¿Nos quieres mucho?-Pregunto Rini

-Los amo mas que a mi vida-contesto el con una sonrisa

-Y Tambien ¿quieres a mama?-pregunto Dariencito

-Claro que quiero mucho a su mama

-Papa ¿Seiya es tu amigo?-pregunto el niño

-Si, es mi amigo ¿por que pequeño?

-Porque... porque yo pense que el era mi papa-dijo el niño- No te enojes pero el era muy bueno conmigo y con Rini ¿verdad Rini?

-Si es cierto, tambien era muy bueno con mama-dijo la niña- Dariencito hasta lo queria adoptar

-¿Adoptarlo?-pregunto sorprendido el pelinegro

-Bueno... -dijo el niño jugando con sus dedos- Yo lo queria como papa

Darien al escuchar eso sintio que su corazon se estrujo por completo, Seiya habia logrado ganarse el cariño de sus hijos... cosa que lo hizo sentir mal por que Dariencito parecia tenerle mucho cariño a Seiya

-Seiya nos consentia mucho papa, nos llevaba a comer, una vez nos llevo al parque de diversiones todo un dia-contaba la pelirosa emocionada- Ahora que tu ya estas aqui debemos invitarlo a jugar con nosotros

-¿Le diras que venga papa?-pregunto el niño emocionado

-Si, claro que le dire-dijo el un poco triste al notar como hablaban los niños de Seiya

-Papito el abuelo Kenji y la abuelita IKuko se pondran felices de verte-dijo Rini

-Si claro que si-respondio el pelinegro

-Papito te quiero mucho-dijo Dariencito abrazandolo

-Yo tambien te quiero papa-dijo Rini abrazandolo junto a Darien

-Mis niños yo los amo son lo mejor de mi vida-dijo el pelinegro
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:11 pm

Mina caminaba de la mano con Haruka cerca de la casa, la noche estaba hermosa, el viento jugaba con el cabello de Mina

-Sabes preciosa hoy te extrañe mucho, la casa de modas no es lo mismo sin ti-dijo el tomandola de la cintura

-¿Me extrañaste mucho?

-Demasiado-respondio el acariciando su mejia- Preciosa te he notado estresada estos dias ¿Hay algo que te preocupe?-pregunto levantando el menton de la rubia

-No no es nada

-Recuerda que yo estoy contigo para apoyarte en lo que sea por que te amo-dijo besando los labios de la rubia

-Lo se Haru-respondio ella dando un tierno beso en los labios

-¿Sabes? parece ser que Malachite esta mejor

-Ah... si

-Si, muy pronto creo que lo tendremos en la casa de modas-dijo el rubio abrazando a la rubia


--------------------------------------------------------------------------------

Darien, Serena y los Niños habian terminado de cenar

-Papa ¿dormiras con nosotros verdad?

-Claro que si

-Darien creo que los 3 no estaran comodos en una sola cama-dijo Serena

-Los 4 Mami por que tu dormiras con nosotros-dijo Rini

-Si mami-dijo dariencito- dormiremos todos juntos

-Eh... bueno..

-Yo creo que debemos pasar la cama de uno de los niños a tu habitacion-dijo el pelinegro- asi todos dormiremos muy comodos

Serena y Darien pasaron la cama de Rini a la habitacion de Serena poniendo la cama de la niña junto a la de Serena.

-Bien mis amores vayan a cambiarse de ropa y a lavar sus dientes -dijo la rubia

-Si

-Enseguida

Ambos niños salieron de la habitacion dejandolo solos

-Ummm supongo que vas a cambiarte-dijo la rubia

-Si

-Bueno pues hazlo yo voy a ver a los niños -dijo ella sacando un short corto y una camisa de tirantes-regreso en unos minutos

La rubia fue a ayudar a los niños a cambiarse mientras Darien se ponia un pantalon de dormir...

Minutos despues todos estaban en la habitacion

-Yo quiero dormir con papa-dijo el niño

-Mami no es justo-dijo la pelirosa haciendo puchero

-A ver momento que les parece si duermen enmedio de ambos-dijo Serena

Los niños accedieron durmiendo en medio de ambos... pero el niño se durmio abrzando a Darien, mientras que Rini durmio abrazando a Serena... los unicos que no podian dormir eran Darien y Serena.

La rubia acomodo con cuidado a Rini a modo de no despertarla y se levanto... se dirigio a la cocina por un vaso de leche y saliendo a una pequeña terraza que tenia el departamento. Se acomodo en un pequeño sofa que estaba ahi, bebiendo su leche pero con muchos pensamientos en su cabeza.

Por fin los niños conocen a su padre... debo decir que las cosas salieron bien el supo entender aunque todo esto lo tomo por sorpresa, ahora no se que va a pasar...

-Veo que tampoco puedes dormir-dijo el pelinegro sacandola de sus pensamientos

-Darien pense que dormias

-Me creerias si te digo que no me es posible

-¿Por que?

-Por el simple hecho de que estoy feliz, tengo dos hermosos hijos y es tan dificil explicar lo que siento al verlos ahi dormidos y pensar que estuve tanto tiempo lejos de ellos -decia el pelinegro- No se ni siquera como explicarte

-Te entiendo-dijo brindandole una sonrisa

-¿Puedo sentarme?

-Claro

-Princesa Gracias-dijo tomando las manos de la rubia entre las suyas

-¿Por que?

-Por el simple hecho de ser la madre de mis hijos y la mujer que amo, por ser valiente cuando tuviste que enfrentar todo sola y por hacer de nuestros niños lo que son ahora-dijo el pelinegro- Gracias por darme esta maravillosa noticia, se que aun hay cosas por solucionar pero quiero que sepas que lo unico que me importa en esta vida eres tu y mis hijos

-Darien...

-Te amo Serena nunca dudes de mi amor por ti, luchare por que seamos una familia-poco a poco el pelinegro se acerco a los labios de la rubia besandolos con dulzura... ella correspondio a ese beso

-Vamos a dormir -dijo el pelinegro- por que si los niños despiertan y no nos ven pueden asustarse

Ambos regresaron a la habitacion acomodandose junto a los niños

-Descansa Princesa-dijo el pelinegro dandole un beso en la frente

Minutos despues la rubia se encontraba dormida, Darien no podia dormir y es que temia que si dormia al despertar descubriera que todo era un sueño.

Mis hijos aun no puedo creerlo.. son hermosos como siempre me los imagine ellos y Serena son lo que mas me importan en la vida, los amo y luchare por que seamos una familia

Darien al fin se durmio por primera vez junto a sus hijos y a su princesa...estaba feliz por todo lo que paso el dia de Hoy tenia el regalo mas hermoso que jamas se pudo imaginar...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

SENTIMIENTOS Y MIEDOS


A la mañana siguiente en casa de Serena ellos y los niños aun dormian, Darien se desperto y no se cansaba de observarlos con cuidado salio de la habitacion...Moria por llamar a Andy y contarle que tenia dos hermosos hijos pero Antes que nada le preocupaba Kenji... Necesitaba intentar dar una explicacion, aunque quizas no le premitiria explicar nada pero debia intentarlo.

Dejo una pequeña nota para Serena sobre la mesa y salio rumbo a casa de Kenji e Ikuko...

-Kenji ¿estas molesto?

-Si, acaso no te das cuenta ese irresponsable de Darien llego ayer-dijo molesto- a estas alturas ha de estar feliz con los niños

-Querido es su padre-dijo ikuko

-Valiente padre-dijo furioso- tanto que decia amar a Serena y de buenas a primeras le rompe el corazon

-Pero Kenji Serena ya explico lo que sucedio

-¿YYYYYYYYYYY? que no se te olvide que esta casado, No quiero que se aparezca, no quiero verlo ni en pintura-dijo con suma molestia

-Debes poner de tu parte querido nuestra hija lo ama. tienen 2 hijos deberias esperarte a hablar con el

De pronto tocaron a la puerta

-Deja yo voy-dijo levantandose a abrir la puerta

Cuando abrio la puerta y vio quien estaba frente a el Sintio que la sangre le hervia, sus ojos se enrojecieron de colera y su semblante se poso extremadamente Serio

Darien al ver el semblante de Kenji se intimido un poco pero supo disimularlo... un pequeño silencio se hizo

-Buenos.....-no pudo terminar Darien el saludo por que Kenji le dejo ir tremendo puñetazo haciendolo caer al piso y rompiendole el labio

-¿Con que cara te presentas en mi casa?-pregunto furioso

El pelinegro se puso de pie limpiando su labio-Quiero hablar contigo Kenji-dijo el

-Tu y yo no tenemos nada que hablar-respondio con seriedad

-No me ire de aqui hasta que me escuches

-Solo una cosa te advierto No te quiero cerca de mi hija y mucho menos de mis nietos

-Se que hice mal pero creeme que he pagado caro ...

-No me importa en lo mas minimo nada de ti asi que vete de mi casa

-Kenji ¿que sucede?-dijo yendo a la puerta y viendo a Darien frente a ell con su labio partido

-Ikuko buenos dia, lamento todo esto pero... necesito hablar con ustedes se que les debo una explicacion

-He dicho que te largues -dijo kenji furioso- no nos interesa una explicacion de tu parte-dijo cerrandole la puerta en las narices

Pero el pelinegro no se movio de ahi...

-Kenji pero escuchalo si quiera

-No. si quieres hazlo tu yo no quiero escuchar nada-dijo dandose la vuelta a su habitacion

Ikuko abrio la puerta y ahi estaba el parado

-Pasa-dijo ikuko- vamos a la cocina ahi podemos hablar

El pelinegro obedecio estar dentro de esa casa le producia tantos recuerdos

-¿Un cafe?

-Con gusto-respondio el pelinegro

-Mira nada mas como tienes el labio-dijo ikuko

-No importa. me esperaba algo asi-sonrio el pelinegro

Ikuko le sirvio el cafe a Darien y se sentaron en la mesa de la cocina

-Ikuko yo tengo que explicarte muchas cosas-dijo el pelinegro- se que me porte como un patan con Serena pero si lo hice fue por...

-Tu hijo-dijo ikuko- Darien en verdad imagino lo doloroso que es hablar de tu hijo... asi que no lo hagas ya serena nos conto-dijo haciendo una pausa- pero aun asi Debiste decirle a Serena lo que esta pasando y las cosas no se hubieran dado asi

-Lo se pero no queria hacerla sufrir, nunca me imagine que ella estaba embarazada de ser asi, hubiera tomado otra decision

-Lo se, te conozco Darién, Todos cometemos errores asi es la vida de ellos se aprende-dijo ikuko- pero de ninguna manera te justifico ¿que piensas hacer ahora?

-Estar con mis hijos, recuperar el tiempo perdido con ellos. darles todo el amor que no les di en mucho tiempo-decia el pelinegro lleno de ilusion- Quiero formar una familia con Serena y mis hijos

-Pero tu estas casado-dijo Ikuko

-Si, pero no me importa dar lo que sea con tal de conseguir mi libertad-dijo el pelinegro quien a estas alturas no sabia ¿que diria Luna?

-Darién... no se que decision vayan a tomar Serena y tu con respecto a su relacion pero sea la decision que tomen recuerden que estan los niños de por medio

-Lo se..Supongo que Kenji no me escuchara ¿verdad?

-Dale tiempo-sonrio ikuko- tu sabes como es con Serena para el sera su niña y lo sera siempre

-Lo se Ikuko debo irme Serena y los niños se extrañaran si no me ven
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:12 pm

Mientras la rubia iba despertando apenas por inercia busco al pelinegro pero al darse cuanta que no estaba bajo de la cama ... encontro la nota y

Hay no que no sea lo que estoy pensando-fueron los pensamientos de la rubia de inemdiato

trato de calmarse pero conociendo a su padre no estaba muy segura de nada.. los niños debian despertar pues tenian que ir al colegio... los desperto se bañaron y ambos niños tomaban el desayuno.

-Mami ¿donde esta papa?

-Umm pues...

De pronto tocan a la puerta y al abrir la rubia ve a Darién

-Darien...

El pelinegro entro

-¿Donde estabas?-`pregunto pero al ver su labio-Ay no medigas que ...

-Fue tu papa pero shhh despues hablamos

-Papi, papi-se oyeron las voces de los niños que lo estaban ya abrazando

-Hola peques-dijo el feliz

-Papi ¿nos llevaras a la escuela?

-Claro que si, mama y yo los llevamos-sonrio Darien

-Ahora termine su desayuno y luego cepillan sus dientes -dijo la rubia-¿Cafe?-pregunto a Darien

-No, Ikuko me dio uno

-Entonces debo deducir que...

-Si, fue Kenji el que me golpeo-dijo el pelinegro

-Darien no debiste ir

-Tarde o temprano sucederia-dijo darien

-¿que te dijo?

-Hablamos de eso luego voy a darme un baño para llevar a los niños a la escuela

-Ok tienes 15 minutos-dijo la rubia sonriendo...

minutos despues iban rumbo a la escuela con los niños, uno a cada lado tomado de la mano de sus papitos, de sobra es decir que los niños iban mas que felices por primera vez sus papitos iban a dejarlos a la escuela juntos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:13 pm

Bien mis amores llegamos-dijo la rubia

-Papi ¿vendras por nosotros?

-Claro que si Dariencito aqui estare

Ambos niños dieron un beso en la mejia a sus papas y entraron a la escuela, Serena y Darien siguieron rumbo al departamento... una ves ahi

-Ahora si Dime ¿que paso con papa?

-Bueno me golpeo, no me quiere cerca de ti y menos de los niños, no quiso escucharme en lo absoluto -dijo darien triste- cometi un error lo se pero no quiero estar lejos de ti ni de mis hijos...Mis hijos no quiero alejarme de ustedes princesa

-Bueno... la reaccion de papa es normal Darien... ¿sabes? No quiero ni imaginar como reaccionara tu esposa cuando lo sepa

Darien paso su mano por su cabello en señal de frustracion... esto quizas costaria mas de lo que habia imaginado.

-Bueno al estar frente a Luna ya vere por ahora dejame disfrutar de los mas hermoso de mi vida
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 11 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.