Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:27 pm

    Darien ¿ te quedaras en Tokio?

    Si. Me ofrecieron un trabajo en el hospital general de Tokio y decidí aceptar

    Que bueno darien, sabes pensé que vendrías con…

    Este no es el mejor momento para hablar de ella

    Lo siento darien no quise incomodarte

    No te preocupes andrew, amigo tengo tanto que contarte pero por ahora solo quiero llegar a mi casa

    ¿ tienes casa en Tokio?

    Si la compre un mes antes es una casa muy linda queda cerca del parque

    Ummmm ya veo

    Mientras serena ni siquiera escuchaba lo que darien y andrew platicaban, darien discretamente la veia por el espejo

    Dime andrew serena es así de callada

    Pues no y ya me imagino por que tiene esa cara de tristeza

    Y puedo saber ¿ por que esta triste?

    Solo te puedo decir que a veces el amor es tan extraño y doloroso a veces

    JA si lo sabre yo

    Darien chiba te conozco demasiado y tu tienes algo

    Asi es andrew, no te imaginas ni siquiera lo que es, pero por el momento no quiero hablar de eso

    Dime ¿ tiene que ver con ella?

    Si ella es la culpable de mi amargura, la culpable de este dolor tan grande que siento, pero prometo contarte después

    Como quieras darien

    Por lo pronto ya llegamos a mi casa

    Darien ayudo a bajar a serena del auto, pues era un chico muy caballeroso y entraron a la casa de darien. La casa era muy hermosa tenia una sala muy grande, cocina 3 habitaciones, terraza y un hermoso jardín lleno de hermosas rosas.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:28 pm

    Tu casa esta hermosa darien

    Que bueno que te guste serena, puedes venir cuando quieras

    Gracias darien eres muy amable

    Darien dime ¿cuando comienzas en el hospital?

    Veras andrew creo que mañana, tendré que confirmarlo

    Es que recuerda que me tienes mucho que contar

    No te preocupes eso es lo que mas quiero poder hablar contigo para desahogarme

    La mirada de darien estaba llena de tristeza y melancolía, serena se preguntaba ¿ que causaba en el esa tristeza?

    Chicos creo que ustedes deben hablar, así que yo me retiro para que hablen a gusto

    Serena permiteme acompañarte a tu casa

    No te preocupes darien vivo muy cerca de aquí, me ire sola

    Serena de ninguna manera, permite que darien te acompañe, el y yo hablaremos en otro momento

    Esta bien vamos

    Los tres salieron de la casa, andrew se despidió de los chicos y se fue dejándolos solos

    Darien y serena empezaron a caminar, ninguno decia nada hasta que darien se animo a hablar

    Dime serena ¿ cuantos años tienes?

    Tengo 21 ¿ y tu?

    Yo tengo 27. y ¿ a que te dedicas?

    Veras soy modelo, acabo de regresar de hecho ayer regrese

    ¿ por trabajo?

    No exactamente, mas bien regrese por que deseaba estar aquí, pero pues no descarto hacer alguna pasarela

    Ya veo y dime serena ¿ tienes novio?

    Pues no alguna ves tuve, pero por ahora estoy soltera

    Serena se puso triste, pues sin querer volvió a recordar a yaten, darien se dio cuenta que la mirada de serena cambio
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Miér Sep 02, 2009 10:29 pm

    Perdoname serena no quise incomodarte con mi pregunta

    No te preocupes darien, y dime tu ¿tienes novia?

    No. Como tu alguna vez tuve pero pues no se en que momento ella cambio tanto y a ella le debo esta tristeza que siento

    Darien no te pongas asi

    Los ojos de darien empezaban a cristalizarse, pero el no dejo salir esas lagrimas

    No me hagas caso serena. Sabes me pareces una linda persona

    Gracias darien tu a mi me caes muy bien

    No olvides que te acompañare a comprar tu carro

    Como crees que lo voy a olvidar

    De pronto llegaron a casa de serena:

    ¿Quieres pasar darien?

    No serena, si no te molesta quiero ir a descansar

    Claro que no, descansa y pues gracias por acompañarme

    De nada serena, espero verte pronto

    Claro que si darien, cuídate mucho y descansa

    Darien le dio un beso a serena en la mejia y se marcho, serena entro a su cuarto y tomo una ducha se recosto en su cama y como de costumbre solo pensaba en yaten.

    Mientras darien estaba en su habitación, muy triste

    ¿ por que lo hiciste? Nunca te voy a perdonar por lo que hiciste, yo te amaba y destuiste todo ese amor

    Estos eran los pensamientos de darien ante ella esa persona que una vez amo, pero que se encargo de destruir todo el amor que el le tenia matando sus sueños y sus ilusiones.

    El amor a veces nos desgarra el alma, y creemos que no volveremos a amar pero la vida siempre nos da una nueva oportunidad
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Miér Sep 02, 2009 10:54 pm

    que bien que ya se conocen serena y darien, espero que se enamoren pronto y olviden todo el dolor que les han provocado sus antiguos amores
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Jue Sep 03, 2009 4:06 pm

    perfecto yo pues ya se k va a pasar pero no dire pero me gusto muxisimo el kapi bueno besitos bye :roll:
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:29 am

    UN AUTO Y LA FOTO



    Era una hermosa mañana serena apenas estaba despertando, los rayos del sol entraban por su ventana.

    Hoy en la tarde ella y Darién irían a ver un auto pues el se había ofrecido a acompañarla a pesar de que el acababa de llegar congeniaron mucho desde un principio.

    Se baño y se cambio pues queria ir a visitar a Andrew al crown así aprovechaba para platicar y desayunar de una vez ya que no le agradaba comer sola. Se puso un short de mezclilla azul muy corto y una camisa un poco holgada color negro con letras plateadas al frente y unos zapatos color negros su cabello lo llevaba recogido con un liston negro, ya lista salio hacia el crown.

    Llego muy contenta pues aunque habían momentos que estaba muy triste trataba de no demostrarlo.

    Buenos días Andrew

    Hola serena buenos días que gusto verte ¿ ya desayunaste?

    No Andrew de hecho vine a desayunar contigo

    Vaya como Darién no esta te acuerdas de mi

    Ay Andrew no seas resentido el y yo hemos congeniado mucho y bueno en la tarde iremos a ver mi auto

    Ya veo bueno no importa que me abandones, pues mi amigo esta muy triste y tu amistad le hara bien

    Sabes queria preguntarte algo

    Dime serena

    Es que bueno Darién esta muy triste, lo veo en sus ojos y pues no me he atrevido a preguntarle

    La verdad el no me ha platicado nada, pero en cualquier momento lo hara, lo conozco y se que tiene una pena muy grande

    Si eso es cierto sabes andrew yo pienso que algo le hizo su novia

    Puede ser aunque no hay que sacar conclusiones, hay que esperar

    Tienes razon, que te parece si mejor desayunamos

    Esta bien serena ¿ que quieres desayunar?

    Pues hoy se me antoja fruta y un vaso de leche

    Enseguida lo traigo

    Mientras darien en su consultorio:

    Estaba sentado en la silla de su escritorio, pues las consultas habían terminado, pero sus pensamientos estaban sumidos en sus recuerdos inconciente mente unas lagrimas resbalaron por sus mejias, limpiándolas de inmediato.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:29 am

    en que momento cambiaste tanto? no puedo perdonarte

    Estos pensamientos estaban en su mente día tras día, a pesar de tener el corazon hecho pedazos trataba de sonreír; la verdad se parecía mucho a serena. De pronto recordó que había quedado con serena de acompañarla a ver un auto de inmediato se quito su bata la colgó y salio de su consultorio.

    Mientras tanto serena se había quedado con andrew toda la mañana haciendole compañía y ayudandole a atender a los clientes, pues aunque era una modelo muy famosa, no era arrogante ni mucho menos.

    Serena toma un descanso, me has ayudado mucho

    No te preocupes andrew, me gusta mucho ayudarte, aunque cuando haga una pasarela pues no te ayudare mucho

    Y ¿cuando harás una?

    Por ahora descansare un poco, pero no descarto hacer una para mejorar el colegio en donde estudie.

    Que bueno serena ¿ a que horas vendrá darien por ti?

    No tengo idea pero me imagino que no debe tardar

    Si algo tiene darien es que es muy puntual

    Serena mientras continuaba llevando las ordenes a las mesas, de pronto un detrás de ella

    Te ves muy linda de mesera serena

    ¡Darien! Me asustaste

    Perdón princesa no fue mi intención

    Ante este comentario serena se sonrojo un poco ya que darien se lo dijo en un tono tan dulce que no lo pudo evitar

    Ay darien que cosas dices ¿ quieres tomar algo?

    Pero solo si tu me lo sirves

    Esta bien dime ¿ que quieres?

    Una malteada de chocolate y un trozo de pastel

    De pronto andrew los interrumpe
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:30 am

    Hola darien! ¿Como te fue hoy en el hospital?

    Muy bien andrew, siempre con mucho trabajo

    ¿Quieres comer algo?

    Si justo le estaba ordenando a tu nueva mesera

    JAJAJA darien que cosas se te ocurren

    Si muy chistosito darien

    Ya serena no te enojes, por cierto te ves muy linda

    Gracias darien

    Princesa primero como algo y después nos vamos a buscar tu auto ¿ te parece?

    Si como digas

    Así serena atendió a darien y junto a andrew se pusieron a platicar, pasando un buen momento juntos.

    Vaya darien ahora ya te veo mas relajado, aunque a mi no me engañas se que te pasa algo

    Darien se puso serio por un momento cosa que para andrew y serena no paso desapercibida.

    Tienes razón andrew y te prometo que cuando me sienta preparado te contare

    Claro amigo sabes que puedes contar conmigo

    Princesa ¿ te parece si nos vamos?

    Como tu quieras darien

    Andrew acompañare a esta linda señorita a ver su auto prometo llamarte después

    Si vayan no se preocupen

    Así serena y darien salieron del crown

    Bien serena dime ¿ como deseas tu auto?

    Mmmmm me encantaría un convertible negro

    Vaya serena tienes buenos gustos

    Pues veras darien cuando me fui de Tokio me convertí en una gran modelo, y de mi primer contrato compre uno

    Y ¿ donde esta?

    Lo vendí en una subasta para ayudar a un orfanato, y pues ahora quiero comprar uno de nuevo

    Bueno entonces creo que aquí podemos encontrar uno que te agrade

    Serena y darien estaba frente a TOYOTA MOON

    Bien princesa entremos a ver por cual te decides

    Si

    Y así los dos entraron, cual no seria la sorpresa de serena al ver a su padrastro Kenji en el mismo lugar

    ¡Papa!

    ¿ serena?

    Los dos se abrazaron pues tenian tanto de no verse, darien solo observaba que serena estaba muy feliz
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:31 am

    Papa que gusto verte tenia tanto sin saber de ti

    Yo también hija, pero me alegra tanto verte, soy socio de TOYOTA MOON

    Que bueno papa pues veras yo venia a ver un auto, por que quiero comprar uno

    Ya veo hija; pues estas de suerte escoge el que quieras yo te lo regalo

    No papa no puedo aceptarlo

    Claro que si hija, acéptalo por cierto ¿y tu madre?

    Ella esta en New York con mi abuela

    Que bueno hija, por las revistas he tenido noticias tuyas, me alegra que seas una modelo

    Gracias papa OH por cierto permíteme presentarte a Darien chiba

    Mucho gusto darien mi nombre es Kenji

    El gusto es mío Kenji

    Serena dime ¿ y yaten?

    La rubia se entristeció por la pregunta de su padre, darien lo noto y se preguntaba ¿quien es yaten?
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:31 am

    Pues veras papa es una larga historia, que te contare después

    Esta bien hija, solo que yo no vivo en Tokio, siempre me encuentro viajando, pero te daré mi teléfono por si se te ofrece algo

    Si papa no te preocupes

    Bien hija escoge tu auto, y no aceptare un no

    Pero papa…

    Pero nada serena escoge tu auto o dime ¿como lo quieres?

    Justo le decia a darien que quiero un convertible negro

    Estas de suerte hija acaban de entrar uno que creo que te encantara, síganme

    Cuando llegaron a otra parte del negocio, darien y serena quedaron boquiabiertos frente a ellos estaba un hermoso convertible negro, muy hermoso

    ¿ te gusta serena?

    Esta hermoso papa, pero no puedo aceptarlo

    No acepto un no espérame un momento

    Dejo ahí a serena y darien

    Vaya serena tu padre si que te quiere

    Si darien, pero no es mi padre es mi padrastro pero lo quiero como mi papa

    Ya veo, tu madre y el se separaron

    Si darien se separaron fue muy duro y ahora cada quien tiene su vida, hasta yo

    Me lo imagino serena

    Dime darien y ¿ tus padres?

    Ellos murieron cuando yo estaba pequeño

    Darien perdón yo no quise…

    No te preocupes serena, aunque ellos no estén conmigo yo los llevo en mi corazon

    Por supuesto darien, además ellos te cuidan desde el cielo

    De pronto Kenji regreso a donde estaban darien y serena

    Serena ya regrese toma

    Kenji le dio a su hija las llaves del nuevo auto

    Pero papa…

    Serena Tsukino no quiero discutir, el auto es tuyo

    Gracias papa en serio eres el mejor papa del mundo

    De nada hija, para mi eres la mejor hija del mundo, nunca pensé volver a verte

    Ni yo papa y espero que no te pierdas de nuevo

    No hija no lo hare dime darien ¿ a que te dedicas?

    Soy medico, trabajo en el hospital de Tokio

    Ya veo sabes darien me caes muy bien ¿puedo pedirte un favor?

    Por supuesto dígame Kenji

    Cuida a serena, por favor

    Oye papa yo puedo cuidarme sola, ya crecí

    Si hija lo se pero para mi siempre serás mi niña

    No se preocupe Kenji, yo cuido a su hija no se preocupe

    Que bueno darien. Ahora ya puedo irme mas tranquilo, serena prométeme que te cuidaras mucho y salúdame a tu madre

    Esta bien papa me cuidare mucho y claro que saludare a mama cuando la vea

    Bien hija me voy cuídate mucho, darien fue un placer conocerte

    El placer fue mío señor que tenga un buen viaje

    Hija cuídate mucho espero verte pronto

    Asi Kenji salio dejando a serena y darien para serena fue una gran sorpresa encontrar a su papa después de tanto tiempo eso a ella la alegro mucho. Darien noto la alegría de la rubia pero a la vez noto en ella una gran nostalgia.

    Creo que es hora de probar mi nuevo auto, asi que vamos darien

    Esta bien serena vamos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:32 am

    Y en menos de 15 minutos la rubia manejaba junto con darien por las calles de Tokio en ese hermoso convertible negro, serena estaba feliz al sentir la brisa en su cara, pero a la vez sentía un poco de nostalgia, con una mano apretaba la medallita que colgaba en su cuello, a pesar de que no lo decía no había un solo minuto que no pensara en el, aunque pues Andrew ya había hablado con ella pero la realidad era que su corazon de alguna manera necesitaba respuestas, que quizá nunca tendría. Darien la observaba y veía esa medallita que ella apretaba con fuerza.

    Serena ¿ puedo preguntarte algo?

    Si darien dime

    Serena ¿quien es yaten?

    Serena no sabia que responder no se imagino que darien le preguntaría eso

    Yaten es una persona muy especial para mi

    Ummmm yo creo que es mas que especial para ti

    Tienes razón darien, pero no quiero hablar de eso

    Esta bien serena como quieras oye ya es tarde ¿quieres cenar algo?

    No es mala idea

    Bien princesa que te parece si ¿cenamos en mi casa?

    Esta bien, pero no me digas que ¿ tu cocinaras?

    Por supuesto que yo cocino, es mas te gustara la cena que te preparare

    Entonces no se diga mas, vamos a tu casa

    Serena acelero a todo lo que da, para llegar a la casa de darien y en pocos minutos estuvieron ahí, los chicos bajaron del auto

    Dime serena ¿ quien te enseño a conducir así?

    Pues nadie yo aprendí

    ¿Aprendiste? No me digas…

    Ay ya darien mejor abre por que me muero de hambre

    Debi suponerlo tu estomago pide a gritos comida

    Ay darien que malo eres

    Así los dos chicos entraron a la casa

    Bien serena puedes sentarte en lo que yo preparo la cena

    Gracias darien, no te preocupes yo espero

    Darien se fue a la cocina dejando a serena en la sala, serena empezó a curiosear en un estante donde habían muchos libros, tomo uno lo comenzó a leer de pronto en medio de una pagina encontró una foto de darien junto a una hermosa chica, serena la tomo entre sus manos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:33 am

    ¿ quien será ella? – Pensaba- el se ve tan feliz a su lado y ella es muy linda y muy elegante

    Serena observaba la foto y se preguntaba ¿donde estaba esta chica? Así serena se quedo con la foto entre sus manos, y no se percato que darien la observaba

    Serena ya esta lista la cena

    Serena se puso nerviosa y no tuvo tiempo de nada, darien ya había visto la foto

    Darien yo… lo siento

    No te preocupes serena ven a cenar

    Serena se dirigió al comedor la mesa estaba servida la comida se veía deliciosa

    Espero que te guste el espagueti, y un poco de vino para acompañarlo

    Si darien esto se ve delicioso, gracias

    Los dos se sentaron a cenar, por unos minutos el silencio reino entre ellos, la verdad serena estaba muy apenada con darien por la foto pero no fue su intención.

    Darien quiero pedirte una disculpa por haber tomado tu libro sin permiso

    No tienes por que disculparte serena

    Darien ¿puedo preguntarte algo?

    Ya me imagino que quieres saber, pero dime

    Bueno… ¿quien es la chica de la foto?

    Darien dio un hondo suspiro y apretó los puños con mucha fuerza

    Ella es mi ex novia

    Darien lo siento yo no quise…

    no te preocupes serena, la culpa es mía por no botar todas sus fotos, por odiarla como una vez la ame

    Las palabras de darien estaban llenas de rabia y coraje en contra de aquella chica que una vez amo

    Darien no te pongas así soy una tonta por preguntar

    No princesa tu no tienes la culpa, no te pongas triste

    Sabes darien yo no se que te hizo tu ex novia pero puedo decirte que hay cosas que duelen mucho pero no recuerdes lo malo, solo recuerda los momentos felices

    Eso no es tan fácil serena, junto a ella yo tenia tantos sueños y ella por su egoísmo mato todas mis ilusiones

    Serena observaba los hermoso ojos de darien que se empezaban a nublar por unas lagrimas que empezaban a caer sobre sus mejias

    Sabes darien yo una vez también tuve muchos sueños y créeme que te entiendo

    Gracias serena, sabes eres muy especial me gusta mucho estar en tu compañía

    A mi me pasa lo mismo contigo, bueno creo que debo irme tu necesitas estar solo

    Serena se acerco a darien y le dio un beso de despedida en la mejia, se dirigió hacia la puerta y se marcho en su auto, pues darien necesitaba estar solo.

    Darien tomo el teléfono y llamo a Andrew ya no aguantaba mas y deseaba contarle a Andrews, pues el era su amigo y sabia que lo entendería. En 45 minutos andrew habia llegado.

    Dime darien ¿que pasa?

    Siéntate Andrew necesito hablar contigo ya no puedo mas
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:34 am

    Es sobre ella ¿verdad?

    Si es sobre ella, tu sabes que yo la amaba que era todo para mi

    No tienes ni que decirlo darien yo se cuanto la amas

    No andrew la amaba por que ahora la odio

    ¿ que paso entre ustedes?

    Pues veras….

    Mientras tanto serena conducía en las calles de Tokio a toda velocidad; de pronto llego a una pequeña loma, se recostó en el pasto y vio el cielo tan hermoso lleno de estrellas y una hermosa luna.

    ¡ que hermosas se ven las estrellas!

    Con este ultimo pensamiento serena se quedo un momento pensando, y después subio al auto y se dirigió a su casa.

    Mientras en casa de darien:

    No puedo creer que haya hecho eso, no se que decirte darien

    Ahora comprendes ¿ por que me lastima tanto hablar de ella?

    Pues si ahora entiendo, pero ¿ no has sabido nada de ella?

    Solo se que es muy famosa, pero nada mas

    Dime darien si ella apareciera ¿ que pasaría?

    No se hay muchos sentimientos encontrados en mi, no se que haria

    ¿La perdonarías?

    No se que decirte andrew eso es algo que no puedo responder por ahora

    Me lo imagino, darien solo puedo decirte que puedes confiar en mi y que tienes derecho a ser feliz, te lo mereces

    Lo se Andrew pero por ahora no tengo planes de enamorarme

    Pues ten cuidado darien, el amor puede estar donde menos pienses

    JA eso no lo creo, aunque no me voy a negar la posibilidad si esa chica aparece

    Esa es buena señal

    Andrew yo queria preguntarte por serena pues hay momentos que la noto triste ¿ que le pasa?

    Ay darien serena tiene su corazon hecho pedazos, por un amor que no sabe donde esta

    No entiendo ¿ como que no sabe donde esta?

    Darien a mi no me corresponde contarte nada, creo que es algo que ella te contara mas adelante

    Tienes razón andrew

    Bueno darien yo debo irme, que descanses nos vemos

    Adiós andrew y gracias

    Mientras serena no podía dormir y pues se quedo un poco preocupada por darien así que decidió llamarle para saber como estaba y además quería invitarlo aun lugar
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 1:34 am

    Hola darien! Soy serena espero no despertarte

    Serena que gusto escucharte y no estoy dormido

    Pues me alegra por que tengo una propuesta que hacerte

    Ummmm que interesante dime princesa ¿ que propuesta?

    Que te parece si el fin de semana salimos por ahí

    ¿ por ahí?

    Bueno pues quiero mostrarte un hermoso lugar, se que te gustara

    Me gusta tu propuesta, así que acepto

    Que bueno darien entonces paso por ti el sábado a las 8 ¿ te parece?

    Por supuesto princesa entonces nos vemos el sábado por que estos días estaré muy ocupado en el hospital

    Esta bien darien, pasa buenas noches y nos vemos el sabado

    Buenas noches princesa

    Y así los dos ya tenían una salida el sábado, serena ya se quedo mas tranquila al escuchar a darien y darien no sabia por que pero se alegro mucho de escuchar a serena, pues con ella se sentia muy a gusto.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Vie Sep 04, 2009 12:19 pm

    que lindo que serena se encontrara con su padrastro de nuevo y le regalara un carro ademas que darien vaya a salir con ella y que le haya contado sus penas a andrew
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:17 pm

    DARIEN, SUEÑOS ROTOS...




    Como lo habían decidido llego el fin de semana en que serena y darien tendrían un día de campo serena se había levantado temprano para preparar las cosas a tiempo, tomo un baño y escogió la ropa que llevaría, decidió ponerse un short de mezclilla azul una blusa de finos tirantes negra y unos zapatos negros con listón rosa a cada lado, su cabello lo llevaba recogido con un hermoso listón rosa.

    Se dirigió a la cocina y preparo un poco de comida y pues por unos momentos se quedo pensativa tocando suavemente la medallita que yaten le había dado en aquel cumpleaños tan hermoso que había tenido, por un momento deseo que todo fuese como antes, pero de un hondo suspiro volvió a la realidad, recordando que había quedado de pasar a recoger a darien, la verdad es que ella y darien habían congeniado muy bien, se llevaban de maravilla.

    La hermosa rubia metió la comida a la canasta y de pronto se puso en marcha hacia la casa de darien… en unos instantes llego y pito tres veces para que darien saliera, de pronto sale el hermoso pelinegro vistiendo un jeans de mezclilla azul, una camisa negra que le marcaba su definido abdomen y unas zapatillas negra, simplemente se veía hermoso.

    Hola serena buenos días

    Buenos días darien, sube al auto

    Como digas serena, por cierto te ves hermosa

    Darien subió al auto mientras serena solo lo veía y estaba nerviosa ya el comentario de darien la había sonrojado. Serena empezó a conducir, darien solo la observaba

    Es tan hermosa – pensaba darien

    Mientras serena estaba atenta al volante y sumergida en sus pensamientos, darien por su parte se sentía tan a gusto a su lado… de pronto serena se estaciono atrás de unos arboles

    Bien mi querido doctor chiba hemos llegado, sígueme

    Darien tomo la canasta del auto y siguió a la rubia y de pronto se encontraron en aquel lugar conocido por serena y desconocido para darien

    Para serena todos los recuerdos le volvieron en un abrir y cerrar de ojos, mientras darien estaba maravillado con aquel lugar

    ¿Qué te parece si nos sentamos a la orilla del lago?

    Como quieras princesa

    Serena se acomodo a la orilla del lago y veía aquel lugar se mantenía igual de hermoso, parecía que el tiempo al menos en ese lugar no había pasado las rosas, la cascada, el césped todo estaba igual, darien vio la tristeza que apareció en los ojos de serena, pero no dijo nada.

    Oye darien ¿ te gusta el lugar?

    Es muy hermoso serena ¿ como lo conoces? Por que tengo la impresión que has estado aquí antes

    Así es darien, pero no quiero hablar de eso, además yo quiero que hoy tu te sientas bien, por que se que tu corazón tiene una pena y solo por hoy olvídate de eso ¿si?

    Olvidar… no están fácil serena

    Bueno darien al menos por hoy tengo una idea acuéstate aquí

    ¿Para que?

    Tu no preguntes y hazlo yo hare lo mismo

    Los dos se recostaron en el césped mirando hacia el cielo
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:18 pm

    Bien darien ahora mira las nubes y el cielo están hermosas ¿ no lo crees?

    Tienes razón, se ven tan llenos de paz

    Así es sabes a mi me encanta hacer esto ver las nubes, el cielo y las estrellas

    Me lo imagino dime

    Sabes darien me gustaría que confiaras en mi, se que no me conoces de toda la vida pero si quieres hablar puedes confiar en mi

    Gracias serena… oye serena esa medalla es muy hermosa

    Si es muy linda es un bonito recuerdo de muchos sueños que tuve un día

    Ummmm ya veo… este lugar es hermoso y muy tranquilo

    Darien ¿cuales son tus sueños?

    ¿Mis sueños? Hace mucho que mis sueños ya no existen

    Los ojos del pelinegro brillaron pero de rabia, serena en el poco tiempo que lo conocía nunca lo había visto así serena quería y no quería preguntar

    Darien… tu tristeza tiene que ver con tu ex la chica de la foto ¿verdad?

    Así es serena ella es la culpable de mi amargura, la odio como nunca pensé odiar a nadie

    Dime darien ¿Qué te hizo ella?

    Me quito mis sueños, mato mis ilusiones y me dejo lleno de rabia

    Darien se levanto del césped, serena hizo lo mismo y los dos quedaron frente a frente

    Darien ¿quieres contarme?

    Creo que me hará bien decírtelo serena así que lo hare

    Esta bien darien te escucho

    Darien comenzó su relato:

    Éramos muy felices mi sueño era forma una familia al lado de ella esos eran nuestros sueños, bueno mas bien los míos por que ella supo fingir muy bien todo y un dia de tantos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:19 pm

    Flash back

    Darién tengo una noticia que darte

    Dime michiru ¿Qué pasa?

    Estoy embarazada

    Amor soy el hombre más feliz del mundo

    Darien yo no quiero tener este hijo no ahora que tengo la oportunidad de ser una famosa

    Pero michiru ¿Qué dices?

    Como lo oyes darien este hijo en este momento es un estorbo para mis sueños

    Pero michiru nuestro sueño es formar una familia

    ¿Nuestro? No darien ese es tu sueño el mío es ser una famosa violinista

    Como puedes decirme eso michiru

    Asi de simple darien no te amo lo suficiente como para sacrificarme tanto

    Pero michiru entonces tu…

    Si darien pienso abortar y ya esta decidido

    ¡ no puedes hacerlo!

    No te estoy pidiendo permiso darien

    Es mi hijo michiru recapacita

    Darien encontraras a alguien que comparta tu sueño pero esa no soy yo

    No entiendo ¿Por qué? Nuestro hijo no es culpable de nada deja que nazca por favor

    Lo siento pero no puedo mi carrera esta antes que nada

    Fin del flash back
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:19 pm

    Esa es mi tristeza serena

    Darien yo no se que decir no puedo creer que ella sea así

    Te juro serena que yo la amaba y guardaba la esperanza de que ella recapacitara pero no lo hizo

    Serena no sabia que decir la verdad no lograba entender como ella había sido capaz de algo asi.

    Darien yo lo siento tanto

    Gracias serena…

    Dime darien después de ese día ¿la volviste a ver?

    Si. Ella me prometió pensar las cosas para mi había una esperanza de formar una familia junto a ella y mi hijo y pues una mañana decidí ir a verla pero antes pase a comprar una ropita para mi bebe pero…

    Flash back

    Buenos días michiru ¿Cómo estas?

    Bien. Pasa darien

    Darien observa una maleta hecha al lado del sofá

    Michiru esa maleta ¿es tuya?

    Así es darien me voy he firmado un contrato y pues simplemente me voy

    ¿Sin despedirte de mí?

    Darien tenía en sus manos el regalo de su futuro hijo

    Creo que es lo mejor darien

    Mira es para nuestro hijo, lo compre antes de venir

    Michiru no dijo nada por un momento, solo veía a darien fijamente y de pronto

    Darien se que con lo que te diga me odiaras pero ya te lo había dicho… yo aborte por eso iba a ir sin despedirme

    ¿Cómo pudiste? Era nuestro hijo TE ODIO, TE ODIO

    Se que me odias pero fue lo mejor como te dije yo tengo sueños y los voy a cumplir

    A costa de nuestro hijo, el no tenia la culpa

    Bueno darien ya basta busca tus sueños que yo hare lo mismo

    Eres una…

    Darien se fue dejando a michiru ahí

    Fin del flash back
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:20 pm

    darien apretaba los puños con fuerza pues recordar ese momento lo llenaba de furia y de impotencia, era un dolor muy grande para el, serena al verlo llorar lo abrazo muy fuerte y darien se echo a llorar como un niño, eso le sirvió para desahogar todo lo que su corazón tenia guardado.

    Un poco mas tranquilo, veía el agua cristalina de el lago serena se encontraba a su lado

    ¿ te sientes mejor darien?

    Si princesa gracias

    Ummm yo creo que me estas mintiendo ya se te daré algo para que te sientas bien

    Serena saco de la canasta una rebanada de pastel de chocolate y enseguida se lo dio

    Toma

    Se ve delicioso

    Pruébalo te aseguro que sabe mejor

    En el acto darien probo el pastel y su cara al menos cambio un poco

    Ves como una rebanada de pastel te hace sentir mejor

    Tienes razón princesa, pero no es solo el pastel si no tu compañía

    Sabes darien te aseguro que cualquier mujer se sentiría feliz de tener un hombre como tu a su lado y la verdad darien no quiero verte triste se que no es fácil pero piensa en tu futuro

    Mi querida princesa eres tan especial, tan dulce

    Que cosas dices mira que me lo voy a creer oye ¿ no se te antoja nadar un rato?

    Yo no traigo ropa serena

    No importa para todo hay solución dobla tu jeans hasta las rodillas y quítate tu camisa y ya esta

    Pero serena

    Sin peros yo me adelanto por que el agua se ve deliciosa

    Serena se metió al agua se sentía tan bien ahí, a lo lejos vio a darien quitándose la camisa cosa que la sonrojo un poco al ver el abdomen bien definido del pelinegro

    De pronto darien ya se encontraba en el agua junto a ella

    Ves el agua esta deliciosa

    Tienes razón princesa, el agua esta deliciosa

    Bien ¿que te parece si nadamos?

    Como tu digas princesa

    Así los dos nadaron y jugaron en el agua parecían niños pequeños jugando, de pronto serena se sentó sobre una piedra
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 04, 2009 2:21 pm

    Que te ocurre princesa?

    Eh nada darien es solo que… no tiene importancia

    Darien no quiso preguntar mas pues esperaría que ella le contara su pena

    Oye princesa creo que es hora de salir del agua

    No darien no quiero

    Pero te puedes enfermar, y no quiero que te enfermes

    No pasa nada sal tu yo te alcanzo en un momento

    De ninguna manera señorita serena

    Y en el acto darien la tomo en sus brazos ella no protesto al contrario rodeo con sus brazos el cuello de darien y se recostó sobre su pecho.

    Darien sentía una hermosa calidez al llevar a serena en brazos

    Es tan hermosa- pensó darien-

    Serena no pronuncio palabra alguna aunque sus mejías iban un poco sonrojadas, de pronto estuvieron fuera del agua, darien con mucho cuidado bajo a serena

    Bien princesa creo que es mejor que te seques

    Pues yo solo traje esta ropa pero no te preocupes se secara rápido, por lo pronto me recostare en el césped

    Darien se sentó a su lado, y la observaba a el le parecía una chica tan dulce y tierna y por primera vez en mucho tiempo se sentía a gusto con una mujer pues disfrutaba la compañía de serena

    De pronto darien vio a serena y cual no es su sorpresa al ver que estaba dormida

    Parece un ángel dormido- pensó darien-

    Será mejor que la lleve al auto – pensó

    Y asi lo hizo con mucho cuidado la tomo en sus brazos y la llevo al auto con mucho cuidado la puso en el asiento y el se fue a traer las cosas que habían quedado se puso su camisa y empezó a conducir con cuidado de no despertarla.

    De pronto llegaron a casa de serena y como no quiso despertarla pues busco las llaves de la casa y la llevo en brazos a su recamara y la recostó con cuidado ya la ropa estaba seca asi que solo la cobijo un poco.

    Darien al verla dormida quien sabe que le paso simplemente deposito en sus labio un cálido beso, serena solo sonrió

    Gracias por escucharme princesa, eres tan especial descansa

    Así darien se fue de la dejando a serena dormida y el pues ya un poco mas tranquilo llego a su apartamento a descansar. Para el este había sido un dia muy lindo pues hace mucho que no la pasaba también.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por sailor-saturno Vie Sep 04, 2009 5:07 pm

    k lindo ermoso (ahhh)(ahhh)(ahhh)(ahhh)(ahhh)(ahhh)(ahhh)(ahhh) me enkato siguela pronto kisses bye
    sailor-saturno
    sailor-saturno
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 2373
    Fecha de inscripción : 19/08/2009
    Localización : Chile

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Vie Sep 04, 2009 10:41 pm

    que hermosisimo que lindo darien con serena y serena con darien y que barbara la ex de darien como pudo hacer eso
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:34 pm

    SERENA, SUEÑOS ROTOS




    Ya habían pasado varios días desde su salida a la gruta, y darien pues estaba ya mas tranquilo… darien se encontraba con Andrew tomando un café ya que pues por el trabajo de darien no se veían diaria mente y Andrew tenia mucha curiosidad por saber que había pasado en la gruta y pues no quiso preguntarle nada a serena así que se espero a ver a darien

    Dime mi querido amigo ¿como les fue en su picnic?

    Muy bien Andrew

    ¿Muy bien? Solo muy bien ay no darien no creo

    A ver Andrew ¿que quieres saber?

    No se dime tu ¿Qué te pareció serena?

    Es una chica muy linda, sabes en un principio como me dijiste que era modelo me la imaginaba diferente pensé que era frívola y orgullosa

    JAJAJA serena ¿orgullosa? no ella es todo lo contrario, es una persona muy dulce pero dime ¿a donde fueron?

    La verdad era un lugar hermoso y muy tranquilo estaba lleno de flores, el canto de los pájaros se escuchaba era un lugar muy relajante

    Ya se estuvieron en la gruta

    ¿La gruta?

    Si veras ese lugar es muy hermoso según se, ahí yaten y serena pasaban su tiempo libre planeando muchas cosas

    Ahora entiendo esa tristeza en su cara por momentos, creo que ella lo extraña

    Me temo que si sabes aunque no lo demuestra se que siempre esta triste

    Debe quererlo mucho ¿verdad?

    Si yo soy testigo de cuanto se amaban pero pues por cosas de la vida no están juntos

    Ya veo… sabes así como ella me escucho yo deseo hacerlo

    Así que ¿le contaste lo de michiru?

    Si la verdad me inspira confianza y por eso lo hice

    Que bueno darien

    Andrew dime ¿ que le gusta a serena? Tu debes conocer sus gustos no se algo..

    No me digas que te gusta serena

    Solo dime ¿Qué le gusta a ella? No se flores, chocolates no se

    Bueno hasta donde se le gustan las rosas, los peluches y los helados

    Ummmm ya veo ¿dime la has visto hoy?

    La verdad no tal vez tuvo un compromiso o no se

    Es que estoy pensando en un lugar que creo que le agradara

    Vaya mi querido amigo veo que serena es muy especial para ti

    Es solo una amiga

    Si como no, si tu lo dices

    Ya Andrew no pienses cosas que no son

    Tranquilo darien solo fue un comentario por cierto ¿Cuándo compras tu auto?

    Me lo entregaran hoy en un rato voy por el es un hermoso convertible color gris similar al de serena

    que bueno darien y dime a ¿donde piensas llevar a serena?

    Eso es un secreto Andrew

    Bueno lo entiendo, ojala tu logres convencer a serena para que deje de estar triste

    No lo prometo pero lo intentare, bueno amigo debo irme debo pasar por mi auto y luego iré a verla

    Ok darien salúdala de mi parte

    Darien salió del CROWN mientras Andrew solo tenía un pensamiento en mente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Sep 05, 2009 12:35 pm

    “creo que darien se esta enamorando”

    Mientras tanto serena:

    Estaba en su casa en su habitación contra su pecho tenia a azul su querida muñeca a pesar del tiempo se conservaba intacta, unas lagrimas rodaban por las mejías de la rubia, esos recuerdos le venían a la mente una y otra vez… recuerdos de sueños rotos

    ¿Donde estarás? No pierdo la esperanza de verte de nuevo ¿habrás leído mi carta?

    Pensamientos… que la hacían sufrir mas pues por mas que pensara no les iba encontrar respuesta a menos que el su yaten se las cosa que sabia que era imposible… se metió a dar un baño se quedo un momento en la tina cerrando sus ojos para olvidarse de todo quizás por un momento..,

    Salió de la tina se cambio llevaba puesta una licra negra ajustada y una blusa larga color lila straples su cabello recogido en una cola alta y unas zapatillas de cuña color lila, su maquillaje era muy delicado.

    De pronto tocaron el timbre de la casa, serena se preguntaba ¿quien podía ser? Ya que no esperaba a nadie, abrió la puerta y cual no seria su sorpresa

    ¡Darien!

    Hola princesa decidi venir a visitarte espero que no te moleste

    Claro que no pasa

    Espera quiero que veas mi auto, ven

    Serena salió y vio el auto de darien estaba hermoso tenia muy buen gusto

    Tu auto esta precioso darien

    Gracias princesa

    ¿Entramos?

    Como quieras princesa

    Serena y darien entraron a la casa darien noto los ojos de la rubia irritados

    Serena ¿has llorado verdad?

    Para nada fue una basurita la que me irrito los ojos

    Aja si como no

    En serio darien, eso fue

    ¿Por que será que no te creo mucho?

    Bueno ya hablando de otra cosa ¿como has estado?

    Muy bien serena y ¿tu?

    Bien

    Serena la verdad he venido a hacerte una invitación

    ¿Una invitación?

    Si quiero que el viernes me acompañes a un lugar

    ¿Que lugar?

    Esa es una sorpresa, dime ¿aceptas?

    Pues… por supuesto que acepto

    Entonces es un trato, dime princesa ¿ quieres ir a tomar un helado?

    Si me encantaría

    Andrew tenia razón le gustan los helados – pensó darien-

    Bien señorita entonces vamos a la heladería pero iremos en mi auto

    Como tu digas darien

    Y así muy gentil mente darien abrió la puerta para que serena subiera al coche, y así se fueron a la heladería, para serena era conocida entraron y se sentaron en la mesa del fondo junto a la ventana…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 5 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.