Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:15 am

    Nada mal Darién, pero ahora es mi turno así que prepárate
    Mientras yaten subía al escenario mina felicitaba a Darién
    Darién cantaste hermoso, no sabia que yo inspiraba todo eso en ti, pero pues estoy comprometida JAJAJA
    Ay mina
    Serena mientras estaba confundida muchas emociones la embargaban en ese instante
    Darién estuvo muy linda tu canción
    Gracias princesa era para ti, pero no se lo digas a nadie será nuestro secreto
    Serena no dijo nada solo sonrio, mientras yaten ya estaba arriba del escenario
    Bueno después de la canción de Darién es mi turno cantar y pues esta canción es para el amor de mi vida mi serena, la pista comenzó a sonar
    Fuiste míasolo mía, mía, míaCuando tu piel era frescacomo la hierba mojada
    Fuiste míasolo mía, mía, míaCuando tu boca y tus ojosDe juventud rebosaban
    Fuiste míasolo mía, mía, míaCuando tus labios de niñaMis labios los estrenaban
    Darién al escuchar la canción sintió una puñalada en el pecho, inevitablemente la letra decía que serena fue suya de otro modo ¿ por que cantaría esa canción con tanta seguridad
    Fuiste míasolo mía, mía, míaCuando tu vientre era aunUna colina cerrada
    Lo mejor de tu vidaMe lo he llevado yoLo mejor de tu vidaLo he disfrutado yoTu experiencia primeraDespertar de tu carneTu inocencia salvajeMe la he bebido yo
    Lo mejor de tu vidaMe lo he llevado yoLo mejor de tu vidaLo he disfrutado yoTu experiencia primeraDespertar de tu carneTu inocencia salvajeMe la he bebido yoMe la he bebido yo
    A serena le pareció incomoda la situación pues ¿ como se le ocurrió cantar eso? Ella solo pensaba en lo que Darién pensara de ella
    Fuiste míasolo mía, mía, míaCuando tu cuerpo era espinaDe palma recién plantada
    Fuiste míasolo mía, mía, míacuando cerrabas los ojosapenas yo me acercabaFuiste míasolo mía, mía, míacuando temblaban tus manosTan solo si las rozaba
    Yaten desde el escenario veía la cara de Darién que obvia mente no era de felicidad en su interior yaten sonreía, mina por su parte le decía a Darién que se calmara
    Fuiste míasolo mía, mía, míacuando tu ayer no existíapensabas solo en mañana
    Lo mejor de tu vidaMe lo he llevado yoLo mejor de tu vidaLo he disfrutado yoTu experiencia primeraDespertar de tu carneTu inocencia salvajeMe la he bebido yo
    Lo mejor de tu vidaMe lo he llevado yoLo mejor de tu vidaLo he disfrutado yoTu experiencia primeraDespertar de tu carneTu inocencia salvajeMe la he bebido yo
    Lo mejor de tu vidaMe lo he llevado yoLo mejor de tu vidaLo he disfrutado yoTu experiencia primeraDespertar de tu carneTu inocencia salvajeMe la he bebido yo.
    La interpretación del peli plateado termino y fue igual mente aplaudido pues su voz era extraordinaria aunque claro mientras el era el triunfador Darién quería matarlo y es que Darién solo de imaginarse que serena estaba en sus brazos se ponía furioso
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:16 am

    Bien Darién ¿que te pareció mi canción?

    Eso pregúntaselo a serena por que la canción era para ella no para mi

    Esto ultimo Darién lo dijo muy molesto

    Mina subiré a cantar una nueva canción pero terminando nos vamos

    Diciendo esto Darién le dijo a serena a su oído esta canción es para ti, mi amada niña

    Ok Darién como digas

    Yaten estaba furioso escucho lo que Darién le susurro a serena al oído

    La verdad mina se quedo asombrada pues no sabia que cantaría Darién esta vez el peli negro subió al escenario y antes de cantar solo hizo una dedicación

    “cuantos alguna vez hemos sentido que podríamos morir por ese amor que vemos tan inalcanzable, pues esta canción es para ese amor que llego a mi vida y a ti mi querida princesa te digo POR TI PODRIA MORIR”

    Qué debo hacer para que te fijes en mí
    Para ganarme tu amor ohhh y calmar este dolor
    Pues que no ves que ya no lo puedo ocultar
    Que desearte me hace mal
    Que necesito tu calor
    Y yo daría todo por tí
    Yo por ti podría morir

    Serena sintió que su corazón se estrujo al escucharlo cantar, los ojos de Darién estaban cristalizados

    Dime qué otra cosa puedo hacer
    Para derrumbar esta pared
    Que no te deja verme como soy
    Y me prohíbe el paso hacia tu amor
    Dime cómo hacer para lograr
    El poderte un día enamorar
    Dame alguna pista o dirección para conquistar tu corazón o no puedo más
    Tal vez será que me queda grande tu amor
    Que mereces algo mejor ohhh
    Que el destino me engaño
    Incierto es todo lo que pueda pasar
    Por eso nada voy a esperar

    Serena se estremecía cada vez mas, tenia miedo de lo que eso significara para ella


    Te amaré sin condición
    Y yo daría todo por tí
    Ohhh yo por tí sin condición
    Y yo daría todo por tí
    Ohhh yo por tí podría morir


    Dime qué otra cosa puedo hacer
    Para derrumbar esta pared
    Que no te deja verme como soy
    Y me prohibe el paso hacia tu amor
    Dime cómo hacer para lograr
    El poderte un día enamorar
    Dame alguna pista o dirección
    Para conquistar tu corazón
    Por tí podría morir


    Dime qué otra cosa puedo hacer
    Para derrumbar esta pared
    Que no teja verme como soy
    Y me prohibe el paso hacia tu amor
    Dime como hacer para lograr
    El poderte un día enamorar
    Dame alguna pista o dirección
    Para conquistar tu corazón
    No puedo más...

    Darién bajo del escenario con muchas emociones dentro de si, serena no dejaba de verlo era como si de pronto la tristeza que Darién tenia también fuera su tristeza Darién se acerco a la mesa

    Mina creo que debemos irnos
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:16 am

    Los dos se despidieron de serena y yaten y salieron del lugar, serena estaba a punto de llorar por lo que pidió a yaten que se fueran, yaten estaba furioso asi que salieron del lugar

    Yaten y serena iban en el auto yaten se detuvo pues serena estaba llorando

    Dime serena ¿ que te pasa?

    Nada

    Yaten ya no lo soporto y exploto

    Mírame y dime que no lloras por el, dime que esas lagrimas son por mi dímelo serena

    Serena no respondía, ¿ que iba a decir? Que se enamoro de Darién y no supo como paso

    Habla no te quedes callada, dime que lo amas ¡ dilo!

    Yaten la tomo de los hombros y la sacudía con fuerza serena solo lloraba pues estaba entre la espada y la pared, en ese momento solo ella sabia lo que sentía

    Suéltame me lastimas

    Y tú crees que no lo haces con tu silencio

    Ya basta no empieces con tus celos estúpidos

    ¿Estúpidos? No lo creo una cosa te digo serena Darién no es rival para mi eso te lo aseguro

    Déjame en paz y búscame cuando la cordura haya vuelto contigo

    La rubia se bajo del auto y empezó a caminar, yaten la siguió y la jaloneo muy fuerte al punto de casi tirarla al suelo real mente estaba descontrolado, serena viendo como estaba le dejo ir una bofetada y para suerte de ella pasaba un auto en ese momento, al cual subió sin pensarlo para su sorpresa era Darién

    Serena ¿ estas bien?

    Si Darién y ¿ mina?

    Bueno mina decidió pasear por ahí un rato y yo pase por aquí de casualidad

    El silencio reino entre ellos, nuevamente Darién detuvo el auto un momento la luna estaba hermosa

    Mira princesa la luna esta hermosa

    Si Darién tienes razón tiene un brillo único

    Un brillo como el tuyo, serena sabes que yo te amo y que desearía estar a tu lado

    Mi querido Darién si tú supieras… pensó la rubia

    Darién creo que es mejor que me lleves a mi casa por favor

    Si mi niña hermosa

    Asi lo hizo el la llevo a su casa mina los observaba desde la ventana

    Darién gracias por tus canciones

    De nada serena

    Los dos se vieron fijamente se perdieron en sus miradas y de pronto se besaron fue un beso lleno de amor, de dulzura pero sobretodo de esperanza para Darién de pronto serena se separo de el
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:17 am

    Asi lo hizo el la llevo a su casa mina los observaba desde la ventana

    Darién gracias por tus canciones

    De nada serena

    Los dos se vieron fijamente se perdieron en sus miradas y de pronto se besaron fue un beso lleno de amor, de dulzura pero sobretodo de esperanza para Darién de pronto serena se separo de el

    Darién perdóname yo no se que me paso

    No te preocupes princesa, yo esperare por tu amor

    Mientras mina en su cabecita estaba afinando un nuevo plan

    Yaten por su parte estaba furioso, pues no iba a permitir que Darién le ganara el amor de serena…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:20 am

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 38844 hola en verdad una enorme disculpa por la tardanza pero como tita les dijo se me presentaron algunos problemas personales y pues me fue imposible estar por aca ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 222495 ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 855325 , pero aqui estoy de nuevo y en verdad perdon por la tardanza quiero que sepan que jamas dejaria mis fic a medias asi que no se preocupen por que todos los terminare. ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 919965
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 21, 2009 5:23 pm

    que buen capi!!!!!!!!
    ojala que pronto este serena con darien!!!!!!!!
    pero pobre yaten quedarse solo triste y abandonado
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 2:58 am

    UN CORAZON CONFUNDIDO, UN PLAN EN MARCHA



    La noche anterior no había sido del todo buena empezando por que yaten la trato como nunca lo había hecho, serena se encontraba en su cama muy triste, eran muchos sentimientos encontrados los que sentía en ese momento.

    Se sentía mal por que por primera vez ella y yaten se habían peleado, también estaba Darién anoche se habían besado, y ella no se resistió a su beso…

    De pronto mina llego con el desayuno para su amiga sacándola de sus pensamientos

    Buenos días serena

    Hola mina buenos días

    Por lo que veo no has dormido bien

    Asi es mina no pude dormir

    Serena anoche llegaste con Darién, debo decirte que me extraño ¿donde se quedo yaten?

    Se quedo en plena carretera, tuvimos una discusión muy fuerte, me jaloneo casi me tira al suelo estaba total mente fuera de si, así que decidí bajarme y ene se momento pasaba por ahí Darién

    Vaya los celos están volviendo loco a yaten, pero bueno desayuna que esto esta delicioso y me cuentas con calma

    Serena conto a mina como habían pasado las cosas, mina escuchaba a serena, la verdad serena no sabia que hacer y pues la pregunta por parte de mina llego

    Serena dime pero dime la verdad ¿que sientes por Darién?

    Si quieres que te sea sincera mina, no lo se me encuentro confundida

    Entonces dime ¿que sientes cuando besas a Darién? ¿Que provoca el en ti?

    El beso que nos dimos ayer hizo que me estremeciera el sentir sus labios contra los míos me provoco una sensación de dulzura que hace mucho no sentía, pero eso no quiere decir nada

    Hay serena no seas tonta, acéptalo de una buena vez no se si amas a Darién pero te gusta

    Mina cállate por favor mina déjame dormir estoy muy cansada

    Si claro evade la realidad, pero después no te lamentes

    Mina salió de la habitación dejando a serena en la cama peor que antes

    Mina por su parte estaba maquinando su plan que a como estaban las cosas estaba segura que daría resultado

    Darién por su parte estaba en su casa, contrariado por todo lo que paso anoche pero si de algo estaba seguro es que lucharía por el amor de serena y no le importaría nada, de pronto tocaron la puerta el pelinegro fue a ver quien era
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 2:59 am

    Hola Darién buenos días

    Mina buenos días pasa ¿que te trae por aquí?

    Pues que va a ser, vengo a que me cuentes que paso anoche y no me digas que nada por que los vi besándose

    Mina pues lo que paso es lo que viste, nos besamos

    Si se besaron y te diré que serena esta tirada en la cama muy confundida como te dije algo despertaste en ella

    He decidido luchar por su amor aunque se que no será fácil

    Hay Dios gracias te aseguro que con mi plan todo será distinto

    Mina no quiero que hagas una barbaridad, te lo advierto

    Darién me ofendes, como puedes pensar algo así

    Hay mina te conozco

    Ya Darién, agradece que la gran mina te ayuda por que sin mi estarías perdido

    Que modesta eres mina

    JAJAJA ya Darién calma y me voy por que iré a estar con serena te veré luego para contarte mi plan

    Ok mina nos vemos

    Darién se fue al hospital a su trabajo y mina se fue a ver a serena pero cuando llego serena no estaba.

    Mientras yaten estaba con will

    Yaten te sugiero que te calmes así no arreglaras nada

    ¿Cómo me pides eso? Ese imbécil quiere quitarme a serena y tú me pides calma

    Yaten en primera no insultes a Darién el es un buen chico

    No me digas que estas de parte de ese

    No estoy de parte de nadie es solo que te conozco y tu prepotencia puede traerte muchos problemas

    Entonces ¿que pretendes que haga? Que me quede cruzado de brazos, pues no lo hare eso te lo aseguro

    Yaten entiende por favor…

    Ya will perdóname pero tengo cosas que hacer te veo luego

    El oji verde se fue dejando a will un poco preocupado, yaten estaba furioso y como dijo no permitiría que Darién le quitara a serena, mina estaba muy preocupada pues no sabia donde estaba serena

    Mientras serena estaba en el CROWN

    Andrew necesito hablar contigo

    Hola serena ¿como estas?

    La verdad no estoy muy bien

    ¿Por que serena? Cuéntame

    Ay Andrew si supieras…

    La rubia relato a Andrew lo que había sucedido en la cena con yaten y Darién y lo mal que se sentía

    Vaya serena me imagino que la situación es incomoda para ti, pero ¿que piensas hacer? Es decir yo creo que tu no estas confundida mas bien te niegas a aceptar que en tu corazón esta Darién y no yaten

    Andrew no me ayudes mucho quieres

    Serena solo tu puedes tomar la ultima palabra

    Lo se Andrew, pero la verdad estoy confundida sabes no se en que momento mis sentimientos se confundieron

    Pues quizás se confundieron conforme al trato que llevabas con Darién, quizás sin que te dieras cuenta el entro en tu corazón

    Ay Andrew ¿por que pasan estas cosas? Yo ansiaba que yaten regresara pero ahora no se que es mejor

    La rubia dio un hondo suspiro, la verdad para ella las cosas no eran muy fáciles, empezando por que pues yaten la buscaría y pues la verdad su corazón estaba hecho un lio.

    Serena tranquilízate tienes que pensar muy bien las cosas, definir tus sentimientos y tomar una decisión

    UFFFFFFF lo se bueno Andrew me voy te veo luego

    Ok serena cuídate mucho

    Si Andrew bye

    La rubia salió del CROWN sumida en sus pensamientos llego hasta la gruta ese lugar en donde habían tantos recuerdos de aquellos días al lado de yaten se recostó sobre la hierba mirando al cielo, eso la tranquilizaba pero su corazón hace mucho que no estaba tranquilo, imágenes de yaten y de Darién pasaban por sus cabeza…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 3:01 am

    Mientras Darién regresaba a su consultorio después de revisar a sus pacientes y cuando entro vio a yaten sentado en su escritorio

    Te estaba esperando Darién creo que tu y yo tenemos una conversación pendiente

    Me quitaste el pensamiento lo mismo te iba a contestar

    Bien Darién siéntate aquí en tu puesto y hablemos

    Los dos hombres estaban sentados frente a frente, yaten miraba a Darién con rencor, odio pero sobre todo con mucha altanería, mientras que Darién tenia una mirada tranquila

    Escucha Darién anoche quedo claro que sientes algo por serena

    No te equivocas no siento algo por ella, la amo que es distinto

    Bien no me creerás tan estúpido para dejarte todo en bandeja de plata y si así lo piensas siento desilusionarte

    Descuida no creo que seas estúpido, yo luchare por el amor de serena, por que se que ella siente algo por mi

    Y según tu eso que siente por ti ¿es amor? No lo creo nunca te lo ha dicho

    Pero puedo sentirlo, puedo sentir que ella me ama

    Entonces yo podría decir lo mismo por que yo la hice mía cosa que tu no has hecho y si lo haces serás el segundo como vez te llevo ventaja

    Darién no lo soporto mas y le dejo ir su puño en la cara, yaten cayo al suelo de inmediato, pero se levanto dándole un golpe a Darién en el estomago Darién le devolvió el golpe sacando sangre de su boca

    ¿Que te molesta Darién? Saber que serena ha sido mía o pensar que serás el segundo en su vida

    Me molesta que pregones lo que pasa entre ella y tú eso no es de hombres

    A mi poco me importa lo que te moleste y te advierto que no será fácil quitarme a serena, por que si algo pasa entre ustedes ten por seguro que estará pensando en mi

    Sal de aquí solo dices puras estupideces

    Estupideces muy ciertas, aunque te duelan

    Yaten salió del consultorio dejando a Darién furioso pero por que no le parecía correcto que yaten pregone lo que pasa entre el y serena.

    Mientras serena en la gruta había decidido meterse a las aguas de la gruta, pues su cabeza estaba muy confundida…

    Unos minutos después a la gruta llegaba yaten, cuando la vio ahí a ella el amor de su vida, sintió un vuelco en el corazón estaba muy avergonzado por la forma en como la había tratado la noche anterior no tenia valor de verla a la cara después de todo ella en estos 3 años de ausencia nunca lo engaño mientras el………

    Serena al verlo salió del agua, la ropa le escurría a montones al verlo ahí no sabia que hacer, realmente estaba molesta con el…

    Serena ¿podemos hablar? Por favor amor escúchame

    La mirada de yaten real mente decía que estaba arrepentido serena lo noto

    Esta bien yaten dime ¿que quieres decirme?

    Amor yo no se como empezar, quizá pidiéndote perdón por la forma en la que me comporte contigo ayer, en verdad lo admito serena los celos me ganaron ayer, el verlo ahí dedicándote esas canciones no es para menos se que no tengo justificación por mi comportamiento, pero perdóname por favor

    Realmente las palabras de yaten eran sinceras, le hablaba a serena con el corazón

    Yaten la verdad me dolió mucho la forma en que me trataste ayer, nunca antes lo habías hecho creo que así lo nuestro no va para ningún lado

    ¿Que me quieres decir? ¿Me estas terminando?

    No yaten en ningún momento dije eso, lo que quiero decir es que si continuas así lo nuestro no funcionara, sabes creo que en estos 3 años tu y yo hemos cambiado mucho

    No amor no hemos cambiado lo que pasa es que Darién entro en nuestras vidas

    ¿Darién? El no tiene nada que ver el es mi amigo y tú y yo tenemos una relación pero te juro yaten que tu comportamiento me asfixia

    Amor dame una oportunidad, te juro que me comportare

    Escúchame yaten nos daremos una ultima oportunidad, y te digo ultima por que mi paciencia esta llegando al limite ¿entiendes?

    Si te entiendo amor pero yo te repito que no soporto a Darién por eso quiero pedirte que te alejes de el

    Lo siento mucho yaten pero no te complaceré, a ti te consta que en un tiempo lo hice pero no lo hare por que Darién es mi amigo y yo tengo derecho de tener amigos

    Yo no te estoy prohibiendo que tengas amigos solo te pido que te alejes de Darién

    Pues lo siento te guste o no seguiré mi amistad con Darién por que no hay motivo para alejarme de el

    Te parece poco que te ame

    Ese no es el punto, el punto aquí es que no me alejare de Darién por tus celos y tu desconfianza así que te aguantas

    A yaten no le causo gracia que serena no se alejara de Darién, según el tenia un punto a favor el cual era que según el serena no sentía nada por Darién

    Esta bien amor, no te alejes de Darién si no lo deseas respetare tu decisión por que se que me amas

    Yaten se acerco a ella rodeando su cintura y lenta mente poso los labios sobre serena ella le correspondió el beso, yaten de alguna forma sentía que había ganado

    Yaten abrazo a serena quedándose asi por largo tiempo, serena de alguna forma se siente culpable por que sabe que ha dejado de amar a yaten serena sabe que lo que siente por Darién es amor; ahora si estaba convencida amaba a Darién pero de alguna forma quería intentar salvar la relación con yaten… ¿por que? Ni siquiera ella lo sabia simplemente quería hacer un ultimo intento.

    Asi los dos se fueron a casa de serena en donde mina los esperaba los dos entraron a la casa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 3:03 am

    Serena me tenias preocupada vengo y no te encuentro y ni si quiera me llamas

    Lo siento mina perdóname es que necesitaba estar sola

    Buenas noches mina acaso ¿no me ves?

    Claro que te veo para mi desgracia eres un idiota ¿como se te ocurrió tratar así a serena?

    Mira mina lo que pase entre serena y yo es cosa nuestra y de nadie mas

    Tienes razón pero no voy a dejar que te comportes como un animal

    Mina por favor no peleen ya he tenido suficiente

    Lo siento serena y perdóname por lo que te voy a decir pero no entiendo como es que estas aquí con este cavernícola

    Bueno mina nos reconciliamos

    Yaten selo dijo a mina muy prepotente

    Pues felicidades yaten a ver cuanto te dura el gusto

    ¿Que tienes en mi contra mina?

    Yo no tengo nada en tu contra, pero te daré un consejo “no te niegues a ver la realidad que se encuentra ante ti, por que el despertar sera muy duro” sabes muchas veces es mejor retirarse con humildad, pero eso es algo que por lo visto tu no conoces

    Mina por favor

    Si serena lo se, me voy y vuelvo mas noche… adiós yaten y ojala escuches mis palabras por que estoy segura que me entendiste

    Mina se va dejando a yaten echando rayos y centellas

    Yaten ¿quieres cenar algo?

    No amor solo deseo estar a tu lado darte muchos besos sentirte mía

    Yaten ¿que quieres decir con sentirte mía?

    Serena quiero pasar esta noche contigo, quiero hacerte mía

    Pero… yaten… yo…

    El peli plateado no dejo que serena continuara la tomo entre sus brazos y comenzó a besarla los besos por parte de yaten eran muy apasionados la rubia no sabia como detenerlo no quería que se enojara pero no estaba preparada para entregarse a yaten el por su parte comenzó a querer desvestir a la rubia pero en ese momento serena se separo bruscamente de el dejando a yaten consternado

    ¿Que pasa serena?

    Perdóname yaten pero no es el momento no ahora que nuestra relación no pasa por un buen momento

    Yaten se sintió con el orgullo herido pero no lo demostró

    Entiendo amor perdóname será mejor que te deje descansar nos vemos luego

    Serena se quedo sola y realmente se sentía mal, por tantas cosas que ni ella pensó llegar a sentir, se fue a su habitación a tratar de descansar…

    Mientras mina estaba en casa de Darién contándole lo sucedido

    Darién no te preocupes ya te dije que con mi plan las cosas cambiaran

    Pero mina ella regreso con el, así que no hay mucho que hacer

    Te equivocas Darién aun hay mucho que hacer

    Los dos se quedaron platicando del plan, mientras yaten estaba furioso nunca ninguna mujer lo había rechazado y serena si lo hizo, eso fue lo peor para el llego a casa de will

    Yaten pensé que no venia tengo una buena noticia

    ¿Que noticia?

    Tu representante llamo diciendo que te necesita para que amenices un evento te quiere en estados unidos mañana mismo

    ¿Mañana?

    Si así es ¿hay algún problema?

    No para nada

    Yo te acompañare así sirve que veo algunos negocios

    Esta bien will iré a arreglar mis cosas dime a que horas nos vamos

    A las 10 de la mañana

    Ok entonces tengo tiempo para avisarle a serena mañana, me retiro a mi habitación

    Yaten se fue a su habitación y will sacaba su celular para hacer una llamada

    Mina ya esta todo listo aunque aun no puedo creer que te este ayudando, mira que menos mal con mis contactos pude conseguir que yaten amenice un evento pero solo serán unos días

    Gracias will en verdad te lo agradezco

    Ay mina solo espero que esto no vaya a resultar mal
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 3:04 am

    Para nada will, tu encárgate de yaten que yo me encargo de serena y pues a ver que sucede

    Mina si yaten se entera me odiara por esto

    Y si el plan resulta Darién y serena estarán juntos, lamentable mente will alguno perderá y creo que no será Darién pero dime ¿a que horas se irán?

    Pues conseguí un vuelo para mañana a las 10 de la mañana

    Ok will lo demás corre por mi cuenta

    Ok mina y aunque no debería te deseo suerte

    Igual mente y de verdad gracias will

    Así termino la llamada, y la verdad es que quien diría que will ayudaría a mina pero bueno eso era lo primordial que yaten no estuviera y ya mina lo había conseguido, la gran mina no actuaba de mala fe ni en contra de yaten simplemente pues luchaba por el verdadero amor

    Mina se encontraba con Darién cuando hablaba con will

    Bien Darién yaten se ira mañana a las 10 así que pues mira el plan que he pensado consiste en que serena llegue a tu cabaña

    ¿A mi cabaña?

    Si Darién, mira se me ocurre que hay que dejarle en la puerta una invitación de un evento y yo la convenceré de que vaya

    No entiendo ¿como llegara a mi cabaña?

    Pues muy fácil, se que suena muy cruel pero yo le vaciare el tanque de gasolina calculando que le alcance únicamente para llegar a tu cabaña o cerca de ahí

    Mina estas loca, como se te ocurre semejante cosa, no mina no estoy de a cuerdo

    Darién tu tranquilo nada puede salir mal, además la dejare incomunicada pues sin que se de cuenta de alguna manera le quitare el celular y no tendrá como llamar a nadie

    Mina estas loca, menos mal es tu amiga

    Mira Darién entiende ella se quedara en tu cabaña por que es miedosa y no se quedara en la carretera y lo demás corre por tu cuenta

    Pero mina…

    Nada de peros estando los dos solos en la cabaña creo que podrán hablar más tranquilos y pues para como están las cosas con yaten creo que estar solos servirá de mucho, tu solo utiliza tus encantos, que solo que serena sea de piedra cosa que no creo se resistiría al tenerte cerca

    No me parece una buena idea que tal si las cosas no resultan bien

    Darién yo creo que resultara, además como te dije no le quedara mas que quedarse ahí, tu pues no justificaras tu presencia en la cabaña puesto que es tuya, el plan no tiene nada complicado y creo que tendrá buenos resultados ¿ te arriesgas Darién? Tomando en cuenta que quizás esta oportunidad no se repita

    Darién se quedo pensando un momento, ya que no estaba muy convencido, pero como decía mina quizás no habría una nueva oportunidad, además pues el la amaba y pues después de pensarlo por un instante…

    Esta bien mina y que sea lo que DIOS quiera

    Sabía que aceptarías, ahora préstame tu laptop para elaborar la invitación del evento

    Darién le dio la laptop y mina elaboro la invitación del evento terminadora se despidió de Darién y se fue a casa de serena, dejo la invitación en la alfombra de la entrada con la intención de que alguien la encontrara o pues que fuera la misma serena quien la encontrara

    Mientras yaten estaba en su habitación preparando su maleta, por una parte pensaba que esos días servirían para que la relación con serena se estabilizara ya que ella tendría su espacio, pero algo en su interior le decía que no debería irse pues Darién estaba cerca y podría aprovechar su lejanía para conquistarla asi el peli plateado se tiro en su cama pues muchas cosas rondaban por su cabeza…

    Mina dormía placida mente mientras serena no podía dormir por mas que lo intentara, pues en su cabeza rondaba un nombre y al cerrar los ojos veía un rostro y no precisa mente era el de yaten… así es serena pensaba en Darién

    A la mañana siguiente temprano yaten tocaba la puerta de la casa de serena. El recogió la invitación en ese momento serena abrió la puerta

    Buenos días amor
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Nov 30, 2009 3:04 am

    Buenos días yaten pasa ¿ que te trae por aquí tan temprano?

    Pues amor perdona que venga tan temprano pero es que me ire de viaje

    ¿Por que?

    Lo que pasa es que tengo que cubrir un compromiso, mi representante llamo ayer y me voy con will en el vuelo de las 10

    Pues no se que decirte es tan repentino tu viaje

    Si lo es pero sabes amor, solo serán unos días y creo que estos días pues nos servirán para fortalecer nuestro amor ¿ no lo crees?

    Si yaten tienes toda la razón

    Por cierto encontré esta invitación en la puerta

    Yaten le dio la invitación a serena ella la leyó

    Es una invitación a un evento, pero en fin yaten de verdad no te preocupes por nada ve cumple con tu compromiso y despeja tu mente un poco

    Lo hare amor y te extrañare

    Yo también te extrañare yaten ¿quieres que te acompañe al aeropuerto?

    No amor no es necesario, yo te llamo cuando llegue me voy por que tengo cosas que hacer aun

    Yaten beso a serena para despedirse, ella le correspondió pero por alguna razón no sentía la misma sensación que el provocaba antes, asi el peli platedo se marcho
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Miér Dic 02, 2009 2:01 pm

    mmm que buen capi, espero que el plan de mina resulte bien y q darien y serena terminen juntos!!!
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:41 pm

    UNA NOCHE A SOLAS, TE AMO





    Yaten había partido y pues habían pasado 3 días de su partida serena se sentía muy tranquila, quizás los dos necesitaban estar alejados aun no resolvía si asistir al famoso evento por su parte mina trataba de convencerla a cada minuto, en estos 3 dias no había visto a Darién pues por alguna razón ella lo evadía prefería quedarse en su casa, tampoco había ido al CROWN ya que pues era casi seguro que ahí lo encontraría, ella simplemente quería un poco de tranquilidad.

    pero mina haría todo lo posible por quitarle esa paz

    Anda serena vamos al crown, mira que Andrew y Darién preguntan por ti

    Mina no insistas quiero quedarme aquí en mi casa viendo una película o que se yo

    Vamos serena que te cuesta además como crees que voy a ir sola

    UY mina contigo no se puede, dame 5 minutos y nos vamos pero prométeme que te comportaras mina

    Serena me extraña que me pidas eso, si alguien sabe como comportarse esa soy yo

    Serena subió a cambiarse enseguida bajo con un pantalón capri aperlado y una camisa perla de algodón alicrado la blusa es un poco transparente y muy sexy hizo una cola alta en su cabello y asi ya estaba lista

    Vaya serena si que tienes buen gusto para escoger la ropa, ese conjunto me encanta

    Gracias mina vámonos ya al crown

    Las dos chicas se fueron al crown y bueno efectiva mente ahí estaba Darién junto con Andrew

    Darién si te soy sincero el plan de mina me resulta un poco arriesgado pero pues viniendo de ella ¿que puedes esperar? Ahora si tengan mucho cuidado con el plan pero por lo demás esta excelente

    Pues no te niego que me preocupa un poco el bendito plan pero pues ya una parte esta hecha yaten no esta y suena mal pero debo aprovechar su ausencia

    En ese instante entraron las dos chicas rubias Darién sintió un revoloteo en su corazón al ver a su princesa ahí tan bella como siempre, mina y serena se acercaron a saludar a los chicos

    Que gusto verte serena

    Lo mismo digo Andrew

    Princesa te ves tan hermosa como siempre

    Gracias Darién

    Permíteme invitarte hoy princesa

    Bueno Darién yo…

    Claro que si Darién serena acepta encantada, sabes ¿ por que no van a comer un helado?

    Mina te puedes callar

    Para mi seria un honor si tu quieres serena

    Bueno esta bien Darién vamos

    Serena acepto por que de alguna manera quería platicar con Darién hace tanto que no lo hacían, mina y Andrew los observaron hasta que salieron
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:42 pm

    En definitiva Darién esta loco por serena

    Y serena por Darién, por eso mina esta aquí para darles un empujoncito JAJAJAJA

    Por cierto mina si tu plan funciona ya pensaste ¿ que pasara cuando yaten vuelva?

    UMMMM tienes razón no lo había pensado, pero mientras no regresa no me preocupare por eso, will prometió entretenerlo lo mas que pueda

    Ay mina ojala no le cause esto un problema mayor a serena con yaten

    Pues te dire que el problema ya lo tiene y se llama yaten pero pues mientras eso no pasa no me preocupare

    Mientras Darién y serena estaban comiendo un helado en el parque el silencio reino por un momento la verdad ninguno sabia que decir, pero sus miradas hablaban por ellos

    Serena yo quería pedirte una disculpa por lo de la otra noche en el restaurante no quise causarte problemas con yaten

    No te preocupes Darién, tu no eres el causante de nuestros problemas, al contrario soy yo la que tiene que pedirte una disculpa por que yaten no se comporta muy bien contigo

    Bueno princesa en parte lo entiendo

    Hagamos un trato Darién no hablemos de yaten, mejor hablemos de lo que sea menos de el

    Ok me parece pero conste que dijiste “lo que sea”

    Si lo que sea

    Bien serena entonces hablemos de ti y de mí

    Darién sabes me imagine que hablaríamos de algo asi

    Serena sabes que te amo más que a mi vida, y solo quiero saber si existe una pequeña esperanza para mi

    Serena guardo silencio por un momento ¿que contestarle a Darién? En verdad lo amaba pero no podía decírselo ya que ella aun tenia una relación con yaten y no se le hacia justo ilusionarlo, su corazón le palpitaba a mil por hora

    Darién se coloco frente a ella y buscando una respuesta la tomo de la cintura aprisionándola contra su cuerpo, los dos se veían a los ojos, se perdieron en sus miradas sus labios quedaron a poco centímetros para besarse

    Dime que no sientes nada por mí y te juro que te dejo en paz para siempre

    Serena no podía responder estaba inmóvil al sentirlo tan cerca, su olor, su aliento todo la ponía nerviosa

    Respóndeme serena por favor

    Serena no supo como pero lo beso, lo beso con tanta ternura y amor su cuerpo tembló al sentir los labios de Darién y sus manos entrelazando su cintura después del beso se quedaron abrazados en silencio ese momento para los dos fue mas que mágico, pero de pronto serena se separo de el, Darién no entendía nada

    ¿Que pasa princesa?

    Darién esto no esta bien, no es correcto

    Pero ¿por que serena?

    Ni si quiera yo lo se, no se que paso perdóname

    Ella se disponía a retirarse pero Darién la detuvo tomándola del brazo

    ¿Por que no admites lo que sientes? Yo estaré contigo

    Serenaaaaaaaaaaa – gritaba mina

    Mina la había salvado

    Chicos perdón por interrumpirlos, pero serena debemos hacer tu maleta recuerdas mañana tienes una invitación

    Pero mina no estoy segura de ir

    Bueno serena tienes que ir tu eres una chica que nunca falta a una invitación

    Darién de verdad lamento interrumpir pero tenemos que arreglar la maleta de serena

    No hay problema mina yo las dejo nos vemos luego

    Adiós Darién

    Cuídate mucho princesa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:42 pm

    Así las rubias se fueron a su casa, serena por su parte iba muy pensativa la atormentaba el hecho de haber sido ella la que beso a Darién, tenia miedo esa es la verdad no quería despertar ese sentimiento del todo pero no se había dado cuenta que ya era muy tarde para eso…

    Serena amiga ¿ que pasa?

    Ay mina es que no te imaginas

    Serena me asustas dime ¿que paso?

    Es que bueno yo…

    Tu ¿que?

    Yo bese a Darién

    Mina casi se cae de la impresión pensó que sus oídos la engañaban

    Repite lo que dijiste

    Mina bese a Darién ¿no te das cuenta?

    ¡Dios gracias! Al fin que bueno

    Mina yo no le encuentro lo bueno

    Perdóname serena pero besar a Darién creo que tiene todo de bueno, a comparación de yaten pues… que conste que no tengo nada en contra de yaten

    Mina ese es el problema yaten

    Ay serena no te compliques la vida, pero dime querida serena ¿que sentiste al besar a Darién

    La verdad mina sentí que el mundo se detenía, mi cuerpo se estremeció al sentir sus labios en los míos

    Menos mal amas a yaten que si no pensara que estas enamorada de Darién

    Serena se puso seria por el comentario de mina

    Cállate mina, sabes mejor ayúdame a alistar mi maleta me voy a ese dichoso evento

    Que bien es lo mejor que puedes hacer serena no te preocupes yo te ayudo

    Y asi entre las dos hicieron una pequeña maleta con lo mas necesario

    Bueno mina creo que me dormiré pues me siento un poco cansada

    Serena yo no creo que estes cansada pero alla tu
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:43 pm

    Serena se durmió por que en silencio había llorado sin que mina se diera cuenta, la gran mina por su parte al percatarse que serena dormía salió de la casa y pues tal como lo dijo vacio un poco el tanque de gasolina, bueno vacio mucho el tanque utilizando una manguera, luego de eso limpio por si acaso derramo gasolina y entro a la casa de nuevo muy despacio para no despertar a serena, reviso su cartera y saco todo el efectivo que la rubia llevaba en su cartera

    Mas vale prevenir no sea que se le ocurra tomar un taxi – pensó mina

    No cabe duda que mina pensaba en todo, no se le escapaba nada

    A la mañana siguiente las dos rubias desayunaban muy tranquila mente

    Dime serena ¿a que horas es el evento?

    Según la tarjeta dice a las 5 p.m.

    Ya veo y dime ¿conoces el lugar?

    Pues la verdad por ahí queda la cabaña de Darién

    UMMMM ya veo bueno, por cierto serena ¿ que piensas hacer con tus sentimientos?

    Si te soy sincera no lo se, por ahora no quiero pensar en eso

    Esta bien serena como tu quieras

    La tarde llego sin mayor novedad para las chicas, asi serena estaba alistándose para ir al evento con un hermoso vestido corto color naranja pastel llevaba en la cintura una rosa dorada muy hermosa sus sandalias eran al color del vestido con pequeños detalles dorados y su cabello lo llevaba semi recogido, estaba hecha toda una princesa

    Mina sin que serena se diera cuenta le saco el celular de su cartera ahora si ya todo estaba listo

    Bien mina me veo bien

    Pero que pregunta serena te ves hermosa

    Entonces me marcho por favor mina cuídate mucho te llamo cuando llegue

    Si serena no te preocupes

    Asi la hermosa chica partió sin ni siquiera imaginar lo que le esperaba, eran aproximadamente dos horas de camino ya que quedaba cerca de la cabaña de Darién, la rubia manejo sumida en sus pensamientos, de pronto vio a un lado y pudo ver la cabaña de Darién una leve sonrisa se escapo de sus labios, unos kilómetros mas alla se dio cuenta que el tanque de gasolina estaba vacio
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:43 pm

    Demonios ¿como puede pasarme esto?

    La rubia se altero más cuando el auto se paro y pues sin gasolina no había manera de hacerlo caminar, busco en su bolsa su celular y su grande su sorpresa cuando vio que no traía su celular

    Dios mío ¿que esta pasando? No entiendo como no traigo mi celular

    La rubia trato de mantener la calma, pero la verdad como mantenerla se había quedado en medio de la nada

    Calma serena, respira – decía

    No puede pasarte nada, claro solo que te asalten, te secuestren, te mueras de hambre – todo esto pensaba la pobre

    Pero le paso algo peor para ella que todas las calamidades que había pensado empezó a llover, por suerte se metió al auto y no se mojo tanto, lo malo fue que la lluvia duro mucho y ¿que podía hacer ella sola? Sin teléfono de pronto se le ocurrió esperar un taxi pero OH sorpresa cuando abre su cartera había dinero si pero para tomar el metro y en medio de la nada no había un metro

    Bien tengo dos opciones quedarme aquí hasta que amanezca en medio de la nada o caminar hasta la cabaña de Darién para pasar la noche – pensaba la rubia

    No lo pensó ni dos veces cerro su auto, tomo su maleta y empezó a caminar hacia la cabaña, las sandalias la estaban matando por lo que se las quito y las llevaba en la mano, sus ojos se iluminaron al ver ya un poco mas de cerca la cabaña eso si estaba muy empapada era lo peor que le había pasado a la rubia por fin llego a la cabaña de Darién le extraño un poco ver las luces encendidas

    Ay no quizás Darién este aquí y tenga visita – pensaba la rubia

    Se quedo parada frente a la puerta unos minutos la lluvia no cesaba, no se decidia si tocar la puerta o no al fin se decidió a tocar Darién que ya sabia que era serena no se demoro a abrir y a hacerse el sorprendido

    ¿Serena?

    Darién perdón por molestarte pero es que mi auto se quedo sin combustible, no traigo celular, ni dinero y lo peor de todo estoy mojada

    A Darién le dio ternura verla toda empapada

    Pasa serena

    Gracias Darién espero no interrumpirte ni molestarte

    Princesa ¿como piensas eso? Tu no eres molestia para mi, por que no te das un baño para que no te enfermes mientras preparo algo de cenar

    Esta bien Darién gracias

    De nada princesa ya sabes donde esta la habitación

    Serena tomo su maleta y se dirigió a la habitación, cuando entro se sintió tan bien ahí esa habitación irradiaba mucha calidez, ella se sentía muy bien ahí.

    Saco de su maleta una pijama de short y camisa en fondo celeste con unas lunas en toda la pijama y entro al baño a ducharse.

    Mientras Darién estaba en la cocina preparando la cena, estaba muy feliz por que el plan había resultado, por fin podría hablar con su princesa, ahora no estaba dispuesto a dejar las cosas a medias.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:44 pm

    Serena por su parte ya estaba cambiada bajo a la sala para ver en que podía ayudar a Darién, cuando lo vio sintió morir de nervios, Darién sólo traía puesto el pantalón de su pijama negra, los nervios de Serena no eran algo que la incomodaba, más bien digamos que…la excitaba, y eso la asustaba un poco, armándose de valor para no lanzarse a sus brazos y respirando hondo para tranquilizarse se acercó a él.

    Darién ¿te ayudo?

    No Serena la cena esta casi lista dime ¿quieres comer en la sala o el comedor?

    Pues en el comedor

    Ok entonces siéntate ya que estoy a punto de servir

    Darién sirvió unos deliciosos espagueti con albóndigas y una copa de vino para acompañar la comida ya los dos sentados en la mesa.

    Darién de verdad perdona por molestarte a lo mejor querías estar solo, pero no se como se quedo sin combustible mi auto, ni como no traigo mi celular ni dinero, parece como si todo fue planeado.

    Darién casi se atraganta con la comida, primero por la suposición de Serena y luego pues el remordimiento de conciencia.

    No me molestas Serena y pues todo lo que tengo es tuyo y lo sabes.

    Serena se sonrojo por el comentario de Darién y pues la verdad la cena transcurrió con mucha tranquilidad, luego se sentaron en el sofá Serena estaba más que nerviosa.

    Serena creo que tú y yo tenemos una plática pendiente.

    Serena sabiendo a lo que se refería sintió que el corazón le palpitaba fuerte

    Darién yo no creo que sea el momento

    Lo siento princesa pero hablaremos quieras o no además yo creo que es el mejor momento no hay nadie que nos interrumpa.

    Serena no quería hablar con el por que sabia lo que ella sentía y la verdad tenia miedo de enfrentarlo y de admitir que lo amaba

    Darién…

    Serena mi niña dime ¿qué sientes por mi? por que esta angustia me esta matando a veces pienso que sientes algo por mi, pero otras veces no se que pensar.

    Serena no sabia que responder se encontraba entre la espada y la pared ¿qué contestarle a Darién?

    Darién no viendo reacción de serena, la tomo por la cintura jalándola hacia el sus bocas quedaron a poca distancia para besarse, Darién pudo sentir el nerviosismo de serena

    Ahora si Serena dime ¿qué sientes por mí?

    Darién… yo bueno... La verdad es que...

    Darién la beso sin darle tiempo de nada mas, Serena por su parte correspondió al beso simplemente se dejo llevar, por falta de aire se tuvieron que separar Serena estaba mas roja que un tomate, el beso a ella solo le confirmo lo que hasta ese momento se negaba a aceptar.

    Mi princesa respóndeme ¿me amas? Te juro que si me dices que no te dejare en paz para siempre

    No Darién

    El pelinegro al escuchar ese no sintió que su corazón se detuvo

    No quiero que me dejes en paz por que yo TE AMO, no se en que momento ocupaste mi corazón pero te amo mas que a mi vida, te amo y te lo digo de frente con el corazón en la mano te amo mi querido Darién.

    Darién no podía creer lo que acababa de escuchar ella le había dicho que lo amaba, no podía creerlo.

    Serena repite lo que dijiste.

    Con gusto mi Darién dije que te amo, te amo como nunca pensé llegar a hacerlo te amo y no quiero separarme de ti.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:45 pm

    Darién la levanto tomándola de la cintura y dando vueltas junto con ella le gritaba que la amaba que era el hombre más feliz por que ella le correspondía.

    Bájame Darién bájame me voy a marear

    Lo siento princesa es que estoy feliz

    Darién la bajo y la abrazo aun no lo podía creer

    Serena no lo puedo creer

    Entonces te demostrare que es verdad mi amado Darién

    Diciendo esto la rubia lo beso fue un beso tierno y apasionado, Serena se había olvidado de Yaten por completo ahí en esa cabaña solo existían ellos dos, por unos instantes entre los dos no había mas que besos, palabras de amor, miradas.

    Serena no sabes cuanto te amo, te juro que te amo más que a mi vida

    Y yo Darién te amo eso no lo dudes

    Sabes mi princesa quisiera que esta noche no terminara nunca quisiera tenerte a mi lado siempre

    Amor yo tampoco quiero que termine

    No resistieron más y se volvieron a besar, era tanta la necesidad que sentían el uno por el otro, querían de alguna manera recuperar el tiempo perdido desde que se dieron cuenta que se amaban.

    Poco a poco ese beso subió de intensidad, sus respiraciones eran agitadas, Darién sentía a Serena un poco nerviosa.

    Tranquila amor, no haré nada que tú no quieras, nada me haría mas feliz que pasar esta noche contigo, sentir tu cuerpo junto al mío pero no quiero presionarte.

    Pero yo quiero estar contigo, quiero entregarme a ti, ser tú mujer, que tu seas el primero y el único en mi vida.

    ¿El primero? – se preguntaba contrariado pues Yaten le había asegurado que Serena había sido suya. Sin embargo en ese momento era lo que francamente menos le importaba, él sólo se apuraba por no hacerle daño a su princesa.

    Mi pequeña niña, me haces el hombre más feliz.

    Darién la apretó más contra si, y volvió a besarla, y ella correspondía a ese beso apasionado y cargado de amor. Nada ni nadie existían ya, sólo ellos dos demostrándose el inmenso amor que se tenían.

    Serena sólo se dejo llevar por las nuevas sensaciones que cierto pelinegro provoca en ella, algo que nunca llego a sentir con Yaten, ni siquiera cuando lo amaba.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:48 pm

    En ese momento las palabras salían sobrando, se separaron por la falta de aire, pero Darién no iba a desaprovechar ni un solo segundo, por lo que rápidamente volvió a besar a Serena, pero esta ves, dejaba un sendero de calidos y húmedos besos desde los labios de la rubia hasta su delicado cuello, ella por su parte deslizaba las manos desde la desnuda espalda del pelinegro hasta su abundante cabellera.

    Mirándose a los ojos, sin dejar de besarse y acariciarse, llegaron hasta la recamara, sorprendentemente el ambiente era de lo más romántico, la habitación estaba en penumbras, tan sólo la luna con su tenue luz deja que estos dos cuerpos desconocidos comenzarán a reconocerse, mientras que las transparentes y fuertes gotas de agua, no dejaban de asomarse por el ventanal, como limpiando todos los miedos que en esos momentos pudieran sentir.

    Lentamente Darién, acomodo a Serena en la cama, no se cansaba de admirar la belleza de su princesa, la recorrió con la mirada y con las yemas de los dedos, grabando a fuego en su memoria este precioso momento. Serena, a pesar de que estaba nerviosa y se sonrojaba por la forma en que Darién la veía, no tenía miedo y estaba segura de lo que quería hacer, él, tan sólo él le daba esa seguridad para desafiar al mundo entero.

    Serena sintió estremecerse al sentir los labios de Darién él por su parte estaba más que feliz y satisfecho por provocar esas reacciones en su amada, y no es que fuera machista, pero se sentía en las nubes por ser el primero en recorrer esa suave y tersa pie

    Serena lo besó, demostrándole que era suya en cuerpo y alma

    Y así los dos estallaron juntos en el máximo placer, algo más que físico, era como estar en las nubes, flotando, tomados de las manos.

    Te amo princesa.

    Y yo a ti Darién, eres el amor de mi vida.

    Correspondiendo sus sentimientos en un tierno beso, permanecieron acostados, abrazados, escuchando el latir de sus corazones y las respiraciones volviendo a la normalidad, hasta que el sueño los venció…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:49 pm

    A la mañana siguiente el primero en despertar fue Darién por un instante pensó que había sido un sueño pero al verla ahí a su lado dormida como un ángel comprobó que anoche la tuvo en sus brazos se sentía el hombre mas feliz del mundo su princesa se convirtió en mujer a su lado

    El la admiraba aun dormida y se preguntaba ¿por que yaten mintió? De pronto su amor abrió los ojos

    Buenos días amor

    Mi querido Darién buenos días sabes pensé que todo había sido un sueño

    No mi amor ya ves que no estamos juntos aquí, anoche fui muy feliz al tenerte en mis brazos

    Y yo mi amor fui feliz al ser tu mujer, la mujer de Darién chiba

    Sabes eso se oye lindo mi mujer, la mujer que mas amo en esta vida

    Darién ¿ puedes darme un beso?

    Si amor como negarle eso a mi niña

    El la beso y ella correspondió a ese beso tan tierno y bello solo el la podía hacer sentir asi

    Amor ¿puedo preguntarte algo?

    Dime Darién

    ¿ por que no aceptabas lo que sentías?

    Por tonta, por miedo a amar a alguien que no fuera yaten pero ya no tengo miedo si tu estas conmigo

    Así será amor yo estaré contigo siempre, mi vida es tuya

    Te amo mi Darién te amo

    Los dos se abrazaron nueva mente el acariciaba la espalda de serena, provocando que serena se sonrojara

    Amor ¿ quieres desayunar algo?

    Si ya tengo hambre Darién, ¡ Dios mi auto! Me olvide por completo

    Tranquila amor llamare al servicio de grua, y que lo lleven a tu casa ¿ te parece?

    Si amor también debo hablarle a mina ha de estar preocupada

    No te preocupes princesa, ire a llamarle tu mientras date un baño

    Si Darién gracias
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Dic 07, 2009 4:49 pm

    Serena entro a la ducha mientras Darién llamaba por teléfono a mina, y le pedia que se encargara del auto de serena, mina parecía loca preguntándole tantas cosas Darién le dijo que tendría que esperar a que serena le contara ya que el no lo haría, mina resignada pero feliz por que su plan dios frutos no le quedo mas que despedirse de Darién

    El pelinegro hizo unos hotcakes con miel de maple deliciosos un poco de fruta y jugo de naranja, todo estaba servido para desayunar, serena bajo de inmediato con un short azul y una blusa color turquesa

    Amor te ves hermosa

    Gracias amor, y el desayuno se ve delicioso

    Los dos se sentaron a desayunar, serena le daba bocados a Darién como que fuera un niño ´pequeño el hacia lo mismo

    Te amo serena

    Yo también te amo amor nunca lo dudes, sabes Darién hay algo que debo decirte

    ¿Que pasa princesa?

    Darién mi vida tu sabes que yo soy novia de yaten aun, pero te juro que cuando el regrese terminare con el

    Mi niña yo lo se y no te preocupes, yo estaré contigo cuando ese momento llegue

    Gracias Darién

    Amor soy yo quien te da las gracias por llenar mi vida de luz y de amor

    Y yo Darién te doy las gracias por hacerme tan feliz, quiero estar contigo siempre

    Así será mi amor te lo juro

    Los dos unieron sus labios nuevamente para sellar ese gran amor que se tenían
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Jue Dic 31, 2009 3:52 pm

    me encanto el capi pero que ira a pasar con yanten???
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:46 pm

    ENFRENTANDO LA REALIDAD, YA NO TE AMO


    Nunca me cansare de decirlo… te amo

    Serena y Darién habían decidido quedarse en la cabaña, un día mas pues ese lugar era más que hermoso para los dos, estaban felices de estar juntos.

    A serena le encantaba ver el hermoso atardecer y mas aun al lado de Darién, todo aquello era un paraíso para ellos, pero a serena le preocupaba la llegada de yaten, eso no la tenia muy tranquila que digamos

    Amor ¿que te pasa?

    Nada Darién

    A mi no me engañas amor ¿que tienes?

    Tengo miedo Darién

    Miedo ¿a que?

    A la reacción de yaten, no se como tome las cosas tengo miedo

    Darién se acerco a ella y lenta mente levanto su barbilla

    Amor no debes tener miedo yo estoy aquí contigo para protegerte y si es necesario hablare yo con yaten

    No Darién quiero ser yo quien se lo diga

    No estoy muy convencido, pero se hará como tu quieras, ahora mi bebita quita esa carita de tristeza y vamos a la playa ¿si?

    Si amor solo déjame me pongo mi traje de baño

    Enseguida serena subió a la habitación dejando a Darién por un momento pensativo y no por el hecho de que le preocupara yaten, el era lo de menos lo que le angustiaba era que si serena se daba cuenta que el y mina planearon el que ella pasara la noche aquí no sabría como reaccionaria ella, eso le angustiaba a Darién

    De pronto serena ya estaba abrazada a Darién la rubia traía un traje de baño de dos piezas en color celeste se veía muy hermosa su cabello lo traía en dos hermosas coletas asi como las usaba en el colegio, en la cintura traía un pareo transparente en color celeste

    Amor te ves hermosa, me encantan esas coletas

    Gracias bebe ahora si ¿nos vamos?

    Si amor vamos

    Los dos enamorados caminaron de la mano y descalzos por la playa todo era hermoso el atardecer, el mar, el viento todo estaba a su favor

    Darién tomo a serena en brazos metiéndose los dos al agua parecían dos niños pequeños jugando con el agua, si a la felicidad se le cambiara nombre se llamaría serena y Darién

    Darién tomaba a serena de la cintura dando vueltas con ella y gritando cuanto la amaba, realmente Darién era el hombre mas feliz del mundo el amor de su vida estaba a su lado ¿que mas podría pedir?

    Salieron a sentarse en la orilla de la playa, serena se sento entre las piernas de Darién mientras el la rodeaba con sus brazos

    Sabes Darién yo con gusto me quedaría aquí para siempre

    Amor yo también quisiera eso pero no podemos evadir la realidad

    Querrás decir mi realidad por que yo le debo una explicación a yaten mientras que tu eres libre

    Amor tu también lo serás además, no creo que yaten no acepte que no lo amas mas

    La verdad amor eso espero, aunque conociéndolo no lo se

    Era muy cierto lo que serena decía Darién era libre no tenia ninguna relación mientras que ella tenia un noviazgo con yaten
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 10 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.