Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:41 pm

Mina y Haruka

La rubia estaba en su oficina mientras Michiru llego

-Michiru pasa siéntate

-Gracias Mina ¿Cómo estas?- dijo sentándose

-Bien Michiru, en taller ya están trabajando el vestuario de los hermanos Kou

-Si ya fui a checarlo quedara perfecto. Dime Mina ¿te sientes bien aquí?

-Claro que si el ambiente es muy agradable me encanta estar aquí

-Que bueno Mina oye y ¿esas flores?-dijo viendo el arreglo

-Me las dio Haruka-dijo la rubia

-AHH así que por ti tiene esa carita de perrito degollado-dijo Michiru- para serte sincera se ve muy interesado en ti

-Es muy lindo conmigo-dijo Mina

De pronto entro Haruka

-Es mi impresión ¿o hablaban de mi?

-¿Cómo crees Haruka?-dijo Michiru- bueno permiso yo me voy tengan un lindo fin de semana, nos vemos

Salió de ahí dejándolos solos

-Preciosa que tal si mañana ¿vamos al cine?

-Crei que me llevarías a verte correr

-Lo pensé mejor, lo dejaremos para otro dia-dijo Haruka- ¿Qué dices?

-Esta bien acepto

-Entonces no se diga mas, vamos mañana al cine-dijo Haruka- ¿te llevo a tu casa?

-Pero aun no es hora

-No te preocupes así descansas mas-dijo Haruka- en 5 minutos nos vamos

-Ok
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:42 pm

En casa de los Kou

-Yaten ¿vas a salir?

-Si Seiya ¿Por qué?

-Solo lo pregunto-dijo Seiya

-Pues no preguntes-dijo abriendo la puerta y azotándola al salir

-A ¿Dónde ira?-pregunto Seiya

-No tengo ni idea-dijo Taiky- Seiya ¿puedo preguntarte algo?

-Dime Taiky

-¿Cómo van tu y Serena?

-Bien-dijo Seiya- se que no me ama como a chiba pero intentare ganarme su amor

-¿has pensado en la posibilidad de que vuelva con Darién?

-Si eso lo pienso a diario y creeme Taiky si ese fuera el caso me apartaría –dijo Seiya- No por que no la ame, si no por que tuve la oportunidad de intentarlo y pues no funciono, pero lo intente

-Entiendo-dijo Taiky- te admiro por ser así

-Lo único malo sabes es que adoro a esos chiquillos-dijo Seiya

-Me lo imagino-dijo Taiky- pero en fin ¿Qué haras mañana?

-Quiero salir con mi bombón y los chicos-dijo Seiya- y ¿tu?

-No lo se oye y ¿vas a ir a casa de serena?

-Si pero antes voy por ella a casa de chiba-dijo Seiya- así que me voy te veo mas tarde Taiky

Seiya salió rumbo a casa de Darién, serena aun estaba en la habitación de Darién

-¿te sientes mejor?

-Si estoy mejor gracias

De pronto le cayo una llamada de Seiya

-Bombón ya voy por ti

-Seiya ok yo aquí te espero-dijo la rubia

-Oye bombón debemos hacer planes para mañana

-Si Seiya lo haremos-dijo serena- además yo también quiero Salir mañana pero lo hablamos en casa ¿si?

-Si bombón en unos minutos estoy en casa de Chiba

Termino la llamada y Darién solo escucho la conversación

-Darién voy por mis cosas Seiya ya viene por mi

-Esta bien Serena que disfrutes el fin de semana

-Gracias Darién … bueno me voy nos vemos el lunes

La rubia salió de la habitación fue al gimnasio por sus cosas. A los pocos minutos llego Seiya por ella y se dirigieron a casa.

Haruka justo llego con Mina estaba ayudándola a bajar de auto y a poca distancia yaten los estaba observando.

-Haruka ¿quieres pasar?

-Si te sientes con animos claro que si

-Entonces vamos-dijo mina tomando su brazo

Yaten estaba furioso al verlo del brazo de Mina y mas al entrar a su casa, dio media vuelta y se fue de ahí. Los niños al ver a Mina corrieron a saludarla
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:42 pm

tía mina

-Darién, Rini-dijo abrazandolos

-Tía ¿Quién es el? Es el señor que vino ayer-dijo Rini

-Si Rini el es Haruka, Haruka ellos son Rini y Darién-dijo Mina

-Mucho gusto niños-dijo Haruka

Los niños estuvieron muy entretenidos hasta que llego Seiya y Serena, mina y Haruka la pasaron muy bien juntos quedando de a cuerdo para salir mañana. Seiya estaba jugando con los niños mientras mina y serena platicaban.

-¿Cómo te va con Darién Serena?

-Bien Mina ahí va echándole ganas a las terapias espero que se recupere pronto-dijo la rubia

-¿Y?- pregunto Mina

-¿Qué quieres decir Mina? Mas bien ¿Qué quieres saber?-dijo haciéndose la desentendida

-Serena no te hagas no he tenido tiempo de preguntarte pero aprovechando ¿Qué sientes por Darién? ¿Qué sentiste al verlo?-pregunto Mina

-Me sorprendió Mucho encontrarlo en esa situación-dijo Serena- pero ya te dije que se va a recuperar

-Serena te estas desviando del tema-dijo Mina- pero en fin no importa, cambiando de tema ¿Qué piensas hacer con Seiya y los niños mañana?

-Aun no se que se le antoja a Seiya-dijo la rubia- y ¿tu?

-Saldré con Haruka-dijo Mina

-Mina ¿quieres contarme que paso y pasa entre yaten y tu?

-Te contare pero cuando Seiya se vaya-dijo Mina

-Esta bien

De pronto se escucha el alboroto de Seiya y los niños al estar cerca de la sala y Darién corre a los brazos de su mama

-Mami Seiya dice que saldremos mañana-dice dariencito

-Así es amor mañana saldremos con Seiya ¿te agrada la idea?

-SIIIIIIIIIII

De pronto llego Rini y Seiya se acomodaron en el sofá Dariéncito corrió a subirse a las piernas de Seiya.

-¿Cómo te sientes Mina?

-Bien Seiya –dijo Mina

-Bombón ¿Dónde iremos mañana?

-No lo se Seiya ¿tu que sugieres?

-Seiya ¿Por qué no vamos a un parque de diversiones?-dice dariencito

-Buena idea campeón ¿Qué te parece bombón? ¿Rini te gusta la idea?

-Si Seiya me gusta la idea-dijo Rini

-A mi también Seiya me encanta la idea, además los niños se divertirán

-Entonces no se diga mas mañana al parque de diversiones-dijo Seiya

-Mami tenemos hambre-dice dariencito

-Bien entonces vamos a cenar Seiya, Mina ¿vienen?

-Si ya vamos- dijo Seiya

Serena fue a preparar la comida mientras Seiya detuvo a Mina

-Mina ¿puedo preguntarte algo?

-Imagino que quieres saber ¿Por qué yaten me trata así?

-Si-respondió Seiya

-Pues créeme que yo también quisiera saberlo Seiya pero no tengo ni la mas mínima idea-dijo la rubia- pero sabes no quiero hablar de yaten al menos por hoy no

-Esta bien Mina comprendo entonces vamos a cenar-dijo Seiya

Ambos se incorporaron a cenar con serena y los niños; la cena fue muy agradable minutos después serena estaba en el cuarto con los niños, mientras Mina y Seiya lavaban los platos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:43 pm

Mami tu crees que ¿papa llame hoy?-pregunto dariencito

-¿Por qué lo preguntas amor?-dijo acariciando sus cabellos

-Es que quería decirle que venga pronto para que juegue conmigo y con Seiya-dijo el niño- ¿verdad Rini?

-Si mami queremos si llama ¿puedes decirle?

-Claro que si pequeños yo le dire a papa-dijo la rubia

-Mami ¿tienes una foto de papa?-dijo Rini es que queremos conocerlo tu nos hablas poco de el

-Prometo que buscare una foto de papa para mostrárselas-dijo la rubia- ahora Darién a dormir-le dio un beso en la frente- Rini vamos a tu habitación tomandola de la mano

Una vez dejo en la habitación a Rini se dirigió a la sala con Seiya, aunque quería ocultarlo estaba triste.

-Bombón ¿vamos a caminar?

-Claro Seiya vamos mina regreso en un rato-dijo la rubia

-Si Serena ve

Seiya y Serena salieron abrazados tomados de la mano a caminar

-Seiya ¿Qué tal tu dia?

-Bien bombón aunque pasamos los 3 en casa-dijo Seiya- a ti ¿Cómo te fue?

-Bien Seiya espero que Darién se recupere pronto-dijo la rubia- los niños están ilusionados por la salida de mañana

-Y ¿tu? ¿estas emocionada?

-Claro que si tontito sabes que me encanta estar a tu lado-dijo la rubia

-Te noto triste bombón ¿Qué pasa? ven siéntate aquí –dime ¿Qué sucede?

-Los niños Seiya últimamente preguntan por su papa-dijo Serena

-Hermosa mirame-dijo tomando con dulzura el mentón de la rubia-Imagino lo que sientes y sabes que hagas lo que hagas yo estare contigo

-No se que hacer Seiya-dijo la rubia- quieren una foto de su papa

-Eso es normal son niños tienen curiosidad por saber y conocer de su padre bombón-dijo Seiya

-Y ¿Qué sugieres? Que le diga a Darién fíjate que tenemos dos hijos tienen 6 años ¿quieres conocerlos?-dijo la rubia un tanto aflijida

-No bombón eso solo tu puedes decidirlo-dijo Seiya-pero tarde o temprano Chiba lo sabra y quien sabe como reaccione la pregunta es ¿si se entera que pasara?

-Va a querer verlos, convivir con ellos-dijo serena- eso pasara si se entera

-Tranquila bombón mira llegado el momento sabras enfrentarlo-dijo Seiya- ahora cambia esa carita ¿si?

-Esta bien cambiare mi carita-dijo dándole una hermosa sonrisa

-Así me gusta verte-dijo tomandola de la cintura- sabes bombón me muero por darte un beso

-¿Así?-dijo arqueando una ceja

-Si-respondió

Acercándose a ella lentamente busco sus labios besándola con dulzura y ella correspondió a ese beso el acaricio la mejía de la rubia y el beso se torno largo se separaron por la falta de aire. La mirada de ambos era cálida y llena de ternura.

-Era cierto-dice la rubia- te morias por darme un beso-dijo rozando sutilmente sus labios

-Mi bombón mi dulce bombón –dijo Seiya en el oido de la rubia- disfruto tanto cada momento a tu lado

-Yo también Seiya disfruto cada momento a tu lado-dijo la rubia

Ambos volvieron a besarse y se quedaron ahí abrazados, mientras Mina estaba esperando a Lita quien justo iba llegando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:44 pm

Lita que tarde vienes-dijo Mina- ¿quieres cenar?

-No Mina gracias estoy muerta hubo mucho movimiento en el restaurante-dijo Lita- además el lunes debo presentarle a el dueño del lugar opciones de menú para un evento y ¿los niños?

-Ya están dormido, serena salió con Seiya y yo pues aquí –dijo Mina

-¿Por qué no sales a caminar?-dijo Lita- eso te haría bien

-No ya mañana saldré Haruka me invito al cine y acepte –dijo la rubia

-Que bueno Mina me alegra por ti, yo mañana dormiré lo que pueda-dijo Lita- estoy muerta

-Entonces ve a descansar-dijo Mina- yo espero a Serena

-Ok buenas noches Mina-dice Lita retirándose a su cuarto

Mina estaba en la sala cuando sono su celular al contestar nadie respondia, de pronto siente una sensación extraña, solo escucha la respiración de la otra persona.

-Ya...Yaten ¿eres tu?-pregunto Mina

En efecto era yaten pero ¿Por qué no hablaba con Mina?

-Yaten contéstame dime algo-decía Mina- pero si solo me hablas para hacerme sentir mal no digas nada

-¿Lo quieres?- dijo yaten del otro lado

-¿A que te refieres?- pregunto Mina

-Solo responde Mina-dijo yaten con voz triste

-No entiendo tu pregunta y menos que hago hablando contigo cuando tu lo único que has hecho es ofenderme; ahora vienes y me haces una pregunta fuera del lugar ¿Qué te pasa? ¿Qué nuevo insulto vas a decirme?-dijo la rubia- ¿Cómo llegamos a esto? Sabes no entiendo

Yaten solo la escuchaba, mientras sus ojos se cristalizaban ante las palabras de Mina

-Mina…-susurro yaten terminando la llamada

¿Por que actúas así yaten? Creo conocerte pero por tus actos me doy cuenta que no ¿Por qué llegamos a esto? Si yo te amaba… y TE AMO ¿Qué nos paso yaten? Como quisiera que me dijeras de una vez ¿Qué demonios hice? ¿en que te falle?

Los pensamientos de la rubia se vieron interrumpidos por Serena que iba entrando
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:44 pm

Mina ¿pense que estarías dormida?

-No Serena aunque quisiera no podría dormir ¿Cómo te fue con Seiya?

-Bien mañana llevaremos a los niños a un parque de diversiones-dijo serena- pero bueno ya que no pudes dormir ¿quiere hablar conmigo?

-Si Serena –dijo la rubia

-Bien te escucho cuéntame lo que tu quieras contarme-dijo serena – yo sabre entenderte

-Lo se- sabes a veces cuando no estábamos yaten y yo en el templo con todos era por que estábamos juntos; claro como amigos nos contábamos nuestras cosas, reíamos juntos-relataba mina con nostalgia- era increíble verlo reir sobre todo por que parecía un hielo, pero conmigo fue difrente

-Entiendo y ¿Qué paso?

-Yo siempre he estado enamorada de yaten y cuando nos hicimos amigos mas no quería decirlo por que arruinaría nuestra amistad-dijo Mina

Un recurdo vino a su mente

FLASH BACK

-Entonces Mina dime ¿Quién te gusta?-decía el platinado

- No tiene caso que lo sepas-dijo la rubia- es inalcanzable

-¿Inalcanzable? ¿Por que?

-Digamos que es una estrella que no puedo alcanzar-dijo la rubia

-Y si esa estrella bajara para que la alcanzaras ¿Qué pasaría?-pregunto el platinado

-Seria muy feliz, amaría a esa estrella mas que a mi vida-dijo la rubia

-Entonces quiero que me ames mas que a tu vida-dijo el platinado- quiero que me ames como yo te amo a ti

La rubia se quedo con los ojos como platos ante tales palabras

-Ya… Yaten tu…

-Si Mina yo te amo perdóname por no decírtelo antes pero tu sabes que no soy muy expresivo-dijo el platinado acercándose a ella- pero contigo no se que me pasa

El platinado beso a la rubia sin que ella se lo esperara, pero termino rindiéndose ante el beso de yaten. Se separaron por la falta de aire.

-Yaten dime que esto no es un sueño-dijo la rubia

-Claro que no pequeña, no es un sueño-dijo yaten besándola de nuevo

FIN DEL FLASH BACK

-Es increíble lo que me cuentas pero me sorprende como no tienes idea-dijo Serena- yaten te ama

-No se si me ame serena es mas creo que me odia-dijo Mina- después de eso pasábamos cada momento juntos el reia y me encantaba verlo así, era tan detallista conmigo

-Pero ¿Por qué no nos dijiste nada?-dijo serena

-Queríamos mantenerlo en secreto no por mi si no por el, pero se los diríamos pronto-dijo Mina- no sabes como disfrute cada segundo a su lado Serena era mi sueño hecho realidad

-Te entiendo dime Mina ¿Por qué el se comporta así?

-Ay Serena si lo supiera ya lo hubiese arreglado-dijo Mina- pero no tengo ni idea- cuando los chicos se fueron de Tokio el no se despidió de mi, solo me miro con odio no lo volvi a ver hasta que venimos a Francia y ¿no se que hacer?

-Pero quizás lo dejaste plantado o no se-dijo la rubia

-No Serena jamás lo hice me duele mucho su actitud sabes siento un dolor tan grande-dijo Mina

-Mina tú ¿aun lo amas?

-Eso no tiene caso ya el me odia-dijo con tristeza- lo se por su forma de verme
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:45 pm

Mina sabes el momento para que hablen se dara y ahí podrán ver si hay algo que salvar-dijo la rubia- quizás ahora no sea el momento pero llegara

-Gracias Serena –dijo Mina

-De nada te escucho así como lo haces tu conmigo-dijo la rubia- ¿te sientes mejor?

-Si-respondió mas animada

-Que gusto entonces creo que podemos ir a dormir-dijo la rubia

-Supongo que mañana no te vere en todo el dia-dijo Mina

-Ni yo a ti por que te iras con Haruka-dijo Serena- y ¿lita?

-Vino pero se fue a descansar al parecer tuvo un dia pesado-dijo Mina- buenas noches Serena

-Buenas Noches Mina

Ambas chica entraron a sus habitaciones a descansar, mientras yaten pues no podía conciliar el sueño.

Mientras Darién y Andrew

-Espero que pueda divorciarme cuanto antes –dijo Darién

-Yo también lo espero pero conociendo a tu esposa pondrá pretextos para no hacerlo-dijo Andrew

-Lo se y sabes no se por que no se divorcia de mi si nuestra vida juntos no funciono-dijo Darién- en un principio hice un esfuerzo y tu sabes por que

-Lo se Darién-dijo Andrew- pero ya tranquilo espermos que pronto quedes separado de ella

-Lo dudo con lo ambiciosa que es-dijo Darién

-Darién debo irme-dijo mirando su reloj- vendre mañana a visitarte

-Esta bien Andrew nos vemos mañana-dijo Darién

Andrew dejo en la habitación al pelinegro pero no podía conciliar el sueño…

Serena estaba en su habitación dando vuelta y vuelta en la cama, no podía dejar de pensar en sus niños y en el interés que mostraban por conocer a su padre. Y le daba miedo pensar que Darién se enterara que tenían dos hijos ¿Qué pasaría si el lo descubre? ¿Qué dirían los niños si lo conocieran? Esa y muchas preguntas rondaban su cabeza. después pensó en el paseo de mañana con Seiya y los niños eso la animo un poco. Mañana estaba segura que los niños, ella y Seiya la pasarían bien.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Miér Sep 23, 2009 5:44 pm

patty espero que pronto te actualices para llegar a la parte donde voy de tu fic
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:38 am

UN DIA PROVECHOSO, EL PASO DEL TIEMPO






La mañana era hermosa justo para ir a pasear como ellos lo tenian planeado

los niños estaban mas que felices con ese paseo se dirigieron al cuarto de su

mami.

-Mami despierta ya es hora de levantarse-dijo Rini

-Mami ya levantate Seiya ya he de venir en camino-decia dariencito

serena apenas abria los ojos y al ver a sus niños sonrio

-Tranquilos les seguro que seiya apenas esta despertando-dijo Serena-

vengan aqui -dijo haciendoles lugar en su cama

los niños se subieron a la cama con la rubia uno a cada lado, abrazandola

eso era lo maximo para serena estar asi con sus dos tesoros.

-Mami yo quiero subir a todas los juegos mecanicos -dijo dariencito

-Igual yo mami estoy muy emocionada-dijo Rini

-Tranquilos mis niños ya nos iremos y pasaremos un lindo dia todos-dijo la

rubia

************************************************

mientras en casa de los Kou Seiya y Taiky estaban ya desayunando Yaten ni

siquiera habia salido de su habitacion.

-¿Como estara Yaten?-pregunto Taiky

-Amargado como siempre-dijo Seiya- Se amarga por que quiere nada le

cuesta hablar con Mina y se acabo el asunto

-Eso no sucedera-dijo Taiky

-Pues peor para el por que Haruka le ganara a Mina-dijo Seiya- y despues

que no se lamente sabes mejor voy a verlo a ver si amanecio mejor

seiya se dirigio a la habitacion de Yaten y entro el platinado aun estaba en la

cama

-Yaten levantate no puedes pasar la vida ahi tirado-dijo seiya-Arreglate y ve a

buscar a Mina

-No digas estupideces Seiya no estoy asi por Mina

-JAJAJA eso ni tu te lo crees-dijo Seiya- pero sabes despues si Haruka se

queda con ella no te lamentes, nada te cuesta ir a hablar con ella

-Callate Seiya largate de mi habitacion-grita Yaten furioso

seiya obedecio saliendo de ahi, se dirigio a Taiky

-Ni se te ocurra entrar en este momento esta furioso-dijo seiya- Bueno es

algo normal en el pero en fin yo disfrutare este dia con mi bombom y los

niños

-Si tienes razon mejor ve antes de que se te haga tarde-dijo Taiky

-Bien entonces nos vemos -dijo seiya dirigiendose a casa de Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:38 am

MIENTRAS SERENA Y LOS NIÑOS

Ya estaban listos solo estaban tomando algo de desayuno Mina entra al

comedor y se sienta con ellos.

-Vaya veo que estan listos para salir-dijo Mina- eso me gusta mucho

-Tu ¿Saldras con Haruka?

-Claro que si Serena es un buen chico-dijo Mina

-Y ademas muy guapo-dijo la rubia

-Si no lo niego pero bueno yo los dejo diviertanse ire a dormir un poco mas-

dice Mina- Lita aun no despierta

-Me lo imagino debe estar muy cansada-dice Serena- Bueno mina te

diviertes con Haruka

-Lo hare pero tu debes hacer lo mismo-Dijo Mina quien se dirigio a su

habitacion

-Mami llamale a Seiya es que ya se tardo-dijo dariencito

-Mi niño tranquilo no seas impaciente-dijo la rubia- mejor vayan a laverse sus

dientes

-Si mami-dijeron los niños

De pronto tocaron a la puerta era Seiya

-Bombom estas hermosa-dijo dandole un beso fugaz en los labios

-Seiya pasa te estamos esperando no sabes Dariencito esta impaciente por

que no llegabas-dijo Serena

-Bueno ya estoy aqui-dijo Seiya- ¿Donde estan los niños?

-Lavando sus dientes-dijo la rubia

De pronto llegaron ambos niños, Dariencito corrio hacia Seiya y el lo cargo

-!Seiya ! pense que no venias-dijo abrazandolo

-¿Como crees? yo cumplo lo que digo campeon-dijo alborotando sus

cabellos-Rini ¿Como estaa?

-Bien Seiya feliz de que estes aqui-dijo la niña que estaba de la mano con

Serena

-Bien ya estamos listos entonces vamos-dijo Seiya

Todos salieron de la casa y subieron al auto de Seiya rumbo al parque de

Diversiones los niños iban mas que emocionados, no paraban de hablar.

minutos despues llegaban al parque de Diversiones el sueño de cualquier

niño. bajaron emocionados del auto.

-Mami vamos-decia Rini

-Esta bien mis amores tranquilos-dijo la rubia

-Seiya verdad que ¿Podemos subir a todos los juegos ¿pregunto dariencito?

-Claro que si-respondio Seiya-Vamos a comprar los boletos

Los niños estaban emocionados subian a cuanto juego mecanico era

posible, y tambien de ser posible se subian dos veces al mismo juego al fin y

al cabo niños. parecian dos torbellinos de un lado a otro; Seiya estaba feliz

de ver a los niños y a su bombon felices, aunque sabia que Serena traia

su cabeza y su corazon hecho un Lio aunque no lo dijera
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:39 am

Mientras Mina estaba arreglandose para salir con Haruka pues le aviso que

pronto estaria con ella.

-Lita tu ¿Piensas salir?

-No lo creo Mina me quedare en casa descansando -dijo Lita- pero tu

diviertete

-Lo hare Lita Haruka no tardara en venir-Dijo Mina- ¿Me veo bien?

-Claro que si Mina, si Yaten te viera se quedaria mudo

-Yaten... dijo casi en un susurro

-Mina no quise ponerte triste-dijo Lita- Disculpame

-Tranquila Lita

Minutos despues tocaban a la puerta Mina se despidio de Lita y fue a abrir

-Haruka que puntual eres

-Yo jamas hago esperar a bellezas como tu-dijo Haruka- y menos lo haria

contigo ¿Vamos?

-Claro que si-dijo cerrando la puerta

De pronto volvio su vista por que sintio que alguien los veia y era Yaten que

estaba viendolos de lejos pero Mina lo vio.

-Mina ¿Que pasa?-pregunto Haruka

-Nada Haruka, vamonos-dijo la rubia subiendo al auto

El rubio no noto la presencia de Yaten mientras Yaten estaba furioso de verla

irse con el, ¿por que pasaba esto? justo cuando habia ido a buscarla. dio

media vuelta y se fue de ahi

-Bien preciosa ¿Vamos al cine?

-Si Haruka me encanta la idea-dice la rubia- ¿que peliculas hay?

-No tengo ni idea pero ya veremos cual nos gusta-dice- Mina ¿Pasa algo?

-No Haruka nada-dice la rubia

Haruka no muy convencido no pregunta mas y se dirige hacia el cine, al

llegar ven la cartelera. pero no parecia convencerles ninguna

-Veamos ¿que tal la maldicion de las hermanas?-dice Mina

-Si a ti te gusta yo no tengo ningun problema-Dice el rubio- aunque me que

tal una noche en el museo?

-Esta bien Haruka vemos esa-dice la rubia emocionada

Compraron los boletos y las golosinas, entraron a la sala y la pelicula
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:39 am

la pelicula le parecia muy buena y graciosa, Haruka aunque ponia atencion a

la pelicula veia mas la hermosa sonrisa de Mina... simplemente encantadora

************************************************

Volviendo con seiya y los niños

andaban de arriba a abajo en el parque de Diversiones no se veian para

nada cansados.

-Seiya una vuelta mas ¿si?-suplicaba dariencito

-Claro subiremos las veces que tu quieras-dijo Seiya

-Seiya no lo concientas si no te aseguro que no lo sacaremos del parque de

Diversiones-dijo la rubia que tenia de la mano a Rini

-Tranquila bombom asi son los niños-dijo Seiya- si no mirame a mi

-JAJAJA Seiya tu no eres un niño-dijo la rubia

-Bueno no lo soy pero todos tenemos un niño adentro -dijo Seiya

-Mami pero yo tengo hambre-dijo la niña

-Bueno que les parece si ¿vamos a comer?-dijo Serena- ademas tranquilos

no nos iremos aun

-Siiiiiii-gritaron los niños

-Entonces vamos buscando un lugar para sentarnos y piensen que van a

comer-dijo Seiya

encontraron una mesa bajo la sombra de un arbol, el lugar estaba perfecto

cualquiera que los viese pensarian que son una hermosa familia.

los niños pedian una cosa y otra de comer, todos estaban disfrutando el

paseo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:40 am

Mientras Darien

El pelinegro se encontraba en su habitacion pensando en Serena Como

habian cambiado las cosas, tuvo en sus manos la felicidad del mundo y la

dejo ir por tonto. Quizas si le hubiese hablado a Serena con la verdad si le

hubiese dicho lo que pasaba a lo mejor estarian juntos. Darien saco de de un

cajon unas cartas, pero no eran cualquier carta eran las cartas de Serena,

aunque le dijo q las botaria mintio cada carta que ella escribio estaba ahi.

siempre las conservo. tomo una carta y aunque cada palabra la sabia de

memoria empezo a leer la carta

Darien no se cuantos dias han pasado desde que terminamos, ni siquiera se

por que te escribo si dejaste claro que botarias mis cartas, talvez lo hago por

que nunca la leeras. sabes nada es lo mismo sin ti tantos sueños se fueron

contigo, todo mi mundo cambio de repente pero sabes no te culpo... sabes

guardare cada momento a tu lado como el mas grande tesoro del mundo

No sabes como quisiera decirte tantas cosas, pero se que no debo,sabes

entre nosotros siempre habra algo que nos unira aunque no estes conmigo y

sabes ¿por que? por que mi amor por ti Darien es "mas grande que el

universo"

Te extraño mucho no lo niego, sabes las chicas tratan de animarme no te

preocupes por mi yo saldre adelante tengo motivos para hacerlo, Se feliz en

verdad yo lo sere tambien sin ti pero sere feliz por ti.

Serena.

Los ojos de Darien se cristalizaron al leer la carta y eso que la habia leido

muchas veces.

De pronto entro Molly interrumpiendo los pensamientos de Darien

-Señor disculpe que lo moleste-dice Molly- tiene una llamada

-¿De quien?-pregunta

Molly no sabe como decirlo pues hasta ella esta sorprendida

-Es su esposa señor-dice al fin molly nerviosa

Darien toma el telefono y Molly se retira Darien duda si contestar o no pero

al fin lo hace
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:41 am

-¿Que quieres?-pregunto molesto

-Darien pero ¿que manera es esa de hablarle a tu esposa?-pregunta la mujer

del otro lado-¿No te alegra mi llamada?

-Dime de una ves ¿Que quieres?

-Bueno Calma cariño llamo para decirte que recibi la demanda de

divorcio, pero no creas que te lo dare asi de facil, tengo mis condiciones

-Tu no tienes por que poner condiciones-dijo Darien

-Te equivocas a mi no me urge divorciarme para nada querido-dijo la mujer

-No me importa lo que tu digas, ni lo que quieras-dijo darien- ahorrate la

molestia de aparecer por aqui

-Lo siento amor eso no se va a poder soy tu esposa y tengo derechos a los

que no renunciare asi de facil algo de provecho debo obtener de nuestro

matrimonio- Bueno querido pronto tendras noticias mias-dijo la mujer

terminando la llamada

Darien tiro el telefono al piso estaba demasiado alterado ¿como creyo en

ella? ¿Por que fue tan idiota para dejarse envolver? en ese momento entra

Andrew.

-¿Como estas Darien?

-Pesimo -dijo con amargura- no sera facil librarme de ella

-Ah ya veo ya recibio la demanda de divorcio ¿verdad?

-Si y no sera facil librarme de ella-dice Darien

-No te preocupes Darien todo tiene solucio ya lo veras-dice mientras observa

que tenia esas cartas de nuevo- Darien otra vez leyendo las cartas

-Pues si - dijo con un dejo de tristeza pensando en que hoy pasaria el dia

con Seiya-¿Me pregunto que estara haciendo?

-Darien pues eso mejor respondelo tu mismo-dijo Andrew

-Debe estar con Seiya es normal despues de todo llevan una relacion y ella

es feliz-dijo con tristeza- ella misma me lo dijo

-Darien amigo no te atormentes con eso-dijo Andrew- ten paciencia ella debe

escucharte y te entendera. Darien tu ¿Crees que ella aun sienta algo por ti?

-No lo creo y me lo merezco me comporte con ella como el peor de los

canallas-dijo con tristeza- Ademas Seiya ya esta en su vida

-Animo Darien ya se dara la oportunidad de explicar todo lo que aquella vez

no hiciste-dice Andrew

mientras ellos seguian platicando de el divorcio de Darien y de otras cosas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:41 am

los niños Seiya y Serena aun estaban en el parque de diversiones.

-Seiya vamos-decia Dariencito emocionado

-Campeon tranquilo oye la proxim a vez no te dare tantos dulces-dice Seiya

sonriendo-Rini, Bombom vamos no se queden atras

-Seiya tranquilo ya vamos no se como no se cansan- dice la rubia- vamos

princesa aun hay mucho por recorrer

****************************************************************************************

mientras ellos seguian en el parque de Diversiones Mina y Haruka salian del

cine.

-¿Te gusto la pelicula preciosa?

-Claro que si Haruka me encanto-dice sonriendo

-Sabes tu sonrisa es muy hermosa-dice Haruka haciendo sonrojar

a Mina

-Ay tu siempre tan lindo-dice Mina

-Soy lindo contigo por que tu me gustas mucho-dijo el rubio- eres muy una

mujer muy hermosa

Mina se sonrojo mas aun ante aquellas palabras que Haruka decia pue con

tanta dulzura.

-Bien preciosa dime ¿que mas quieres hacer? tus deseos son ordenes

-Bueno dime ¿que quieres hacer tu?-dijo Mina-Normalmente ¿que haces los

fines de semana?

-Normalmente estoy en mi casa descansando-dijo Haruka- ya vez que en la

semana es algo dificil de hacer

-Entonces vamos a tu casa a que descanses-dijo Mina- ya venimos al cine

ahora descansa la tarde

-Sera un placer para mi estar en tu compañia-dijo Haruka ayudandole a subir

al auto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:42 am

Mientras Yaten estaba en un bar tomando estaba furioso tenia mil

pensamientos en su cabeza, pero en especial pensaba en ella en Mina

Una cosa era cierta amaba a Mina mas que a su vida, pero el orgullo en el

muchas veces podia mas que cualquier cosa. De pronto una mujer se sento

en la barra junto a el.

-¿Yaten?-pregunto la mujer ya que sabia que lo conocia

el platinado volvio su cabeza en direccion de aquella voz extrañado pues ¿de

donde la conocia?

-Soy Michiru Kaiou la jefa de Mina-dijo dandole la mano para saludar

-¿Quieres algo de beber?-dijo el platinado con una mueca de sonrisa

-Un whisky esta bien-dijo ella

Yaten pidio el trago para Michiru

-Yaten ¿Te pasa algo?

-Me pasa que extraño a una persona-de pronto el platinado guardo silencio-

¿que demonios estoy haciendo?-penso mientras daba otro trago a su bebida

-¿Extrañas a tu novia?-pregunto Michiru

El platinado no respondio solo dibujo una media sonrisa en sus labios

-Entiendo si no quieres hablar no insistire-dijo ella

-No es que no quiera hablar es solo que...-dijo haciendo una pausa- duele

mucho tocar ese tema

-Sabes puedes confiar en mi-dijo ella- ¿que paso entre ustedes?

-Lo que paso no importa, ahora lo que me duele es verla con el-dijo el

platinado

-UMMM ya veo ¿tiene nuevo novio?

-Si Haruka resulto ser mas ingenuo que yo cayo rapido en sus redes-dijo el

platinado

esto dejo de una pieza a Michiru acaso ¿hablaba de Mina? el desconcierto

de ella fue percibido por Yaten

-Estoy hablando de Mina-dijo Yaten

-Debes estar equivocado Yaten ¿Por que te expresas asi de Mina?

-Tengo mis razones-dijo haciendo una pausa- Ojala a el no lo engañe como

lo hizo conmigo

-Acaso tu y mina...-hizo una pausa antes de terminar

-No quiero hablar de eso, Mina y yo nada, ella es buena actriz

me engaño-dijo dando un trago a su vaso

Michiru no supo que decir, no conocia mucho a Mina pero tampoco a Yaten...

-Bueno Yaten no se que decirte ella me parece una linda persona-dijo ella-

y Haruka la quiere mucho, lamento de verdad lo que esta pasando

-No lo lamentes-dijo el- ya mucho lo he hecho yo es solo que aun la amo-dijo

al fin

-Si la amas dicelo-dijo ella- no se si eso solucine las cosas entre ustedes

pero si no lo haces no lo sabras, yo me retiro y espero verte pronto

ella se levanto de ahi dejandolo solo con sus pensamientos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:42 am

Haruka y Mina estaban comiendo en casa del rubio

-Tu casa es muy linda-dijo la rubia

-Que bueno que te guste-dijo Haruka- puedes venir las veces que quieras

-Gracias- dijo ella- por cierto cocinas delicioso

-Es un honor que esas palabras vengan de ti-dijo el

despues de comer se dirigieron a la hermosa terraza, mina estaba encantada

con la vista, alguna vez estuvo en un lugar asi con el... con Yaten su rostro

reflejo tristeza que Haruka noto se acerco a ella con delicadeza tomando el

menton de ella en sus manos

-Princesa esa carita no me gusta verlas asi-dijo el acariciandola con

ternura-¿que pasa?

-Nada...

-Sabes no mientes muy bien-dijo con el con una sonrisa- ese nada

tiene nombre y apellido pero sabes no vale la pena que estes asi por

el-dijo con dulzura- tu eres hermosa y cualquiera estaria feliz de tenerte a

su lado, yo seria uno de ellos

-Haruka...

-Mina eres la mujer mas hermosa que he conocido, nunca me habia

interesado en nadie hasta que llegaste tu-dijo el- creo que yo me estoy

enamorando de ti-dijo acariciando de nuevo el rostro de Mina

-Haruka yo estoy confundida son tantas cosas las que quisiera resolver-dijo

ella-Yo no se lo que siento, pero sabes-dijo haciendo una pausa- me gusta

mucho que estes cerca de mi; me haces sentir muy bien contigo todo es

distinto eres dulce y tierno conmigo

-No digas mas mi dulce niña-dijo el quiero que sientas como palpita mi

corazon por ti-dijo el llevando la mano de ella a su pecho- solo tu logras esto

con una mirada, una sonrisa o una palabra

El se perdio en esos hermosos ojos azules y de pronto sus bocas estuvieron

a centimetros de distancia que fueron acoratados por e, al fin la beso con

dulzura jugando con sus labios poco a poco la tomo de la cintura y la contrajo

a su cuerpo haciendo que ese beso fuera dulce y tierno pero a le vez

apasionado y lleno de amor. ambos se separaron sin decir nada

ella se acurruco en los brazos de Haruka y el la abrazo como si su

vida dependiera de ello.

El dia habia sido provechoso para algunos para otros quizas no mucho pero

asi cayo la noche
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:43 am

Seiya y Serena ya estaban en casa los niños al fin

se habian dormido.

-Bombom ¿te gusto el paseo?

-Claro que si Seiya me encanto

-Entonces merezco un premio-dijo el

-No me digas y que premio es ese

-Un beso

-JAJAJA sabia que lo pedirias y sabes que te lo dare-dijo ella

Ambos se besaron Seiya queria detener el tiempo con ese beso, anhelaba

y deseaba tanto tenerla para siempre asi, ella correspondia a su beso con

mucha ternura.

afuera de la casa estaba Haruka y Mina

-Preciosa gracias por este dia

-Gracias a ti Haruka la pase bien contigo-dijo ella

El roso con delicadeza los labios de Mina con un beso fugaz

-Descansa Preciosa-dijo el y recuerda que te quiero

Mina dio una linda sonrisa y se metio a la casa interrumpiendo a Serena y

Seiya que estaban besandose.

-Chicos lo siento-dijo Mina- hagan de cuenta que no estoy aqui

Los chicos se pusieron rojos de la pena.

-Tranquila Mina-dijo Seiya-solo estoy despidiendome yo ya me iba

-Menos mal que te estabas despidiendo-dijo ella con doble sentido

-Bombom te amo te veo depues, descansa-dijo Seiya besando de nuevo

a serena.

-¿Donde esta Lita?

-Esta dormida en la mesa ha dejado los menus que debe presentar mañana

-dijo Serena- pero dime ¿Como te fue?

-Haruka me beso-dijo Mina

-WOW ¿Y?-pregunto Serena

-No se me gusta que este conmigo pero yo...-dijo haciendo una pausa

-Tu aun amas a Yaten ¿Cierto?-dijo serena

La rubia asintio positivamente y es que no era necesario ser adivinino

para saber que amaba al terco de Yaten.

-Mina sabes Haruka es un buen chico ¿por que no intentarlo? ademas pues

tu mereces ser feliz-dijo la rubia- o por lo menos intentar serlo

-Lo se Serena es solo que...

-Solo piensalo Mina-dijo ella- yo voy a dormir por que tuve un dia de huracan

con Seiya y los niños

-JAJAJA te entiendo yo me quedo un rato mas y me voy a dormir

-dijo la rubia

-Esta bien- dijo Serena retirandose a su habitacion

Mina tenia muchas cosas en su mente, entre ellas dudas ¿que nos paso

Yaten? ¿que te hice? creo que me voy a volver loca por no obtener

rubia se fue a su habiatcion a Dormir
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Oct 05, 2009 1:43 am

Como era de esperarse el tiempo paso para todos para algunos el paso fue

lento y para otros fue veloz cuando sintieron ya habian pasado 3MESES. en

3 mese Darien daba pasos ya con la ayuda de muletas y sus ejercicios eran

diferentes, ahora realizaba ejercicios en la piscina y en el gimnasio con unas

barras de las cuales se sostenia para caminar y llegar al otro extremo en

donde lo esperaba Serena. Su relacion con ella era igual cordial cuando era

necesario pero cuando el tocaba algo que a ella le molestaba se ponia a la

defensiva. aun asi estaba feliz por que Darien ya caminaba.

Haruka en este tiempo lleno a Mina de detalles siempre ahi junto a ella

para ganarse su amor,Yaten por su parte siempre los celos de verla con

Haruka lo hacian perder los estribos y terminaba haciendola sentir mal,

aunque aun no era novia de Tenou, Lita estaba feliz en el restaurante habia

crecido la amistad con Andrew pero no tocaban el tema de Darien ya que

ambos tenian opiniones distintas. Michiru y Yaten de vez en cuando se veian

se habian vuelto amigos, conversaban de muchas cosas juntos pero no

habia mas que amistad.

Dariencito estaba cada dia mas apegado a Seiya aunque siempre ambos

niños preguntaban por su papa Serena evadia el tema. Rini tambien se habia

encariñado con Seiya.

Para todos en tres meses sucedieron muchas cosas pero aun faltaban cosas

descubrir, Explicaciones que dar, Verdades por decir, sentimientos que

afrontar.

¿Que pasara cuando algunas verdades salgan a la luz?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Miér Oct 14, 2009 3:22 pm

que buen capi
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por -Tita- Dom Oct 18, 2009 2:07 am

Chicas, pasare por todos los fics de Patty
dejando la misma informacion.

Por el momento Patty no podra continuar actualizando sus historias hasta nuevo aviso (la verdad no sea cuando sea eso).
Ella quiere que sepan que los fics no estan abandonados, solo se van a retrasar por problemas personales, ya les dira ella cuando vuelva.

Espero que la entiendan, se que lo haran.
Saludos a todas y no se preocupen que todo volvera a la normalidad pronto.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por sailor-saturno Dom Oct 18, 2009 9:59 am

ok gracias
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 18, 2009 2:19 pm

ok gracias por la informacion
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:23 am

OPORTUNIDADES, PELEAS Y DECISIONES.



Serena se levanto muy temprano a prepararse un cafe cuando fue sorprendida por Mina en la cocina.

-Mina ¿Que haces levantada tan temprano?

-Estoy nerviosa es que hoy se les mostrara a los chicos la ropa para sus presentaciones despues de los arreglos que hicimos-dijo la rubia

-Ummm ¿estas nerviosa por eso o por que veras a Yaten?-pregunto Serena

-A ti no puedo mentirte Serena es por Yaten-dijo la rubia- sabes las ultimas veces que lo he encontado en su mirada veo enojo, rencor odio quizas y me siento triste por ello

-Mina entiendo como te sientes la verdad me parece increible que Yaten sea tan terco-dijo Serena sirviendole un cafe a Mina- y con Haruka ¿que has pensado?

-Haruka mi lindo Haruka-susurra la rubia- es tan lindo y tierno conmigo me siento bien a su lado

-Ay Mina no cabe duda que a veces el amor es tan complicado-dijo Serena

-¿Lo dices por Darien o por Seiya?-pregunto Mina

-Lo digo en general Mina-dijo la rubia

-Aja-respondio Mina- sabes es increible que desde que llegamos han pasado ya 3 meses

- Si el tiempo pasa tan rapido-dijo Serena dando un sorbo a su cafe

-Oye Serena sabes me siento feliz de que Darien ya pueda caminar-dijo la rubia- y todo gracias a ti

-No Mina no es gracias a mi es gracias al empeño que el le ha puesto a su rehabilitacion-dijo Serena-La verdad a mi tambien me da gusto verlo casi recuperado bueno me voy por que se me hace tarde te deseo suerte

-Creeme necesitare mas que suerte-dijo Mina- pero en fin ya deberia de estar acostumbrada a las groserias de Yaten bueno vete y saludame a Darien

Serena salio rumbo a casa de Darien. Mientras en casa de los Kou los 3 hermanos estaban desayunando juntos.

-Chicos no se les olvide que debemos ir por nuestros vestuario-dijo Taiky- ya Mina dijo que estan listos

-Claro que si eso no se me olvida-dijo Seiya- Yaten ¿escuchaste?

-Si Seiya perfectamente-dijo Molesto- pero ¿no podrian ir solo ustedes?

-¿Que pasa Yaten? ¿te da miedo ver a Haruka o a Mina?-pregunto Seiya a quien le encantaba hacer enojar a su hermano

-Idiota-dijo el platinado- yo no le tengo miedo a ninguno de los dos

-Callense los dos ustedes no parecen hermanos-dijo Taiky- parecen animales iremos los 3 a la boutique y espero Yaten que te comportes como gente ¿Esta claro?

Yaten se levanto furioso del comedor y Taiky dio a Seiya una mirada reprobatoria

-Hay no me mires asi yo no tengo la culpa de que sea un amargado-dijo Seiya- Ademas talvez asi se le ilumina el cerebro y habla con Mina o quizas despues sea demasiado tarde

-¿Por que lo dices?-pregunto Taiky

-Bueno por que Haruka esta enamorado de Mina y pues si Yaten esta de lento se podria lamentar depues-dijo Seiya

-Entiendo-diijo Taiky- pero ya vez como es Yaten de tonto en fin ojala no haga una tonteria hoy que vea a Mina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Sáb Nov 21, 2009 9:24 am

Mientras en la mansion Chiba

Darien ya estaba en el comedor desde que empezo a caminar se andaba por toda la casa, A Molly y Kevin les gustaba verlo asi. Si bien estaba casi recuperado aun asi sus hermosos ojos estaban tristes

-Señor espero que el desayuno sea de su agrado-dijo Molly

-Claro que si Molly sabes que todo lo que tu cocinas esta delicioso-dijo Darien- Serena ¿Aun no llega?

-Aun no pero no ha de tardar Kevin fue por ella

-Esta bien-respondio Darien

-Me retiro Señor disfrute su desayuno

Si bien en 3 mese Darien no habia conseguido que Serena lo escuchara no perdia la esperanza, Gracias a Andrew que lo siempre lo escucha. Talvez tarde pero ella lo escucharia.

De pronto llego Serena quien sabia que lo encontraria desayunando asi que se fue al comedor. Al pelinegro al verla se le iluminaron sus ojos

-Buenos Dias Darien- saludo la rubia

-Buenos Dias Serena ¿te gustaria desayunar?-pregunto Darien

-No gracias ya desayune antes de venir-dijo serena- pero termina de desayunar tranquilo yo espero

-Esta bien pero ¿podrias hacerme compañia?-pregunto Darien

-Claro que si-dijo ella sentandose para acompañarlo- sabes Darien estaba pensando que ahora que ya caminas no tienes excusa para no salir aunque sea al jardin de la casa-explicaba la rubia- el caminar por el jardin te ayudara mucho es mas hoy daremos un paseo por el jardin y no acepto un no por respuesta-puntualizo la rubia con firmeza

-Pero Serena yo...

-No acepto ningun pero Darien te lo ordeno como tu terapeuta-dijo la rubia- no es momento de berrinches no a estas alturas que hemos avanzado tanto ¿entiendes? Ahora termina de desayunar

-Esta bien Serena-respondio Darien no podia negar que era una profesional en su trabajo ¿quien lo diria? Su princesa es quien lo pone de pie de nuevo.

-Por cierto Darien Mina te mando saludos-dijo- esta feliz de que ya estes de pie

-Dile que se lo agradezco mucho -dijo darien- ojala pueda verla ponto

-Bueno eso puede ser podrias ir a visitarla a su trabajo-dijo ella- Kevin puede llevarte a ella le dara gusto verte

-¿Tu crees que le dara gusto?

-Claro que si -dijo la rubia- tu sabes que ellas te quieren mucho bien como ya terminaste de comer creo que es hora de empezar tus ejercicios Darien primero vamos al gimnasio y luego iremos a la piscina, Ven-dijo afreciendole su brazo de apoyo para caminar

Lo que el acepto gustoso y guiado por la rubia se fueron al gimnasio el sentia tambien al ir de el brazo de la rubia una sensacion de tranquilidad lo invadio, sensacion que hace mucho no sentia y que solo ella provocaba. llegaron al gimansio y ella poco a poco lo gui hasta las barras de donde tenia que apoyarse.

-Bien Darien me voy a esperarte al otro extremo-dijo la rubia-camina despacio y apoyate bien

Serena se fue al otro extremo a esperar que Darien llegara... El daba sus pasos con un solo aliciente llegar al otro extremo con su princesa... ella lo esperaba con una hermosa sonrisa al otro extremo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 5 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.