Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
michiru (892)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_lcapEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Voting_barEL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

+13
Andrea Rodriguez
saku_sere_sofi
Michelle_Chiba
sailor-saturno
jazmine21
Hotaru813
ala210
-Tita-
Setsuna
princess valeisbel.
Mina_Aino
serenity2202
Seiya-Moon
17 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 22, 2009 3:06 pm

jiji gracias chicas....este finde actulizo.
besos
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Sáb Ago 22, 2009 3:22 pm

eso espero seiya por que te estas tardando
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Sáb Ago 22, 2009 3:32 pm

Ey si ya actualiza... estaré pendiente...
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 8:51 pm

Seiya Sube más yo entiendo que sea dificil pero, es que tu historia esta muy linda comence a leerla en el otro foro, pero es que esta muy lindo!!!! EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 38844 y la verdad hasta hoy y aqui termino. Escribes muy bien, ya veo por que eres tan aclamada
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 10:45 pm

gracias michel... gracias por tus palabras.. y por leer mi fic, me alegra que te guste mucho.

chicas perdon, se q prometi actualizar el fic, pero estoy deprimida ya q mi papa lo hospitalizaron y estoy con los animos por el piso y no quisiera escribir algo feo.. tratare lo mas pronto posible y no se preocupen este foro lo actualizare primero q el otro...


espero q me entiendan.

pd: PLIS CUANDO ME VAN A PEDIR MEMBRESIAS DEL FAN CLUB DE SEIYA..??[b]
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por princess valeisbel. Lun Ago 24, 2009 10:50 pm

amiga tranquila! espero de todo corazon que todo este bien!!! y aunque no me dejen entrar en el club de mi adorado seiya quisiera una menbresia para mi!!! amiga espero que todo salga muy bien!!! un enorme beso!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 10:56 pm

GRACIAS AMIGA.... MIL GRACIAS ENSERIO... Y SI OBVIO Q TE DARE UNA MEMBRESIA, PERO NUNCA ENTENDIA PQ NO TE DEJAN??
ACASO UNO NO PUEDE SER MIEMBRO DE VARIOS CLUBS??
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por princess valeisbel. Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

si amiga pero angie me dijo que solo habia una excepcion! si entraba al club de darien no podia entrar al de seiya!!! y me inscribi antes en el de darien!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Lun Ago 24, 2009 11:05 pm

ahh osea q eso aplica en todos los clubs, o solo tu te compromiste con angie??? jaj apq yo tambien quisiera estar en la de mamoru jajajajaj quiero todo como veras
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Mar Ago 25, 2009 1:28 am

seiya no hay problem actualizate cuando puedas, y espero que se recupere pronto tu papa, y lo de la membresia del club de seiya te la pediria pero como amo a seiya y a darien no me he podido meter en ninguno de los dos clubs ya que no me decido por ninguno de los dos por q nose a quien amo mas de ellos
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 12:23 am

GRACIAS SERE... ESTOY UN POCO MEJOR.. CREO...

BESO
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Ago 26, 2009 12:55 am

Hola Seiya, yo quiero una membresia para el club de fans de Seiya, espero que tu papá se mejore pronto, pero tu por mientras EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 38844 animos arriba, ya veras que esta etapa pronto pasara y ni te vas a recordar como te sentias en estos momentos.

Cuidate Mucho, tomate tu tiempo ok..
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 1:06 am

GRACIAS MICHE..

ENTRA AQUI Y PIDE LA MEMBRESIA DE SEIYA KOU

https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/club-de-seiya-kou-c9/
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 26, 2009 6:32 am

amix no sabia q tu papa estaba mal, espero que pronto se recupere amix, y como dicen las chikas arriba ese animo, que estoy segura que si bas alegre con tu papa, haras que se sienta mejor, te cuidas amix, besos
jazmine21
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 9:23 pm

[b]EL QUE QUIERE SER PARTE DEL CLUB DE SEIYA, SOLICITARLOS EN ESTE LINK Y PODRA TENER ACCESO AL CLUB OFICIAL.. Y DEBERAN SEGUIR LA CONSIGNA DENTRO DE ESTE.. https://guardianesdelaluna.forosactivos.net/inscribete-a-un-club-f28/inscribete-al-club-de-seiya-xd-t174.htm

b
]
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 4:53 pm

HOLA AMIGAS.. ESPERO Q ESTEN BIEN...
AQUI LES SUBO ALGO CORTITO DEL FIC. BESOTE


CONTINUACION……



Después de los últimos acordes, hubo un pequeño silencio, serena solo podía sentir como una pequeña lagrima mojaba su rostro y sin querer, rompe el acuerdo.

Serena: gracias….spunk,

Escuchar su voz lo saco de sus pensamientos, lo dejo inmóvil no penso escucharla, reaccionando unos 5 segundos después y con una sonrisa, se pudo escuchar un pequeño susurro de spunk diciendo Gracias a ti y corto la llamada. En segundos spunk recibe un mensaje.


---------------------------------------New menssage……………………………..
Gracias spunk, me transportaste a otro mundo, es hermosa la canción, creo que no cumplí la promesa de mantenerme en silencio, lo siento “-“
……………………………………………..send……………………………………-----------
-

Ya empezaba hacer frio, miro a su alredor estaba todo desolado y noto que se encontraba realmente solo, tomo su guitarra, se levanto del suelo alejándose un poco de aquel arbol que lo resguardaba, apartándose poco a poco de aquella colina, se puso en marcha dando un suave suspiro, abriendo lentamente su boca y solo dejando escapar cortas oraciones, ¿Qué me pasa? ¿Por qué me hace sentir asi?,¿ Por que tengo que vivir de esta manera? resignado sin darse cuenta había llegado al lugar donde habia estacionado su moto, coloco su guitarra en la parte trasera de ella, se apoyo en el asiento negro de cuero, exaltado por aquel extraño vibrador, saco de su chaqueta el celular tenia varios segundos sonando.

Ja! Creo nunca me acostumbrare a este tipo de tecnologías.. mmm Miro la bandeja de entrada era un mensaje de ella. Nose po rque aun sigo esperando que alguno de esos mensajes que me llegan sean de mi niña, como te extraño como quisiera sentirte de nuevo, pero No! El mensaje no era de la persona que siempre ansío recibir. Era un mensaje de pink..

nose como la podria llamarla: es mi amiga? Conocida? Nose como la llamaria, no le cuento mucho de mi, ni ella me cuenta sobre ella, pero cuando recibo un mensaje de ella no me siento tan solo aunque sea un instante hace que por un momentos me preocupe por otra persona que no sea yo, esa chica siempre me saca una sonrisa.
[/color]

------------------------------New menssage------------------------------------------

No te preocupes lindura, me encanto escucharte aunque solo fue una palabra

Gracias por tu compañía, cada vez me convences, de que eres la mejor compañía que podria tener un rebelde de la vida,cualquiera estaria contento .

Animo, desconozco tu tristeza pero, Vamos!! Los dias nublados no dejan resplandecer a los angeles rosados..

Gracias My pink angel.
-------------------------------send--------------------------------------


Es eso!!! Ella es My pink angel… no te conozco, poco hablamos pero eres un angel. Es impresionante lo que logra, sacas de mi aunque sea una leve sombra de algo llamado sonrisa si se puede llamar asi, que ironico que soy jaja. No me es suficiente que los demás lo sean conmigo.

Tomo el casco negro, se puso los guantes y en un solo movimiento acelero la moto, de tal manera que hizo rechinar las llantas y dejando caer su puya plateada al suelo, tal era el estruendo de la moto que si el quería pasar desapercibido no lo iba a conseguir, teniendo toda la atención de los vecinos que merodeaban a esas horas en el centro del pueblo y logrando que cada uno se preguntase quien será el nuevo polisón y dejando rastros de su partida en el pavimento la salida del pueblo.

Ahh.. me ha bautizado My pink angel… se sonrojo al leer el mensaje una y otra vez..


---------------------------------------menssage----------------------------------------------------

Solo te pido que cuando termines la cancion, me dejes escucharla, es una promesa ok
!
Beso.

Pink
---------------------------------------------------------------------------------------------


sorprendida ve un mensaje de melissa.


-]------------menssage---------------------------
Gracias por dejarme el camino libre, mientras lloras el esta en mi brazos
Mel-
--------------------------------------------------------------------------------------------------
[u]
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 4:55 pm

me parece k ya se kien es spunk pero mejor no te digo y espero a k tu misma lo digas
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 5:00 pm

JAJAJAJAJ AMIGA... SHHH... NO DIGAS NADA AUNQ ME GUSTARIA SABER, DE QYUIEN SOSPECHAS, TIRAME UN PM Y DIME.. JEJE
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 5:17 pm

Seiya, cuando nos dejas ver kien es spunk, sabes me gusta que se conozcan solo por mensajes... Lo hace parecer muy real con lo ke me pasa jajaja....
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 5:19 pm

sii , miche a mi tambien me gusta como interactuan ellos...

estoy tratando de q en el fic pasen cosas en la vida real, en lo q le pasa a un adolescente.

:) spunk creo q pronto se sabra quien es... ejjeje vamos a ver toddo depende de mi cabezita, no vaya ser q extienda y extienda todo ajjaj
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Ago 29, 2009 5:28 pm

Seiya no importa que extienda todo lo que quiera, lo ke SI importa es ke actualices rápido, así vamos a estar felices todas las que seguimos el Fic... Y más si Seiya se sigue portando asi con Serena, por ke me parece ke se porta mejor ke Darien jeje Seiya es más galan. Aunke Darien es Darien... Porque no se sabe a cual preferir!!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Hotaru813 Sáb Ago 29, 2009 11:50 pm

Si, nos dejas abandonadas por mucho tiempo no se tu pero es desesperante ah ah luego me pierdo en la historia. No seas mala y actualiza por favor... me encanta el fic
Hotaru813
Hotaru813
New User
New User

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : Merida

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por serenity2202 Dom Ago 30, 2009 9:12 pm

seiya estuvo muy buena la pequeña actualizacion y hasta ahorita leo esa parte por que si estaba en el otro ni cuenta me di de esta partecita
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:02 pm

Continuación

Quee?? Que es esto?? No podía salir de su asombro, Llena de odio salio corriendo, no sabia que hacer estaba confundida, tenia muchos sentimientos encontrados necesitaba descargar la ira, al llegar al parqueadero lanzo su celular al suelo,
por que esa estupida me manda ese mensaje, no le es suficiente besar a darien, no me cabe en la cabeza todo lo que esta pasando, soy realmente una estupida, como pude creerle que gustaba de mi.

En eso empezó a sonar su celular, miraba con odio al aparato, resignada se agacho vio con curiosidad la púa y tomo el celular, era su padre. Mientras hablaba con el, ella jugaba con la púa, era plateada con una estrella en el medio dorada y con una inicial S marcada en el centro de la estrella, asintiendo con la cabeza, le dio la aprobación a la pua y la guardo en su bolsillo

Serena donde diablos estas metida?

Serena: papa!!! Eh estoy en casa de una compañera estudiando se me hizo tarde en un rato estoy en casa.

Eso espero… estas no son horas para que vuelvas a casa, o acaso volvistes en tus andanzas???? Por que si es asi…..

Serena lo interrumpió, papa! No te preocupes estoy bien, termino la tarde y estoy en casa. Tomo un taxi y pidió que la dejaran en el centro de la ciudad y decidió caminar hasta la casa, pasaba entre el tumulto de personas, algunas iban apuradas en llegar a sus hogares, otros preocupados por el tiempo ya que seguro estarían llegando tarde a alguna cita, estaba tan pensativa que solo una luz cegadora la dejo paralizada, venia hacia ella un camion.

En su mente solo quería correr pero estaba paralizada, hasta que sintio unas manos que la agarraron fuertemente del brazo y la jalaron a la orilla.

Que crees, que estas haciendo??? Diciendole en voz alta. Por poco te matan,
Serena solo podía mirarlo desconcertadamente, solo se escucho de sus labios un nombre..Seiya..

Lo siento bombon, no queria gritarte, poso sus manos en los brazos de ella sella tenia un rostro de preocupación, Estas bien?
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Seiya-Moon Miér Sep 02, 2009 6:04 pm

Eh.. si.. no te preocupes, quiero estar sola, y en eso tropieza con alguien que pasaba corriendo junto a ella, seiya al ver lo sucedido, la tomo de la cintura para que esta no se cayera al suelo.

Sella: Sabes que? Mejor te acompaño hasta tu casa..

Serena: Te dije que no, yo estoy bien.

Seliya: Sii claro! Estas tan bien q por poco te atropellan un auto y te lleva arrastrada por el piso una persona.

Serena se voltea y con los puños cerrados lo empieza a golpear el pecho, por que? Por que tenia que besar a otra, encima a Melissa , sin dejar de golpearlo y llorando, èl solo la miraba con preocupación, dejaba que ella siguiera golpeandolo.
Serena: Es que acaso no significo nada para el, mi confesion de amor?

Preocupado la abrazo, para confortarla, serena apoyo su cabeza en el pecho sin dejar de llorar, seiya sentia como de apoco tu camisa se humedecia por aquellas lagrimas de dolor.

Serena: Siento mucho descargarme contigo.

Seiya: Estan indefensa, poco a poco acerco sus labios al rostro de ella, al ver los movimientos de el, serena lo empujo y le dio una bofetada.

Serena: Eres anormal acaso??? Aprovechandote de mi situación

Seiya: Perdón es que te veias muy linda pidiendome perdon..

Serena; Sabes que?? Muérete.idiota…

Seiya: Jajajaj pero, por que te preocupas si tu estas con darien? Aparte yo te bese antes

Serena: Sii pero ese beso me lo robaste a la fuerza.. gritándole y agarrándole del cuello

Serena: Espera… un momento!! Ese beso de antes…

Serena: Melissa solo le robo el beso a darien!!! Soltando la camisa de seiya

Serena: Seguro melissa presiono a darien para que la bese.

Seiya solo se sonreía, Que rápido captas las indirectas que te doy,

Serena se voltea a mirarlo y le sonrie,
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI - Página 3 Empty Re: EL TIEMPO BORRO LO QUE SENTIAS POR MI

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.