Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_lcapEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Voting_barEL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

+3
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Mar Sep 08, 2009 6:09 pm

k lindo kapi me enkanto muy lindo me sorprendio la kantidad de celos k tenia taiki
bueno kuidate kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Seiya-Moon Mar Sep 08, 2009 6:50 pm

sii jamas imagien q taii reaccionaria de esa manera
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Mar Sep 08, 2009 6:50 pm

me encanto el capi pero que pasara con los chicos en su planeta natal y con taiki,amy y richard, ademas de darien serena y seiya???????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Sep 10, 2009 10:03 am

disculpen la tardardanza... es que esta tarea si que me quita el tiempo.... bueno he aqui el siguiente capitulo... espero que les guste... un besotototototote a todas!!!!

CAPITULO III: EL AMOR DE SERENA

Tomados de la mano Lita, Hotaru, Darien, Serena y Seiya llegaron a alguna parte de la Luna…
-¿En donde estamos?-Cuestiona Darien
-Creo que estamos en la Luna-Le contesta Serena observando a su alrededor
Las ruinas del Milenio de Plata se perdían con el azulado del ambiente entre las montañas
-Serena ¿tienes alguna idea de cómo reparar el cristal?
-No Lita, por desgracia no
-Caminemos, aquí parados no vamos a encontrar nada, y todavía nos falta ir a dos planetas mas- interrumpió Seiya
-Tienes razón, pero hay que tener mucho cuidado
-Darien tiene razón- interrumpe Hotaru- aunque este lugar en algún momento fue conocido, creo que lo mas conveniente es tomar todas nuestras precauciones.
Los cinco caminaron y trataron de ver en los alrededores buscando algo que aun no sabían que era, Darien, por su parte llego a unas ruinas en las que el piso se veía con azulejos en forma de luna, se veía que en su momento eran muy elegantes y al dar un paso sobre ellos un recuerdo ocupo la mente de Darien…

-----------Recuerdo-----
El Milenio de plata estaba en todo su explendor, un pequeño príncipe de la Tierra aproximadamente de nueve años de edad se dirigía con su padre a uno de los salones principales escoltados por guardias reales de la Luna y de la tierra, antes de entrar al salón fueron anunciados como el rey y el príncipe de la tierra, al entrar fueron recibidos por el rey y reina de la Luna, además de su pequeña hija, la mirada del joven príncipe de la tierra solo veía a la princesa, la primera vez que la veía y ya lo había cautivado pues la ternura de la princesita del vestido blanco y las coletas rubias tenia una belleza que solo era comparada con la de su joven madre, el pequeño príncipe se sentó al lado de su padre cuando comenzó la platica…
-¿esta seguro de lo que propuso en los demás reinos?-interrogo el rey de la tierra al de la Luna
-No tenemos otra opción, mi pequeña hija es aun muy joven para luchar contra el enemigo, es por ello que mi esposa y yo tomaremos su lugar
-es cierto, también mi hijo es aun muy pequeño, pero con gusto ocupare su lugar si la supervivencia de la Tierra esta en juego.
-Eso mismo nos dijeron los soberanos de los demás planetas del sistema-respondió el rey de la Luna con mucha seguridad en sus palabras
-¿Cuando comenzaremos a reunirnos para saber cual es el siguiente paso?
-Desde hoy mismo-Respondió la reina de la Luna-No podemos dejar pasar mas tiempo, los demás soberanos vienen en camino
-Muy bien, si no les molesta esperare aquí con mi hijo hasta que los demás soberanos lleguen, pero aun hay una pregunta que me invade
-Lo escuchamos- respondió la joven dama en el salón
-El enemigo tiene una fuerza inimaginable poderes muy destructivos y nosotros solo somos buenos guerreros, con gusto daría la vida a cambio de la defensa del sistema solar, pero veo mucha desventaja de nuestra parte
-No se preocupe, cada soberano viene en compañía de unos cristales que solo tienen origen en cada planeta del que provienen, esos cristales son capaces de dotarnos con poderes para que defendamos el sistema-contesto el rey de la Luna
-----termino del recuerdo----
-Darien, Darien ¿Estas bien?-Serena tenia tiempo de llamarlo y Darien no había contestado
-Si mi amor estoy bien, solo que tuve un vago recuerdo
-¿Recuerdo? De que se trata Darien-pregunto Lita, quien ya había llegado al lugar
-No lo se, es que solo… solo vi a cuatro personas y conocí a dos, dejen que lo piense bien y después les cuento… ¿Ya encontraron algo?
-Encontré lo que fue una habitación, conserva un poco de lo que fue su estructura- respondió Hotaru
-Vamos entonces.-Dijo Seiya quien ya se había transformado en civil
Todos se dirigieron al lugar, cuando Hotaru puso un pie en el lugar un recuerdo llego a su mente Se veía como un bebe, pero tenia conciencia de todo
----Recuerdo---
Se encontraba envuelta en una sabanita color lila y la cargaba una mujer que al parecer era su madre
-Hemos llegado, disculpe nuestra tardanza reina Serenity- Asintió la mujer que la cargaba
-No se preocupe, la mayoría de los presentes acaba de llegar, ¿el bebe que lleva en brazos es la princesa de Saturno?-Pregunto la reina Serenity
-Si-Contesto la reina de Saturno dejándola a la vista de los presentes
-Es muy bonita-contesto la dama de la Luna
-gracias, nosotros pelearemos en el lugar de nuestra hija Hotaru, aunque algo me tiene inquieto- interrumpió el que parecía el soberano de Saturno
-dígame ¿que es lo que lo tiene preocupado?-cuestiono la dama de la Luna
Cuando veníamos de camino aquí, mi pequeña hija tomo el cristal de Saturno y el cristal reacciono con ella, lo que no hizo con su madre o conmigo.
---Fin del recuerdo---
-Hotaru ¿Qué te pasa?-pregunto Lita
-Nada… no es nada
-¿También tuviste un recuerdo? -Pregunto Darien
-si
-¿a que tipo de recuerdos se refieren?-Pregunto Serena
-No lo se, son recuerdos de un pasado muy, muy lejano-contesto Darien
-y ¿de que se tratan?-Pregunto Seiya
Darien iba a comenzar a contar y Lita y Serena se acercaron para oír la historia, pues ellas eran las que estaban mas lejos cuando se dirigían para el lugar Serena piso en un lugar donde se veía que era suelo con el peso de ella y de Lita se quebró el delgado concreto y dejo un hoyo enorme en la tierra a la vista de los demás, Lita trato de correr, pero vio que Serena iba a caerse y no tenia de donde sujetarse, Lita se regreso para auxiliar a su amiga, los presentes se acercaron tratando de ayudarlas, pero todo paso tan rápido que cuando estuvieron en el lugar las dos jóvenes habían caído al hoyo
-¡¡¡¡Serena!!!-Gritaron Darien y Seiya desde fuera del hoyo al que no se le veía su profundidad por la inmensa obscuridad
-¡¡¡Lita!!!-Grito Hotaru esperando escuchar una respuesta
En el fondo Lita había caído muy cerca de Serena que después de gritar por la caída se encontraba inconsciente, Lita se acerco para verla
-¡¡¡estamos bien!!! , solo que Serena se encuentra desmayada creo que se golpeo la cabeza-Grito Lita desde abajo
-Bajaremos por ustedes-le contesto Darien
-Si-Contesto Lita-Yo la cuido hasta que bajen
Mientras estaba inconsciente Serena tuvo un encuentro con su madre en sus sueños…
---Sueño—
El radiante Milenio de plata era el escenario en el que la princesa de la Luna y su madre paseaban por los jardines
-Madre… el cristal sagrado de plata se rompió y no se como repararlo- la princesa mostraba su broche de transformación en el que estaban los fragmentos del cristal
-Lo se mi pequeña, se que tuviste una batalla contra un poderoso enemigo, pero no te preocupes que tu podrás repáralo
-Pero no se como, por favor dime ¿Cómo puedo hacerlo?
-Bueno mi pequeña ¿ves el monte que esta ahí?-señalando una majestuosa montaña que se encontraba a lo lejos
-Si, lo veo, ¿ahí lo voy a poder reparar?
-Si hija, pero vas a necesitar de ayuda
-¿a que te refieres madre?
-el cristal sagrado de Plata que llevas en las manos fue creado por tu padre, el rey de la Luna, tuvimos un enfrentamiento contra un enemigo poderoso, mucho antes de que existieran las sailors scouts de este sistema solar, el peligro en todo el sistema era inminente, así que todos los soberanos de los planetas nos organizamos para enfrentar al enemigo, teníamos el conocimiento que ciertos cristales de cada planeta eran útiles para la pelea, sin embargo la Luna y la Tierra no contaban con cristales semejantes, la pelea comenzó, el lugar la Luna y cada soberano participo en ella, muchos de ellos murieron… Cuando tu padre y yo nos encontramos frente a frente con el enemigo no teníamos con que defendernos, tu padre lucho valientemente empuñando su espada, yo no sabia como apoyarlo, cuando fue herido en batalla y estuvo inconsciente hice hasta lo imposible por defenderlo, pero mis pocas fuerzas como soberana de la Luna no eran suficientes, cuando estaban a punto de matarme tu padre se interpuso y el recibió el golpe, la sangre que derramo tu padre fue demasiada- La reina tenia los ojos llenos de lagrimas, el recuerdo de aquel suceso había revivido el dolor que había sufrido
-ma… madre-Serena la observaba con tanta ternura, pues parecía que ella también podía sentir el dolor que su madre haba sufrido, sin darse cuenta las lágrimas habían empapado si rostro, la reina continuo:
- solo pude abrazarlo y ver como estaba muriendo en mis brazos, al amor de mi vida…
-Serena se acerco a su madre y la abrazó, tratando de darle un poco de consuelo
-Cuando estaba a punto de morir me dijo que el no podía quedarse en paz sabiendo que todavía tu y yo corríamos peligro, en el ultimo beso que me dio me tomo de la mano y un luz resplandeciente salió de su pecho, del lugar en donde estaba su corazón, el cristal de plata estaba ante mi y tu padre había muerto, ese cristal fue hecho del amor que nos teníamos tu padre y yo, y del sentimiento de justicia que caracterizaba a tu padre , me fue un poco difícil entender como se utilizaba, pero en el momento mas critico conseguí dominarlo y con ayuda de los pocos soberanos que aun vivían vencimos al enemigo
-¿Así que el corazón de mi padre es el cristal sagrado de plata?-pregunto serena incrédula
-Si, tu padre fue una persona muy generosa y el increíble amor que tenía tu padre hacia este mundo, hacia el sistema solar en general y el amor que nos tenia crearon el cristal para que nos pudiéramos defender
Los ojos de Serena no podían contener tantas lágrimas
-No… no puedo creerlo, el corazón de mi padre siempre me ha acompañado y no… no fui capaz de defenderlo
-No te preocupes, el estaría feliz en estos momentos
-¿por que dices eso?
-siempre ha estado contigo y nada le daría mas felicidad que dar su vida o que el cristal se rompiese a cambio de que tu te mantengas viva, su pequeña princesita como te decía, se que es muy peligroso utilizar el cristal por que arriesgas tu vida, al igual que lo hice yo, pero me parece que en esta ocasión tu padre intervino, bueno, en ese monte se encuentra la tumba de tu padre, eras muy pequeña cuando eso sucedió y tal vez no te acuerdes, pero en ese monte tu padre y tu solían patinar en el lago que se encuentra en la montaña que se congela en una época del año lunar, ahí tu padre y tu pasaban horas, el te enseño a patinar desde que aprendiste a caminar, por eso eras muy buena, como ese lugar lo amaba tu padre, decidimos que su lugar de descanso se encontraría ahí.
-Así que tengo que ir a la tumba de mi padre
-si mi pequeña, el te ayudara a repararlo, pero como te dije creo que necesitaras de ayuda
-¿a que tipo de ayuda te refieres?
-bueno, en una ocasión el cristal sufrió un pequeño accidente por causa mía, me sentía muy triste, pues ese cristal es un tesoro para mi, fui a la tumba de tu padre y le pedí perdón por mi falta, estuve sentada un tiempo a su lado y de repente una luz tenue y cálida inundo la habitación, el alma de tu padre se encontraba junto a mi, me consoló y le dije lo que había pasado, el me vio con mucha ternura y me dijo que me amaba, que no importaba que el cristal estuviera roto, tomo mis manos entre las de el, no podía sentirlas pero sentía su calidez y entre los dos lo reparamos, sabes hija mía ese cristal se reparo por que sigue existiendo gracias al amor que nos tenemos mutuamente tu padre y yo pues es eterno, así que en ese lugar lo podrás reparar, pero necesitaras del amor de tu vida, del hombre al que pertenecen tu corazón y tus sueños, pues ahora el cristal existe gracias a eso
--- fin del sueño---
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Vie Sep 11, 2009 10:36 pm

que dicha que serena vi asu madre y esta la ayudara a reparar su cristal de plata en sierta forma
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Sep 25, 2009 12:04 am

Muy bien ke lindo esta kedando me encanta sigue asi.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Mar Sep 29, 2009 8:16 am

hola chicas.... disculpen que no halla actualizado antes, es que no habia podido, bueno aqui les traigo una mega actualizacion... gracias por seguir el fic, un beso a todas...

-bueno, en una ocasión el cristal sufrió un pequeño accidente por causa mía, me sentía muy triste, pues ese cristal es un tesoro para mi, fui a la tumba de tu padre y le pedí perdón por mi falta, estuve sentada un tiempo a su lado y de repente una luz tenue y cálida inundo la habitación, el alma de tu padre se encontraba junto a mi, me consoló y le dije lo que había pasado, el me vio con mucha ternura y me dijo que me amaba, que no importaba que el cristal estuviera roto, tomo mis manos entre las de el, no podía sentirlas pero sentía su calidez y entre los dos lo reparamos, sabes hija mía ese cristal se reparo por que sigue existiendo gracias al amor que nos tenemos mutuamente tu padre y yo pues es eterno, así que en ese lugar lo podrás reparar, pero necesitaras del amor de tu vida, del hombre al que pertenecen tu corazón y tus sueños, pues ahora el cristal existe gracias a eso
--- fin del sueño---
-¡Serena!- se escuchaba la voz de Darien
Serena abrió los ojos lentamente se encontraba en brazos de Darien, unas lagrimas rodaron por sus mejillas y abrazo con todas sus fuerzas al hombre que la sostenía
-Darien, te amo, te amo tanto-los labios de Serena se abrieron con estas palabras pues aun estaba conmovida por lo que haba soñado y pensaba en que no resistiría una perdida tan grande como la que sufrió su madre.
-Yo también Serena, pero dime ¿Estas bien?
Seiya había escuchado todo y comprendió que no podría competir con Darien, pero aun así siempre cuidaría de serena
-si Serena ¿Cómo te sientes?-pregunto Lita
-Fue un golpe muy fuerte no lo crees-interrumpió Hotaru
- si, pero me siento bien, ya se como reparar mi cristal
-¿Cómo?-preguntaron los presentes
-en esa montaña hay una habitación en donde descansa el que fue el Rey de la Luna, el que fue mi padre, el me ayudara a repararlo
-¿Estas segura?-Pregunto Darien con mucha sorpresa al escuchar tales palabras
-Si, tuve un sueño, la reina Serenity me lo dijo
-entonces no perdamos el tiempo, vamos a ese lugar-dijo Lita
Los cinco se dirigieron a la gran montaña, Serena tenia sentimientos encontrados, jamás se hubiese imaginado que el Rey de la Luna, su padre tuviera un lugar de reposo en una montaña, además tenia tantas ganas de verlo por lo menos una vez, iba tan callada en el camino que no se dio cuenta que el apuesto joven de pelo negro que se encontraba a un lado de ella le estaba hablando
-En realidad ¿Estas bien?
-He, si Darien, es que, bueno, hasta hoy me entere que el corazón de mi padre es el cristal sagrado de plata, quisiera… quisiera haberlo conocido aunque sea un poco…solo verlo
-Tranquila se como te sientes, el sentimiento al no recordar a tu padre debe de ser duro, todo aquello que hubieses soñado pasar con el, pero no debes decaerte por que siempre estaré a tu lado.
-Darien, tienes razón, no seré una niña llorona y tendré valor de enfrentar lo que venga
-así me gusta Serena, la Serena que tanto Amo es valiente y no se deja vencer con tan poco, vamos tenemos que llegar a tiempo
Caminaron lo más rápido que pudieron, Seiya siempre escuchaba las conversaciones de Darien y de Serena en un triste silencio y hotaru junto con Lita preferían estar calladas y caminar lo más rápido posible.
En cuestión de algunas horas los cinco se encontraban exhaustos, pero al fin habían llegado a la entrada de una cueva, la entrada estaba adornada con unas inmensas estatuas a las que los años le habían quitado la forma, la gran puerta tenía el sello real, una luna llena inmensa que parecía real con el simple hecho de verla
-Creo que es aquí-asintió Lita
-Si, creo que si, abramos la puerta, creo que podremos entrar- y dirigiéndose a la puerta Seiya jalo una de las enormes argollas de la puerta. La puerta estaba muy pesada y no podía abrirla solo, Darien se acerco a ayudarle y apenas podían moverla unos centímetros, como vieron que les estaba costando demasiado Lita inmediatamente acudió a ayudarles y pudieron mover la puerta hasta que quedo una abertura para que todos pudieran entrar
-si que esta muy pesada- asintió Lita
-Si, pero vamos no hay que perder mas tiempo-contesto Seiya, tomando la delantera para entrar, atrás fue Hotaru, Lita, Serena y Darien, la oscuridad que esperaban ver fue esparcida por una antorcha que encontró Hotaru y que con mucho esfuerzo Darien había podido prenderla…
-Caminemos con mucho cuidado- dijo Lita
-si, yo iré al frente, soy el único que se puede transformar-Dijo seiya arrebatándole la antorcha a Darien y caminado al frente
-Yo iré atrás. Dijo Darien, colocando a las chicas en medio
Después de haber caminado un poco llegaron a un espacio abierto, donde la luz de las estrellas se veían con solo voltear hacia arriba, en frente de ellos quedaron tres puertas, con el mismo sello de la puerta que los recibió
-¿Por cual tenemos que ir?-pregunto Hotaru
Nadie esperaba encontrar esas puertas, la reina Serenity no había comentado nada de las puertas
-No se por cual ir-Dijo Serena-Tu que opinas Darien
-No lo se.
Mientras estaban en estos pensamientos, tratando de descifrar por cual puerta una voz varonil se escucho dentro de la cueva
-¡aléjense por favor intrusos!
-que, ¿Quién dijo esto?-Pregunto Hotaru.
Cuando termino de decir estas palabras, una de las puertas se abrió, una ráfaga de viento inundo el espacio y atrapo a Lita, desapareciéndola a través de los muros
-¡Lita!- grito Serena consternada al no saber que estaba pasando y ante las miradas atónitas de los que quedaron de la misma puerta un viento similar salio, esta vez atrapando a Hotaru, aunque Darien estaba muy cerca y trato de sostenerla la fuerza con la que el viento se la jalaba fue mayor y también desapareció a través de la pared
-Pero ¿Qué demonios esta pasando?-Reclamo Seiya mientras se abría la segunda puerta, esta vez la ráfaga de aire estaba destinada para Serena, Darien y Seiya se dieron cuenta y ambos trataron de salvarla, seiya llego primero y la cubrió con sus brazos, fue por ello que la ráfaga de aire se lo llevo a el
-¡Seiya!-grito Serena desesperada, Darien llego al lugar y la abrazo con todas sus fuerzas
-no entiendo lo que pasa Darien, que vamos a hacer, tenemos que encontrar a los demás antes de salir de aquí
-No te preocupes, los encontraremos, pero primero hay que salir de aquí. retrocediendo poco a poco la segunda ráfaga de aire de la segunda puerta salio, atrapando a Darien, Serena trato de detenerlo lo sujeto lo mas fuerte que pudo, lo abrazo completamente, pero eso no impidió que como los demás desapareciera a través de la pared. Serena se quedo unos instantes muda, solo le quedaba salir o continuar, la ultima puerta aun no se había abierto, pasaron unos minutos y nada cambiaba, extrañaba tanto a las demás chicas, Rei, Amy, Mina, Haruka….
-No se preocupen yo iré por ustedes-dijo Serena para si-Darien, Hotaru, Lita, Seiya, iré por ustedes aunque tenga que buscar hasta por debajo de cada piedra de esta montaña-Y dirigiéndose a la ultima puerta, la abrió esperando cualquier cosa
-Es... es un pasillo enorme-Dijo Serena, yendo a buscar la antorcha que Seiya había tirado unos minutos antes, la tomo y comenzó a caminar
-Darien estoy asustada-Decía Serena, mientras caminaba para darse valor y con algunas lagrimas en los ojos
Después de caminar por algunos minutos llego a una gran cámara, en la pared estaba otra antorcha que prendió con la que llevaba, al iluminarse la habitación pudo ver un féretro de cristal. De lejos solo se veía una silueta dentro, así que Serena se acerco muy lentamente, coloco la antorcha de sus manos en un lugar para ésta en la pared y poco a poco logro aclarar la silueta.
Un hombre descansaba dentro del féretro, Serena lo observo de cerca, el pelo Rubio de él hizo que Serena observara una de sus coletas, el rubio era el mismo, lo siguió viendo detenidamente, portaba un traje muy parecido al que usa Darien cuando es Endimion ; tenia una espada preciosa entre las manos y parecía que estaba dormido, volteo a un lado y una banca de mármol se encontraba a un lado, como si los visitantes tuviesen que sentarse a contemplar al hombre tan guapo que se encontraba descansando
-Será… Será ¿mi padre?
Desvió un poco la mirada hacia el frente y vio en las orillas del féretro, a los lados de la habitación que se encontraban muy obscuras aun con las dos antorchas encendidas, Serena tomo una de las antorchas, esa obscuridad tan siniestra le daba curiosidad, cosa que siempre caracteriza a Serena.
Se acerco con pasos cautelosos, la pequeña luz de la flama dejaba ver una burbuja transparente, poco a poco se vio el contenido de aquella burbuja…
-¡Hotaru!-Grito Serena al ver a su amiga dentro de la burbuja, Hotaru golpeaba con desesperación la pared impenetrable de aquella para poder salir sin hacerle un solo rasguño. Serena se movió unos pasos y al lado de la burbuja de Hotaru, se encontraba la de Lita quien pese a su gran fuerza no había podido salir de esta y se encontraba exhausta por intentarlo. Serena intento todo para sacarlas, pero solo gasto sus fuerzas
-¿Por qué, por que no las puedo sacar?-Se preguntaba para si mientras yacía hincada de un lado de las burbujas- Y Darien, ¿a donde se habrá ido?, y Seiya, tal vez…-Se levanto y trato de ver el muro opuesto, se acerco y dos burbujas aparecieron ante sus ojos, las cuales tenían presos a Seiya y a Darien
-¡¡Darien!!- Al verlo dentro pensó que tenia que sacarlo de ahí, y de igual forma trato de sacarlo golpeando a la burbuja, pero todos sus intentos fueron inútiles. Por su parte Darien y Seiya intentaban salir, pero siempre tenían el mismo resultado. La misma voz misteriosa se volvió a escuchar…
-vete, por favor, no debes estar aquí
Serena volteo para todos lados intentando buscar el origen de aquella voz misteriosa, Darien quien no escuchaba lo que pasaba en el exterior quedaba viendo a Serena y se preocupo al ver los ojos de terror que tenia.
De pronto el mismo viento misterioso que se llevo a sus amigos tomo a Serena, ante los ojos de sus amigos y de Darien que al verla en peligro no cesaron de intentar salir serena se estaba asfixiando a unos centímetros del suelo, se veía como si una mano invisible apretase todo el cuerpo de Serena quien por todos los medios trataba de zafarse.
-¡¡¡Serena!!!-Gritaba Darien golpeando con todas sus fuerza a la burbuja que lo tenia prisionero, mientras Seiya al ver el sufrimiento de Serena se transformo y utilizo todos sus poderes para romper la burbuja sin embargo esto no le sirvió de mucho. Por su parte Lita y Hotaru de igual forma intentaron e intentaron, pero todo fue inútil…
-¡¡¡No Serena!!!-Gritaba desesperado Darien, al ver que Serena ya estaba inconsciente- Por que… ¡¡¡ ¿Por qué siempre tiene que pasar esto?!!! Por que siempre ella me tiene que salvar y yo en los momentos más difíciles estoy atado de manos y no puedo ayudarla…¡¡¡¿Por qué?!!!-La desesperación de Darien al ver a Serena en peligro era tal que empezó a hablar con aquella fuerza desconocida -¡¡déjala!! Si quieres matar alguien, mátame a mí, yo ocupo su lugar, pero no le hagas daño…
Darien no podía ocultar su desesperación, pero justo en ese momento pequeños rayos rojos se concentraban enfrente del desesperado Darien, quien levanto la cara para ver que estaba sucediendo, poco a poco una bellísima rosa roja se comenzó a formar delante de el, cuando estuvo al fin completa Darien la tomo en sus manos, la flor le hacia sentir un poco de nostalgia y alegría mezclados sentía que esa era la rosa con la cual se transformaba en Tuxedo mask y pese a la situación quería averiguarlo, al desearlo con todas las fuerzas de su corazón la bellísima rosa roja le otorgó la transformación entre destellos rojos, mismos que deshicieron la burbuja y con su traje de etiqueta nuevamente fue a donde Serena para salvarla, sentía la enorme fuerza que se encontraba apretando a Serena, pero que por alguna extraña razón no la había matado, la voz se volvió a escuchar…
-¿En realidad darías tu vida a cambio de la de ella?
-Si, déjala yo te doy mi vida si es lo que quieres-Contesto Darien sin titubear y con mucha seguridad
Aquel viento que oprimía el cuerpo de Serena poco a poco se fue haciendo débil hasta desaparecer. Darien la tomo entre sus brazos y la colocó en la banquita de mármol y se preparaba para recibir aquel viento o para morir de alguna forma, una luz segadora invadió el lugar, la cual rompió sin ningún problema las demás esferas, dejando a sus ocupantes en libertad. Después de que todo se aclaro y Darien observo a Serena para cerciorarse de que estuviera donde la dejo el rey de la luna había aparecido sentado en la banca de mármol con la cabeza de Serena en sus piernas, Darien se acerco muy cautelosamente y se detuvo unos pasos antes de llegar con el Rey quien al tener a Serena tan cerca y “dormida” le levanto el fleco de la cara y la observo con mucho cariño
-¿En realidad me ibas a dar tu vida a cambio de la de ella? Pregunto el Rey
-Sin duda alguna-Contesto Darien
-Dime que es ella para ti
-Ella es mi vida, mi todo, la mujer que amo
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Mar Sep 29, 2009 11:03 pm

Ke lindo!!!! me encanta tu fic. sigue asi!!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Miér Sep 30, 2009 6:39 pm

k lindo capi me encanto
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Dom Oct 04, 2009 8:05 pm

que lindooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
darien
y que pruebita la que planeo el rey casi mata a su propia hija que dicha que no lo hizo por q darien se transformoto a tiempo que dichaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
actualiza prontoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Lun Oct 05, 2009 6:01 pm

gracias chicas, muhcas gracisas por seguir el fic, pronto actualizare, esperan un poco por favor, y repito mil gracias !!!!
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Mar Oct 06, 2009 10:28 pm

Bueno no te tardes si? Extrañamos tu fic.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Oct 08, 2009 8:18 am

muhcas gracias por seguir el fic mis estimadas amigas, aqui les dejo la contiuacion, es el final del capi, despues conoceremos el planeta mercurio, bueno espero que sea de sua grado y ya saben que se aceptan criticas, sugerencias, comentairos etc un saludo

-Dime que es ella para ti
-Ella es mi vida, mi todo, la mujer que amo
Seiya, lita y Hotaru escuchaban a la distancia, el corazón de Seiya se oprimía con cada respuesta que Darien le daba al Rey
-Se parece tanto a su madre, es tan bella-hablo el rey observando a Serena
-¿Usted nos hizo esto?- pregunto Lita
-No imagine que la poderosa princesa de Júpiter acompañara a mi hija- respondió el rey y mirando muy cerca de Lita- y también la tenaz princesa de Saturno, bueno si, en realidad yo los encerré en las burbujas, quería asegurarme de una cosa
-De que habla- le pregunto Darien
- Bueno a simple vista se ve que eres tu el soberano de la Tierra, en donde reencarno mi hija, el amor que mutuamente se tenían los volvió a reunir en esta época y dime sin tu transformación en Tuxedo mask ¿Quién cuidara de mi pequeña princesa?
-¿entonces tu causaste todo esto?, ¿la lastimaste solo por que querías que recuperara mi transformación?
-Discúlpame si fui un poco duro, pero era la única forma de que tu recuperaras tus poderes y de que ayudaras a Serena a reconstruir el cristal- Le dijo el guapo hombre de cabellos rubios
Darien no sabía si alegrarse o reclamarle, sin embargo decidió guardar postura, serena despertó poco a poco, al ver a aquel hombre que la sostenía no pudo contener más las lágrimas, la sangre le decía que aquel hombre que la sostenía era su padre en tiempos remotos
-¿Eres… eres tu el rey de la Luna?
-si mi princesita
-Por favor ayúdame a restaurar el cristal sagrado de plata, se que es tu corazón, discúlpame por no cuidarlo como debería
-No te preocupes, y creo que hay una confusión
-¿A que se refiere su majestad?-Pregunto Hotaru
-Por favor, no me digas así o te tendré que decirte princesa de Saturno-Le contesto el rey con mucha amabilidad-bueno antes de la gran batalla que tuvimos en el sistema solar yo me encontraba muy preocupado por que no tenia el poder suficiente para defender a aquellos a los que amaba, sin embargo estaba dispuesto a morir en el campo de batalla si podía asegurar la felicidad de esas personas, fue entonces cuando la diosa Selene, la diosa de la luna me hizo una oferta
-De que oferta habla-Pregunto Seiya…
Todos esperaban una respuesta convincente, incluso Serena, quien ya se encontraba sentada al lado del rey
-La oferta que me hizo fue de que ella me daría un cristal con el suficiente poder como para defender a todos aquellos a los que amo, sin embargo a cambio del cristal debería de dar algo en realidad valioso para mi, además de convertirme en el guardián de dicho cristal hasta que alguien ocupe mi lugar, yo no supe que contestarle cuando me dijo la oferta y le pregunte que si aceptaba que era lo que me quitaría, ella me contesto que la vida.
-fue muy astuta, si nos ponemos a pensar al quitarle la vida lo alejaría de la Reina y de la princesa, además de todos los seres a los que ama-interrumpió Lita
-Así es- asintió el rey con una dulce sonrisa- Me inunde de pavor al pensar que me alejarían de Serenity y de mi hija, así que dije que no, Selene muy paciente me dijo que si en algún momento cambiaba de opinión solo la llamara con el pensamiento y que en ese momento me daría el cristal y me quitaría la vida.
-¿entonces el momento en que te atacaron tratando de salvar a la reina serenity no era tu tiempo de morir?-Pregunto Serena
-¿quien te dijo eso?- interrogo el Rey
-Hace poco tuve un sueño con la reina Serenity ella me lo dijo
El rey puso una expresión de que no había visto en cientos de años a la reina de la luna
-¿Ya veo y como esta ella?
-¿A caso usted no esta con ella? , ella también murió, deberían de estar juntos- Dijo Darien
- bueno ese fue uno de los tantos precios que debí pagar por el cristal de plata, verán, como ya dijo Serena ese no era el momento en que debí morir, sin embargo a ver al amor de mi vida en peligro llame a Selene con el pensamiento, no podía soportar que mas gente inocente diera su vida por tratar de salvar el sistema solar si la solución estaba en mis manos, así que me despedí de ella con un ultimo beso y Selene le dio el cristal
-¿Dime entonces por que el cristal salio de tu corazón? –Le pregunto Serena
Era increíble lo que oían por primera vez Lita, Hotaru, Darien y Seiya, y por ello ponían toda su atención
- Serenity te describió todo ¿verdad?
- Solo poco, lo que le dio tiempo decirme, por favor dinos
-Bueno, es verdad cuando el cristal se hizo presente pareció que saliera de mi pecho, pero después de que sepultaron mi cuerpo aquí Selene decidió que lo mejor es que yo me quedara aquí por si en alguna ocasión el cristal de plata necesitara ser reparado y últimamente para buscar a mi sucesor, pues solo así podré estar al lado de mi amada Serenity, además Selene me informa de todo lo que pasa en el exterior, por eso supe a que vinieron pero no los había visto
-¿entonces por que en esa ocasión que ella vino a visitarte por una compostura del cristal no te vio como ahora te vemos?
-Bueno me encontraba muy débil aun, sabes cuando el cristal de plata depende de ti necesitas de todas las energías- Le contesto el rey a Serena con una linda sonrisa.
-No es posible que esté en este lugar sin que la reina este a su lado
-Es un precio que pago con gusto a cambio de ver que el amor de mi vida vio crecer a mi pequeña hija y lo hago con mucho gusto, pero basta de pláticas y reparemos el cristal.
-Claro, padre, aquí lo tengo, me da mucho gusto saber que tu eres el guardián del cristal
Los bellos ojos azules del rey se llenaron de lágrimas al escuchar, después de mucho tiempo una vez más la palabra padre
-Si mi pequeña princesa, gracias y discúlpame por no haber impedido antes de que no murieras al usar al máximo poder el cristal, es que en esos momentos estaba muy débil.
-No, no te preocupes por eso, lo importante es de que te vi aunque sea solo por esta vez- contesto Serena abrazando a su padre
-Se siente tan calido, y me siento tan segura- Serena se decía para si
- Dame tu broche de transformación por favor hija
Serena saco de su bolsillo aquel broche y se lo dio a su padre
-me parece que te llamas Darien ¿verdad?
-Si
- serias tan amable de ayudar a Serena
-Claro, dígame que hago
El rey tomo la mano de serena y la coloco con la de Darien agarrando el broche, sin embargo Darien le propuso algo inesperado al Rey…
-Señor usted desearía volver a ver a la reina Serenity ¿no es así?
-Si, me encantaría, pero creo que todavía falta mucho tiempo para ello
-Por favor déjeme ocupar su lugar-Respondió Darien
-¡¡¡¿Qué?!!! – Respondieron a unísono los presentes
-No Darien, piensa en Rini, que pasara con ella- Se opuso serena
-Mi hija tiene razón te necesitan salvando la tierra mi trabajo es muy solitario
-Es que yo no me imagino lejos de Serena por tanto tiempo y usted ha estado tan distanciado de su reina que admiro el valor que tiene para soportar ese dolor-Le dijo Darien con un tono de tristeza en su voz
-Darien, yo…- Respondió Serena
-No debes de hacer eso-Interrumpió Seiya- Comprendo la situación del Rey, pero a ti te necesitan para salvar a este sistema así que yo me quedare en este lugar para ocupar el puesto del rey, además yo ya perdí todo lo que amaba- observando tiernamente a Serena.
-Son muy amables pero…
En ese momento una luz casi como la que se vio cuando apareció el Rey de la luna inundó nuevamente la habitación, una joven de tez blanca, cabellos blancos y una luna llena en la frente apareció en la habitación
-Selene, ¿Qué haces aquí?-Preguntó el rey
-Escuche la oferta que te hicieron y creo que deberías aceptarla
-No, no puedo no dejare que la tierra y el sistema se queden sin uno de sus guardianes, yo me quedare aquí
-Como te dije la primera vez, el cristal de plata vive gracias a los sentimientos de amor y amistad, tu hija tiene todos esos dones y el muchacho de etiqueta que la acompaña comparte los mismos sentimientos por ella, desgraciadamente tu no puedes tomar ese papel- dirigiéndose a Seiya- es que se necesita a alguien de la familia de la luna, discúlpame por eso
-Pero Darien no puede quedarse aquí, el tiene que regresar-Interrumpe Lita
-Eso ya lo escuche- Respondió Selene- Y no me opondré a eso, el rey siempre se ha sentido solo aquí y aunque ha hecho un excelente trabajo con el cristal de plata no ha podido expulsar el máximo poder del cristal por que le quite algo que ama, esta vez dejare que Endimión, bueno Darien lleve el cristal de plata y no será necesario que se quede en un solo lugar, pero eso si, necesitara de mucha energía para su mantenimiento.
-Entonces acepto-Respondió Darien-Si me lo puedo llevar es mejor para mi
-Yo le ayudare a Darien-Interrumpió serena
-Muy bien, estoy de acuerdo-Contesto Selene quien tomo el broche de transformación de Serena y lo coloco en las manos del Rey, después lo cubrió con las manos de Darien y en seguida con las de Serena. Una luz cálida salió del cristal y poco a poco se reconstruyo, cuando termino de esto:
-Ahora eres libre –Le indico Selene al Rey de la luna
-Gracias- contesto el
-y Darien por favor cuida mucho el cristal- le dijo Selene y desapareció como había llegado dejándole unas palabras a Darien y Serena- Lo repararan con el poder del amor y de la amistad
La Diosa de la luna se fue en cuestión de segundos y le rey ahora era libre, y alguien muy importante para el había llegado sin que nadie se diera cuenta
-Reina Serenity -Exclamó impresionada Hotaru
Todos voltearon a verla
-Ma… mamá-balbuceo Serena
La reina se acerco al Rey, lo abrazo y lo beso muy tiernamente
-Tenía muchas ganas de verte- le dijo el rey a la reina al oído
-Yo también, estos años se me hicieron una eternidad
-Serena es toda una princesa gracias a ti, aunque volvió a reencarnar en la tierra siempre la has acompañado mi amor, gracias
Ambos voltearon a ver a Serena quien con lágrimas en los ojos de la emoción al volver a ver a sus padres juntos corrió para abrazarlos
-Me da mucho gusto que estén juntos de nuevo
Ambos la abrazaron y el reencuentro pronto se volvió en despedida
-No nos podemos quedar aquí dijo la reina, es hora de partir
-esta bien dijo el rey quien volvió a abrazar a su pequeña princesa
-Cuídate mi pequeña, siempre estaremos contigo- después se dirigió a donde estaba Darien
-te la encargo mucho, Serena es mi tesoro
-También el mío, no se preocupe- le contesto Darien
El rey fue a donde Seiya
-Fuiste muy amable al tratar de ayudarme, ciento que ella no sienta lo mismo que tu, muchas gracias a ti también por que la has cuidado mucho desde que la conociste
-Yo… yo solo quiero que sea feliz, no importa si no es a mi lado
-Eres muy valiente, eso lo admiro, cuídate y muchas gracias
Seiya le contesto al rey con una sonrisa
-Princesas de Júpiter y Saturno, muchas gracias por todo y si van a sus planetas por favor salúdenme a todos- el rey se despidió de Lita y Hotaru
-Adiós mi pequeña princesa –Dijo la dama- Gracias por cuidarla- Se dirigió a los presentes- tu padre y yo siempre estaremos a su lado
Poco apoco se desvanecieron las dos figuras de la vista de todos y hasta ese momento Serena vio el broche de transformación
-Que te pasa, ¿todo bien?-Le preguntó Darien
-Si, en realidad si, pero mi broche ya no tiene la estrella, ahora tiene dos corazones enlazados
-Tienes razón- le dijo Darien- Creo que es símbolo de que nosotros somos los guardianes
-Creo que tienes razón
- Darien, serena, aun nos faltan dos planetas más-Les dijo Lita
-Estoy un poco cansado, Serena podrías transformarte y ayudarme en la tele transportación- pregunto Seiya
-Claro ¡¡eternal sailor moon transformación!!
Pocos segundos después estaban en un círculo los cinco partiendo a una nueva aventura conociendo el pasado.
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 08, 2009 6:25 pm

me encanto el capi y aora darien y sere son los guardianes de el cristal de plata y los padre de sere ya estan juntos k lindo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Vie Oct 09, 2009 10:15 am

me alegra que te haya gustado amiga mia, un saludo, espero actualizar el lunes....
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 09, 2009 11:48 pm

claro y akien no le gustaria si estuvo muy vueno el capi de vdd
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Sáb Oct 10, 2009 12:53 pm

me encanta este capi, actualizate pronto!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Oct 14, 2009 11:26 pm

Mmmm ke lindo ese capítulo....
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 15, 2009 7:30 pm

amix cuando aktualizas dijiste lunes y ya paso todavia estoy esperando no me kiero morir esperando noooooooooo morir no kiero decir morir de aburrimiento
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Jue Oct 15, 2009 9:11 pm

s. comos actualliza porfaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por sailor-saturno Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

cosmos aktualiza plizz
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por serenity2202 Vie Oct 16, 2009 10:07 pm

actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Oct 23, 2009 11:09 pm

serenity2202 escribió:actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa
actualizate porfa

Actualizate
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 03, 2009 12:57 am

CHICAS MIL DISCULPAS... NO HABIA PASADO POR AQUI... PERO LES TRAIGO UNA MEGA ACTUALIZACION.... PARA QUE DISFRUTEN TODO.... ES UN CAPI COMPLETITO.... OJALA QUE LES GUSTE!!!

CAPITULO IV: EL CRISTAL DE AGUA

Mientras tanto en otro planeta no muy lejano un grupo de forasteros habían llegado:
-¿Estas seguro de que es mercurio?-Pregunto Amy a Taiki…
-No puedo equivocarme, aquí es mercurio-Contesto él quitando su transformación de Sailor star Light.
Aquel paisaje era muy parecido a una playa de la Tierra, las olas tocaban sus pies una brisa de verano tocaba los rostros de Taiki, Amy, Richard, Haruka y Michiru.
-¿en donde comenzaremos a buscar?-Pregunto Michiru
-Te parece si preguntamos ahí- Contesto Haruka al ver que en el gran peñasco que estaba a sus espaldas se encontraba una castillo inmenso
-¿Pero que será eso?-Pregunto Richard- Es enorme, se supone que en mercurio no debe de haber este tipo de construcciones
-Si claro y se supone que no existen la sailor scouts-Le respondió Taiki con gran ironía.
-Dejen de pelear- les dijo Amy- este no es el momento oportuno
-Si tienes razón- interrumpió Michiru- vamos a preguntar en ese lugar, algo tienen que saber
-andando- Dijo Haruka
Y nuestros amigos se encaminaron hacia esa gigantesca construcción, se veían como cúpulas blancas y azules que resplandecían con el sol de medio día, se acercaron por la parte menos inclinada del peñasco, Richard y Taiki se desafiaban mutuamente solo con una simple mirada, Amy se había dado cuenta inmediatamente y trataba de mantener la calma. Poco tiempo después llegaron a la entrada de una cuidad hermosa, esas cúpulas que veían eran como casas que se encontraban alrededor de un enorme castillo blanco con las ventanas azules, los árboles enormes que se levantaban por todas partes le daba un hermoso toque acogedor a la cuidad.
-¡Hola!- grito Amy desde las afueras
-No hay rastro de personas o de algún ser viviente en esta cuidad-Dijo Taiki
-Si, pero no se construyeron los edificios solos, tiene que haber alguien aquí-Dijo Michiru
-Michiru tiene razón, busquemos a alguien-Dijo Amy
-Esta bien, solo no hay que separarnos mucho- Afirmo Haruka
Caminaron algunos pasos y comenzaron a tocar las puertas azules de las casas sin recibir respuesta de alguien.
-Aquí no hay nadie-grito Richard desde una casa
-Aquí tampoco-Grito Michiru
-En esta tampoco –Dijo Taiki
- No es posible- Dijo Amy acercándose a Haruka –Se ve que en esas casas si vivía alguien, no me explico por que no están
Todos se reunieron después de buscar en diferentes casas sin encontrar a nadie
-Hay una probabilidad de que se encuentren en el castillo, ¿Por que no vamos a ver?-Pregunto Amy
-si-Contestaron a unísono sus acompañantes
Caminaron entre las calles desiertas de esa hermosa ciudad, por como estaban los objetos se veía que habían salido de improvisto, como si no lo hubieran planeado, la fuente que se encontraba en medio de la plaza principal aun funcionaba su agua era muy limpia y cristalina, al llegar a la entrada del castillo se imaginaron que encontrarían guardias o al menos a unas personas, pero no fue así
-No es posible que también este vacío - dijo Haruka al contemplar la soledad del edificio
-¿Pero por que será?- se preguntaba Amy
Mientras estaban con estas interrogantes no se daban cuenta de que alguien los estaba vigilando desde muy cerca
-será mejor que busquemos el cristal de Amy, estamos perdiendo mucho tiempo tratando de averiguar que paso aquí- Dijo Michiru
Cuando termino de decir esto se vieron rodeados de casi 15 personas, no se les veía la cara pues utilizaban mascaras muy curiosas, blancas y azules, su vestimenta era mas como de un monje, con una capucha, igualmente de color blanco y vivos de color azul que adornaban bellamente su traje
-Hola venimos en paz-Dijo Amy percatándose que los desconocidos traían una burbuja azul en la mano que mostraban para amenazarlos
-¿Pero que es esto?-Se pregunto taiki
-Tal vez sean los habitantes de la ciudad-Dijo Richard
-¿Qué es lo que tienen en la mano?-Pregunto Haruka
-Parece un arma, con eso nos están amenazando-Aporto Michiru
Uno de ellos se acerco a Haruka y le dijo
-¿En realidad vienen en paz?-Le pregunto
-Si, hemos venido por que necesitamos de su ayuda- le contesto Haruka
-Díganme quienes son y que clase de ayuda quieren
Aunque ya se había entablado una conversación los extraños no bajaban sus armas
-Venimos de la Tierra y buscamos un cristal de transformación, es un cristal azul- dijo Amy.
La persona que se había entablado la conversación la quedo viendo muy detenidamente, se acerco a ella muy cautelosamente y la siguió observando, ella por su parte se había sonrojado al ver que el extraño hombre la veía
-¿Le sucede algo?-Pregunto ella
-¿Por qué la queda viendo así?-Preguntó Taiki
-No… no es posible-contesto el extraño- esos ojos, esa mirada, esos gestos, no… no lo puedo creer
-de que habla – le pregunto Richard
- Es usted- dijo el extraño a Amy sin hacer caso a los otros comentarios
-disculpe, pero no le entiendo. Le dijo Amy
El extraño se quito la mascara que portaba, al hacerlo, nuestros amigos se dieron cuenta de que era un hombre de edad, este hizo una seña con las manos y sus acompañantes bajaron las armas que desaparecieron de las palmas de sus manos, al bajarlas se quitaron las mascaras y se arrodillaron mostrándole su respeto a amy al igual que aquél que les había dado la señal
-¿Qué?... pero ¿Qué esta pasando aquí? – cuestiono Michiru
-La estábamos esperando desde hace mucho tiempo –dijo aquel hombre de edad. Amy sonrojada por lo que sus ojos veían no sabia que hacer y no se imaginaba por que ellos se arrodillaban ante ella, su sorpresa por tal acontecimiento al igual que la de sus acompañantes no se podía ocultar.
-de… de que esta hablando, ¿Qué… que hace?- Pregunto Amy al que estaba arrodillado ante ella. El hombre levanto su rostro y lentamente se puso de pie, mostrando un gran respeto ante Amy.
-disculpe por tal recibimiento- dijo él
_No… no se preocupe, solo explíqueme lo que esta pasando, es que no entiendo nada – le dijo Amy ante las miradas de desconcierto de sus amigos
-Si, claro, le pediré que nos acompañe, es muy peligroso quedarnos en la superficie, le iré platicando en el camino y resolveré todas las dudas que usted y sus acompañantes tengan
-Esta bien, ¿pero a donde vamos?-Pregunto Amy
-A un lugar seguro, por favor no desconfíe de mí, lo último que haría en mi vida seria lastimarla- le contesto el extraño
-se ve que son confiables, ¿por que no vamos?-Dijo Michiru
-si ellos van a resolver nuestras dudas, entonces no nos queda de otra- Dijo Haruka
-De cualquier forma, si nos quieren hacer daño, me transformare y peleare con ellos – Asintió Taiki
-Entonces vamos Amy-dijo Richard
-Si, esta bien, iremos con usted-Contesto Amy al ser extraño
-Bien, vamos por aquí, y en el camino comencemos la platica, dígame, que quiere saber?- pregunto aquel hombre de sotana blanca
Al decir esto comenzaron a caminar con rumbo a la playa que habían dejado para buscar ayuda, los soldados que acompañaban a aquel hombre se mantenían alrededor de los visitantes caminando en silencio
-pues primero quiero saber con quien estoy conversando, ¿Cuál es su nombre?-Preguntó Amy al hombre de sotana que caminaba a su lado
-Oh disculpe mi torpeza, soy el sacerdote Hory, me encargo de cuidar los cristales de agua del planeta, y de la ciudad de mercurio, en este planeta
-Mucho gusto señor, mi nombr… -Antes de que Amy le dijera su nombre el sacerdote la interrumpió
-su nombre es Amy, el apellido varia un poco, pero se su nombre y se lo que vino a buscar
-¿Y como sabe su nombre?-Pregunto Richard
-Bueno, es que ella es la princesa Amy, la guardiana del planeta mercurio, aunque reencarno, las facciones son las mismas
-¿princesa?- preguntaron los demás
-Yo no puedo ser la princesa de este planeta, mi vida esta en la Tierra señor, disculpe, pero creo que me confundió
-Claro que no, sus dudas quedaran completamente aclaradas en cuanto lleguemos al castillo acuático
-¿A cual castillo se refiere?-Pregunto Taiki
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por S.cosmos Jue Dic 03, 2009 12:58 am

-Al castillo que se encuentra en el fondo del mar, ahí refugiamos a la gente cuando esta en peligro-Dijo el sacerdote
-Entonces por eso se veía la cuidad abandonada, todos estaban debajo del agua-Dijo Haruka
-Así es- contesto el sacerdote
-La pregunta es ¿de quien o de que se esconden?-pregunto Amy
-su majestad, hace poco nos llego un mensaje que el planeta Plutón fue atacado por unos seres malignos, los cuales buscaban a la princesa Setsuna para apoderarse del cristal del silencio y matarla, al no encontrarla acecinaron a varios de los ciudadanos, al parecer buscan a las princesas de los planetas, aquellas que se pueden convertir en sailors scouts y que protegen al sistema
-Eso es terrible-dijo Richard
-Ya… ya tuvimos ese encuentro-dijo Amy- nosotros ya peleamos con ese enemigo, y por desgracia si nos lograron quitar los cristales de transformación
-pero como es eso posible-Dijo el sacerdote sorprendido
-Es por eso que nos encontramos viajando por cada planeta, para recuperar nuestros cristales. Dijo Haruka
-¿entonces ustedes también son princesas?-pregunto el de sotana blanca
-disculpe por no presentarnos-dijo Amy
-My nombre es Michiru y mi planeta guardián es Neptuno
-Yo soy Haruka de Urano
-Yo soy Richard y no formo parte de la realeza, solo los estoy acompañando, soy de la Tierra
-yo soy Taiki y vengo de otro sistema
-Bienvenidas princesas y acompañantes
En ese momento llegaron a la playa, el sacerdote saco de entre su sotana un pequeño cristal azul y exclamo
-¡Burbuja de mercurio!
Una enorme burbuja de aire apareció desde el cristal
-súbase por favor su majestad- indico el sacerdote a Amy y los demás
Todos entraron a la enorme burbuja, quien con un movimiento del sacerdote entro en el agua como un submarino, las paredes transparentes permitían ver el hermoso paisaje marino, todos quedaron viendo a los animales, peces, aquellas plantas hermosas en el arrecife y en general todo lo que los rodeaba
-dígame Hory, en que se basa para llamarnos princesas, es que no entiendo muchas cosas de las que habla, me siento un poco confundida, ¿Cómo sabe de mi nombre y de lo que venimos a buscar? esta bien que nos transformemos en sailors scouts, pero esa no es una base para que nos llame así- le pregunto Amy
-bueno, la historia es un poco larga
-no se preocupe, lo escuchamos-Dijo Haruka
-bueno, hace mucho, mucho tiempo, en este planeta gobernaban los reyes de mercurio, ellos tuvieron una hija, llamada Amy, la cual tenia la hermosura de su madre, ojos azules como el mar al igual que su lindo pelo, la sonrisa y el carácter de su padre...
Todos escuchaban atentos y las personas que acompañaban al sacerdote guiaban la burbuja mientras Hory contaba la historia:
-La realeza de Mercurio se llevaba de maravilla con la de los demás planetas, todo estaban en contacto por si algún planeta necesitara de ayuda, por decreto real el o los príncipes de cada planeta deberían de protegerlo si este se encontraba en peligro y se deberían de unir para proteger el sistema, todos los planetas aceptaron aquel decreto sin titubear, pues no se imaginaron que una catástrofe vendría.
Dos años después de que la princesa de Mercurio naciera una catástrofe azotó al sistema, un enemigo muy poderoso había llegado, amenazando con eliminar la vida en el sistema, los reyes de la Luna convocaron a los soberanos de los demás planetas, en esa época los príncipes eran aun unos niños que no sabían pelear, eran una almas inocentes que no sabían que sus vidas estaban en riesgo, por esos tiempos se descubrió que en cada planeta habían cristales que dotaban de una fuerza extraña a la gente que los poseía, pero esas personas no eran cualquier persona, al parecer tienen que tener un corazón puro lleno de amor, en este planeta la pequeña princesa fue quien descubrió el poder de dicho cristal y este racionaba cada que estaba junto a ella, a pesar de esto nuestros soberanos no iban a dejar que la pequeña princesa corriera peligro y ellos al igual que los soberanos de los demás planetas tomaron la responsabilidad de pelear con el enemigo en sus manos.
Nuestros reyes no dejaron que los soldados de palacio fueron en su lugar y pelearon valientemente en la Luna contra el enemigo ayudados del cristal de Mercurio.
-un momento Hory, usted dijo “los Reyes de la Luna”- interrumpió Amy- yo solo tenia conocimiento de que la reina Serenity gobernaba la luna
-No en realidad existió el rey de la Luna, pero en esa pelea el murió- dijo el de sotana blanca
-Pero como puede ser eso posible, yo tampoco recuerdo que alguien nos hablara del Rey de la Luna- Dijo Michiru
-como les dije el perdió la vida en la batalla y las princesas eran una niñas, lo conocieron tal vez cuando eran unas bebes en una reunión que hubo en la Luna antes de la pelea, después creo que no volvieron ahí, hasta que les entregaron su cristal de transformación como sailor scouts- dijo el sacerdote
- ¿que? No puedo creer lo que dice, bueno no pierda el hilo de la historia, después nos explicara lo demás, siga en orden cronológico por favor-replico Amy
-Bueno, la pelea fue muy sangrienta, la verdad la reina perdió la vida en esa batalla-Argumento el sacerdote con mucha tristeza
-que triste- cometo Richard
-El Rey de la Luna también dio su vida a cambio de la salvación del sistema, no se mucho de ese tema, al parecer lo ayudo la diosa Selene, bueno el Rey llego a Mercurio con el corazón hecho pedazos, la reina de su corazón murió en sus brazos, la trajo y le hicimos un funeral digno de una dulce reina, el Rey siguió adelante gracias a la princesa, el celeste de su vida, decía, la princesita creció y cuándo cumplió 15 años se convirtió en una sailor scout con el cristal de Mercurio que la reina de la Luna pulió con sus propias manos, el día en que se le atribuyo ese honor el sistema fue atacado nuevamente por un enemigo, megaverso y las sailor scouts lucharon fervientemente, sin embargo, perdieron la vida. El cristal de plata que esta en poder de la familia de la Luna hizo que las princesas reencarnaran en la tierra en esta época.
Con la noticia de la muerte de la princesa Amy, el rey…
-¿Que le paso al rey?-Dijo Haruka
-el rey se hundió en una gran tristeza y nada lo animaba, encargo el trono al sacerdote de ese entonces, mi antepasado y le pidió que cuidara a los ciudadanos hasta que su hija regresara de nuevo, a su planeta guardián y ella dispusiera del trono, el rey y su tristeza se encerraron al lado de la tumba de la reina, lamentando que no le pudiese dar sepultura a su hija, y poco tiempo después murió también, todos los ciudadanos trataron de animarlo, de que no realizara alguna tontería, pero el rey ya no tenia una razón para vivir, a diario un soldado visitaba aquella tumba llevándole comida al Rey, pero el se negaba a comerla, hasta que un día ya no abrió los ojos muriendo a los pies de la tumba de la reina, su tumba se encuentra justo a su lado- dijo el sacerdote, con los ojos llenos de lagrimas, como si estuviese viviendo el momento
-Que triste historia- dijo Amy con los ojos llenos de lagrimas, Richard se acercó a ella, la rodeo con sus brazos y la consoló con un fuerte abrazo…
-Eso es muy triste-agrego Michiru
-si es muy triste- comento Taiki observando muy desafiante a Richard
Sin darse cuenta ya habían llegado a su destino, entre unas rocas submarinas se asomaba una enorme burbuja que contenía toda una cuidad en su interior, un enorme castillo en el centro y cientos de casas en formas de burbujas azules a su alrededor, cientos de personas corrieron a recibir al sacerdote, que vieron como su burbuja se aproximaba, la burbuja que los llevaba entro a la gran burbuja de tal forma que no dejo entrar el agua, al estar en el suelo desapareció dejando libres a los que se encontraban dentro
-Señor que bueno que vino- dijo una mujer que se acerco a Hory, observando detenidamente a los forasteros
-Gracias Leila, fui a encontrarme una gran sorpresa en la superficie- le contesto el sacerdote
-A que se refiere señor- dijo ella
-Jaja, no me digas que no reconoces a la señorita- le contesto el de sotana señalando a Amy
Leila quedo viendo a Amy con más cautela
-No… no lo puedo creer… su majestad, princesa Amy- dijo Leila hincándose ante ella, al hacerlo las demás personas que estaban a los alrededores también se hincaron
-No es necesario que hagan eso - le dijo Amy levantándola con suavidad
-Díganos ¿A que debemos el honor de su visita?-Le pregunto a Amy
- La princesa y sus amigos vienen en busca del cristal de mercurio, tu sabes, para que se transforme en la legendaria sailor mercuri- interrumpió el sacerdote- por desgracia algo le paso al que tenia y vino para obtener otro
-Sera un honor que utilicé el mío- Dijo Leila enseñando entre sus manos un pequeño cristal azul
-Muchas gracias- le contesto Amy tomándolo entre sus manos y sacando la pluma que la transformaba, la coloco en el hueco al final de la pluma y era demasiado pequeño para que embonara bien.- creo que necesito uno más grande
-si majestad- interrumpió un ciudadano- soy un pulidor de cristales, si usted me lo permite yo puliré un cristal que le quede bien a su pluma de transformación, seria todo un honor- hincándose ante ella
-Muchas gracias- dijo Amy levantando a aquel hombre pues se sentía incomoda con aquellas palabras que no estaba acostumbrada a escuchar
-Su majestad el único cristal de ese tamaño que se encuentra en la cuidad, es aquel que utilizaron sus padres en la pelea, se encuentra en el castillo, los que utilizamos un cristal en la ciudad tenemos un cristal pequeño, pues solo lo utilizamos para lo mas indispensable- dijo el sacerdote
-¿Estas segura de querer utilizar el cristal que tus padres usaron?- le pregunto Haruka a Amy
- Si, es el único en la ciudad del tamaño que necesito
-No es el único, en el planeta hay cientos de cristales, solo que muy por debajo de la superficie, tardaríamos unos días en sacar uno- le dijo el sacerdote
Amy se quedo pensando, el utilizar el cristal que sus padres de su vida pasada le daba melancolía y mucha tristeza, pero por otra parte no podía darse el lujo de tardarse mucho tiempo, pues todavía les faltaban dos planetas mas por visitar
-si me lo permiten, creo que utilizare el que utilizaron los reyes de mercurio- Dijo Amy- ¿Podría indicarme en donde esta?
-Por supuesto, se encuentran en el castillo, en el cementerio del castillo, para se r exactos en la tumba de sus padres, la llevaré ahí en seguida- contesto el de sotana
Amy se quedo perpleja ante la respuesta que le dio Hory, pero no tenia otra opción, sentía que el ver esa tumba le traería recuerdos, era una posibilidad que le daba vueltas en la cabeza
-¿Estas segura?- le pregunto Richard al ver desconcierto en los ojos de Amy
-Completamente, por desgracia no podemos quedarnos aquí mucho tiempo- le contesto Amy
-su majestad, si no dispone otra cosa seguiremos con nuestras labores-le dijo Leila
-Muchas gracias a todos por recibirme de esta forma, no me lo esperaba, por mi pueden regresar a sus labores.
Las personas que se encontraban a su alrededor se inclinaron en señal de respeto y se alejaron poco a poco junto con Leila para regresar a sus labores normales
-Por aquí- señalo un camino el sacerdote
Cada detalle de la ciudad era magnifico, arboles, casa muy limpias, niños jugando, campesinos sembrando frutas extrañas etc. Cuando pasaron por un hermoso llano, con pasto verde nuestros amigos observaron a Leila entrenando un tipo de artes marciales junto con muchas personas más, hombres y mujeres que se veían con una estricta disciplina.
-¿dígame, que tipo de artes marciales están entrenando?- pregunto Haruka a Hory
- Solo es defensa personal, pero a Leila siempre le ha interesado ser mas fuerte, ahora que se entero que atacaron a Plutón ella quiere entrenar mas y mas para volverse mas fuerte y ayudar a la ciudad, siempre ha sido una chica muy competitiva
- Se le ve en los ojos lila que tiene. Dijo Michiru
- es una chica con bastante potencial- Dijo Amy observándola
- si y muy inteligente- interrumpió Hory- es la mejor en todo lo que se propone, en la escuela, entrenando, es muy tenaz. Ya llegamos princesa
Una enorme puerta azul los recibía, la marca que representa a sailor mercuri se encontraba en el centro de esta, dos soldados abrieron la enorme puerta, para que pasaran, un enorme cuadro familiar fue lo primero que vieron, el rey parado a un lado de una silla en la que se encontraba una mujer de preciosos ojos y cabellos azules, largos, cargando a un bebe, envuelto en una sabanita rosa, la pequeña princesa de Mercurio, al verla un dulce recuerdo le llego a Amy…
--- recuerdo---
Un precioso mar se veía desde la habitación de palacio, tres dulces mujeres alistaban a la princesita de aproximadamente año y medio para el desayuno, una le acomodaba el vestido, otra le acomodaba los zapatos y otra le peinaba, la gran puerta se abrió y una bella mujer apareció
-Ya esta lista mi pequeña
-Ya su majestad- una de las mujeres cargo a la niña y se dirigió ante la recién llegada.
-Démela, yo la llevo al comedor, su padre quiere verla, muchas gracias por vestirla
- estamos a sus ordenes majestad- respondieron las doncellas inclinándose ante la reina
Al bajar varias escaleras y pasar por numerosas habitaciones de palacio entre los brazos de su madre, la princesa vislumbro una mesa enorme en el comedor, al menos una decena de personas atendían a la familia real, las preciosas flores azules le daban un toque acogedor al lugar y el rey en el lugar que le corresponde esperaba ansioso a su hija y a su esposa
-¿Cómo amaneció mi princesita?-Aquel hombre de cabellos obscuros se acerco y tomo a la niña entre sus brazos
-Se ve que amaneció muy contenta- le contesto la mujer de ojos azules
-Me da gusto, desayunemos, por que después quiero enseñarle a jugar ajedrez a la niña
Los reyes y la princesa se acercaron a la mesa y les sirvieron ricos manjares
-¿Querido no crees que esta muy pequeña para aprender a jugar eso?- dijo la reina con una sonrisa picara
-bueno, la he visto jugar con el tablero, de cualquier forma pasar un rato con mi hija es el propósito
-Esta bien, pero después tendrá que estudiar, es una niña sumamente inteligente
Después del desayuno la princesa y su padre se dirigieron al la sala de juegos, un precioso tablero de ajedrez de vidrio se encontraba en la mesita central de la habitación, alrededor numerosas piezas de artesanías de la ciudad y dos personas estaban ahí para lo que el rey quisiera disponer, sentó a la pequeña en una silla y comenzó a platicar con ella:
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES - Página 2 Empty Re: EL ORIGEN DEL AMOR... Y DE NUESTROS PODERES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.