Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 6:04 pm

FELIZ CUMPLE AÑOOOO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Chibimoon bolita :Feliz 2:
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:01 am

En cada Cancion



Un dia mas y temprano la rubia estaba en la mansión para comenzar las terapias con Darién, pero como Darién aun no estaba listo paso a la cocina y estaba tomándose un café con Molly.

-Gracias por el café Molly

-Serena de verdad el señor Darién ¿volverá a caminar?

-Claro que si, claro que debe poner de su parte-dijo la rubia

-Pues ojala lo haga creeme que tu estes hoy aca es milagro-dijo Molly dando un sorbo a su café- todas las que vinieron antes q tu ya no regresaban al dia siguiente

-Mira el señor las trataba pésimo, el no quería recuperarse-dijo Molly- era una forma de castigarse a si mismo, además que su esposa lo abandono, es una mujer sin corazón

-¿Por qué lo dices?-pregunto la rubia

-Veras cuando el la trajo a la casa luego se le noto que era una interesada y cruel, trataba mal a todo mundo y frente al señor se hacia la mustia-dijo Molly- ella solo pensaba en ir de compras, fiestas y eran pocas veces las q estaba en casa con el señor

-Me imagino que eso es terrible-dijo la rubia- pobre del señor no la ha pasado nada bien

-Así es mira la miel duro poco, despues de eso solo vivian discutiendo esta casa retumbaba de los gritos de ambos, pero creeme la culpable era ella-dijo Molly- sabes aun no se ¿Por qué el señor se caso con ella?

-A lo mejor estaba enamorado-dijo la rubia

-No creeme que no lo estaba creo que se dejo llevar por cualquier cosa menos por amor y eso le costo caro-dijo Molly- solo espero que a la “señora” no se le ocurra regresar por que no se que podría pasar

La rubia guardo silencio ya que no tenia idea d e que decir

-Bueno Molly me voy al gimnasio a esperar al señor-dijo la rubia

Darién ya se encontraba ahí con la ayuda de Kevin ya que Andrew aun no llegaba.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:01 am

Buenos días Serena-dijo Kevin

-Hola Kevin buenos días-respondió la rubia

Kevin salió del gimnasio dejándolos solos

-Buenos días Darién- dice la rubia indiferente

-Buenos días Serena- responde Darién triste

-¿Listo para comenzar?-dijo la rubia

-Si-respondió Darién sin animos

-Bien repetiremos los mismos ejercicios de ayer y hare masajes en tus piernas mas tarde-dijo la rubia

A lo cual Darién solo asintió, ella examino las piernas de Darién y se arrodillo en la colchoneta para comenzar. Y así lo hizo comenzó a flexionar la pierna de Darién

-Cuando te canses me dices-dijo la rubia

-Esta bien-respondió Darién

-Por cierto ¿estas adolorido verdad?

-Si un poco, aunque el dolor en mis piernas no es tanto comparado con el de mi alma-dijo Darién

La rubia trato de no hacerle caso a esto ultimo

-Bueno que estés adolorido de tus piernas es normal pero sera menos conforme avancemos-dijo la rubia

En definitiva la situación era incomoda pero Serena debía crear un ambiente tranquilo era lo mejor para el paciente… a ver q resulta

-Oye Darién dime ¿en que rama de la medicina te especializaste?

-Soy pediatra-responde Darién

-Así que te decidiste por ser pediatra que bueno-dijo la rubia-aunque la verdad pensé que serias cardiólogo como cuando te preguntaba aun no sabias muy bien

-Es cierto las dos me apasionan pero me decidí por esta-dijo Darién- me encanta atender niños; bueno lo hacia antes de mi accidente

-Pues yo te aseguro q pronto volveras a ejercer como medico-dijo la rubia-además apuesto que eres de los mejores.

-Bueno no tanto de los mejores pero me gusta mi trabajo-dijo Darién-Pero mira de verdad ayer me quede pensando en q te habías convertido en terapeuta

-Así y ¿Por qué?-pregunto la rubia

-Bueno por que como te dije no me lo hubiese imaginado-dijo Darién con una leve risa- ¿recuerdas como te costaba la materia de biología y química?

-JAJAJA como no me voy a acordar si de no ser por ti creo que aun estaría en la escuela-dijo la rubia

-Eso pero me alegra haberte ayudado-dijo Darién- pero tu siempre has sido inteligente, es solo que te faltaba q te esmeraras un poco mas, pero lo hiciste

-Y no fue fácil por que creeme en la universidad habían cosas que pues no entendía por suerte Amy y las chicas siempre me ayudaron-dijo la rubia

-Sabes siempre te imagine de maestra de niños-dijo Darién

-¿Por qué?-pregunto la rubia

-Pues siempre que íbamos al parque te emocionabas viendo los niños jugar-dijo Darién

-Es cierto me emocionaba mucho-respondió la rubia- pero la vida da muchas vueltas

-Es cierto, mirame a mi nunca me cruzo por la mente estar en silla de ruedas-dijo el pelinegro

-Vamos Darién esto es momentáneo ya te dije que pronto seras el de antes-dijo la rubia- bien ahora vamos con tu otra pierna
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:02 am

Mientras continuaban en los ejercicios Mina estaba en la oficina

A decir verdad Mina no había dormido bien ¿Quién tenia la culpa? Yaten Kou la verdad estaba extrañada por el comportamiento de el anoche simplemente no lo entendía. Haruka llego a sacarla de sus pensamientos

-Hola preciosa

-Haruka que gusto verte, siéntate –dijo la rubia- Yo quería darte las gracias por que me defendiste ayer de yaten

-Vamos preciosa no tienes por que además ¿Qué se cree? Es un idiota-dijo Haruka- y te defenderé de el las veces que sea necesarias

-Gracias Haruka

-Por cierto vamos a la oficina de Michiru quiere ver tus bocetos

-Vamos-dijo la rubia tomando la carpeta

En la oficina de Michiru los tres estaban revisando los bocetos

-WOW Mina esto es maravilloso-exclamo Michiru- la línea de ropa de los hermanos Kou esta genial

-Gracias Michiru por cierto aquí están los bocetos de la colección nueva para la casa de modas-dijo Mina- solo dime si te gustan y vamos a taller a hacerlas

Michiru reviso los diseños con cuidado mientras Haruka y Mina estaban ansiosos esperando una respuesta

-Tienes mi autorización para comenzar-dice Michiru

-Genial-dice Mina

-Bien que les parece si para festejar a la hora del almuerzo ¿vamos a comer?-dice Haruka

-Haruka sabes que te acompañaría con gusto pero debo revisar pendientes-dijo Michiru- pero tu y Mina celebren por mi

-¿Aceptas la invitación preciosa?- pregunta a Mina

-Claro Haruka
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:02 am

Mientras Serena y Darién aun estaban en el gimnasio

-¿Quieres descansar?-pregunto la rubia

-Si me gustaría-dijo Darién

-Entonces ven te ayudo a que te sientes-dijo la rubia

Ayudándolo a sentarse

-¿Por qué no sales al jardín?-pregunto la rubia

-¿Para que? No quiero que me miren con lastima

-Que tonto eres, el mundo no gira por ti sabes ha miles de personas como tu y peores si quiera tu vas a caminar pero hay personas que jamás lo harán-dijo la rubia- ¿Por qué te auto compadeces?

En ese momento llego Andrew

-Hola chicos ¿Cómo están?

-Hola sr Andrew-dijo la rubia

-Vamos Serena llámame Andrew y tu Darién ¿Cómo vas?-pregunto el rubio

-Un poco cansado Andrew pero ahí voy-dijo Darién- pero y tu ¿Por qué no estas en el restaurante?

-No se si te conte pero tengo a una de las mas chef es extraordinaria-dijo Andrew

-Y ¿Quién es esa chef maravilla?-pregunto Darién

-Se llama Lita Kino-dijo Andrew

Causando sorpresa en Darién, mientras la rubia solo escuchaba

-¿Lita?-pregunto Darién

-Si ¿La conoces?

-Claro es amiga de Serena y Mia-dijo Darién- pero que pequeño es el mundo- ¿verdad serena?

-Si claro-dijo la rubia sin darle importancia

-Pues la verdad Serena tu amiga es una gran chef-dijo Andrew

-Lo se ella se ha esforzado mucho por lograrlo-dijo la rubia

-Dime serena ¿Cómo se ha portado Darién hoy?

-Pues bien solo que le pregunte que por que no salía al jardín y empezó a compadecerse de si mismo-dijo la rubia

-En eso tienes razón lo hace todo el tiempo-dijo Andrew- pero no es mala idea ¿Por qué no sales al jardín?

-Además si me permites mi opinión te lo preguntaba por que no es bueno que te la pases encerrado-dijo Serena- si bien las terapias son buenas el animo que tu tengas es lo mejor para que no te rindas

-Si Darién vamos-dijo Andrew- anímate- o por lo menos no comas en tu habitación

-Lo siento pero no lo hare-dijo Darién- tu sabes que me he acostumbrado a hacerlo así

-Esta bien ya no insistiré-dijo Andrew

Serena ya no dijo nada pues tampoco iba a obligarlo, eso lo haría poco a poco. De pronto el celular de la rubia comienza a sonar, lo saca de su bolsa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:03 am

Disculpen un minuto-dice la rubia alejándose un poco de ambos chicos- hola Seiya

-Bombón ¿Cómo estas? ¿Interrumpo?-pregunto Seiya

-No ¿Cómo crees? Darién esta descansando-dijo la rubia

-Te llamo para invitarte a salir esta noche-dijo Seiya

-Y dime Seiya ¿A dónde piensas llevarme?-dijo serena

Y Darién se puso molesto al escuchar lo que ella preguntaba

-Adonde tu quieras bombón-dijo Seiya

-Entonces déjame pensar y cuando vengas por mi te digo a donde quiero ir-dijo la rubia- ¿ te parece?

-Claro que si bombón, te amo nos vemos mas tarde

-Te quiero mucho Seiya, te veo mas tarde-dijo la rubia terminando la llamada

Al volver su vista a Darién nota la molestia en su cara, Andrew también lo noto

-Darién calmate tu no tienes derecho de ponerte así-dijo Andrew despacio

Darién trata de relajar sus facción pero le era imposible

-Darién ¿Por qué no vamos a comer?-dijo Andrew

-Esta bien dile a Molly que prepare la mesa con 3 lugares-dijo Darién

-Lo siento Darién pero yo comeré en la cocina con Molly y Kevin –dijo la rubia

Andrew salió del gimnasio dejándolos solos

-Serena yo quisiera hablar contigo-dijo Darién –si me dejaras explicarte

-No Darién ahórrate tus palabras no quiero que me expliques nada-dijo la rubia

-Serena yo quisiera darte una explicación-dijo Darién

-No me interesa –dijo cortante- si no me la diste antes ¿Por qué ahora?-pregunto la rubia

-Por que tu te la mereces y yo quiero dártela-dijo Darién

-Vaya años después dices tu que me merezco una explicación, agradezco que seas tan considerado-respondió con ironia

-Serena porfavor-dijo Darién

-No Darién por favor tu ya no insistas, para mi fue suficiente tu llamada en aquel momento-dijo la rubia- me hice a la idea que tu eras feliz, y lo acepte

-No voy a descansar hasta que me escuches-dijo Darién

-Mira Darién ya no tiene caso así que no te empeñes en querer explicarme nada-dijo la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:04 am

En ese momento entro Andrew

-Bien Darién ya viene Kevin para ayudarme a que vayas al comedor-dijo Andrew

-Entonces si me permiten me retiro después de comer descansa un poco Darién y luego regreso para que sigamos-dijo la rubia

Quien sin esperar contestación de Darién salió de ahí

-Darién ¿Qué le hiciste?

-Solo le pedi que me dejara darle una explicación-dijo Darién

-Ay Darién y tu que imaginas que se va a sentar a tu lado para que se la des-dijo Andrew

Darién no dijo nada, mientras Serena estaba en la cocina, Molly le sirvió comida.

-¿Te pasa algo?

-Eh…No Molly solo que no tengo hambre-dijo la rubia

-Pero ¿Por qué?

-No tengo apetito, voy al jardín un momento-dijo la rubia saliendo de la cocina

La rubia salió al jardín con tantos pensamientos en su cabeza
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:05 am

MIENTRAS MINA Y HARUKA

Aun estaban en la casa de modas, mina estaba en su oficina sentada en la silla de su escritorio con su vista perdida en la ventana cuando un recuerdo vino a su mente.

Flash Back

-Mina te amo, te amo, te amo-decía feliz el platinado con la rubia entre sus brazos-Hacerte mia fue lo mejor que me pudo pasar

-Yo también te amo mas que a mi vida yaten, te amo desde la primera vez que te vi-respondió Mina- No quiero que esto termine nunca

-Mírame Mina-dijo tomando el mentón de la rubia con suavidad-Esto jamás terminara por que quiero que estés conmigo siempre- le dio un beso fugaz en los labios.

-Yo también quiero estar contigo siempre yaten- respondió aferrándose mas al platinado

-Sabes Mina hay una canción que escribí pensando en ti-dijo yaten- y ahora que eres mia creo que la canción esta perfecta… por que quiero que me recuerdes a cada instante como yo lo hago contigo

-Sabes eso siempre ha sido así yo te recuerdo siempre, en especial en cada canción que escucho en la radio-dijo la rubia

-Entonces esta perfecto, por que la canción se llama así “en cada canción”-dijo el platinado- Prometo Mina que algun dia te la cantare

-¿Por qué no me la cantas así al oido?

-Esta bien te la cantare, pero un dia te la cantare con música, recuerda que esta sera nuestra canción-dijo yaten dándole una hoja en donde estaba la letra de la canción- guarda esto contigo.

Yaten le canto a mina al oído, era una canción hermosa, ambis estaban felices por fin estaban juntos.

Fin del Flash Back

Mina regreso a la realidad saco de su cartera aquella hoja que el platinado le había dado tiempo atrás “Nuestra canción”-murmuro leyendo el papel

Cuando Haruka entro a la oficina

-Preciosa ¿estas Lista?

-Si ya –dijo guardando el papel en su cartera

Ambos salieron a un famoso restaurante en donde se acostumbraba que algun grupo musical tocara para que el lugar tuviera ambiente, Haruka pidió una de las mesas que quedaban frente al escenario.

El mesero se acerco a entregarles las cartas para ordenar… minutos después ya estaba la comida servida.

-Preciosa ¿Qué te pasa?

-No es nada Haruka

-Vamos deberías estar feliz por que a Michiru le encantaros tus diseños-dijo Haruka

-Lo se y lo estoy-dijo la rubia bebiendo un poco de vino

-Pero esa carita se debe a ese idiota ¿verdad?

-Vamos no quiero hablar de yaten, además como tu dices estamos aquí para celebrar-dijo Mina sonriendo- por cierto ¿Qué grupo ira a tocar?

-No tengo ni la mas mínima idea-dijo Haruka- pero ya lo sabremos oye Mina ¿recuerdas que te comente que me encantaba correr autos?

-Si lo recuerdo ¿Por qué?

-Veras este sábado iré a correr en mi auto ¿te gustaría acompañarme?

-Claro ¿Por qué no? Sera emocionante verte correr-dijo la rubia

Minutos después en el escenario eran afinados detalles por los chicos de sonido.

-Parece que ya va a salir el grupo-dijo Haruka

-Si hay ojala sea un buen grupo-dijo Mina

Cual no es la sorpresa de Mina al ver en el escenario de pronto a Seiya, Taiky y por supuesto yaten. El platinado fue el primero en percatarse de la presencia de la rubia y lo peor en compañía de ese tipo. Yaten estaba que hervía de celos. Se acerco a Seiya
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:05 am

-Seiya ¿puedo pedirte un favor?

-Si yaten dime

-Permíteme cantar hoy-dijo el platinado

Seiya que ya había visto a mina al igual que Taiky no estaba muy convencido

-Yaten lo haces por que Mina esta aquí ¿verdad?-pregunto Seiya

-Demonios Seiya déjame cantar –dijo un poco molesto

-Dejalo Seiya total si no lo dejas hoy lo hara después-dijo Taiky

-Esta bien Yaten si quieres cantar hazlo-dijo Seiya dándole el micrófono

-Gracias, una cosa mas recuerdan aquella canción que les mostre hace tiempo-dijo el platinado

Seiya y Taiky asintieron pues sabían de esa canción

-Bien esa canción quiero cantar-dijo el platinado- pero antes déjenme hacer una dedicatoria

El platinado tomo el micrófono parándose en el escenario, Mina estaba helada de ver la manera en que yaten la veía y es que era una mezcla de sentimientos en la mirada del platinado, mientras Haruka solo los observaba a ambos.

-Es un gusto estar hoy aquí presentándonos, es inusual que yo cante pero este dia tengo un motivo especial para hacerlo-dijo viendo a mina- y ese motivo es cumplir una promesa que hice a alguien hace tiempo, solo espero que ella recuerde “Nuestra Canción” ¿Lo recuerdas verdad?-dijo sin dejar de ver a Mina

Mina lo miraba y sus ojos se cristalizaron.

-Esta canción se llama En Cada Cancion-dijo el platinado

Y comenzó a sonar la pista yaten tomo el micrófono y empezó
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:06 am

No es tan fácil

Olvidarme

No es tan fácil

Arrancar tanto amor

Siempre estaré

Desde tu corazón

Haciéndole

Un nudo a tu voz

No es tan fácil

Tantas tardes

Abrazados

Hasta caer el sol

La timidez q robo nuestra piel

Aquella primera vez

Yaten cantaba sin dejar de mirar a mina, mientras por la mente de ambos venían aquellos recuerdos…

En cada canción

Me vas a encontrar

Si enciendes la radio

Me vas a extrañar

En cada canción

Y en cada lugar

Nuestros amigos

Me recordaran

Cuando leas mis cartas

En la soledad

Una lagrima derramaras

Mina no pudo mas y las lagrimas escaparon de sus ojos, le dolían los recuerdos…

No es tan fácil

Escaparte

Si el recuerdo

Se convierte en prisión

Cada rincón

q hay en tu habitación

Encierra una historia de amor

En cada canción

Me vas a encontrar

Si enciendes la radio

Me vas a extrañar

Yaten fijo su vista en ella y una lagrima traicionera rodo por la mejia del platinado

En cada canción

Y en cada lugar

Nuestros amigos

Me recordaran

Cuando leas mis cartas

En la soledad

Una lagrima derramaras…

Mina no podía mas, Haruka hasta el momento solo se había limitado a observar. Al terminar de cantar yaten se dirigió hacia donde estaba la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:06 am

Espero que te haya gustado la canción-dijo el platinado- y por favor no llores por que tu Mina eres una mentirosa, eres igual a todas

Mina apretaba sus puños contra sus piernas, y Haruka la defendió

-¿Cómo te atreves a tratarla así?-pregunto Haruka Molesto- ¿Qué demonios te pasa?

-Escúchame bien esto no es contigo-dijo el platinado- así que no te metas

-Te exijo que la respetes-dijo Haruka

-No me hagas reir-dijo el platinado dirigiendo su vista a Mina-Dime Mina tu ¿no vas a decir nada?

-Por... ¿Por qué me tratas así? ¿Qué te hice?-pregunto con los ojos llenos de lagrimas

Mientras todos los presentes observaban, incluidos Seiya y Taiky

-¿Por qué? Eso tu deberías saberlo Mina-dijo el platinado

Mina se paro mirando a yaten a los ojos, se encontró con una mirada llena de rencor.

-No lo se no entiendo ¿Por qué cambiaste conmigo? ¡Maldita Sea yaten! No lo entiendo-dijo mina ya casi a gritos

-Preciosa cálmate no le des gusto a este tipo-dijo Haruka tomándole la mano- y tu tranquilízate

-Disfruta tu comida Mina-dijo yaten dándole la espalda y retirándose del lugar

Seiya y Taiky se acercaron a Mina

-Mina, Haruka en verdad disculpen las idioteces de yaten-dijo Taiky

-No se preocupen Chicos tranquilos-dijo Mina limpiando las lagrimas

-Mina yo ignoro lo que ha pasado entre ustedes pero creo que deberían hablar-dijo Seiya

-Dime Seiya ¿Cómo lo hago? El no me dice ¿ por que me trata así? Díganme ¿Qué demonios puedo hacer?-preguntaba Mina

-Preciosa yo creo que lo primero que debes hacer es tranquilizarte-dijo Haruka- si quieres nos vamos, te llevo a tu casa por el trabajo no te preocupes ya mañana lo haces.

Mina se despidió de los chicos y salió con Haruka rumbo a casa, ella no dijo ni una palabra ;pero las lagrimas que derramaba hablaban por si solas.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:07 am

Mientras en casa de Darién

La rubia ya estaba en el gimnasio esperando a que Darién llegara, de pronto el entro con ayuda de Kevin.

-Serena me dijo Molly que no habías comido-dijo Kevin

-En realidad no tengo hambre, dile a Molly que no se preocupe-dijo la rubia

-Esta bien, señor me retiro-dijo Kevin saliendo del gimnasio

Serena ayudo a Darién a acostarse de nuevo en la colchoneta

-Bien Darién hoy hare un masaje en tus piernas con un gel frio –dijo la rubia destapando un pequeño tarro- te pondré un poco para empezar

Serena con suavidad comenzó a poner el gel sobre las piernas de Darién y empezó a masajear con mucho cuidado.

-Serena deberías comer algo-dijo Darién

-No te preocupes por mi yo estoy bien-dijo la rubia- al llegar a casa comeré algo

-Imagino que con las cosas que prepara Lita, te das grandes manjares-dijo Darién- ¿recuerdas cuando celebramos tu cumpleaños?

-JAJA si lo recuerdo terminamos haciendo guerra con el pastel-dijo la rubia- fue uno de mis mejores cumpleaños

-Sabes mis mejores cumpleaños fueron los que pase a tu lado-dijo Darién- todo fue y es mejor a tu lado

-Por favor Darién-dijo la rubia con cierta tristeza- si los mejores momentos hubiesen sido conmigo creo que no me habrías dejado ¿no crees?

-Princesa se que quizás estaríamos casados y con hijos como siempre lo soñamos-dijo Darién

-Si Darién quizás… pero sabes el quizás no existe tu estas casado –dijo la rubia y te suplico que no me llames princesa

-Serena yo… me case...

-No Darién no tienes por que darme explicaciones y no te las estoy pidiendo-dijo la rubia- yo no soy nada tuyo

Cuando de pronto suena el celular de Serena era Seiya y sin moverse de lugar contesto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:08 am

Seiya ¿pasa algo?

-Bombón lamento interrumpir pero paso algo con mina y Yaten-dijo Seiya

-Seiya me asustas ¿Qué paso?

Seiya relato a serena lo que había pasado con yaten y mina en el restaurante

-Pobre Mina-dijo serena- ha de estar muy mal

-Así es bombón y el idiota de yaten que ni aparece-dijo Seiya- por suerte Haruka se llevo a mina a casa

-Entiendo, voy a llamar a Mina –dijo serena- gracias por avisarme

-De nada bombón, te adoro

-Y yo a ti Seiya-dijo terminando la llamada

Darién no dijo nada pues noto que algo le pasaba a Mina, mientras serena marcaba a casa, diana le contesto.

-Diana habla serena ¿ esta Mina por ahí?

-Señorita Serena la señorita Mina esta en su habitación-dijo diana- venia llorando y con un joven

-Y ese joven ¿esta ahí?

-Si esta con ella en la habitación y con los niños-dijo Diana

-Por favor este pendiente de lo que le pasa a Mina y cualquier cosa no dude en llamar-dijo serena terminando la llamada.

-Serena ¿pasa algo?-pregunto Darién

-Bueno si Mina no se siente muy bien y esta en casa-dijo la rubia

-Si quieres ve con ella-dijo Darién- ella debe necesitarte

-No Darién no te preocupes

-Ve serena si gustas que Kevin te lleve-dijo Darién

-Si insistes ire pero no ire con Kevin prefiero que Seiya venga por mi-dijo la rubia

-Como quieras Serena-dijo Darién ya que no podía oponerse-dile a Seiya que venga por ti

La rubia le llamo a Seiya quien iria por ella.

-Vamos Darién mientras Seiya no llega sigamos con tus ejercicios

-Si esta bien serena-dijo Darién- Serena ¿Eres feliz?

-¿Disculpa?-pregunto sorprendida

-Solo dime ¿Eres feliz?

Serena medito la respuesta, si era feliz por que tenia dos hermosos hijos de Darién, pero no lo iba a decir.

-Si Darién soy muy feliz-dijo la rubia- tengo la felicidad mas grande del mundo

Darién no dijo nada mas si tenia mil y un pensamientos en su mente

Tiene la felicidad mas grande del mundo, al menos ella es inmensamente feliz al lado de Seiya-pensaba Darién

Tiempo después llegaba Seiya por ella Molly fue a avisarle

-Serena el joven Seiya te busca-dijo Molly emocionada- oye serena el es ¿tu novio? Verdad que es el cantante de tree light

-Jaja si Molly Seiya es mi novio-dijo la rubia- y es el famoso cantante de tree light

-Ay que emoción-dijo Molly- ¿podrias pedirle un autógrafo para mi?

-Claro Molly lo hare, por favor dile que ya voy-pidio serena

Molly se retiro dejándolos solos

-Darién en verdad gracias por permitirme ver que le pasa a Mina-dijo la rubia- prometo estar aquí mañana temprano

La rubia se diriigio a la puerta

-Serena espera-dijo Darién

-Dime Darién

-No olvidalo… ve Seiya te espera-dijo Darién

La rubia salió de ahí dejándolo muy triste y vino un recuerdo a su mente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:09 am

FLASH BACK

-Serena quiero hacerte una pregunta muy importante-dijo Darién

-¿Así? ¿Qué tan importante?-pregunto la rubia

-Pues de tu respuesta depende mi vida

-Uy pero que seriedad-dijo la rubia- a ver ya dime de que se trata

-Princesa ¿quieres ser Mi novia?

-Ummm déjame pensarlo-dijo la rubia poniendo su dedo en la frente

-¿Quieres que te ayude?

-Así y ¿Cómo piensas ayudarme Darién?-pregunto la rubia

-Así-respondió

Uniendo sus labios a los de ella con un beso dulce y tierno probando delicadamente los labios de su princesa. Se separaron viéndose a los ojos.

-¿Qué dices Princesa, aceptas?

-Si Darién quiero ser tu novia, te amo desde el primer momento en que te vi

Sus labios se unieron de nuevo

Fin del FLASH BACK

Mientras serena y Seiya

-Pobre Mina, Seiya la verdad es que yaten no se mide-dijo la rubia

-Lo se bombón la verdad no entiendo ¿Qué habrá pasado entre ellos? Que yo recuerde ellos pasaban mucho tiempo juntos pero no se –dijo Seiya

-Ya vez que yaten es muy especial… sera que ¿fueron novios? Y nosotros ni enterados-dijo la rubia

-Yo ya lo había pensado pero si eso fue así ¿Qué paso para q yaten la trate así?-pregunto Seiya mirando a la rubia

-No lo se Seiya –dijo la rubia

Mientras Mina

Ella no dejaba de llorar, y Haruka estaba ahí a su lado

-Preciosa tranquila, no se que haya pasado entre ustedes-dijo Haruka- pero no vale la pena que llores por el-dijo limpiando sus lagrimas

-Haruka…

-Ya no llores preciosa no le des gusto-dijo Haruka- si hay algo que aclarar nada le cuesta hablar contigo, hablar no insultar

-Es que no entiendo nada Haruka, de repente cambio conmigo-dijo Mina

Haruka la abrazo dulcemente y la rubia correspondió a su abrazo

-Tranquila mi niña yo te voy a defender-dijo mirándola a los ojos

Serena y Seiya ya estaban en casa, la rubia fue al cuarto de mina, toco la puerta

-Adelante

La rubia entro viendo a Mina que tenia los ojos hinchados de tanto llorar

-Mina ¿Qué paso?

-Serena… Yaten me odia-dijo la rubia

-Tranquila Mina-dijo abrazandola

-Mina creo que es mejor que me vaya –dijo Haruka

-Haruka perdón-dijo Mina- te presento a serena Tsukino, serena el es Haruka Tenou

-Haruka mucho gusto

-El gusto es mio Serena, bueno ahora si me voy-se acerco a Mina-Preciosa te veo mañana

-Gracias Haruka

El rubio salió de ahí y se encontró con Seiya y los pequeños en la sala

-Haruka que gusto encontrarte-dijo Seiya- gracias por traer a Mina

-De nada Kou ¿puedo pedirte un favor?-pregunto Haruka

-Dime Haruka

-Dile a tu hermano que Mina me tiene a mi para defenderla y que si debe hablar con ella que lo haga sin ofenderla por que si no se las vera conmigo

Diciendo esto Haruka salió de ahí, dejando a Seiya con los niños
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:09 am

Seiya ¿Por qué tía mina llora?-pregunto Rini

-Se siente un poquito mal-dijo Seiya- y díganme pequeños ¿quieren salir un momento al parque?

-SIIIIIII-gritaron los niños emocionados

-Bien entonces vamos por su mami

Mientras mina y Serena

-Mina Seiya me conto lo que paso-dijo la rubia

-Serena de verdad no quiero hablar de eso-dijo Mina- solo quiero estar sola ¿si?

-Claro Mina solo recuerda que si quieres hablar confía en mi

-Gracias Serena

Serena salió de la habitación, y se encontró con los niños muy emocionados por que irían al parque.

-Bombón hermosa se que íbamos a salir pero los niños quieren ir al parque-dijo Seiya- ¿Nos acompañas?

-Claro que si-dijo la rubia tomando la mano de Rini

Mientras el pequeño Darién fue cargado por Seiya y así se dirigieron al parque.

Mientras Taiky y Yaten estaban en casa

El platinado estaba en su habitación con muchos sentimientos encontrados cuando de pronto Taiky toco a la puerta.

-Pasa Taiky-dijo el platinado tirado en su cama

-Yaten ¿Podemos hablar?

-Si me vas a decir algo por Mina, pierdes tu tiempo no quiero hablar con nadie-dijo el platinado

-Sabes que nunca me meto en sus vidas y no se que pase o haya pasado entre Mina y tu pero ¿Por qué no hablar con ella con calma? De seguro las cosas tiene arreglo-dijo Taiky- tu comportamiento no es correcto Yaten no puede tratarla así

-Dije que no quiero hablar Taiky por favor déjame solo-dijo yaten

-Como quieras-dijo Taiky saliendo de la habitación

Un recuerdo vino a la mente del platinado

FLASH BACK

-Entonces Mina dime ¿Quién te gusta?-decía el platinado

- No tiene caso que lo sepas-dijo la rubia- es inalcanzable

-¿Inalcanzable? ¿Por que?

-Digamos que es una estrella que no puedo alcanzar-dijo la rubia

-Y si esa estrella bajara para que la alcanzaras ¿Qué pasaría?-pregunto el platinado

-Seria muy feliz, amaría a esa estrella mas que a mi vida-dijo la rubia

-Entonces quiero que me ames mas que a tu vida-dijo el platinado- quiero que me ames como yo te amo a ti

La rubia se quedo con los ojos como platos ante tales palabras

-Ya… Yaten tu…

-Si Mina yo te amo perdóname por no decírtelo antes pero tu sabes que no soy muy expresivo-dijo el platinado acercándose a ella- pero contigo no se que me pasa

El platinado beso a la rubia sin que ella se lo esperara, pero termino rindiéndose ante el beso de yaten. Se separaron por la falta de aire.

-Yaten dime que esto no es un sueño-dijo la rubia

-Claro que no pequeña, no es un sueño-dijo yaten besándola de nuevo

FIN DEL FLASH BACK

Los ojos del platinado se cristalizaron al volver a la realidad.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:10 am

Mientras Seiya, Serena y los niños

los niños se encontraban jugando muy divertidos mientras Seiya y Serena conversaban.

-Bonita ¿Cómo te fue hoy?

-Bien Seiya ya sabes avanzando con las terapias de Darién-dijo la rubia- sabes me preocupa Mina

-A mi también, bueno me preocupan ambos-dijo Seiya

De pronto llegaron los niños a la mesa

-Mami tenemos hambre-dijo Rini

-Bueno mis amores díganme ¿Qué quieren de comer?

-Hamburguesas y papas-dijeron ambos niños

-Voy por ellas bombón-dijo Seiya

-Seiya ¿puedo ir contigo?-pregunto Darién

-Si ven –dijo Seiya tomando al pequeño de la mano

El pequeño Darién se llevaba muy bien con Seiya al igual que Rini pero el niño mas, quizás por que en el veía la figura paternal.

-A ver campeón ¿solo eso quieres?

-Si Seiya vamos de nuevo a la mesa por que me muero de hambre-dijo Dariencito

-Vamos entonces pequeño

Volvieron a la mesa con la comida de los niños, y disfrutaron la comida los 4 cualquiera que los viese pensaría que eran una hermosa familia. Regresaron a casa y los niños se fueron a dormir. Lita ya había llegado y estaba con Mina.

Seiya y Serena estaban en el sofá abrazados

-Bombón ¿pasa algo?

-No Seiya… nada solo pensaba

-Y ¿en que piensa mi novia hermosa?-dijo Seiya

-Nada en especial, solo abrázame

-Claro que si bombón-dijo estrechándola contra su cuerpo

Seiya busco los labios de la rubia para besarlos y ella correspondió el beso…después de un instante se separaron

-¿Quieres salir un momento?-pregunto Seiya- la noche esta hermosa

-Si vamos a caminar-dijo la rubia

Ambos salieron de la casa abrazados caminando por la calle. Mientras Darién estaba con Andrew en su habitación.

-Ella es feliz Andrew

-Debes comprender que es normal-dijo Andrew-Además tu eres un hombre casado

-Maldita la hora en que me case-dijo Darién-Pero sabes lo único que me importa es que ella es feliz. No sabes como quisiera que me escuchara

-Mira quizás la oportunidad se de cuando menos lo esperes-dijo Andrew

-No lo se Andrew ella no es la misma y ahora esta con Seiya, no hay nada que me una a ella-dijo Darién

-Tranquilo Darién ya tendrás la oportunidad de hablar con ella, pero no olvides que estas casado-dijo Andrew- además ahora concéntrate en tu recuperación

-Lo hare-dijo Darién

Minutos después Andrew se retiro dejando a Darién en su habitación…Al menos tu eres feliz-pensó Darién
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:11 am

Mientras Serena y Seiya

-Me encanta verte sonreir bombón

-Eso es gracias a ti-dijo serena

Seiya poso sus brazos en la cintura de la rubia acercándola mas a ella y besándola de nuevo…con mucha ternura

Minutos después Seiya fue a dejar a casa a Serena, prometiendo volver mañana. Lita estaba en la sala

-Serena que bueno que llegas-dijo la castaña-¿sabes que tiene Mina?

-Tuvo una discusión con Yaten-dijo la rubia- pero es mejor dejarla conmigo no quiso hablar

-Lo mismo pasó conmigo y ¿Cómo te fue hoy?

-Bien Lita, sabes hay algo que quería comentarte

-Dime Serena ¿Qué pasa?

-Pues resulta Lita que resulta que el amigo de Darién es el dueño del restaurante donde trabajas-dijo la rubia

-El Sr Furuhata ¿ es amigo de Darién?

-Si Lita te lo digo para que tengas cuidado por que recuerda que Darién no debe enterarse que tiene dos hijos-dijo la rubia

-Tranquila Serena por mi parte no dire nada pero dime ¿Qué haras si esto se sabe? No es por ponerte nerviosa pero nada esta oculto por mucho tiempo-dijo la rubia

-No lo se Lita…Si eso sucede no se que pasara-dijo la rubia- Bueno si me permites me voy a descansar.

La rubia se fue a su habitación estaba en su cama y bueno una cosa era cierta nada esta oculto por mucho tiempo y no sabia que sucedería si por cosas del destino Darién descubria la verdad.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:11 am

un cap mas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Dom Sep 20, 2009 9:15 pm

estuvo muy buena la actualizacion
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:37 pm

[b][u][center]HACIENDO PLANES PARA EL SABADO


A la mañana siguiente Mina había despertado si bien su noche había sido fatal debía ir a trabajar, lo mismo que Serena y Lita. Las 3 estaban tomando un café en la cocina.

-Mina ¿Cómo te sientes?

-La verdad muy mal Serena pero debo ir a trabajar-dijo la rubia- aunque no tengo ganas de hacerlo

-Hablale a Haruka el entenderá-dijo Lita

-No si me quedo aquí me sentiré peor allá por lo menos tendre la mente ocupada-dijo Mina mirando su reloj- Dios ya es tarde bueno chicas me voy las veo luego

Salió de la casa como ventarrón

-Mina nunca cambiara-dijo Lita

-Eso es lo bueno a pesar de todo siempre se muestra optimista-dijo serena- sabes ojala yaten ya no la haga pasar malos ratos

-¿Qué habrá pasado entre ellos?

-No lo se Lita yo estoy sorprendida por que si hubo algo entre ellos bien que supieron callarlo, en fin ya veremos que resulta de esto- Bueno Lita me voy dile a Diana que cuide mucho a los niños

-Lo hare vete tranquila-dijo Lita

Como todas las mañanas estaba Kevin esperando a Serena para dirigirla a la mansión.

-Buenos Dias Serena

-Kevin buenos días ya podemos irnos-dijo la rubia

Kevin abrió la puerta para que subiera, las platicas entre ellos eran muy amenas, hacían muy agradable el trayecto. Llegaron a la mansión

-Gracias Kevin te veo luego- dijo serena

La rubia se dirigió al gimnasio Darién aun no estaba ahí así que se acomodo en una esquina para esperarlo. Minutos después estaba ya Darién ahí con Andrew

-Buenos días Serena- saludo Andrew

-Andrew buenos días-contesto y dirigió su vista a Darién- Darién buenos días

-Buenos Dias Serena –contesto Darién

Andrew ayudo a Darién acostarse en la colchoneta y salió de ahí dejándolos de nuevo solos.

-¿Cómo te sientes Darién?

-Bien, aunque bueno un poco adolorido –dijo Darién

-Ya te había dicho que es normal además pues casi llevamos la semana-dijo la rubia- mañana sábado vas a descansar por que las terapias son de lunes a viernes-dijo la rubia

-Es verdad-contesto- dime ¿Cómo esta Mina?

-Esta bien un poco triste por las tonterías de yaten-dijo la rubia- pero pues ya conoces a Mina es muy optimista

-Si lo se ella nunca cambia-dijo Darién

-Bien continuaremos con los mismos ejercicios pero mas adelante cambiaremos la rutina-dijo la rubia

-Como tu digas-respondió Darién

Serena comenzó con los ejercicios el silencio era lo que los acompañaba ya que pues era uno de esos momentos en los que ninguno de los dos sabia que decir.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:38 pm

Mientras Mina en la casa de modas

Había llegado no hace mas de 5 minutos y se encontró con un hermoso arreglo de rosas rojas sobre su escritorio. Al ver la tarjeta eran de Haruka las acomodo en su escritorio percibiendo su perfume. Se acomoda en su escritorio y empieza a revisar los bocetos que ya están del vestuario de los Kou . de pronto tocan la puerta

-Adelante

-Hola preciosa-dice Haruka entrando

-Haruka siéntate-dice mina- gracias por las rosas

-Preciosa eso no es nada las rosas no se comparan a tu belleza

-Eres muy lindo conmigo. Haruka gracias por quedarte conmigo hasta que llego Serena

-No tienes por que es lo menos que puedo hacer por ti después de lo que ese idiota hizo-dijo el rubio- me molesta que sea tan idiota para hacer las cosas por que no te pide que hablen y ya

-Yaten es así-dijo Mina- lo conozco

-Sabes si vuelve a hacer algo tan estúpido como lo de ayer te juro que le parto la cara-dijo Haruka

-No Haruka por favor ya se le pasara, en fin de verdad no quiero hablar de yaten, mejor mira llevemos estos bocetos al taller de costura para que empiecen la producción

Ambos se dirigieron al taller de costura entregar los bocetos y revisar las telas y materiales de nuevo.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:38 pm

Mientras en casa de los Kou

Yaten aun estaba encerrado en su habitación había amanecido de un humor de los mil demonios. Mientras Taiky y Seiya tomaban el desayuno

-¿Cómo estaba Mina ayer?

-Mal aunque no hable con ella Serena me comento que estaba mal-dijo Seiya- yaten es un reverendo tarado

-Si esa no es la forma de resolver las cosas-dijo Taiky- sea cual sea el asunto pueden hablar

-Pero bueno ya sabes como es yaten de terco –dijo Seiya- ire a ver ¿Cómo esta? Después de todo es nuestro hermano

Seiya toco la puerta de la habitación y nadie respondió así que decidió entrar. Al entrar ve que el cuarto es un desorden completo todo estaba tirado y yaten sentado en la cama.

-Yaten ¿estas bien?

-Déjame solo Seiya no quiero hablar con nadie-grito furioso

-Solo quería saber si ¿estas bien?

-Si Seiya estoy de maravilla-dijo con sarcasmo- no ves lo feliz que estoy

-No seas tan amargado quieres y tampoco te desquites conmigo-dijo Seiya- yo no tengo la culpa de las idioteces que tu cometes

Yaten guardo silencio quería preguntar por mina y así lo hizo

-¿Viste a Mina?

-No la verdad cuando llegamos con bombón estaba en la habitación con Haruka-dijo Seiya- ya que el la llevo a casa, pero no creo que eso a ti te importe mucho

-Tu ¿ que sabes?-grito yaten

-Mira si mina te importa esa no es la manera de demostrárselo-dijo Seiya- no se que ocurra entre ustedes pero…

-Exacto no te metas no sabes ni que ocurre ni que ocurrió así que déjame solo-dijo yaten

Seiya salió de ahí sin decir ni media palabra y yaten se tiro en su cama

Mina no sabes cuanto te Amo, no te imaginas como sufro por no tenerte a mi lado, pero solo tu eres la culpable de que esto sea así… todas tus palabras fueron mentira fui un idiota por creer en tus palabras y a pesar de todo te amo… odio verte con ese tipo… como lo odio ¡maldita sea! ¿Por qué Mina?

Yaten tenia su cabeza hecho un lio amaba a Mina pero para perdonar era demasido orgulloso. La pregunta era si Mina lo traiciono ¿podria perdonar? Y si estaba equivocado ¿Qué pasaría?

Un recuerdo Vino a su mente
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:39 pm

FLASH BACK

-Sabes que me parece mentira que estes aquí conmigo-decía mina

-Pues no es mentira, a mi me encanta estar así contigo-decía abrazandola- además sabes que te amo mucho ¿verdad?

-UMMM pues no lo se –dijo Mina- ¿Cómo puedes probar que me amas?

-Veamos que tal si dándote un beso-dijo yaten

-¿Solo uno?-pregunto con cierta coquetería

-La verdad voy a darte todos los besos que quieras –dijo yaten- pero con una condición

-¿Cuál condición?

-Que te quedes de nuevo conmigo-dijo el platinado

-UMMM esa condición me encanta-dijo Mina- solo que después no te quejes si no quiero irme de tu casa

-Pues no lo hagas-dijo yaten- dándole un beso apasionado que dejo a Mina sin aliento

Y de nuevo pasaron la noche juntos, amándose demostrándose todo el amor que sentían el uno por el otro

FIN DEL FLASH BACK

-Maldición-murmuro yaten cerrando sus puños

Y muchos recuerdos como ese venían a su mente.

Mientras Serena y Darién

-¿estas preocupada por algo?

-Por Mina-dijo Serena

-Serena ¿Qué paso entre Mina y Yaten?

-No lo se… Mina no quiso hablar de ello-respondió Serena- no quisimos presionarla

-Entiendo, ojala todo se arregle entre ellos-dijo Darién

-Pues esperemos que si-dijo la rubia- no quiero ver a mina así además todo tiene solución si hablan tranquilamente

-Lo se… sabes yo espero que tu algun dia quieras escucharme –dijo Darién-por que quiero y necesito que lo hagas

-Darién lo de nosotros no…

-Por favor serena se que hice mal, todo lo hice mal y me arrepiento por ello

-¡Basta Darién! Tu estas casado que no se te olvide… si hiciste las cosas mal pero no podemos hacer nada ya –dijo la rubia molesta- entiende nada es como antes

-Se que sufriste mucho por mi culpa-dijo Darién

-No Darién tu no tienes ni la mas mínima idea de lo que sufri, no la tienes tu no viste como se derrumbo todo para mi-dijo la rubia- de no ser por mis padres, las chicas y…

Serena guardo silencio pues por poco y menciona a los niños

- Y ¿Por qué callas?-pregunto Darién – las chicas ¿Y?

-Las chicas y las ganas de salir adelante, eso me ayudo mucho-respondió la rubia

-Yo también he sufrido a raíz de tomar esa decisión Serena, no sabes cuanto

-No me digas pues te recuerdo que tu lo quisiste así-dijo la rubia- además ¿Qué tanto puedes haber sufrido tu? Si estas casado, rehiciste tu vida ¿a eso le llamas sufrir?

-A veces las cosas no son lo que parecen-respondió Darién

-Si eso lo tengo muy claro-dijo Serena

De pronto los interrumpió Molly

-Señor Disculpe solo quería preguntar que desea comer hoy

Molly percibió que Serena estaba un poco molesta pero no pregunto hizo como si no lo notara

-Lo dejo a tu elección Molly, llamale a Andrew para ver si viene a comer-dijo Darién

-Como ordene, permiso- dijo saliendo del gimnasio

-Bien creo que te dejare descansar un momento-dice la rubia saliendo de inmediato

Se dirigió hacia la cocina en donde le pidió a Molly un vaso con agua, Molly noto que iba un poco molesta y triste.

-¿Serena estas bien?

-Si Molly solo un poco cansada-dijo la rubia

-Cuando entre note cierta tensión en ambos –dijo Molly

-Lo que pasa es que el Señor es un poco testarudo-dijo la rubia- pero no es nada del otro mundo

- Que bueno Serena por un momento pensé que dirias que te ibas

-No Molly no lo hare-dijo la rubia- aunque ya me ha cruzado por la mente

-Sabes no se que tienes de especial, pero creo que si tu no llegas el señor seguiría todo el dia en su habitación leyendo unas cartas

-¿Cartas?-pregunto la rubia

-Si no se mucho de esas cartas solo que cuando Kevin iba por ellas y el las leia terminaba deprimido-dijo Molly- me partia el corazón verlo así

- Bueno pues me voy a seguir con las terapias solo venia por un vaso con agua

Salió de la cocina un poco aturdida

Aun tiene mis cartas… pensé que las había echado a la basura como dijo que haría pero ¿Por qué las conserva? … ¿Por qué?... Quizás por culpa, por arrepentimiento
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:40 pm

Respiro hondo antes de estar de nuevo al gimnasio una vez calmada lo hizo

-Bien creo que mejor seguimos-dijo la rubia acercándose de nuevo a Darién

Mientras Lita

Estaba en el restaurante supervisando los menú en la cocina y a la vez preparando algunos platillos, cuando Andrew llego a la cocina

-Que bien huele

-Sr Furuhata que gusto verlo por aquí-dijo Lita

-Venia a buscarte a ti-dijo Andrew- acompañame a la oficina

Lita lo siguió hacia la oficina

-Toma asiento Lita-dijo Andrew señalando la silla- Bien no te asustes solo quiero pedir que me ayudes en la organización de un evento

-Si como usted diga

-Dime solo Andrew

-Esta bien…Sr, perdón Andrew

-Bien necesito que hagas varias opciones de menú por que en este restaurante se llevara a cabo la recepción de un matrimonio-dijo Andrew

-eso es genial-dijo Lita- pero ¿tienes alguna idea?

-Confio en que tus propuestas serán buenas así q esperare verla-dijo Andrew- por cierto ¿Qué te parece la ciudad?

-Gracias por tu confianza, prometo que el lunes tendre las opciones de menú-dijo Lita- de la ciudad no puedo decirte mucho no he conocido nada de ella

-Y ¿con quien vives? Claro si no es indiscreción

-Vivo con dos amigas-dijo Lita

-Una de ellas se llama Serena Tsukino ¿verdad?

-Así es-dijo Lita- supongo que ¿tu eres amigo del idiota de Darién?

Andrew solo sonrio por el comentario antes de contestar

-Si vaya ya veo que lo conoces-dijo Andrew- Supe que eras amiga de serena por una pequeña charla

-Si a mi también algo me dijo Serena, es curioso el destino separados por años y se encuentran de nuevo

-Debe ser por algo ¿no crees?-dijo Andrew- sabes Darién esta sufriendo mucho

-Si sufre es por su culpa –dijo Lita- solo el es responsable de lo que sufre ahora pero en fin ¿puedo irme a la cocina?

-Si puedes irte –dijo Andrew

Lita se retiro de ahí rumbo a la cocina

Así para todos en sus multiples ocupaciones llego la tarde, lamentablemente Andrew no fue a casa de Darién a comer por que tenia pendientes en la oficina por lo que comio solo y serena con Molly y Kevin
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Lun Sep 21, 2009 2:40 pm

Mientras dariencito y Rini

Estaban haciendo sus tareas en casa en la habitación del pequeño Dariéncito terminando unas sumas que había dejado la maestra.

-Oye Darién ¿terminaste?

-Solo me falta una Rini, cuando venga Seiya quiero que vea que hice mi tarea-dijo el niño emocionado

-Darién dime ¿Qué tal te cae Seiya?

-Me cae muy bien, la verdad me agrada mucho-dijo el niño- ojala papa sea como Seiya y a ti ¿te cae bien?

-Si claro que me cae bien yo imagino a papa igual que Seiya-dijo la niña- imaginate cuando papa venga jugaremos con el y Seiya

-Rini yo extraño al abuelo Kenji y a la abuela ikuko

-Yo también Darién los extraño mucho-dijo la niña- sabes yo me pregunto si los papitos de mi papa nos extrañan mama casi no habla de papa

-Yo solo quiero que mi papa venga y me lleve al parque-dijo Darién- cuando papa venga le dire que llevemos a Seiya

Mientras Serena y Darién

Serena llego de nuevo al gimnasio pero Darién aun no llegaba estaba aun en su habitación. Serena al ver que pasaban los minutos y no llegaba fue a buscarlo a su habitación

-Darién ¿puedo pasar?

-Si pasa

Al entrar lo encuentra aun comiendo

-Perdon pensé que no querías seguir los ejercicios

-No lo que pasa es que no tenia mucho apetito pero por fin me decidi a comer-dijo el pelinegro

-Mira Darién debes alimentarte muy bien debes hacer tus comidas al dia eso te ayudara mucho

-Tratare de hacerlo-dijo Darién- ¿podria descansar la tarde? Es que me duelen un poco las piernas y la columna

-Esta bien ¿te duele mucho?-pregunto la rubia

-Un poco

-Ire a la cocina a prepararte unos lienzos para poner en tu espalda eso aminora el dolor un poco-dijo la rubia- ya regreso

Salió hacia la cocina a preparar los lienzos para Darién y volvió con Kevin a la habitación de Darién ya que ella sola no podría moverlo.

-Kevin ayudame a poner a Darién boca abajo para poner sobre su espalda esto

-Esta bien Serena

Una vez lo hizo salió de la habitación serena le coloco los lienzos a Darién sobre la espalda.

-¡Listo! Veras como te sientes mejor

-Gracias Serena

-No me des las gracias Darién como mi paciente debo ayudarte-dijo la rubia- y eso hago- puedes pedirle a Molly que te ayude con los lienzos el fin de semana

-Lo hare-dijo Darién- creo que este sera un largo fin de semana

- Que tal si sales al jardín veras como te sientes mejor, además también puedes ir al parque o a un centro comercial-dijo la rubia- deberías salir con Andrew

-No me convence mucho la idea talvez cuando ya pueda valerme por mi mismo lo haga-dijo Darién – tu ¿Qué haras?

-UMMM bueno no se si saldré con las chicas o con Seiya-dijo la rubia- aun no hemos hablado de eso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 4 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.