Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Sm_dea10

Unirse al foro, es rápido y fácil

*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Sm_dea10
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
serenity2202 (1656)
michiru (892)
Ingrid (889)
Michelle_Chiba (765)
patty ramirez de chiba (621)
Black _Lady (399)
Seiya-Moon (372)

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 291 durante el Lun Oct 21, 2024 11:28 am

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:29 pm

Un nuevo dia habia llegado, el comienzo de la ultima semana de la rubia en Francia... Como siempre se dirigio a la mansion en compañia de Kevin, esta ves Darien la estaba esperando en la sala pues su miedo era que bajara Luna..

-Buenos dias Darien-saludo sonriente-¿Por que estas aqui en la sala?

-Solo queria esperarte por que...

-Buenos Dias amor-se escucho la voz de Luna viendo a la pareja

Serena la miro y no entendia nada ¿quien era ella? Luna se acerco a ellos y miro a Serena de arriba a abajo

-¿Quien eres tu?-pregunto Luna

-Bu..Buenos dias soy la terapeuta de Darien

-Cariño pero que niña tan insolente ¿por que te llama por tu nombre?

-No te metas-grito Darien

Luna miro a la rubia -Soy la esposa de Darien-dijo ella

Serena sintio que se lo movio el piso estaba frente a la esposa de Darien Chiba..

-Soy Serena Tsukino-dijo ella

-Vaya al fin tengo frente a mi a la otra-dijo luna

-Callate Luna no le hables asi-dijo darien

-Sabes Serena ahora que te conozco veo que Darien exageraba contigo-dijo ella- me pareces tan simple tan sin chiste

-Pues yo puedo decir lo mismo de ti Luna-dijo la rubia viendola a los ojos-No eras lo que yo me imaginaba por que si yo te parezco simple a ti, tu ni a eso llegas-dijo serena molesta

-¿Como te atreves a hablarme asi en mi casa?-grito histerica

-Esta es mi casa-dijo darien- y soy yo el que no te permite que le hables asi a Serena, Princesa hoy haremos mis ejercicios en otra parte-dijo el tomandola del brazo- Cuando regrese no quiero encontrarte aqui

-Fue un Placer conocerla "Señora"-dijo la rubia

Luna estaba furiosa al ver que se iban juntos...ya me las pagaras maldita estupida-penso luna

En el jardin

-Darien yo..

-Shhh ven le pedi a andy las llaves de su departamento para realizar ahi las terapias-dijo el- Kevin llevanos

Ambos subieron al auto y en todo el camino ninguno dijo nada.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621

*****El Corazon se equivoca**** - Página 9 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mina se encontraba con Haruka rumbo a la casa de modas...

-Preciosa pasa algo

-Eh... no solo que no dormi muy bien que digamos-dijo casi en un susurro

-¿Por que?

-No lo se solo me fue dificil conciliar el sueño-dijo ella con su vista a la ventana
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mientras un Hombre de ojos azules y cabello Platinado salia del aeropuerto con rumbo desconocido...hasta el momento

Haruka y Mina llegaron a la casa de modas pues segun Michiru habia informado habia un tercer socio interesado en la casa de modas, los chicos llegaron a la oficina de Michiru.

-buenos dias Sirena-saludo Haruka

-Hola Michiru, buenos Dias-dijo Mina

-Buenos Dias Chicos-saluda la chica- sientense

-Bien Sirena ¿Puedes decirme por que habra un 3er socio?-pregunto Haruka Curioso

-Claro Haruka-dijo ella con una sonrisa- Tu sabes que quiero expandir el negocio y con un tercer socio las cosas se facilitan mas

-Y ¿Cual sera el porcentaje de las acciones del 3er socio?

-El mismo que tu Haruka 15%-dijo michiru- no te preocupes sigo teniendo la mayoria de las acciones

-Eso me tranquiliza ya que no conocemos ¿Como es este tercer socio?

Mina hasta el momento no habia opinado nada del tema solo se habia limitado a escuchar.

-Pues en unas horas estaremos en la sala de juntas-dijo michiru yo les avisare cuando nuestro Socio este aca

-¿Lo conoces?-pregunto Mina

-En persona lo hare hoy pero por lo que hemos hablado me parece un hombre bastante centrado y serio-dice ella

-Pues esperaremos al dichoso socio-dijo Haruka con una sonrisa- Bueno vamos preciosa que hay trabajo por hacer

-Si-responde la rubia tomando la mano de Haruka

La pareja sale de la oficina y se dirigen a la oficina de Mina

-Preciosa Dime ¿que te pasa?

-Nada Haruka solo que no dormi bien-dijo ella

El castaño la tomo de la cintura atrayendola contra su cuerpo para besarla con mucha delicadeza mientras acariciaba delicadamente su cabello, Mina sentia temor no sabia el motivo solo se sentia demasiado intranquila de pronto abrazo a Haruka como si su vida dependiera de ello. El rubio correspondio a su abrazo

-Pequeña ¿que pasa?

-Solo abrazame Haruka-pidio ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

Darien y Serena llegaban al departamento de Andrew, Kevin se marcho volveria mas tarde por ellos... Ambos entraron en silecio

-Serena perdon por la forma en como te hablo Luna-dijo Darien

-Descuida me da lo mismo-dijo ella-¿Sabes? creo que ya los ejercicios no son necesarios, ademas aqui no puedes realizarlo debido a que no hay como hacerlo

-Tienes razon pero no podiamos quedarnos en casa con Luna ahi-dijo el

-Lo se seria demasiado incomodo para todos pero en fin ¿que haremos aqui?

-Serena ¿te molestaria pasar el dia conmigo?

-¿Queeeeeeeeee?-dijo a gritos

-Tranquila lo digo por que en una semana te vas y... quisiera que al menos pasaramos este dia juntos-dijo el- Aunque la verdad quisiera que no regresaras a Tokio

-Lo siento Darien pero debo hacerlo mi vida esta en Tokio-dijo ella

-Mina y Lita ¿se quedaran?

-Si, ellas si lo haran no se por cuanto tiempo -dijo ella- despues de todo Mina esta con Haruka y Lita esta saliendo con Andy asi que por ahora sus vidas estan aqui

-Lo se es increible los caminos por los cuales te lleva la vida ¿verdad?

-Si-responde la rubia acercandose a la ventana-La vida es como un desafio el cual debes afrontar

-¿Que dices me regalas este dia junto a ti?

La rubia sonrie en ese instante parece ser que todo era como antes...

-Si-responde ella-

-Ven Serena vamos a la pequeña terraza-dice el pelinegro

La vista era hermosa

-Es muy lindo es similar a tu departamento en Tokio-dijo ella

-Si, asi es-dice el-¿sabes? estaba pensando en la sobrina de Seiya-dijo el- es una linda niña

Serena sintio que el piso se le movio... no esperaba eso

-Si, Rini es muy linda-dijo ella- Dime ahora que estas recuperado ¿piensas volver a ejercer?-pregunto cambiando bruscamente de tema

-Es lo mas probable-dijo el- ¿Puedo ir a visitarte cuando estes en Tokio?

-Si, pero te advierto que no creo que papa te reciba con los brazos abiertos-dijo ella con una franca sonrisa

-Lo se, Serena ¿Que les dijiste?

-Que tu y yo habiamos terminado-dijo la rubia- pero tuve que decirles los motivos

-Entiendo, mama ikuko debe odiarme

-Bueno no lo creo-dijo ella-la verdad no sabria decirte con exactitud

-No mientas -dijo el- si tu mama no me odia por lo menos Kenji si

La rubia solo sonrio sabia que el no estaba equivocado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:30 pm

Los hermanitos Kou estaban en casa esta noche tocarian en el restaurante de Andrew

-Bien Chicos recuerden que tocaremos en el restaurante de el amigo de Lita-dice Taiky- asi que ensayen y vean que canciones cantaran

-Si, Taiky esta bien-dice seiya- Yaten ¿Cantaras alguna?

-Si-responde el platinado pero no ensayare ya la se de memoria

-Bien entonces no lo hagas-dijo Taiky
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:31 pm

Mientras Luna estaba aun en la mansion...

me ire.. pero que ni piense que lo dejare en paz ya vere la forma de fastidiarle la vida a el y a esa incipida de serena

--------------------------------------------------------------------------------

Malachite Black estaba en su departamento cambiandose pues tenia un asunto muy importante que atender, era un hombre atractivo... sus ojos eran envidiables.. su aroma era irresistible. se miro al espejo y sonrio...

--------------------------------------------------------------------------------

Darien y Serena estaban en la terraza

-Se que Seiya y sus hermanos estaran en el restaurante de Andy hoy-dijo el pelinegro

-Si, asi es-dijo la rubia

-¿Iras a verlos?

-Claro que si todas iremos-dijo ella

-Serena ¿que pasara entre seiya y tu cuando te vayas?

-Eso no puedo contestarlo-dijo ella-Al menos no por ahora

-Serena tu ¿me odias?

Una sonrisa de tristeza se dibujo en su rostro

-Para serte sincera... lo intente... quise odiarte con todo mi corazon, aborrecerte con toda el alma pero no puede-dijo ella-No puedo por que Odiarte a ti seria...-la rubia hizo una pausa-No puedo odiarte Darien simplemente no puedo

-Para nosotros ¿Hay una oportunidad?-pregunto Darien

-No lo creo hay muchas cosas por resolver... aun-dijo ella

El tiempo pasaba y entre ellos surgian mas preguntas sin respuestas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

En la casa de modas Michiru y Haruka ya estaban en la sala de juntas esperando al nuevo socio... de pronto llego acompañado por la recepcionista del lugar.. entro al salon

-Buenas tardes-saludo

-Buenas tardes señor Black saludo Michiru

-Solo dime Malachite-dijo el- ¿puedo tutearte?

-Claro-dijo ella- bien Malachite te presentO a Haruka Tenou

-Es un gusto-dijo el platinado

La reunion entre ellos avanzo pero de pronto Mina iba con una bandeja que contenia tazas de cafe para ellos...la rubia entro a la sala con una sonrisa... la cual fue borrada de inmediato al ver a la persona que estaba ahi y no solo eso de la impresion dejo caer la bandeja al piso---

-Preciosa ten cuidado-dijo haruka levantandose

-Yo.. perdon-dijo ella

-Tranquila Mina-dijo michiru- ¿estas bien?

-Si-respondio en un susurro

-Ven amor sientate conmigo-dijo haruka tomando su mano

Malachite solo se limitaba a observar la situacion...

-Ella es Mina Aino-dijo Michiru- nuestra diseñadora estrella

-Un placer conocerla Señorita Aino-dijo el platinado- sera un placer trabajar con usted-dijo el

-Gracias-respondio casi en un susurro-Si no les molesta me voy a mi oficina

-Preciosa quedate-dijo Haruka

-Tengo trabajo que hacer-dijo ella-compermiso

La rubia se dirigio a su oficina y le puso seguro a la puerta estaba temblando queria salir corriendo de ahi

¿por que volviste? Tengo miedo mucho miedo...

La rubia cerro sus ojos con mucha fuerza queria salir de ahi... se quedo en su oficina mientras la junta seguia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mientras Serena y Darien

-Darien puedo saber a ¿que regreso tu esposa?

-Con exactitud no lo se la verdad-dijo el- no se que pretende

-¿Sientes algo por ella?

-No Serena-mirame -dijo el poniendose frente a ella y levantando su menton-Por la unica que siento, senti y sentire amor esa eres tu Serena

-Darien...-susurro la chica-Yo quisiera decirte...

-Tu ¿Aun me amas?- la interrumpio el

-Eso ¿Importa?

-Claro que importa-dijo el- Te Amo Serena y quiero estar contigo

-¿Crees que es asi de facil? hay muchas cosas que... debemos aclarar-dijo ella nerviosa al tenerlo tan cerca

-Quiero luchar por ti, por tu amor por estar juntos -dijo el-Se que quizas no confies en mi pero ahora que estas de nuevo en mi camino me niego a dejarte ir ¿entiendes?

-Y ¿Luna? ¿Te olvidas de ella?

-Claro que no, me divorciare le dare todo lo que quiera no me importa dejarle todo-dijo el- yo deseo estar contigo una palabra tuya me basta para renunciar a todo

-No Darien es que no es asi de facil, no lo es-dijo ella- No puedes renunciar a todo por mi

-Claro que puedo tu eres lo unico que necesito en mi vida-dice tomandola por la cintura

-Sueltame Darien ...

-¿Por que? ¿estas nerviosa?

-No-responde la rubia

-¿Segura?-dice el contrayendola contra su cuerpo

La rubia retrocede por que sabe que sus nervios estan a flor de piel, Darien la mira y le habla con una voz seductora

-Serena no ha habido dia que no piense en ti-avanza hacia ella pero la rubia retrocede-Recuerdo cada momento juntos como disfrutamos de nuestra compañia, de tu calor mi hermosa princesa-dice el

-Darien-dice la chica sonrojada

-Es la verdad princesa tu has sido la unica que me ha hecho pensar cosas que bien me condenarian al infierno-sin darse cuenta serena queda acorralada en una esquina sin posibilidad de escape y menos cuando darien bloquea con su brazo cualquier posible ruta-Me enloqueces serena y siempre lo haras junto a ti la razon que tengo se pierde-susurra al oido de la rubia-Eres una hermosa brujita que me ha hechizado-el aliento de Darien hace estremecer a serena y mas cuando siente sus fornidos brazos rodear sus cintura

La rubia cierra debilmente los ojos -Darien sueltame-susurra

El sonrie -Lo hare hasta que me mires a los ojos, porfavor princesa solo mirame -pide el

Lachica muerta de miedo y con sus nervios a flor de piel alza la mirada para verlo,Darien mas rapido que nunca captura sus labios en un fogoso beso.

La rubia al principio se resiste pero el volver a sentir la caricia de esos suaves labios pierde todo sentido comum y toda cordura que en ese momento posea y corresponde al beso, entre ambos lo profundizan lentamente el se separa de ella y coloca su frente sobre la de la rubia

-Te Amo serena mas que a mi vida, mas que a nada en el mundo tu y solo tu eres lo que mas amo

-Darien yo...

-Solo dime ¿me amas?-pregunto

-La rubia lo miro, miro esos ojos que podian provocar en ella el perder la cordura-TE AMO DARIEN-dijo al fin-Te amo como nunca he amado a nadie mas en la vida

-Mi pequeña niña ansiaba escuchar eso-dijo el besando delicadamente sus labios y luego la abrazo con fuerza quedandose asi...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:32 pm

La junta habia terminado Mina aun seguia en su oficina no podia decirle nada a Haruka, nadie sabia que habia pasado entre ellos ni siquiera Yaten..

Haruka toco la puerta de la oficina de Mina, ella respiro hondo y abrio

-Haru ¿termino la junta?

-Si hermosa si no te molesta el Malachite quiere hablar unos minutos contigo-dijo el rubio- ven yo te llevo a la sala de juntas

-Conmigo ¿por que?

-Pues tu eres parte de la casa de modas asi que quiere conocerte

-¿Estaras conmigo?

-No, yo ire a mi oficina-dijo el llegando a la sala de juntas

Malachite estaba ahi dentro

-Aqui te traigo a Mina-dijo Haruka- se que se llevaran bien

-No lo dudes-dijo el

-Amor voy a mi oficina despues voy por ti para irnos

-Si-susurro la rubia respondiendo el beso de haruka

El salio de la sala de juntas dejando a Mina con Malachite

-Vaya Vaya que coincidencia Primor-dijo el mirandola y caminando hacia ella- no pense verte por aqui esto se llama suerte

-Alejate-dijo ella

-¿por que? ¿tienes miedo?-pregunto con una mirada acosadora-por que la ultima ves disfrutaste mucho estar conmigo

-Eres un maldito cerdo-grito ella-te odio

-UMMM tu piel es linda -dijo acariciando su mejia, la rubia quito la mano de su cara

-No me toques

-Primor tu sabes que por las malas las cosas se ponen feas-dijo el con burla-Veo que tienes un nuevo novio eso es interesante

-¿Que quieres de mi?-pregunto ella

-Buena pregunta-respondio acercandose al oido de la rubia-Aun recuerdo cuando te hice mia...

Mina sintio miedo, sus piernas no le respondian para salir corriendo imagenes vinieron a su mente y cerro los ojos con fuerza..

-No me hagas daño-dijo casi en un susurro

El le dio un beso fugaz en los labios-Oye ¿Donde dejaste al cantantucho ese?Ah no me digas debe odiarte con todas sus fuerzas

-¿Como lo sabes?-pregunto Mina

-Primor eres tan ingenua-dijo el-bueno en verdad me encanto encontrate y mejor aun nos veremos a diario-dijo el a su oido-descansa y sueña conmigo

el salio de la oficina mientras mina se dejaba caer al piso derramando lagrimas de impotencia ¿por que habia regresado?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:32 pm

En el estacionamiento de la casa de modas yaten dejaba su auto y Mina volvia a la oficina. el platinado entraba a la casa de modas y se dirigio a la oficina de Michiru.

-Yaten que sorpresa-dijo ella

-Hola espero no incomodar

-Claro que no sientate -dijo michiru

-¿Que tal tu dia?

-Pues bien hay un nuevo inversionista en la casa de modas-conto michiru-hace unos minutos termino la junta-Es un hombre muy apuesto

-Ja ¿te gusto tu socio?

-Si es hermoso-dijo ella sonrojada

-Y ¿Como se llama el Super hombre?-pregunto sarcastico

Cuando Michiru iba a responder entra Haruka a la oficina mirando despectivamente a Yaten

-Michiru ¿Podrias revisar estos papeles son las estadisticas de ventas de este mes?

-Claro-respondio ella con una sonrisa-Haru ¿Podrias ir al banco a realizar un deposito?

-Si

-Bien espera-dijo llenando un cheque-toma

-¿Te urge que lo haga?-pregunto haruka

-Pues... un poco ve tranquilo te aseguro que el lobo no se comera a Mina-dijo ella guiñandole un ojo

El rubio solo sonrio ante la ocurrencia

-Mas le vale por que si el lobo intenta algo juro que lo dejare sin dientes-dijo el rubio

Yaten solo solto una risa ironica sin ver al Haruka, el rubio salio de la oficina..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:34 pm

Que tipo mas idiota-dijo el platinado

-Dejame decirte que no es nada idiota el la ama y la protege-dijo ella

-Lo se crees que ¿pueda verla?

-¿Te arriesgas a terminar sin dientes?-pregunto divertida

-Por ella si-dijo el platinado- pero no creas este lobo sabe defenderse-dijo divertido el platinado

-Entonces ve-dijo ella

Yaten salio de la oficina de Michiru rumbo a la de Mina llamo antes de entrar pero nadie le respondio...al abrir la puerta vio a mina con unas lagrimas rodando por sus mejias

-Mina-dijo con suavidad

-Yaten ¿que haces aqui?

-Pues... queria... verte y preguntarte si iras al restaurante a vernos tocar

-Supongo-dijo sin animo alguno

-¿te pasa algo?

-Es mejor que te vayas-dijo ella

-Dime ¿que te pasa? ¿por que lloras?-pregunto el acercandose

-Yaten....-susurro

El no soporto mas verla asi y la abrazo con fuerza acariciando sus dorados cabellos-sea lo que sea yo estoy contigo

Sentian tambien estar asi entre los brazos de Yaten... se sentia segura pero de pronto se separo de el

-Vete Yaten por favor

-No puedo dejarte asi-dijo el- ¿que tienes?

-No te importa Yaten-dijo limpiando sus lagrimas-sal de mi oficina te lo ruego

-No hasta que me digas ¿por que lloras?-dijo el

-Dejame sola-pidio ella con seriedad

-Pero Mina

-Vete-dijo de nuevo ante el temor de que se encontrara con Malachite

El platinado salio de ahi y ni siquiera se despidio de Michiru pero en el estacionamiento sucedio lo inevitable se encontro con Malachite quien le dio una sonrisa burlona..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:35 pm

Pero que sorpresa Kou-dijo el

Los ojos de Yaten se llenaron de furia y se acerco a el con la idea de romperle la cara a golpes

-¿Que demonios haces aqui?-pregunto furioso

-Enserio ¿quieres saberlo?-pregunto- pues no te lo recomiendo por que no te gustara

-¿Que quieres decir?

-Vamos Kou no creeras que estoy por aqui por que amo esta ciudad-dijo el

-Imbecil-grito dandole un puñetazo en la cara rompiendo su labio

Malachite sonrio y le devolvio el golpe pero Yaten no cayo al piso. se sostuvo dandole un puñetazo a Malachite en el estomago con toda su fuerza logrando que el ojiazul cayera de rodillas al piso

-Maldito infeliz-dijo yaten dandole a puño cerrado en el estomago- me la debias desde hace tiempo queria partirte la cara-espeto yaten

El ojiazul se levanto y limpio su labio

-No me importa lo que hagas total me lleva a la cama a Mina antes que tu y cuando estuvo contigo-dijo el- por cierto Espero que aun conserves las fotos que te mande, si no dime y te mando unas recientes-dijo el ojiazul

Yatene estaba furioso ante lo que habia dicho no lo penso dos veces y lo golpeo de nuevo con odio-Alejate de Mina-le grito Yaten - o te arrepentiras eso TE LO JURO

Yaten subio a su auto estaba furioso se estaciono a unas cuadras de la casa de modas...

¿Por que lloraba Mina? ¿por que? no creo que sea por ese imbecil de Malachite...el platinado estaba furioso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:35 pm

Dariencito y Rini estaban en la habitacion de su mama en la cama haciendo tarea...

-Rini estoy feliz pronto veremos a abuelito kenji y abuelita ikuko-dijo el niño

-Si pronto iremos de nuevo a Tokio-dijo ella emocionada- quizas papa al saber que estamos en Tokio vaya a visitarnos

La carita de Darien cambio por completo

-Darien ¿que pasa? ¿No te gustaria que papa fuera a casa?

-Si, pero... a veces pienso que mi papa quizas no nos quiere mucho-dijo el- es que siempre llama cuando estamos dormidos y nunca lo hemos visto

-No seas tonto Darien-dijo la niña- te aseguro que papa si nos quiere lo que pasa es que trabaja mucho

-A veces quisiera que mi papa fuera Seiya-dijo el niño- me gusta jugar con el y que se quede a dormir conmigo

-No, No y NO a mi seiya me cae bien pero yo quiero a mi papito-dijo rini- ademas piensa a papa no le gustaria que seiya fuera nuestro papa

-Lo se pero es que ... quiero que papa venga

-Bueno mira le diremos a mama y quizas ella lo convenza de venir-dijo con inocencia la niña

-Esta bien pero si no le dire a mi mama que adopte a Seiya como mi papa-dice el niño

-Eres un cabeza de chorlito-dice Rini

-Tu eres una tonta-responde dariencito

-Darien sigamos con la tarea y te apuesto a que pronto veremos a papa-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:36 pm

Serena y Darien estaban en la sala del departamento de andrew despues de ese beso entre ambos estaban abrazados, la rubia poso su cabeza en e pecho de Darien.

-Darien es tarde debo llegar a casa-dijo la rubia

-Serena como quisiera que el tiempo se detuviera y tenerte asi siempre-dijo el

-Eso no es posible Darien-respondio ella

-Llegare a un acuerdo con Luna-dijo el- cuando sea libre...

-Shhh-dijo ella posando uno de sus dedos en los labios de Darien-Arregla las cosas con Luna si asi lo deseas Darien-dijo ella haciendo una pausa-falta poco para que me vaya y te seguro que nuchas cosas cambiaran ese dia, solo te pido una cosa

-¿Que cosa Princesa?-pregunto extrañado

-Tu tendras que ir a Tokio y cuando llegues sabras algo que no se como puedas tomarlo solo te pido calma y comprension-dijo ella

-No entiendo Serena-dijo el

-Lo se pero pronto entenderas-respondio- Ahora entiende tambien que hay muchas cosas que sanar aun y no se si tu y yo lleguemos a estar juntos de nuevo-dijo haciendo una pausa- Te Amo es cierto pero no se si hay un Serena y Darien a estas alturas...

-Luchare por ti princesa, no te dejare ir de mi lado -dijo el abrazandola

de Pronto el sonido de el auto que ya venia por ellos hizo que volvieran a la realidad.

-Vamos te llevare a casa-dijo el pelinegro

-Noooo-dijo ella

-¿Por que?

-Es que... debo ir al centro comercial-dijo el fin- ¿podrias dejarme ahi?

-Esta bien-dijo el pensando que a lo mejor veria a Seiya
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Andrew y Lita estaban en el restaurante

-¿Crees que vengan a ver a los Tree Light?-pregunnto Andy

-Claro que si-dijo lita- ellos llenan cualquier lugar a donde canten-dijo emocionada

-¿Eres muy amiga de ellos?

-Si, de los 3 en realidad los conocimos por serena-dijo la castaña

-Ahhh si creo que Darien me comento algo Seiya ¿estaba enamorado de serena verdad?

-Si, pero pues el mismo seiya le presento a Darien ya que eran muy amigos y Darien y Serena terminaron enamorados-contaba Lita

-Si, algo me conto Darien y la verdad Lita el la ama-dijo Andrew

-Bueno la verdad quisera que se arreglaran las cosas entre ellos por los...-lita hizo una pausa- Por todo lo que ambos han sufrido

-A mi tambien me gustaria-dijo el rubio brindandole una sonrisa

Cuando de pronto

-Andyyyyyyyyy-grito Kaoly caminando hacia el

-Ay Dios Kaoly-dijo el resignado

-Andy vengo por ti para que vayamos a comer un helado-dijo ella emocionada

-Kaoly por favor estoy muy ocupado-dijo Andy- por favor no me molestes

-Pero Andy... nunca tienes tiempo para mi-dijo ella haciendo puchero y colgandose del hombro de Andrew

-Sueltame Kaoly por Dios-dijo molesto

Mientras Lita solo se dio la vuelta para dejarlos solos

-Lita espera-dijo el

-No Andrew voy a ver a la cocina si hay algo pendiente-respondio y se fue

-Kaoly cuando vas a entender que....

pero ni tiempo le dio de terminar por que la pelirroja lo beso por sorpresa para mala suerte Lita vio ese beso...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Haruka regresaba a la casa de Modas y fue directo a la oficina de Mina

-Preciosa ¿estas bien?-pregunto preocupado al ver el semblante de la rubia

-Si, ¿Nos vamos?

-Primero dime ¿que te pasa?

-No es nada -dijo sonriendo- mejor vamonos recuerda que los tree light tocaran en el restaurante donde trabaja Lita-dijo la rubia emocionada

-¿Te emocionas por que lo veras a el?-pregunto serio

-Haruka no empieces voy por que Seiya y Taiky son mis amigos-respondio ella

-Claro tus amigos-respondio furioso- y tambien quisieras que fueran tus cuñados ¿no?

-Haruka no te pongas asi-dice la rubia

-pues como quieres que me ponga al saber que "Ese" estara ahi-Te advierto Mina si a ese imbecil se le ocurre acercarte cualquiera que sean sus intenciones no respondo por su salud fisica

-¿Por que siempre quieres arreglar las cosas a golpes? te aseguro que no hay necesidad de eso asi que no digas tonterias...la rubia fue interrumpida

-¿Tonterias?-grito acercandose a ella- se que su presencia te pone nerviosa te encantaria que te besara ¿cierto?

-Realmente el que me pone nerviosa eres tu con esa actitud-dijo ella tratando de no gritar- de un tiempo para aca peleamos por todo

-No te equivoques Mina ese todo es Kou-dijo el

-No metas a Yaten en esto

-Ves lo estas defendiendo

-No es asi-dijo ella-Por Dios controlate -dijo mina- no quiero molestarme contigo, menos que tengamos que discutir por tonterias

Haruka trato de controlarse ... estaba actuando como un idiota

-Mira Haruka me ire sola a casa si deseas ir al restaurante ahi estare-dijo ella- en verdad tranquilizate te estas comportando como un ...tonto-dijo ella saliendo de ahi
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:37 pm

Darien dejo a la rubia en el centro comercial, por mas que insistio no quiso que la llevara a casa por obvias razones...La rubia llego a su casa y los niños salieron a su encuentro

-Mamiiiiiiiiii-gritaron los niños

ella se agacho para abrazarlos

-¿Como estan mis angelitos?-pregunto besandolos a ambos

-Bien mami-dijo Rini

-Si mami hoy nos portamos muy bien-dijo el niño

-Eso me gusta -dice ella

-Mami quiero decirte algo-dice Rini

-Bien vamos a mi habitacion-dice la rubia llevando a los niños de la mano

Ella se acomoda en la cama con los niños...

-Bien Rini ¿que pasa?

-Es que mami Darien quiere que adoptes a Seiya-dice la niña

-¿Que lo adopte?-pregunto sorprendida

-Rini eres una chismosa-dijo el niño sacando la lengua

-Momento tranquilos-dijo ella - dime amor ¿para que quieres que adopte a seiya?

-Es que mami yo pensaba que como mi papa no viene talves lo podrias adoptar para que sea mi papa-dijo el niño con inocencia

-Mami yo pienso que papa vendra y no le gustara que Darien tenga otro papa-dice la niña

-A ver mis amores quiero que entiendan algo-dice ella con una sonrisa- Ustedes tienen un papa que los adora mas que a nada

-Pero nunca lo vemos mami mi papa trabaja mucho-dice Dariencito

-Darien no seas tonto trabaja por nosotros-dice Rini

-Yo les tengo una noticia que les gustara mucho-dice ella- cuando regresemos a Tokio su papa ira a visitarnos

-Yupi, Yupi, Yupi-gritan ambos niños

Serena observa esa carita de felicidad en los niños y sabe que hara lo correcto Darien tiene derecho de saber que tiene dos hijos... y sus hijos tienen derecho de conocer a su padre

-Mami entonces ¿No adoptaras a Seiya?-pregunta el niño

-No amor no puedo hacer eso-dice ella- pero les aseguro que seiya los adora mucho y los querra igual aunque su papa aparezca

-Yo quiero ver a mi papito-dice rini

-Yo... Yo tambien-responde dariencito

-Pronto mis amores muy pronto lo veran-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Yaten estaba en la casa dando vueltas terriblemente furioso

-¿Te pasa algo Yaten?-pregunto Taiky

-Vi a Malachite hoy-responde- en el estacionamiento de la casa de modas y no soporte y me le fui a golpes

-Pero Yaten no todo en la vida se soluciona asi-dijo Seiya

-Y ¿Que proponen?-pregunto sarcastico- que me siente con el a ver si nos entendemos, por que dejenme decirles que eso jamas sucedera

-Respira Yaten, supongo que no te desquitaste con Mina ¿verdad?-pregunto Taiky

-No-dijo el- la vi y estaba triste pero no quiso decirme el motivo

-Yaten y que quieres que te cuente a ti lo que le pasa, eso es ilogico-dijo seiya

-Bueno ya basta -dijo taiky-preparense que ya casi es hora para ir al restaurante
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

En el restaurante Andrew intentaba acercarse a Lita pero la castaña lo evadia

-Lita escuchame -pedia andy

-No Andy estoy muy ocupada ademas tu estabas con esa pelos de fuego-dijo molesta-siguela besando como hace rato

-Lita yo no la bese ella me beso a mi-decia el rubio

-Aja mira como haya sido estoy muy ocupada-dijo ella

-pues me escucharas quieras o no-dijo tomandola del brazo y entrando a la oficina ante la mirada de los demas

-Sueltame

-Mira Lita yo no quiero a Kaoly yo te amo a ti-dijo al fin Andy- solo tengo ojos para ti y solo quiero besarte a ti

Lita ante tales palabras abrio sus ojos como platos

-Andy...

-Es la verdad Lita en este tiempo me he dado cuenta que te amo, amo cada gesto tuyo, cada mirada, te amo a ti-dijo acercandose a ella

-Yo... Bueno...

Ni pudo contestar la castaña por que Andy la beso, fue un beso tierno y dulce la castaña se estremecio ante tal beso, el rubio se separo de los labios de Lita

-Te amo a ti -dijo el -Entiendelo no lo dudes, Kaoly fue importante para mi pero ahora quien me importa eres tu

-Pero ella...

-Creeme que ella no me interesa-dijo Andy- solo piensalo Lita-hablaremos con mas calma ¿te parece?

-Esta bien-respondio la castaña
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:38 pm

Mina habia llegado a casa este dia habia sido tragico ¿que demonios pasaba? Haruka celoso, Yaten se portaba bien con ella y Malachite aparece de nuevo .... ¿que paso aqui?

Demonios que pasa acaso haruka se levanto y dijo me comportare como Yaten, y Yaten se levanto queriendo ser Haruka... y para rematar mi peor pesadilla llego ¿que mas me espera? esto es increible ¿que voy a hacer? Malachite trabajando en el mismo lugar que yo... no lo soportare no podre al verlo aquella noche volvio a mi mente pense que la habia olvidado pero no es asi jamas podre olvidar...

-Mina ¿T e pasa algo?

-Ay Serena me asustaste-dijo ella- y no me pasa nada

-¿Segura?

-Claro que si-dijo la rubia- mejor dime ¿como esta darien?

-Bien ya esta recuperado eso es un hecho, hoy no hubo terapia

-¿QUEEEEEEEEEEE? ¿entonces que hicieron?-pregunto picaramente

-Mina deja de imaginar cosas-dijo ella apenada- Bueno la verdad es que nos besamos-dijo jugando con sus dedos

-WOW y?????????? cuenta no seas mala serena-pedia Mina

-Pues senti que con ese beso tocaba el cielo y yo...yo... le dije que lo amaba-dijo la rubia

-Dios mio que emocion -gritaba mina - bien ya le djiste que lo amas, el te ama y ahora ¿que?

-Su esposa regreso-dijo serena

-Momento repiteme eso-dijo mina- que acaso la bruja esa no lo habia dejado

-Pues si pero hoy en la mañana la vi-dijo la rubia-y Darien me confirmo que llego anoche

-Serena mira una cosa es que ella regrese y otra que Darien regrese con ella-dijo mina- ahora hay una duda que carcome mi alma

-¿Cual?

-Darien por alguna remota casualidad sabra que ¿tiene dos hijos?

-Si ya esta decidido se lo dire -dijo ella- debo planear ¿como? y que sea lo que Dios quiera, eso si sera cuando estemos en tokio

-¿Piensas decirle por telefono?-pregunto curiosa

-No ¿COMO CREES? le pedire que venga a Tokio una ves el llegue sabra la verdad

-Eso sera pronto

-Muy pronto-dijo la rubia- pero dime ¿iremos a ver cantar a los Chicos?

-Si claro-respondio Mina

-Haruka ¿vendra por ti?

-No lo creo-dijo ella dando un suspiro-sabes no se que esta pasando en el mundo pero hoy para mi todo estuvo de cabeza

-¿Por que lo dices?

-No se como explicartelo es como la pelicula de un viernes de locos-dijo ella- Se invirtieron los papeles con Haruka y Yaten pero bueno ya no me hagas caso me doy un baño y nos vamos ¿si?

-Bien entonces te dejo un rato.-dijo Serena
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Darien llegaba a su casa y para su sorpresa aun Luna estaba ahi

-Darien te estaba esperando-dijo Luna

-Crei haber dicho que te fueras-dijo el pelinegro

-Lo hare cariño no lo dudes pero antes quiero hablar contigo

-Tu Diras-dijo el

-Quiero que hablemos sobre el divorcio-dijo Luna

-Bien ya que quieres dime ¿que quieres para dejarme Libre?-pregunto Darien

-¿Que me ofreces?-pregunto Luna

-Lo que en realidad te corresponde -dijo el pelinegro-Ademas te dare una pension con la cual no necesitaras trabajar si no lo deseas, Te dare esta casa para que tengas un lugar fijo para estar si lo deseas si no pues puedes venderla o hacer con ella lo que te plasca-dijo Darien

-Oferta tentadora Querido-dijo Luna- Lo pensare pronto sabras mi respuesta ahora me voy ya el taxi esta afuera

Luna salio de la mansion sin decir nada en concreto.. Darien subio a su habitacion... se tiro a su cama mientras pensaba en su princesa

Mi Princesa me ama, aunque se que debo hacer que confie y crea en mi de nuevo...No quiero perderla de nuevo, no ahora que se que me ama-pensaba Darien

De Pronto fue interrumpido por que su telefono timbro

-Andy Hola -respondio

-Darien quiero que vengas a el restaurante-dijo el rubio- no acepto un no

-Andy por favor

-Porfavor tu ya caminas ya no hay excusa alguna para que no salgas-dijo el-te esperare aqui a las 7 y no me falles-dijo terminando la llamada

Darien ni siquiera se movio de la cama....
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mientras Los Kou estaban en casa cambiandose para tocar en el restaurante

Seiya llevaba una camisa en color blanco de cuello redondo y mangas cortas...la camisa de seiya traia las iniciales SK en color dorado ...unos jeans vaqueros en color azul.

Taiky traia puesto una camisa en color gris de cuello redondo y mangas cortas tenia las iniciales TK en color blanco, traia puestos unos jeans vaqueros en color Negro

y El platinado traia puesta una camisa en color negro de cuello redondo tambien con las iniciales YK en color plata, unos jeans vaqueros en color azul obscuro, en la parte de las piernas el color era un poco mas palido

A los 3 les quedaba perfecto el vestuario...asi partieron hacia el restaurante para poder arregar sus instrumentos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:39 pm

Mientras Haruka y Michiru salian de la casa de modas, ella noto la seriedad de Haruka

-Haruka espera-dijo ella tomando su brazo

-¿Que?

-¿Que te pasa?

-Me pasa que odio pelear con Mina por ese idiotaa de Yaten-dice furioso

-Haruka estas actuando de una forma que desconozco-dice Michiru

-Como quieres que actue, si ella aun lo ama-dice furioso

-Lo se y tambien lo sabias tu-dijo ella-Me consta que Mina ha puesto todo de su parte para la relacion pero tu sabes que en su corazon esta yaten

-¿Que quieres?-pregunto-Que le deje el camino libre a Kou eso jamas -espeto

-No voy a decirte que hacer solo piensa que estas actuando mal con Mina-dijo Michiru-con una sonrisa y subio a su auto-Piensalo Haru-dijo mientras se alejaba de ahi
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:39 pm

Llego la hora de estar en el restaurante Serena y Mina fueron las primeras en llegar, dejando los niños con Diana

-Chicas que gusto verlas por aqui-dice Andy- la mesa de enfrente es para ustedes y Lita

-Gracias Andy-responde Serena- ¿Donde esta Lita?

-En la cocina nada mas termine estara con ustedes-dice Andy-nos vemos despues

Las Chicas vieron a los Kou en la tarima

-Bombom, Mina-dice seiya indicadoles que suban a la tarima

-Vamos Mina-dice serena llevandola

-Hola Chicos-saluda Serena

-Que gusto verte-dice Taiky-Hola Mina

-Hola Taiky-saluda mina

-Pense que no vendrian-dice seiya

-¿Como piensas eso?-dice serena- somos sus fans

-Eso es muy cierto chicos y lo saben adoramos sus canciones-dice Mina emocionada

Yaten la observaba, aunque trataba de sonreir sabia que algo le afectaba a Mina.

-Oigan Chicas y yo ¿soy invisible o que?-pregunto el platinado

-Hola Yaten perdon no eres invisible pero te vimos ocupado-dijo serena- ¿Como estas?

-Bien Serena gracias-dijo el platinado viendo a Mina

-Hola Yaten-saludo mina

-Hola Mina pense que no vendrias

-Pues ya ves que no aqui estoy ... soy fans de los 3-dijo ella

-De los 3 pero mas de cierto platinado-dijo seiya

-Seiya siempre tan lindo con sus comentarios-dijo Yaten-Mina ¿me das 5 minutos?

-Eh... bueno yo...

-Claro que Mina te da 5 minutos-dice serena

-Bien-dice el platinado jalando a Mina -regresamos pronto-dice llevandose a Mina al lado de atras

Yaten la guio hasta un pequeño pasillo

-¿Que quieres?-pregunto Mina

-Solo quiero saber ¿Como te sientes?-pregunto el

-Bien ¿por?

-Lo pregunto por que te vi llorar Mina en la casa de modas esta tarde-dijo el- y no quisiste decirme ¿que te pasaba?

-No tengo por que decirtelo Yaten-dijo ella

-¿Es por Malachite que estas asi?

-Tu... ¿por que lo preguntas?

-Al salir del estacionamiento yo lo vi-dijo el- y nos agarramos a golpes

-Pero ¿por que?

-Eso no vale la pena ahora Mina-dijo el- pero si se atreve a molestarte..

-Espera Yaten en verdad agradezco que te preocupes pero-hizo una pausa- mis asuntos con Malachite los resolvere yo, no quiero que te metas por favor-pidio ella

-Mina por favor...

-Por favor tu Yaten no te metas creeme que es lo mejor quisiera confiar en ti pero... simplemente hay cosas que no entenderias-dijo Mina

-Necesitamos hablar por que necesito entender Mina-dijo el- ya no puedo mas, ya no hay tantas cosas que deseo decirte, preguntarte

-No creo que sea buena idea-dijo ella

-Hablaremos Mina no me importa si debo pasar sobre Haruka para hacerlo asi sera-dijo el platinado- no estoy dispuesto a estar en esta situacion por mas tiempo

Mina guardo silencio por unos segundos

-Al hablar no se que pueda pasar Yaten

-Mina por Dios ¿quieres saber por que me comporte como patan contigo? solo te pido que hablemos ¿Podria ser eso posible?

-Dejame ordenar mis pensamiento Yaten creeme que con la llegada de Malachite estoy hecha un desastre-dijo ella- pero si hablar quieres lo haremos solo que no se ¿que suceda despues de eso?-dijo ella

-Esta bien no se que suceda despues pero creo que ambos comprenderemos muchas cosas-dijo el platinado-¿Donde quieres hablar?

-No lo se Yaten

-¿Puedo llamarte para que nos pongamos de acuerdo?-pregunto el

-Supongo que si-dijo ella- creo que debemos volver ya fueron mas de 5 minutos

Ambos volvieron a la tarima ya habia empezado a llegar mas gente y para sorpresa de Serena Darien iba entrando al restaurante, Seiya lo vio y sonr
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

-Darien por aqui-grito seiya alzando su mano para que Darien lo viese

El pelinegro dudo pero se acerco

-Buenas Noches-saludo

-Darien pero que guapo estas-dijo mina- te ves hecho un bombom ay Dios estas guapisiiiiiiiiiimo-decia emocionada

-Mina tu tambien estas hermosa-dijo Darien- Hola Prin... Serena-dijo el

-Hola Darien-dijo ella

-Buenas noches Darien-dijo seiya- que gusto verte despues de tanto tiempo

-Lo mismo Digo-respondio Darien

-Darien Chiba no pense que vendrias-dijo Andy

-Para que veas que existen los milagros-dijo el

-Tu mesa esta a la par de la de serena y las chicas-dijo Andy

-Bien Gracias-dijo el- ¿Donde esta Lita?

-Darien aqui estoy-dijo la castaña- hola chicos

Todos se saludaron y tomaron asiento en las mesas pues faltaba poco para cantar... De Pronto llego Haruka quien se acerca a Mina

-Preciosa ¿me perdonas por ser un idiota?-dijo tomandola de la cintura ante la mirada del ojiverde que los veia desde la tarima

-Haru pense que no vendrias-dice ella- no tengo nada que perdonarte... tomemoslo como un mal rato nada mas-dice ella y el rubio se sienta a su lado saludando a Serena y Lita.

En la mesa de al lado estan Darien y Andy que no dejan de observar a las chicas y por supuesto al galan de Mina. El lugar estaba lleno asi que una vez llegado el tiempo los chicos tomarn sus lugares en el escenario, tomando Yaten el microfono. Enfrente tenia a Mina con Haruka, sentia celos al ver como el la abrazaba pero se controlaria..

Buenas noches a todos esta noche es un honor para los tree light estar aqui para deleitarlos con nuestra canciones-decia el platinado- La primera cancion a interpretar se llama Tocando fondo y en verdad esperamos que lo disfruten.

El platinado se puso al centro del escenario y Seiya y Taiky comenzaron con la musica mientras el platinado comenzaba su cancion.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente