Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:40 pm

Pasa la angustia tan cerca de mi,

cuando de mi te alejas

se que el insonmio sigue por ahi

Esperando que intente dormir

Me he quedado solo

y asi no planeaba vivir

Me he quedado solo

y sin ti es tan facil

volverse loco
Yaten canta con sentimiento sin dejar de observar a Mina que es abrazada por Haruka y no la suelta para nada

Estoy tocando fondo

me niego a estar sin ti

te tengo que recuperar

o de una vez dejarte ir...woou

Estoy tocando fondo

me duele hablar de ti

No quiero disimular

el resto de mi vida
Las miradas de ambos se cruzan se miran por un segundo hasta que Haruka besa a Mina tomandola desprevenida, yaten siente ganas de partirle la cara pero sabe que en estos momentos no puede hacerlo

Vuelve la angustia a hablarme de ti

cuando de aqui te alejas

se que el insonmio sigue por ahi

esperando que intente dormir

Me he quedado solo

y asi no planeaba vivir

me he quedado solo y asi

no planeaba vivir

me he quedado solo

y sin ti estan facil

volverse loco...
El platinado finaliza la cancion sin dejar de ver a Mina, luego es Haruka quien dirige una mirada al ojiverde con una sonrisa ironica... los aplausos de la gente hacen que dejen de mirarse de esa forma...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:41 pm

Seiya toma el microfono y habla

Buenas noches tengan todos veo que disfrutaron de la cancion de Yaten y como aqui hay para todos los gustos cantare una cancion que creo los pondra a bailar a todos....dice con su hermosa sonrisa

Baila baila mi morena

pero mueve la cintura

baila baila sandunguera

Esta negra si esta dura

Baila baila mi morena

pero mueve la cintura

Mueve mueve las caderas

esta negra si esta dura

Seiya cantaba con tal entusiasmo y energia que de inmediato la gente en el restaurante se puso de pie a bailar

Si el viento sopla a tu favor

Suelta las velas del amor

y dale rienda a la locura

Que se despierte la ilusion

Que vuele tu imaginacion

Bailando al ritmo de la vida

Mina se movia de maravilla al lado de Haruka Yaten hervia de celos... Andy y Lita disfrutaban la cancion al maximo

Si la alegria viene y va

Si lo mejor que se nos da

Volando se lo lleva el viento

Abre ese duro corazon

Deja que llegue la emocion

Y bailalo con sentimiento

Todo en esta vida mi cielo

Tiena una salida cariño

No me sufras para nada

Los gritos de todas en es especial las mujeres aumentaban cuando seiya movia sus caderas tan sexi que derretia a cualquiera y su sonrisa era el complemento perfecto

Abre bien los cinco sentidos

Dejate llevar por el ritmo

Dale rienda suelta ala locura y veras

Baila, baila

Bajo de la tarima bailando entre las personas que estan ahi, baila con Serena, Mina y Lita luego avanza mas y se topa con una joven de ojos violeta oscuro y se dirige hacia ella bailandole... la chica comienza a bailar con Seiya ante las miradas de todos

Si el viento sopla a tu favor

Suelta las velas del amor

y dale rienda a la locura

Que se despierte la ilusion

Que vuele tu imaginacion

Bailando al ritmo de la vida

Que cosa tan linda

caramba tu pelo suelto

Abre tus cinco sentidos

muevelo con movimiento....

Los gritos y aplausos no se hacen esperar tanto para Seiya como para la linda chica que bailo con el.. ambos se movian a la perfeccion y terminaron la cancion

-Un placer bailar contigo-dijo seiya besando su mano y dirigiendose a la tarima de nuevo
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:41 pm

Asi transcurrio el ambiente en el restaurante al ritmo de los Kou hasta que dejaron el escenario pero claro se quedaron ahi...por cosas del destino los Kou terminaron sentados con Serena, Mina y Haruka, tambien se unieron a la mesa Andy, Darien y Lita.

-Pues Chicos esto fue un exito-dijo Andy- en verdad gracias

-No tienes que agradecer-dijo Seiya -¿te gusto bombom?

-Claro que si-dice ella- pero oye no te conocia esos dotes de bailarin-dice en tono de broma

-Ay Seiya ni yo-dice Mina -las mujeres enloquecieron al verte bailar de esa manera

-Bueno chicas hay muchas cosas que desconocen aun de mi-dice el chico y de pronto mira a Darien- Y tu Darien ¿te gusto el concierto?

-La verdad si-dijo el-siempre te dije que tenias talento para la musica-debo admitir que me sorprendio mucho verte bailar asi. que yo recuerde antes a penas y te movias

Seiya sonrio- lo se Darien pero pues aprendi a hacerlo, por cierto yo quiero verte bailar a ti un dia de estos lo hacias muy bien-dijo seiya- y veo que estas ya completamente restablecido en verdad me alegra

Seiya y Darien estaban hablando de lo mas cordial si en alguien cabia lo civilizado era en ellos.... Por que Haruka no dejaba de ver a Yaten con miradas fulminates mientras besaba el cuello de la rubia con pequeños besos por momentos y miraba a Yaten

-Debo admitir Seiya que lo haces muy bien-dijo haruka- como dice Mina las chicas enloquecieron contigo

-Yaten a mi me encanto tu cancion-dijo Lita emocionada- fue tan linda, romantica, hermosa ay me emocionaste

-Que bueno que te gusto-dijo el platinado- es una de mis favoritas

-Se nota-respondio Haruka- pero dime Yaten ¿iba para alguien en especial?-pregunto con burla abrazando a Mina

-Parece que estas muy interesado en saber Haruka-dijo el platinado-pero te vas a quedar con las ganas de saber si era para alguien o no

El ambiente se torno pesado Haruka estaba celoso, Yaten solo los miraba y Mina se sentia por demas incomoda con la situacion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:42 pm

Chicos creo que yo me retiro-dijo yaten- supongo que ustedes ¿se quedan?-pregunto a sus hermanos

-Creo que yo me voy contigo-dijo Taiky- quiero descansar

-Buenas Noches a todos-dijo el platinado

-Nos vemos -dijo taiky- Seiya no te demores en llegar

-Esta bien -dijo el

Antes de irse Yaten miro a Mina con dulzura cosa que desde hace mucho no pasaba pero la mirada de haruka lo volvio a la realidad ocasionando que diera la vuelta saliendo de ahi.

Darien se fijo que Seiya buscaba a alguien persistentemente dentro del restaurante

Serena se fijo en ello tambien

-Oye Seiya ¿buscas a alguien?-pregunto Serena

Provocando el sonrojo en Seiya y que todos lo miraran ansiosos de una respuesta.

-Yo...Yo...-tartamudeaba Seiya

-Ya se-dijo Mina- de seguro busca a la chica con la que bailo-dijo con ojitos de estrellas

Esto intrigo a Darien por que hasta donde el sabia Serena y Seiya eran novios.

-Mina pero que ocurrencias las tuyas-dijo Seiya-Oigan ya regreso denmen un segundo

El chico se levanto de la mesa dejando a los demas ...

-Que gusto Darien que ya te animes a salir-dijo serena

-Princesa ¿Podria hablar contigo?

-Si claro-dijo ella

-¿Podriamos ir a otro lugar?-preguto

-Bien vamos a afuera-dijo la rubia

-Mina estare afuera-dijo ella

-Bien tu tranquila serena yo me quedo aqui con Haruka-sonrio
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:42 pm

Princesa te ves hermosa-dijo el

-Darien...-sonrio

-Creo que Luna me dara el divorcio-dice el

-Me alegro por ti Darien en verdad-dice ella- Darien dime a ti ¿te hubiese gustado tener 2 hijos?

-Claro que si serena sabes que ese era nuestro sueño-responde el- y a ti te hubiese gustado ¿tenerlos?

-Bueno pues Darien en realidad hay algo que ....

-Darien Chiba -interrumpio Kaoly

-¿Kaoly?-pregunto el sorprendido-¿que haces aqui?

-Vine a ver a Andy-dijo ella

-Acaba de irse-dijo darien- dijo que estaba muy cansado y que se iba a su casa

-¿Enserio? bueno entonces lo alcanzo alla-dijo ella retirandose

-Darien ¿por que hiciste eso?-pregunto la rubia

-Por que Andy no soporta a Kaoly -dijo el- el esta interesado en Lita

-Lita creo que tambien esta interesada en Andy-dice la rubia

-Princesa cuando regreses a tokio ¿puedo ir a despedirte al aeropuerto?

-No Darien no quiero que te despidas de mi-dijo ella- ahora no puedo explicarte bien aunque quisiera gritarlo ahora pero no es el lugar ni el momento...pero prometo que pronto Darien sabras algo que ignoras

-Serena no entiendo nada -dijo el pelinegro

-Pronto entenderas-dijo ella

El la abrazo ella correspondio al abrazo poniendo su cabeza sobre el pecho de el...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:42 pm

Adentro Seiya por alguna extraña razon buscaba a la chica con la que bailo pero no la encontro...

Haruka y Mina estaban en la mesa solos

-¿Nos vamos?-pregunto haruka

-Si eso quieres esta bien-dijo ella- vamos entonces serena esta afuera

Mina salio con Haruka y vio a los chicos abrazados en silencio... se amaban eso era un hecho

-Chicos perdon que los interrumpa-dijo Mina haciendo que ambos la vieran sin romper el abrazo-Serena me voy a casa con Haruka te veo alla

-Nos vemos-dijo haruka tomando de la cintura a Mina- un placer conocerte Darien, Adios Serena

La rubia solo ve como Mina se aleja ...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

Mientras Andy y Lita estaban en la oficina de el

-Lita ¿Aun estas molesta?

-No Andy es solo que ...

-Shhh -dijo posando su dedo en sus labios -te quiero a ti Lita -dijo besandola con dulzura mientras ella correspondia al beso


--------------------------------------------------------------------------------

Seiya salia del restaurante y oservo a Serena y Darien abrazados el solo sonrio... siempre supo que se amaban y que a pesar de todo asi seria

-Bombom-dice el chico viendo la cara de preocuipacion de Darien

La rubia mira a seiya y sonrie

-¿Encontraste a la chica?-pregunta

-Bombom yo...

-Bien eso quiere decir que no-dice la rubia- alejandose de Darien- pero te aseguro que ya la encontraras de nuevo-sonrie- Seiya me permites un segundo

-Claro bombom-dice alejandose un poco

-Darien yo queria decirte que ya mañana no ire a tu casa-dice ella- no es necesario ya estas de pie,mirate eres el Darien que conoci-dice ella- pero necesito verte un dia antes de que regrese a Tokio

-Pero Serena ...

-Por favor Darien complaceme ¿si?-pidio con suplica despues de todo despeirse no seria facil y mucho menos lo que vendria

-Esta bien Serena te vere un dia antes de que te vayas-dijo darien-aunque no sera facil para mi

-Creeme que para mi tampoco lo es-dijo la rubia- Bueno pues debo irme Darien, yo te llamo ¿si?

-No prometo nada a lo mejor te llame yo-dijo el- te amo serena

-Yo tambien te amo Darien-dijo ella alejandose de el

-Darien espero verte pronto, te dejo esta tarjeta con mi direccion -dijo Seiya dandosela

-Gracias Seiya-dice el- proto me tendras por ahi

Seiya y Serena se alejan y suben al auto y se marchan

-¿Le diras de los niños verdad?

-Si, debe saberlo-dice ella- le pedire que vaya a Tokio para hacerlo no se que pase y si me reprocha el decirlo hasta hoy, y si me reprocha haber callado durante estos 6 meses que pude decirle -decia ella un poco angustiada

-Bombom mira -dijo seiya - No creo que Darien sea ese tipo de persona, pero si por alguna remota posibilidad lo hiciera no tiene derecho alguno de reclamarte nada, mejor piensa en ese momento, imaginate la cara de ellos al ver a su papa

La rubia sonrio ese momento pronto llegaria ¿como seria? ¿que pasaria?
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

Haruka estaba llegando con Mina la ayudo a salir del auto la rubia no se percato que dejo su telefono en el asiento...

-Mina ¿Que pasa? en todo el camino no dijiste ni una palabra

-En verdad no pasa nada-sonrio ella- solo es que estoy un poco cansada

-Bueno en ese caso-dijo tomandola por la cintura- desacansa amor y sueña conmigo ¿si?

-Claro que si-dijo ella dandole un beso- buenas noches Haruka

la rubia entro a su habitacion y se cambio de ropa acostandose en su cama

Hoy fue un dia raro... loco diria yo... Yaten .. no se si sea conveniente hablar no se que pueda pasar... Demonios Yaten ¿que te esta pasando? tu actitud me desconcierta....
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:43 pm

El platinado estaba en su habitacion pensaba en Mina pero tambien pensaba en Malachite y en su mano tenia las fotos, esas malditas fotos de las que ahora dudaba su autenticidad... de ser asi habia cometido el error mas garrafal de su vida...

decidio llamar a Mina marco el numero de su celular, Haruka estaba en su habiatcion y el movil de Mina comenzo a timbrar en la pantalla aparecian las iniciales YK el rubio sonrio y contesto

-Diga-respondio haruka

Esa voz a Yaten lo dejo helado ¿que hacia a estas horas con el celular de Mina?

-¿Esta Mina?-pregunto el platinado

-Lo siento Kou ella esta placidamente dormida y no creo que sea conveniente despertarla -dijo el rubio-¿deseas dejar algun recado?

-Vete al demonio Tenou-dijo el platinado colgando furioso

Esta con Haruka, maldicion Mina no significo nada en tu vida ya... demonios

Yaten parecia una bestia caminando de un lugar a otro... de pronto sono su celular el numero era desconocido pero contesto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:44 pm

Diga-contesto furioso

-Yaten soy Mina -dijo la rubia- te llamo de casa es que creo que deje mi celular en el auto de Haruka

-Eh... Mina-dijo asimilando que no estaba con Haruka de alguna manera eso le dio tranquilidad- ¿Como estas? ¿pasa algo?

-Solo queria decirte que... hablaremos Yaten pero promete que trataras de mantener la calma-dijo ella

-Ok

-Yaten prometelo

-Lo intentare ¿Contenta?

-Bueno... dejame ver como estoy en la oficina y yo te llamo ¿De a cuerdo?

-Hecho estare esperando tu llamada-dijo el

-Bien que descanses

-Mina-dice el

-¿si?

-Te Amo

-Yo... Yo... descansa yaten-dice la rubia terminando la llamada
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:44 pm

Serena estaba ya en casa pero se quedo en la sala muchas cosas pasaban por su mente sus hijos, darien, ikuko y kenji, Rei y Amy que dirian sus padres al saber que Darien pronto sabria de sus hijos ¿la apoyarian? ¿Entenderian? ni ella estaba segura de nada solo de una cosa... Darien sabria de la existencia de Rini y Dariencito....¿que vendria despues? no lo sabia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Mar Ene 26, 2010 7:26 pm

me gusta este capi pero espero q te actualices pronto para llegar a donde me quede en la historia
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 12:58 pm

ESCUCHAME... DESPEDIDAS Y PLAZO


Faltaba un dia para que Serena regresara a Tokio con los niños...No habia visto a Darien desde entonces una parte de ella sabia que era mejor asi, pero pues otra parte de ella deseaba verlo, correr y decirle que tenian dos hijos, se vio tentada a hacerlo pero queria que ese encuentro fuese especial asi que tuvo que controlarse. Estaba Feliz por que veria a Amy y Rei pero estaba triste por que dejaria a Mina y Lita... Extrañaria mucho a Seiya ...Los niños estaban en la escuela...Las chicas en su trabajo


--------------------------------------------------------------------------------

Darien estaba en su habitacion sabia que Serena se iba mañana y estos dias no la habia visto...ansiaba verla la sola idea de que mañana se iria lo ponia triste, deseaba que se quedara pero sabia que ella se iria a Tokio, la conocia muy bien.

Mañana se ira... la he extrañado tanto estos dias, la he llamado y escuchar su voz me tranquiliza pero extraño verla ahora que se que me ama, que nunca dejo de hacerlo quiero luchar por ella...Se que no sera facil pero quiero hacerlo.



--------------------------------------------------------------------------------


Mina estaba en su oficina los dias atras habia tenido que estar viendole la cara a Malachite, no habia dicho nada a Haruka pues sabia que con lo impulsivo que era se armaria un lio terrible y ella no queria eso, Aunque ganas no le faltaban...Yaten estaba ansioso y desesperado de hablar con ella ya no soportaba mas....

Tocaron a la puerta de la rubia

-Adelante-dijo sin despegar su vista de sus diseños

-Hola Primor -dijo Malachite

Mina miro de frente a Malachite aunque el solo escuchar su voz la aterraba

-¿Que quieres?

-Bueno verte como todos los dias-dijo el sentandose frente a ella- de hecho vengo solo por ti

-¿Por que no me dejas en paz?

-Ummm veamos que buena pregunta Mina -dijo el con burla- Quizas por que tu eres solo mia

-No eres mi dueño-dijo ella- ¿por que no aceptas q no te amo? Jamas podria volver a sentir mas que asco por ti ¿entiendes?

-Vamos no te pongas asi-dijo el- ¿Tan mal la pasaste? por que dejame decirte que yo...

No continuo Mina le dio tremenda cachetada

-CALLATE-grito ella con sus ojos llorosos

El se acerco a ell furioso y la tomo con fuerza contrayendola contra su cuerpo-Esto mi querida Mina me lo pagaras-dijo el

Cuando de Pronto tocaron la puerta, Malachite la solto acomodandose en la silla como si nada pasara

-Adelante -dijo la rubia

-Mina -dice Michiru- espero no interrumpir

-Una dama como tu nunca interrumpe -dijo el platinado

-Pasa Michiru-dice la rubia tratando de controlarse

-Solo queria saber como vas con los bocetos de la demas ropa de los Kou-pregunta

-Bien mira aqui estan ya casi terminados los bocetos-dice ella

-Estan perfectos-dice Michiru- bien creo q Haruka dira lo mismo y tu Malachite ¿que dices?

-Justo me los estaba mostrando y le decia que estan estupendos-dijo el-¿verdad Mina?

-Si, Claro bueno permiso voy con Haruka -dice ella saliendo de la oficina con los bocetos agradecio que michiru llegara

Llego a la oficina de Haruka

-Adelante -dijo el

-Preciosa pasa-sonrio al verla entrar- ¿pasa algo?

-Solo venia a enseñarte los nuevos bocetos de los Kou-dijo ella- el vestuario sigue siendo en la misma tendencia que los anteriores

Haruka examino los bocetos con detenimiento

-Me parecen bien-dijo el- todo lo que tu haces sabes que es magnifico

-Tu lo dices por que me quieres-dijo Mina

-Es enserio Preciosa-dijo el levantandose y acercandose a ella la tomo por la cintura -Te he dicho que estas muy hermosa hoy

-A ver Dejame pensar-dice ella siguiendole el juego-Creo que no me lo has dicho

-Pero que descuido el mio-dice el acercandose -Eres hermosa -dice mientras la besa con delicadesa y poco a poco profundiza el beso...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 12:59 pm

Serena estaba en la habitacion de Dariencito arregalndo las cosas del niño para partir mañana

Mañana nos vamos ...Mañana estaremos en Tokio de nuevo cuando vine a Francia jamas me imagine que pasarian en 6 meses tantas cosas ver a Darien fue lo ultimo que imagine no es que me hubiese resignado en el fondo guardaba la esperanza de encontrarlo...Jamas me imagine que le diria de sus hijos y estamos a nada de que lo sepa.. No queria hacerlo pero mis hijos tienen derecho de conocer a su padre, ¿que pasara cuando se conozcan? ellos lo ¿Llegaran a querer? el ¿los va a querer? Dios son tantas cosas me aterra decirle la verdad a Darien, por que no se cual sera su reaccion...¿que pasara?

De pronto fue interrumpida por el sonido de el timbre y al abrir casi se va de espaldas

-Da...Darien-tartamudeo la rubia

El pelinegro sonrio-Buenos dias Serena ¿Puedo pasar?

-Eh... Bueno...Pues... si claro pasa-dijo ella haciendose a un lado

-Perdona que venga y sin avisar pero la verdad queria verte

-Sientate Darien ¿Kevin viene contigo?

-No vine solo, claro el me dio tu direccion

Serena Agradecio que llegara ahora y no cuando los niños estaban ahi o la sorpresa se echaria a perder..

-¿Pasa algo?

-Pasa que no quiero que te vayas -dijo el-Por favor Serena quedate

Ella lo miro con ternura -Darien ya habiamos hablado de eso ¿recuerdas?

-Lo se pero...

-Darien-ella hizo una pausa demonios por que no deicrle tenemos dos hijos ahora, No no asi no debia hablar con el primero contarle cosas-Debo irme y lo sabes no me hagas esto mas dificil ¿si?

-Entonces por lo menos ¿Puedo despedirme de ti en la noche?

-Bien si eso quieres esta bien-dijo ella

-A ¿que hora paso por ti?-pregunto

-Estare en el parque que esta a unas cuadras de aqui a las 8 ¿te parece?

-Esta bien a esa hora estare ahi por ti-dijo el- bueno me retiro y nos vemos en la noche .
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 12:59 pm

Seiya iba caminando por la calle y al dar la vuelta en un aesquina choco con una persona haciendola caer

-Auch-se quejo cayendo al piso mientras seiya solo la miro caer pues no pudo hacer nada

-Perdoname-dijo seiya ofreciendole su mano- ¿Estas bien?

-Si, Gracias -dijo la chica dandole una sonrisa

Seiya al verla sonrie era la misma chica con la que bailo en el restaurante

-Vaya que sorpresa no pense volverte a encontrar-dijo seiya

-Ah ya te recuerdo tu eres Seiya Kou el integrante de Tree Light ¿verdad?

-Si-sonrio seiya viendo esos hermosos ojos y tu ¿Como te llamas?

-Me llamo Hotaru-dijo ella

-Lindo nombre

-Lo mismo digo-respondio Hotaru

De Pronto

-Hotaru-grito un tipo de cabello platinado llegando hacia ella-Tenemos que hablar

Hotaru volvio su vista a el -¿Hablar?-pregunto ella- Creo que ya hemos hablado bastante y no llegamos a nada simpre es lo mismo contigo

-Hotaru Por favor

-Diamante no me hagas perder la poca paciencia que me queda-dijo ella- Yo no te doy motivos para que me celes de esa manera ¿que pretendes? que no socialice con la gente

Seiya solo observaba la discucion

-Por si no te has dado cuenta Hotaru eres mi novia-dijo el molesto y la tomo fuertemente del brazo

-Sueltame-dijo ella intentando safarse pero no pudo

-Vamos y sube al auto-ordeno

-Creo que ella no quiere ir contigo-dijo Seiya interviniendo

- Y a ti ¿Quien te pidio tu opinion?-pregunto el platinado

-Nadie-dijo el- pero no tienes por que tratarla asi

-Es mi novia-dijo Diamante

-¿Y?-pregunto seiya-A una novia no se le trata de esa manera

-Hotaru y este ¿De donde salio?-pregunto

-Permiteme presentarme -dijo el-soy Seiya Kou

-Bueno no me importa quien seas-dijo el- Hotaru vamonos ahora

La chica no dijo mas era inutil hablar con Diamante y menos en la calle

-Hotaru no tienes que irte si no quieres-dijo seiya

La chica sonrio-eres muy amable seiya pero no te preocupes-dijo ella- fue un gusto verte de nuevo- la chica camino tomada del brazo de Diamante quien la subio al auto de mala manera

Seiya solo observo la escena y los vio alejarse
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 12:59 pm

Yaten se encontraba conduciendo sin rumbo fijo no podia seguir posponienso la conversacion con Mina ya no... Marco al celular de la rubia

-Alo

-Mina soy Yaten

-Hola ¿pasa algo?

-Mina hoy necesito hablar contigo-dijo el-en este momento voy por ti a la casa de modas

-Pero Yaten...

-Sin peros Mina si no estas en el estacionamiento yo mismo entrare por ti sentencio-No me importa que Haruka se de cuenta -termino la llamada

Demonios Yaten -peso mina- se que eres capas de sacarme de aqui y si Haru se da cuenta hay Dios ¿que hago?

De Pronto entra Michiru a la oficina y ve a la rubia caminando de un lado a otro

-Mina

-Ay Michiru por Dios vas a hacer que me de un infarto-dice mina

-¿Pasa algo?-pregunto

-Pues.. pues veras...

Michiru rio - Yaten ¿verdad?

La rubia solo asintio ¿Como lo sabes?

-Conozco a Yaten y te conozco a ti solo el es capaz de ponerte asi -dijo ella- ¿Quieres contarme?

-Yaten quiere hablar conmigo-dijo ella - ya sabes como es de impulsivo y viene hacia aca y pues dijo que no le importa que este aqui haruka

-Tu ¿Quieres hablar con el?

-En parte -dijo ella-¿sabes? tengo miedo de hablar con el quizas el no me entienda, o me juzgue

-Mira Mina te dire algo Yaten te ama yo lo se-dijo ella haciendo una pausa-No se que haya pasado entre ustedes pero se lo he dicho a Yaten hasta el cansancio deben aclarar las cosas, se que a Haruka no le agradara para nada ver aqui a Yaten -dijo ella con calma- ve con Yaten yo me encargo de Haruka

-Pero...

-Ve tranquila yo le invento algo a Haruka y te aviso despues para que digas lo mismo

-Gracias-dijo mina tomando su bolso y volando al estacionamiento por ningun motivo queria que Yaten entrara pero se topo con Malachite a escasos pasos de salir al estacionamiento

-¿Donde vas?-pregunto tomandola del brazo

-Sueltame -dijo ella

-No has respondido a mi pregunta-dijo el

-No tengo por que responder y sueltame por que nos pueden ver-dijo Mina

-Ah te preocupa tu noviecito-dijo el- Supongo que no le has hablado de mi ¿verdad? me pregunto ¿que haria si se entera?

-Tu...Tu no te atrevas-dijo ella

El sonrio de una manera cinica -veamos primor creo que tu no estas para dar ordenes aqui-dijo el acercandose a ella para besarla

-Mina-se oyo una voz, la rubia al escucharla se puso mas nerviosa aun malachite volvio su vista al dueño de esa voz

-Vaya Vaya miren quien llego el gran amor de Mina -dijo con burla- ¿Por que interrumpes Yaten? no ves que estaba por despedirme de ella-El la solto y ella se aparto de el

Yaten no dijo nada solo miro a Mina

-Nos vemos Primor-dijo el platinado alejandose de ambos

Mina trato de controlar su nerviosismo, Miro la cara de seriedad de yaten y sintio que quizas ...

-Vamonos Mina tu y yo tenemos mucho de que hablar-dijo el platinado dando media vuelta la rubia camino tras el

Ambos subieron al auto el salio del estacionamiento ... estaba serio, molesto, nervioso habian tantos sentimientos en el

Mina iba igual on peor que el con su vista a la ventana...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:00 pm

Mientras Seiya y Taiky

-¿Donde demonios se metio Yaten?-preguntaba taiky

-No tengo idea-dijo seiya

-Como puede irse sin decir nada

-Ay Taiky como si yaten informara lo que hace -dice seiya

Mientras Taiky llamaba al celular del platinado pero lo mandaba al buzon

-Taiky mira ni te preocupes-dijo seiya- de seguro anda visitando a Mina


--------------------------------------------------------------------------------

Yaten manejaba sin decir nada mas

-Yaten... ¿Donde vamos?

-A mi refugio-dijo el- es un pequeño apartamento pero pues no se me ocurrio otro lugar para que hablemos-dijo el-ya casi llegamos

La rubia no dijo mas ... se mantuvo en silencio

No debi venir... demonios esto es una locura No voy a tener valor de decirle nada ... No puedo hacerlo es que ¿con que cara se lo dire? Y si no me entiende... y si me reprocha y cree que es mi culpa-la rubia estaba al borde de los nervios

-LLegamos-dijo el platinado ya estacionado frente al departamento

Mina bajo del auto sentia que sus piernas no la sostendrian, Yaten se acerco al auto y tomo un sobre que traia cerca de su asiento

-Vamos-dijo el platinado caminando mientras ella apenas lo seguia antes de cruzar la puerta para entrar se detuvo ... penso en correr de ahi y dejar todo como estaba... retrocedio pero..

-A ¿Donde crees que vas?-dijo yaten tomandola del brazo-he esperado mucho para esto y no permitire que te vayas ¿entendido?-pregunto entrando con ella y cerrando la puerta
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:00 pm

Lita y Andrew se encontraban en la cocina

-Lita ¿por que estas triste?

-Es por Serena mañana ella se ira y Mina y yo la vamos a extrañar mucho

-Me lo imagino Darien esta igual-dice el rubio- pero dime¿No existe alguna posibilidad de que se quede?

-No ninguna -dijo Lita

-Vamos bonita se que no es lo mismo pero yo estare contigo-dijo el rubio

-Gracias-dijo la castaña esbozando una sonrisa- queriamos hacerle una fiesta de despedida pero se nego

-Es normal -dijo el- pero vamos seguiran viendose

-Claro que si, es mas Mina y yo quizas regresemos a Tokio mas adelante

-¿Regresaran a Tokio?

-Es Probable, aunque no seguro-dijo ella
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:00 pm

Mina y Yaten estaban sin decir ni una sola palabra y es que Yaten de tanto que queria saber no sabia como preguntar, sostenia ese sobre en sus manos...Mina sentia que su corazon se saldria del pecho y en esta ocasion no era de felicidad... en verdad ansiaba salir corriendo de ahi

El platinado dio un hondo suspiro y volvio su vista a Mina sentandose en el sofa para quedar frente a ella-De alguna manera alguien debe comenzar con esto ¿No crees?

-Supongo que si-dijo ella- pero...

-Pero ¿que?-pregunto Yaten

-Aun estamos a tiempo de dejar las cosas asi-dijo ella-ya pasaron y

-No Mina no quiero dejar las cosas asi-dijo el platinado- de aqui no salimos ni tu ni yo hasta que me aclares muchas cosas asi que toma asiento por que esto va para largo

La rubia se dejo caer en el sofa su mirada se dirigia al piso, jugaba con sus manos del nerviosismo- Esta bien-dijo ella en un susurro

-Mina yo entendere todo lo que me digas, tratare de hacerlo pero quiero saber ¿por que me engañaste con Malachite? se suponia que me amabas, que eramos novios

-Nunca te engañe Yaten-dijo gritando- alguna ves creo que te lo dije Eres lo mejor de mi vida ¿como engañarte? si eres lo que yo..

-Entonces explicame ¿que demonios hacia Malachite besandote? y lo que es peor explicame que demonios significa esto-dijo dandole el sobre que contenia en sus manos- por que quiero entender ¿que paso?

La rubia tomo el sobre con temor... lo abrio sacando fotos de ella y Malachite en la intimidad al verlas la rubia no pudo contener las lagrimas...Recordaba ese dia, tiro las fotos al piso y dejo que sus lagrimas salieran libremente

-No puedo explicartelo Yaten... simplemente no puedo-dijo ella tapando su cara con las manos y negando con su cabeza

Yaten no entendia ¿por que no queria explicarle?

-Bien no quieres explicarme entonces mina ¿que debo pensar? que eres una cualquiera, una falsa mentirosa dime Mina ¿que debo pensar si no me explicas? No te imaginas lo que senti cuando el propio Malachite me dio esas fotos-dijo el furioso-Mi mundo se vino abajo ¿puedes entender eso? -le grito furioso- y ahora tu vienes y dices "No puedo explicartelo" Por Dios Mina soy un imbecil ¿Como pude creer en ti? Mirame Mina-dijo en tono autoritario-¿te divertia burlarte de mi asi?

Cada Palabra de Yaten era dura para Mina... lo miraba sabia que estaba dolido que no entendia ¿que paso? pero ¿que pasaria si se lo decia? quizas la juzgaria, pensaria que ella provoco todo y... no era asi

-Yaten... -susurro Mina

-¿Que? me vas a decir que no eras tu-dijo recogiendo una foto- quise creer lo mismo Mina pero...

-No sigas-dijo ella- te lo suplico No sigas por Dios no me atormentes con eso ya no-dijo ella poniendose de pie frente a el

-¿Atormentarte? y tu ¿Crees que yo he sido feliz despues de ver esas fotos?-grito tomandola fuertemente de los brazos-Con llorar mina no solucionas nada y Por el amor de Dios Respondeme Mina ¿que demonios paso?

-Tengo Miedo -dijo ella- No se si me creas, No se como vas a reaccionar si te digo que paso, Yo no quiero que nada te pase y mucho menos que hagas una locura

-Mina me vas a volver loco -dijo el- habla de una buena ves o ¿quieres que vaya por malachite?-pregunto con sarcasmo-a lo mejor con el tienes valor de decirme las cosas

Mina lo miro a los ojos ya no podia mas, ya no-Malachite me Violo-dijo ella

Yaten al escuchar eso sintio un escalofrio recorrer su cuerpo y Mina cayo de rodillas al piso...El platinado no acababa de comprender

-¿Que... que estas diciendo Mina?-pregunto el platinado de pie aun frente a ella

Mina apretaba sus puños por haber revelado eso que guardo tanto tiempo

-Abuso de mi-dijo ella- y yo no pude hacer nada

-Mina...susurro el platinado arrodillandose frente a ella-¿Como se atrevio? ¿por que no me lo dijiste?

-Yo... Yo no podia -dijo ella

De Pronto Yaten pego con su puño en el piso-Maldito cobarde-grito pegando varias veces en el piso con su puño

-Detente-dijo ella tomando con suavidad la mano de yaten-No lo hagas no te lastimes-ella estaba llorando a el platinado le partio el alma verla asi

-Mina ¿Como pudiste callar algo asi? -pregunto- Yo Mina te hubiese defendido con mi vida de ser necesario

-No podia permitir que te pasara nada yaten-dijo ella

-No debiste decidir por mi -dijo el- yo debi estar contigo, no me sacaste de mi error mina ¿te das cuenta? te ofendi como se me dio la gana y no te lo merecias...

-Por favor no te atormentes por eso-dijo ella- yo preferi mil veces que pensaras lo peor de mi pero no queria que lo supieras

-No debiste Mina-dijo el- debiste confiar en mi

-Queria morirme en ese momento Yaten, deseaba morirme con todas mis fuerzas no me importaba nada mas

El la abrazo no soporto mas verla asi de fragil no pudo la abrazo como si su vida dependiera de ello -Perdoname Mina, Perdoname

Ella lloro libremente en su pecho al fin podia hacerlo se sentia liberada pero remover tantas cosas era muy cruel

Yaten apretaba su puño con fuerza esto no se quedaria asi le romperia la cara a Malachite, lo mataria de ser posible con sus propias manos por atreverse a tocarla... solo de pensar...-MALDICION-EXCLAMO

-Mina se que es muy duro para ti pero necesito saber ¿como se atervio a llegar a esto? Dimelo Mina necesito saberlo

-¿Como llego a esto? No lo se tu sabes que antes que tu el estuvo en mi vida, nunca te oculte nada-dijo ella- sin querer me enamore de ti y eso el no lo acepto, cuando estaba contigo me acosaba y mucho-la rubia cerro los ojos por un momento-No te dije nada para evitar problemas- pero el siguio una vez perdio los estribos por completo y...

-No te calles Mina ¿que paso?

-Me golpeo-dijo ella

-¿que estas diciendo Mina?-pregunto furioso-Maldito imbecil me las cobrare

-Siempre era lo mismo y yo lo calle -dijo mina- pero lo peor fue cuando se atrevio a ....-comenzo a llorar de nuevo refugiandose en el platinado

-Calma hermosa-dijo el abrazandola-es duro lo se mina pero yo necsito saber ¿que paso?

La rubia trato de contener el llanto y comenzo a contarle lo que habia pasado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:01 pm

FLASH BACK

La rubia iba de salida de la universidad cuando de pronto Malachite se atraveso en su camino en un callejon solitario

-Hola primor

-Deja de seguirme-dijo ella tratando de caminar pero el le cerro el paso

-Vas muy apurada para ver a Kou pero lamento informarte que no llegaras a verlo, al menos hoy

-¿que dices?

De pronto malachite la golpeo dejandola inconciente y subiendola a su auto

FIN DEL FLASH BACK

-Como se atrevio -dijo el platinado

-Eso no fue lo peor Yaten-dijo Mina - lo peor vino al despertar

FLASH BACK

Mina desperto encontrandose en una habitacion al recordar a malachite se asusto mucho y mas al ver que el entraba a la habitacion

-Primor veo que ya despertaste-dijo el

-¿Que vas a hacerme? ¿por que me tienes aqui?-pregunto Mina poniendose de pie y golpeando a Malachite

El platinado la tomo de la muñeca y con fuerza la arrojo sobre la cama-Primor creeme ya me canse de ver y pensar que solo Kou disfruta de ti, creo que es justo que te disfrute un rato ¿no crees?-pregunto con cinismo

-No te atrevas a tocarme-dijo ella- Yo amo a Yaten Entiendelo

-¿Que haras? ¿vas a gritar? Hazlo el no vendra por ti eso te lo aseguro

-Sueltame, dejame, no me toques-suplico Mina

-Vamos ¿crees que te traje aqui solo para que descanses? - pregunto-No Mina yo te dije esto acaba hasta que yo lo diga no cuando tu quieras, no soy de quellos que se rinden y lo sabes

Mina se solto y corrio a abrir la puerta pero antes de llegar el la tomo del cabello con fuerza- De aqui no sales-dijo el tirandola de nuevo a la cama

Amarro las manos de mina al espaldar de la cama imposibilitando que pudiera moverlas...la tendria a como diera lugar

La despojo de su ropa mientras mina solo lloraba y le pedia que no lo hiciera pero a el poco le importo... la toco, la beso, hizo con ella cuanto quizo...Mina ya no gritaba mas solo lloraba en silencio...su mirada estaba perdida y malachite seguia disfrutando del cuerpo de mina hasta que se canso

la solto y la acomodo a su lado-Eres hermosa lastima que me hayas obligado a esto...

FIN DEL FLASH BACK

-Cuando reaccione estaba en mi habitacion, en mi cama y el sentado al lado mio al verlo ahi recorde todo de golpe yo estaba solo cubierta con una sabana-dijo la rubia con los ojos llorosos

FLASH BACK

-Veo que despertaste-dijo el

-¿por que? ¿por que?-pregunto llorando

-Vamos Mina no hagas drama-dijo el

-Me las vas a pagar esto no se va a quedar asi te lo juro-dijo llorando

-No me amenaces yo que tu me quedo callada mina o ¿quieres que le pase algo a Yaten?

-No te atrevas a tocarlo

-Bueno si te callas quizas no le haga nada-dijo el-aunque no lo prometo,en fin que tengas muy buena noche

el platinado salio del departamento dejando a la rubia ahi en la habitacion..

FIN DEL FLASH BACK
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:01 pm

Despues de ese dia me fui un mes ¿recuerdas? menti a todos diciendo que era un viaje para una audicion-dijo ella- no podia decirles nada... solo Amy lo sabia pero yo le pedi que se callara

-Mina...No debiste callarte algo asi -dijo el

-Cuando yo regrese tu cambiaste conmigo-dijo ella- tu eras mi unico apoyo en ese momento y cambiaste conmigo; aunque te doy la razon por que esas fotos son reales yaten esas fotos son de ese maldito dia-dijo la rubia llorando-No se en que momento las tomo ...pero en verdad Perdoname

El platinado estaba lleno de ira, la furia que sentia en contra de Malachite era terrible

-Perdoname tu a mi Mina por ser un idiota, por tratarte como lo hice-dijo el

Mina sonrio con tristeza -No tengo nada que perdonarte Yaten-dijo ella

Ambos se quedaron abrazados unos instantes

-¿Puedes llevarme a casa?-pregunto la rubia

-Claro que si-dijo el platinado ayudandola a levantarse

Ambos subieron al auto.. en el camino Mina se durmio y Yaten iba absorto en sus pensamientos
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:01 pm

En casa de Serena los niños ya estaban en casa

-Mami mañana ¿veremos a los abuelitos?

-Si ellos estan felices de verlos mañana-dijo ella

-Y papa ¿Tambien esta feliz de que nos va a ver?-pregunto Dariencito

-Claro que si-dijo la rubia

-Yo ya quiero verlo-dijo la niña

-Pronto mis amores muy Pronto


--------------------------------------------------------------------------------

En la casa de modas

-A ¿que horas regresa Mina?-pregunto Haruka

-No creo que regrese creo que esa reunion terminara muy tarde-dijo Michiru- pero no te preocupes mas tarde le llamas por que aun creo que esta en esa reunion

-¿Por que no me aviso?

-Fue asi de pronto y yo le pedi que fuese en mi lugar-dijo Michiru- ¿te molesta eso?

-No ¿como crees?-dijo haruka- solo que me extraño que no me dijera nada

De Pronto entro Malachite a la oficina de Michiru

-Perdon por molestarlos-dijo el platinado -pero ¿han visto a Mina?

-Esta en una junta-dijo Michiru

-¿Para que la necesitas?-pregunto Haruka

-Bueno es que no termine de ver unos bocetos que me estaba mostrando-dijo el platinado- pero ahora que lo recuerdo soy un descuidado si yo misma la vi salir de aqui, con un chico

-¿que? -dijo Haruka- Michiru ¿con quien salio Mina de aqui?

-Respira Haruka era uno de las personas con quien estaria reunida-respondio

Haruka no muy convencido no dijo nada mas..
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:01 pm

Yaten estaba frente a la casa de Serena, Mina ya habia despertado

-Yaten Prometeme que no haras ninguna locura Porfavor

-Creo que te hara bien descansar un poco-dijo el platinado bajando del auto para ayudarla a ella-Perdoname por no haber estado ahi-dijo besando su frente- descansa

El Platinado subio a su auto pisando con todo el acelerador


--------------------------------------------------------------------------------

-Seiya ¿te pasa algo?

-Eh... bueno fijate que estaba pensando en una chica que conoci hoy-dice el

-¿Una chica? Por Dios suelta ya la informacion-dijo taiky

-Es la chica del concierto-dice seiya- la chica con la que baile

-¿Como se llama?

-Hotaru y tiene novio-dice un poco triste

-¿Como lo sabes?

-Hoy la encontre, platicamos y de pronto llego el tarado de su novio-dijo el- y tuvieron una pequeña discusion al final ella se fue con el

-Hay Seiya creo que esa chica te gusto-dijo el

-No inventes Taiky-dijo el chico
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

Yaten habia llegado al estacionamiento de la casa de modas, penso en entrar y romperle la cara ahi mismo a Malachite pero... ¿Haruka estaba enterado? y si ¿No lo estaba? se contuvo y estuvo ahi vigilando hasta que Malachite salio con mucha cautela decidio seguirlo...

Me las vas a pagar lo juro lo que le hiciste a Mina no se quedara asi-pensaba el platinado apretando sus manos al volante.

Yaten lo siguio con cuidado hasta llegar a la casa de el, Malachite abrio la puerta,el platinado apresuro el paso para evitar que malachite cerrara la puerta, Malachite no sintio la presencia del platinado...De pronto Malachite sintio como lo giraban y un puño se estrellaba de lleno en su rostro provocando que cayera estrepitosamente al piso.

-¿que te pasa Kou?-reclamo malachite limpiando la sangre que salia copiosamente de su labio

-¿Todavia tienes el descaro de preguntarlo?-grito observandolo con rabia-eres un desgraciado ¿Como te atreviste a hacerle eso a Mina-pregunto mientras lo levantaba del cuello de la camisa

-¿A que te refieres? Yo no le he hecho nada que ella no quisiera o deseara...-No pudo terminar la frase pues Yaten lo habia estrellado contra la pared al escucharlo hablar asi de mina

-Mina nunca hubiese querido que le pusieras un dedo encima-grito furioso- de lo contrario no sentiria temor al recordar ese maldito dia ¿COMO te atreviste a tocarla?

-Ahora resulta que la obligue-dijo sarcastico y colocando una sonrisa en su rostro-Si ella lo disfruto igual o mas que yo-Cuando el platinado escucho lo que malachite dijo enfurecio totalmente y le estrello el puño en el rostro

-Nunca te atrevas a repetir eso-Grito furioso Yaten

-Es la verdad-contesto con dificultad- Aunque te duela la disfrute como se me dio la gana... la tuve hasta que me canse

-La unica verdad aqui es que si sales vivo de tu departamento sera un milagro Nunca te voy a perdonar que le hayas hecho eso a mina,NUNCA -mientras aprovechaba que lo tenia sujeto para golpearlo con la rodilla

-Pues tu no eres nadie para defenderla para eso tiene novio y tal parece que el si le cree no duda de ella como tu lo hiciste-respondio desde el suelo

-CALLATE-Yaten sintio como lo inundo la furia y sin pensarlo pateo al hombre que tenia enfrente

Un quejido sordo salio de la garganta de Malachite pero no pudo hacer nada por defenderse la rabia que sentia Yaten la estaba descargando sobre el estomago y el costado derecho de malachite.

De Pronto el silencio por parte de Malachite hizo que yaten reaccionara , se detuvo y despues de verificar que estuviera vivo lo giro para mirarlo directamente a la cara-Si te dejo vivo es por que yo no soy un delincuente como tu, pero no podia dejar asi lo que le hiciste a Mina desgraciado infeliz..

Yaten salio del departamento dejandolo ahi tirado como la basura que es.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Feb 05, 2010 1:02 pm

Mina estaba en su habitacion no sabia que pasaria despues de hoy...una parte de ella se sentia liberada por que al fin Yaten sabia la verdad pero por otra parte estaba angustiada...Solo Amy sabia lo que le habia pasado y no queria que nadie mas lo supiera...Ni siquiera Haruka


--------------------------------------------------------------------------------

-¿Que pasa Taiky?-contestaba al fin el platinado

-¿Donde demonios estas?

-No me reclames dime ¿que pasa?

-Te quiero en el disquera en 20 minutos-ordeno Taiky- olvidaste que teniamos una reunion para el nuevo video

-Demonios lo olvide-exclamo- voy para alla


--------------------------------------------------------------------------------

Darien estaba con emociones encontradas...No podia dejar de pensar que mañana se iba Serena y de Luna ni sus luces ¿que mas podia ofrecerle para divorciarse de ella?


--------------------------------------------------------------------------------

Serena quizo entrar a la habitacion de Mina pero estaba con seguro penso que quizas estaba muy cansada asi que decidio no molestar se fue con los niños al parque.

-Mami ¿Iremos a nuestra escuela en tokio verdad?-pregunto dariencito

-Claro que si mis amores ya esta todo listo-dijo sonriendo- volveran a su escuela, estaremos con los abuelos y pronto conoceran a papa

-Eso me agrada-dijo la niña

-Mami yo tambien quiero ver a papa-dijo dariencito

-Les aseguro que pronto lo podran abrazar-sonrio con dulzura- ahora vayan a jugar


--------------------------------------------------------------------------------

Seiya y Taiky ya estaban en la sala de juntas y de Pronto entra el platinado

-Hasta que llegas-dijo Taiky

-Si Yaten ¿Donde te metes?-pregunto Seiya

-Quieren dejar su interrogatorio ya estoy aqui es lo que importa ¿verdad?-pregunto con ironia-y ¿Donde esta nuestro director para el video?

-Aun no llega-dijo seiya

-Genial hacen que casi me mate por llegar rapido y el tipo este ni esta aqui-dijo el platinado cruzandose de brazos

Se lo merecia si por mi hubiese sido lo mato ¿Como se atrevio a tocarla? ¿Como pudo ser tan miserable? Mi pobre MIna y yo hiriendola con cada palabra mia sin saber lo que habia pasado pero que idiotaa fui

De Pronto la puerta de la sala de juntas se abrio Yaten se acomodo en su silla al igual que los demas, pero Seiya casi se va de espaldas cuando ve entrar a Diamante en compañia de Hotaru.

-Buenas tardes-saluda el platinado con una sonrisa caminando de la mano de hotaru-Soy Diamante Black y estoy aqui para ponernos de acuerdo sobre la filmacion de su nuevo video

-Mucho gusto Diamante-dijo Taiky- ellos son Yaten y Seiya-dijo señalandolos respectivamente

-Un placer conocerlos-respondio-Ah pero que descortes soy ella es Hotaru Tomoe Mi novia

-Un placer conocerte-dijo Taiky

-Lo mismo digo-respondio Yaten-Seiya saluda-dijo el ojiverde

-Hola Hotaru ¿Como estas?-pregunto

-Seiya ¿que manera de saludar es esa-dijo taiky

-Descuida ya la conocia-dijo seiya

-Hola Seiya, Taiky y Yaten es un placer para mi conocerlos-respondio Hotaru

-Bien ya que todos nos conocemos hablemos de trabajo-dijo diamante

-Perfecto-dijo Taiky

-Antes que nada necesito escuchar la cancion-pidio el- ¿sera posible?

-Claro-dijo Taiky- Seiya pon el cd por favor

Seiya obedecio y la cancion comenzo a escucharse
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 10 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.