Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares
    Últimos temas
    » Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

    » Cual es tú Sailor favorita
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

    » Recreo, papas y una partida de Tazos
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

    » Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

    » Sailor Moon Cosmos tráiler 2
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

    » El amor está en el aire
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

    » En el nombre de una flor.
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

    » Calendario de Adviento
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

    » La cuenta regresiva
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

    Mejores posteadores
    sailor-saturno (2373)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    Angie (2328)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    sailor cosmos (1955)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    serenity2202 (1656)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    michiru (892)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    Ingrid (889)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    Michelle_Chiba (765)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    patty ramirez de chiba (621)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    Black _Lady (399)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 
    Seiya-Moon (372)
    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_lcap***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Voting_bar***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Vote_rcap 

    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

    ***sueños,ilusiones y realidad****

    +7
    Seiya-Moon
    Mika
    serenity2202
    sailor-saturno
    jazmine21
    Setsuna
    patty ramirez de chiba
    11 participantes

    Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:38 pm

    Tienes razón bombón yo creo que es el momento

    El silencio los rodeo a todos por un momento, mientras serena estaba frente a el los dos se veían fijamente

    Buenas noches Andrew, will es un gusto volver a verlos después de tanto tiempo

    Me alegra mucho verte yaten – dijo will

    A mi también me alegra verte – dijo Andrew

    Y tu bombón ¿te alegras de verme?

    Serena estaba muda, más blanca que un papel no podía articular palabra alguna

    Responde bombón

    Yo… yaten

    La rubia tuvo un pequeño desvanecimiento, darien alcanzo a sostenerla

    Princesa creo que es mejor que nos vayamos

    No darien estoy bien

    Yaten lanzo una mirada a darien pues al escuchar que le dijo princesa no pudo evitar querer matarlo de pronto para terminar de coronar la noche rei se hizo presente en el jardín

    Vaya permítanme unirme a esta reunión, vaya que sorpresa verte de nuevo yaten

    Para mi también lo es

    Ya me imagino que serena es la mas emocionada de verte, bueno aunque te diré yaten que creo que ya te olvido, no es que sea intrigosa pero pues eso parece

    Cállate rei, lanza tu veneno en otra parte

    Will tu siempre defendiéndola pero es obvio es una cualquiera tanto que decía amar a yaten y viene muy galante con otro tipo

    Cállate rei no sabes lo que dices, tu no tienes ningún derecho a meterte en mi vida

    Yaten dirigió una mirada a darien y dijo:

    Creo darien que tu presencia no es necesaria ni grata, en pocas palabras vete

    Tu no eres nadie para decirme que hacer, así que si no quieres verme puedes irte

    Yaten ignoro a darien acercándose a serena

    Bombón creo que tú y yo tenemos mucho que hablar

    La tomo de la muñeca y dio unos cuantos pasos, darien se le puso enfrente

    Suéltala, esa no es manera de tratarla, además ella no esta bien

    Tú cállate y no te metas

    Will y Andrew rodearon a yaten y a darien pues no querían que se pelearan en esos momentos, hasta que serena hablo

    Chicos no se preocupen por mi, ustedes mas que nadie saben lo que siento y deseo hablar con yaten, necesito aclarar muchas cosas así que tranquilos

    Pero princesa, tu no estas bien

    Serena se acerco a darien

    Mi querido darien, no te preocupes por mi, yo estaré bien te lo prometo pero entiende que debo hacerlo

    Esta bien princesa, ve yo esperare lo que tu decidas

    Serena le dio un beso en la mejía a darien y se alejo con yaten, mientras rei se retiro los 3 chicos se quedaron asombrados por todo lo que acababa de suceder, darien era el mas afectado de todos, aunque trataba de mostrarse sereno.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:39 pm

    Darien nosotros lo sentimos mucho

    Chicos no se preocupen sabia que esto podía pasar, creo que es mejor que nos vayamos

    Si darien es mejor, vámonos

    Los tres chicos se retiraron de la fiesta, muy preocupados por serena, sabían que las cosas cambiarían a partir de hoy.

    Mientras yaten conducía su auto serena estaba ida no había dicho ni una palabra en todo el camino, asi llegaron a la gruta aquel lugar en donde pasaron una hermosa tarde antes de irse, yaten ayudo a serena a bajarse del auto, la luna tenia un brillo excepcional, se reflejaba en las aguas claras de la cascada, seria testigo de una platica que cambiaria muchas cosas en la vida de estas dos personas que estaban frente a frente…

    Los dos chicos estaban de pie, mirándose fijamente, los ojos de la rubia estaban enrojecidos de tanto llorar, mientras yaten la veía sin demostrar ninguna emoción por el momento.

    Sabes serena aquí hay tantos recuerdos, que duelen, pero eso no importa yo quiero que me respondas ¿por que demonios te fuiste sin decir nada? Pensé que me amabas, pero me doy cuenta que no es asi, nunca fue asi jamás signifique nada en tu vida

    Tu no puedes decir eso yaten, tu eres lo que mas amo en la vida

    No me hagas reír, ¿amarme? Dime serena ¿a que le llamas amor? A irte sin decir nada no me hagas reír, finges muy bien serena

    No tienes ningún derecho de hablarme así, tu no sabes…

    Saber ¿que? ¿Que me extrañaste? Mejor dime serena ¿por que te fuiste? Pero dímelo de frente

    Antes quiero que me escuches y después me juzgas pero mientras no

    Esta bien te escucho – dijo frio

    Serena comenzó a relatarle lo que había pasado cuando ella llego, a su casa
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 11, 2009 10:39 pm

    Yaten tu tenias una clase de canto por lo que estaba desesperada no sabia que hacer, no quería irme sin decírtelo, lo único que se me ocurrió fue escribirte una carta, cuando la escribí corrí a buscar a alguna de las chicas pero no estaban asi que me fui a tu casa y deje la carta entre los vidrios de la ventana con la esperanza de que tu al leerla me entendieras y me esperararas pues en la carta te decía que regresaría en dos meses

    Yaten no podía creer lo que escuchaba, ella no se había ido por su voluntad si no por su madre, y el pensando tantas cosas era un imbécil serena continuo con su relato

    Yo regrese en dos meses, tal como te lo dije en la carta venia muy feliz por que estaría a tu lado y cuando regrese tú te habías ido, eso fue duro para mi, no te imaginas cuanto llore por que tu ya n o estabas, fue la navidad mas amarga que pase sin ti, días después me llego una beca de modelaje y decidi aceptarla, en estos tres años jamás deje de pensar en ti, ni un minuto, regrese a Tokio hace poco con la esperanza de encontrarte pero no fue asi

    Yo jamás encontré una carta tuya, a la mañana siguiente fui a tu casa y nadie salió pregunte como loco por ti, ni las chicas ni nadie me daba razón de ti, hasta que un vecino me dijo que la noche anterior te habías ido, me llene de rabia, pensé que no te importaba, igual que a ti me llego una beca para estudiar en el extranjero y la acepte, estos tres años fueron un suplicio para mi.

    Ya los dos habían expresado lo que sentían pero ¿donde estaba la carta? Esa era una duda más

    Serena yo te sigo amando pero tú ¿me amas? O ¿ ya me olvidaste?

    Yaten yo te amo, deseaba tanto este momento tenerte aquí conmigo de nuevo

    Mi bombón yo te amo nunca he dejado de amarte

    Yo también te amo

    Esas palabras tranquilizaron el corazón de yaten y serena

    Lentamente yaten se acerco a serena, y le dio un beso, un beso que ella correspondió al principio con mucho miedo pero después lo beso como nunca…

    Mientras darien estaba solo en su apartamento pensando en que a lo mejor su princesa se había reconciliado con yaten, la verdad no estaba tan perdido en lo que pensaba, mientras serena estaba abrazada a yaten hace mucho que no sentía su aroma, tan cerca.

    Yaten y serena se dirigían hacia la casa de la rubia, serena se recostó un poco sobre yaten mientras el conducía, cuando llegaron a casa el la tomo en sus brazos la llevo hasta su cama y la deposito dando un suave beso en los labios.

    La cobijo y el se quito la camisa y se arrecosto sobre el sofá que estaba en el cuarto de serena, por un momento, luego se paso con la rubia solo para poder sentir su calor y la abrazo, el cansancio lo rindió y se quedo dormido.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 12, 2009 1:42 pm

    Que lindo capi que bueno que que Serena ya se reencontró con yaten y se reconciliron y están feliz además de aclarar sus malos entendidos que dicha porque se ven tan lindos además que se aman ya desde hace mucho tiempo, que lindo!!!!

    Pero que paso con la carta??????

    Que pasara con Darién?????

    Para que habrá aparecido Rai de nuevo????

    Quien fue el que desapareció esa carta?????
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 6:05 pm

    OJALA SERENA SE QDE CON YATEN
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Jue Sep 17, 2009 6:06 pm

    SAPO VERDEEEE TU YUUUU
    SAPO VERDE TUYUUUUUUU
    SAPO VERDEEEEEEE PATYYY


    SAPO VERDEEEE TU YUUUUUUUU
    Serena bolita Serena bolita ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 38844
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:16 am

    ELLA ES MIA


    Serena acababa de despertarse aun había se encontraba con la ropa de la fiesta, estaba un poco confundida, se levanto por un momento pensó que todo lo que había pasado en la fiesta había sido producto de su imaginación, de pronto yaten iba entrando con una bandeja para serena en donde le llevaba el desayuno.

    Bombón buenos días

    Esa vos le recordó a serena que no había sido un sueño que en verdad el estaba ahí con ella

    Yaten buenos días… yo pensé que todo había sido un sueño

    No amor aquí estoy contigo y no me iré de tu lado nunca mas por que te amo mas que a mi vida

    Yo también te amo yaten

    El peli plateado se acerco para besarla, necesitaba sentir esos labios nueva mente, ella de igual manera le correspondió

    Amor te traje el desayuno, espero que te guste

    Gracias amor tu siempre tan lindo conmigo, pero creo que voy a bañarme antes

    Esta bien, amor

    Yaten me baño y desayunamos juntos

    Si amor como quieras

    Serena se metió a la ducha, estando en la tina, pensó en darien le debía una explicación, ya que la respuesta pues no llegaría, pero aun así hablaría con el. Mientras yaten se encontraba si camisa recorriendo el cuarto de serena, de pronto serena salió de la ducha con una bata puesta

    Yaten la tomo por la cintura, acercándola hacia el, dándole un beso de pronto el comenzó a besar el cuello, poco a poco los besos de yaten fueron subiendo de intensidad, serena por su parte correspondía a los besos de yaten las caricias de yaten la hacían olvidarse de todo, de pronto tocaron la puerta lo que hizo que los besos apasionados no pasaran a mas

    Uy quien podrá ser

    Yaten creo que es alguno de los chicos, pues han de estar preocupados

    Pero que inoportunos son de veras

    Ya tranquilo entiéndelos están preocupados, iré a abrir

    No iré yo

    En el acto el ojiverde fue a abrir la puerta y cual no seria su sorpresa al abrir la puerta, Darién estaba ahí
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:16 am

    ¿Tu que demonios haces aquí? – dijo muy cortante

    Vine a ver si serena esta bien

    Escucha Darién no quiero ser grosero contigo pero para preocuparme por serena estoy yo, además ella y yo estábamos ocupados y tu nos interrumpes

    Darién sintió que su corazón se le estrujo, las palabras de yaten le confirmaban lo que lo atormento toda la noche, ellos se habían reconciliado

    Oye ¿piensas quedarte ahí parado? Lo más conveniente es que te vayas

    No me iré de aquí sin verla y si ella no quiere verme que me lo diga ella

    Oye por si no te ha quedado claro ella es mi novia

    De pronto serena sale para ver quien era aun en bata

    Yaten ¿quien era?

    Serena al ver a Darién se sintió muy mal, y el al verla en bata no pudo evitar pensar que había estado en brazos de yaten

    Darien… yo

    No digas nada princesa solo vine a ver como estabas

    Yaten tomo por la cintura a serena lanzándole una mirada retadora a darien

    Pues ya viste que esta bien así que puedes irte

    Yaten, no seas grosero con darien

    No te preocupes princesa, me voy y lamento si te causo algún problema

    Darien espera, por favor

    Dime princesa

    Gracias por preocuparte por mí

    De nada princesa, bueno me voy

    El pelinegro se marcho con el corazón roto, pues su princesa estaba con el, subió a su auto y se fue
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:17 am

    Mientras serena y yaten:

    Yaten fuiste muy grosero con darien el solo quería saber como estoy

    Pues no tiene por que, mejor ya no hablemos de el que te parece si desayunamos

    Bueno esta bien

    Serena y yaten desayunaron juntos después de tanto tiempo, la verdad serena se sentía muy bien a su lado, como aquellos tiempos cuando se conocieron, serena estaba feliz hace tanto que no se sentía asi, y no digamos yaten que estaba feliz por estar al lado de serena.

    Amor yo tengo una duda

    Dime yaten ¿que pasa?

    Pues me pregunto ¿donde esta la carta? ¿Que habrá pasado con ella?

    La verdad no lo se yo solo la deje y me fui

    Y ¿no viste a nadie cerca?

    La verdad iba tan apurada que no me di cuenta

    Sabes amor yo sospecho que quizás rei tomo la carta

    Ahora que lo dices puede ser, y tiene lógica

    Ella es la culpable de todo lo que paso, pero no logro separarnos por que estamos juntos de nuevo

    Si yaten estamos juntos de nuevo

    Dime serena ¿que paso con tus papas?

    Pues ellos están separados, a papa lo vi hace poco mama pues ella esta bien sabes la verdad desde hace tres años he hecho mi vida sola, las chicas cada una esta cumpliendo su sueño y pues eso me alegra, espero verlas pronto

    Las chicas… yo también quisiera verlas, bombón tu ¿ te enamoraste en este tiempo que estuvimos lejos?

    La verdad no yaten siempre estabas en mi mente, no había dia que me preguntara ¿donde estabas? O si estabas bien, la verdad no me enamore de nadie

    Y ¿tu?

    Bombón, yo tuve citas con algunas chicas pero no fue mas que eso citas, por que en mi pensamiento solo estabas tu

    Yaten no sabes lo feliz que soy cuando estas conmigo…

    Mientras tanto darien estaba en su casa tirado en el sofá, pensando en que su princesa anoche había estado en brazos de otro, ¿como sacarla de su corazón? ¿Como no amarla? Si ella era su vida la amaba con todo su ser, la verdad estaba destrozado pero si ella era feliz el lo era, aunque eso le rompiera el corazón.
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:17 am

    Mientras will y eduard platicaban sobre lo que sucedió anoche ya que eduard no sabía nada

    Así es papa yaten y serena fueron novios

    Nunca me lo hubiese imaginado, me imagino la sorpresa de serena

    Si imagínate, y pobre darien ya que el esta enamorado de serena

    Que situación mas incomoda para ambos, pero yo recuerdo que darien tenia una novia muy hermosa, michiru creo que se llama

    Bueno eso no lo se, serena nunca menciono nada de eso

    Pero dime serena a ¿quien ama?

    Ella ama a yaten, y aunque darien al principio no me caía bien en la fiesta me di cuenta que es un buen hombre

    Cuanto siento todo esto, pero sabes will muchas veces el corazón cambia de dueño sin que nos demos cuenta

    ¿Que quieres decir?

    Nada hijo, olvídalo. Por cierto will yo debo irme a arreglar unos asuntos fuera del país

    ¿Cuando te iras?

    Dentro de unas horas, supongo que tú te quedaras

    Si papa quiero quedarme y después te alcanzare ¿te parece?

    Si hijo claro que si
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:18 am

    Mientras tanto yaten y serena:

    Amor mas tarde iremos al CROWN quiero ver a Andrew

    Si yo también yaten, el también debe estar preocupado

    Amor veras yo quiero preguntarte algo, pero no te molestes

    Dime yaten ¿que pasa?

    Veras serena a mi me parece que ese tipo esta enamorado de ti

    Yaten que cosas dices, darien y yo somos muy buenos amigos compartimos muchas cosas pero nada mas

    Serena no quiso decirle la verdad a yaten ya que pues no quería que darien tuviera problemas, además conociendo a yaten no se quedaría tan tranquilo

    ¿Compartieron cosas?

    Ya basta yaten, tus celos están fuera de lugar

    ¿Yo celoso de ese? Para nada bombón el no me hace ni cosquillas

    Bueno entonces compórtate quieres

    Perdóname amor, lo siento

    Olvidémoslo ya por favor

    Si serena prometo no comportarme así de nuevo

    Sabes yaten creo que por primera vez me has dicho serena se siente raro

    Es cierto pero de ahora en adelante repetiré tu nombre cada vez que me sea posible por todo el tiempo que no pude hacerlo

    Eso me gusta, oye yaten ¿a que horas iremos al crown?

    Dentro de un rato

    Mientras en el crown: darien y Andrew se encontraban platicando sobre lo sucedido en la fiesta
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:18 am

    Que mala suerte darien, la verdad fue una sorpresa que yaten apareciera

    Pues si…. Pero ella esta feliz y eso es lo que importa

    La verdad es que la pobre de serena estaba atónita ayer en la noche, fue demasiado

    Si Andrew y justo cuando pensé que al fin ella me aceptaría

    Cuanto lo siento hermano pero dime ¿que piensas hacer?

    ¿A que te refieres?

    A tus sentimientos hacia ella

    Mis sentimientos hacia ella ya no importan al menos se lo dije y ella lo sabe tu sabes que no puedo hacer nada mas

    Pero ¿te darás por vencido así de fácil?

    Es que no se que hacer estoy desesperado, sabes hoy en la mañana fui a buscarla para ver como estaba y para mi sorpresa el que me abre la puerta es yaten

    Y ¿que paso?

    Pues imagínate se puso histérico al verme

    Y ¿serena?

    Ella salió unos minutos después al parecer estaban ocupados según las palabras de yaten y yo solo llegue a interrumpirlos, no sabes lo que sentí al verla junto a el

    Me lo imagino darien

    De pronto entra will quien se acerca a saludarlos

    Hola darien, hola Andrew ¿como están?

    Pues imagínate

    Darien yo siento mucho todo lo que ha pasado

    No te preocupes

    La verdad eres una gran persona y me hubiese gustado que serena y tu pues…

    No importa saben con verla feliz me conformo aunque sea al lado de yaten

    Darien nosotros te apoyamos, aunque seamos amigos de yaten tu eres también nuestro amigo

    Gracias chicos en verdad

    Los tres chicos pasaron platicando ahí mucho tiempo, cuando de pronto una pareja de enamorados iba entrando al establecimiento si en efecto eran serena y yaten quienes venían muy contentos, Andrew y will se vieron entre si
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:19 am

    Hola will, Andrew

    Hola yaten – contestaron los chicos

    Serena que gusto verte

    Lo mismo digo chicos

    De pronto la rubia vio a darien la situación se torno incomoda, mas yaten se encargaría de tensar la situación

    Oigan chicos ¿podemos sentarnos con ustedes?

    Will y Andrew vieron a darien quien pues lo tenso mucho la petición de yaten

    Claro que pueden – dijo darien

    Lo que sorprendió a todos menos a yaten, serena y yaten se unieron a la mesa serena quedo sentada frente a darien, yaten se sentó a la par de ella y bueno ya los 5 juntos el ambiente se torno un poco tenso para todos en especial para serena, ya que pues le debía una explicación a darien, pero por ahora no podía dársela por obvias razones

    A ver chicos quiten esas caras ¿que les pasa? Acaso ¿no les agrada que haya regresado?

    Como dices eso, estamos contentos de verte – dijo will

    Pues no parece

    Vamos yaten no te molestes – dijo Andrew

    Serena como amaneciste – pregunto will

    Serena iba a contestar pero yaten la interrumpió

    Los dos amanecimos muy bien, como era de esperarse hasta que cierta persona nos molesto muy temprano

    Yaten miro a darien con una mirada asesina que no paso desapercibida para nadie, darien quien capto que la indirecta fue muy directa lo miro y dijo:

    ¿Por que no dices que te molesto que los interrumpiera hoy en la mañana?

    Tienes razón darien, me fastidio mucho verte ahora en la mañana pero lo que mas me molesto es que preguntaras por serena

    Te aclaro que no tiene nada de malo que me preocupe por serena ella es mi amiga y ni modo que llegara preguntando por ti ¿no crees? Además anoche ella no se encontraba muy bien que digamos

    Serena era la mas tensa, su cara demostraba mucha angustia, pues yaten y darien estaban peleando, para will y Andrew la situación se tornaba muy incomoda…

    Serena se dispone a hablar para calmarlos mientras los dos se miran muy desafiantes

    Por favor este no es el lugar ni el momento…

    No termina de hablar por que yaten la interrumpe

    Escucha darien, ya no te preocupes por serena por que ella esta conmigo y me tiene a mi

    No si eso no tienes ni que decirlo de eso me di cuenta esta mañana cuando llegue a “interrumpirlos”

    A serena se le suben los colores al rostro, quiere explicarle a darien que las cosas no son como el cree

    Darien lo que viste ahora en la mañana no es lo que tu…

    Pero yaten la interrumpe nueva mente

    Exacto darien como lo comprobaste serena me tiene a mi, así que tu sales sobrando aquí

    Es mi impresión o me tienes celos

    No me hagas reír yo celos de ti por favor ubícate quieres

    Aquí el único desubicado eres tú

    Serena ya no soportaba mas la situación, will y Andrew solo observaban el rostro de serena cada vez mas angustiado por la situación aquello no era una simple platica

    Las miradas entre yaten y darien eran cada vez mas asesinas, la verdad es que uno sentía celos del otro, pero la mas perjudicada era serena por que ella amaba a yaten pero darien era un apersona muy especial para ella

    Yaten yo creo que es mejor irnos

    Pero ¿por que serena? Aquí el que tiene que irse es otro

    Ya basta darien, yaten ¿que les pasa? Compórtense y tengan un poco de cordura

    Lo siento will pero con este aquí no se puede tener cordura

    Yaten vámonos por favor

    Esta bien amor vámonos

    Serena se levanto junto a yaten, darien la observaba lleno de ternura pero a la vez sabia que la situación había sido incomoda para ella. Serena miro a will y Andrew

    Chicos en verdad lo siento, no quise que esto pasara

    No te preocupes serena- dijeron los chicos

    Darien te pido una disculpa por este mal rato la verdad no es mi intensión incomodarte

    Yaten tomo a serena de la cintura, cosa que molesto a darien

    Vámonos serena no tienes por que disculparte con este

    Yaten la jalo, darien estaba a punto de reclamarle a yaten pero will le hizo una seña y no hizo nada por que vio que la mirada de serena era de tristeza por lo que acababa de suceder

    Cuando la pareja salió del crown los chicos veían la mirada de tristeza de darien, era más que evidente su amor por ella
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:20 am

    Darien lo siento

    No te preocupes will estoy bien

    Darien no le hagas caso a yaten

    No se preocupen por mi, ella es feliz a su lado y eso me basta

    Darien apretaba los puños fuertemente para detener la salida de las lágrimas ver a su princesa con otro era la muerte para el pero imaginar las manos de ese estúpido engreído tocando su cuerpo y haciéndola su mujer era aun peor para el.

    Mientras yaten y serena ya fuera del lugar:

    La rubia se encontraba angustiada por lo que acababa de pasar, yaten la llevaba de la mano y de pronto vio a la rubia muy distraída

    Serena perdóname por favor no quise incomodarte

    Yaten a mi no me gusta esta situación, no quiero que pelees con darien cada vez que lo encontremos

    Perdóname serena pero ese tipo no me cae nada bien, y en segundo creo que se preocupa demasiado por ti

    Ya te dije somos muy buenos amigos

    Ya amor dejemos de hablar de ese tipo mejor que te parece si ¿vamos a la heladería?

    Como quieras yaten

    Los chicos se fueron a la heladería, Alex los atendió

    Buenas tardes señorita serena, es un placer tenerla por aquí

    Gracias Alex, por cierto creo que recuerdas a yaten el es el chico con el que venia hace tiempo

    Claro señorita lo recuerdo, usted es el novio de la señorita ¿ verdad?

    Así es Alex que gusto verte, después de tanto tiempo

    Lo mismo digo, pero díganme ¿ que les sirvo?

    Yo quiero una banana Split pero la nieve que sea de fresa y jalea de chocolate

    Ok señorita

    Y ¿tu yaten?

    UMMMM un milk shakes

    Enseguida se los traigo, compermiso

    Los chicos se quedaron en la mesa, la verdad serena estaba un poco triste, pero no podía demostrarlo así que disimulo muy bien, de pronto Alex volvió con los pedidos dejándolos nueva mente ahí.

    Serena comenzó a comer su helado con mucho entusiasmo

    Me encanta verte feliz serena

    Soy feliz por que tu estas conmigo

    Sabes serena no he visto la medallita que te di en tu cumpleaños ¿la perdiste?

    No como crees es solo que la guarde

    ¿La guardaste? ¿Por que?

    Pues… lo que pasa es que pues… simplemente me bañe y se me olvido ponérmela de nuevo

    Serena no podía decirle que la tenía guardada para darle una oportunidad a darien

    Dime serena ¿te gustaría salir a cenar?

    Pues que te parece si mejor cenamos en casa y dejamos la salida para después

    Como tú digas amor ¿quieres que nos vayamos ya?

    Si claro

    Los dos salieron de la heladería y pues darien salía del crown en ese instante, inevitablemente se vieron yaten solo lo miro y tomo a serena de la cintura, serena por su parte solo bajo la mirada, pues sabia que darien la amaba y no quería lastimarlo. Darien solo dirigió la mirada hacia ella dándole una tierna sonrisa y se marcho, yaten y serena hicieron lo mismo. Yaten y serena llegaron a casa, serena durante todo el camino no dijo nada
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:21 am

    Bien amor ¿que quieres cenar?

    Pues no se que se te ocurre

    UMMM pues se me ocurre que pidamos comida a domicilio

    Me parece muy bien

    Dime ¿ que quieres cenar?

    Pizza

    Bueno amor tus deseos son ordenes para mi

    Enseguida yaten pidió la pizza, para mientras los dos se acomodaron en el sofá, yaten abrazo a serena rodeándola con sus brazos, ella no dijo nada solo se acurruco en sus brazos, hace tanto que no se sentía tan bien, pero por alguna razón no podía dejar de pensar el tono de Darién al decir que los había interrumpido en la mañana.

    Amor ¿ te pasa algo?

    No mi niño es solo que pienso en que tantas noches desee tenerte aquí y por fin se me cumplió

    Y así será de ahora en adelante no te dejare sola siempre estaré contigo

    Gracias yaten

    No amor gracias a ti por hacerme tan feliz

    Sabes yaten muchas veces pensé que ya habías hecho tu vida, que ya tenias una familia y aunque me dolía pensarlo deseaba de todo corazón que fueras feliz

    Mi serena, mi querida niña lamento tanto haber sido el causante de tu tristeza; sabes si nonos hubiéramos separado quizás ya estuviéramos casados y tendríamos cinco hijos

    ¿Todavía quieres cinco hijos?

    Si amor aun quiero cinco imagínate todos parecidos a ti

    Pues si los llegamos a tener me gustaría que también se parecieran a ti

    De pronto llego la pizza, y pues se dispusieron a cenar muy tranquilos, al terminar la cena se disponían a dormir

    Amor se que para ti no es correcto que durmamos juntos, y no pienso incomodarte ayer me quede por que pues con todo lo de la fiesta no hubo tiempo de nada, pero hoy pienso irme a un hotel

    No es necesario yaten, puedes quedarte se que tu me respetaras además pues ya es muy tarde para que te vayas y bueno los dos somos adultos y sabremos comportarnos

    Claro que si princesa yo nunca te faltaría el respeto, lo que podemos hacer es comprar otra cama

    Eso es muy buena idea

    Mientras tanto en el parque un pelinegro estaba sentado en la banca del parque, viendo la hermosa luna que brillaba en el cielo, su mirada era de tristeza y melancolía

    Pensaba en tantas cosas pero en especial en una hermosa rubia de ojos azules que según el estaba en brazos de otro, mas no se imaginaba que entre ellos no había pasado nada…

    Así pasaron semanas en las que pues sin querer Darién coincidía con ellos o ellos con que salir fuera de la ciudad para corroborar unos compromisos que tenia pendientes, serena esa tarde salió a caminar un rato por el parque, mientras veía niños jugar se sentó en la banca, de pronto Darién llego y se sentó a su lado
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:22 am

    Darién que gusto verte

    Lo mismo digo princesa

    Ella no sabia que decir hace mucho quería hablar con el pero no lo hacia por yaten y ahora que estaba ahí no sabia que decir

    Darién yo se que desde el dia de la fiesta las cosas cambiaron mucho y quería pedirte una disculpa por que se que de alguna manera estas sufriendo por mi culpa

    No te preocupes princesa, no tienes de que disculparte con que tu seas feliz yo lo soy

    Darién… yo también quiero pedirte una disculpa por el comportamiento de yaten, se que nuestros encuentros han sido muy tensos, en especial el de la cafetería

    Olvídalo yo estaría igual de celoso si los papeles fueran distintos, pero pues así son las cosas; lo único que lamento es que hoy ya no puedo platicar contigo muy seguido

    Lo se Darién es que ya no quiero mas encuentros como los que se han dado

    Lo entiendo princesa, y dime ¿ por que estas sola?

    Pues yaten tuvo que salir fuera de la ciudad a arreglar unos asuntos Darién hay algo que quiero decirte

    Dime princesa

    El día después de la fiesta que llegaste a buscarme lo que viste no es lo que…

    SHHHH no tienes que darme explicaciones princesa

    El no la dejo explicar que entre yaten y ella no había pasado nada, cosa que la puso triste pero por una parte era mejor así, de pronto el celular de serena sonó era yaten para decirle que estaba por llegar, Darién al escuchar quien era no pudo evitar sentir celos.

    Darién fue un gusto platicar contigo, pero debo irme

    Darién hubiese querido no dejarla ir, pero no se atrevió a detenerla solo la vio irse vio como ella se alejaba…
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Sep 18, 2009 1:22 am

    nuevo cap
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Seiya-Moon Vie Sep 18, 2009 11:16 am

    genial.... yaten sufe en todos los fics pobre
    Seiya-Moon
    Seiya-Moon
    Sailor Mars
    Sailor Mars

    Cantidad de envíos : 372
    Fecha de inscripción : 16/08/2009
    Localización : argentina-rosario

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por serenity2202 Sáb Sep 19, 2009 9:57 pm

    mmm pobre serena sentirse entre la espada y la pared y sufrir por eso, ya que los hombres de su vida no se soportan
    serenity2202
    serenity2202
    Sailors Iners
    Sailors Iners

    Cantidad de envíos : 1656
    Fecha de inscripción : 15/08/2009
    Localización : costa rica

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:54 pm

    LA LLEGADA DE MINA


    Serena estaba muy contenta pues iría con yaten a recoger a mina al aeropuerto, pues su gran amiga llegaba hoy por fin una de sus amigas regresaba a Tokio es por demás decir que se encontraba muy emocionada.

    Te ves hermosa amor

    Gracias mi niño tu también te ves muy guapo, estoy súper impaciente por ver a mina

    Me lo imagino vámonos ya pues no tardara en llegar

    Ok vamos

    Los dos chicos salieron rumbo al aeropuerto para recoger a mina, mientras mina venia igual o mas emocionada por ver a serena había tantas cosas que tenia que contarle, en pocos minutos el avión aterrizaría en Tokio.

    Mientras serena y yaten ya habían llegado al aeropuerto los dos iban tomados de la mano, muy juntos la verdad era que estaban muy felices, de pronto se escucho que el vuelo había llegado ellos estaban impacientes de ver a mina, de pronto hacia ellos caminaba una hermosa rubia de ojos azules con su cabello un poco debajo de los hombros, si en efecto era mina, no había cambiado mucho aun conservaba sus mismas características.

    Mina al ver a los chicos les grito muy emocionada

    Mina que hermosa te ves

    Gracias serena tú te ves muy bien

    Tanta era la emoción que las chicas gritaban en pleno aeropuerto, se abrazaron lloraron y de todo ya mas calmadas salieron del aeropuerto

    Yaten perdón por no saludarte, ¿como estas?

    Muy bien mina, me da mucho gusto verte después de tanto tiempo ¿ que les parece si nos vamos?

    Siiiiiiiiiiiiiii- gritaron las chicas

    Yaten tomo las maletas de mina y subieron al auto con rumbo a casa de serena, las chicas estaban muy emocionadas habían tantas cosas que tenían que contarse

    Oye serena yo creo que será mejor que me valla a un hotel

    Para nada mina, te quedaras conmigo

    Pero serena tu y yaten están juntos y pues no quiero hacer mal tercio

    No te preocupes mina yo me quedare en casa de will asi que no te preocupes

    Hay me encantaría ver a will hace tanto que no lo veo

    No te preocupes mina, lo veras pronto pero hoy me imagino que querrán ponerse al corriente de sus cosas

    Pues si… tienes razón

    UMMM mina ese anillo que traes en tu hermoso dedo ¿ que significa? No me digas que…

    Hay serena no se te escapa nada, pero no comas ansias ya te contare

    Los tres chicos llegaron a casa de serena

    Mina ¿ quieres comer algo?

    No serena si no te molesta me gustaría darme un baño

    Claro que no hazlo mientras yo me quedo con yaten

    La rubia subió a ducharse mientras yaten y serena se quedaron en la sala
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:54 pm

    Amor te voy a extrañar estos días

    Pero yaten te veré a diario además pues mina es mi amiga

    Te entiendo amor, ustedes hablaran cosas de mujeres, y te entiendo amor pero ¿ me das un beso?

    Claro que si mi amor, como voy a negarte un beso a ti que te amo

    Lentamente yaten tomo la barbilla de la rubia acercándola a su boca para darle ese beso tan deseado, ese beso fue mágico para los dos, el chico lentamente se separo de ella y le dijo un te amo susurrado al oído cosa que estremeció a la rubia, la tomo por la cintura quedando clavado en esa hermosa mirada angelical que lo volvía loco

    Serena ¿puedes traerme mi maleta?

    Claro amor ya te la traigo

    La rubia subió a la recamara por la maleta de yaten, a los pocos minutos bajo la rubia con la maleta

    Bien amor me iré nada mas me despida de mina, sabes estaba pensando por que no vamos al crown hoy en la tarde

    Serena pensó que en el crown podía estar Darién, pero pues tenia que acostumbrarse

    Esta bien amor te parece a las 4

    Perfecto amor yo llevare a will y ahí nos vemos

    De pronto mina bajo a la sala ya cambiada

    Mina nos veremos en la tarde en el crown llegare con will para platicar

    Ok yaten nos vemos luego

    Adiós amor te amo

    Dijo yaten dándole un beso a la rubia quien le dijo también que lo amaba, así yaten se retiro dejando a las dos hermosas rubias solas

    Mina ¿quieres comer algo?

    No serena, lo que menos me interesa es la comida, lo que me interesa es saber como es que yaten esta aquí ¿como lo encontraste? Cuenta serena por favor

    Mina cálmate, ¿vamos a mi cuarto?

    Si creo que ahí estaremos más cómodas además podemos comer unos chocolates que hay en mi maleta mientras platicamos

    Las chicas subieron a la habitación, mina saco los chocolates y se acomodo en la cama

    Ahora si serena dime por Dios como pasaron las cosas

    Bien mina es una historia, larga y complicada hasta cierto punto pues imagínate yaten aparece de pronto

    ¿Complicada? No me digas que tenias un nuevo amor cuando el regreso

    No mina no exacta mente

    Como no exacta mente
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:55 pm

    Pues mira te contare que paso desde que regrese de Londres, mina se puso muy atenta para escuchar el relato de serena.

    Serena le comento desde su llegada a Tokio, las noches que pasaba pensando en yaten, como conoció a Darién, todas las cosas que compartió con Darién, la declaración de Darién sobre sus sentimientos, y por supuesto el día de la fiesta, serena relataba esto ultimo con melancolía y cierta tristeza en su voz cuando termino su relato, mina estaba muy curiosa de saber

    WOW no te lo puedo creer todo lo que ha pasado, es como de novela antes que nada serena descríbeme a Darién por favor

    ¿Para que?

    Bueno quiero imaginármelo, no puedo creer lo afortunada que eres, pasas una noche en su cabaña, van al cine, te dice que te ama, y el día que le ibas a dar una oportunidad aparece yaten, no puedo creerlo, pero descríbemelo

    Hay mina tu tan dramática, pero bueno te diré como es Darién tiene un cuerpo envidiable, es muy galante, amable, tierno, dulce tiene el cabello color negro y una mirada que hace que te pierdas en sus ojos

    Bueno amiga creo que por tu descripción es el hombre perfecto, me muero por conocerlo, es mas la gran Mina Aino tiene que conocerlo

    Hay mina… que cosas dices

    Es la verdad serena un hombre así no se encuentra todos los días, pero dime después de la fiesta que paso

    Serena le conto a mina el mal entendido que se había dado, pues por lo que Darién creía

    Serena a mi me parece que a ti te importa mas de lo que dices lo que Darién piense

    No digas tonterías mina, es solo que se que el sufre y por si fuera poco a cada lugar donde vamos nos lo encontramos y la situación es muy incomoda para el y para mi

    Me lo imagino serena, pero tu amas a yaten yo se cuanto sufriste por el, y ahora ya están juntos así que debes ser feliz

    Pues si así es

    Pero dime serena ¿tu en verdad lo amas?

    Mina pero que tonterías las tuyas claro que lo amo

    Sabes a mi yaten me cae muy bien, pero por lo que me cuentas ha vuelto a ser un poco arrogante, con la gente

    Lo se mina, a veces me da miedo de que esto no funcione

    Ves tienes dudas de tu relación

    La verdad es que si, te juro que estoy feliz de tenerlo conmigo, pero

    Ves serena ya pusiste un pero, sabes te conozco mas de lo que piensas y a mi me da la impresión que como te dije a ti te importa mucho Darién

    Claro que me importa es mi amigo

    Dime serena ¿empezabas a sentir algo por Darién?

    No como se te ocurre, mejor cambiemos de platica no hablemos de mi cuéntame que has hecho tu

    Pues que te puedo decir serena me ha ido muy bien en Estados unidos mi sueño se cumplió soy una gran actriz, te puedo decir que cumplí mi sueño no hubo dia que no pensara en ustedes, pero en fin cada una ha logrado lo que deseaba
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:56 pm

    Así es mina, pero dime ¿ quien es el que te dio ese anillo?

    Pues un hombre hermoso al que amo con todo mi corazón mi querido Armand

    ¿Armand?

    Si serena es un chico muy guapo y también es actor, soy muy feliz en el encontré toda la felicidad del mundo

    Vaya mina si que estas enamorada

    Aunque claro si Darién es así como lo describes no lo pienso ni dos veces y dejo a armand

    Muy graciosa mina

    JAJAJA aunque claro si tú sintieras algo por Darién yo te lo dejaba pero como ya tienes a yaten no te importa

    Claro que no mina puedes hacer lo que quieras es mas si lo vemos yo te lo presento

    Claro serena pero ¿como lo harás? Se te olvida que yaten ira

    Tienes razón mina

    Bueno aunque se me ocurre algo

    Hay no mina ¿que se te ocurre?

    Mira se me ocurre que podemos irnos mas temprano al crown, con el pretexto de ir a ver a Andrew y si tenemos suerte Darién estará ahí y lo conoceré ¿que te parece mi idea?

    Pues muy buena pero yaten puede sospechar

    Mira yo le explico, y que nos alcancen en el crown

    Pero mina…

    Nada de peros tu tranquila yo me encargo por cierto ¿que hora es?

    Son las dos de la tarde

    Perfecto serena ve a cambiarte que yo me encargo de yaten y ni se te ocurra decirme no
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 2:56 pm

    Hay mina pero si Darién y yaten se matan tu serás la única responsable, bueno yo lo sentiré por ti por que creo que el muerto será otro menos Darién

    Muy graciosa mina

    Bueno vete a cambiar

    Así serena fue a su habitación a cambiarse mientras mina hablaba con yaten para decirle que se verían en el crown. Unos minutos después mina y serena ya estaban listas serena llevaba un short corto color rosa con una camisa blanca y un listón blanco en el cabello, mina por su parte llevaba una falda corta color azul y una blusa amarilla de seda asi las dos chicas se fueron en el auto de serena hacia el crown

    Mientras Darién y Andrew se encontraban en el crown:

    Darién cambia esa cara por favor

    No puedo Andrew es que no entiendes verla con ese imbécil hace que quiera matarlo, además serena no es de su propiedad

    Darién yo te entiendo, de veras pero pues no podemos meternos en su relación

    Lo se, sabes me encantaría tanto verla

    Pues tu deseo se ha concedido, ahí viene y si mis ojos no me engañan viene con Mina

    Las chicas entraron al crown, Darién volteo para ver a su princesa mientras ella lo miraba muy tierna mente, mina salió corriendo a abrazar a Andrew

    Mina que gusto verte ¿cuando regresaste?

    Hace unas horas, estoy muy feliz de verte Andrew

    Yo igual mina estas tan linda mina pero no has cambiado nada

    Gracias Andrew

    Los chicos platicaron un momento mientras serena estaba de pie junto a mina viendo a Darién el hacia lo mismo la veía por un momento nada existió en ese lugar, serena sentía una sensación que no podía explicar, pero pues mina los interrumpió
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Sep 29, 2009 3:03 pm

    Serena ¿que te pasa?

    Eh nada mina ¿por que?

    Es que bueno veo que estas viendo a ese chico, un momento serena no me digas que el es Darién

    Mina baja la voz

    Para Darién no paso desapercibida la voz de mina

    Dime serena ¿es el?

    Si mina pero cállate, vámonos hacia la mesa de allá

    De ninguna manera serena

    Hola me llamo mina aino

    Hola mina me llamo…

    Darién si ya lo sabía serena me ha hablado de ti

    ¿En verdad?

    Si y bueno serena se quedo corta eres muy guapo, eres todo un caramelo, un bombón un…

    Mina cállate quieres

    pero ¿por que serena? Si es la verdad

    JAJAJA Darién soltó una carcajada

    Yo no le veo lo gracioso Darién

    Perdón princesa pero mina es muy graciosa, siéntense un momento

    No es buena…

    Claro Darién con gusto

    Dijo mina jalando a serena a la mesa

    Andrew trae tres malteadas por favor

    Enseguida Darién
    patty ramirez de chiba
    patty ramirez de chiba
    Sailor Venus
    Sailor Venus

    Cantidad de envíos : 621
    Fecha de inscripción : 18/08/2009

    Volver arriba Ir abajo

    ***sueños,ilusiones y realidad**** - Página 8 Empty Re: ***sueños,ilusiones y realidad****

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.