Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
Angie (2328)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
michiru (892)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
Ingrid (889)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_lcap*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Voting_bar*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

*****El Corazon se equivoca****

+6
Mika
sailor-saturno
Seiya-Moon
serenity2202
-Tita-
patty ramirez de chiba
10 participantes

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:43 am

Mientras los KOU estaban preparandose para ir a la disquera a la entrevista

-Chicos apresurense o llegaremos tarde-decia Taiky

-Ya vamos-gritaban los chicos

Yaten llevaba un jeans de mesclilla en color azul desteñido roto de las rodillas una camisa juvenil en color blanco con letras doradas al frente y unas gafas se veia encantador.

Seiya llevaba un jean similar al de Yaten y una camisa en color rojo con las iniciales del grupo una ves listos salieron de la habitacion a la sala en donde taiky los esperaba.

-Ustedes dos son peor que una mujer para arreglarse -dijo Serio

-Te ves muy bien taiky -dijo seiya - no cabe duda que mina acerto con nuestro vestuario ¿verdad Yaten?

-Si tienes razon-dijo con calma

-Vaya hasta que al fin puedes dar una respuesta sin ladrar-dijo seiya divertido

-Bueno antes de que empiecen vamonos ¿si?


--------------------------------------------------------------------------------

En la disquera estaba ya la famosa periodista Martha Patricia Gonzales Olmedo mejor conocida como Patrix en el mundo del periodismo,Famosa por entrevistar a Estrellas de la musica de ambito nacional e internacional aunque para ella entrevistar a los Tree Light era su sueño hecho realidad. Los admiraba mucho y tenerlos cerca era lo mejor de lo mejor.

Patrix tenia una hermosa melena Rizada larga castaño oscuro, sus ojos eran de color cafe, traia puesta una hermosa minifalda en color negro combinada una camisa de vestir blanca doblada hasta los codos y unos elegantes zapatos en color negro con un tacon delgado. se acomodo en la sala de juntas a esperar al grupo que ya llevaba 15 minutos de retrazo... pero no importaba para nada sabia que la espera era algo con lo que los artistas siempre aplicaban a un periodista.

Veinte minutos despues los chicos venian entrando a la sala de juntas, ella de inmediato se puso de pie el verlos entrar. Taiky se acerco a ella

-Hola tu ¿Eres patrix?

-Si, mucho gusto Taiky-dijo ella- pense que no vendrian

-Siento mucho la tardanza-dijo Taiky- creo que ya los conoces pero te presento a mis hermanos Yaten y Seiya

Yaten la saludo muy cortez mente algo poco usual en el

-Hola mi nombre es Seiya Kou-dijo besando la mano de la chica

-Mu...Mucho gusto Seiya-respondio la chica emocionada de los 3 seiya era su preferido-Bueno les parece si comenzamos

los chicos se sentaron del otro extremo de la mesa a modo de quedar frente a ella, ella saco su libreta, una pluma para empezar su trabajo

-Antes que nada gracias por aceptar esta entrevista -dijo ella- Entrevistarlos es uno de mis mas grandes sueños, debo confesar que soy fans de ustedes

-Es un honor escuchar eso-dijo Seiya

-Bien quiero aclarar que me informe sobre algunas cosas de ustedes tanto de su vida personal como la artistica-dijo ella con franqueza espero que mis preguntas no los incomoden

-comencemos-dijo Taiky

-Bien -dijo ella tomando su libreta y lapiz-¿Cual es la clave para ser un grupo de mucho exito? y que ademas marca moda en los/as jovenes

Taiky contestaria esta pregunta

-La clave para el exito es mantener los pies en la tierra antes que nada por supuesto ofrecer algo innovador en el mundo de la musica-dijo el castaño-Si bien marcamos moda recordemos que la moda es algo pasajero y como grupo deseamos perdurar en el gusto del publico

La periodista solo sonrio ante tal respuesta y es que Taiky era muy acertado al responder

- ¿Que hace a Tree Light diferentes de otros grupos musicales?

-Nos hace diferentes de otros grupos el hecho de que no buscamos imitar estilos. si no crear uno propio-contesto Seiya

-En la radio suena el sencillo "Me arrepiento" que es escrita e interpretada por Yaten ¿verdad?

-Asi es -dice Taiky

-Bien Yaten podrias decirme ¿en que te inspiraste para escribir la cancion?-pregunto Patrix viendo al ojiverde

-Me inspire en vivencias propias-dijo el platinado- creo que la fuente de inspiracion para crear una cancion son tus propias vivencias

-¿Es dificil su relacion como hermanos?-pregunto la chica

-No la definiria como dificil mas bien normal pues nuestra relacion es como la de cualquier hermano con peleas, problemas, desacuerdo-dijo Taiky

-Cada uno de ustedes es idolatrado por su personalidad-dijo patrix- ¿como te defines tu Taiky?

-Una pequeña risa salio de los labios de Taiky-Pues soy reservado en lo que a mi vida respecta, creo que soy el mas serio de los 3 pero no te creas tanto lo que dicen

-JAJAJA bien Seiya Kou nombrado entre tus fans como el rompecorazones-dijo Patrix- dime Seiya ¿En verdad eres un rompecorazones?

-No me considero un rompecorazones la verdad o tu ¿me consideras uno?-devolvio la pregunta

-Con sinceridad dire que si te considero un rompecorazones por que eres todo lo que una chica sueña encontrar en un hombre-dijo ella- tienes demasiadas cualidades que a los ojos de tus fans hacen que lo seas

-Bueno pues gracias-dijo seiya de forma inocente

-Yaten Kou adorado entre las fans por sus hermosos ojos verdes y su platinada cabellera-dijo ella- dime Yaten ¿que es lo que Yaten odia en una persona?

-La mentira, el engaño y la hipocresia-dijo el platinado con seriedad

-Bien ya casi terminamos-dijo ella tomando un sorbo de agua- Yaten la siguiente pregunta va para ti podrias decirme ¿Quien es Mina Aino para ti?

El platinado no se esperaba esa pregunta ¿por que se le habia ocurrido preguntar por mina? habiendo tantas otras cosas

-Es una persona muy especial en mi vida-contesto el platinado

Patrix lo miro a los ojos

-Imagino que estas pensando ¿Como se de ella verdad?-pregunto sin dar tiempo que el platinado contestara- bien antes que nada soy periodista y no hay cosa de los tree light que no sepa, pero pregunto por ella por que hace un tiempo esta chica iba acompañada a un restaurante en donde tu despues de cantar te dirigiste a ella de una forma no muy apropiada y pues todos se dieron cuenta de ella ¿lo recuerdas?

-Claro que si-respondio Yaten

-Bien dime ¿Por que reaccionaste asi al verla ahi?-pregunto

-Nunca me ha gustado hablar de mi vida privada-dijo el platinado con seriedad- no quiero ser grosero pero ese tema no lo quiero tocar en una entrevista

-Esta bien entiendo-dijo ella dirigiendo su mirada a Seiya- Seiya Kou ¿Quien es bombom?

Seiya solto una risa nerviosa antes de contestar la pregunta

-Bombom es una chica a la cual quiero mucho, es la persona con la que he compartido momentos agradables cada instante que estamos juntos-dijo seiya con dulzura

-Bien una ultima pregunta para Taiky -dijo ellla-¿te has enamorado alguna vez y para tu mala suerte ha sido un amor no correspondido

-Si, lamentablemente me ha tocado vivir esa experiencia-dijo el- pero con el tiempo aprendes a superarla a veces la gente cree que por ser artistas todo se da en bandeja de plata pero la verdad es que no es asi somos personas como tu o cualquiera que no se dedique a esto-dijo el castaño

-Bien Gracias Chicos en verdad es un placer haber compartido estos minutos con ustedes y sobre todo que hayan contestado mis preguntas-dijo Patrix- Lamento si alguna pregunta los incomodo pero era necesario hacerla

-Gracias a ti por interesarte en nosotros-dijo Taiky- bueno si me permiten me retiro chicos los veo en casa

-Yo creo que tambien me voy-dice Yaten-Patrix disculpa si sone grosero en verdada

-Descuida Yaten te entiendo-dijo ella- es un placer conocerte

El platinado salio de la sala dejando a Seiya con la chica

-Seiya ¿Podrias darme tu autografo?

-Por supuesto-dijo seiya- sera un placer- firmando una pequeña libreta para la chica- bien en verdad espero que te guste y gracias por la entrevista

-Al contrario Seiya Gracias a ti sabes de los 3 tu eres mi favorito-dijo ella emocionada

-En verdad gracias-dijo el - bueno yo tambien debo retirarme patrix un gusto conocerte-dijo acercandose a ella y besando su mejia

la chica estaba mas que feliz con ese beso seiya era su idolo era la entrevista que la habia hecho mas feliz en su vida, jamas olvidaria este dia.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:43 am

Afuera de la disquera se encontraba Yaten quien se veia muy pensativo de pronto Seiya lo vio

-Yaten no pense que estuvieras aqui aun-dijo seiya

-Seiya tu sabes que nunca te pido nada -dijo el platinado- pero en esta ocasion quiero pedirte...

-Olvidalo Yaten no tengo Dinero-dijo divertido

-Seiya escuchame -dijo Serio- Quiero ver a Mina

Seiya levanto una ceja - ¿Pretendes que yo te lleve de la mano hasta su oficina?-pregunto Ironico

-Nooo Quiero que mientras yo saco a Mina de la oficina tu distraigas a Haruka-pidio Yaten

-¿Queeeeeeeee? ¿Te volviste loco?-pregunto Seiya-mejor distrae tu a Haruka y yo saco a Mina

-Y Segun tu Haruka se va a sentar conmigo a tomar un cafe ¿verdad?

-Hay ya Yaten te ayudare para que veas que eres mi hermano consentido por mas terco que seas-dijo seiya- pero si Haruka se entera que te llevaste a Mina no pienses que te defendere ok

-Esta bien gracias-dijo el platinado

-Hay Dios tu Dando las gracias esto es para la posteridad-dijo seiya

-No seas payaso y sube al auto-ordeno el platinado

Asi ambos Chicos se dirigieron a la casa de modas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:43 am

Mientras Serena y Darien estaban en la mansion Serena se encontraba en la cabaña y Darien no resistio la tentacion de ir a verla ella estaba acostada en un sofa... Entro con mucho cuiidado tratando de no hacer ruido ella tenia sus ojos cerrados... con cuidado se acerco a su oido

-Te ves hermosa mi bella durmiente-susurro al oido provocando que la rubia abriera los ojos de pronto

-Da...Darien-tartamudeo- me asutaste

-Perdoname princesa no fue mi intencion-dijo el poniendose de pie-solo que te vi tan hermosa que...

-Darien porfavor ...

Ella no pudo terminar por que el poso su dedo en los labios de ella

-Nunca deje de amarte Princesa-atrayendola hacia el lo que puso nerviosa a la rubia

-Darien... dejame-dijo ella tratando de soltarse del agarre pero provoco que el pelinegro perdiera el equilibrio, haciendola caer al piso y cayendo el sobre ella sus bocas estaban a pocos centimetros de distancia, la respiracion de ambos era muy rapida.

-Serena, mi Serena-dijo el posando sus labios en los labios de la rubia esta al principio estaba desconcertada con la situacion, Darien jugaba con los labios de ella esperando y rogando que ella correspondiera a su beso, Habia deseado tanto besar esos labios... Con su mano el acariciaba con ternura la mejia de la rubia mientras seguia besando sus labios y de pronto ella correspondio al beso de Darien, empezo a jugar con los labios de el y ambos profundizaron ese beso, que a ambos les provocaba muchas sensaciones... Poco a poco separararon sus labios mirandose a los ojos

Pero fueron sacados de ese momento por Kevin que entro a la cabaña

-Serenaaaaaa-grito entrando y viendo a ambos en el piso

-Dejenme ayudarlos -dijo corriendo hacia ellos ayudando a Darien y Serena se levanto de inmediato

-Kevin ¿Pasa algo?-pregunto la rubia

-Bueno es que Molly manda a decirte que tiene una rebanada de pastel para ti

-UMMM pastel-dijo la rubia- bien voy a la cocina -salio de ahi aparentando una calma que en realidad no tenia por ese beso
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:44 am

Yaten estaba estacionando el auto en la casa de Modas la verdad sentia la necesidad de ver a Mina, la extrañaba y aunque no sabia ni que iba a decirle y mucho menos ¿como sacarla de ahi?

-Yaten aun estamos a tiempo de darnos a la fuga-dijo seiya

-No seas cobarde Seiya-dijo el platinado

-No me mal entiendas no soy cobarde temo por mi integridad fisica- dijo el- No quiero que Haruka me saque el aire como lo hizo contigo

-Adelante -dijo Haruka su sorpresa es grande al ver a Seiya-Hola pasa

-Hola Haruka perdon que te moleste pero ... Andaba por aqui cerca y quise pasar a saludarte a ti y a Mina-dijo el chico

-Gracias Seiya-respondio el rubio- ¿Ya viste a Mina?

-No, la verdad es que ... no

-Es mi impresion o ¿Estas nervioso?

-No... Bueno lo que pasa es que en realidad quiero hablar contigo sobre...Mina

-¿Mina?-pregunto Haruka

Mientras Seiya trataba de hacer el intento de entretener a Haruka, Yaten entraba a la oficina de la rubia quien mantenia la vista en unas carpetas pero cuando la puerta se abrio dedujo que era Haruka el que entraba

-Haru justo estaba pensando en ti-dijo la rubia

A Yaten el corazon se le estrujo el corazon estaba pensando en Haruka

-Lamento desilucionarte pero no soy el-dijo el platinado haciendo que la rubia levantara su vista de inmediato

-Ya.. Yaten-pronucio la rubia-¿Que haces aqui?

-Lamento molestarte Mina pero es que me vine para aca por que pense que Seiya estaba aqui-dijo el platinado

-¿Seiya? ¿Ocurre algo?

-Es que bueno Fijate que Taiky se siente mal y pues yo no se que hacer necesito encontrar a Seiya

-¿Que tiene Taiky?-pregunto angustiada Mina

-No lo se tiene mucha fiebre mina tu ¿Podrias ayudarme?

-¿Yo?

-Si, no te lo pediria y lo sabes pero no se que hacer-dijo yaten- ¿Podrias venir conmigo?

-No creo que sea buena idea Yaten -dijo ella

-No es por mi es por Taiky-dijo el- Mina acompañame ¿Si?

-Bien vamos-dijo ella tomando su bolso no sin antes dejarle una nota a Haruka

El platinado y ella salieron de la oficina mientras Haruka y Seiya

-Seiya no he entendido nada de lo que has dicho-dijo Haruka- como vienes a ver a Mina vamos te llevo a su oficina

-NOOO bueno lo que quiero decir es que mejor hablo con ella cuando vaya ver a mi bombom-dijo seiya nervioso- mejor te dejo ya me voy -dijo saliendo de la oficina sin dejar que Haruka dijera nada mas

Yaten una vez que Mina subio al auto piso el acelerador con todo para salir de ahi y una vez fuera de el estacionamiento ninguno de los dos decia ni media palabra y el platinado siguio manejando mientras mina veia por la ventana... Mientras Seiya buscaba a Yaten en el estacionamiento pero al no ver el coche dedujo que el ya se habia ido

Ese Tonto me deja aqui tirado ¿Como se le ocurre? suerte que traigo dinero si no me toca pedir un aventon
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:44 am

Mientras Lita y Andrew

-Lita si quieres puedes ir a descansar y paso por ti en la noche

-No me gustaria dejarte solo Andrew

-Vamos ve yo tengo cosas que hacer debo ir a ver a Darien -dijo el- dejame tu direccion para ir por ti ¿si?

-Esta bien.-dijo ella anotando en un papel la direccion-Toma Andrew te veo mas tarde

-Ok pasare por ti-dijo el


--------------------------------------------------------------------------------

Serena estaba en la cocina probando el pastel de molly

-Esto esta delicioso-decia feliz la rubia cuando de pronto sono su telefono le llamaban del colegio de los niños-Si, comprendo mandare a alguien por ellos-dijo la rubia-Molly me disculpas un momento

La rubia se fue a la sala le llamo a Diana pero ella no contestaba dudo en llamar a Seiya pero... lo hizo

-Bombom ¿pasa algo?

-Seiya perdoname que te moleste pero...

-Dime Bombom ¿que pasa?

-Pues pasa que la maestra de los niños tuvo un imprevisto y pues alguien debe ir por los niños-dijo ella- me preguntaba si tu..

-Descuida bombom voy por ellos y en la tarde voy por ti ¿te parece?

-Claro Seiya eres un amor-dijo ella sin percatarse que Darien venia entrando a la sala escuchando esa ultima frase lo que provoco que se tensara simplemente no lo podia evitar la rubia termino la llamada y vio a Darien- Darien no..

-Tranquila Serena- dijo el mostrando calma
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:45 am

Mientras Mina y Yaten

-Yaten puedes decirme ¿Donde vamos?-pregunto-Por que dejame decirte que no creo que vayamos a ver a Taiky

-Eres brillante en efecto no vamos a ver a Taiky-dijo el sonriendo

-Me engañaste Yaten-grito ella-¿Por que lo hiciste?

-Muy simple Mina te conozco y se que no vendrias conmigo asi por asi-dijo el

-Ah no me digas llevame a la casa de modas en este instante-ordeno ella

-No lo hare -dijo el con seguridad

-La rubia se cruzo de brazos- Yaten ¿Por que haces esto? la verdad no te entiendo... se que me odias aunque no se por que lo haces y ahora me llevas no se a donde demonios ¿Estas demente?

-Quizas-dijo el- solo tu me haces hacer estas locuras y te llevo a un lugar que te gustara

-Me importa un rabano el lugar para que me insultes bien podias hacerlo en la oficina-dijo ella- no era necesario que me trajieras quien sabe donde diablos

-Bueno pues a mi si me importa el lugar ya que bien podia entrar tu noviecito estando en la oficina -dijo el- en cambio pues lejos podemos estar tranquilos

-Me desconciertas en verdad Yaten oye ¿No seras bipolar?-pregunto divertida

El platinado enmarco una ceja y sonrio con sarcasmo

-Un poco mas y llegamos-dijo el


--------------------------------------------------------------------------------

Mientras en la casa de Modas Haruka seguia en su oficina cuando entro Michiru

-Michi pasa-dijo el

-Pense que Mina estaba contigo-dijo ella- venia a buscarla

-¿Fuiste a su oficina?-pregunto Haruka

-Si y no esta por eso pense que estaba contigo

-¿Donde puede estar? y ¿que sucedio para que no dijera a donde iba?-pregunto Haruka- voy a su oficina talves dejo algo

Al llegar a la oficina encontro la nota de Mina

Haru no te preocupes surgio un imprevisto y tuve que salir perdoname por no avisarte ¿Si? te veo en la noche te dejo un besito

Mina.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:46 am

Yaten y Mina por fin habian llegado al lugar la rubia quedo maravillada frente a ella estaba un hermoso lago ella bajo del auto

-Es hermoso

-Sabia que te gustaria-dijo el platinado

Escuchar esa voz la volvio a la realidad- Bien ya estamos quien sabe donde asi que desahogate, embrutecete e insultame para acabar con esto pronto por que debo regresar

-Creo que tienes muy mal concepto de mi-dijo el

-UMM dejame pensar... Si -dijo ella- ademas no creo que me traigas hasta aqui para pregunterme por el clima o la hora ¿verdad?

-Tienes razon yo solo queria ... verte

esto sorprendio a la rubia pues su voz se notaba triste

-Yaten...

-Es la verdad Mina es estupido que lo diga pero asi es-dijo el- ¿sabes? extraño mucho ir a comer un helado contigo

-Era divertido-dijo ella-aunque bueno lo que no me gustaba era que terminabas comiendote simpre la fresa de mi helado

-JAJAJAJA bueno tu siempre comias los dulces que tenia en casa de alguna manera debia desquitarme ¿No?

-Tus dulces eran deliciosos ya sabes que soy como serena no resisto la tentacion a esas cosas-dijo ella-pero bueno ¿para que querias verme?

-Solo para estar contigo-dijo el

-A ver dejame ver si comprendo ¿No vas a insultarme?-pregunto ella

-No... Mina no lo hare

-Creo que tu estas enfremo Yaten -dijo ella

-Sabes Mina tengo algo que mostrate -dijo el sacando su billetera y mostarndo un liston rojo ¿Lo recuerdas?

-Claro que si no pense que lo tuvieses aun-dijo ella

-Siempre esta conmigo Mina siempre lo traigo conmigo-dijo el- Extraño mucho aquellos tiempos Mina en que tu y yo estabamos juntos

-No sigas Yaten esos tiempos no volveran-dijo ella- ya no hay un Mina y un Yaten juntos... Yo tambien los extraño sabes pero ...

Yaten poso uno de sus dedos sobre los labios de la rubia

-Sigues igual de hermosa-dijo el la rubia quito con cuidado el dedo de yaten de sus labios

-Yaten...¿Por que haces esto? ¿que pretendes?-dijo la rubia nerviosa

Yaten solo se acerco a ella y beso sus labios fugazmente luego separo sus labio y poso su frente sobre la de ella.

-Ansiaba tanto besarte Mina desde que llegamos a casa de Serena... ansiaba tomarte en mis brazos y hacerte mia, soy un loco lo se no he dejado de amarte Mina a pesar de ....¿Tu me amas mina?

Las lagrimas traicionaron a la rubia quien le brindo una sonrisa triste

-Yo estoy con Haruka-dijo ella- llevame a casa ¿si?

Yaten no pregunto mas ambos se dirigieron al auto y se pusieron en marcha
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:46 am

Seiya estaba frente a la casa de Darien pero no estaba solo Rini iba con el la niña habia insistido mucho en que la llevara y el accedio ya que pues darien no salia de la casa. Llamo a serena para avisarle que estaban ahi

-Bombom solo hay un problemita

-¿que pasa?

-Rini esta aqui conmigo insistio mucho en venir

-Tranquilo Molly te dejara pasar y me esperas en la cabaña-dijo ella -yo saldre enseguida

-Ok Bombom

Seiya y la niña entraron a la cabaña

-Seiya tengo sed-dijo Rini

-Rini esperaremos a mama y te compraremos algo

-Es que de verdad tengo mucha sed-insistio la niña

-Bien ire por agua pero no te muevas de aqui ¿Si?

-Lo prometo

Seiya salio rumbo a la cocina y la niña pues se salio de la cabaña al ver las lindas rosas del jardin... Rini entro a la casa que para una niña era inmensa y estaba en la sala. vio a un señor sentado en el sofa frente a una pequeña Chimenea era Darien quien se percata de la presencia de la niña. al tenerla de frente sintio una sensacion inexplicable sonrio con dulzura y..

-Hola-dijo darien

-Hola señor su casa es muy bonita-dijo la niña

-Gracias pequeña -dice el sin dejar de verla- ¿Como te llamas?

-Me llamo Rini -responde la niña

-Es un bonito nombre-dijo el-ven acercate- la niña se acerco a el con una hermosa sonrisa-Dime ¿que haces aqui pequeña?

-No se vaya a enojar señor lo que pasa es que me gustan las rosas y las de su jardin son muy bonitas-dijo ella mientras Darien la observaba y tenia ganas de abrazarla sin saber ¿por que?

-Claro que no me enojo Rini -dice el sonriendo

-Señor tiene una sonrisa muy bonita-dice la niña

-Tu tambien tienes una linda sonrisa tambien-dijo el pelinegro se puso de pie frente a la niña-¿Puedo cargarte?

-Si-dijo la niña-darien la tomo en sus brazos y al hacerlo su corazon se acelero sintio tantas emociones y sus ojos se cristalizaron haciendo que una lagrima rodara

-¿Por que llora?

-No sabria como explicartelo-dijo darien-eres una princesita muy linda

-Señor no llore porfavor -la niña le dio una beso en la mejia- con ese besito se sentira mejor-¿podria bajarme? es que tengo sed y debo regresar

-Esta bien pero no me has dicho ¿con quien vienes?

-Vengo con....

la niña no termino pues se escucho tremendo grito

Rini-grito seiya- Darien al ver que seiya la llamba se sorprendio mucho

-Seiya perdoname -dijo la niña aun en brazos de Darien

Darien bajo a la niña aunque no queria dejarla ir no sabia por que sentia esa sensacion

-Te dije que esperaras afuera te he buscado para que te tomes el agua-dijo el con dulzura

-Perdoname Seiya-dijo ella

-¿Es tu hija?-pregunto Darien

-No que mas quisiera pero no tengo tanta suerte-dijo el- es mi sobrina Vamos Rini debemos irnos

-Adios señor y ya no este triste-dijo la niña

-Adios Rini cuidate mucho-dijo el viendo como la niña tomaba la mano de seiya

-Es un gusto verte Darien , me alegra que estes mejor-dijo seiya- bueno disculpa a Rini nos vemos

-Descuida Seiya-respondio el pelinegro viendo como ambos salian de la casa

Al tenerla entre mis brazos no queria soltarla... senti tantas ganas de abrazarla me senti tan feliz ... es una hermosa niña


--------------------------------------------------------------------------------
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:47 am

Mami-grito Rini

la rubia la cargo dandole un beso a la niña

-Seiya ¿Que paso?

-Tranquila bombom sube al auto-dijo el

una ves adentro pusieron el auto en marcha

-La vio ¿verdad?

-Si bombom la vio la tenia en sus brazos-dijo seiya-pero tranquilizate cuando llegue me pregunto si era mi hija y le dije que era mi sobrina

-Gracias Seiya en verdad no quiero que se entere asi quiero preparar a los niños y a el-dijo ella

-Lo se bombom no dudo que ese momento sea especial asi que tranquilizate

-Mami ¿por que ese señor se llama darien igual que mi hermano y mi papito?-pregunto Rini

-Pues... por que ... ese nombre es muy bonito -atino a responder ella pues estaba nerviosa

-Mami el señor cuando me cargo estaba triste por que una lagrimita salio de su ojito-cuenta la niña- y le di un besito para que no este triste

La rubia no dijo nada mas ni seiya tampoco pues entendia la situacion de la rubia no era facil.


--------------------------------------------------------------------------------

Yaten ya estaba fuera de la casa de Mina

-Gracias por traerme-dijo Mina

-Perdoname por sacarte de tu trabajo con una mentira-dijo el- espero que Haruka no se moleste contigo

-Bueno saludame a taiky-dijo ella bajando del coche y metiendose a la casa el platinado
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:47 am

Lita estaba arreglandose para ir con Andrew cuando llego Mina

-Ese vestido te queda hermoso lita Andrew se quedara con la boca abierta-dijo mina

-Mina gracias -lita llevaba un vestido en color verde corto con tirantes al cuello y su cabello recogido

-Andrew se quedara mudo al verte-dijo ella

-Mina Haruka ¿vino contigo?

-Eh.. pues no hay Lita es que no sabes estuve secuestrada -dijo ella divertida

-¿secuestrada? ¿por quien?

-Por Yaten-dijo ella- fui a la casa de modas y el muy pillo me dijo que taiky estaba enfermo que no encontraba a Seiya y pues me pidio que fuera con el a ver a Taiky-decia la rubia- y resulta que me llevo a un lago

-¿Un lago? ¿Para que?

-Segun el por que necesitaba verme-dijo ella- estaba triste lo se

-Mina tu aun lo amas ¿verdad?

-Ahora estoy con Haruka lita- Bueno voy a darme un baño y suerte en tu cita por cierto ¿donde estan los niños?

-Pues Rini se fue con Seiya y Dariencito en su habiatcion

-Momento... ¿rini con seiya? te das cuenta que si darien la ve... Dios mio

-Lo se y espero que Darien no la vea confio en seiya


--------------------------------------------------------------------------------

Seiya y Serena estaban entrando a la casa junto con Rini

-Mami voy a ver a Darien-dice la niña corriendo a la habitacion de su hermano

-Bombom ¿estas mas tranquila?

-Un poco-dice ella- parece que es inevitable ocultar las cosas ¿verdad?

-La verdad es que asi es bombom ¿sabes? creo que a el le agradara saberlo

-Lo se... y se lo dire pero quiero que se recupere ya falta poco para eso-dice ella- Los niños estarn felices tendran a su papa como siempre han querido

de Pronto Andrew toca la puerta y Serena se levanta a abrir al verlo se sorprende

-An... Andrew-dice ella

-Hola Serena buenas noches ¿Esta Lita?

-Si... -la rubia vuelve a ver a Seiya y el entiende la razon de su nerviosismo

-Tranquila bombom-dice levantandose y diriiendose a la habitacion de los niños

-Pasa Andrew enseguida la llamo-dice ella- sientate ya regreso

la rubia por lita la cual se emociona mucho al saber que Andrew esta ahi se dirige a la sala con Serena... Andrew queda embobado al verla

-Estas hermosa lita

-Gracias Andrew-dice ella sonrojada

-¿Nos vamos?-pregunta ofreciendo su brazo para salir el cual la castaña acepta guistosa

la pareja sale de la casa dejando a Serena en la sala cuando aparece Seiya y los niños

-Mami-grita dariencito corriendo hacia ella la cual lo abraza- Seiya estaba jugando con nosotros

-Hola Chicos -dice mina llegando a la sala

-Mina pense que vendrias mas tarde ¿donde esta haruka?-pregunta serena

-No tardara en venir-dijo ella- y a ti ¿como te fue Serena?

-Bien Mina ya sabes mi paciente se esta recuperando-dijo ella

-Bombom creo que yo me voy a casa-dijo seiya

-No Seiya no te vayas quedate -dijo dariencito-Mami ¿se puede quedar? puede dormir conmigo ¿si?

-Pues si Seiya quiere puede quedarse -dijo ella

-Seiya ¿te quedaras verdad?

-Claro que si campeon me quedare contigo

-Yupi, yupi, yupi-gritaba el niño feliz

mientras ellos seguian platicando Darien estaba cambiandose para salir a cenar con Sol pero por alguna extraña razon no podia dejar de pensar en la pequeña rini... de pronto tocaron a su puerta

-Señor la señorita Sol lo espera en la sala

-Gracias Molly dile que enseguida voy y dile a Kevin que tenga listo el auto

-Si señor

la pelirroja salio de ahi y darien termino de arresglarse traia puesto un jeans de mezcilla en color azul palido combinado con una camisa azul nautico de cuello redondo y mangas cortas unas zapatillas en color negro de punta. despues de estar listo se dirigio a la sala-

-Dari pero que guapo te ves-dijo sol- esta noche sere la envidia de muchas pero dime ¿A donde iremos?

-Se me antoja comer pizza-dijo el

-Bien entonces vamos- dijo ella tomandolo del brazo- me encanta verte de pie Dari ¿donde esta Serena?

-Ella se fue a su casa-dijo el- tengo mucho que contarte

-Wow bien entonces vamos a comer por que para aguantar emociones fuertes necesito tener algo en mi estomaguito

Ambos se dirigieron a a la pizzeria
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:48 am

En casa de los Kou Taiky estaba en la sala esperando a sus hermanos y de pronto entra Yaten

-Yaten ¿donde esta Seiya?

-Supongo que esta con Serena-dijo el platinado

-Y tu ¿Donde estabas?

-Por Ahi Taiky ya no te preocupes

-¿Por ahi? y acaso ninguno puede llamar -dijo el

-Taiky regañame otro dia menos hoy

-¿Que te pasa Yaten?

-Estuve con mina-respondio el platinado

El castaño se sorprendio ante esto sabiendo la costumbre de el de insultar

-No me digas que la insultaste de nuevo

-Ja quedate tranquilo no lo hice -dice el- solo queria verla estar con ella

-No creo que ella haya aceptado

-Bueno la verdad no Seiya me ayudo mientras yo la convencia con una mentirita

-¿queeeee? ustedes estan locos

-Ya tranquilizate Taiky

-Por lo menos ¿hablaste con ella?

-Si, pero no de lo que tu crees quise hacerlo pero no era el momento no queria arruinar el instante -dijo el platinado- Ademas hablar de eso me molesta, odio a ese maldito tipo

-Supongo que no es Haruka ¿verdad?

-No, no es Haruka-dice el

-¿Quien es? solo quiero ayudarte no me gusta verte asi

-No sirve de nada decirlo no lo conoces

-Aun asi soy tu hermano-dice Taiky -talves decirme quien es ese tipo te haga sentir mejor

-Malachite Black-dice el platinado con amargura- el es el causante de todo pero ya no me preguntes voy a mi habitacion a descansar
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:48 am

Mientras Darien y Sol ya habian ordenado una deliciosa Pizza en el restaurante el cual era muy comodo.

-Esta pizza esta deliciosa-decia sol comiendo una porcion- ahora si Darien cuenta que me va a dar algo si no me dices que paso hoy

-La bese...

-STOOOOOOOP repite eso-dijo ella emocionada

-Bese a Serena-dice el

-Dios que emocion y ella ¿te correspondio?

-Al principio no lo hizo pero despues correspondio a mi beso-dijo el pelinegro

-¿YYYYYYYY? ¿que sentiste ? dime no te quedes callado -suplicaba sol

-Senti tantas cosas al besarla y confirme que nunca deje de amarla

de Pronto el pelinegro se quedo pensativo

-Dari aterriza ¿que pasa? ¿estas pensando en el beso?

-Eh... no pensaba en Rini

-¿Rini? ¿Quien es Rini?

-Una hermosa niña que conoci hoy-dice el- llego con Seiya

-Seiya es el novio de Serena ¿verdad?

-Si, la niña me impresiono mucho no se como describir lo que senti al cargarla -dijo el- No puedo explicarlo Sol

-Pero ¿por que te impresiono tanto?

-No se pero me provoco ternura el verla y cargarla

-Sera que es ¿hija de Seiya?

-Al principio lo pense pero se lo pregunte al propio Seiya y me dijo que era su sobrina-respondio Darien

Sol tomo la mano de Darien entre las suyas y lo miro

-Dari se sincero no solo pensaste que era hija de seiya si no tambien de Serena ¿verdad?-pregunto ella con dulzura

-La verdad si pense que era de Serena y Seiya-dijo el

Ellos dos siguieron platicando muy amenamente de muchas cosas pues sol se iria mañana.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:49 am

Andrew y Lita de pronto estaban frente al restaurante del rubio lo que desconcerto a la castaña

-Andrew ¿que hacemos aqui?

-Se que te sorprende pero pues vamos a adentro ¿si?

la castaña asintio y bajaron del auto al entrar el restaurante Lita quedo asombrada en el centro del restaurante estaba una hermosa mesa con una cena servida para dos personas, el local estaba iluminado con luces muy tenues.

Ambos se acercaron a la mesa y Andrew ayudo a lita a sentarse y sobre la mesa habia una hermosa rosa roja Andrew la tomo y

-Es para ti-dijo dandole la rosa

-Es hermosa andrew Gracias-dijo ella

-No mas hermosa que tu, Lita espero que la cena sea de tu agrado-dijo el- prepare unos filetes a la napolitana que espero sean de tu agrado

-Claro que si Andrew

-Ah de postre hay una delicioso Cannolli a la Ricotta-dijo el haciendo un guiño

Ambos comenzaron la cena y Andrew no dejaba de verla lo que ponia nerviosa a la castaña llego la hora del postre

-Esta delicioso-exclamo la castaña

-Me alegra que te guste-dijo el- lo hice todo para ti

-¿Para mi?

-Si-respondio el-¿Sabes? tienes una mirada muy linda

-Andrew ... pero que cosas dices

-Es la verdad y yo quiero pedirte algo-dice Andrew- pero no quiero que lo vayas a tomar a mal

-Pues... dime ¿que deseas?

-Me gustaria que me permitieras conocerte mas-dijo el- me gustaria invitarte a salir, ir al cine contigo no se lo que se nos ocurra que me dices ¿Aceptas que nos conozcamos un poco mas?

-Yo... Bueno Andrew

-Di que si porfavor -dijo tomando una de las manos de la chica entre las suyas

-Esta bien Andrew acepto que nos conozcamos mas-dice la castaña

El rubio estaba mas que feliz con esa respuesta pues Lita le gustaba mucho
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:49 am

Haruka estaba afuera de la casa de Serena al tocar la puerta Mina le abrio

-Preciosa me tenias preocupado-dijo besando sus labios

-Haru pasa sabia que vendrias-dice la rubia tomando la mano de el y haciendolo pasar

-Mina ¿Donde te metiste ?-pregunto Haruka

-Pues... Bueno antes que nada respira profundo-dijo ella- ¿vamos a afuera?

-Bien vamos a afuera-dijo el

-Haru antes que nada promete que no te enojaras-dijo ella pues no estaba segura como tomaria lo que iba a decirle

-Vamos hermosa dime ¿Tan malo es?

-La verdad si... estuve con Yaten-dijo ella

A Haruka le hirvio la sangre al escuchar que habia estado con Yaten

-¿Te insulto? Ay no me digas que se atrevio a hacerte llorar por que ahorita mismo voy y lo pongo en su lugar-vociferaba Haruka

-Calmate Haru, El no me insulto-dijo la rubia

-No lo defiendas Mina yo he escuchado como te trata-dijo el

-Pues si lo se pero aunque parezca increible no me insulto solo queria verme

-Muy Lindo el niño solo queria verte-dijo el molesto-Y como para que queria verte

-Pues fue muy extraño solo queria platicar conmigo

-Perdoname Preciosa pero el termino que el utiliza para conversar es un tanto diferente -dijo el

-Lo se pero en verdad no me insulto Haru-dice ella-perdoname por no avisarte ¿si?-dice haciendo puchero

-Claro que si Preciosa pero cuando salgas dimelo por que me preocupe por ti-dio el

-Haru hay algo mas que tienes que saber-dijo la rubia

-¿Algo mas? ¿que?

-Yaten me beso y yo correspondi a su beso-dijo ella- no quiero ocultarte nada Haru

El la mira y se mantiene en silencio sin decir ni media palabra, es un silencio que asusta a la rubia de cierta.

De pronto toma a la rubia de la cintura atrayendola hacia el de tal manera que hace que la rubia se sonroje

-¿Que haces Haruka?-pregunta la rubia

-Reclamar lo que es mio-responde el con voz ronca y sugerente

Respuesta que pone mas que nerviosa a la rubia cuando ella se disponia a hablar Haruka posa sus labios sobre ella empezando a jugar con los labios de la rubia, y no solo eso si no que su lengua se introduce con tal fuerza en la boca de Mina, comenzando una batalla dentro de la boca de la rubia siendo Haruka el ganador aquel beso, luego dejo libre su boca besando el cuello de ella subio a su oido deteniendo el beso

-Respondiendo a tu pregunta Preciosa marco mi territorio-responde el al oido- y si Kou cree que puede conmigo no conoce a Haruka Tenou-finaliza dando un pequeño rose en los labios. Mina se separa de el un poco asustada por semejante beso y es que ese beso no fue dulce y tierno si no mas bien posesivo

-¿Marcar tu territorio?-dijo ella un poco molesta- No soy un mueble Haruka o un pedazo de tierra al cual debas "marcar como tuyo"...Te dije que lo que habia pasado por que no quiero ocultarte las cosas

-Preciosa perdoname no quise reaccionar asi es solo que senti celos no lo puedo evitar-dijo Haruka- Eres lo mas importante para mi perdoname por ser un idiota no debi reaccionar asi Yo lo siento Mina-dijo el con voz triste-no quise reaccinar asi

Ella se acerco a el y lo abrazo el la rodeo con sus brazos

-Perdoname tu a mi-dijo ella- no debi decirte lo del beso

-Al contrario te agradezco que no me ocultes las cosas preciosa ¿me perdonas?

-Claro que si-responde ella besandolo con dulzura el responde el beso de igual manera finaliza dandole un beso en la frente -Te Amo Preciosa
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:50 am

ropa para dormir pero a su mente vino esa pequeña niña de cabello rosa

¿por que siento esto? apenas la vi hoy y al tenerla en mis brazos senti tanta emocion que no se como describir... Es tan linda, tan tierna quizas si algun dia tengo una hija sea como ella.


--------------------------------------------------------------------------------

Haruka y Mina aun seguian afuera abrazados afuera cuando llegaba Lita y Andrew. Mina se emociono al verlos

-Mira Haru es lita y viene con Andrew mira que lindos se ven lindos -decia emocionada

-Preciosa dejalos que se despidan a gusto-dijo el

Andrew ayudo a bajar a Lita del auto

-Lita gracias por esta noche me la pase muy bien-dijo el- espero que quieras repetirla

-Claro que si con gusto la pase muy bien contigo-dijo ella-Buenas noches Andrew

-Buenas Noches Lita-dijo el dandole un beso en la mejia sin dar tiempo que lita reaccionara subio a su auto ella dio media vuelta y se metio a casa mas que emocionada

-Vaya Andrew no pierde tiempo pero hacen una linda pareja-dijo Mina- se ven lindos juntos

-Asi como nos vemos tu y yo-dijo Haruka

-Umm bueno nosotros nos vemos mas bonitos juntos -dijo ella divertida

-Tienes razon hermosa-dijo besandola de nuevo


--------------------------------------------------------------------------------

Dariencito ya se habia dormido y Seiya salio a la terraza en donde se encontraba Serena

-Bombom Darien ya se durmio

-Seiya Gracias en verdad el te quiere mucho

-Yo tambien a el no lo dudes ¿En que piensas?

-En como decirle a Darien que tenemos dos hijos-dijo ella- yo me ire de aqui cuando termine el contrato regresare a Tokio

-Entiendo bombom sea como sea que se lo digas es algo que debe suceder ya encontraras el momento lo se-dijo el- Ambos conocemos a Darien veras que todo saldra bien

-Seiya gracias por tu apoyo seiya

-Vamos bombom no tienes nada que agradecer siempre supe que desde que presente a Darien contigo terminarian enamorados-dijo el-Recuerda que soy amigo de ambos y los conozco y su amor es verdadero y tienen una segunda oportunidad de ser felices

La rubia sonrio con tristeza pero no dijo nada mas...


--------------------------------------------------------------------------------

Desde ese entonces faltaba una Semana para terminar el contrato de rahabilitacion con Darien es decir estaban a punto de culminar los 6 meses Darien ya estaba recuperado del todo por decirlo de alguna manera... Serena habia logrado su objetivo el estaba ya de pie.

Mina y Haruka seguian su relacion tenian peleas como cualquier pareja pero hablando solucionaban las cosas, Como era de esperarse en la casa de modas se encontraban con Yaten que iba a visitar a Michiru seguido la situacion se tornaba incomoda para todos... Lita y Andrew llevaban saliendo 3 meses ya aunque no eran novios aun, eso si Kaoly era un constante dolor de cabeza para ambos chicos le encantaba hacer rabiar a Lita... En Tokio Amy y Rei ansiaban el regreso de Serena y los niños asi como ikuko y Kenji

Seiya seguia viendo a los niños y con serena seguian de amigos salian con los niños y se divertian mucho juntos.
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:50 am

-Parece mentira que en una semana termine mis terapias-decia Darien

-La verdad si pero alegrate ya estas de pie cumpli mi objetivo-dijo ella

-Serena ¿Regresaras a Tokio?

-Claro que si Darien extraño a mis padres ademas vine solo por 6 meses-dijo ella

-¿Podre visitarte?

-Ya lo creo que iras-dijo ella

-¿Por que lo dices?

-No comas ansias-dijo ella- veras que al poco tiempo que yo me vaya tu estaras en tokio-dijo la rubia- pero bueno debo irme regreso mañana Darien

La rubia salio de la mansion y se dirigio a su casa... llego la noche y Darien estaba en su habitacion cuando escucho que Molly discutia con alguien se puso de pie y antes que el saliera abrieron

-Señor disculpe no pude deterla-dijo Molly

Darien dirigio su mirada llena de enojo hacia la mujer que estaba ahi

-Descuida Molly retirate-ordeno el

quedando a solas con la mujer

-Vaya amor no pense verte de pie de nuevo

-Largate-dijo el furioso

-Amor pero que manera de tratar a tu esposa

-¿Esposa? eres una cinica ¿Como te atreves a regresar?-grito el

-Calmate querido pense que te alegraria verme

-Ya ves que no asi que sal por donde entraste

La chica se le acerco y se colgo de su cuello

-Sigues igual de guapo que antes-dijo ella

El se alejo de ella con furia

-No me toques Luna-grito el-largate no quiero verte
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Vie Ene 22, 2010 12:50 am

que les parecio????
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por serenity2202 Lun Ene 25, 2010 4:28 pm

me parecio muy buena la actualizacion y espero que subas el proximo capi pronto y detesto a Luna
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:26 pm

SI SUPIERAS...

No me toques Luna-largate grito-largate no quiero verte

-Darien se que estas molesto conmigo por dejarte pero yo... estoy arrepentida-dijo Luna

-¿por que ahora? que comodo es para ti regresar como si nada y decirme que estas arrepentida-dijo el-¿que pretendes? por que de seguro no es nada bueno

-No seas duro conmigo Darien-dijo ella-Toma en cuenta que necesitabamos un respiro, nuestro matrimonio se estaba cayendo a pedazos

-Correccion Luna nuestro matrimonio ya esta hecho pedazos-dijo el pelinegro

-No Darien si ponemos de nuestra parte todo puede ser como antes-dijo la mujer

-No me interesa quiero el divorcio, no quiero estar contigo esto no funciono, no funciona y no funcionara jamas-dijo tajante

-Darien yo... quiero estar a tu lado-dijo Luna

-Que comodo es para ti decir quiero estar contigo-dijo el- eso ya no puede ser quiero una vida en donde no estes tu

-Pero Darien yo te amo

-¿Me amas? pues no entiendo tu forma de amar yo decidi quedarme a tu lado por nuestro hijo, despues de que lo perdimos intente todo para q esto funcionara

-Te quedaste a mi lado muy cierto pero nunca dejaste de amarla a ella-dijo luna

-Yo nunca dije que te amara Luna y fue un error convivir tanto tiempo ni tu ni yo fuimos felices

-¿Un error? ¿nuestro hijo era un error para ti darien?

-Yo no dije eso, un hijo para mi es lo mas sagrado y nunca seria un error en mi vida-dijo el- no uses a nuestro hijo de pretexto, No se que haces aqui pero ya que tengo la oportunidad de decirtelo-dijo el haciendo una pausa- dime ¿que quieres para darme el divorcio?

-Darte el divorcio... ¿para que? para que salgas corriendo tras ella-dijo con sarcasmo

-Eso no es de tu incumbencia Luna

-Mira Darien hablaremos del divorcio en otro momento ahora quiero descansar-dijo ella

-¿Pretendes quedarte aqui?

-Por lo menos esta noche si-dijo Luna-Soy tu esposa esta aun sigue siendo mi casa, no pretenderas que me vaya a un hotel a estas horas
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:26 pm

De pronto entro Andrew a la habitacion y al ver a Luna se quedo sorprendido

-Andy que gusto verte-dijo la chica

-Darien yo... regreso en un momento-dijo el dando la vuelta y salio sabia que tenian mucho que hablar

-Luna no puedes quedarte aqui

-No me ire Darien - la chica se acerco a el-Porfavor Darien yo estoy arrepentida quizas tu y yo podriamos empezar de nuevo- ella acaricio el rostro de Darien, pero el rapidamente quito las manos de luna de su cara con mucha suavidad.

-Luna dime ¿que caso tiene estar casados? lo nuestro no funciona

-No funciona por que tu no quieres-dijo ella- siempre has estado pensando en esa maldita mujer

-No la ofendas Luna-grito darien

-Mira Darien no quiero discutir contigo ire a la recamara de huespedes -dijo ella- por que supongo que ¿no quieres que estemos juntos?

Luna salio de ahi encontrandose con Andrew

-Andy veo que te sorprende verme

-La verdad si ¿que quieres?

-Quiero a Darien-dijo ella con una sonrisa

-Tu no lo amas -dijo el

-¿Quien lo dice? ¿tu?

-Tus actos no son precisamente de amor hacia Darien

-Andy yo estoy arrepentida por todo y quiero estar con Darien, cuidarlo y...

-¿Cuidarlo? Ja muy comodo ahora que esta recuperado vienes como si nada ¿que clase de mujer eres Luna?

-Se que me tienes en un mal concepto Andy pero no soy mala, es solo que hay cosas que son faciles

-A mi no me engañas Luna -dijo el- Ahora si me permites no quiero perder mi tiempo contigo

Luna solo sonrie y se dirige a su habitacion
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:27 pm

Andrew y Darien estaban platicando

-¿que haras Darien?

-Mañana se ira-dijo el tajante- No la quiero en mi vida

-Yo te apoyo en eso Darien

-Gracias Andrew creo que mañana sera un dia largo-dijo el con tristeza

-¿Pasa algo Darien?

-En una semana serena termina el contrato y ... se ira

-¿Crees que se vaya?

-Si lo hara y tengo miedo de no verla mas-dijo el- Sabes Andrew Hace tiempo Seiya trajo una niña muy linda al cargarla no se como explicarte lo que senti -dijo darien

-¿Quien era la niña? ¿Como era?-preguntaba el

-Pues era su sobrina-dijo el- es una niña muy linda pero ¿por que lo preguntas?

-Pues veras Darien yo vi a la niña con Seiya y Serena la otra noche en el centro comercial y pense que era hija de Seiya y Serena-dijo Andy- No te lo dije por que no queria que te sintieras mal

-Descuida es sobrina de Seiya ... aunque por un momento pense como tu-dijo el- pero pues el mismo dijo que era su sobrina
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:27 pm

Mientras Luna estaba en su habitacion

Darien esta mas apuesto que nunca, y recuperado jajaja creo que no pude regresar en mejor momento.. Quizas me convenga darle el divorcio pero debo pensarlo detenidamente...


--------------------------------------------------------------------------------

Serena estaba en su habitacion una semana mas en francia y luego se iria a Tokio y despues ¿que?

Una semana mas y regreso a Tokio cuando decidi aceptar esta oferta jamas me imagine encontrarlo de Nuevo a el a Darien...y cuando lo encuentro mi mundo, se cae a pedazos de nuevo por que me di cuenta que el siempre estuvo en ese mundo... por nuestros hijos ¿Que dira cuando lo sepa? ¿que diran los niños?... supongo que ellos estaran felices de tener a su papa como siempre quisieron. al sentir sus labios sobre los mios, ese beso me hizo tocar el cielo y me senti culpable por ello...¿Que pasara cuando lo sepa?

¿Como lo tomara? ¿me reprochara algo?

Darien ...

Eran tantas las preguntas de la rubia que se quedo dormida de tanto pensar.. pero quien no habia logardo dormir era Mina... simplemente no podia decidio salir afuera de la casa a tomar un poco de aire..se pudo un pans y una playera... se sento afuera la noche estaba fresca, el cielo estrellado un suspiro escapo de sus labios y de pronto
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:28 pm

-¿Que suspiro tan largo

La rubia busco al dueño de esa voz y se sorprendio al verlo

-¿Que haces aqui Yaten? ¿Me estas espiando o te arrepentiste y vienes a insultarme?-pregunto con ironnia

-¿Por que piensas mal de mi?

-Dejame ver -dijo haciendo una pausa-¿Acaso no has dado motivo para ello?-dijo con sarcasmo

-¿Donde esta tu noviecito?

-En su casa

-Es increible como pasa el tiempo-dijo el- ya llevas 3 meses

- Ja ¿llevas la cuenta?-dijo ella

-Si, quiero ver cuanto duras con el-dijo el platinado

-Eso no es de tu incumbencia

El silencio se hizo presente en ambos Chicos

-¿Puedo preguntarte algo Mina?

-Supongo que si

-¿Que has sabido de Malachite?

Ese nombre hizo que ella se pusiera nerviosa... Odiaba es nombre... odiaba ese tipo. sus nervios fueron evidentes para yaten

-No se nada de el-respondio tajante-¿Por que me preguntas por el?

-Supongo que por curiosidad mina

-Ah ¿si? pues guardate tu curiosidad ya sabes donde-dijo ella- ademas tu no eres mi novio

El Platinado enmarco una ceja - Claro que lo soy-dijo el con seguridad

-¿Disculpa?

-Si, por que ni tu ni yo terminamos nuestra relacion-dijo el- asi que sigues siendo mi novia

-¿Estas loco? por logica no hay relacion entre nosotros

-Dime ¿Con Malachite si la terminaste?

-¿Por que lo mencionas?

-Olvidalo Mina... solo olvidalo

-Yaten ¿Hay algo que yo no sepa?

-No lo se.. ¿sabes? cuando tu llegaste a mi vida todo cambio

-Para mi fue igual Yaten.. no se como explicarlo pero contigo todo era distinto, todo tenia un por que-dijo Mina

-Mina...Como quisiera regresar el tiempo atras-dijo el- regresar el tiempo atras y tenerte conmigo

-Eso no es posible Yaten y lo sabes -dijo ella

-¿Por que me engañaste Mina?

-¿Engañarte? Yo jamas haria eso Yaten

-No lo niegues solo... solo responde

-Estas demente, Mirame Yaten-dijo buscando la mirada de el-Nunca te engañe, nunca por que yo.... Eres muy importante para mi

El platinado vio sinceridad en esa mirada pero entonces las pruebas que el tenia ¿que?

-Una noche yo iba a verte a tu casa y cuando ya estaba cerca los vi-dijo el molesto- los vi a malachite y a ti besandose ... me negaba a creerlo pero yo los vi mina-dijo el platinado-me senti como el hombre mas idiota del mundo

Los ojos de la rubia se cristalizaron recordaba ese dia...

-Yo...

-¿Por que Mina?

Las lagrimas se hicieron presentes en la rubia, el se sintio mal de verla llorar

-Hay cosas Yaten que tu quizas no entenderias... pero a veces nada es lo que parece-dice mina con tristeza

-¿Podrias explicarme? -pregunto yaten

-Ese beso no...-tartamudeo la rubia

un recuerdo vino a la mente de la rubia
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:28 pm

FLASH BACK

-Escuchame Mina no me levantes la voz-dijo malachite tirandola al sofa y quedando sobre ella, apretando fuertemente la boca de la rubia con su mano y besando su cuello-Las cosas se acaban hasta que yo lo digo ¿entiendes?

Mina asintio asustada

-Seria tu palabra contra la mia y pues conociendo a Yaten no se creo que pasaria una desgracia conociendo lo impulsivo que es

-Tu no le harias daño-dijo la rubia

-Pruebame -dijo el ironico- lo detesto Mina no sabes cuanto y una cosa te juro lo alejare de ti

-El me ama

-No lo dudo pero dime ¿Soportaria un engaño?

-Yo jamas lo engañaria y menos contigo-dijo ella- largate , vete no tarda en venir

-Que bueno asi me encuentra aqui y veremos q piensa

-Vete-dijo ella abriendo la puerta

El salio a la puerta pero antes de irse la tomo por la nuca acercandose a ella y la beso ...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por patty ramirez de chiba Mar Ene 26, 2010 3:29 pm

Por eso no llegaste esa noche -susurro

-¿Dijiste algo Mina?

-Eh... no-respondio ella

-Creo que es mejor que me vaya es tarde -dijo el platinado

-Si, es lo mejor -dijo ella

El platinado se subio a su auto y se fue dejando ahi a Mina

Yaten me vio besandolo pero no fue asi...
patty ramirez de chiba
patty ramirez de chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 621
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

*****El Corazon se equivoca**** - Página 8 Empty Re: *****El Corazon se equivoca****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.