Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
Angie (2328)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
michiru (892)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
Ingrid (889)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
Black _Lady (399)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

+11
serenity2202
Seiya-Moon
Ingrid
Mika
Michelle_Chiba
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
jazmine21
Setsuna
-Tita-
15 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Mar Ago 18, 2009 11:57 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?


Prólogo



“…Serena Tsukino, aceptas a Darien Chiba como tu legítimo esposo, para amarlo, respetarlo, serle fiel en salud y enfermedad, en prosperidad y adversidad, en riqueza y pobreza, hasta que la muerte los separe”.

Todos guardaban silencio esperando la respuesta obvia de la novia, todos esperaban un alegre ¡Sí! Mientras Serena miraba a Darien a los ojos, le hizo un gesto que sólo él notó, una mirada cómplice entre ambos que duró sólo un par de segundos. En eso Serena comienza a abrir los labios para dejar escapar su firme respuesta: NO

Todos quedaron paralizados ante lo que estaba sucediendo, dijo que no, lo rechazó, como es posible…, después de todo lo que han pasado, tal vez se arrepintió, volvió su miedo…Los invitados no paraban de murmurar…

Jajaja, me encanta recordar esa parte de la boda, fue tan gracioso ver las caras de todos los presentes, incluyendo al Sacerdote, no daban crédito a lo que oían. Todos a excepción de Darien, él me conocía… me conoce mejor que nadie, es quien sabe lo que pienso con tan sólo mirarme a los ojos, él entendía, incluso creo que se esperaba mi respuesta.

Supongo que querrán saber que pasó, por qué dije que no, pues para eso tendrán que esperar a conocer mi historia, después de eso estoy segura de que estarán de acuerdo conmigo.

Antes de continuar me presentaré, soy Serena Tsukino, tengo 25 años, trabajo en una productora de eventos, ese siempre fue uno de mis sueños. Amo cada día de mi vida, me di cuenta de que cada uno es diferente y siempre puedes tener sorpresas, pero eso es lo que hace interesante a la vida, los pequeños detalles de los cuales aprendes cada día. Suelo ser un poco impulsiva, aunque cuando la situación lo amerita soy bastante seria, algo que no se me ha quitado nunca y espero que nunca lo haga es mi jovialidad, desde niña fui inquieta y muy alegre y espero llegar a anciana de la misma manera. Hace 3 años estuve parada frente al altar y rechacé estar con el hombre de mi vida hasta que la muerte nos separe.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Mar Ago 18, 2009 11:59 pm

Cap. 1: “¿Una Niña Aún?”


Todo comenzó cuando… mmm en verdad es difícil saber cuando comenzó, pero desde que era una adolescente nunca estuvo dentro de mis prioridades tener novio, no era que no me interesaba, de hecho me gustaba uno que chico y sí quería un novio, pero la verdad es que me cuesta confiar en los hombres. Ya sé, pensarán que alguno me traicionó o que tuve una mala experiencia, la verdad no hizo falta, porque con todas las situaciones que ocurrían a mi alrededor y de las cosas que me enteraba bastó para desilusionarme del amor y desconfiar totalmente de los hombres.

Desde el colegio me vengo enterando de infidelidades, malas relaciones, traiciones, etc., tanto a personas cercanas, como mis amigas o compañeras de clase o incluso a veces me enteraba de historias de gente que ni siquiera conocía. Todo esto hizo que poco a poco formará un escudo para protegerme, yo jamás permitiría que algo así me pasara y si esto llegara a suceder no me afectaría por que antes de pensar con el corazón siempre ocupo mi mente fría.

No es muy lindo pensar de esa forma, es cierto que a veces te sientes sola, pero la mayoría del tiempo no es gran cosa, además te sientes protegida y más fuerte. Digamos que tanta “protección” acabó en un miedo al compromiso (diremos miedo por no decir pánico). Así es amigas, tal y como les digo, tantos años escudándome tras una coraza de frialdad, de no dejar que nacieran sentimientos mayores en mi corazón y de no involucrarme con nadie sólo provocaron ese miedo.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Mar Ago 18, 2009 11:59 pm

A los 17 años salí del colegio, así que a los 18 entré a la Universidad Silver Moon, la verdad estaba nerviosa, sentía que aún era una niña y que ese mundo sería, tal vez, demasiado para mí. No conocía a nadie que estuviera en la universidad, todos mis amigos eran de mi edad y nadie me podía decir a ciencia cierta como eran las cosas ahí. Vaya sorpresa me llevaría al ver que no sólo aprendes cosas de la carrera, sino también de la vida. El verano antes de comenzar a estudiar “organización de eventos” fue una mezcla de sentimientos increíble, estaba ansiosa por empezar, pero nerviosa a la vez porque no sabía que esperar.

Mi primer año en la uni fue genial, conocí mucha gente e hice muchos amigos, la verdad es que con los del colegio nunca tuve una amistad muy profunda, así que estaba encanta con la gente nueva que me relacionaba. Especialmente me hice muy amiga de 4 chicas. Lita es una persona muy tierna, a pesar de que su imagen demuestra lo contrario, ya que es muy alta y fuerte. Ella estudia gastronomía internacional, es una delicia cuando tiene que practicar para sus exámenes, esos días cocina más que nunca los platillos más exquisitos que se puedan imaginar y por supuesto alguien debe comerlos.

Amy estudia medicina, su edificio está un poco retirado del nuestro, pero aún así nos hacemos el tiempo para reunirnos en los descansos entre las clases, ella es quien nos hace mantenernos constantes en el estudio, ya que si fuera por nosotras solas (en especial Mina y yo) la pasaríamos entre risas en los enormes jardines de la Universidad. A veces creo que debía conocer a Amy por alguna otra razón, ya sabrán por qué.

Ray es una amiga muy especial, me encanta estar con ella (aunque se note todo lo contrario) nos la llevamos discutiendo, pero en el fondo sabemos que sólo son bromas y un juego de ver quien deja callada a la otra. Ella estudia administración de empresas, por lo que es muy organizada en todo y siempre me reclama por mi forma de hacer las cosas, no entiende que yo también soy organizada sólo que a mi manera.

Por último, pero no menos importante, tenemos a Mina, juntas somos un dúo de locura, es como mi hermana gemela, ya que siempre reímos de las mismas cosas y hacemos bromas parecidas, aun que Mina tiene un humor un tanto especial, ambas somos como un par de niñas, incluso a veces el profesor nos regaña por reír en plena clase y siempre andamos corriendo por ahí. Por su puesto que ella estudia organización de eventos conmigo, aun que a veces creo que a Mina le gusta más ser el evento que organizarlo.

También tengo un par de amigos, pero de ellos hablaremos más adelante, por ahora basta de presentaciones y vamos a ver cómo era nuestra vida en ese entonces y así vayan entendiendo todo…
-Profesor: Alumnos eso es todo por hoy, recuerden estudiar sus apuntes para las próxima clase.

-Mina: (dando un suspiro) Hay ! que bueno que terminó la clase, ya estoy cansada, quiero que llegue el fin de semana.

-Serena: (con cara de sorpresa) Pero, Mina, si apenas es lunes y es la primera clase!!

-Mina: De verdad? Pues para mí ya ha sido mucho, este profesor es muy aburrido.

-Serena: ¬¬ Y cómo sabes que es aburrido si te pasaste la mitad de la clase durmiendo y la otra mitad jugando con tu celular.

-Mina: No me regañes !! Todo porque a ti sí te gusta esta clase, lo que es yo espero que llegue pronto la hora del almuerzo, me muero de hambre- en eso gruñe el estómago de Serena (grrr)- jajaja parece que tú también Sere.

-Serena: (con la mano detrás de la cabeza) jeje es que no pude desayunar, porque ya venía tarde y casi no llego a la clase.

Al otro extremo de la Universidad Silver Moon

-Amy: Vaya! Está muy interesante este libro, gracias por recomendármelo.

-¿?: De nada, Amy, sabía que te iba a interesar, no por nada eres la mejor de la clase, sé que te esfuerzas mucho.

-Amy: La verdad es que sí, me sacrificaré mucho para cumplir mi sueño de ser una gran doctora. Oye, pero tú no te quedas atrás, por algo eres el ayudante del profesor o no, estoy segura de que tú también serás un gran médico- dice mientras sonríe dulcemente.

-Ayudante: jaja– se sonroja- gracias Amy, veo que compartimos el mismo sueño. Dime ¿ya te vas a tu casa o tienes clases aún?

-Amy: La verdad es que voy al otro lado de la universidad, donde están los jardines, ya casi es hora de almorzar.

-Ayudante: ¿Al otro lado? Y por qué vas hasta allá, no crees que es un poco lejos para ir a comer, además tienes la cafetería aquí cerca.

-Amy: jaja ya lo sé, lo que pasa es que siempre voy hasta los jardines para comer con mis amigas, ellas estudian en el edificio que está de aquel lado.

-Ayudante: mmm ese es el edificio de negocios y comunicación, ¿verdad?

-Amy: Así es, tenemos un grupo muy unido, aun que todos estudiamos distintas carreras y como la mayoría de mis amigos tienen sus clases allá, nos reunimos en ese lugar.

-Ayudante: Ya veo, me alegro que te relaciones personas de otras carreras, puede ser beneficioso para ti.

-Amy: ¿Oye, te gustaría acompañarnos a comer? Estoy segura de que le agradaras a las chicas- dijo con una tierna expresión en su rostro.

-Ayudante: Muchas gracias por la invitación Amy, pero hoy quede de almorzar con mi novia, otro día encantado te acompaño, está bien.

-Amy: Claro no te preocupes, otro día te la cobro. Nos vemos mañana. Adiós.

-Ayudante: Hasta mañana.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 19, 2009 12:00 am

En los jardines de la Universidad, 4 chicas se encontraban en una de las mesas que se encontraban al aire libre…

-Lita: Vamos chicas ayúdenme con esto.

-Mina: Sí, Serena, (con cara de afligida) date prisa que ya no aguanto el hambre.

-Serena: Sí, sí, ya voy (suspira)

-Lita: ¿Y ahora qué le pasa a Serena?

-Ray: Nada, ya sabes que esta niña vive en la Luna- en eso se para junto a Serena, se acerca a su oído como para decirle un secreto y grita- ¡¡¡TIERRA LLAMANDO A SERENA!!!

Serena volvió de un salto a la realidad.

-RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYY!!!!- gritó la rubia- No me asustes así, casi me matas de un infarto (fulminándola con la mirada).

-Ray: Pero si yo no te hice nada, sólo te llamé dulcemente con mi tierna voz- decía mientras ponía carita angelical.

Lita y Mina no paraban de reír viendo a esas dos, en verdad era una amistad muy “especial”.

-Lita: Serena, Ray, ya vengan a comer, además ahí viene Amy.

-Mina: Ya dense prisa, acaso quieren que esta hermosa joven muera de hambre (con cara de sufrimiento)

-Amy: Hola chicas!

-Todas: Hola Amy!

-Mina: Oye, Amy, por qué tardaste tanto, acaso te entretuviste con algún chico guapo de la Universidad- dijo con estrellitas en los ojos.

-Amy: con una sonrisa miró a Mina y le dijo- sí, estaba con un chico guapo de la Universidad

-Todas: ¡¡¿QUÉEEE?!! En serio?

-Ray: Amy que guardadito te lo tenías

-Serena: Que sorpresa, no creí que ya tuvieras novio.

-Lita: Chicas ya déjenla en paz, no tiene nada de malo tener novio (con la mirada perdida y un brillo en sus ojos)

-Mina: En especial si ese novio tiene un amigo guapo- dijo con una gran sonrisa

-Amy: Ya basta chicas, sólo estaba con el ayudante de un profesor y estábamos platicando sobre un libro que me recomendó, no es mi novio, entendieron.

-Entonces sólo son amigos

-Sí Mina

-Y es un chico guapo de esta Universidad

-Así es

-Y si no es tu novio y a ti no te gusta… (dijo Mina muy pensativa)

-Mina Aino, ¿qué estás tramando?

-Nada Ray, es que creo que Amy debería invitar a sus amigos de Medicina a comer con nosotras (pone cara de inocente)

Las chicas reían mientras les caía una gotita por la cabeza, Mina siempre salía con comentarios de ese tipo.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 19, 2009 12:01 am

Holaa les traje mi fic hasta aqui, espero que los igan y les guste

hasta pronto...
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Setsuna Miér Ago 19, 2009 12:15 am

Eres una perfecta malvada, como me dejas con la duda de pork Sere dijo ke no a Darien ... kien en su sano juicio lo haria??
bueno en fin me gusto mucho el fic, espero y lo continues lo antes posible...
cualkier duda kedo a tus ordenes!!
Setsuna
Setsuna
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 04/06/2009
Localización : Nuevo Leon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por jazmine21 Miér Ago 19, 2009 4:14 am

graxias amix ppor estar con nosotras
sabes q me encanta tu fik
pasa un buen dia
asta luego
jazmine21
jazmine21
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 19, 2009 11:18 pm

Cap. 2: “Chicos, ¿amistad o algo más?”


Chicos… como recordarán es un tema complicado para mí. No les voy a decir que nunca he besado a nadie, a mis 18 años sí he tenido una que otra relación pasajera, pero nunca algo en serio y aquí entre ustedes y yo hay veces en que pienso cuando encontraré alguien con quien me sienta bien, alguien que me haga olvidar los miedos, temores y desconfianzas que he acumulado por tantos años.

Saben, hubo un par de veces que en realidad intenté abrir mi corazón, en realidad quise darme una oportunidad, pero ambas casos terminaron sólo confirmando lo que siempre he pensado, no se puede confiar en los hombres y menos esperar que te respondan como tú lo haces.

Flash Back

-Serena cuéntame cómo es eso que estás saliendo con un chico.

-Hay la verdad es que sí Molly, llevamos 3 meses saliendo, su nombre es Alan y me encanta, no dejo de pensar en él ni un segundo en todo el día.

-Oye, no me digas que estás enamorada, amiga te felicito

-No sé, no creo que esté enamorada aún, solo se que me encanta, me tiene maravillada con su actitud, es tan lindo conmigo, me dice cosas tan dulces y me hace sentir la chica más especial del mundo.

-Me alegro por ti Serena, te lo mereces. Ya debo irme, nos vemos mañana, Adiós.

-Adiós Molly, hasta mañana

Estoy tan feliz, qué estará haciendo Alan en estos momentos (la rubia caminaba a su casa y decidió desviarse un poco, pasando así por el parque Nº 10, cuando de pronto escuchó una voz que se le hizo muy familiar).

-¿?: Me alegro que hayamos solucionado todo, linda.

-¿?: Alan yo sabía que arreglaríamos nuestros problemas, te dije que no debíamos dejar de vernos.

-Alan: tienes razón mi amor, lo mejor fue que a pesar de distanciarnos un poco durante estos 3 meses, en verdad nunca terminamos nuestra relación y ahora estamos mejor que nunca. Supongo que no me engañaste con nadie verdad (pregunta con una sonrisa pícara)

-¿?: Claro que no amor, como crees, jamás podría engañarte con nadie. Y tú qué me dices?

-Alan: mmm… (pone cara de distraído) la verdad es que… nunca podría engañarte con nadie, tendría que estar loco para hacerlo- toma a la chica entre sus brazos y la acerca hacia él- te amo y te amaré por siempre amor

-¿?: Alan me haces tan feliz, yo también te amaré por siempre mi amor- dice la chica antes de besarlo

No puede ser, tiene novia, siempre ha tenido novia. Durante estos 3 meses sólo fui un juguete para él, una distracción. Me duele, me duele el pecho, siento como si me apretaran el corazón- pensaba la rubia mientras sus ojos se cristalizaban y su vista se tornaba borrosa por las lágrimas que esperaban escapar- no, no pienso llorar, un infeliz como ese no merece ni media lágrima.

Fin del Flash Back

Cuando recuerdo cosas así, me confirmo a mí misma que debo seguir con mi postura, así no saldré lastimada, no otra vez. Prefiero vivir esta dura realidad que vivir un sueño engañada, como aquella chica que mientras esperaba solucionar los problemas con su novio, él nos engañaba a ella y a mí haciéndonos sentir únicas.

Como habrán notado con mis amigas de la Universidad es un poco difícil evitar el tema, Lita y Mina son muy enamoradizas, a veces me parece que creen vivir en un cuento de hadas. Lita dice que todos debemos enamorarnos y que existe una pareja ideal para cada uno, Mina dice que una hermosa joven como ella merece un príncipe igual de guapo. Ray y Amy son más concentradas en el estudio, aun que hay veces en que dejan que su corazón hable por ellas y suspiran por uno que otro chico. Yo me río y las escucho, al principio les daba mi opinión, pero no me prestaban atención ni mucho menos trataban de entenderme; a ellas simplemente les gusta soñar con sus amores perfectos, yo las dejo que hablen, sólo espero que nadie llegue a hacerlas sufrir, porque son mis amigas y no me gustaría verlas mal y menos por un chico.

-Mina: Chicas que les parece si vamos a tomarnos un café, escuché que abrieron una nueva cafetería cerca de aquí.

-Ray: ¿Y desde cuándo cambiaste las malteadas por el café?

-Serena: es cierto, Mina yo ya sé por qué quieres ir a ese lugar- se pone muy seria, mientras todas la miran y dice con mucho ánimo- a comer pasteles, verdad !!

Todas miran a Serena con una gotita en sus cabezas.

-Amy: tal vez Mina quiere ir a una cafetería, para sentirse en el mundo de los adultos y no pasar todo su tiempo en el CROWN bebiendo malteadas como niñas de primaria- dijo de forma muy seria, pero a la vez en tono burlón

-Lita: Hay sí como no Amy, Mina queriendo ser adulta, me extraña chicas, ustedes conocen muy bien a nuestra amiga y saben que es lo que busca en un lugar así.

Las 3 chicas se quedaron mirando con cara de duda.

-Chicos Guapos !! gritaron al mismo tiempo Lita y Mina.

-Mina: Además no te hagas Amy, sabemos muy bien que a ti te encantan las malteadas y que Lita no dejaría de ir al CROWN aun que le pagaran por ello- esto hizo que Lita se sonrojara y se pusiera nerviosa.

-Lita: De que hablas Mina, bueno yo… si admito que me gustan las malteadas de ese lugar, pero no es para tanto.

-Yo no dije nada sobre las malteadas, tú sabes muy bien a que o mejor dicho a QUIEN me refiero
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 19, 2009 11:19 pm

Andrew Furuhata, estudia “Deporte y Preparación Física” en nuestra Universidad, es un chico muy agradable, además con su cabello rubio y sus ojos verde esmeralda parece un ángel cuando sonríe- sí ya sé suena raro que yo hable así de él, pero debemos admitirlo es bastante guapo. Para mí Andrew es un excelente amigo, siempre está ahí para nosotras, es como nuestro hermano mayor, ya que él va en tercer año y nosotras apenas en primero, de cualquier forma hay una de las chicas que no lo considera precisamente su hermano.

Andy trabaja medio tiempo en una fuente de sodas donde también tienen videojuegos, el CROWN, lo curioso es como a Lita se le desarrollo el gusto por las maquinitas hace un par de meses y que decir sobre sus extraños antojos de malteadas a cualquier hora del día.

Todas sabíamos que eran pretextos para ver a nuestro querido amigo, pero ella aun no lo admitía, cosa que no hacía falta, ya que cada vez que él estaba cerca Lita se ruborizaba por completo y se ponía tan nerviosa que apenas hilaba sus palabras. Mina la molestaba diciendo que su cara era como un radar que detectaba a Andrew a 100 metros de distancia.

-Andrew: Hola, cómo están mis amigas favoritas?

-Todas: Hola Andy!

-Mina: Estamos muy bien, te estábamos esperando, ¿verdad Lita?

-Andrew: ¿A sí? Y cómo sabían que vendría- mirando a Lita con cara de duda.

-Lita: Hay… pues… bueno… -con su cara completamente encendida- no le hagas caso a Mina, ya sabes que dice cada cosa

-Andrew: Sí en eso tienes razón Linda

A Andy le gustaba jugar con las palabras y a veces nos cambiaba los nombres por palabras similares o con algo para molestarnos, él solía llamar Linda a Lita, lo cual hacía que el rostro de ella casi explotara de lo rojo que se ponía.

-Andrew: Por cierto Serena, supe que tienes nuevo admirador- dándole golpecitos con el codo para molestarla

-Serena: Yaaa! Deja de estar molestándome, sabes que no me interesa nadie de esta Universidad, son todos iguales, andan una semana con una y a la siguiente con otra y yo no soy juguete de nadie- no otra vez, pensaba

-Andrew: Hermanita mía, no te enfades conmigo- poniéndole carita de inocente- no estaba molestándote, sólo estaba diciendo la verdad. Hace un rato, antes de dirigirme hacia acá, uno de los chicos de segundo año de mi carrera me pregunto por ti.

-Serena: Y cómo sabes que se refería a mí, acaso te dijo mi nombre?

-Andrew: mmm… ahora que lo mencionas no dijo tu nombre, pero me pregunto por la hermosa rubia de ojos azules que estaba en el grupo de chicas con las que yo me juntaba en los jardines

-Mina: ¡¡¡¡¡OYEEEEEEEEEEE!!!!! Yo también soy una hermosa rubia de ojos azules que está en el grupo de chicas que visitas en los jardines- dijo esto mientras hacia pucheros

-Andrew: jajajaja, lo sé Mina, no quise decir lo contrario, es sólo que me preguntaron por la rubia con rizos- puso la mano sobre la cabeza de Mina tratando de calmarla.

Cuando estaba en el colegio usaba unas coletas muy lindas y divertidas, pero en cuanto entré a la uni, me solté el cabello y me hacía unos rizos muy coquetos, eso sí mantuve mi cabello largo hasta las caderas, en cambio Mina lo usaba totalmente liso y hasta un poco más arriba de la cintura. Andy me decía que parecía princesa de cuentos con el cabello así, tal vez eso le llamaba la atención a los chicos

-Serena: Bueno y tú que le dijiste- dijo mirando al rubio a los ojos

-Pues tú qué crees, le dije que eras de primero y que estabas desesperada por encontrar un novio en esta Universidad- Serena lo fulminó con la mirada- jajaja cómo se te ocurre que voy a decir eso Serena, yo sé muy bien que mi ricitos de oro no está interesada en tener un novio y menos de este lugar.

(Ya ven como nos ponía apodos)

-Ja-ja-ja Hay que gracioso eres- dijo Serena con una risa sarcástica- espero que hayas dicho la verdad.

-Mina: Hay Serena si tú no quieres a ese admirador, pues yo sí lo quiero- dirige su mirada a Andy- dime cómo se llama el guapetón- preguntó con una mirada pícara

-Andrew: Yo no diría que es precisamente un guapetón- dijo divertido

-Pero por qué lo dices, apuesto a que estás celoso porque podemos prestarle más atención a él que a ti Andrew

-Mina para nada tendría celos yo de él, además sé que yo soy su mejor amigo y no me cambiarían por nada, verdad?- puso ojitos de borrego

-Ray: Ya Andrew, dile de una buena vez el nombre del galán ese

-Andrew: Está bien, no enfades Ray. Su nombre es Kevin Taylor

-Mina: ¿QUEEEEEEEEEEEEEE? Dijiste Kevin Taylor- dijo mientras abría unos ojazos enormes

-Andrew: ¿Qué pasa Mina?, no me digas que lo conoces

-Mina: Claro que lo conozco, es horrible y es muy despistado, dile que no estoy interesada en él

Mina siempre lograba atribuirse los saludos y piropos que nos enviaban a cualquiera de las 5, así que ya sólo nos largamos a reír. A todo esto si se preguntan cómo es que Mina conocía a ese chico, es porque ella se la pasaba viendo los talleres al aire libre de esa carrera (adivinen porque), “recreación” visual” lo llamaba ella, nosotras “acecho”. Les confieso que en ocasiones era divertido, los chicos se caían o tropezaban por quedarse viéndonos. “Esto me levanta el ego”, decía Ray, a lo que yo respondía: ¿en serio es posible levantarte el ego aún más? Para que les digo como me miraba después de eso, pero bueno ya saben como somos.

Saben, creo que ya es hora de contarles cómo conocí a Darien…
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por S.cosmos Jue Ago 20, 2009 2:38 am

que bueno que tambien aqui deleites con ese maravilloso fic tambien lo seguire!!!!
S.cosmos
S.cosmos
New User
New User

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Vie Ago 21, 2009 9:07 am

A la hora de almuerzo un día viernes…

-Lita: Chicas, les tengo una sorpresa

-Todas: En serio, qué es Lita, qué es?

-Lita: Muy pronto tendré exámenes en mi clase de repostería, así que debo practicar mucho, es más, mañana mismo comenzaré, ¿saben lo que significa eso?

-¡¡¡A COMER PASTELES!!! Gritamos Mina y yo.

-Raye: Hay chicas, ya cálmense, se comportan como niñas

-Lita: Por cierto Ray, también prepararé las galletas de canela que tanto te gustan.

-Ray: ¿¿¡¡LO DICES EN SERIO!!?? ME ENCANTAN ESAS GALLETAS

-Serena: Ja! Ahora quien parece una niña- le dije en tono burlón.

Ray adoraba las galletas de canela que preparaba Lita, todo lo que ella cocinaba era delicioso, pero estas galletas en especial eran un vicio para Ray, quien se emocionaba de tan sólo pensar en ellas.

Todas estábamos muy concentradas en nuestra importante conversación y coordinando todo para reunirnos al día siguiente, tan concentradas que no nos percatamos que una pareja se acercaba a nosotras.

-Amy: Hola chicas- dijo tímidamente

-Serena: Hola Amy!- la saludé con una gran sonrisa y un abrazo, es que yo estaba tan feliz por lo de mañana, que no me di cuenta del acompañante de nuestra amiga.

-Lita y Ray: Hola- saludaron y se miraron entre ellas con cara de pregunta

-Mina: (esta si que no se quedo con la duda, así que dejo salir su disimulada curiosidad) Amy, cómo estás- volteando a ver al chico que estaba junto a ella- y no nos presentas a este galán.

-Amy: Bueno Mina, ya que tú me dijiste que invitara a almorzar a mis amigos de medicina, aquí estamos, él es el ayudante del profesor con el que estaba el otro día, su nombre es…

-Hola!, Mi nombre es Mina Aino y es un verdadero placer conocerte- interrumpió coquetamente sin dejar que Amy terminara de presentarnos a su amigo- cualquier amigo de Amy es amigo mío, si necesitas algo no dudes en pedirlo.

-Mucho gusto Mina, para mi también es un placer conocerte… conocerlas- dijo dando una mirada a cada una de nosotras- mi nombre es Darien Chiba

Darien Chiba, si en ese momento hubiera sabido lo que ese nombre significaría en mi vida, probablemente, habría salido corriendo. Sí me pareció un chico bastante atractivo, tenía una sonrisa encantadora, que le hacía ver tan amable, más que eso, confiable, era extraño como aquel hombre inspiraba confianza y seguridad y si su sonrisa no te convencía tenía un par de ojos que te hipnotizaban, eran de un color azul oscuro, más parecían joyas que te atraían como imanes, un par de zafiros tan profundos que te perderías una vida entera en ellos.

Me quedé atrapada por esos ojos un par de segundos, cuando me di cuenta que miraban directamente a los míos, me miraban como esperando algo, una respuesta, fue entonces cuando reaccioné y escuché a Ray diciendo:

-Y esta niña que vive en la Luna es Serena.

-Mucho gusto señorita de la Luna- me sonrío de manera dulce y atractiva a la vez

Ante tal saludo me sonrojé un poco, por suerte todos pensaron que fue por encontrarme distraída otra vez, parece que mientras yo analizaba sus pupilas las chicas ya se habían presentado cada una, sólo faltaba yo, por eso su mirada interrogante hacia a mi.

-Le sonreí, más por el apodo que me dijo- Mucho gusto Darien- hubo unos segundos de silencio por lo que me apresuré en decir algo- así que también estás en la carrera de medicina (fue lo único que se me ocurrió para que todos se olvidarán de mi momento ausente de la realidad)

-Así es Serena, estoy en último año, el próximo haré mi tesis y además, como les dijo Amy soy ayudante de algunos profesores.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Vie Ago 21, 2009 9:14 am

Algo en él me llamaba la atención, era distinto, pero en qué, cuando hablaba te miraba directamente al centro de los ojos, no es que eso sea extraño, la mayoría de la gente te mira a los ojos cuando te habla, es más así debe ser, pero su mirada era intensa. Sentía como si estuviera observándome, analizándome, me miraba como si quisiera leer mi alma a través de mis ojos.

Al observarlo hablarle a las demás chicas, percibí algo distinto, no era la misma mirada intensa que me daba a mi, qué significaba eso, tal vez era sólo mi imaginación, por qué sería distinto conmigo. Decidí no darle más vueltas al asunto, ya que de seguro eran sólo ideas mías.


Estaba tan sumergida en mis pensamientos, en mi pequeño análisis, que no me di cuenta cuando alguien me susurró al oído:

-Serenita, ¿estás ahí?

Reaccioné de inmediato, dándome cuenta que en menos de 10 minutos ya me había sorprendido 2 veces, con la mente pérdida mirando a la misma persona, no sé que me pasó en ese momento, pero algo en él hacía más que llamar mi atención, la capturaba cómo si tuviera poder sobre esta. Como sea, el asunto es que siempre me pillan distraída así que podría pasar desapercibida la causa en esta ocasión, de todas maneras me sonrojé y mucho, tanto que el dueño del susurro me dijo:

-Jajaja, pero mírate si pareces una cereza con tu cara tan rojita. Oh ¿mi “cerecita” está apenada?

-Ray: Déjala Andrew, hoy está más distraída de lo normal

Mi querido amigo había dejado más que evidenciado mi estado, para las chicas era algo común- en verdad a veces me distraigo demasiado, cómo dice Ray vivo en la Luna- pero en alguien causó curiosidad… De pronto sentí su mirada fija en mí…

-Darien: Vaya, en verdad pareces una cerecita- eso más una sonrisa coqueta de su parte y mi cara se puso más roja que la sangre.

¿Qué me pasa? Era todo lo que podía pensar, no entendía por qué reaccionaba así con él, está bien que tenga su encanto, pero yo he siempre me he controlado bastante bien frente a este factor en los hombres, es más muchas veces era yo quien lograba ponerlos nerviosos y sólo por jugar, para mi propia diversión les daba ciertas miradas y una sonrisa, sólo por comprobar el efecto y ahora estaba totalmente vulnerable ante un desconocido.

Hice mi mejor esfuerzo de concentración y dirigí mi atención a la plática entre mis amigos. Lita y Ray estaban muy interesadas preguntándole a Darien sobre sus años en la Universidad, al parecer se había topado un par de veces con Andrew, pero no más que eso, esta era la primera vez que hablaban y parecía que se llevaban muy bien, a decir verdad parece que Darien se lleva muy bien con todos, especialmente con todas. Los chicos nos contaban sobre algunas cosas de la Universidad, hablando sobre eso salió un tema que a todas nos interesó bastante.


-Darien: Y díganme chicas, ¿piensan ir a la fiesta del próximo mes?

-¡¡¿¿Fiesta??!! Dijimos todas confundidas, no teníamos idea de que hablaba.

-Andrew: Sí chicas el próximo mes es el aniversario de nuestra Universidad Silver Moon y cada año hacen una fiesta en esa fecha, para celebrar.

-Darien: Es el evento más grande del año, incluso más que la bienvenida a los novatos. Arriendan un local enorme, hace 4 años ya que lo hacen en el pequeño castillo que está saliendo de la ciudad.

-Amy: Ese es el “Saint Rose Castle”, ¿verdad?

-Darien: Así es Amy, ese castillo es famoso por sus hermosos jardines y su decoración

-Andrew: He escuchado que le encanta a las chicas, ya que parece sacado de un cuento de hadas, será que sienten princesas? Jaja

-Serena: Ja! Cuentos de hadas (en tono sarcástico)

-Darien: Qué pasa- mirándome fijamente a los ojos- acaso no te gustan esos cuentos o no te gusta sentirte princesa?

-Serena: No creo en esos cuentos y no necesito un castillo para sentirme princesa- lo miré con actitud vencedora.

-Darien: No es para que te molestes- se acerca y me susurra en el oído- princesa

Rogué al cielo por no ponerme roja en ese momento y parece que funcionó, pero de todas formas sentirlo tan cerca y diciéndome princesa hizo que me pusiera nerviosa.

-Amy: No seas mal educada Serena, Darien sólo estaba preguntando algo.

En ese momento yo estaba con mi orgullo a flor de piel, y que decir sobre mi nerviosismo, así que me limité a mirarlo y darle una pequeña sonrisa amistosa.

-Andrew: Recuerden, chicas, que deben ir todos los alumnos

-Lita: Aun no entiendo por qué es tan importante esta fiesta

-Andrew: Lo que pasa es que como esta Universidad es tan grande, los alumnos no suelen relacionarse mucho con personas de otras carreras- hizo una pausa- y no pongan esas caras, ya sé que nosotros somos todos de distintas carreras, pero es que nuestro grupo es un caso especial jaja hay muy pocos así.

-Darien: Andrew tiene razón, no es común que se relacionen alumnos de distintas carreras en este lugar, por eso es tan importante esta fiesta, ya que no sólo celebra el Aniversario de la Universidad, sino que también pretende ayudar a la interacción entre las distintas carreras de esta.

-Serena: Pues nosotras no necesitamos de una fiesta para ser amigas, verdad chicas? Me reí y aunque no fuera mi intención, parecía que cada cosa que yo decía era para llevarle la contra a Darien.

-Ray: Vaya Serena, si que estás de un humor especial hoy- me dio una mirada como regañándome

Decidí cambiar el tema, ya que en verdad no sabía que pasaba conmigo, pero algo presentía con el asuntito ese de la fiesta. Además en verdad no era mi intención ser grosera con el amigo de Amy, apenas lo venía conociendo y ya había pasado de quedar callada, a estar nerviosa, a contestarle por todo. Definitivamente lo mejor era retomar nuestro tema anterior.

-Serena: Oye Mina, por qué estás tan callada? Acaso piensas en lo de mañana?- en verdad era raro que ella permaneciera en silencio tanto tiempo y sobre todo si estábamos hablando sobre una fiesta, algo me dice que su cabecita ya estaba con otro de sus planes.

-Mina: No me pasa nada Serenita- me miraba de una forma extraña- es sólo que estaba analizando una situación.

¿Situación? Dijimos todos, nadie entendía a que se refería Mina.

-Mina: Hay chicos no me hagan caso, yo me entiendo, por cierto no hemos fijado la hora para mañana.

-Amy: Oigan amigas, a mi no me han dicho nada sobre mañana- quiso hacer un puchero pero se quedó seria.

-Lita: Amy disculpa, con todo el asunto de la fiesta lo olvidamos por completo. Antes de que llegaran le comentaba a las chicas que pronto tendré exámenes de repostería y debo practicar, así que nos reuniremos mañana para que me ayuden- mirando a Andrew y Darien- ustedes también pueden venir si gustan- les da una pequeña sonrisa (más dirigida a Andrew).

-Andrew: Encantado de la vida Linda, tú sólo dime la hora y el lugar y ahí estaré- dijo emocionado.

No hace falta que les diga cómo se puso Lita ante la reacción de Andy, roja es poco decir, estaba apunto de balbucear palabras sin sentido, cuando Darien la salvó.

-Darien: Lita, pero no entiendo cómo es que te vamos a ayudar a prepararte con tus exámenes- tenía una cara de confusión el pobre.

-Lita: Jajaja, no te preocupes Darien, no es la gran cosa, ustedes sólo deben comer.

-Darien: Comer??

-Mina: Así es Darien, Lita debe cocinar muchos pasteles y cosas deliciosas y alguien debe comerlos, ahí es donde nosotros le ayudamos, ¿entiendes? Así que espero verte mañana para que ayudes- le guiña un ojo.

-Darien: jaja que graciosas son chicas! Vaya forma de ayudar que tienen, pues a mi me parece bien, mañana tengo unas cosas que hacer por la mañana, pero la tarde será toda para ayudar a esta exquisita causa.

-Lita: No se diga más, les parece bien mañana a las 2:30 de la tarde en mi departamento.

-Andrew: Claaro que sí Lita, pero yo no se donde vives.

-Mina: Hay Andy eso es fácil, nos reunimos todos en algún lugar y luego nos vamos juntos.

-Darien: Yo no podré llegar hasta las 3 de la tarde, pero si me dan la dirección no tengo problemas.

-Mina: Si es así te recomiendo que te vayas con Serena

-Serena: Ha… qué- no entendía que pretendía Mina- y conmigo por qué si yo no tengo problemas con la hora

-Darien: No te preocupes Mina, no quiero causar problemas.

-Mina: Pero si no es un problema, es un favor, verás nuestra querida Serena siempre llega tarde a todos lados y si se va contigo sólo llegará media hora después, en cambio si se va sola no sé cuanto se pueda tardar y luego va a reclamar porque no queda comida.

Todos se echaron a reír

-Serena: ¬¬ muchas gracias Mina- casi la maté con la mirada

-Darien: No se preocupen chicas, yo me encargaré de que Serena llegue a la hora, además de sana y salva- me mira y me guiñó un ojo.

Yo quedé sin palabras y sólo tenía una cosa en mente: Qué se cree este tipo, me viene recién conociendo y ya se está haciendo el galán conmigo y para colmo Mina, que se supone es mi amiga y sabe cuanto detesto estas actitudes en los hombres, lo ayuda, esta me las va a pagar, mañana la dejaré sin pastel.
Mientras Amy, Andy y Mina se ponían de acuerdo en el lugar para reunirse, yo seguía mis reclamos mentales, hasta que…

-Y dónde te recojo mañana, princesa

-En el parque Nº10 está bien- lo miré reojo y le dije: a menos que prefieras otro lugar

-No para mi está bien, entonces en el parque Nº10 a las 3 de la tarde

-Ray: Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!! Nos entretuvimos tanto en la plática, que ya perdimos un bloque de clases- mirando su reloj de pulsera.

Todas: QUEEEEEEEEEEEEEEEE????? No puede ser

-Amy: Es mejor que nos vayamos, hasta mañana amigas. Darien vas conmigo?

-Darien: Sí Amy, vamos. Hasta mañana chicas, adiós Andrew- me miró y dijo: te espero mañana a las 3, no me dejes esperando cerecita.

Qué rayos? Como si hubiese adivinado que me pondría roja con lo que me dijo, cómo se atreve a llamarme cerecita, sólo Andy me pone nombres graciosos, huuuuuuuuuuuuuy tengo tanta rabia, qué se cree este tipo que puede hablarme así como si fuéramos íntimos amigos, ya verá.

-Mina: Serenaa, reacciona por Dios, ya todos se fueron, sólo faltamos nosotras, apúrate antes de que llegue el próximo profesor.

-Serena: Sí, sí, ya voy, traidora- le dije mientras pasé corriendo por su lado y le saqué la lengua.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por princess valeisbel. Vie Ago 21, 2009 12:22 pm

amiga volvi a leer este cap. me encanta!!!!!! jajajaja sobre todo la forma que mina hae que por "casualidad" serena se encuentre con darien jejejej saludos y cuidate besos!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Vie Ago 21, 2009 2:21 pm

valeee me alegro que te guste tanto, yo tambien a veces vuelvo a leer
y me vuelvo a reir, aqui les dejo otro pedacito de mi fic


Cap. 3: “Pasteles, Una Princesa Caprichosa y Una Presentación Inesperada”


Supongo que querrán saber que pasó ese día sábado, ¿verdad? Pues mi idea era seguir molesta por la actitud de nuestro “nuevo amigo”, pero la verdad no pude, la idea de comer delicias toda la tarde me tenía demasiado feliz, aun que…

-Amy: ¿Mina, qué haces?

-Mina: Llamo a Serena- sacando su celular- no quiero que vaya a llegar tarde, ya sólo faltan 20 minutos para las 3.

-Lita: Pero no quedó de juntarse con Darien a las 3- preguntó confundida

-Mina: Sí, pero con Serena nunca se sabe, además no quiero que haga esperar a Darien

-Ray: Qué te traes con Darien- la mira interrogante

-Mina: Hay chicas ustedes no entienden nada verdad? Sólo quiero comprobar algo y ya no pregunten más

-Lita: Hay Mina, tu siempre con tus planes e intrigas

-Hola, Serena- en su celular

-Hola Mina, qué pasa?

-Ya estás lista? No quiero que hagas esperar a Darien me oíste

-(y ahora qué le pasa) Sí ya casi estoy, en un rato salgo, además me demoro sólo 15 minutos en llegar al parque.

-Serenaaaa!! Ya sólo faltan 15 minutos para las 3, así que date prisa y sal de tu casa en este instante o no te dejaré pastel, entendiste señorita- dijo con tono mandón y muy acelerada.

-Ya, ya, no sé porque tanto apuro, además no creo que Lita ya tenga todo listo o sí

-Eso da igual, apúrate!- corta la llamada.

No entiendo que le pasa a Mina (mientras se terminaba de arreglar), siempre me atraso un poco, además no veo el apuro en que yo llegue y que me importa que Darien tenga que esperar un poco, mejor me apuro antes de que se me haga taaaaaaaaaaaaaaaarde!!!! Oh no ya me atrasé, cómo me pasan estas cosas y todo por culpa de Mina.

Recuerdo que salí casi corriendo al parque, más bien caminando muy rápido no quería despeinarme mucho, ya que por el apuro salí con el cabello mojado, recuerdo exactamente lo que usé ese día, llevaba unos capri de jeans celestes con unas sandalias blancas que combinaban con mi bolso (yo siempre muy combinada jaja), además tenía una blusa blanca con tirantes y como corría un poco de viento llevé mi chaqueta de jeans azul oscuro.

Legué al parque exactamente a las 3:10 de la tarde, sólo 10 minutos de retraso- bastante bien para mi jaja- pero no vi por ningún lado a Darien, no lo podía creer, después de que me dijo que no lo hiciera esperar, es él quien llega tarde- mientras yo estaba distraída reclamando en mi mente- un hermoso auto rojo descapotable se para justo enfrente de mí y toca la bocina- miré a todos lados confundida, tal vez llamaban a alguien más, que sorpresa cuando comienza a abrirse la capota y veo al sujeto en su interior.

-Te estaba esperando princesa

-(me quedé helada por un momento) Vaya Darien no me imaginaba que vendrías en auto

-Creo que se me olvidó ese detalle, pero ya sube para que nos vayamos, quiero ayudar a Lita jeje- se sonríe, mientras me indica el asiento para que suba junto a él.

Ya en camino al departamento de Lita, no se me ocurría que decir aparte de indicarle el camino y para colmo ya sentía como mi cara adoptaba un color carmín, cosa que me estaba incomodando, no sé si lo notó, pero me miró de reojo y se decidió a comenzar la plática.

-Te vez muy linda hoy

-Gracias (mis mejillas parecían un semáforo en rojo)

-El cabello mojado te da un toque especial jaja

Listo, con esa frase terminé de sonrojarme y no pasó desapercibido para él.

-¿Por qué te sonrojas? ¿Acaso dije algo que te incomodara?

-Para nada, es sólo que me acaloré por venir tan apurada, a todo esto llevabas mucho tiempo esperándome (bingo, una jugada estratégica y logré cambiar el tema olímpicamente)

-La verdad sí, pero no importa, si te tardaste en arreglarte hiciste un buen trabajo y valió la pena esperar- una sonrisa coqueta salía de sus labios, mientras mantenía la vista fija en el camino.

Rayos, me ganó la partida, volvió al mismo tema, por suerte ya estábamos llegando a nuestro destino, así que le di las últimas indicaciones. Una vez en el departamento…
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 21, 2009 4:35 pm

komo tambn lo subes aki tambn lo voy a seguir leyendo x aki espero k subas lueguito lo demas besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Vie Ago 21, 2009 5:55 pm

sii nena lo subo en los 2 foros jaja
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Dom Ago 23, 2009 12:04 am

-Lita: Hola chicos, los estábamos esperando, pasen

-Darien: Gracias Lita. Buenas tardes señoritas- dijo mirando a las chicas- hola Andrew

-Serena: Hola chicas, cómo están- ya me sentía más tranquila estando con mis amigas

Todas: Hola Serena, Hola Darien, que bueno que ya llegaron

-Andrew: Oye Serena y a mi no me saludas- haciendo un puchero

-Serena: Claro que sí, como no saludar a mi mejor amigo que es como mi hermano mayor- le dije mientras le pellizcaba las mejillas como a los niños chiquitos

A decir verdad Andrew y yo teníamos una relación bastante especial, en poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos, de hecho es mi mejor amigo y yo lo considero un hermano, ya que siempre me cuida y se preocupa por mí, claro se preocupa por todas y nos quiere mucho a todas, pero él dice que yo soy su hermanita menor, a veces lo hace sólo por bromear con la gente, pero así es nuestra relación, incluso me aconseja sobre los chicos y otras cosas.

-Ray: Oye, Serena, ¿por qué vienes tan despeinada?

-Mina: Tienes razón Ray, ¿Serena quieres decirme qué estuviste haciendo que vienes así?- me dio una mirada acusadora.

-Serena: De qué hablan- en eso me dirigí al baño y al verme al espejo noté que mi cabello venía todo revuelto, menos mal que tenía un lazo y una cepillo en mi bolso, así que me peine y tomé todo mi cabello con el lazo de color celeste. Al salir del baño miré a Darien y les respondí a las chicas- esto es lo que pasa cuando te traen en el auto con la capota abierta.

Las chicas se miraron entre sí, mientras Mina y Ray le preguntaban a Darien sobre su auto, él sólo me miró de reojo y me lanzó una sonrisa.

El día avanzó sin mayor sorpresa, Lita estaba metida en la cocina muy concentrada y Amy se autoproclamó su ayudante. El departamento de Lita tenía una linda cocina americana, por lo que las chicas no quedaron fuera de ninguna conversación. Los demás platicábamos mientras esperábamos en el living.

-Mina: Que rico huele- levantando su nariz- Litaaaaa cuánto falta, ya no aguanto y más con este rico aroma, amiga estoy sufriendo- puso una cara de víctima la pobre que nadie aguantó la risa.

-Ray: Serena, tú no te rías tanto apuesto a que estás igual de desesperada que ella.

-Serena: Puede ser Ray, pero no parezco bebita llorando- le dije mientras aún me reía

-Mina: Oye, cómo que bebita, sólo soy una hermosa jovencita esperando que la alimenten

-Lita: Calma Mina, si me apresuro no quedará igual

-Mina: Bueno, tómate todo el tiempo que necesites- dijo con mucho ánimo y luego en un susurro- pero que no sea mucho

-Darien: sonreía con la actitud de Mina- Vaya veo que eres una joven muy alegre y entusiasta

-Mina: Así es Darien, me describes muy bien, claro que tengo otras cualidades, pero háblanos de ti, ¿qué edad tienes?

-Tengo 22 años

-¿Y con quién vives?

-Vivo sólo desde hace 5 años, cuando entré a la Universidad, mis padres viven en Osaka y yo quería estudiar en Tokio.

-Que interesante, oye y tienes novia?

-Pues la verdad…

La entrevista de Mina fue interrumpida por Lita quien traía el primer pastel a la mesa.

-Lita: Listo chicos, es hora de la verdad, pruébenlo y me dicen qué tal quedó- dijo con una sonrisa un poco nerviosa.

Luego de servir el pastel, que era de panqueques con chocolate, todos lo probamos al mismo tiempo- Lita no aguantaba más, nos miraba con cara de angustia.

-Lita: Bueno ya díganme que les pareció.

-Andrew: Lita, voy a ser totalmente sincero, me casaría contigo sólo para comer siempre tus delicias.

-Lita: Sólo por eso- susurro muy bajito que sólo Ray y yo la oímos

-Serena: Amiga, esto esta exquisito, en verdad te luciste, como siempre

-Lita: En serio, eso crees Serena, pues si tú lo dices entonces te creo, nadie más experta que tú en pasteles, jaja

-Darien: Es cierto Lita, en verdad cocinas excelente, serás una gran chef.

-Lita: Gracias Darien, la verdad estaba nerviosa, porque es primera vez que intento esta receta

-Ray: Lita en verdad está muy rico este pastel, pero yo aún espero mis galletas de canela- dijo haciendo un puchero

-Lita: Está bien Ray, ahora mismo empiezo con tus galletas

El resto de la tarde se fue entre risas, pasteles, galletas, tartas y más pasteles, apenas y nos podíamos mover cuando acabamos, es que Lita se tomaba muy en serio lo de practicar sus platillos.

La semana siguiente estuvo muy agitada en la Universidad, por lo que apenas nos vimos, pero todos los días almorzábamos juntos, eso sí no lo dejamos pasar, además nuestro grupo cada vez se hacía más grande, ahora Darien comía todos los día con nosotros y…
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Dom Ago 23, 2009 12:05 am

-Hola chicas, ¿cómo están, me extrañaron?

-Todas: Harukaaaaaa

-Serena: ¿Cuándo volviste?

-Lita: ¿Cómo estás?

-Ray: Claro que te extrañamos amigo.

-Mina: ¿Me trajiste algún regalo?

-Amy: Que bueno que regresaste

-Haruka: Jaja, mis pequeñas no creen que son muchas preguntas a la vez, pero se las responderé todas. Veamos, volví ayer en la tarde, estoy muy bien, yo también las extrañé, sí les traje regalos a todas y a mí también me da gusto regresar.

-Andrew: Amigo, ya estaba bueno que volvieras, imagínate yo sólo con todas estas niñas, ya me tenían loco- se reía junto con Haruka mientras nos miraban

-Haruka: Ya lo imagino, pobre de ti, no?

-Andrew: Sí por suerte Darien me ayudó, mira te lo presento. Darien, él es Haruka Tenou, también es nuestro amigo y se junta con nosotros, él estudia química, está en tercer año y acaba de llegar de un viaje que tuvo que hacer hace unos días.

-Darien: Mucho gusto Haruka, yo soy Darien Chiba

-Amy: Darien está en último año de medicina y es ayudante de algunos profesores.

-Haruka: Mucho gusto Darien y supongo que se conocieron por ti, ¿verdad Amy?

-Amy: Así es

-Mina: Haruka- lo mira con cara inocente- ya nos darás nuestro regalos

-Todas: Mina!!!

-Mina: ¿Qué? No me regañen, si él dijo que nos trajo algo a todas

Andrew, Darien y Haruka se reían mientras comentaban entre ellos:

-Darien: En verdad son un grupo especial estas niñas

-Haruka: Sí, pero por lo mismo, te alegran el día como no tienes idea

-Andrew: Tienes razón, ellas hacen que sea más grato el estar aquí, hacen que nuestro grupo sea como una familia

-Darien: Eso es cierto, es muy raro que haya un grupo como este aquí, me quieren decir cómo se conocieron todos

-Ray: llegó a interrumpir diciendo- lo que pasa es que Mina es extra sociable y le habla a quien se le cruza enfrente- tordas reíamos- y Serena la sigue

-Mina: Hay Ray, lo dices como si fuera algo malo, además es mi personalidad extrovertida, no lo puedo evitar

-Serena: Por cierto, nosotras no lo hacemos por qué sí, no entiendes, Ray, que en nuestra carrera necesitamos tener contactos y ser muy sociables, con Mina nos tomamos muy en serio esa parte, por eso nos preocupamos de conocer a mucha gente- dije seriamente, pero a la vez jugando, aun que tenía algo de cierto, yo estaba exagerando.

-Lita: Pues sería bueno que se tomaran en serio todaaa la carrera y no sólo esa parte- dijo divertida

-Darien: Veo que nunca te pueden dejar con la palabra en la boca, ¿verdad Serena?- dijo mirándome directo a los ojos, por suerte ya no parecía farol encendido cada vez que él me miraba o me hacía algún comentario.

-Ray: Si supieras Darien, Serena así como la vez de simpática, tiene un carácter de los mil demonios cuando anda de mal humor y si se le mete algo en esa cabezota no hay quien se lo saque.

-Serena: Déjame decirte que tú no tienes el carácter más dócil del mundo Ray, además la que tiene una cabezota eres tú

-Ray: casi gritando- Ya sé que no tengo el mejor carácter, tal vez por eso somos amigas no crees?- estaba apunto de alterarse, pero ya todos estaban riendo.

Escenas como estas pasaban a diario, a veces los chicos nos veían discutir trivialidades durante largo rato y ellos sólo se reían de nosotras, creo que a veces nos veían sólo como niñitas, ya que todos eran mayores que nosotras, pero con Mina teníamos un lema: “Para que estar serio, si te puedes reír”, bueno mi querida amiga le sumo otra parte que parecía justificación barata para hablar tonterías, pero de todas formas era muy gracioso cuando lo decía.

-Mina, ya deja de decir tantas cosas sin sentido, por favor, ponte seria 2 segundos, quieres?

-No me regañes Ray, no entiendes que mi cerebro debe descansar de las clases, no puedo ser prudente todo el día- dijo esto como si fuera un gran discurso

-Lita: Mina tú ni siquiera sabes lo que significa ser prudente, jaja

-Haruka: Bueno señoritas, sigamos con lo que estábamos

-Serena: Hola chicos, disculpen el retraso, pero se demoraron un siglo en venderme un jugo, y cuéntenme ¿de qué hablan?

-Andrew: Nos ponemos de acuerdo para la fiesta de la Universidad

-Amy: Sí, Serena, pensamos que lo mejor es que lleguemos todos juntos

-Serena: Es cierto, será mejor así, pero dónde es la fiesta, no lo recuerdo

-Darien: En “Saint Rose Castle”

-Serena: Cierto, el estúpido castillito

Todos me miraron por ese comentario, al darme cuenta de eso me quedé esperando a ver quien sería el primero o la primera en decirme algo, de seguro no tardaba algún regaño de parte de mis amigos.

-Parece que alguien tiene problemas con la fiesta, ¿acaso no quieres ir?

-Claro que quiero ir y no, Darien, no tengo problemas con la fiesta

-Entonces, qué es lo que te molesta

-Nada me molesta, es sólo que cada vez que hablan de la fiesta, se ponen a divagar sobre el castillo y como las chicas se sienten princesas en un cuento de hadas y la verdad esos comentarios me hartan.

-No seas así Serena, los chicos sólo nos cuentan como son las cosas, además ese castillo en verdad es como de cuentos.

-Por favor Lita, no me digas que tú también crees en esas cursilerías de cuentos de hadas, ahora sólo faltan que todas las “princesitas” de la fiesta estén como niñas desesperadas esperando a que llegue su príncipe azul en un blanco corcel.

Sentí que no tenía nada más que hacer en ese lugar así que tomé mi bolso y me fui- con permiso, ya debo irme.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Ago 23, 2009 11:40 pm

Oye no habia leido este fan fic esta muy bueno, kiero saber ke pasa como es ke llegan al altar y todo lo demas, ke pasa sera ke Andrew si le hace caso a Lita?
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Lun Ago 24, 2009 5:45 pm

me enkanta este kapi de vdd es my favorito y x fin alkanzaste al otro kisses bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 7:13 pm

chicas gracias por sus comentarios
y me alegro que les guste el fic
ya pronto actualizare, aun me falta un poco, pero se pone cada vez mejor
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Mika Lun Ago 24, 2009 9:38 pm

oh que pasara ..... por fis no nos dejes asi Porque
Mika
Mika
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Lun Ago 24, 2009 9:48 pm

que interesante historia pero xq me dejas con la duda he derrumba enojado
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 10:57 pm

Sentí que no tenía nada más que hacer en ese lugar así que tomé mi bolso y me fui- con permiso, ya debo irme.

Sé que mi comportamiento no fue… el más maduro (por decir algo), pero en verdad para mí ese tema estaba demás. Esa noche Lita me llamó por teléfono.

-Hola Serena, ¿cómo estás?

-Hola Lita, pues aquí estoy aburrida y tú

-Bien gracias, espero que ya estés más calmada, en verdad me quedé preocupada por ti hoy en la tarde y los chicos también

-Los chicos, ¿Acaso dijeron algo después de que me fui?

-Sí, Darien dijo que no entendía que te había ocurrido

-¿Y ustedes qué dijeron?

-Pues Ray les dijo que no te gustaba mucho el tema del romanticismo y por eso te ponías así cuando hablaban de esas cosas.

-Ya veo, así que Ray les explicó

-Serena, te ruego que no te molestes con ella, algo había que decirle a los chicos para que entendieran tu reacción

-No te preocupes amiga, yo lo entiendo y está bien que Ray les haya dicho eso, así enteran de una buena vez que no me gustan esas cursilerías, en especial Darien, que es el que menos me conoce y por lo tanto menos debe entender.

-Bueno Serena, espero que ya no te den esos arranques, los chicos lo hacen sin ninguna mala intención

-Sííí, ya lo sé, intentaré controlarme la próxima vez

-Me alegra oír eso, nos vemos mañana al almuerzo

-OK, nos vemos mañana, gracias por llamar, adiós!

-No es nada, adiós!

En los siguientes días los chicos no dejaron de mencionar la fiesta, ya que era el gran evento del año y sólo faltaban unos días para ello, pero sí dejaron de lado el tema del castillo y el ambiente romántico que inspiraba este. Donde sí no había nada que hacer o que decir era en el resto de la Universidad, era una locura, el comité que organizaba la celebración del Aniversario se encargó de, literalmente, tapizar el recinto con afiches y para colmo el tema de la fiesta era “Una Noche Mágica, Vive el Amor de un Cuento de Hadas”, por favor, no encontraron acaso una frase más cursi y falsa. No entiendo cómo a esta edad siguen creyendo en la magia del amor y esperando al perfecto príncipe azul, estamos en la Universidad, por Dios, no en el jardín de niños.

-Mina: Ya vieron que lindos quedaron los afiches de la fiesta

-Lita: Sí- con los ojitos brillantes- son un sueño

-Amy: Los diseñaron muy bien acorde al tema de la fiesta

-Ray: A mi me encantan, en verdad te inspiran al amor, pero apuesto a que Serena no le gustaron- me miró como esperando un berrinche de mi parte

-Serena: Sí, debo aceptar que están “lindos”- dije haciendo una mueca- me gustan los colores (eran tonos pasteles), pero encuentro que es un desperdicio innecesario de papel- dije tajante

-Mina: Cómo que desperdicio de papel, hay que promocionar la fiesta, que querías que lo gritaran por altavoz todo el día

-Lita: No sería una mala idea, así no pasaría desapercibido para nadie jaja- dijo divertida

-Serena: No me refería a eso, entiendo que deban publicitarlo, pero creo que fue excesivo, cubrieron prácticamente cada centímetro de la Universidad

-Ray: Bueno, bueno cambiemos el tema, qué usaremos ese día

-Amy: Es cierto no podemos ir a nuestra primera fiesta aquí con la ropa que usamos siempre

-Mina: Eso sólo significa una cosa chicas- con estrellitas en los ojos- debemos ir de compras!!- estaba tan entusiasmada que no se dio cuenta de que gritaba

-Lita: Pero no tengo claro cuál será el estilo de la fiesta

-Serena: Será estilo cóctel- ante este comentario todas se quedaron viéndome con sorpresa

-Ray: Vaya, veo que sí te interesa en algo la fiesta

-Serena: Querida Ray- dije en tono serio- se te olvida que estudio organización de eventos, debo saber cómo asistir a uno, no puedo desentonar con el ambiente (eso era totalmente cierto, además siempre me he preocupado de estar bien vestida)


Última edición por -Tita- el Lun Ago 24, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

En eso llegaron los chicos…

-Haruka: Hola mis niñas

-Todas: Hola Haruka, hola Darien, Andrew

-Darien: Hola señoritas, ¿qué hacen?

-Mina: Estamos organizando una salida de emergencia-dijo aún algo exaltada

-Todos: Salida de emergencia

-Andrew: ¿Que acaso ocurrió algo malo?

-Serena: Para nada, sólo estamos hablando sobre lo que usaremos para la fiesta, debemos ir de compras

-Darien: Vaya Serena, me alegra verte más animada con el tema, ya hasta creí que no irías

-Serena: Darien Chiba, como se ve que aún no me conoces bien, yo no me perdería una fiesta y menos por una tontería

-Darien: Me parece excelente y te felicito por admitir que es una tontería actuar del modo en que lo hacías- dijo con esto con una sonrisa en sus labios

No lo podía creer, me quedé perpleja durante 1 segundo y no porque no supiera que decir, sino porque no me cabía la idea de que me hubiera dicho eso. Afortunadamente reaccioné y decidí contestarle en el mismo tono que él me habló.

-Serena: En ningún momento dije nada sobre mi forma de actuar. Es una tontería el tema de la fiesta y causar tanto alboroto por este, no mi opinión sobre él- lo miré fijo y seria arqueando una ceja, me habría gustado irme en ese momento, pero no, tenía que quedarme a esperar su respuesta, que estaba segura no tardaría.

-Darien: No sé por qué te molesta tanto, estarás en tu ambiente… princesa

-Serena: Otra vez con lo de princesa- inevitablemente comencé a alterarme- quien te entiende, me molestas y luego me dices así. Además ya sabes porque me molesta, no me gusta el tema del romanticismo- ya sólo discutíamos los 2 y los demás se limitaban a observar, mis amigos sabían que yo no me quedaría callada ante nada, pero al parecer Darien tampoco.

-Darien: ¿Aún no te das cuenta por qué te llamo princesa, verdad?- lanzó una risita molesta- Serena mírate, eres toda una princesita, bastante linda, pero mimada y caprichosa al máximo, la típica niña de papá acostumbrada a conseguir lo que quiere- hizo una pequeña pausa, pero antes de que yo pudiera siquiera abrir la boca continuó- Y no me lo tomes a mal, porque no te lo digo con ninguna mala intención.

Noté como a Andrew y Haruka se les escapó una sonrisa y las chicas simplemente desviaron la mirada, todos ellos sabían que tan ciertas eran las palabras de Darien, pero no era posible que se atreviera a decirme eso, debo admitir que me sorprendí de sobremanera, pero también me causó un poco de gracia, había logrado captar a la perfección una parte de mí.

-Serena: lo miré un instante sin mayor gesto que una sonrisa en mis labios, creo que esto lo confundió- me sorprendes Darien- le hablé muy tranquila sin abandonar mi sonrisa- no creí que tuvieras esa percepción de mí. Te felicito, eres muy observador, pero déjame decirte que conozco muy bien mis virtudes y defectos y no pienso cambiarlos, como tú bien dijiste soy un princesa caprichosa.

Sólo se limitó a sonreírme y mover la cabeza hacia el lado, podía ver en sus ojos cuanto le encantaba provocarme y hacerme enojar, lo peor de todo es que sabía exactamente de que manera conseguirlo.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.