Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
Angie (2328)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
michiru (892)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
Ingrid (889)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

+11
serenity2202
Seiya-Moon
Ingrid
Mika
Michelle_Chiba
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
jazmine21
Setsuna
-Tita-
15 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Jue Oct 29, 2009 6:30 pm

que buen capi pero que curiosidad que pasara con serena y darien, como se reconciliaran, que pasara con las ex de darien y que divertido cuando descubrieron el romance de serena y darien aunq haya sido por unos minutos
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Jue Oct 29, 2009 7:31 pm

me dejaste out manita nose como puedes tener tanta imaginacion ademas casi casi los pillan si no fuera por andy ya sabrian de todo ademas serena se supone que no le gustan las celosas y ella esta actuando como una eso si k es ser bipolar espero el next bexos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Sáb Oct 31, 2009 12:16 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa a todas !!!
aqui les traigo el comienzo de un nuevo cap, espero que les guste. Se vienen muchisimas sorpresas,
gente nueva, emociones nuevas... ya veran

Capitulo dedicado a Seiya-Moon, Lore espero que te encante amiga

Cariños a todas




Cap. 6: “Pasiones Desbordadas, Mi Primer Verano Universitario”


¿Les ha pasado que una sola caricia les altera las hormonas? Pues este verano sufrí una verdadera revolución. Tal vez la más pequeñas no me entiendan bien, pero las más grandes, estoy segura, lo harán a la perfección.

Luego de ver nuestras notas finales y saber que todas aprobamos quedamos en salir al día siguiente, ese viernes sería el inicio oficial de nuestras vacaciones.

Las chicas y yo nos fuimos a un bar del que oímos hablar, todos comentaban sobre este nuevo lugar.
-Según mis fuentes, lo inauguraron hace unas semanas.
-Oye, Mina, y ¿cuáles serían tus fuentes?
-Bueno, Ray, eso da igual, lo importante ahora es averiguar dónde está ese maravilloso lugar.
-¿Maravilloso?, pero si ni siquiera lo conoces- dijo Lita disimulando su risa.
-A mí me da igual el lugar al que vayamos, sólo me interesa salir- dije en un tono entusiasta para animar a mis amigas aún más
-Lo malo es que no sabemos como llegar a ese nuevo bar- Mina ponía cara de víctima
-Pero si tú fuiste la que oyó de él- reclamó Lita- ¿acaso no le sabes ni el nombre?
- ¡¡Sí!! Ahora que recuerdo, sí alcance a escuchar el nombre del lugar- exclamó Mina muy orgullosa de su descubrimiento
-¿Y Bien?- preguntamos al unísono, esperando a que Mina en verdad recordara algo
-Se llama StarLight
-¿StarLight?- repitió Lita- que curioso nombre
-Sí, ese es el nombre y está ubicado en la 5ª avenida. Lo inauguraron hace un mes y por todo el verano las chicas podrán entrar gratis.

Todas nos quedamos sorprendidas mirando a Amy después de tal declaración, finalmente, le pregunté:
-¿Y tú cómo sabes todo eso, Amy?
-Muy fácil chicas, lo busqué en internet- respondió con una gran sonrisa, ella también estaba muy emocionada por salir, hasta los más estudiosos necesitan divertirse de vez en cuando.
-Podemos reunirnos en mi casa- ofreció Lita- y luego nos vamos todas juntas ¿qué les parece?
-Genial- respondimos todas
-Entonces ya quedamos, hasta mañana en la noche- se despidió Ray
-¿A dónde vas tan apurada?- cuestionó Mina
-Es que tengo una cita con Neflyte y no quiero hacerlo esperar- dijo Ray mientras daba la vuelta para marcharse
-Bueno chicas, también deberíamos irnos, no tenemos nada más que hacer aquí hasta el próximo año- señaló Lita
-Tienes mucha razón, ya vámonos- la apoyamos Mina y yo


Cuando llegamos al famoso StarLight, realmente nos sorprendimos. Por fuera parecía solo un bar más, con una puerta chiquita y descolorida, pero una vez adentro nos llevamos una gran sorpresa. Era una discoteca de lo mejor, tenía una enorme pista de baile con un luminoso y colorido bar en el primer piso, una pista más pequeña con música más relajada y unos cuantos asientos en el segundo nivel. La caseta del DJ estaba ubicada en lo alto justo frente a la barra. Todos bailaban libremente, con o sin pareja, algunos en grupos; el bar estaba al borde del colapso, pero a nadie parecía disgustarle el exceso de gente, ya que era el nuevo lugar en onda de la ciudad y todos, lógicamente, querían estar en él.
Estábamos bailando y decidimos ir al baño, cuando me di media vuelta quedé de frente a un tipo que me miraba con cara de asombro mientras el agua del recipiente que él llevaba, corría por todo mi pecho.
No me salía el habla, esa cosa estaba… congelada.
-No te preocupes es sólo hielo derretido, no le pasará nada a tu ropa- dijo para que yo no me alarmara
-Sí, creo que tengo uno sin derretir justo aquí- dije abriendo un poco mi blusa y quitándome el hielo que había ido a caer directo a mí sostén- ¿creen que eso fue vergonzoso?, no se imaginan lo que sigue, al retirar el inoportuno trozo vi mi blusa empapada y recordé un pequeño detalle, que tal vez explicaría por qué ese chico no dejaba de mirarme atónito, sin presumir, pero poco le faltaba para babear. El detalle… yo traía un pequeño y ajustadísimo top con los más finos breteles (eran casi de adorno), que por cierto era de una tela muy delgada y blanca. Ahora mis queridas amigas, ¿saben ustedes lo qué pasa cuando una tela blanca y delgada se moja?
¡¡¡SE TRASLUCE!!!!

Entonces, recapitulemos, ahí estaba yo; en plena disco, quitándome un hielo del sostén con una blusa empapada que se traslucía hasta el más mínimo detalle de mi ropa interior. ¡Que bonita primera impresión!

Lógicamente el causante de todo esto aprovechó de disfrutar la vista de primera fila que tenía, sin ningún disimulo me devoró con la mirada. Todo esto ocurrió en un breve lapsus de tiempo que para mí pasó como en cámara lenta. No me di cuenta cuando Ray me tomó del brazo y me jaló hacia el baño, gracias al cielo existen los secadores de manos, con el aire caliente logré secar un poco mi delgado top.

-Estás bien Serena- preguntó Amy
-Sí, sólo mojada
-Hay, Serena, sólo a ti te ocurren estas cosas- dijo Lita
-Mojada y ruborizada- aclaró Mina entre risas
-Y qué querías, no fue precisamente la situación más cómoda de mi vida (curiosamente tampoco fue la más incómoda)
-Bueno ya está, creo que es lo más seco que puede quedar- dijo Ray, quien me ayudaba con el top.
-Sí, creo que ya está bien- dije tocándome la ropa
-Entonces, vamos a seguir bailando- gritaron Lita y Mina
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Sáb Oct 31, 2009 5:37 pm

hola manita me gusto el capi aunk lo encontre muy cortito pero estaba bueno me dejaste con la duda k pasara si serena se encuentra con el mismo chico que llevava el agua , sera elguen importante bueno es eso besitos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Sáb Oct 31, 2009 9:16 pm

Hey no seas mala!!!! mira ke ya dias no me reportaba pero.... Porque por ke tiene ke kedar ahi!!! cuenta más!!! Hey Tita por cierto ke buenos, buenos, buenos, capitulos has estado subiendo eres grande Tita!!!
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Miér Nov 04, 2009 3:22 pm

tita actualiza pronto ya quiero saber que pasara ah y que interesante situacion para no sentirse incomoda ni comoda
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Miér Nov 04, 2009 6:29 pm

hay que padre historia te felicito pero siguele no me dejes asi de picada por favor
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Miér Nov 04, 2009 9:00 pm

Hey es cieerto ke te has hecho????
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Jue Nov 05, 2009 7:06 am

Michelle no he podido escribir por falta de tiempo, peor actualziare pronto
y sabran quien tiro el agua y que pasara con el Pregunta

-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Vie Nov 06, 2009 9:10 pm

tita actualiza pronto porfavor ya quiero saber que pasa por favor ya no aguanto que sigue actualiza Porque derrumba
Pregunta
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Vie Nov 06, 2009 11:03 pm

Chicas lamento la demora, pero ya saben... las obligaciones académicas y laborales.
En fin no he podido escribir mucho, pero les adelantare algo para que no tengan que esperar impacientes.

Por favor no me reclamen que está corto, poque eso ya lo sé, prometo súbir otra parte en cuanto pueda.

PD: Saludos a mi nueva lectora Ingrid

Espero que les guste...



Cuando volvimos a la pista de baile, Mina advirtió que el responsable de mi incidente estaba en el bar.
-Mira, Serena, al parecer tu amigo trabaja aquí- Mina miraba en dirección a la barra
-¿Mi amigo? Hay siempre tan graciosa, ¿verdad?- mascullé sin mirar
-Serena, no te enfades, ya sabes como es Mina- Amy trataba de calmarme
-Oigan, creo que está mirando hacia acá- anunció Ray dándome golpecitos con el codo
-¡¡Ya déjenme en paz!!- exclamé con fuerza
-Pero, Serena, sólo decimos la verdad- dijo Lita con un tono amigable
-Chicas, creo… creo que viene hacia aquí- murmuró Amy
-¿Creo? Amy, por Dios cómo que “creo”, viene exactamente hacia aquí y no deja de mirarte querida amiga- resaltó Mina

Mientras todas seguían pendientes del asunto yo no le daba importancia, de hecho, ni siquiera me había tomado la molestia de voltearme a ver. De pronto sentí una voz grave susurrando en mi oído.
-Hola
Giré mi cabeza para encontrarme frente a él otra vez, era exactamente como la escena de hace un rato atrás sólo que sin el agua derramada en mi top ni mi cara de sorpresa y espanto. La expresión que seguía intacta era la suya, aún parecía que iba a devorarme con la mirada.
-Hola- dije mirando directo a sus ojos azules
-¿Cómo estás?- preguntó con una sonrisa en el rostro
-Todavía algo húmeda- respondí en tono irónico
-Oh- exclamó mientras se estiraba un poco hacia atrás para observar mi blusa- lamento lo del agua, venía muy apurado y me empujaron, ya vez que está repleto- señaló mirando alrededor.

Hace un par de minutos estaba tan furiosa que sin dudarlo habría reclamado hasta cansarme, pero ahora que estábamos frente a frente, apretados por la multitud que nos rodeaba y con las miradas encadenadas, simplemente, no pude. Algo extraño me sucedía, algo que nunca antes había sentido, pero no estaba segura de cómo explicarlo. Sólo quería estar cerca de él.
-No te preocupes, entiendo que fue un accidente- mencioné con voz calmada- No creo que atiendas así a todos los clientes, ¿verdad?- dije entre risas
-Sólo a las chicas lindas que me interesa conocer- susurró lentamente en mi oído
Debo admitir que ante tal respuesta me habría sonrojado al instante, de hecho creo que cualquiera se ruborizaría ante tan descarado coqueteo, pero no fue así. Sabía exactamente hacia donde apuntaba su comentario y yo iba a contestarle sin una gota de vergüenza.
-Para conocerme no hacer falta que me derrames agua encima- puse en práctica el paquete completo de coqueteo; el tono de voz, la sonrisita, la mirada; absolutamente todo y él lo captó enseguida.
-La próxima vez podría intentar con un Vodka- sugirió en tono burlón rozando mí oído con sus labios al hablar.
-Umm, interesante elección, aunque preferiría el Vodka en un vaso antes que en mi ropa- dije desviando la mirada en dirección a la barra.
-Bueno, si me lo permites, podría invitarle un trago a este bombón que tengo en frente- dijo mientras me tomaba por la cintura y me miraba de pies a cabeza.
Sin pensarlo ni una sola vez, le indiqué a las chicas con la mirada hacia donde me dirigía, obviamente ellas lo entendieron en seguida respondiéndome con unas pícaras miradas.
Dejé que me guiara hasta el bar, donde se acercó a un chico de cabello corto platinado que se veía de unos 25 años. No pude escuchar que le murmuró al oído, pero al instante el chico que estaba al otro lado de la barra me puso enfrente un vaso y me guiñó un ojo en forma de saludo, luego se dio giró para atender el atestado lugar.
-Aquí tienes hermosa, la casa invita
-No suelo aceptar tragos de desconocidos- dije en tono inocente, mientras sus facciones dibujaban líneas de confusión- deberás decirme tu nombre primero- aclaré con una coqueta sonrisita.
-Mi nombre es Seiya, pero tú puedes llamarme «mi amor, mi vida» o como gustes.
-Ja! Lo siento cariño, no suelo ser tan empalagosa para los nombres- le contesté en tono pedante haciéndome la interesante.
Él sonrío en silencio y sujetando mi barbilla me preguntó:
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Vie Nov 06, 2009 11:17 pm

estubo genial manita porfin aparecio seiya y si aparecio seiya por ende yo creo que tambien apareceran yaten y taiki bueno besos bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Sáb Nov 07, 2009 2:17 pm

tita que padre capi de verdad me da gusto siguele ya quiero saber q continua y me da gusto q te ayas tomado un tiempo para escribir jejejeje esta muy padre siguele ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 38844
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Sáb Nov 07, 2009 3:51 pm

me encanta como es serena en este fic jaja podria decir que es uno de mis modelos a seguir jaja, es que actua igual que mis amigas y un poco como yo por eso me encanta, ademas que bien que ya aparecio seiya, que ira a pasar con el????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Dom Nov 08, 2009 9:22 pm

mmm Muy bueno valio la pena esperar.. Muy lindo muy lindo, pero muy corto muy corto.
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Sáb Dic 05, 2009 10:39 am

Volviiii !!
Chicas, no quiero sonar repetitiva, pero les ofresco mil disculpas por demorarme tanto.
Ya me queda sólo un examen así voy a recuperar tiempo perdido con el fic.

Ya sé que está cortito, pero es para terminar con la escena en el bar Starlight, pronto subiré más.




Él sonrío en silencio y sujetando mi barbilla me preguntó:
-Entonces, ¿cuál sería el nombre de mi bombón?
-¿Tu bombón?- cuestioné levantando una ceja- Me llamo Serena y no tengo dueño- agregué categórica, viéndolo directo a los ojos, a la vez que tomaba el vaso y me daba media vuelta lentamente. Si todo funcionaba como yo creía no dejaría que me alejara más de dos pasos.

Ciertamente, fue justo como lo esperaba, no pude dar ni un paso antes de que me tomara por el brazo y con su otra mano rodeara mi cintura para atraerme hacia él, acercó tanto su rostro que parecía perforarme las pupilas con la intensidad de su mirada, hizo una pausa y luego, con un grave tono seductor, dijo:
-Entonces, estás libre
-Libre, no significa disponible- aclaré con gesto antipático
-Me gustan los retos- sentenció con aires de grandeza
-¡SEIYA! ¡Deja tus conquistas para otro momento y ven a ayudarme!- gritaba el chico platinado desde el otro lado de la barra.
-Creo que tienes que ir a trabajar- dije con una risita burlona
-Te veo luego- susurró en mi oído
-Por supuesto- respondí también con un susurro antes que se alejara

Me aparté un poco del abarrotado lugar y lo quedé observando mientras se ponía a trabajar, sólo tenía un pensamiento en ese momento: “Que predecible”, fue exactamente como me lo esperaba. Se notaba en su actitud que Seiya era el típico galán que aplica su plan conquista a una chica distinta cada noche, por lo mismo era de suponer que le interesaría un reto. Lo que él no sabía es que yo no tenía intención de ponérselo difícil, no me mal entiendan, no es que sea una fácil que se va con cualquiera, pero este nuevo personaje tenía algo interesante, algo que me atrajo desde el primer momento, era extraño, lo sé. Por mi parte, si había algo que tenía claro era que iría muy seguido a ese lugar.

-¡¡¡Serenaaaaaaaaa!!!- la voz de Mina se oyó sobre la multitud.

Volteé buscando a mis amigas y las encontré bailando a unos metros del lugar dónde yo estaba. Ray y Lita me hacían señas con las manos para que me acercara, la mirada de Mina expresaba una pícara curiosidad y Amy… bueno Amy me sorprendió, ni siquiera me miró, estaba muy entusiasmada conversando con un chico.
Me dirigí junto a las chicas quienes, inmediatamente, dejaron de lado a los chicos con los que bailaban y comenzaron su interrogatorio.
-¿Y?
-¿Y qué?
-Vamos, Serena, no te hagas la inocente
-Ray tiene razón, ya cuéntanos qué pasó- insistió Lita
-Nada, sólo me invitó un trago- respondí mientras levantaba el vaso hasta la altura de sus ojos
-Querida amiga- comenzó Mina con una seria actitud a la vez que tomaba el vaso de mi mano- nadie te da nada gratis- tomó un sorbo del vodka y continuó- mucho menos un chico como ese en un bar.
-Mina tiene razón, Serena, debes estar atenta y tener cuidado- se escuchó de pronto la voz de Amy
-Vaya, veo que al fin decidiste unírtenos- enfatizó Ray
-Sí, hasta que te soltaron- comentó Mina entre risas
-Ya chicas, sólo estaba conversando, parecía un chico muy agradable- se defendió Amy
-¿Agradable? Humm, debes tener cuidado Amy y estar muy atenta- dije en tono de broma utilizando sus propias palabras.
-Ya no la molesten- Lita contenía una carcajada- mejor vamos a seguir con lo que estábamos, no es cierto, Serena.
-Cierto- asentí antes de recordar que el tema anterior se refería a Seiya- No, esperen, no hay nada con que seguir, ya les conté lo que pasó
-Entonces…
-Entonces, qué
-Entonces, dinos, ¿cómo piensas pagar el trago?- inquirió Mina dando otro sorbo
-Bueno… considerando que te lo has bebido casi todo, creo que deberías pagarlo tú, querida amiga- la miré de reojo mientras todas soltamos una carcajada.
-Déjame decirte que no me molestaría para nada pagarle un trago aquel chico- señaló Mina, dirigiendo su mirada hacia la barra
-Así que te gustó el platinado que trabaja con Seiya- murmuré
-Así que se llama Seiya- confirmó Mina- entonces qué dices, Serena, ¡esta noche vamos de cacería!- gritó emocionada mientras alzaba los brazos y movía las caderas al ritmo de la música
-No- respondí tajante y cuando todas se voltearon a verme, añadí- esta noche sólo observaré a la presa
-Vamos a tantear terreno, eso me gusta- agregó Mina dándome una mirada cómplice
-Ustedes son increíbles, chicas- insinuó Lita
-Basta de tanta charla- reclamó Ray
-Vamos a seguir bailando- sugirió Amy

Bailamos y reímos, sin prestar atención a nadie, por el resto de la noche, cuando decidimos irnos estaban a punto de cerrar y el lugar estaba un poco más vacío, al menos se podía caminar con facilidad, por lo mismo me extrañó sentir un roce en la espalda cuando iba llegando a la salida, de pronto sentí una mano rodeando mi cintura y un firme abrazo me impidió avanzar.

-¿Ya te vas hermosa?- susurró Seiya en mi oído
-Sí, las niñas buenas nos acostamos temprano- respondí en tono inocente
-Son las 5 am- destacó irónico
-Exacto, es temprano- me sonreí
-Pues, te dejaré ir con una condición- volvió a susurrar
-Interesante propuesta… y ¿si yo no me quiero ir?- ahogue una carcajada aprovechando que no podía verme de frente
-No creo que tus amigas te dejen aquí- señaló hacia la puerta, donde estaba Ray mirando a todos lados con cara de pocos amigos
-Ok, entonces, ¿cuál sería tu condición?
-Verte otra vez
-Dalo por hecho, cariño- giré sin zafarme del abrazo quedando frente a él, nuestras miradas entrelazadas por un par de segundos transmitieron el deseo contenido por ambas partes. Comencé a retroceder y antes de alejarme lo suficiente él reclamó:
-No piensas despedirte
Lo miré y sus ojos denotaban ansiedad e impaciencia, me acerqué con tranquilidad; cuando estuve a un centímetro de su boca y él cerró sus ojos, le di un pequeño beso en la comisura de los labios, me alejé rápidamente sin darle tiempo de reaccionar.
Para cuando salí las chicas ya habían hecho parar un taxi, todas me miraron con cara de cansancio. Por suerte éramos muy buenas amigas y comprensivas cuando se trataba de chicos.
-Apúrate, Serena, quiero irme a casa- exclamó Lita
-Ya voy, ya voy
-¿Por qué te tardaste tanto? Creí que esta noche sólo ibas a tantear terreno- preguntó Mina
-Lo sé, pero me atacaron por la espalda, no es mi culpa, no podía zafarme
-No me vengas con excusas baratas, Serena Tsukino, si no te zafaste fue porque no quisiste- Ray me sermoneó- ahora entra en el taxi para que podamos irnos.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Dom Dic 06, 2009 5:47 pm

mmmm esta muy interesante saber que pasara con seiya y serena
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Mar Dic 08, 2009 5:58 pm

HAY Q PADRE PERO Q PASARA CON SEIYA Y SERENA Y DARIEN DONDE ESTA
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Dic 23, 2009 5:31 am

Chicas, una nueva parte del cap. 6, seguimos con este verano universitario, en verdad espero que les guste.


-No me vengas con excusas baratas, Serena Tsukino, si no te zafaste fue porque no quisiste- Ray me sermoneó- ahora entra en el taxi para que podamos irnos.

El resto del fin de semana dormí como si estuviera en coma, entre los desvelos por estudiar para los exámenes y la salida para celebrar no pude reaccionar hasta el domingo en la tarde. Aún así sólo llegué hasta la cocina y luego a sentarme frente a la computadora, chateando con las chicas me enteré que no fui la única en participar de la maratón de sueño. Lita y Mina, también, descansaron tanto como yo; Ray me contó sobre su cita del domingo con Neflyte y Amy dijo que había salido a pasear con su mamá.
Lógicamente esa sesión de chat estuvo dedicada, principalmente, a los comentarios post salida, resulta que a todas nos encantó el lugar, pero cómo es un caos escribir tantas cosas al mismo tiempo, decidimos reunirnos el martes.

Ese martes por la tarde, luego de un rato, Mina nos dijo exaltada:
-Chicas, quiero hablar seriamente con ustedes- todas la miramos con atención y alerta- necesito pedirles un favor y no se pueden negar- su voz era decidida y tajante
-¿Qué es lo que pasa?- preguntó Ray un tanto inquieta
-Mina, ¿estás bien?- Lita sonaba preocupada
-Es urgente e impostergable que mañana, muy temprano- todas nos encontrábamos expectantes ante el problema de nuestra querida amiga- me acompañen al centro comercial.
-¡¡¡Mina!!!- exclamamos todas en son de regaño
-¿Qué? ¿Por qué me gritan así?- preguntó Mina con inocente semblante
-Nosotras pensando que tenías algún problema grave y tú nos pides eso- alegó Ray
-Sí, Mina, no tenías que causar tanto misterio sólo por ir de compra- explicó Lita
-Ustedes no entienden, necesito comprar algo especial, algo…
-¿Algo para un evento en particular?- interrumpió Amy
-Umm, por casualidad, no será para el fin de semana, ¿o sí?- mencioné curiosa
-¡Claro!- contestó, Mina, haciendo caso omiso a la pregunta de Amy- y comprando mañana ya sólo tendré dos días para prepararme.
-¿Qué hay este fin de semana?- inquirió Lita
-No te dijo tu mamá que dejaras de comprarte ropa- resalté sin prestar atención al resto de mis amigas.
-Ya lo sé, Serena, pero necesito algo que diga: “Voy por ti”, “Esta noche serás mío”.
-¡¡Quieren decirnos de una vez, qué rayos hay este fin de semana!!- gritó Ray
-StarLight- respondimos, finalmente, Mina y yo al unísono
-¿StarLgiht?- repitieron de forma confusa, Lita, Amy y Ray
-Así es- sentenció Mina- debo lucir espectacularmente irresistible
-¿Que no es ese el lugar donde fuimos el viernes?- preguntó Amy confundida
-Exactamente, pero aún no entiendo, por qué tanto alboroto- dijo Ray
-Por favor, no me digas que es por algún chico, Mina- pidió Lita
-Para nada- respondió Mina con altanería
-¿Estás segura?- cuestioné, dirigiéndole una mirada acusadora
-Claro que estoy segura, él no es un chico- hizo una pausa mientras todas nos miramos extrañadas- es un hombre- prosiguió, con los ojos brillantes
-Ya lo sabía, quieres atrapar al platinado de la barra- la acusé entre risas
-¿Platinado?- murmuró Amy
-¿De la barra?- preguntó Lita
-Eso quiere decir que, ustedes- Ray nos miró a Mina y a mí- ya hicieron los planes de nuestra próxima salida- hizo una pausa- pues, lamento decirles que no cuenten conmigo.
-Pero, Ray, no te molestes con nosotras- dijo Mina a la vez que se colgaba del brazo de Ray.
-No me digas que te enojaste, porque decidimos el lugar sin consultarles- cuestioné preocupada.
-Para nada, es sólo que el viernes por la noche tengo una cita con Neflyte, así que no podré salir con ustedes- declaró Ray.
-¡Vaya!- exclamó Lita- parece que vas muy enserio, Ray
-Te felicito, amiga- Amy le dedicó una sonrisa
-Pero, Ray, no tienes porqué faltar- dije captando la atención de todas- simplemente vamos el sábado en vez del viernes.
-A mi me parece excelente- respondió Ray
-El sábado, pero eso es un día más de espera- reclamó Mina haciendo un puchero
-Tendrás un día más para prepararte- sugerí a Mina y luego murmuré- y yo un día más de suspenso
-Buen punto, entonces vamos el sábado- Mina sentenció tajante- y mañana me acompañan al centro comercial.
Amy y Lita rieron y al final todas confirmamos para el día siguiente.

Ese sábado, quedamos de reunirnos antes de lo habitual para ir algún lugar previo, por supuesto, no resultó. Mina se demoró tanto en arreglarse, que al final llegamos más tarde de lo común, bueno, lo admito, yo también me atrasé, pero es que tuve crisis de vestuario y ustedes saben cómo es eso.
Llegamos a StarLight cerca de la 1 am, el lugar estaba repleto, al parecer eso no cambiaría durante un largo tiempo. Ese día capturamos algunas miradas desde la entrada, las primeras fueron de reproche; Ray, Amy y Lita nos esperaban a Mina y a mí en la puerta; no me explico cómo es que siempre éramos las únicas dos en llegar tarde… En fin, una vez adentro las miradas se volvieron prácticamente de acoso, unos cuantos saludos de desconocidos haciéndose los simpáticos y otros tantos que voltearon su cabeza mientras pasábamos cerca de ellos; la verdad no es por falta de humildad, pero las chicas y yo siempre nos arreglábamos muy bien, cada una en su propio estilo, lógicamente. Ya podrán adivinar quiénes eran las más extravagantes con su imagen… exacto, Mina y yo. Ahora recuerden que, además, esta era la noche de conquista y mi amiga estaba más que preparada para batalla.
-Todos nos están mirando- mencionó Amy un tanto incómoda, observando en todas direcciones.
-Obvio, qué más querías- respondió Ray- Mina acaso no encontraste nada más escotado que ponerte- dijo sarcástica.
-Ya, no es momento de pelear- intervino Lita- y agradece que se puso calzas, sino necesitaríamos un guardaespaldas- bromeó.
-Ya, chicas, no me molesten- alegó Mina haciendo un puchero- hoy tendrán millones de ojos sobre ustedes y todo gracias a mí- se pavoneó.
-No seas tonta, aquí no hay millones de personas- mencioné sólo para fastidiar a Mina
-Pero cada persona tiene 2 ojos, así que cuentan doble- respondió ella en medio de carcajadas.
-Oye, Mina, ¿por qué caminas así?- pregunté- tienes tanto equilibrio como la vez que te embriagaste y eso que venimos llegando- dije entre risas.
-Es que no aguanto estos zapatos- confesó- los amo, pero los odio.
-¿Cómo es eso?- preguntó Lita.
-Los amo, porque son hermosos, pero los odio porque me están matando del dolor.
-Mina, no tenías que ponerte esos zapatos si te incomodan- mencionó Amy.
-Claro que sí- fanfarroneó- no ves que lucen perfectos con mi lindo vestido negro y mis preciosas calzas, además necesito estos zapatos para mi objetivo de hoy- declaró entrecerrando los ojos.
-Claro, con lo linda que te ves caminando así- volví a molestar.
-Ah, como si tú nunca hubieras usado zapatos incómodos sólo por verte bien, Serenita- dijo Mina, luego se apoyó en mi hombro y continuó- chicas, el blanco de hoy ha sido localizado- Mina seguía con la vista un punto móvil en el lugar; se enderezó, tomó una actitud seria y caminó como si flotara en las nubes.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Ingrid Jue Dic 24, 2009 10:53 am

hay que padre cada vez se pone mas interesante siguele siguele por favor veamos que mas pasa ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 38844
Ingrid
Ingrid
Sailor Moon
Sailor Moon

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Dom Dic 27, 2009 8:35 pm

manis cada ves me gusta mas tu fic y eso de mina qe ponerse zapatos molestosos tambn me ha pasado bueno espero otro capi besos
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Jue Dic 31, 2009 4:06 pm

que curiosidad actualizaate pronto!!!!!!!!!!!!!
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por fernita00 Vie Ene 01, 2010 7:56 pm

ME encanta tu fic Tita, ya tienes otra fans, sigue con la historia porfavor,
amo a Seiya, estan Lindo, jejejej
fernita00
fernita00
New User
New User

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Chile

https://www.facebook.com/fernita00

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Dom Ene 03, 2010 1:12 pm

manisss cuando va a ser la hora en la qe actualizes tkm bexos sayo y ACTUALIZAAA
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Jue Ene 28, 2010 8:39 pm

Chicaaaaaaaaas, disculpen la demora, la verdad es que me fui a la playa y se me olvido actualizar aquí. Mil perdones derrumba

Un gran saludos y muchas gracias a mis lectoras en este foro, aun que sean poquitas, tengan por seguro que las aprecio con el corazón.


-Ah, como si tú nunca hubieras usado zapatos incómodos sólo por verte bien, Serenita- dijo Mina, luego se apoyó en mi hombro y continuó- chicas, el blanco de hoy ha sido localizado- Mina seguía con la vista un punto móvil en el lugar; se enderezó, tomó una actitud seria y caminó como si flotara en las nubes.

-Esa Mina es imparable- comentó Lita.
-Chicas, ya saben lo que sigue ahora- dijo Ray caminando hacia unas mesas.
-Sí, ya sabemos y parece que se va a tardar en volver- Amy observaba como Mina ya había hecho contacto verbal con el platinado.
-Serena, ¿qué te pasa?- Ray enfocaba su vista en mí- Hoy estás más distraída que de costumbre.
-No estoy distraída, al contrario, estoy muy concentrada buscando algo.
-Mejor vamos a bailar, esta es mi canción!! –Exclamó Lita- luego puedes seguir buscando tu “algo” o debería decir “alguien”- rió empujándonos hacia la pista.
Bailamos durante unos 10 minutos, calculo yo, y entonces lo vi. A Seiya claro, quién más podría ser. Le hice señas a las chicas indicando con el mentón y levantando las cejas, lógicamente ellas captaron en seguida el mensaje, caminé entre la multitud hacia la barra, unos cuantos pasos antes de llegar lo alcancé y me crucé en su camino; lo miré detenidamente durante un par de segundos antes de hablar, su expresión de sorpresa me confirmó que fue una excelente decisión dejar pasar un día más de suspenso.
-Hola, guapo- mi tono era casual.
-Vaya, hola hermosa.
-Por tu cara imagino que no me esperabas.
-La verdad es que, sí, me sorprende verte.
-Entiendo- me puse seria y levanté una ceja- yo venía a cumplir tu condición, pero veo que ya perdiste el interés- mi tono era tajante, comencé a dar media vuelta para irme cuando tomó mi brazo y gritó:
-¡¡Espera!! No fue eso lo que quise decir.
-Ah no y entonces.
-No esperaba verte hoy, porque en realidad creí que vendrías ayer.
-Lo sabía- respondí mientras me miraba las uñas haciéndome la desinteresada.
-¿Cómo que lo sabías?- preguntó confundido.
-Sabía que me esperarías ayer- levanté mi vista coquetamente- pero quise darte una noche de suspenso y hacerte esperar- solté una risita maliciosa.
-Eres malvada, lo sabías- sonrió haciendo un gesto de desaprobación con la cabeza- pero me encanta que seas así- me tomó por la cintura y en 2 segundos un hilo de aire separaba mi nariz de la suya y mirándome fijo a los ojos, declaró- Esto lo hace más interesante. Me soltó y siguió su camino.
Llegué hasta la barra y a un metro de distancia veo a mi queridísima amiga haciendo de las suyas. Mina tenía al platinado pegado a su cuello, trataban de disimular como si estuvieran hablando, a mí no me engañan, nadie te habla con los labios adheridos al cuello. Capté la atención de Mina y ella se acercó.
-Por lo visto, ya cayó.
-Hay, Sere, sabes que mis tácticas son infalibles.
-Eso no te lo discuto- le quité el vaso que tenía en su mano.
-Además tenía que aprovechar este momento, están todos pendientes del show de baile y nadie viene a la barra.
-¿Y averiguaste algo? ¿Su nombre siquiera?- sonreí burlona
-Averigüé mucho más que eso- miró hacia atrás para asegurarse que no viniera ninguno de los chicos- Resulta que Diamante es primo de…
-Espera, espera, espera- la interrumpí- ¿Quién rayos es Diamante?
-Mi galán- rió pícara-. Como te decía, Diamante es primo de Seiya, el papá de Diamante les regaló este local para que lo administraran a su gusto y ellos decidieron abrir un bar.
-La mejor discoteque de la ciudad, querrás decir- aclaró Diamante, a la vez que abrazaba a Mina por la cintura.
-Definitivamente tienes razón, esta es la mejor discoteque de la ciudad y la que tiene los dueños más guapos- Mina coqueteaba con Diamante-. Mira, te presento a mi mejor amiga, Serena.
-Mucho gusto, Serena.
-Igualmente, y debo admitir que concuerdo contigo Mina- le guiñé un ojo a mi amiga y ambas nos reímos en son de complicidad.
-Que simpática es tu amiga- dijo el platinado- me parece haberte visto antes por aquí, Serena.
-Puede ser, vinimos la semana pasada y Serena tuvo un encuentro con tu primito- Mina se adelantó a contestar.
-Ya recuerdo, tú eres la chica con la que Seiya chocó cuando traía los hielos derretidos- soltó una carcajada.
-Así es, espero que tú no tengas los mismos accidentes que él- dije en tono de broma.
-Claro que no, a mí no me pasan esas cosas, aunque con Seiya tenemos muchas otras cosas en común, como el gusto por la música, la vida nocturna y… por las rubias- Diamante tenía un tono seductor.

Mina y yo reíamos del reciente comentario, cuando Seiya se acercó, me tomó por los brazos y luego de darme un beso en el hombro, me susurro al oído:
-Vamos, hay mucha gente aquí.
Me tomó de la mano y antes de seguirlo me acerqué a Mina y le advertí:
-Sálvame si no vuelvo en veinte minutos.

Me llevó por una puerta al costado de la barra, ahí se encontraba la bodega, estaba todo realmente oscuro desde el momento en que cerró la puerta lo único que pude distinguir fueron sus ojos cuando estaban a un centímetro de los míos. En cuanto entré apoyé la espalda contra la pared y en cuanto él cerró la puerta me rodeó por la cintura y se quedó un par de segundos cerca de mí; a continuación sentí su aliento cerca de mi boca, de un momento a otro sus labios se movían entre los míos, fue… fue… fue raro, una mezcla de emociones; atracción, ansiedad, deseo, pero no más que eso. Cuando, finalmente, el beso se calmó, me miró a los ojos y me dijo:
-Moría por besarte- susurró con voz grave.
-Tal vez deberías seguir los pasos de tu primo- dije con una risita burlona.
-Tal vez deberías aprender de tu amiga y tomar la iniciativa- Seiya me apretó fuerte contra él y antes de que pudiera contestarle me besó otra vez.

Entre beso y beso intercambiábamos un par de palabras, unas pocas a decir verdad, de pronto un mensaje en mi celular cortó todo movimiento, me soltó para dejarme ver de qué se trataba. Yo ya tenía una idea de qué podría ser, Mina cumpliendo su misión, o al menos eso pensé. Cuando leí el mensaje, efectivamente era Mina, pero no era lo que yo esperaba.
No seas egoista sere yo
tambien quiero conocer
la bodega =p

-Pasó algo- preguntó Seiya al notar mi reacción frente al mensaje.
-Al parecer no somos los únicos que deseamos estar aquí.
-Será mejor que salgamos, no puedo dejar la barra sola por mucho tiempo- me tomó de la mano para salir.

De vuelta al bar, Mina me esperaba ansiosa junto a Diamante, quien se encontraba atendiendo el lugar.
-Que gran mensaje- le dije en tono sarcástico.
-¿Qué?- preguntó con cara de inocencia- tú me pediste que te salvara en veinte minutos y la mejor manera de sacarte de ahí es que me dejes entrar a mí- sonrío simpática.
-Y desde cuándo eres tan puntual, amiga- vi como Seiya tomaba el lugar de Diamante y éste se acercaba a nosotras.
-Ya me conoces- me guiñó un ojo- soy impredecible.
-Ya vete- la empujé suave en dirección a la puerta.
-No hace falta que me lo repitas- antes de entrar gritó- Ah, Serena, si no vuelvo en veinte minutos, no me busques- dio unas carcajadas y finalmente entró en la bodega.

-Tú amiga está loca, sabías bombón.
-Lo sé, por eso es mi amiga- le respondí a Seiya que se encontraba a mi lado.
-Entonces, ¿tú también estás loca?- preguntó curioso mientras atendía la barra.
-Eso deberás averiguarlo tú- le di un corto un beso y luego le di espacio para moverse.
-Sabes, te recomiendo que el próximo sábado vengas con ropa oscura- miró pícaramente mi top color rosa, muy parecido al blanco de la vez anterior.
-Y eso ¿por qué?- yo misma miré mi ropa.
-La próxima semana tendremos una fiesta de espuma.
-¿Fiesta de espuma?
-Sí, terminarán todos mojados- contuvo una carcajada.
-Hay, no otra vez- me quejé.
-De hecho, tú me inspiraste esa idea- dijo guiñando un ojo.
-Muy gracioso, Seiya- le saqué la lengua- gracias por la advertencia de todas formas- le sonreí.
-De nada, aunque, si por mi fuera…- no terminó la frase y se largó a reír.
Más gente llegaba en ese momento y el pobre Seiya no daba abasto.
-Serena, bombón, podrías enviarle un mensaje a tu amiga y decirle que necesito urgentemente a mi primo, se lo devolveré luego- reía mientras servía tragos como loco.
-Está bien, pero ruega porque haga caso.

Por fortuna, Mina fue razonable y salieron en seguida, no quisimos contribuir al tumulto así que nos reunimos con las demás chicas.
Ya se imaginarán como transcurrió el resto de la noche, entre baile con las chicas, risas, encuentros en la barra, vasos y más risas.
Al día siguiente, típico domingo, sin nada que hacer, dormir hasta tarde, comer a media tarde, conectarse a chatear… ahí fue cuando dejó de ser un día normal. No tenía nada especial que hacer sólo estaba revisando mi correo y otras cosas, de vez en cuando miraba quién estaba conectado y fue cuando lo vi; así es queridas amigas, nada más y nada menos que el señor Darien Chiba estaba conectado. En ese momento comenzó todo el conflicto interno que ustedes ya deben conocer… “lo saludo o espero que me salude él”; “y si le hablo qué le digo”; “habrá visto a la idiota arrastrada de Hina”… no puedo preguntarle eso va a creer que estoy celosa, ya sé le diré: “Hola, Darien, tanto tiempo”…. No eso suena muy ridículo. Vamos, Serena, piensa algo rápido, ya sé antes cambiaré mi foto a ver si me habla, una sexy o una linda… cuál, cuál…
No me digan que nunca han estado en una situación similar, porque no les creería. El asunto es el siguiente, mientras yo tenía mil pensamientos indecisos por segundo una ventanita surgió en el monitor. Me tardé tanto en actuar que efectivamente me estaba saludando él.
“Hola princesa”, cuando leí eso casi me dio un infarto. Bueno, debí suponer que sería tan atento como siempre. Si se preguntan de qué hablamos, les contaré. Él se fue al día siguiente de nuestra discusión, justo el viernes que pisamos por primera vez StarLight, el mismo lunes comenzó a trabajar y ahora se encontraba ordenando archivos de algunos pacientes. El papá de Hina lo ayudó a instalarse, le tenía reservado un departamento de un ambiente para que ocupara durante las vacaciones, aunque también le ofreció su casa, dijo que tenía las puertas abiertas cuando quisiera, pero que por privacidad entendía que prefiriera el departamento. De Hina no supe nada, él no la mencionó y yo cometería el mismo error de sacarla a tema otra vez. Cuando Darien me preguntó cómo estaba yo y qué había hecho en mis primeros días de vacaciones, tuve una sensación extraña en el estómago, fue como cuando estás nerviosa por algo y se manifiesta en esa parte de tu cuerpo; no entiendo por qué.
Le conté que había salido con las chicas a bailar y algunas tardes en la semana fuimos de compras y cosas así. También mencioné que encontramos un nuevo bar que estaba excelente y el dijo: -podrías mostrármelo cuando vuelva. En verdad no creo que eso sea una buena idea, pero no podía responderle lo que pensaba así que sólo dije: -claro, algún día podríamos ir. Sin darnos cuenta hablamos durante horas.
-Wow, mira la hora, ya debo irme mañana trabajo temprano.
-No, en verdad?
-Sí, además me puse a hablar contigo en vez de terminar los archivos.
-Bueno soy una linda distracción jaja.
-Para mí eres mucho más que una distracción y lo sabes.
-Jajaja
-Entonces, buenas noches señorita.
-Buenas noches, Darien, hablamos mañana?
-No sé si pueda conectarme, pero recuerda que también existen los mensajes.
-Lo sé, pero creí estabas enojado conmigo, por eso no te había llamado o escrito.
-Yo no podría enojarme contigo, princesa.
-Que tierno eres.
-Ya debo irme, te cuidas, un beso. Adios.
-Besos para ti también, Bye!

Esa noche me acosté pensando en Darien, la verdad es que lo extrañaba; no sé si no me había dado cuenta o no quería admitirlo. De todas formas es mi amigo, es normal que lo extrañe si lo veía todos los días en la universidad, aunque de Andrew y Haruka tampoco había sabido mucho…
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 6 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.