Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Pop_ne10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Pop_ne10
Sailor Moon Guardianes de la Luna llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una nueva reina de dudosa etiqueta y poder.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyVie Mar 22, 2024 3:59 pm por Angie

» Cual es tú Sailor favorita
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptySáb Feb 24, 2024 2:28 am por Angie

» Recreo, papas y una partida de Tazos
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyLun Feb 19, 2024 4:13 pm por Craqdi

» Un rey celestial muy variopinto: Zoycite.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyJue Mar 30, 2023 4:12 am por Angie

» Sailor Moon Cosmos tráiler 2
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyLun Mar 27, 2023 2:44 pm por Sailor Lead Crow

» El amor está en el aire
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyMar Feb 14, 2023 1:22 am por Angie

» En el nombre de una flor.
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyMar Ene 03, 2023 3:09 am por Angie

» Calendario de Adviento
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptyDom Dic 04, 2022 1:40 am por Angie

» La cuenta regresiva
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 EmptySáb Dic 03, 2022 6:07 pm por Angie

Mejores posteadores
sailor-saturno (2373)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
Angie (2328)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
sailor cosmos (1955)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
serenity2202 (1656)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
michiru (892)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
Ingrid (889)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
Michelle_Chiba (765)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
patty ramirez de chiba (621)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
Black _Lady (399)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 
Seiya-Moon (372)
¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_lcap¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Voting_bar¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Vote_rcap 

¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 133 durante el Lun Ene 15, 2024 1:50 pm

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

+11
serenity2202
Seiya-Moon
Ingrid
Mika
Michelle_Chiba
sailor-saturno
princess valeisbel.
S.cosmos
jazmine21
Setsuna
-Tita-
15 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 10:58 pm

-Ray: Ya basta, dejemos esto aquí, creo que fue suficiente por hoy

-Mina: Sí, pueden seguir “discutiendo” en otro momento

-Amy: Mina cómo dices eso, la idea no es que sigan después

-Mina: Hay Amy, ya sabes lo que dicen: “Del odio al amor hay muy poco espacio”

-Serena: El dicho dice: “Del odio al amor hay un paso” y no veo el por qué de tu comentario Mina- la fulminé con la mirada

-Lita: Chicas, mejor pongámonos de acuerdo para ir de compras

-Ray: ¿Qué les parece si nos juntamos mañana después de clases y vamos a una nueva tienda que hay en el centro?

-Mina: La tienda de vestidos exclusivos- gritaba cada vez que hablaba de compras

-Amy: Veo que ya conoces la tienda, Mina

-Mina: Bromeas, la estuve viendo por internet, en su página hay unos diseños realmente hermosos y no sé ustedes, pero yo pienso lucir es-pec-ta-cu-lar!!

Todos reíamos ante la actitud de Mina. Esa tarde quedamos de acuerdo para ir a comprar nuestros vestidos al día siguiente, aún no había pensado en que me gustaría usar, pero sabía que sería genial.

La tarde en la tienda del centro fue una locura, tenía tantos modelos distintos que no fue necesario ir a otro lugar, encontramos el vestido perfecto para cada una de nosotras, definitivamente seríamos el centro de atracción, jaja no es fácil ignorar a 5 lindas chicas y más con lo que llevaríamos puesto.

-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por princess valeisbel. Lun Ago 24, 2009 11:11 pm

amiga!!!!!!!!!! eres la mejor definitivamente adoro este fic!!! y mas porque serena se basa un poco en lo que eres!! es admirable su manera de contestar!!! sus respuestas frmes y sin titubeos!!! me encanta este fic!!! eres muy buena amiga!!! espero que me sigas sorprendiendo con el fic!! un enomer abrazo!!! Vale
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Lun Ago 24, 2009 11:25 pm

Valeeee muchas gracias por tu comentario
me encanta que te guste tanto
aun queda la ultima parte de este cap... la fiesta :P
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 12:18 am

Bueno chicas, al fin tengo la graaaaaaaaan actualización, ahora sí este es el final del capitulo 3: “Pasteles, Una Princesa Caprichosa y Una Presentación Inesperada”, ya pasamos la parte de los pasteles y una princesa caprichosa, asi que quiero que pongan atencion en los que nos falta, ok

Por favor lean con calma y les dejare mas comentarios al final de la actualizacion...

Que lo disfruten


Y llegó el gran día, la Fiesta comenzaría a las 9 de la noche, por lo que nos chicos nos recogerían a las 8:30 considerando que teníamos una hora de camino (a estos eventos nunca se llega a la hora). Optamos por reunirnos en el departamento de Lita por 2 importantes razones. Primero todos sabíamos llegar ahí (incluso Darien) y segundo, Lita vivía sola (ella si que era independiente), por lo que no habría padres, hermanos, perros ni gatos molestando mientras las 5 corríamos como locas por todos lados arreglándonos.

Por fin los chicos llegaron- muy puntales, como esperábamos- y por favor del destino nosotras estábamos listas. Iríamos en los autos de Haruka y Darien, eran la combinación más sexy de colores, recordarán que Darien tiene un descapotable rojo, pues bien, Haruka tiene un deportivo negro. Díganme si no era escena de película, 3 chicos muy apuestos, 2 autos de lujo y cómo olvidarse de las 5 bellezas que éramos nosotras.

Lo siento, pero debo ser honesta- no pidan humildad en este momento- esa noche ninguna parecía una simple estudiante universitaria de primer año, lucíamos como las mejores modelos de pasarela.

Salimos del edificio y nuestros amigos se encontraban fuera de los autos esperándonos, como los caballeros que son.

Darien quedó embobado al verme, jaja apuesto a que estaban algo por el estilo, lamento decepcionarlas, pero no fue así como ocurrieron las cosas, además no pensarán que saldríamos solo con los vestidos puestos, llevábamos unos hermosos abrigos largos hasta las rodillas, todos de modelos similares, muy ajustados a la cintura, Mina, Ray y yo en color negro, Amy en azul oscuro y Lita en gris oscuro, además de que cada una tenía una pequeña y elegante cartera que combinaba con los vestidos.

Saludamos a Haruka, Andrew y Darien, estaban todos muy elegantes, parecían actores de cine, por lo que nuestra querida amiga no pudo contener uno de sus famosos comentarios.

-Mina: Wooow! Pero que trío de bombones, se salvaron, sólo porque son mis amigos he, jajaja

Los chicos sólo rieron y se miraron entre ellos, sabían que el comentario de Mina era cierto, si no fueran sus amigos… bueno ustedes me entienden.

-Serena: Creo que Mina tiene razón, se ven perfectos, tal vez nosotras tendremos que cuidarlo a ustedes en la fiesta- sonreí mientras mis amigas me daban la razón

-Haruka: Bueno, basta de tantos halagos para nosotros, ustedes se ven muy bien, pero me gustaría ver algo más que el peinado y los abrigos.

-Ray: Y lo estás viendo

-Lita: Se te olvida el maquillaje querido Haruka- dijo divertida

-Andrew: Vamos! No sean malas enséñennos sus vestidos, hablaron de ellos toda la semana, ya no aguanto la curiosidad- dijo haciendo un puchero

-Serena: Olvídalo, tendrán que esperar a que lleguemos

-Darien: Entonces démonos prisa, ellos no son los únicos curiosos

-Amy: ¿Quién se irá con quién?

-Haruka: Veamos, Andrew ya viene conmigo, por lo que 2 de ustedes van con nosotros y las demás con Darien

-Lita: Yo voy con ustedes- como era de esperarse Lita fue en el auto con Andrew

-Amy: Yo también voy con ustedes
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 12:19 am

-Darien: Bueno señoritas- dijo mirando a Mina, Ray y a mí, ustedes se van conmigo- abrió la puerta del copiloto y antes de que me diera cuenta Mina ya me había empujado hacia el asiento.

-Mina: Date prisa Serena- dijo mientras me guiñaba un ojo

No entendí que pretendía, pero de ella se puede esperar cualquier cosa, así partimos camino al Castillo, platicamos gratamente durante el trayecto. Si se preguntan cómo seguían las cosas entre Darien y yo, pues es algo complicado, sí nos llevábamos muy bien, de hecho ya le había tomado cariño (como amigo no me mal entiendan) y supongo que yo también le agradaba, siempre se reía de las cosas que yo decía y me conversaba mucho, pero no perdía oportunidad de hacerme enojar por lo que fuera, ya sabía que no me quedo callada y yo ya sabía que él sólo lo hacía para fastidiarme un rato y luego echarse a reír, así que discutíamos un rato y luego seguíamos como si nada, los demás también se acostumbraron, por lo que no nos prestaban mucha atención, era casi como mi relación con Ray.

Cuando llegamos al “Saint Rose Castle” comprendí porque tanto alboroto, ese castillo era un sueño, en verdad parecía sacado de un cuento (que esta confesión quede sólo entre nosotras, Ok).

A todo esto, me olvidaba de un detalle- es por la emoción de recordar aquel momento- supongo que quieren saber cómo iban vestidos nuestros guapos galanes. Andrew llevaba un traje café con delgadas líneas blancas, una camisa blanca, corbata entre verde y gris y zapatos café oscuro, definitivamente una excelente elección, todo le combinaba perfecto con su cabello rubio y sus ojos verdes. Haruka lucía un terno muy sencillo, pero a la vez muy elegante, no necesitaba de mucho para verse bien, su traje era negro, con camisa blanca y una delgada corbata negra de satín le daba un toque distinguido, sus zapatos, por su puesto eran de color negro. Y por último tenemos a Darien, se veía tan… tan… hay! tantos años y aún no encuentro una palabra que le haga justicia, aun que en ese entonces no le daba mayor importancia, en fin, tenía un traje negro con delgadas líneas blancas (hay que admitir que esa ropa destacaba su espalda), su camisa era blanca con delgadas líneas negras, una corbata gruesa de satín con franjas negras y blancas y zapatos negros.

Una vez adentro, todo estaba finamente decorado, ya había llegado la mayoría de los alumnos al lugar, las autoridades de la Universidad sólo estarían un momento para dar la bienvenida, un discurso que probablemente nadie escucharía y estar presentes al inicio del cóctel. En cuanto entramos la mayoría de las chicas se voltearon a ver, era de suponerse con los 3 bombones que nos acompañaban, nosotras aún no hacíamos nuestro gran debut, luego del discurso- que en efecto nadie le tomó atención- las chicas y yo decidimos que era hora de de lucir nuestros atuendos, nos dirigimos a guardar nuestros abrigos y cuando volvimos nuestros amigos se quedaron boquiabiertos (ahora si que Darien estaba atónito mirándome), todo el camino que tardamos en llegar hasta donde ellos se encontraban (que era prácticamente al otro lado del salón) todos se volteaban a vernos- no quiero ser presumida, pero en verdad nos esmeramos mucho en elegir los vestidos más espectacularmente hermosos como decía Mina. Déjenme que les diga cómo iba vestida cada una y me darán la razón.

Humm veamos por quién empiezo, por educación no puedo comenzar conmigo jaja así que partamos con Amy, quien tenía el cabello hasta los hombros lo llevaba liso y suelto, su vestido llegaba 5 centímetros arriba de la rodilla, era strapless de satín en color azul brillante, sobre este tenía un tul negro con bordados de flores muy pequeñas en la parte de abajo del vestido y que disminuían hacia arriba, el tul se amarraba al cuello por lo que dejaba la espalda descubierta, bajo el busto llevaba una grueso lazo de satín negro; unos aretes colgantes con una oscura piedra redonda y plata alrededor y un brazalete negro en la mano izquierda.

Ray llevaba el cabello liso y suelto con la partidura hacia un lado; su vestido era negro de satín, muy ceñido al cuerpo, le quedaba 10 centímetro arriba de la rodilla y tenía un gran corte sobre la pierna derecha (realmente muy sexy); el vestido tenía un enorme adoro, una gran flor blanca con detalles negros sobre el busto en el lado derecho, además unas hojas blancas salían desde la flor hacia abajo hasta llegar al corte sobre la pierna, hacia arriba pasando sobre el hombro y hacia al lado izquierdo abarcando justo todo el busto; en cuanto a los accesorios sólo bastó con la gran pulsera plateada que tenía en la mano derecha.

Lita llevaba el cabello igual que Ray, los ojos delineados con negro, unas delgadas pulseras en la mano derecha y unos aretes largos, tenían una piedra redonda muy oscura con borde blanco y unos flequillos colgando también en color blanco; su vestido era muy corto de color violeta con un brillo muy especial, te daba la impresión que tenía cientos de destellos dorados muy sutiles, el vestido era strapless, pero al final quedaba sujeto al cuello por un collar con incrustaciones de piedras en el mismo tono violeta el cual se unía al vestido por un broche redondo con adornos incrustados del mismo diseño.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 12:20 am

Mina, realmente no bromeaba cuando dijo que se vería espectacular, tomo su cabello en una cola alta y lo onduló, ella se dedicó más al maquillaje que el resto de nosotras, parecía una muñeca con la piel blanquísima y lo labios color carmín; su vestido era tan corto como el de Lita, en satín de color negro tenía un gran escote sostenido apenas por unos finos pabilos, la tela estaba recogida desde el abdomen hacia los costados, justo donde terminaban las incrustaciones de lentejuelas y mostacillas blancas que cubría desde la altura del ombligo hacia arriba, abarcando todo el busto. Ella si que no se quedó atrás en accesorios, sus aretes eran grandes colgantes con pequeñas piedras de color blanco y negro, daban la cesación de una mini lámpara antigua y claro el brazalete que todas llevábamos, lo tenía en la muñeca izquierda y era de plata.

Y por último (pero no menos importante), la princesita de la fiesta, YO, no se rían recuerden que no fui yo a quien se le ocurrió ese nombre. Yo dejé mi cabello suelto con la partidura a un lado y ondulado como lo usaba; veamos, mis accesorios consistían en unos aretes de piedra redonda del color del vestido y no muy largos y digamos que me entusiasme un poco con las pulseras, tenía 3 en mi muñeca izquierda, la primera era de plata, la segunda era color caramelo y la tercera era plateada como la de Ray. Mi vestido era de satín morado, debo decir que no me quedé atrás en cuanto a lo corto y escotado (aun en esto último nadie le ganó a Mina), tenía unos finos pabilos que se cruzaban en la espalda y abajo del busto un detalle en plateado, una franja con pequeñas perlitas arriba y abajo del mismo tono del vestido. Las chicas decían que me veía “angelicalmente sexy” jaja una expresión bastante particular, pero me gustó mucho. Díganme ahora si no parecíamos unas TOP MODELS.

La fiesta estaba bastante entretenida, habían pasado casi dos horas desde que llegamos, estuvimos conversando, comimos unos canapés raros que sabían bastante bien y bebimos champagne en honor a la celebración que acontecía. Continuando con mi nada de humilde sinceridad, hasta el momento éramos el centro de atención, no sólo teníamos el grupo más grande, sino que ya saben (lucíamos magníficos), cuando las chicas trataban de acercarse a nuestros amigos las mirábamos de tal forma que las obligábamos a alejarse y para qué decir la cara que ponían nuestros galanes cuando algún chico se atrevía si quiera a mirarnos o hacernos una seña para bailar, en seguida lo fulminaban con la mirada y nos tomaban por la cintura o por los hombros. Al parecer el objetivo de la fiesta no iba con nosotros, recuerden que era para conocer gente de distintas carreras, nosotros ya teníamos nuestro grupo y no nos interesaba lo demás, sí eventualmente se integraba alguien más bienvenido sea, pero nosotros no iríamos a buscar candidatos. Incluso a la hora de bailar lo hacíamos todos juntos, formamos un círculo en una esquina de la pista y ahí bailamos los ocho, además para ponernos en parejas nos faltarían dos chicos y muy pronto nos faltaría un tercero.

Así es alguien llegó a quitarnos uno de nuestros integrantes masculinos, ¿no adivinan a quién? Les doy 5 segundos para pensar:
5
4
3
2
1

Muy bien les contaré rápidamente cómo sucedió todo, llevábamos un buen rato bailando…

-Serena: Chicaaaaaas, tanto bailar ya me dio sed, ¿alguien me acompaña por un refresco?

-Mina: Hay Serena, no puedo parar, la música me envuelve- no dejó de bailar ni para responderme

-Amy: Espera un momento, dos canciones más y te acompaño

Lita y Ray ni se molestaron en responder, por lo que me dirigía a la mesa de bocadillos cuando alguien me tomó por el brazo.

-Darien: No deberías andar sola por aquí, hay muchos esperando al acecho

-Serena: Lo mismo digo, hay muchas esperando un baile con alguno de ustedes- ambos sonreímos

-Darien: Vamos, te acompaño, yo también quiero beber algo

Cuando estábamos en la mesa con los vasos en la mano…

-Darien: Y dime Serena, ¿qué te ha parecido la fiesta hasta ahora?

-Serena: Excelente, debo admitir que tenía mis dudas al respecto, pero en verdad me he divertido mucho

-Darien: Ya ves que no era para hacer tanto escándalo, princesa
No alcancé a responder lo último, ya que en el segundo exacto que Darien terminó de hablar alguien le tapó los ojos por detrás, lo cual me desconcertó un poco.

-Señor Chiba, veamos si adivinas quién soy- le murmuró al oído, pero de todas formas pude escucharla

-Darien: mmm veamos- decía mientras tocaba las manos que cubrían sus ojos

-Te daré un premio si aciertas-volvió a susurrar

-Darien: No es necesario que me des un premio Hina- sonrío mientras se quitaba las manos de su rostro

Mientras yo estaba parada ahí en frente, preguntándome lo mismo que ustedes en este momento, ¿quién demonios es Hina y por qué se acercó con tanta confianza a Darien?

-Hina: Discúlpame cielo, no pude llegar antes- dijo previo a darle un minúsculo beso en los labios

Por alguna razón me encontraba atónita ante la situación, que ya estaba más que evidenciada, pero no me convencería hasta que lo escuchara de su propia boca, esa boca que al parecer tenía dueña.

-Darien: No te preocupes, me avisaste que tardarías- parece que de pronto reaccionó recordando mi ignorada presencia- mira te presento a Serena, una amiga de la Universidad, Serena ella es Hina

-Hina- Su novia- recalcó mientras me daba la mano- mucho gusto Serena
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 12:21 am

Les ha pasado que están en la compu haciendo muchas cosas y este deja de funcionar, tal vez por una sobrecarga de información, se paraliza por completo y ustedes lo único que quieren es que reaccione lo más rápido posible, pues en ese instante mi maldito cerebro colapsó de información y estaba igual o peor que la computadora, logré recuperarme del shock en el que caí, por suerte sólo fueron un par de segundos, aun que yo sentí mucho más que eso, me solté de la mano y dije con una linda sonrisa:

-Serena: Muchos gusto Hina

Me miró de arriba abajo como examinándome

-Hina: Vaya Serena, que lindo vestido te ves muy bien

-Serena: Muchas gracias, tu no te quedas atrás- le respondí mirándola fríamente

La verdad es que sí se veía bien, pero nunca como nosotras ja! Supongo que algunas de ustedes quieren saber que traía puesto, pues para no dejarlas con las duda haremos una breve descripción (no malgastaremos tiempo hablamos de su ropa). Hina tenía un vestido strapless color gris hasta la rodilla, la tela estaba recogida en la parte del busto y tenía un lazo negro en la cintura, llevaba unas sandalias también con lazos negros; el cabello castaño en un moño bastante simple y unos aretes colgantes muy delgados. Lo admito se veía bien y era linda, de hecho en ese momento no sabía ni entendía por qué me molestó tanto su presencia (o mejor dicho su existencia), pero lo atribuí a mi característico celo hacia mis amigos.

-Darien: ¿Te ocurre algo Serena?- parece haber notado mi cambio de actitud- te pusiste muy seria

-Serena: Para nada Darien, sólo pensaba, ¿acaso no piensas presentarle tu novia al resto del grupo?

-Hina: Son tus nuevos amigos de los que me hablaste verdad, los 2 chicos y las niñas de primero- esto último lo dijo en tono muy despectivo que paso desapercibido para mí, al parecer para su noviecito sí

-Darien: Exacto, ellos mismos son, vamos para que los conozcas
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Miér Ago 26, 2009 12:24 am

Bueno niñas, espero que les haya gustado y sí no es así díganmelo de todas maneras, como anexo les pongo la foto de cada vestuario (por eso este capítulo tiene mucha dedicación y va con mucho cariño), están por orden de aparición para que no se confundan y por cierto les busque las modelos muy parecidas a los personajes, para que vean cuanto me preocupé jaja bueno excepto Amy (no había ninguna con el pelo azul, así lo cambiamos por castaño).

Me dejo de dar la lata, hasta el próximo cap, “Revelaciones”

Spoiler:
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Seiya-Moon Miér Ago 26, 2009 1:10 am

AHHH ESA HINA,..... pero bueno yo quiero ver como serena conquista a darien ejjeje como empieza todo tengo curiosidad..
como se atreve decir q ellas son una niñas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Miér Ago 26, 2009 3:51 pm

vengo leyendo tu fic y la verdad esta muy bueno, ya quiero que darien deje a hina por serena
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Miér Ago 26, 2009 6:25 pm

relei el kapi y sigo pensando k esta buenisimo de vdd no puedo dejar de leer el fik kkero k me ise adikta jajajajaja pero esperare asta k subas el siguiente pero no te apoveches bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Jue Ago 27, 2009 11:13 pm

Hola tu fan fic, lo veo muy dedicado y guardando los detalles, jajaja el refran de Mina, wow tomarse tiempo `para buscar los vestidos la forma en que los describes muy bien!!!! te quedo muy lindo. espero que actualices pronto, ah por cierto, solo algo... Te puedes Deshacer de Hino? jejeje..... Y si no, pueden aparecer los Three Ligth? jaja
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:27 pm

Michelle_Chiba escribió:
Hola tu fan fic, lo veo muy dedicado y guardando los detalles, jajaja el refran de Mina, wow tomarse tiempo `para buscar los vestidos la forma en que los describes muy bien!!!! te quedo muy lindo. espero que actualices pronto, ah por cierto, solo algo... Te puedes Deshacer de Hino? jejeje..... Y si no, pueden aparecer los Three Ligth? jaja

(ahhh) :shock: Wow !! en verdad me sorprendiste Michelle, captaste todo lo que hecho con mi fic,
en verdad le cuido cada detalle, de heco lo leo y releo y lo reviso 4 veces antes de subirlo (si se me pasa un detallito es por que a las 2 am ya no leo bien xD)

En verdad gracias por apreciar lo que hago con tanto cariño, respecto a tus preguntas, no te preocupes por la primera no será nada facil, pero si Serena no puede tiene los planes de Mina :P
y con los Three Light aun no se tengo mis ideas, pero nada claro

Muchos Saludos a todas y como yo no me aguanto aqui esta la primera parte del capitulo 4, loe scribi apenas anoche ;)
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:50 pm

Chicas, gracias por los comentarios del capítulo anterior, sé que no paro de agradecer, pero en verdad sus palabras me motivan. Me di cuenta que a todas les shokió el hecho de que Darien tenga novia (están igualitas que Serena), pues las que vieron el Live Action recordarán que Hina es la novia de él, digamos que sólo saqué el nombre, por que aquí no dejará el camino libre tan fácilmente (eso ya fue un adelanto), espero que disfruten este nuevo capítulo.

Cariños a todas!!


Cap. 4: “Revelaciones”


¿Se los dije o no se los dije? No se puede confiar en los hombres, para qué tantas miraditas y comentarios al aire (aquí entre nos sabemos que eso significa algo, no por nada existe la intuición femenina), cuando un tipo se comporta así es porque quiere llamar la atención, sea en serio o por subirse el ego. Ahora dígname ustedes, queridas mías, ¡¡ ¿para qué llamar la atención, si tiene novia?!! No me malinterpreten, ya sé que muchas de ustedes (si no todas) están pensando: “Serena está celosa, porque le gusta Darien”, pues desde ya les digo que se olviden de eso, sí ya sé que al principio me ponía nerviosa y me sonrojaba por nada, pero eso fue… fue…fue… bueno no sé bien que fue, pero ya fue jaja.

Evaluemos, él era bastante guapo (hasta podríamos decir que todo un bombón), era muy caballero (cuando no me molestaba), tenía una personalidad bastante encantadora y era todo un galán cuando quería.
Resultado del análisis: Considerando las variables, en especial las dos últimas, he llegado a la siguiente conclusión: “Darien se cree, bueno es, todo un Don Juan”

Tal vez por eso siempre termino peleando con él, quizás muy en el fondo yo sabía que era, exactamente, la clase de personas que más me desagradan. Sí, eso debe ser, no es que me molestara que Hina fuera su novia, sino el hecho de que lo ocultara. ¿Por qué no lo dijo antes? ¿Por qué nunca la mencionó?

Mi protesta interna fue interrumpida cuando llegamos junto al resto de mis amigos. Por lo que alcancé a notar justo unos pasos antes, Lita advirtió nuestra presencia y le dio un codazo a Mina, quien en cuanto me tuvo cerca me dijo:

-Mina: Oye Serena, ¿Quién esa tipa colgada del brazo de Darien?

-Serena: (ya que Darien no procedía fui yo quien hizo las respectivas presentaciones)
Chicos, ella es Hina, la novia de Darien- dije en un tono muy calmado y con una sonrisa muy amable, no había porque hacerlo de otro modo

Su novia!! Gritaron las chicas, mis amigas como siempre no pudieron disimular su sorpresa, excepto Amy quien ni siquiera pestañó ante la noticia.

-Serena: Ellas son Amy, Lita, Mina y Ray y ellos Andrew y Haruka- dije señalando a cada uno de ellos

-Hina: Hola, es un placer conocerlos a todos- parecía ser bastante amable… hasta ahora

-Lita: Ho…hola, mucho gusto- aún estaba impresionada

-Ray: Es un placer conocerte

-Mina: Así que la novia de Darien… (Estaba apunto de hacer uno de sus comentarios, pero esta vez Andrew se le adelantó)

-Andrew: Vaya Darien, que calladito te lo tenía- esto causó una expresión de molestia en Hina, pero no tardo en hacerla desaparecer de su rostro y volver con su sonrisa

-Haruka: jaja tienes razón Andrew, mucho gusto Hina

-Amy: Hola Hina, que bueno conocerte, Darien me había platicado algo sobre ti.

-Hina: ¿En verdad?, también es bueno conocerlos a todos, Darien también mencionó algo de sus nuevos amigos, pero- hizo una pausa y observó detenidamente a cada una de nosotras cinco- mi cielo- dijo esta vez mirando a su novio- no me digas que estas son las niñitas de primero que mencionaste

“Niñitas”, Mina y Ray dejaron escapar un murmullo de molestia ante tal comentario, ellas no se consideraban para nada unas “niñitas”, en verdad ninguna lo era y esa noche mucho menos lucíamos como tal.

-Darien: (un poco sonrojado por toda la situación) pues sí, ellas son las chicas de las que te hablé

-Ray: Dime Hina, ¿cuánto tiempo llevan tú y Darien de novios?

-Hina: Vamos a cumplir 4 años

-Todos: 4 años!!!

Todos quedamos sorprendidos, en verdad llevaban mucho tiempo y que les quede claro, las chicas estaban igual que yo de desconcertadas. Piensen lo siguiente, hace un mes y medio, más o menos, que conocimos a Darien y nunca mencionó ni en un suspiro a su querida novia, ¿no se les hace raro?

La pobre de Mina ya no aguantaba más tenía que decir algo, se le notaba en la cara.

-Mina: Y dime- mirando a Hina con actitud de interrogatorio- ¿cómo se conocieron?

-Hina: Nos conocimos en la Universidad

-Serena: Entonces ¿tú también estudias en Silver Moon?

-Hina: Estudiaba

-Andrew: ¿Estudiabas?

-Haruka: No me digas que abandonaste la carrera

Hina y Darien rieron y este último se dispuso a contestar

-Darien: Lo que pasa es que ella ya terminó la carrera

-Amy: Si mal no recuerdo, eres abogada, ¿verdad?

-Hina: Así es, estudié Derecho, en la misma Universidad que ustedes están ahora

-Lita: Esa carrera no es de cinco años- dijo pensativa

-Mina: Igual que Medicina- parecía estar sacando una gran conclusión, cuando dijo- si Darien está en último año y tú ya saliste, entonces…

-Ray: Es mayor que él- exclamó

-Hina: Por dos años- se sonrojó al responder, pero se recuperó diciendo- es que MI Darien prefiere las mujeres maduras
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Jue Ago 27, 2009 11:54 pm

Las chicas y yo nos miramos entre nosotras, creo que las cinco, sin excepción, pensamos lo mismo en ese momento: “A que se refería con eso de mujeres maduras, ¿acaso nos dijo infantiles?” No nos crean paranoicas, en verdad ella hacía sus comentarios con un tono muy despectivo, lógicamente los hombres no percibieron nada de esto.

La conversación siguió enfocada a la Universidad y a lo que estudiaba cada uno, noté que a mi vaso le faltaba algo- su contenido- así que fui por otro refresco, me fui sin que nadie lo notará, cuando llegué a la mesa donde estaban las bebidas vi unas copas largas con lo que parecía limonada (por algo tenía una rodaja de limón adornando el vaso, supuse), que sorpresa al beber, eso no era para nada limonada- yo no era muy amiga de los tragos, si había probado algunos, pero no me llamaban la atención, tal vez porque no había probado este jaja. Me entusiasmé con una segunda copa y comencé a sentir mi rostro acalorado, por lo que decidí caminar por el castillo para despejarme un poco (no crean que estaba ebria con 2 copas, digamos que me mareé un poquito), recorrí el contorno de la pista y vi a lo lejos a mis amigos bailando, mmm si mi vista no me falló en ese momento creo que vi a Ray bailando con un chico castaño, Lita estaba con Andrew, Haruka con Amy, Darien con su novia (obvio) y Mina andaba por todos lados sacando fotos con su cámara digital, creo que la vi acosando al cantante de la banda que tocó hace un rato. Decidí continuar mi excursión por un gran umbral que daba hacía un enorme y hermoso jardín; si el castillo era de ensueño, lleno de ventanales, cuadros y lámparas antiguas por doquier, el jardín era un paraíso, altísimas enredaderas que protegían esta maravilla del mundo exterior, rosales de todos los colores cubrían el lugar dejando uno que otro sendero entre ellos, caminé entre estos sintiendo el aroma de cada uno (fue casi como un paseo por una perfumería), observé a lo lejos el resto del lugar buscando más flores, pero sólo habían rosas amarillas, rosas, blancas, fucsias, rojas y, extrañamente, hasta azules; estas últimas llamaron mucho mi atención, nunca había visto un rosal de ellas- sólo un par sueltas en alguna florería- me senté en una banca que estaba entre el rosal color cielo y una hermosa fuente de la que brotaba agua cristalina desde un pequeño cántaro que era sostenido en el aire por una pareja que, abrazados con la mano libre, miraban al cielo.

Advertí la brillante luna llena que iluminaba el edén (no crean que siempre soy tan poética para describir las cosas, pero ese lugar inspiraba a cualquiera), como les decía me quedé con la vista en el cielo y ahí perdí la noción del tiempo, únicamente volví a la realidad cuando alguien susurró en mi oído.


_____________________________________________


Se han dado cuenta que no puedo estar mucho tiempo sin actualizar jajaj
Ahora quien creen que le susurró a Serena???
Qúe pasará después de la fiesta??
Con quién estaba bailando Ray???
Qué fotos habrá sacado Mina??? De eso no tengo idea aun jajaj JAJAJAJA
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Michelle_Chiba Vie Ago 28, 2009 12:39 am

-Tita- eres muy cruel, por que nos dejas con esa gran duda... Mmmm podria ser Nicolas para el caso de Ray, mmm Mina :roll: no tiene compostura jeje, pero podria ser... Algun Three Light? Mmmm y si quien susurro fue... Naaa no creo. Voy a esperar que me saques de dudas jajaja....

Solo te pido:
Porque SÁCAME DE DUDAS Porque

NO APOYO LA VIOLENCIA PERO ACTUALIZA, O SI NO: enojado enojado enojado enojado
Michelle_Chiba
Michelle_Chiba
Sailor Venus
Sailor Venus

Cantidad de envíos : 765
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Localización : Tegucigalpa, Honduras

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Vie Ago 28, 2009 4:11 pm

te lo repito puede k rey alla bailado kon taiki mina le aya sakado fotos a yaten y el k le susurro a sere puede ser seiya
si no es asi dimelo
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por serenity2202 Vie Ago 28, 2009 5:42 pm

tita que mala como me dejas con la duda, ademas serena siempre tiene que confundis los tragos con los jugos para quedar medio tomada??????????????????????
serenity2202
serenity2202
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 1656
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 11:36 am

Chicaaas como he dicho otras veces, no me gusta actualizar en fin de semana, por que anda muy lento el foro,
pero como ven no me aguante (que comun en mi) asi que les dejo una parte mientras jaja


Advertí la brillante luna llena que iluminaba el edén (no crean que siempre soy tan poética para describir las cosas, pero ese lugar inspiraba a cualquiera), como les decía me quedé con la vista en el cielo y ahí perdí la noción del tiempo, únicamente volví a la realidad cuando alguien susurró en mi oído.

En verdad parece que vives ahí, me volteé a ver al dueño de aquella extraña frase y quedé a 2 centímetros del rostro de Darien, él sonrío y como si hubiera adivinado mi confusión ante lo que me dijo, explicó…

-Con razón Ray dice que vives en la Luna, en verdad parece que vives ahí

-Me encanta admirarla, me tranquiliza

-Yo diría que te hipnotiza

Sólo sonreí pues tenía razón

-¿Ya viste la hora?

Saqué mi celular de la pequeña cartera y vi que eran las 5:30 am (además que tenía 7 llamadas perdidas de la chicas, en especial de Ray, apuesto que iba a matarme)

-¡¡¡Es tardísimo!!!- exclamé- ¿ya acabó la fiesta?

-Queda muy poca gente, hace rato te estamos buscando para irnos

-Entonces vamos- dije mientras me levantaba- no se vaya a poner celosa tu novia- dije mirándolo a los ojos, me dispuse a dar la vuelta para caminar, pero el jaló de mi brazo dejándome sentada otra vez junto a él.

-Ella se fue hace rato, tiene muchas cosas que hacer, sólo podía venir por un par de horas

Me quedé en silencio durante un momento, la curiosidad me estaba matando tenía que preguntar por qué no la mencionó antes, pero no estaba segura de hacerlo.

-Te molesta, ¿verdad?

-¿He? ¿Qué cosa? ¿Por qué habría de molestarme algo?

-Te molesta que tuviera novia- dijo mirándome fijamente

-No tendría porqué

-Pero así es

-Y si así fuera, no tiene porqué importarte- me levanté de la banca, su interrogatorio me estaba incomodando

-Serena, hay algo que debes saber- se levantó dándome la espalda y se volteo para decir- mi relación con Hina no es un simple noviazgo

Yo no entendía el fin de esto, por lo que interrumpí- ¿Ahora piensas decirme que estás comprometido?- dije en un tono muy molesto y cortante

-¿Qué pensarías si así fuera?- nunca lo vi tan serio

-Si es así, entonces, felicidades- dije sarcásticamente

-No es lo que imaginas, mi relación con Hina es más… cómo llamarlo…- se quedó pensativo un momento- fue un “trato”

-¿A qué te refieres con un trato?

-Es complejo de explicar, pero en simples palabras es un trato. A ella se le ocurrió que, ya que los 2 estamos solos en esta ciudad, sería bueno hacernos compañía y apoyarnos, en ese momento yo accedí, pero el trato se acaba cuando alguno de los dos encuentre a alguien con quien quiera estar y…

En ese momento sonó su celular, era Ray, de seguro estaba molesta y si no le contestábamos sería peor.

-Darien: Hola Ray…. Sí ya la encontré… ya lo sé… en seguida vamos para allá...Adiós

-Está furiosa, ¿verdad?

-Creo que esa palabra queda chica. Dijo mientras miraba su celular con una expresión de miedo

-Es mejor que nos vayamos

-Antes quiero decirte 2 cosas- se paró justo en frente de mí, me miró como si quisiera hipnotizarme

-¿Qué cosa?- dije desconcertada

-Creo que le diré a Hina que el trato terminó- dijo en tono pícaro, acompañado de una sonrisa de igual carácter

Sí ya estaba atónita por todo lo que había oído esa noche, ahora me encontraba oficialmente en estado de shock, no entendía o mejor dicho no lograba asimilar sus palabras, era demasiada información de una sola vez, como pude tomé aire y susurré:

-Y la segunda- dije muy bajito, sin desconectar nuestras miradas

-Lo de princesa no es sólo por lo caprichosa. ¿Nos vamos?- Me ofreció su brazo para caminar, como si su objetivo hubiera sido dejarme imposibilitada a reaccionar

Con estas “2 cosas” terminó de hundirme, sí de hundirme en un mar de confusión. La noche había estado llena de sorpresas y para coronarla estuvo Darien con sus revelaciones. Cómo era posible que su noviazgo fuera un “acuerdo de compañía”, porque eso es lo que yo entendí (si es que entendí algo de lo acaba de pasar) y a que viene esa frase de que quiere terminar su trato, por qué decírmelo de esa forma, acaso será que… no puede ser… pero si es así tendría lógica su comportamiento. Hay, Serena, creo que estas pensando demasiadas cosas sin sentido, definitivamente, este análisis ya fracasó.
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 11:37 am

Llegamos en silencio hasta donde estaban los demás, Amy estaba dentro del auto con Andrew, mientras Lita, Mina, Ray y Haruka nos esperaban junto al auto Darien.

-Ray: Vaya hasta que te dignas a aparecer- estaba enojadísima, pero lo extraño era que sólo su tono de voz era molesto, su rostro mostraba una actitud totalmente distinta

-Mina: Te perdiste bastante tiempo Serenita, ¿acaso estabas con alguien?- dijo en su característico tonito pícaro

Ante las expectantes miradas de todos mis amigos me limite a decir- estaba en el jardín

-Haruka: ¿En el jardín? ¿Y que hacías sola en el jardín?

-Darien: Estaba hipnotizada por la luna llena

-Ray: Con razón tardó tanto, pierde la noción del tiempo cuando hace eso

-Darien: Sí me pude percatar de eso

Mientras ellos opinaban sobre mí yo permanecía en total silencio, me acerqué a la puerta del auto en señal de querer irme ya.

-Lita: Chicos, ¿podemos irnos ahora? Ya no aguanto estos zapatos- dijo con cara de afligida

-Haruka: Jajaja, claro ya estamos todos así que vámonos- le abrió la puerta para que subiera

-Darien: Bueno señoritas es hora de irnos, fue una larga noche

-Mina: Ni que lo digas, verdad Ray

Ray se sonrojó leventemente ante el comentario de Mina, no le presté mayor atención, ya que mi cabecita seguía intentado procesar; ahora sería un buen momento para comparar mi cerebro con la computadora, ¿por qué no podía simplemente reiniciarlo? Tan sumergida en mis pensamientos iba que no me di cuenta cuando llegamos a casa de Lita, antes de salir dejamos todo listo para dormir ahí, era la mejor decisión así no molestaríamos a nadie llegando casi a las 7 am. Nos despedimos de los chicos y subimos al departamento de mi querida amiga, me puse el pijama, me acosté y esa noche no supe más del mundo (por cierto ya estaba amaneciendo).

Las risas y gritos de ciertas personas me obligaron a levantarme, para mi sorpresa yo era la única que no estaba en pié, ¿qué acaso ellas no estuvieron en la misma fiesta que yo y llegamos a la misma hora? Las vi a todas reunidas en el sofá.

-¿Qué hacen levantadas tan temprano?- dije en medio de un bostezo

-Lita: Buenos días dormilona

-Mina: Son la una de la tarde, bella durmiente

-Ray: Jaja no tiene mucho de bella en este momento, hazte un café y acércate

-Amy: Estamos viendo las fotos de anoche

En efecto, Ray tenía razón, ni comparada a como lucía anoche, tenía los ojos rojos y medio cerrados (aún tenía sueño) y mi cabello era desastre. Fui al baño y me lavé la cara al menos ahora podía abrir los ojos por completo jaja, me dirigí a la cocina y me serví un café extra grande y luego fui al sofá con las chicas, estábamos las cinco en pijama alrededor del notebook de Lita.

-Serena: Oigan insisto en que es temprano, después de una fiesta siempre me levanto a las dos o tres de la tarde (eso era completamente cierto). Mina, me extraña, tú eres igual

-Mina: Serena eso se hace cuando estás en tu casa con tus papás, no cuando estas con tus amigas y debes comentar todo lo que pasó anche

-Amy: Es cierto, además tú más que nadie debería estar interesada en enterarse de todo lo que pasó

-Ray: Sí, tú fuiste la perdida

-Serena: Yo no me perdí, sólo salí a tomar aire y se me fue la hora

-Lita: En todo caso la que se debió haber perdido es otra- dijo mirando a Ray

-Serena: Bueno, bueno, a ver desde anoche andan con comentarios para Ray, ya empiecen con los chismes y díganme qué pasó

-Mina: Lo que pasa es que Ray- hizo una pausa mientras la miraba, haciendo que su cara se encendiera cada vez más- parece que sí encontró a un príncipe anoche- reía hasta le llegó un cojín en plena cara

-Lita: Vamos Ray, no te enojes, tu misma nos dijiste que te gusto ese chico

-Serena: A ver, pongan STOP por un momento. ¿Ray estuvo con un chico? ¿No era uno castaño de cabello largo o sí?

-Ray: ¿Me viste con Neflyte?- me miró sorprendida

-Serena: Lo que pasa es di una vuelta por la pista y las vi bailando

-Ray: Bueno lo que pasó fue…

Flash Back

-Sería posible que esta belleza me hiciera el honor de bailar conmigo

-Cla… claro, (pero que chico tan apuesto)

-Oye lindura, ¿me dirías tu nombre?

-Me llamo Ray y tú

-Neflyte, es un placer conocerte. Dime vas en la Universidad Silver Moon

-Así es, estoy en primer año, tú también estudias ahí

-No, yo sólo estoy aquí porque un amigo me invitó

-Creí que la fiesta era sólo para los alumnos de la universidad

-Ya vez que no, debo admitir que no estaba muy entusiasmado con venir, pero ahora me alegro de haberlo hecho

-¿En serio?- le dije un poco nerviosa y totalmente sonrojada por su comentario

-Ray, no quieres ir a beber algo

-Claro, vamos

Nos acercamos a la mesa de bebidas y me pasó un vaso, poniendo su bazo alrededor de mi cintura y diciendo en mi oído:

-Aquí tiene preciosa

-Que caballero eres Neflyte

-Es lo que se merece una dama como tú

-Gracias- tantos halagos me tenían inquieta así que cambie el tema- dime ¿qué haces, estudias, trabajas?

-Estudio Ingeniería en la Universidad de Tokio

-¿Y es muy complicada esa carrera?

-A veces y ¿qué estudia una lindura cómo tú?

-¿Yo? Pues…bueno yo estudio Administración de Empresas

-Es una excelente carrera, pero sabes hay un detalle que me interesa mucho de ti y aún no me lo dices

-No me lo has preguntado

-Jaja, tienes razón, ¿tienes novio?

-No, estoy totalmente soltera (lo admito ese comentario tenía una intención de fondo)

-Que interesante

En ese momento un chico que estaba a unos metros le hizo un gesto indicando que se iban.

-Lo siento linda pero debo irme- dijo mientras tomaba mi mano

-En verdad es una lástima, no puedes quedarte un rato más (no puedo creer que lo haya dicho eso)

-Tenemos un compromiso temprano, pero podrías darme tu celular y te llamo mañana, te parece

-Está bien, pero no vayas a dejarme esperando- dije haciendo un puchero y mirándolo coqueta

-Jamás haría eso contigo, toma- me dio su teléfono para que anotara mi número

-Listo, estaré esperando tu llamada

-Y yo estaré pensando en ti Linda Ray- se acercó con toda la intención de darme un beso, pero como si quisiera jugar con mis emociones, en el último segundo se desvió a pocos milímetros de mi boca dándome un tierno beso en la mejilla
Fin del Flash Back


Última edición por -Tita- el Sáb Ago 29, 2009 11:40 am, editado 1 vez
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por -Tita- Sáb Ago 29, 2009 11:38 am

JAJAJAJA diganme quien no comenta los chismes al otro dia de una fiesta???
jaja eso es solo una parte, aun faltan cosas por comentar

hasta pronto ...
-Tita-
-Tita-
Sailor Chibi-Moon
Sailor Chibi-Moon

Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Localización : The Moon

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por sailor-saturno Sáb Ago 29, 2009 11:44 am

te kedo estupendo pero kreo k me ekivok pero no importa mejor pensar k esperar bueno bye
sailor-saturno
sailor-saturno
Sailors Iners
Sailors Iners

Cantidad de envíos : 2373
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 12:01 pm

jajajaj buenisimo.. tipico.. siempre hacemos eso al dia siguiente jajajajaj....

ey quiero mas tita jejeje quiero mas mas mas
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Seiya-Moon Sáb Ago 29, 2009 12:02 pm

ayy darien pq no eres mas claro y no le dices q te gusta serena, por diossss esas indirectas bien directas me matan y me marean jajaja
Seiya-Moon
Seiya-Moon
Sailor Mars
Sailor Mars

Cantidad de envíos : 372
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Localización : argentina-rosario

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por princess valeisbel. Sáb Ago 29, 2009 1:15 pm

Seiya-Moon escribió:ayy darien pq no eres mas claro y no le dices q te gusta serena, por diossss esas indirectas bien directas me matan y me marean jajaja

es cierto seiya-moon por que tanto misterio?? yo quiero saber que mas deben comentar las chicas!!!!!!!!! amiga me encanta tu historia de verdad es super buena!!!! cuidate mucho y continua asi!!! besos!!
princess valeisbel.
princess valeisbel.
Sailor Mercury
Sailor Mercury

Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Localización : venezuela.

Volver arriba Ir abajo

¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE? - Página 2 Empty Re: ¿HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.